lunes, 24 de noviembre de 2008

EL PENSAMIENTO ORIGINAL

SERIE DE ENERGÍA LIBRE
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Semana 42 – 12 de octubre, 2007
Isla Grande, Hawaii
Traducción: Anita Manase – estrellam@sion.com
30 de septiembre, 2008

Saludos mis amados, yo soy, sí yo soy Ekara, sirviente soberano de la energía libre y portador del amor universal, de la alegría universal y de la libertad universal, y estas cosas están vivas en ustedes, y como puedo decirles que Yo Soy el que Yo Soy, yo les puedo decir Ustedes son lo que Son... ustedes.


¿Qué es este concepto del ustedes? ¿Qué es esta cosa que llaman ustedes mismos? Le dan un nombre, le dan una identidad, una personalidad, le dan atributos y se dicen a si mismos todos los días que se despiertan en concordancia con estos atributos, y luego hay días en los que no están en concordancia para nada. Se despiertan totalmente en lo que hoy llamarían un enredo y piensan de si mismos, y se fijan en sus vidas y creen que van por el sendero equivocado, que no están siguiendo a este concepto que son ustedes, y especialmente este grupo al que le estoy hablando esta noche debería comprender que siempre están en concordancia con lo que verdaderamente son.

Ahora vayamos a examinar el concepto que son ustedes, ya que las últimas semanas han averiguado más acerca de ustedes pero no han averiguado quienes realmente son, cuál es la esen-cia de su alma. Le han dado a esta esencia del alma un nombre, le han dado esta otra personalidad, le han dado una identidad. ¿No es que el verdadero propio ser existe más allá de todas estas cosas?, ¿no es así que el verdadero ser existe más allá de la carne que ustedes llaman forma?, ¿no es así que esta verdadera energía de ustedes existe dentro del corazón y que han explorado el corazón como embajadores de la energía libre, como se llaman en estos días? Han explorado el corazón y se han encontrado dentro del corazón el corazón de otro, y dentro del corazón de otro han encontrado un cierto tipo de conciencia que están llamando la conciencia Imzai’a, pudiendo llamarlo también Shaumbra, podrían llamarlo también trabajador de la luz, pudiendo llamarlo también Cristo, la Conciencia Crística, que esta viva en todos ustedes. Está latiendo esperando salir, existe en la sangre que corre a través de sus venas y si esto es verdad, ¿no son ustedes el Santo Grial?

¿No son ustedes esa cosa que han estado buscando, durante tanto, oh tanto tiempo? Lo han buscado en el espacio que llaman Avalon, lo han estado buscando en todos estos distintos planetas y durante todas esas distintas encarnaciones, y finalmente llegaron a la Tierra para buscarlo nuevamente aquí. Nosotros les decimos que se halla presente en el interior, se halla presente dentro de su sangre, y como su sangre los conecta a todos ustedes a todo lo que es su cuerpo, ver-daderamente pueden decir que son un aspecto de la conciencia Crística.

Vamos a profundizar más en este concepto del ser esta noche. Hay mucho que se puede decir acerca de esto, pero en primer lugar, en primer lugar quiero invitar a todos ustedes, los quiero invitar para ir a una memoria, para penetrar en una memoria, que no es una memoria que van a encontrar en su cerebro, ni siquiera es una memoria que van a encontrar en su corazón, es una memoria que van a encontrar en la conciencia de la unidad.

Viajen conmigo, viajen conmigo junto con todos sus guías, todos ustedes mismos, todos sus aspectos. Se trata de una memoria que existe más allá del universo, es la energía que ha creado el universo, es lo que llaman el ‘big bang’, ¿sabían esto? ¿Sabían que el big bang no es nada más que un pensamiento expresado por la conciencia de la unidad, es el pensamiento que inició a todos los otros pensamientos, así que vengan conmigo, viajen de regreso a todos los pensamientos, tomen esto, tomen este flujo que pueden utilizar de todos los pensamientos que pueden visitar en el día de hoy, porque no son parte suya, simplemente les están llegando tal como las olas siguen llegando.

Vean su proceso de pensamientos como un río que está moviéndose continuamente, constantemente a su alrededor, siendo ustedes la roca, la piedra dentro de ese río tocada por todos esos pensamientos que pasan a través suyo, pasan cerca suyo, tocándolos y a medida que pasa el tiempo incluso moldeándolos, definiéndolos, dándoles forma. Pero en el día de hoy les pedimos que no sean simplemente la roca sino que se les pide que sean el río fluyendo a su alrededor y tal co-mo el salmón puede nadar hacia atrás, así lo pueden hacer ustedes, pareciendo ser la dirección equivocada, pero quizás después de todos es la dirección correcta.

Quizás es tiempo de detenerse y dejar que todos esos pensamientos fluyan a través suyo. Quizás es tiempo para ir río arriba de nuevo. Así que permitan que en este momento sea una nave en la cual pueden viajar, y que vean al río delante suyo, pudiendo ser un río muy tranquilo, no necesita ser diseñado gráficamente, no tiene que ser salvaje, puede ser simplemente un río que fluye tranquilamente. E imagínense en una nave, una nave que define las leyes de la gravedad, las leyes del magnetismo, las leyes mismas de la física, viajando río arriba y a medida que viajan hacia arri-ba tienen la oportunidad de examinar todos los pensamientos, todos ellos, que han tenido en el día de hoy. ¿Fueron buenos pensamientos? Entonces apláudanlos, porque los han puesto en un estado de creación en el que podían manifestar aquello que pensaron que eran el mayor bien. ¿Fueron pensamientos negativos? ¿Pensamientos de miedo, pensamientos de separación, de no ser sufi-cientemente buenos? Dejen que fluyan por debajo de ustedes a medida que viajan río arriba.

A medida que hacen esto verán debajo en el agua a tantos otros, otra gente con la que han estado en contacto, que han tocado hoy, ayer y el día anterior, y se introducen en este espacio totalmente nuevo, salvo que es un espacio viejo, un espacio al que ya han visitado. Todo su pasado se halla extendido frente ustedes como un río de pensamientos. Ahora verdaderamente pueden ver que estos pensamientos simplemente son energía que fluye por debajo, ni siquiera los están tocando, inclusive ellos tratan de tocarlos, tratan de definir su movimiento, simplemente tratando de definir que ustedes tienen que avanzar en una dirección, avanzar hacia más arriba, más arriba en el río. Quizás vean una cascada, pero parece ser que no pueden subir más ya que la cascada va solamente para abajo.

Pero en lugar de tratar de ascender, ¿han notado el espacio que se halla detrás de la cascada? ¿Se han dado cuenta que el espacio detrás de la misma es un río totalmente nuevo? También una posibilidad de su pensamiento, cuestionándose solamente si no lo han transitado antes. Atraviesen esa cascada y salgan a este espacio totalmente nuevo, que al principio será una cuevas, sí es una cueva, pero la misma se abría y verán, entrarán en contacto con una nueva posibilidad que está viva ahí desde su pasado.

Es un potencial, un potencial suyo que no estuvo viajando por el mismo río, para nada, estuvo viajando por uno distinto, pero debido a que ustedes son la roca, ese espacio en donde hemos comenzado verán ahora que este río, que es distinto, también se fusiona con el agua de sus otros pensamientos que tuvieron, y también tocarán su esencia. También tocarán a la persona que fueron hoy en día, así que queden con la nave y sigan avanzando, siempre avanzando van a encontrar otra cascada, atravesándola también, llegarán a otra y a otra y a otra hasta que vean que estos ríos, estos ríos en los que están viajando, se hacen más angostos y ahora no es tan difícil luchar contra la corriente que llega debajo de la superficie.

Dentro de poco tiempo se hallarán ustedes incluso con la capacidad de bajar de esta nave que se les había proveído, y si miran a su alrededor, ni siquiera saben en dónde se encuentran, ni siquiera saben cuál es el tiempo en el que están, no saben en qué espacio están, tampoco saben en qué personalidad se hallan. Bien, no se hallan en personalidad alguna.

El río al que han estado siguiendo tomando los atajos que tomaron, los atajos que son arco iris manifestados por las cascadas, los han llevado de regreso al espacio en el que estuvieron cuando apenas, apenas eran un niño, un bebé, solo de unos pocos días de edad. Verán que en este espacio no es el mismo río que corre por debajo, de hecho es solamente una pequeña corriente, llegando solo un poco de pensamiento, solo un poco de pensamiento proveniente de la mente unificada. ¿Pueden ver que pueden entrar a esa pequeña corriente?, ¿pueden ver que pueden entrar en esta corriente muy pequeña, muy cercana a la fuente, muy cercana a la fuente del río y que sus pies, sus pies de niños pequeños están jugando con las rocas, y que estos pensamientos no son para nada un impedimento. Simplemente están ahí, simplemente están acariciando sus pies, refrescando sus pies incluso, y luego nos acercamos, yendo por la corriente hasta que llegamos a un punto en donde podemos ver la fuente, aquello que ustedes han llamado el Gran Sol Central.

No es asombroso, mis amados, que en este universo, este gran sol central no es nada más que un pequeñísimo, pequeñísimo círculo, tal como parece, de pensamientos que brotan, energía que brota, brotando en el agua. Es la entrada a esta fuente y esa es la memoria que les quería traer, el momento en el que su energía se manifestó dentro de este universo. Es la memoria del big bang, es el evento de espacio y tiempo que ha creado todo lo que ven a su alrededor. Todo lo que ven dentro suyo, su carne misma, su cabello, las sillas en las que están sentados, todo creado por ese pequeño punto de energía.

Este big bang es un creador de energía y más allá de esa memoria encontrará a todos los demás, a cada uno que han llegado a conocer en sus vidas, cada uno que existe en el planeta en el día de hoy y cualquier otro día en el pasado y en el futuro, todos ellos ahí, en ese núcleo de memoria. Ahora fíjense en los patrones de esa memoria central, mírenlos, ¿ven un paralelo? O simplemente ven un testimonio, un patrón sin formato, que se halla allí como la bese de toda la energía en este universo. Es este patrón que es un patrón sin formado de energía libre, y es un espacio que está dentro de ustedes en cualquier momento dado.

¿También notan como el flujo que proviene de esta fuente no se está estructurando a si mismo, para nada? Solo va en todas estas distintas direcciones, sea a donde sea que se le permite ir. No es aún tan fuerte como para crear su propio río, solamente se hallan muy, muy sutilmente presentes estos pensamientos, este flujo son los pensamientos de la conciencia, no de la mente, sino de la conciencia. ¿Ven cuánto más libres son? Ellos solamente se convierten en este enorme río cuando penetran en la ilusión del tiempo, dándole así al río la oportunidad de crecer.

Ahora, ya pueden quedarse o en este lugar o pueden regresar, regresar todo el camino hasta el momento en el tiempo en el que están en la roca y el río está fluyendo, surgiendo a su lado, dándole forma. Sin embargo yo, Ekara, y mis amigos de Lemuria, la vieja Lemuria y la nueva Lemuria, hemos aprendido en nuestra existencia cotidiana que nos conviene permanecer en el es-pacio que ahora han visitado.

La fuente energética de donde surgen los pensamientos, son simplemente pensamientos basados en conciencia y notarán como estos pensamientos permiten que también estén otros pen-samientos potenciales. Pequeñas corrientes que encuentran su camino entre las rocas, todos po-tenciales.

Ahora, ¿qué es lo que ha hecho la humanidad en el transcurso de los últimos diez mil años?, de hecho, siempre desde la Atlántida, el elegir no estar en ese espacio, al elegir seguirle al río en todo su trayecto, esperando que este río eventualmente desemboque en el océano, un océano al que luego llaman conciencia de unidad. Esto no ha funcionado, si el río fluye del todo dentro de algún espacio, fluiría hacia el océano llamado mente unificado, ese espacio en donde todos los viejos procesos, todo lo que han experimentado, se juntan y ustedes piensan que es bueno. Ustedes piensan que es bueno juntar las cabezas y tener un encuentro de la mente, cosa que sus científicos hacen todo el tiempo, sus profesores lo hacen todo el tiempo, y tener un encuentro de la mente “vayamos a pensar acerca del problema”. No, no, es otra la forma.

¿Qué tal si regresan a otro tiempo antes de que el problema existiera siquiera, que regresen a la energía de la fuente? Está disponible, nunca nada se pierde, nada se ha ido, nada se halla lejos de ustedes vez alguna, ustedes siempre pueden regresar a esa energía de la fuente. Eso es lo que hacen cuando tienen un encuentro de los corazones. Ahora yo como Ekara, me llaman un ora-dor desde el corazón de todas las cosas y lo que acabo de hacer con ustedes es llevarlos a través del proceso por el cual atravieso cuando me piden que hable.

Ahora bien, en la nueva Lemuria se me pide que hable mucho en un día, muchos días, y extensamente a aquellos queriendo aprender como funciona realmente este proceso y en las últi-mas ocasiones que tuve la bendición de hablar con todos ustedes, les he dado la teoría, les he da-do la geometría de la energía libre. ¿Saben que los patrones que les he dado son inútiles sin el re-greso a la energía de la fuente? Cualquier tipo de patrón es inútil salvo que regresen a un tiempo antes de que los patrones estuviesen ahí, porque de otra forma no comprenden la naturaleza de los patrones. ¿Hacen esto en sus vidas cotidianas? ¿Se fijan en sus cuerpos y sus mentes y los ven como patrones de energía y se permiten regresar a un tiempo anterior a que el patrón estuviese presente, como para poder entender la razón del mismo?

Ahora hace mucho tiempo atrás, si semejante cosa existiría, yo les he dicho con anterioridad que dí a conocer mi nombre a muchos con respecto al latido del corazón. Les he hablado acerca del latido y el espacio entre latido, el silencio que existe ahí. Si se fijan en esa metáfora podrían decir que el latido es el patrón, pero el silencio entre el latido es la fuente que está creando finalmente el patrón. Ustedes necesitan ambos para comprender y manifestar y trabajar con la energía libre, necesitan ambos para comprenderse a si mismos, y este es el tema que queremos tratar con ustedes esta noche.

Nosotros, yo y por supuesto todos los otros que están en servicio soberano de lo que se llama conciencia Crística, de hecho todos los Imzai’a, cuando hablo, hablo por cuenta de cada cosa pequeña y cada cosa grande en el planeta. Cada cosa viva, ya sea grande o pequeña. Los mosquitos que han estado molestándoles aquí en Hawaii, también hablo por cuenta de ellos, ya que también son el corazón de todas las cosas. Ahora, ¿han comprendido alguna vez sus patrones? ¿Han comprendido la razón por la que están haciendo las cosas que hacen? Ellos simplemente están si-guiendo un patrón, y así lo hacen ustedes al permitir ser picados.

Ahora regresen al momento en el que ese pensamiento, ese potencial de la existencia de un mosquito dentro de su universo y que los pueda picar, ha sido creado. Si hacen eso y se fijan en el patrón y miran al corazón del patrón, ahora lo que les acabo de decir, mis amados, es la simetría, la fórmula que existe en la mente versus conciencia, en donde la mente es el patrón y la conciencia es el espacio que crea el patrón.

La programación de la mente fue creada como un traductor del espacio como para que pudiesen existir dentro de un mundo de 3-D, y eso lo saben así que no vamos a tratarlo todo de nuevo. Solamente queremos decirles que la programación de la vida fue creada como una sugerencia potencial y que la programación de la mente fue creada para que la conciencia, la fuente misma, pudiese ser traducida a una baja vibración llamada materia.

He confundido a algunos de ustedes, ja ja, lo siento. Aquellos que están escuchando en un cierto punto estarán confundidos, especialmente por lo que he estado diciendo durante los dos úl-timos minutos. ¿Por qué es esto? Porque están escuchando con sus pensamientos, porque están permitiendo que sus oídos incorporen la información que están escuchando dentro del cerebro y el cerebro mismo es un patrón, y estoy hablando de algo que existió antes, no más allá, antes del patrón. Ustedes aprenderán, aprenderán que nada existe más allá de los patrones, solamente anterior.

El dejar ir del tiempo y espacio entonces no representa tratar de avanzar a través de ello, es dar un paso hacia atrás de ello, retroceder del pensamiento original. Todos ustedes tienen esta habilidad. Todos ustedes tienen la habilidad de ir hacia su propio momento del big bang y existir dentro de esa energía en cada momento individual. Es un espacio en el que tienen toda la energía de aquello que han llamado universo, lo que can llamado el sol central, disponible para ustedes en este instante.

Ahora algunos de los Imzai’a que han estado siguiendo estos mensajes han formulado la pregunta de como podía ser que pudiesen dejar ir el tiempo y espacio, y qué es lo que realmente pueden hacer con la energía del Akene. Bien, les acabo de dar la secuencia de arranque para el Akene. Si se quieren meter a esa cosa del Akene, todo lo que tienen que hacer es comprender que de hecho es la energía del sol central y la energía del sol central es la divinidad misma. La energía del sol central es el momento del big bang, cuando toda la energía del universo, incluyendo la su-ya, estuvo presente dentro del momento, y ¿qué es lo que ha hecho el tiempo y espacio?, lo ha distendido, ha distendido completamente toda esta energía, pero a medida que dejan ir sus ilusiones, que dejar ir al miedo y a la forma, y todas esas cosas, simplemente están recuperando toda esa energía en su interior.

Verán, entonces regresamos a la pregunta original, ¿no es así? ¿Qué son ustedes? ¿No son ustedes el corazón de todas las cosas? ¿No son el Creador que se está manifestando todo a su al-rededor? Oh sí, sí, sí Ekara lo sabemos, lo hemos escuchado. Por favor danos nueva información. He escuchado esto en algún momento en mi pasado. Sí,lo han hecho, ¿pero están trabajando con ello? ¿Están jugando con ello? ¿Están siendo el Creador?

Está bien, ustedes han manifestado en el transcurso de este año pasado, en los últimos meses pasados, ciertamente han manifestado algunas cosas y continúan haciéndolo, ¿pero no comprenden que están manifestando en cada momento individual de su existencia todo lo que ven a su alrededor?, y ahora les voy a brindar alguna información confidencial. Si ustedes crean todo lo que ven a su alrededor, todo lo que sienten a su alrededor, toda la energía que los rodea, ustedes también están creando la mente. Ustedes pensaron que la mente era una entidad separada porque se los ha llevado a creer esto, pero ustedes, como la suma total de toda la energía en el cosmos, de toda la energía de todo lo que es, básicamente tienen que estar creando la mente, porque ¿de qué otra parte podría provenir la mente? ¿De la puerta de al lado? En todo lo que es la conciencia, no hay puerta de al lado, tampoco les podría haber sido enviado por las compras por Internet, no podría haberles sido enviado por todas esas cosas, ha sido creado por ustedes.

Así que ahora llegamos a un concepto muy interesante de ustedes. Si de hecho son este espacio, esta energía de la fuente, este momento del big bang y si de hecho se permiten a si mismos el ser esto una vez más, entonces esto es el boleto de salida, porque la fuente es la entrada y como es la forma de entrada también es la forma de salida, ¿lo ven? ¿Qué pasaría si fuesen a hacer la pequeña meditación en los primeros momentos de esta Ekaraia, y se irían todo el sendero hacia atrás hasta esa pequeña fuente de agua, creando el río, y se hicieran a si mismos muy, muy pequeños, como una gotita de agua y se meterían dentro de ese espacio? ¿Dónde terminarían, en un sitio que para nada es un lugar. Terminarían en cada molécula, cada átomo, cada pedacito taquiónico de realidad que ven enfrente suyo y que ha existido durante todo el lapso de tiempo y espacio, y eso es lo que pueden manifestar hoy en día.

Esto es por lo menos hacia donde se dirigen, a comprender nuevamente, que son cada corazón de cada célula, de cada átomo, de cada taquión, cada partícula que ha existido, está existiendo y existirá dentro de este universo. Básicamente esto es algo que debería hacerles fruncir el ceño a muchos de los físicos cuánticos, porque estos físicos cuánticos hoy en día están diciendo que ustedes tienen un universo, sí, y que está lleno de potencial, sí, y en el centro, aunque algunos dice que afuera – no lo han podido analizar esto totalmente – de ese universo está el observador mirando y eligiendo la forma en la que la materia se manifiesta, así que básicamente diciendo la forma en la que los potenciales se manifiestan a si mismos.

Ahora estoy aquí en el día de hoy para darle a los cerebros de estos físicos cuánticos solo un pequeño codazo adicional. ¿Qué pasa si el observador no está en el centro o afuera, sino que está en cada partícula? ¿Qué tal si se halla duplicado un trillón de veces en su mismo cuerpo?, porque ustedes tienen trillones de células, ¿no es así?, especialmente si se van al nivel subatómico, si se van al nivel taquiónico incluso tienen entonces trillones, de trillones, de trillones de células. Así que eso significaría que tienen trillones, de trillones de trillones de observadores, todos trabajando juntos para formarlos, para formar su identidad. Y entonces ¿cómo se relacionan esos trillones?, oh, muy fácil, ellos se relacionan con los otros reinos, se relacionan con los otros potenciales, las otras líneas de tiempo, las otras realidades y es así como ustedes están conectados todo todos sus otros seres.

Ustedes tienen la teoría en la filosofía de que podría ser una célula de su cuerpo y yo estoy sosteniendo varios cientos ahora mismo. Esa sola célula en su cuerpo podría ser un universo en si mismo el cual se encuentra en un nivel de realidad muy distinto, una expresión de tiempo y espacio distinta, en donde también viven una realidad, y eso es verdad. Entonces, ¿a qué hemos llegado?, que ustedes han estado atascado en trillones de realidades en donde constantemente se están experimentando a si mismo, y dentro de ello han elegido fijarse solamente en una pequeña parte de ustedes y llamarlo su cuerpo, mientras que toda la Tierra es su cuerpo, mientras que todo el universo es su cuerpo, mientras que cada persona, cada insecto, cada gota de agua, cada partícula de luz, cada ballena que la humanidad está matando, cada animal es su cuerpo.

Así que si todo es su cuerpo lo que están procesando, ustedes también se están matando a si mismos. Con algunos he comentado ya en momentos privados acerca de comer carne. He hablado con algunos acerca de todas estas cosas y siempre he dicho que, y esto es controversial para muchos en el planeta hoy, siempre he dicho que no hay nada malo en comer un pedazo de carne, siempre y cuando comprendan que básicamente están integrando un pedazo de ustedes mismos dentro de ustedes nuevamente, e incluso si eligen ver a este animal como separado de ustedes, entonces aún pueden dejar que esta integración se produzca y como tal elevar la vibración de aquello que están integrando en si mismos.

Pero esto no es el punto que quise hacer, fue solamente una nota aparte. El punto que trato de establecer Imzai’a, es muy simple, si ustedes son trillones y trillones y trillones de ustedes mismos, pequeños ustedes que existen dentro de todos estos universos, entonces nunca pueden dejar ir la ilusión de la forma y separación, especialmente si no se reintegran a si mismos nueva-mente. Así que la física cuántica fue un paso muy bueno, también es un paso muy interesante.

Ahora ha llegado el momento para avanzar un paso más para comenzar a comprender y luego comenzar a vivir el hecho que son todo lo que está a su alrededor, y si hacen esto, entonces la manifestación se hace bastante fácil. Esta es la razón por la que hemos pasado de la vieja energía a la energía libre, porque solo cuando tienen esta constante dentro de si mismos, de que no hay definición, solo entonces pueden integrar estos trillones de pedacitos de ustedes.

Ahora algunos han dicho en el pasado que la vida y la creación de la vida misma tiene toda que ver con la experimentación del propio ser, de Dios queriendo conocerse él/ella Misma. Esto es lo que se ha dicho y sí, ustedes son Dios, así que se están experimentando a si mismos. ¿Cuál es el sentido de experimentarse a si mismos si siguen creando más separación, están viajando en el planeta cada día, se están moviendo a través del tiempo y del espacio, viendo todos esos aspectos suyos. Esta mesa en la que están sentados, la silla, la ropa, la otra gente, todos esos aspectos, pero siguen separándolos debido al condicionamiento, debido a un tipo de amor más inferior, una alegría más inferior, una libertad más inferior, siendo eso básicamente su verdad misma.

Si realmente se van al amor universal, a la alegría universal y a la verdad universal, incluso más allá de lo incondicional, entonces este amor tiene que ver con ver otros aspectos suyos refle-jados de regreso y luego reintegrados nuevamente. Ahora, no estoy comenzando a decir que coman a humanos. Lo que quiero señalar es un tipo de reintegración energética, y si comprenden esto, entonces también pueden comenzar o dejar de comer carne. Pueden dejar de comer total-mente, siendo esto la reintegración de la luz dentro suyo.

Ustedes siempre han pensado que el universo iba a comenzar a expandirse primer y luego se comenzaría a reducir nuevamente. Si lo hace, pero ustedes son el universo que tiene que comenzar a reducirse al integrar todo lo que ven como separado, y si hacen esto, entonces pueden practicar verdaderamente el arte de la manifestación agraciada. Esto es todo lo que comprende la manifestación agraciada, es reintegrar aquello que ven frente suyo y luego recrearlo nuevamente de la forma que quieren que tenga.

Ustedes verán que la forma en la que quieren que sea, no va a funcionar junto con la mente por mucho tiempo más, va a trabajar junto con la conciencia, porque la forma en la que quieren que sea, si verdaderamente saben que son todo lo que les rodea y que nunca tratarían de lastimar-se a si mismos, nunca tratarían de disminuirse, nunca tratarían de matarse, nunca tratarían de hacer algo que sea dañino a algo que les rodea.

Lo que he dicho, ahora lo voy a llevar un paso más hacia delante antes de terminar. Luego iremos a algunas preguntas, porque sé que hay algunas. Si realmente quieren dejar ir todas estas ilusiones, lo que pueden hacer es fijarse en todas estas distintas vidas que están viviendo, porque cada célula es una vida que son ustedes y luego comenzar el proceso de reintegración, ¿y cómo hacen esto?

Un pequeño grupo de ocho ya ha comenzado esto aquí en Hawaii. Es muy simple. Hemos hablado de la pequeña corriente que termina o comienza desde la fuente. Esta energía de la fuente es una energía que existe más allá de todas las vibraciones que hemos llamado percepción en el pasado. Así que este estado sin vibración es el Yo Soy El Que Soy. Si se pueden ir a este estado sin vibración terminarán en la energía del sol central o en la energía de la fuente, tal como la han llamado. Ustedes pueden ir allí ahora, y el no estar en vibración alguna es muy fácil y lo han estado haciendo, han estado trabajándolo durante tanto tiempo. Gente, piensen que si no tienen vibración entonces este debe ser el próximo paso a la vibración más baja posible, sí, no lo es.

No existe vibración cuando elevan su vibración hasta tal punto que se convierten todos en vibración, tal como Kuthumi lo ha estado diciendo, y cuando son todo vibración, tendrán la capacidad de subir un paso más, el cual es un espacio en el cual todo simplemente termina, toda la vi-bración que les rodea es simplemente que crean su materia, es crear su energía, y hemos dicho en el pasado, tal como alguien lo ha hecho notar aquí, que la energía tiende a elevarse por si misma en forma natural. Bien, ¿por qué piensan que hace esto? Porque al final quiere regresar al hogar, quiere regresar más allá de la vibración.

Esta es la razón de su sendero espiritual. Esta es la meta de su viaje espiritual, la de ir más allá de la vibración para poder ser una vez más Yo soy, para que una vez más puedan ser Yo, y para que se puedan dar cuenta que yo y él o ella somos la misma cosa, porque la cosa que los está separando el uno del otro, es debido a la vibración. Los Lemurianos sabían esto, ya que mirábamos más allá de nuestras 144 frecuencias que crean nuestras 12 vibraciones. Sabíamos que el espacio del corazón que hoy somos nuevamente, que llamamos el Akene, es ese espacio. Es ahí donde pueden fusionar todas las vibraciones que les rodean, no solo su propio grupo de 12, sino el grupo de cada uno y el grupo de cada cosa que ven a su alrededor, que pueden fusionar nuevamente con el Akene.

Ahora bien, ustedes querían un ejercicio de meditación. Este es un ejercicio de meditación para hacerlo a través de su día, para ver todo lo que hay a su alrededor y fusionarlo dentro de las vibraciones de su propio Akene. Esto no quiere decir que la cosa, el objeto o la persona se van a disolver, simplemente quiere decir que los conocerán en una forma muy, muy, muy íntima, y cuando lo conocen en forma muy íntima, lo pueden cambiar en ustedes. Si se quieren cambiar a si mismos y su psicología les ha enseñado esto, si se quieren cambiar a si mismos, necesitan saber quienes son. Si no saben qué problema están teniendo, no pueden cambiar al problema.

Así que una manifestación agraciada es nuevamente comprender que todo lo que ven a su alrededor, al convertirse en ello, esto es de lo que hemos hablado el otro día, convertirse en ello. Les hemos dado ahora la fórmula en como llegar a ser ello y no es una fórmula escrita nítidamente, hemos establecido esto en una forma poética, les hemos dado el curso de esta charla, les hemos dado varias formas distintas de verlo, esperando que encuentren la suya propia, porque esa es la magnificencia más grande que pueden lograr y esa es la verdadera gracia que pueden lograr cuan-do lo toman todo y lo hacen suyo propio. Fusiónenlo con ustedes y exprésenlo nuevamente a otros a su alrededor que están buscando las mismas respuestas.

Los reto a pasar suficiente tiempo con cualquier persona a su alrededor, cualquiera, y verán que si hablan lo suficiente, o si los abrazan lo suficiente, o si los miran a los ojos suficientemente, o si pelean con ellos lo suficiente, verán que al final todos ellos están buscando la misma cosa, esa salvación de la que hemos hablado, ese santo grial del que hemos hablado, en donde saben quienes verdaderamente son. Eso es lo que hay dentro de la copa, es el elixir de la vida y el elixir de la vida les brinda el conocimiento de ustedes mismos, y no lo encontrarán en lugar alguno salvo dentro de ustedes mismos.

Si comprenden que dentro de ustedes mismos es también fuera de ustedes mismos, siendo fuera de ustedes mismos la misma cosa. Así que por favor dejen de matarse los unos a los otros, dejen de lastimarse los unos a los otros, dejen de derribarse, dejen de limitarse, dejen de engañarse a si mismos al engañar a otro, y comprendan que dentro de ustedes hay un trillón de distintas versiones de ustedes mismos, viviendo vidas diferentes, y dentro del otro hay otra versión de ustedes viviendo otras trillones de vidas y que dentro de ustedes hay otro trillón de versiones de los otros viviendo todas estas vidas. Así que regresen al sol central y dejen que su vibración se eleve hasta un punto en el que esté tan elevada, que ni siquiera se dan cuenta de que sigue vibrando, y una vez que esté tan alta, yo mismo y tantos de mis amigos también podemos dejar de jugar sus juegos.

Un maestro le ha dicho a otro justo el otro día que si quiere ver mi verdadero ser, va a tener que ser verdadero el mismo y va a tener que ser a través de el mismo también. Me gusta jugar con las palabras y ¿cómo puede ser su verdadero yo si se va más allá de esa vibración? Para acercarse más y más a ese momento del big bang, que no está delante suyo sino detrás, tiene que retroceder. Se fue por la senda equivocada, en alguna parte se fue a la izquierda y tendría que haber ido por la derecha, porque eso le lleva justo al comienzo, ¿lo ve? Regrese a ese inicio y verá en donde está y a donde llegará. Terminará en la energía de la fuente del big bang, sol central, el dar-le otro nombre no lo cambiará. Es la misma cosa y una vez que llegue ahí simplemente tendrá la habilidad para dejar ir, y se sentirá como cuando entra a un baño caliente o se siente como cuando permite que gentilmente le acaricien las olas cuando flota en el océano. Es así como se siente. Así que encuentre este sentimiento con frecuencia, mi amado, encuéntrelo con frecuencia porque eso lo llevará al hogar.

¿Qué son ustedes? Pienso que ahora lo pueden responder ustedes mismos. Yo no tengo la respuesta para ustedes. Simplemente les puedo decir que en alguna parte se fueron por el lado equivocado, pero también les puedo decir esta otra cosa, les puedo decir que no solo estoy en su pasado en la vieja Lemuria como Ekara, sino que también estoy en el futuro como Ekara, simplemente un nombre, ya que no tenemos nombres. Me podrían llamar Cristo, me podrían dar cual-quier nombre, porque no tenemos nombres, me podrían llamar John, Erick, Nancy, no importa, llámenme por cualquier nombre. No tengo nombre solo tengo conciencia y esta conciencia está ba-sada no en la linealidad sino en la geometría, queriendo decir que cambia en cualquier momento en la que existe, y es así como se formo el lenguaje Lemuriano, ¿no es así?

Basados en la geometría cada palabra teniendo un significado distinto cada vez que era pronunciada, porque era un momento diferente y un espacio diferente. Les vamos a hablar más sobre el lenguaje Lemuriano, porque dicho sea de paso es un muy buen ejemplo para que puedan estar verdaderamente en el ahora, pero eso será la próxima vez, porque de lo contrario esto sigue demasiado.

Pero lo último que quería decir es muy fácil. No solo estoy en el pasado, sino que también estoy unos cuantos años en su futuro, simplemente cuatro años en el futuro. La nueva Lemuria, y les puedo decir algo, no hay una sola persona en este planeta, o no hay una sola persona que ha estado vez alguna en este planeta, que no está viviendo en esa realidad. Todos ustedes están ahí. También aquellos a los que dejan ir cuando estaban avanzando hacia la maestría, todos aquellos, todos ellos están ahí al final, porque verán, el espacio en la tierra es ilimitado, no es definido. No tiene que ser una esfera de cuarenta mil kilómetros de diámetro, puede ser cuatrocientos mil millones de kilómetros, si esto siquiera es un número. No tiene que ser un número porque es ilimita-do y todos ustedes están ahí. ¿No es esto para morirse de risa?, lo es, y conozco a todos ustedes personalmente porque tengo una cantidad de tiempo, porque el tiempo es solo un concepto y ten-go tiempo para hablarles a todos ustedes, de hacer el amor con todos ustedes, de estar con todos ustedes, y de presenciar como están expresando su pasión más elevada, la que siempre se está incrementando, siempre yendo más allá, siempre por el sendero continuo. El sendero nunca termi-na, la linealidad del sendero sí termina, pero el sendero mismo nunca termina.

La última vez que hablé les dí un mensaje muy teórico, abstracto, científico, geométrico, pienso que esas son suficientes palabras, acerca de la forma de manifestar energía libre y esta vez les di algo poético desde el corazón. Espero que fusionen ambos, comprendiendo que el anterior era un patrón que les dimos, un tipo de pirámide si me acuerdo, y este es anterior a que el patrón haya existido. Si fusionan estas dos energías verán en donde termina, no es la 5-D, no es la 12-D, ni siquiera es una dimensión, ni siquiera es una letra del alfabeto, simplemente es energía y aque-llo que está más allá de la energía.

Y con eso pienso que he dicho suficiente, así que si hay preguntas me gustaría escucharlas ahora mismo y me gustaría invitarlos a que se acerquen bastante, para que podamos grabar lo que se está diciendo.

¿Alguien tiene una pregunta? Vayamos a mover esta silla.

P 1: El big bang.
Sí el big bang.
P: Pero antes del big bang.
Si.
P: ¿Podría comentarnos algo acerca de ello?.

Oh sí, oh sí, es muy simple, pero antes que todo voy a apagar esta música. Ahí vamos, eventualmente se apagará ella misma. Antes del big bang, ahora me tengo que poner un poco científico, ya que de otra forma no lo podré explicar en términos de la 3-D.

Si tienen un espacio que es ilimitado, si tienen nada que sea ilimitado, el gran vacío por así decirlo, y dentro del gran vacío un espacio limitado es creado, al cual se llama universo. Luego lo que sucede es que todo lo limitado en un momento se junta. Así que antes del big bang hubo de hecho un movimiento de una cantidad de energía, la que andando el tiempo se convertiría en energía. No es un concepto muy concreto que les puedo dar, es algo abstracto, porque esto va más allá de todo, incluso de Lemuria. Va más allá de cualquier cosa, es simplemente algo que está ahí, no existe dentro de una línea de tiempo, no existe dentro de un espacio, es solamente un campo de energía, o tal como Kuthumi diría un campo sin sentidos.

Eso es lo que había ahí y lo que aún hay ahí, sí, es simplemente un momento en el no tiempo cuando toda esta energía fue reunida para crear este universo.

P: ¿No estamos viviendo ese big bang cada vez?, tal como lo siento lo es en cierta forma.

Bien, ha estado pasando por un tiempo, de hecho esta es la última vez de que lo vamos a vivir, ese es el porqué. No es la última vez, es un ciclo de tiempos, pero este ciclo está casi com-pleto. Déjenme explicarlo de esta forma, es mejor para comprenderlo así, y dado que este ciclo es casi completo, notarán como este ciclo de energía que ha estado a su alrededor, en el que han es-tado, se expandirá al final, para ser tan completo como lo es la no energía. Es así que realzará a la no energía y creará algo nuevo, a lo que ni mis amigos ni yo mismo les podemos responder, por-que la respuesta no ha sido aún manifestada.

P 1: Tengo otra pregunta que tiene que ver con la conciencia, ya que esta es una de las cosas que tengo dificultad para comprenderla.
¿Conciencia?
P: Sí.
¿En si misma?
P: Sí, en si misma.
¿De qué forma?
P: Bien, usted no puede definirla, pero ¿cómo la describiría eventualmente en palabras?, porque sé que es difícil. ¿Cómo trataría de describirla?

¿Conciencia?
P: sí.
Yo describiría la conciencia como unidad. Yo describiría la Conciencia como ese espacio en donde no tienen parámetros, donde no tienen emoción. Yo describiría a la Conciencia como un lugar de libre creación, que está sucediendo todo el tiempo. Es simplemente la mente que está poniendo la libre creación dentro de una caja, y es por eso que dentro de los límites de la mente aho-ra hemos creado la energía libre para que termine en la caja. Así que básicamente la caja hará im-plosión. Eso es lo que está sucediendo.

Así que la conciencia, ¿realmente puede describirla?
P: Ja, ja, en cierta forma no.

Porque verá, cuando la describe ya le está poniendo un límite a la misma. Para mí la conciencia es un espacio de amor y alegría y libertad universal, es mi campo de juego, es así como lo llamo, pero es un campo de juego en donde cualquiera que está dentro del mismo quiere mejorar todo y a si mismos, es así como lo llamo.

P: Si hablamos de la conciencia de unidad, ¿sería correcto si comprendo el concepto de la concien-cia, de que no hay diferentes partículas de conciencia?

No, no es así, si está hablando de partículas, entonces estás hablando de separación, en-tonces estás hablando de cuestiones de la mente y básicamente la conciencia no tiene separación. Así que este es el océano, sabes que hay una metáfora en la que la gente habla del océano y todos somos simplemente una bola que flota en ese océano, una bola de agua, y comento que Kryon habla mucho de esto. Básicamente esta es la forma en la que es. Así que la conciencia no puede ser definida como una cantidad de gotas de agua en el océano, solamente es algo completo, solo existe cuando todas las gotitas están formando nuevamente un océano. Eso es lo que puedo decirles.

P: ¿No es entonces en cierta forma que hay conciencia en cada partícula?
Sí, Si en cualquier parte que sea multi-dimensional, está en cualquier parte, siempre, siem-pre.
P: Gracias.
Gracias.
P: Muchas gracias.
Gracias.
¿Usted tiene una lista de lavandería de preguntas?
P 2: Sí
¿O se tendría que decir una lista de compras en inglés?
P: Voy a comenzar por la primera.
Sí, ese es un buen lugar.

P: Tengo una pregunta acerca de las escuelas, del sistema escolar, es como que hay muchos conceptos con respecto a las escuelas hoy en día. Pueden ser como lugares en donde a los chicos les gusta enseñar los unos a los otros, o donde se promueve el arte, y luego en Lemuria, seguramente usted nos dijo que las escuelas fueron creadas de tal manera, en donde de hecho estos chicos, o estos pequeños monstruos, podían decirles a los otros como querían que fuese la Tierra. Ahora yo tengo el sentimiento de que debería ser levemente distinto para la nueva Lemuria, porque usted sabe que somos distintos.

Ja, ja.
P: ¿Así que podría elaborar por favor? Yo pensé que las escuelas deberían brindar enseñanzas desde el corazón de todas las cosas, ¿así que podría hablar un poco sobre esto?

Oh, podría ser muy breve. ¿Ha mirado alguna vez a un chico a los ojos? Si a un pequeño bebé le mira a los ojos en el interior verá el corazón de todas las cosas. Especialmente los niños pequeños aún están conectados con todo lo que les rodea y es por ello que tienen tanta fantasía, es por ello que tienen tanta conexión con los animales, ellos son el animal, no saben que hay una diferencia entre ellos y su cachorro. Es así que quieren correr al lado del cachorro, abrazarlo y pue-de que en el mundo de la vieja energía el cachorro los muerda, no en un mundo de energía libre sino en un mundo de la vieja energía podría suceder esto. Es así que los chicos ya llevan eso en su interior, y esa es la forma en la que fue en la vieja Lemuria.

Ustedes se acuerdan de mi propia historia, me gusta contar historias, tal como dije me co-municaba con todo lo que me rodeaba, bien, esto es lo que los niños hacen y esto es hablar desde el corazón de todas las cosas. Así que esto es lo que ya están haciendo.
P: Está bien.
Sí.
P: Y los pequeños, los bebés, ellos nos muestran quienes somos nosotros y lo que fuimos cuando también llegamos como bebé. Sí. Así que éramos amor, ellos simplemente nos lo recuerdan.
Sí.
P: Que somos amor.
Y tal como lo dijiste el otro día a los delfines también.
P: Y los delfines también. Sí.
Sí, es verdad. ¿Así que esto responde a tu pregunta?
P: Completamente.
Bien, tenías otra.
P: Ja, ja, ja tengo muchas, tengo muchas preguntas.
Yo tengo mucho tiempo.

P: Bien, hablaremos sobre un tema distinto. He hablado con Leane acerca del sistema monetario que está por caerse.
¿El sistema monetario?
P: Sí, el sistema financiero y estuvimos discutiendo sobre el impacto de lo que pasaría si algo así sucede y de como la gente puede reaccionar hoy en día si escuchan algo así. Ramtha también con-firma esto. Así que, ¿cómo podríamos reaccionar si esto llegara a ser?

Ja, ja, ja, ja. Bien, la pregunta no es ¿qué es lo que podría suceder?, sino que es ¿qué es lo que va a suceder?, como reaccionarán porque es una certeza que va a suceder, el quebranto del sistema monetario en el planeta Tierra. No falta mucho tiempo, está muy, muy cercano, incluso más cerca aún de lo que piensan en este punto. Incluso más cerca de lo que piensa en este mo-mento. (Risas generales). Realmente se halla muy cerca.

¿Cómo pueden reaccionar? Muy fácil, hay tres cosas, ahora digo tres cosas, tengo que completar tres cosas. Antes que nada, dejen ir la conexión que tienen con el dinero y con ello quiero decir, la gente le adjudica valor al dinero, mientras que no tiene valor alguno. Es vuestra ener-gía la que está creando el dinero, en primer lugar, con el que terminan comprando algo. Ahora, este es un proceso muy lejano, un proceso muy largo, ustedes simplemente pueden crear en forma instantánea. Por lo que les he estado diciendo hoy, comprendiendo que ustedes son todo lo que es y de como pueden hacerlo. Así que dejen ir su apego del valor que le están dando al dinero. Esa es la primer cosa que tienen que dejar ir y dentro de ese valor están dejando ir el miedo de no tener suficiente, la avaricia de querer más y todas esas cosas.

La segunda cosa es, no hagan nada en especial. Ustedes saben que hemos estado recibiendo una cantidad de preguntas. Yo sé que Jeshua y su grupo aquí han estado recibiendo diversas preguntas en este sentido, ¿debería retirar mi dinero del banco? A una de las personas que formuló esas preguntas la recuerdo, y quiero darles las gracias por todo el trabajo que está haciendo. Él está en Holanda en este momento y su nombre es Eale, yo mismo lo voy a decir ya que no han establecido la cuestión de respuestas Imzai’a internacionales, ja, ja. Pero lo que él preguntó es, que él tiene varios hijos y estos hijos llevan dinero todos los meses al banco y ellos están muy orgullosos de hacerlo. ¿Debería seguir permitiendo que lo hagan? ¿Debería pedirles que lo suspendan o qué es lo que debería hacer? Mi respuesta es, no haga nada en absoluto. La gente me ha estado preguntando a mí, a Jeshua y a tantos otros, luego a Ramtha también, ellos nos han estado preguntando ¿si este sistema se está colapsando entonces debería retirar el dinero del banco?

Bien, ese es un pensamiento basado en el miedo, si el sistema se quebranta y ustedes retiran todo el dinero de su banco, lo que van a lograr es un sistema financiero sin bancos, en donde la gente simplemente se está aferrando a su dinero y se va a tratar de eso, pero no es acerca de esto. En nombre de Cristo, simplemente dejen que el dinero se muera, dejen irlo, ya no es necesa-rio para trabajar con él.

Bien, ustedes están aún en ese espacio especialmente porque yo y tantos otros se lo dijimos, es difícil para ustedes en este momento, porque ya se imaginan un mundo sin y ya quieren estar ahí en un mundo sin esa cosa llamada dinero, pero no pueden estar porque aún está presente este. Así que aún lo tienen que manifestar, aún tienen que hacerlo cuando sacan pasajes de avión, cuando por ejemplo quieren comprar una granja, saben, estas cosas cotidianas. Tienen que juntar el dinero. Pero ahora se encuentran en un espacio muy especial, y no quiero decir Hawaii, quiero decir que el mundo se halla en un espacio muy especial en este momento. Ustedes saben que va a terminar así que básicamente no tiene valor, quiero decir el dinero en el planeta.

Va a terminar así que básicamente no tiene valor y ustedes le adscriben valor. Ahora tienen la oportunidad única de dejar ir el dinero y ver si todos pueden ser millonarios si lo quieren. Oh, ya veo las preguntas que están llegando desde todas partes del planeta, de la gente formulando preguntas, de ¿cómo puedo convertirme en un millonario, Ekara?, por favor respóndeme a esto. Bien, pueden ser millonarios al no decirse a si mismos “tengo tanto dinero en mi cuenta”.

Ustedes tienen un monto ilimitado disponible para ustedes. Ustedes están creando su reali-dad. Es la mente la que está diciendo, “Ella tiene tanto dinero y él tiene tanto y oh, él me debe cuarenta dólares y aún me tiene que devolver veinte Euros”, saben, es una persona de lo peor, él me quitó tres mil dólares y no me los restituyó. Todo esto son juegos de la mente, nunca es impor-tante. Esa es lo segundo, no hagan nada con ello, ni siquiera le adscriben valor y lo tercero, se lo puedo contar es, suban a su coche en un punto y salgan a cenar.

P: Gratis. (risas)
No, no, mientras el sistema exista empleen dinero.
Ellos siempre les han dicho que el dinero es libertad, ¿no es así? Entonces ahora utilicen esa libertad y compren todo lo que desean, pero rápidamente se aburrirán de ello y entonces verán que no es libertad para nada. La verdadera libertad se encuentra en el interior, se halla dentro de la creación de cosas, se halla dentro del corazón, se halla en todo lo que hay a su alrededor. Pero no en poseer todo lo que hay a su alrededor, haciendo que sea parte suya.

Y estando con el tema del dinero, de cualquier forma es algo interesante de lo que podríamos hablar también, es el miedo al dinero y como puede transmutar este miedo, tal como mucha gente lo ha estado mencionando y yo estuve hablando con una persona a la que estoy guiando como Ekara, y el otro día en una sesión privada estuve hablando con alguien más y también la pregunta fue, “si el miedo al dinero se mete en mis pensamientos, ¿qué es lo que puedo hacer con ello?” La respuesta es muy simple, no traten de quitarlo empujando, tanta gente trata de liberarse de miedos empujándolos y de hecho realmente están realzando los miedos. Lo que pueden hacer y también gente que está más metida con la forma de pensar asiática, es abrazar el miedo y aquí estoy nuevamente con el tema del dragón, el concepto de montar el dragón también tiene que ver con abrazar el miedo. Si abrazan al miedo entonces saben que el miedo es solamente una forma de energía y que esa energía puede ser empleada para todo lo que es positivo.

Así que toman el miedo y lo dejan entrar, dejan que vaya a su corazón y penetra a su corazón y su Akene para transformarlo, y lo que una señora llamada Wilmah, dicho sea de paso, dijo durante una sesión privada, fue de lo más asombroso, ella dijo “y así simplemente se puede des-cargar esa energía positiva en su cuenta de la pasión, de modo que cuando esta cuenta esté dispo-nible para ustedes, en cualquier momento para la energía amorfa, sin forma, que se puede mani-festar en cualquier cosa, uno simplemente le sigue a la cuenta de la pasión que está disponible para uno.

Así que en lugar de deshacerse de sus miedos quizás simplemente podrían comenzar a abrazarlos y notarán que al final que todas las cosas que llegarán no serán los miedos, sino simplemente serán cosas buenas que vendrán y entonces directamente los pueden poner en su cuenta de la pasión y de ahí en adelante las pueden usar para lo que sea, cualquier cosa que deseen básicamente, ¿comprenden?
P: Uh, huh
Y estoy muy feliz que pude mencionar las tres cosas que les había prometido. ¿Usted tiene otra pregunta?
P: No ahora.
Está bien, entonces muchas gracias. Tenemos tiempo para una más si hay alguien, antes de terminar esto. ¿Usted tiene una?
P 3: Sí.

Venga hacia acá mi amigo. Yo pensé escuchar las olas rompiendo pero era un coche que pasaba.
P: Tuve un sueño.
Ah,
P: Sí.
Aquel día.
P: Anoche.
Cuénteme acerca de ello.
P: Estuve nadando debajo del agua.
Sí.
P: Estuve entrenando para quedar lo más posible debajo del agua.
¿Reteniendo su respiración?
P: No.
¿Respirando?
P: No, no al principio.
Está bien.
P: Llegué a 50 metros y luego seguí, descubrí que puedo nadar más lejos.
Uh, hum.
P: Descubrí que podía respirar debajo del agua. ¿Me puede comentar algo acerca de esto y lo que significa para mí y para el resto?
Muy simple.
P: Es un buen sueño.

Pero muy simple, de hecho aquí se trata de dejar ir parámetros, dejar ir restricciones. Lo que se le ha dicho es real, a saber que usted no puede respirar debajo del agua, que se va a ahogar, lo que básicamente es una ilusión. Es la ilusión de la forma. Así que lo que su ser superior le ha mostrado es que el agua que ve a su alrededor no está para nada ahí, usted puede respirar, así que está al borde o muy cerca de dejar ir algunas de las muy importantes ilusiones en su vida, y lo llevará más hacia delante ya que nadó más de lo que pensó que haría. Lo va a llevar mucho más hacia adelante de lo que alguna vez haya pensado ser posible.

Otra cosa que le puedo decir acerca de ello, también muy simple, que si está en una situación en donde necesita una solución creativa, la cual cree que no es posible como el respirar bajo el agua, pruébelo de todas maneras, esto será manifestado en su realidad y es hacia ahí a donde puede ir. Así que simplemente está explorando básicamente la libertad y eso es lo que está sintiendo, de que las restricciones del espacio a su alrededor ya no se hallan ahí, y no están completamente ahí en su vida actual, esto no se manifestó aún pero lo hará, se presentará. Simplemente siga adelante, siga respirando, siga caminando, siga avanzando y verá que todas las cosas que pensó que eran imposible en su mundo, ciertamente se convertirán en una posibilidad.

Ahora hay otra cosa que tengo que decirle, tal como estuvimos hablando anteriormente en cuanto a dejar ir las vibraciones, hay otra cosa que está sucediendo y esto también se halla simbolizado en su sueño. A medida que la gente deja ir sus vibraciones al irlas elevando tanto, todas las otras vidas que ve a su alrededor, otras vidas que usted está viviendo, otras realidades, están bá-sicamente ascendiendo y algunos de ustedes acá ya hicieron este experimento, solo el otro día, acercándose tanto al sol central en energía que sus vibraciones simplemente se iban, y básicamen-te ustedes ascendían, pero no es el punto de ascender en este cuerpo. Este cuerpo está pensado como vida máxima, así que básicamente este cuerpo está pensado para la inscensión, pero ¿qué es la inscensión?, es la energía de todas sus otras vidas, pasadas, presente y futuro.

Yo sé que tiene una conexión muy fuerte con la vida de Merlín, pasado, presente y futuro que está ascendiendo en todas esas otras realidades, convirtiéndose en energía y luego simple-mente está siendo lanzado dentro de ustedes, y luego tienen la habilidad de utilizar todo ese cono-cimiento, todas esas introspecciones de todos los que ustedes verdaderamente son. Yo me acuerdo que durante una Ekaraia llamada el “Poder de la Lava”, usted formuló la pregunta acerca de cuatro tipos de protecciones que había alrededor suyo. Usted justo descubrió el otro día que la tercera se había dejado ir y la cuarta para usted personalmente es esta inscensión de toda esta energía que usted es en todas esas otras vidas, y entonces mi amigo, mi hermano, usted logrará la plenitud, la unidad y es ahí cuando será capaz de tener esta experiencia de respirar bajo el agua, y eso es lo que su sueño le estuvo diciendo. Gracias por compartir eso, porque le ayudará a mucha gente ahí afuera. Gracias.

P: Gracias.
Así que ahora, mis amados, pienso que he hablado demasiado (risita) y ahora dejaré que vayan a sus discusiones acerca de lo que acabo de decir, sus interpretaciones de ello. Les quiero agradecer el haberme dado a mí y a todos los otros ahí afuera que están escuchando, la oportuni-dad de esta experiencia. Está surgiendo de todos sus corazones, toda la información que acababa de ser procesada, toda la energía que surgía de sus corazones, porque yo soy un orador desde el corazón de todas las cosas y hablé esta noche desde el corazón de ustedes, de ustedes y de todos ustedes.

Así que gracias por ser quienes son, por lo que están haciendo y simplemente acuérdense que se trata del amor universal, se trata de la libertad universal y de la alegría universal y todas las otras cosas son basura. Quería decir esto desde hace una hora y media (risa general). Y es así mis queridos, mis amados, los veré la próxima vez.

Y así es.

Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedi-mos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!



No hay comentarios: