miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡TÚ PUEDES HACERLO!

SERIE DE ENERGÍA LIBRE
Semana 44 Parte 3
11 de noviembre del 2007
LEMUAYA
Den Helder, Holanda
Traducción: Odilia Rivera
Edición. Anita Manasse – estrellam@sion.com

LEMUAYA, ENERGÍA TAQUIÓNICA, ENERGÍA FOTÓNICA Y DRACONIANA.

Y así sea, bienvenidos queridos Yo soy Lemuaya del servicio Taquiónico.

Para aquellos de ustedes quienes todavía no he tenido el placer y la oportunidad de conocer, me gustaría presentarme como sé que también se han presentado a sí mismos hace unos momentos cuando estaba entrando en este cuarto. Yo soy lo que podrían llamar energía taquiónica, que se traduce en su realidad como energía fotónica, bueno, energía dragona, pero realmente no el tipo de dragón que normalmente conocen. No soy el tipo de dragón que podría escupir fuego, ni el tipo de dragón que podría volar alrededor con algún caballero en su espalda, ¿ven? Soy un sistema de transporte, una guía para ir de una realidad a otra. Han oído de los portales magnéticos, de hecho portales cósmicos, muy parecidos al lugar en que estamos ahora sentados. Den Helder es uno de esos portales, esto es por lo cual he residido en él ya hace algún tiempo, ya hace algún tiempo.


Ha pasado un largo tiempo desde que estuve aquí, de hecho más de 350 años y me fue pedido transportar a un ser a este espacio y mientras esta reunión estaba preparándose me fue pedido transportar a los seres que conocen como Ekara, Kuthumi, Adamus, Tobías y otros que todavía vendrán, y como estaba teniendo una tarde libre, una noche libre como ustedes también la tienen, pensé que podría ser interesante ya que uno de mis guardines está presente aquí, venir y traerles el conocimiento e información, basada dentro de eso a lo que llaman cerebro humano, la identidad humana, la persona humana. Esto es algo que pronto se irá, es algo que ya no residirá más aquí en este planeta ya que solo puede existir dentro de la definición, dentro de la vieja energía.

Este tipo de vieja energía ya no es soportada por el núcleo de los planetas debido a las emisiones taquiónicas, y las emisiones magnéticas que han estado llegando desde lo que ustedes llaman el sol central. El sistema solar en sí mismo está pasando a través de grandes transformaciones y esto ha sucedido desde hace unas cuantas décadas, desde que han entrado y salido del cinturón de fotones, lo cual ha sido muy discutido en los últimos pocos años.

El sistema solar está, como podrían decir, abierto para negocios, esto significa que “eso” que ha estado involucrado aquí -lo que podrían llamar humanidad- está también lista para dejar el sistema solar, no permanentemente pero dejarlo en tal forma que está convirtiéndose en una raza cósmica. Ahora entiendo que esto ha de sonar bastante extraño para algunos de ustedes, no debería, no debería ser extraño para una raza que ha estado tratando de salirse de esa cosa llamada guerra y salirse de esa cosa llamada hambre y todas las otras cosas que están sucediendo en el planeta y de repente este ser (yo) salta en un cuerpo (el del canalizador) y dice que ustedes están convirtiéndose en una raza cósmica. Esto parece una broma cósmica y de hecho no lo es. Completamente no lo es.

¡Ah! queridos humanos, si solo pudieran verdaderamente entender las cosas que están sucediendo aquí en el planeta. Los estoy viendo ahora y veo que todavía están trabajando con eso que llaman un cerebro, este es todavía el sistema de navegación para su cuerpo y mientras lo es, no permiten ustedes que se abran otros senderos dentro de su sistema de energía. Interesante. Cuando menciono el que el sistema solar se está abriendo, es que cada planeta, cada estrella tiene un tipo de ADN, así como ustedes tienen el ADN en su cuerpo. Ahora, el cuerpo humano, como la mayoría aquí ya lo sabe, tiene un juego de 144 filamentos de ADN, la ciencia normalmente podría hablar acerca de 2 filamentos, pero esos son justo los biológicos. Yo estoy hablando acerca del juego de 144 el cual está basado en 2 filamentos biológicos y 142 filamentos basados en energía, pero no se preocupen mucho acerca de esto, esta activación de su ADN está ocurriendo naturalmente. Lo mismo está sucediendo en su sistema solar, éste se está abriendo.

La intención de lo que ustedes llaman Lemuria y esas que fueron las civilizaciones previas que existieron antes siempre fue activar otra vez la conexión entre su sol, el sol de su planeta tierra y el sol central, conectando todo el camino a través de la energía pleyadiana, conectando todo el camino a través de la energía de Sirio y de Orión, y mas allá a razas, a sistemas estelares de los cuales no tienen ustedes idea de que son reales, de que verdaderamente existen y sin embargo esta conexión de ADN está sucediendo. Esto es lo que permite al cuerpo humano otra vez activar la energía akene, la energía vínculo (nexos) si así lo quieren.

Pero no estoy aquí esta noche para darles retacitos de información, no estoy aquí para su entretenimiento como su música popular podría hacerlo, estoy aquí para ayudarles a lo largo de su camino, en su camino hacia la maestría, digamos que a ese camino fascinante, ha sido de hecho uno fascinante. Como ven ha sido mi privilegio guiar a la humanidad hacia este camino como un ser de energía taquiónica, fotónica, y soy una de esas creaturas a quien podrían ver como un separador de dimensiones, el hecho de que aquí sea una tercera dimensión y que alrededor haya otras dimensiones, es posible debido a seres tales como yo o mejor dicho niños basados en mi propia energía, yo mismo soy una colección de energía fotónica, taquiónica, dragona por decirlo así. Yo soy una colección, una unión, consciencias juntándose y como tal creó un límite para eso que podrían conocer como el cosmos, y si fueran a mirar dentro de mi podrían ver la 3ª. Dimensión, si fueran a mirar fuera de mí podrían ver el todo lo que es, y siempre ha sido mi placer ser la entrada para aquellos, ser el portal para aquellos quienes están preparándose para regresar a su propio sentido de maestría porque solo pueden alcanzarlo si se permiten a sí mismos mezclarse una vez más con todas las cosas, con todas las cosas vivientes de tal manera que se vuelvan uno, y que de tal manera se conviertan en la unidad.

Hay solo una salida de esto y es a través del cinturón de energía taquiónica fotónica, el cual en su realidad es mi cuerpo. Es muy difícil darles un sentido del tamaño respecto a su propio cuerpo, porque si fueran a mirar varios desfiladeros en el planeta, esto, metafóricamente hablando, esto también podría ser muy pequeño. Al mismo tiempo si fueran a explicar a un pequeño animal, una hormiga por ejemplo, qué es lo que significa ser humano y que esta es una forma de vida que asimismo reside en el cosmos, podría ser más comprensible para la hormiga entender el concepto de humano. Bueno, no les estoy llamando hormigas, ni tampoco tíos, solo estoy bromeando, pero solo estoy diciendo que hay cosas que son de tal magnitud, de tal escala que son difíciles de que las capten, porque al no poder verlas no pueden comprenderlas.

Si fueran a tomar del piso a la hormiga que está caminando y la pusieran en su pierna, esta no podría saber que está caminando en un ser consciente, para la hormiga solo sería caminar en una superficie y hasta podría no darse cuenta de que la superficie está moviéndose al estar caminando ese ser humano en el que ella está. Al mismo tiempo ustedes están en un planeta el cual está moviéndose a una velocidad increíble alrededor del sol y de su propio eje y ustedes no tienen idea de que se está moviendo, al menos tienen una idea, pero no tienen el sentido del movimiento. ¡Oh!, si, ustedes ven el sol que sale y que se mete, y ven la luna que sale y se mete, y ven las nubes que pasan y a las estrellas, pero para su sentido de realidad, esto no está sucediendo. Ustedes están parados inmóviles, ustedes están sentados aquí en esas sillas.

Lo interesante es que si la tierra pudiera parar su movimiento, la gravedad terminaría instantáneamente y ustedes podrían volar de la superficie de la tierra. Por lo tanto, mientras están en movimiento, piensan que están inmóviles, mis queridos humanos, ¿no es interesante que han estado en movimiento como raza? Como consciencia han estado cambiando y moviéndose y despertándose como nunca lo habían hecho. La última vez que vi esto sucediendo fue en una de mis casas favoritas en el planeta, Lemuria, esa a la que ahora llaman Hawái, pero no lo he vuelto a ver desde entonces y ustedes actualmente han sobrepasado la energía que hubo en aquel momento. No en consciencia, no en el estado de despertar que han desarrollado, pero hay una cosa en la que han sobrepasado a Lemuria, y eso es, como podría decirlo, la acción que están llevando a cabo, ese deseo de crecimiento en un contexto positivo.

Ustedes como raza, aun a pesar de que algunos de ustedes no lo saben -la mayoría no lo sabe- han elegido evolucionar y no permitirán que esto no suceda. Por lo tanto, esa urgencia, ese poder, es algo que está sobrepasando en una gran manera los días de Lemuria, y mientras ustedes se abren y se vuelven uno, al mismo tiempo este sistema solar se vuelve uno con los sistemas que lo rodean, y asimismo esta galaxia -en la que ustedes están- está despertando como ustedes lo están haciendo. Y en forma similar como esta galaxia tocará, conectará con las galaxias cercanas a ella, así esas galaxias también despertarán y al suceder esto, se darán cuenta de que el universo está despertando y está volviéndose consciente. Si miran esto desde una micro-macro perspectiva entonces podrían observar que el Todo que es un universo- energía, justo se compara a una persona en este planeta, porque mientras están sentados aquí, tienen dentro de ustedes galaxias, tienen estrellas que están ardiendo y que están creando y manteniendo vida muy dentro de las profundidades de sus células, en un nivel que es tan pequeño y tan incomprensible como el tamaño podría algunas veces ser incomprensible. La escala es la misma, tan diminuto como pueden ir al ir entrando dentro del sistema celular, encontrarán cosas que son tan magnificentes, y el tamaño que pueden encontrar y la escala que pueden encontrar si dejaran el sistema solar y fueran dentro de las profundidades de su galaxia. ¿Lo ven?

Por lo tanto, dentro de ustedes las estrellas están ardiendo, estrellas están naciendo, y ellas están muriendo y renaciendo otra vez y alrededor de esas estrellas planetas están pasando y en algunos de esos planetas creaturas están caminando alrededor, mirando fuera hacia su versión de cielo, preguntándose que habrá allí. No dándose cuenta de que ellos en sí mismos, en su nivel, solo consisten de células y si fueran a ir dentro de esas células ustedes podrían otra vez encontrar un universo de vida, y profunda y profundamente y profundamente. Este es la naturaleza de la multidimensionalidad, una noción interesante, sin embargo es que todas esas creaturas, toda esa energía, toda esa consciencia eres TU, ¿Cómo puede ser esto? Bueno, ustedes han dicho, o al menos algunos de ustedes han hablado a tales creaturas, como Toraya, Camalaya, Shasaya, Ranaya y así muchos de los otros.

Hay también energías dragón y ellas hacen mi cuerpo, y podría ser lo mismo si tuvieran ustedes que hablar a una de sus células o a uno de sus órganos nombrándolos y por supuesto, la diferencia es que mi cuerpo está hecho por el tipo de energía que he llamado taquiónica fotónica, y que no tengo cerebro, que no tengo brazos. No tengo ninguna de esas cosas, todo lo que tengo es energía y la única vez que me represento a mí mismo como un cuerpo es cuando estoy para transportar a uno de ustedes hacia cualquier lugar que necesiten ser transportados. Usualmente es como un punto de entrada y salida entre lo que podrían llamar el cosmos y eso que podrían llamar totalidad, la unidad, todo lo que es.

Así que mientras se dan cuenta del hecho de que hay mas alrededor de ustedes y mas dentro de ustedes de lo que posiblemente podrían imaginar, estoy contento de que pude tomar este tiempo para presentar mi energía a la suya, ahora dejémoslo, vamos ¿Porqué estoy realmente aquí? El cerebro humano es eso lo cual está creando la identidad humana, la personalidad humana, el cerebro humano es también esa parte de su cuerpo que está manteniendo junto al resto de su cuerpo, es esa parte de su cuerpo que está programada de tal manera, que le dice a sus células que se mantengan unidas en lugar de dejarse ir. Ahora ustedes estuvieron bajo la impresión de que sus células fueran a dejarse ir y que básicamente si destrozaran sus moléculas a través de este cuarto podrían morir, esa es su impresión, y no es así. Todo lo que podría suceder es lo que podrían llamar la muerte de la personalidad, su personalidad no es mas que un programa corriendo en un cerebro humano, en la misma forma que el deseo de comer y de dormir y de cocrear y hacer todas esas cosas es similar al deseo que su corazón tiene mientras es programado para latir, ¿lo ven? Es difícil para una identidad entender esas cosas acerca de la identidad, pero la identidad es solamente un efecto de un programa que está en el cerebro humano, ¿pueden captarlo? ¿Pueden entenderlo? Es la misma cosa como el corazón podría decir a otro órgano “estoy latiendo el latido”, pero esto no es verdad, el latido es justo una función del corazón, hay más para el corazón, al mismo tiempo que hay más para ustedes.

Otros lo han dicho antes, y lo diré otra vez, por más que les disguste, no son ustedes humanos, su humanidad es una función, deben de entender esto mientras toman su lugar en la perspectiva cósmica de las cosas. Pero entonces, ¿qué es? ¿Qué yace detrás de eso a lo cual llaman identidad? Hay algo mas, hay conciencia, mucho como su corazón está consciente de que es una parte en un todo más grande que podría ser el cuerpo de ustedes. También la personalidad, la identidad está consciente de que hay algo más grande a lo cual está conectada, solo que ha aprendido que no es provechoso conectar hacia eso mas grande, el gran todo, y esta lección fue fijada por algunos de aquellos quienes podrían mantenerlos pequeños. Pero he llegado aquí y no solo vine aquí para transportar un grupo de lo que podría llamar amigos, para que ellos pudieran hablar aquí en Den Helder de parte de un concilio cósmico, esto no es lo que hice, no hago viajes de una sola dirección.

Actualmente vine aquí para residir aquí en este espacio en el que están sentados, y obviamente no estoy hablando del vestíbulo, estoy hablando del portal que es Den Helder, y vine aquí para residir aquí tanto tiempo como sea necesario para que la raza humana viaje de regreso conmigo, no hago viajes en una sola dirección y a este punto, este espacio es uno de los espacios favoritos que puedo ofrecerles. Miren o piensen este espacio, esta área en la que están es un espacio de descanso, es un portal cósmico lleno con energía cósmica y esto solo va a incrementarse ahora que estoy tomando mi posición aquí. Por lo tanto maestros si se sienten exhaustos, si sienten que necesitan recargarse por decirlo así, si sienten la necesidad de avivarse otra vez, solo déjense caer aquí y siempre son bienvenidos y por supuesto, para esos guardianes que han estado trabajando aquí durante algún tiempo, debo de decirles que de hecho las cosas van a ser muy interesantes. Muchas creaturas serán atraídas a esta área, es interesante que muchos, muchos traductores de energía, y muchos trabajadores de energía y muchos otros han sido atraídos a Europa y hacia esto que podrían llamar los Países Bajos (Holanda) y Bélgica y cada otro espacio alrededor de este lugar, pero que ellos nunca localizaron el portal cósmico actual. Siempre ha estado aquí, bajo sus narices.

¿Por qué? ¿Por qué casi nadie lo localizó? Bueno por varias razones. La primera podría ser que el clan de los ojos resplandecientes, esos que ustedes en alemán podrían llamar Helderianen, este clan ha mantenido este portal en secreto, lo ha protegido durante un largo tiempo y hasta entonces otros estuvieron usándolo, haciendo uso de este y podría actualmente decir; abusándolo para sus propios propósitos, lo cual no tiene nada que ver con la consciencia, y conocimiento.

Otra de las otras razones por las cuales lo han mantenido como un secreto es que la tierra simplemente no estaba lista y ni ellos tampoco. Por lo tanto dejen que este mensaje que voy a presentar acerca del cerebro humano pero no solo del cerebro humano, sea también acerca de lo que tienen en común el cerebro humano o la humanidad como un todo y el Helderianen, el clan de los ojos brillantes.

Inicialmente –van a disfrutarlo- este clan de los ojos resplandecientes por decirlo así, fue basado en esa energía que esperan que hable aquí esta noche, esa energía que podrían llamar Kuthumi, ustedes provienen de esa energía, fueron creados desde esa energía y su clan no es tan grande como podrían pensarlo. Así, si es así, si es el caso y ustedes conocen esta energía de Kuthumi, la forma en que el-ella es, se comporta, y actúa, que ustedes ven su posición dentro de la identidad humana, dentro de la energía humana, ustedes son como Kuthumi es, ustedes son montones y montones y montones de felicidad, ustedes son los visitantes no invitados, ustedes son los que necesitan poner el condimento a las cosas, ¿lo ven? Y me estoy dirigiendo especialmente a esos dos guardianes del reino del día presente que están aquí, porque es tiempo para que den un paso en esa presencia, den un paso en esa consciencia.

No estoy bromeando cuando digo que esto mejorará su cuerpo, mejorará su espíritu y definitivamente mejorará su poder. Esta es también la razón por la cual mi auténtico guardián está aquí ahora en Den Helder, atrás como siempre, sentado quietamente. Es porque en ese caso necesitan ir bajo cierto entrenamiento, un entrenamiento que ustedes necesitarán si van a ir a hacer este trabajo. Esto es un acuerdo que no solo los dos de ustedes han hecho con ella (la Tierra), sino que actualmente el clan completo del Helderianen ha hecho con el planeta Tierra. Porque al estar esta consciencia siendo elevada en el planeta, solo puede crecer si hay suficiente alegría universal. Otros clanes han tomado el cuidado del poder del amor, pero hasta ahora nadie ha tomado cuidado del poder de la alegría, alegría universal, simple felicidad. Perdonando, lo cual en sí mismo es el acto de recibir, ¿lo ven? Y esto es lo de que este portal siempre se ha tratado.

Así es que eso que podrían llamar Kuthumi, siempre ha sido el acto de bondad al azar, eso que puede ser encontrado en dar. Ahora no es que el cerebro humano no sea todo de esta clase, no lo es, piensen acerca de él. Si fueran a atacarlo el trataría de sobrevivir, siempre está tratando de sobrevivir, de hecho no conoce otra manera que la forma de supervivencia. La energía humana es algo diferente, esta está diseñada específicamente para mejorarse siempre a sí misma, para crecer para expandirse. Mientras esta energía se expande, necesita llegar a la consciencia del planeta y al hacerlo mis queridos maestros al suceder esto, uno de los espacios en que podría entrar es aquí. Pero al entrar deben entender su naturaleza cósmica y eso significa que es neutral, por lo tanto su trabajo aquí es activar dentro de ellos neutralidad, la energía de la alegría universal. La gente siempre está por sanarse a sí mismos, ellos siempre están buscando otro espacio en que sean lastimados, y eso que ellos están buscando es una forma de sanar ese dolor, fascinante ¿no lo es? Bueno, ese tiempo ha terminado, ya no son víctimas, ya no lo son más. Nunca han sido víctimas pero nunca han visto que nunca han sido víctimas. Tienen aquí una oportunidad única para sacar a la tierra lejos de la identificación de sentirse víctima, eso es de lo que se trata la alegría universal. Saben, en sus cartas del tarot tienen esta carta llamada el tonto, el tonto es muy simple porque nada la importa, el tropieza en una situación y después el puede amablemente seguir su camino con todo el amor en su corazón y la alegría en su cara, y el caerá otra vez en la misma situación, sin importarle.

¿No ha sucedido esto aquí también en la historia de su comarca? ¿No han ido ustedes a través de mucho en la historia de su comarca y no ha sido que cada vez se han levantado a sí mismos y continuado? Bueno, dejen que eso sea el mensaje para este espacio, eso es lo que necesitan hacer otra vez, a este portal de energía le ha sido dada una oportunidad única, no porque haya sido traída, sino que ha sido creada por sí misma. Una oportunidad única para ser uno de los primeros espacios en la tierra que tiene la habilidad de alejarse de ser la víctima, ¿lo ven? Un cambio de actitud desde ser la victima a ser el creador y si quieren ser el creador, entonces necesitan este amor, esta alegría y esta libertad y la verdad dentro de su esencia, dentro de su núcleo.
El próximo portal cósmico que se abrirá al respecto es ese espacio en este planeta tierra que conocen ustedes como Perú, y conozco a dos gentes que están sentados justo aquí, a quienes les gusta lo que están oyendo. ¿Porqué Perú?, bueno miren a las coordenadas, miren a las coordenadas y el espacio relativo en que este espacio está justo aquí en relación a Perú y sabrán, entenderán entonces que la tercera también está abriendo y que si no les doy el lugar, no es porque no quiera hacerlo, es porque les doy la oportunidad de figurarlo por sí mismos. Todo lo que voy a decir es que está conectada con un sistema planetario akene, ¿Se dan cuenta ahora? ¿Está alguien entendiéndolo? Si este punto aquí en Den Helder relativo a ese punto allá en el corazón, el centro, el centro exacto de Perú, es relativo a lo que podrían llamar el akene en el cuerpo entonces saben que el akene de este planeta también está despertando y que esto significa que eso que ustedes han llamado el akenet está siendo activado mientras hablamos, o al menos lo es mientras hablo.

No soy uno que podría amablemente darles itinerarios pero me gustaría darles a conocer ahora que este espacio aquí mismo solo tomará alrededor de tres semanas para activar completamente y después de esto es tiempo para que Perú active completamente y eso podría tomar alrededor de dos meses y después de eso, bueno, para el tercer espacio pueden ustedes mismos hacer los cálculos.

Es interesante ver qué es lo que traen ustedes a colación, aunque se de uno que ya tiene una muy buena idea al tratarse de eso. También una de las razones del porqué ella está aquí en el planeta todavía haciendo el mismo antiguo trabajo, ¿no eres un guardián? Debes de estar sintiéndote cansada de esto ahora. Yo vendré por ti muy pronto, solo para un vuelo alrededor de la cuadra, pero de cualquier forma, alrededor de dos meses después de ese espacio, en tiempo y espacio, verán despertando el tercer punto y después de eso queridos humanos, las cosas en este planeta no serán ya lo mismo.

El cerebro humano a este punto no tendrá suficiente capacidad -permítanme ponerlo en sus términos técnicos- para soportar el campo de energía que es el akenet. No con un akene completamente activado, con el que Kuthumi les ayudará mañana.

Por lo tanto, ese cerebro humano está listo para ir sin control, para tener un corto circuito si así quieren, y eso es todo parte del proceso natural de la ascensión, lo han visto ya en sus niños, el cerebro está tratando de ponerse al día con frecuencias más elevadas y no sabe cómo hacerlo. Los niños están acelerando ¿Los han observado últimamente?, ¡oh! no, ustedes últimamente los han drogado, lo siento, pero no serán capaces de hacerlo por mucho tiempo con sus pastillas y su supuesto medicamento, ya no serán capaces de hacer eso, sus sistemas continuarán acelerándose.

Aquí yo, ahora, es inútil mantener drogados a sus pequeños que de hecho son los gigantes de su planeta. Inútil ¿Por qué? Porque todas esas drogas que supuestamente están peleando la ADD (Trastornos por déficit de Atención) y toda esa clase de cosas que se supone los desaceleran otra vez, es porque eso es de lo que su mundo médico tiene temor ¿no es cierto? Tiene temor porqué está viendo lo que está sucediendo, y especialmente esos doctores que trabajan para su gobierno, ellos entienden lo que está sucediendo al campo de energía de la humanidad. No olviden que los gabinetes de sombra como la CIA, porque ese es un gabinete de sombra, hasta si ellos no admiten que lo son, esos gabinetes de sombra como la CIA han estado mirando dentro del campo de energía humano desde los setentas y actualmente otros gabinetes han estado haciéndolo antes que ellos. Estos han estado investigando la telequinesis, telepatía y muchas otras cosas.

Ellos están conscientes del akene que ustedes conocen, están conscientes de todo lo que está sucediendo con ustedes y por lo tanto están sabiendo extremadamente bien qué es lo que está sucediendo con sus niños, saben que sus campos de energía están transformándose hacia vibraciones superiores, saben que están acelerando y no saben cómo pararlo. Bueno, al menos ellos no han sabido cómo pararlo por largo tiempo, lo único que ellos saben es dar pastillas e inyecciones y técnicas de implantes de microchips, porque esta es la razón principal de que la tecnología de implantes de microchips haya sido inventada, para mantener bajo el índice de vibración del ser humano. ¿Lo ven? Esa es la razón actual por la que la tecnología del microchip está aquí, para asegurar de que el ser humano no acelere con rapidez. Hmmm, tratando de pararlos. Ahora mismo todavía están ustedes sentados aquí en minoría aquí mismo, todavía están aquí en el espectáculo de fenómenos de la humanidad. Ellos podrían decir; enviaremos unos payasos. Yo podría decir; no pasará mucho tiempo hasta que esos a quienes están llamando fenómenos sean los normales, no pasará mucho tiempo.

Entre más pronto a sus niños les sea permitido acelerar, mas pronto esto puede manifestarse en su realidad y no solo los niños son los que están acelerando, ellos solo han traído un nuevo tipo de energía la cual ha nacido en todos ustedes, una nueva energía indefinida que ya no permite a su sistema mantener la velocidad de vibración en un nivel constante. Así que hay que ir, y la única forma es hacia arriba, solo podrán ir más rápido, y más alto.

La tecnología del microchip, pastillas, medicamentos, armamento, la creación de pobreza artificial, la creación de una depresión artificial basada en el deseo que nunca puede ser completamente satisfecho, el mundo comercial, y muchas otras cosas que han sido intentadas. Y todavía ellos no han encontrado la forma de pararlos a ustedes, esto es, es imposible pararlos porque no solo ustedes sino todo el sistema solar y desde ese punto el universo entero están volviéndose más conscientes.

Por lo tanto, como el cerebro humano está alcanzando su punto más alto de voltaje donde se freirá, donde habrá un corto circuito, ustedes dan un paso dentro de un nuevo sistema el cual es el akene, y por ahora ustedes deben saber los suficiente acerca del akene y no lo voy a repetir aquí otra vez, está disponible en muchos espacios diferentes. Mientras el cerebro se fríe, las únicas partes que permanecerán activas serán las partes conectadas directamente a la energía akene, lo cual es obviamente el cerebro de los mamíferos, el corazón de todas las cosas, el tercer cerebro, la memoria del ahora y mientras esto conecta a la glándula pineal la neo-corteza, todo el resto está fuera, está terminado, acabado. ¿No es interesante que todos esos espacios que permanecen, tampoco tengan nada que ver con el espacio ni con el tiempo? Así que eso significa que el cuerpo ya no sabrá más del tiempo y espacio, no en la forma en que han estado ustedes trabajando ahora con este y el cuerpo solo conocerá fortalecimiento, creación, divinidad. Esas son las palabras que todavía son bastante vagas, lo sé y suenan como si provinieran de algún tipo de religión, especialmente cuando hablo de divinidad, pero lo que ustedes no entienden es que la divinidad es un estado natural para un ser consciente, no hay nada sagrado acerca de esto, como la misa sagrada del santo grial. La divinidad es simplemente el estado natural de la existencia para un ser Yo soy, y el punto de la divinidad es totalidad, integridad, plenitud, y no debería de repetir esto otra vez.

Se lo que es y sin embargo se que la humanidad y hasta ustedes sentados aquí ahora podrían beneficiarse de repetir todas las cosas aquí otra vez. ¿Por qué podría decir eso? Oh, ustedes han escuchado tanta información durante años, algunos de ustedes han oído y aprendido tanto, ahora, para un ser como yo que puede convertirse en una cosa ilógica a ver, que ustedes no siempre están actuando sobre esto. Nos están mirando y algunas veces se preguntan si están viendo una telenovela, así se siente algunas veces y después al final del día se van a casa y continúan con sus vidas.
Por lo tanto podría ser benéfico para la humanidad escuchar esas cosas otra vez, no solo las cosas que han sido presentadas aquí, pero todas ellas. ¿No podrían pensar, o podrán pensar que es normal, podrían pensar que es normal saber todas las respuestas y no hacer nada? ¿Harían esto? ¿Harían esto si su hijo estuviera en peligro de morir por alguna enfermedad la cual supieran que si fueran a ver al doctor se salvaría, escucharían ese consejo o no harían nada?

Bueno, en este caso no hay realmente nada que salvar mas que una cantidad ilimitada de universos, esta es lo único que hay que decir que es todo lo que hay si es que hablo de salvar cosas, no quiero decir, bueno estoy en conflicto aquí, sé que hay cosas todavía para decirles y me gustaría decírselas pero estoy siendo retenido por mi propia energía porque estoy consciente que diciéndoles otro poco mas de nueva información es inútil si no están poniendo en práctica la información existente. Y al final hasta trabaja en sentido contrario porque entonces solamente se enfocan en conseguir mas y mas información y se olvidan de lo más importante. Y no soy el único diciendo esto porque muchos han venido a través de este cuerpo y en muchos otros cuerpos en el planeta diciéndoles esto, hasta que finalmente ustedes escuchen, hasta que finalmente pongan en práctica esas cosas que han aprendido. Es lo mismo como el seminario, espacio en el que están ahora mismo, sé que mi mensaje realmente no es parte de esta energía del seminario acerca de dominar las ilusiones y al mismo tiempo lo es, pero sólo en un nivel cósmico.

Pero el cerebro humano, aún si ustedes no hacen nada, todavía irá bajo el proceso que acabo de describir, solo que les será más difícil para todos ustedes y para toda la humanidad adaptarse a esto y eso es por lo cual ustedes son los pioneros. La mayoría de ustedes han venido aquí al planeta con algún tipo de energía acelerada y algunos de ustedes son bastante difíciles, es bastante difícil para ustedes adaptarse o hacerse expertos en manejar su energía, ¿lo ven? (Oh, el bote se está yendo, bueno no el bote para la humanidad, su bote todavía no se ha ido, ¿qué hora es?; hogar es donde el corazón está). ¿Han entendido realmente? ¿Han escuchado verdaderamente? Por lo tanto hare otra oportunidad para traer otra vez nueva información, y ya lo he hecho de cualquier manera esta noche y les pediré a los demás con los que tengo buenas conexiones que se den la oportunidad de traer nuevos pasos, nueva información hasta que finalmente ustedes activen lo que ya saben.

TÚ PUEDES HACERLO
¿Cómo podrías comprar algo y después no usarlo? Oh, pero esto es lo que estás haciendo a este planeta, ¿No es cierto? Mmmmm, interesante, un patrón para cambiar, bueno no quiero ser irónico, no quiero hacer mofa de ustedes, tengo el más alto respeto por ustedes pero necesito arrearlos algunas veces. Ustedes son maestros, están aquí disfrazados y se han olvidado de lo que están usando. Es tiempo que recuerden que el carnaval o la fiesta de Halloween ha terminado, que pueden quitarse las máscaras y ver quien realmente son, las ilusiones que han llevado puestas fueron las máscaras en las que han existido por un largo tiempo, ahora es tiempo de dejarlas ir y actualmente comenzar a hacer un cambio para un cambio. Y lo sé muy bien que pueden hacerlo, PUEDEN HACERLO, ENTONCES... HÁGANLO.

Los reto a que tomen el resto de los meses que de este 2007 para que se desprendan del viejo equipaje que está aquí en la cabeza y en el cuerpo y traigan eso lo cual saben es tiempo de traer aquí. Aquí en Den Helder, uno de los guardianes ahora se ha ido, ¡Así pues alegría universal! Pero, y esto es la última cosa que diré y no la estoy diciendo solamente a ustedes, la estoy diciendo a todos, necesitan poner sus prioridades en orden. Se y sé que el resto es importante, entiendo que las familias son importantes, entiendo que las asociaciones son importantes, y entiendo que todo es importante pero es tan importante como la supervivencia, el salto que están haciendo. ¿No es cierto que si esto no sale bien, las otras cosas realmente no importan porque ellas no existirán? Oh, estoy siendo pinchado en la espalda porque a los otros no les gusta que sea tan directo, bueno que ellos deberían haber conseguido un taxi en lugar de mí, para venir a esta dimensión.

Por lo tanto, pongan sus prioridades en orden, vean cual es lo verdaderamente, realmente importante y entonces hagan todo lo que esté en su poder, todo para hacer que esto suceda. No es su elección porque es libre albedrio, es su deber porque es libre albedrío, es de lo que se trata su experimento cuando vinieron a este planeta. Por favor, por favor mis queridos humanos, no se duerman ahora, despierten y terminen lo que han comenzado, despierten y terminen el trabajo.

Háganlo ahora o de plano no lo hagan, así es de simple y esto debería ser la forma en todas las cosas en la maestría. Si está allí, entonces háganlo ahora, y no hagan cosas que no están allí para mantenerlos alejados de las cosas que están.

Bueno, todo lo que resta ahora es abrir mis alas, darles mi amor, mi afecto más profundo por la parte del trabajo que han elegido. Mi más profundo afecto y todo mi respeto y mi alegría la cual proviene desde dentro y el sentido de libertad que traigo si oyen esta voz la cual es obviamente una traducción y estoy consciente de eso. Pero si oyen esta voz, ¿suena como una que podría llegar desde un sistema esclavo? Es la voz de conocimiento de maestría y libertad. Y es su voz, es parte de ustedes como ustedes son parte de mí. Y somos uno, siempre somos uno, solo el recordatorio de este mensaje para conseguir a las prioridades una salida.

Personalmente no estaré respondiendo preguntas ya tienen suficiente acerca de que pensar y yo aunque esté residiendo aquí en el tiempo próximo, no haré ninguna presentación hasta que no hayan llegado al punto de una completa integración, completa integración a lo que ya han sido provistos.

Al menos, no haré ninguna presentación pública tal como esta. No me gusta la redundancia, la energía redundante y si fuera a hacer una presentación después de esta a menos de que se pongan a actuar podría ser redundante. Ya saben todo eso que hay que saber, les he dado a ustedes las cabezas de...?? He empujado demasiado este tiempo por lo tanto no es necesario que regrese hasta que ustedes tomen su potencial y hagan que esto suceda. Hay solo un tipo de ser humano con el que me haré presente ahora y esos son los niños en sus sueños mientras ellos aprenden como volar para después enseñarles a ustedes. Tengo la esperanza y toda la confianza en el hecho de que les hablaré a ustedes en su futuro, tal vez cercano, tal vez no, pero les hablaré otra vez. Entre tanto, estoy transfiriendo en la próxima noche todo mi conocimiento que podrían todavía ustedes necesitar a mi guardián original para que de esta forma ella pueda usarlo cuando llegue el tiempo para esto, y otra vez, regresaré si ustedes permiten que suceda. Y ahora debo irme, pienso que los “vecinos” estarán aquí muy pronto, y por lo tanto, desde un punto en el espacio-tiempo, el cual no es así sino una totalidad, mis palabras, mi amor y mi corazón han fluido a través de ustedes, y ustedes, seres benditos de luz manténganse bien, seguros y vuelen muy alto.

Y así sea.


2 comentarios:

matein dijo...

ahhh que lindo mas confirmaciones , con razon me rei tanto en el sueño con kuthumi , mil gracias y luzzz multidimencional de mateo

Alexiis dijo...

Gracias Mateo por tus comentarios realmente para mí el material es buenísimo.
Con luz y amor, Anita