lunes, 24 de noviembre de 2008

RESURGIMIENTO: EL CAMPO DE LA TRIALIDAD

SERIE CÓSMICA
Babbaka,
Gent – Bélgica
Semana 25 – 16 de junio 2007
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Lourdes

Feliz medio día para ustedes, gente hermosa. Bienvenido seas, bienvenidos todos. Yo soy Babbaka y también lo son ustedes. Antes que comencemos…quiero que sepan que este es sólo un nombre, así como sus nombres son sólo eso, nombres. No significan nada más que un estado de energía en masa, atrapada por un proceso de pensamiento, sin que se permita reinventar la base de la cual proviene.



¿Les resulta confuso? Bien, eso es bueno; también sus nombres lo son para mí. Sencillamente elegí ese nombre porque este mensajero que ahora está hablando, o a través del cual ahora estoy hablando, lo ha utilizado desde hace mucho tiempo para expresar el nombre “padre” en Arameo. Esta es la única razón del por qué se hace uso del mismo, no hay otra, así que por favor, por favor no intenten identificarse ustedes o a mí con este nombre, Babbaka. No busquen un significado en la red mundial, no intenten interpretarlo demasiado, eso es innecesario.

Todo lo que se necesita es que ustedes aprendan a entenderse, que comprendan por qué ustedes están haciendo que ahora caiga esta lluvia, por qué están en esta sala justo ahora, por qué escuchan estas palabras, palabras que vienen de sus verdaderos corazones, el único lugar de donde pueden provenir las palabras. Estamos aquí hoy, ustedes, todos ustedes y yo para hablar en la privacidad de este espacio del ahora que ustedes han creado. ¿Pero qué es un espacio del ahora? ¿Es la lluvia parte del ahora? ¿Existe fuera de esta sala?

¿Es la gente que los rodea en sus vidas parte del ahora, aún sin que esté en esta sala? ¿Es la gente que ustedes dejan ir o la que están por conocer, parte del ahora aún sin que esté en esta sala? Comencemos por definir lo que es una sala antes de especificar el ahora. ¿Qué es una sala? ¿Es en realidad un espacio material en el que han construido muros para protegerse y mantenerse aislados de otros? ¿O es sólo una especie de energía en la cual ustedes se crean? Una sala puede ser muchas cosas, hasta el craqueo de las sillas es parte de la sala, es parte del ahora. Todos sus pensamientos, todas sus ideas, la sonrisa en su rostro, los pensamientos que saltarán en un par de segundos, todas estas cosas son parte del ahora.

Quisiera decirles algo al respecto cuando vemos el concepto de una sala y el concepto del ahora. Ustedes han definido el ahora como un punto en el espacio y sí, también lo han definido ya como un punto en el tiempo. Sin embargo, ustedes piensan que este punto en el espacio y en el tiempo cambia y avanza continuamente, así que dicen que es un trabajo, un deber, una empresa el permanecer en el ahora.
Ya que siempre pueden ir al pasado, igual pueden dirigirse siempre hacia el futuro si no están contentos en este momento con lo que el ahora les ofrece.

Así que ustedes desean ir al futuro, pero ¿por qué estamos comparando ahora el espacio y el tiempo con una sala en la cual pueden permanecer? Es muy sencillo…algunos de ustedes sentados aquí ahora han estado antes en la sala en la cual nos encontramos en Gent, Bélgica. Ustedes han visitado esta sala, han vivido experiencias en ella, han sostenido conversaciones, se abrazaron la última vez que estuvieron aquí y ahora algunos de ustedes han vuelto y encuentran la misma sala, en el mismo espacio y tiempo, pero no en el mismo punto en el tiempo. Al menos piensan que esta sala está en el mismo punto en el espacio y por qué, pensarán - se basa en el sentido de la gravedad.

¿Qué es este sentido de la gravedad iluminados, buscadores? El sentido de la gravedad existe cuando ustedes se encierran en la conciencia planetaria. Desde su punto de vista, la gravedad los está atrayendo constantemente hacia el centro de este planeta, de esta tierra, siempre está tratando de derribarlos. Esto puede suceder ya sea bueno o malo, pero en primera instancia los limita a cierto grupo de parámetros que ustedes necesitan - como un cuerpo físico para sobrevivir. Si la gravedad no estuviera presente en este planeta ustedes no podrían permanecer en él. No podrían soportar una gravedad más alta de la que se tiene ahora pues sentirían la presión que los aplastaría contra el suelo. Si experimentaran una gravedad más liviana de la que se tiene ahora, estarían volando hacia la atmósfera y morirían, así que el sentido de la gravedad que los derriba puede ser tanto bueno como malo, dependiendo de la forma en que lo vean. Si lo ven como una manifestación física de ustedes, lo cual es algo bueno, el sentido de la gravedad es buena; pero si ustedes se ven como una forma de energía, entonces el sentido de la gravedad es en sí limitada, pues la gravedad es una de las tres fuerzas de las cuales hablaremos hoy, ustedes y yo, es algo que exploraremos.

La gravedad, la geometría y el magnetismo, tres conceptos…y estoy utilizando la palabra “concepto” con mucha conciencia. Tres conceptos de los que ustedes han estado leyendo, sobre los que han estado investigando, los que han intentado materializar y experimentar, pero ¿en realidad pueden experimentar un concepto? Por ejemplo, ¿podrían experimentar el concepto del amor? ¿Qué es este concepto? ¿Qué es el amor? Sí, es una cosa esplendorosa, pero ¿es algo que existe como una conciencia particular dentro de la cabeza de todos o bien es algo personal para todos y cada uno de ustedes? Dejaré que ustedes respondan a esa pregunta, pero en mi opinión, es algo único, algo que no se puede duplicar y también algo que no se le puede imponer a alguien más.

Todos, todos ustedes que están vivos hoy en este planeta tienen un concepto del amor y están tratando de expulsarlo de ustedes. Están intentando sentir, experimentar afuera lo que hay en su interior y entonces se definen. Ustedes definen a este concepto el cual, en mi opinión, es único para todos y cada uno y tratan de hallar a otra persona para experimentar este concepto único, olvidando que la particularidad es belleza en sí misma, es perfección. No necesitan experimentar con otro lo que experimentan en su interior. Lo único que pueden experimentar cuando se unen a otro es el resultado de la unión, de dos pensamientos únicos, dos energías únicas, dos conceptos únicos llegando juntos y fundiéndose como uno.

Sin embargo, cuando ocurre este hecho, esta fusión, la mayoría de las veces ustedes tienden a olvidar, todos lo hacemos…tendemos a olvidar cuál fue el pensamiento original único que los hizo salir a buscar un significado, buscar una fusión, pues esto es lo que ustedes hacen cuando tratan de buscar el amor, el significado. Y así mucha gente hoy busca un significado en su exterior. El único problema es que ya ni siquiera buscan un significado en otras personas sino en objetos, en entretenimiento, drogas, cigarros, tal como el hombre a través del cual ahora estoy hablando. Ellos buscan un significado en todo excepto en ellos, así que mucha gente en esta tierra no piensa que son significativos. No piensan que tienen un valor específico el cual es único; por lo tanto, lo buscan afuera, por eso existe la economía, la situación económica por la que han estado atravesando en su mundo, por ejemplo.

El otro día, este hombre a través del cual todos ustedes están ahora hablando, todos estamos ahora hablando, yo estoy ahora hablando, conducía de vuelta de cierto viaje que hizo a Inglaterra. La canción que estaba sonando en la radio era una de “Pink.” Olvidé el título pero la base de la canción que era de naturaleza irónica, por supuesto, iba algo así: “No necesito amigos, no necesito ser amable porque ahora tengo dinero.” Esa es la verdad para muchas personas. ¿Se han dado cuenta que a la sociedad que los rodea no le importa una sonrisa, la buena educación, un abrazo o un saludo o alguien que ayude a otro sin motivo alguno? Todo lo que hace, todo lo que busca es su cuenta bancaria, su situación financiera y si esta se eleva a cierta cantidad de ceros detrás de un número, bueno, entonces ustedes son Dios. Ustedes pueden hacer cualquier cosa cuando sea. Eso también los desploma, esto también es sentido de la gravedad.

Se puede explicar el sentido de la gravedad en muchas formas diferentes y en las próximas sesiones, en las próximas pláticas exploraremos más esto, pero el ángulo de el sentido de la gravedad que hoy queremos ver, que yo deseo que ustedes vean, está basado en el cuerpo físico que siempre, siempre busca gravitar alrededor de algo, pero hay una forma diferente de ver al sentido de la gravedad física, iluminados…existe otra forma.

Si comprenden lo que ustedes son este planeta Tierra, entonces eso significa que el pozo gravitacional del planeta es el suyo propio. Ya sea su corazón, ya sea su alma, la Tierra es ustedes y ustedes son la Tierra; así que quizá, sólo quizá no sea el planeta el que se esté fijando a ustedes y manteniéndolos abajo, quizá sean ustedes los que están definiendo a la gravedad como una fuerza que los atrae. Quizá sean ustedes los que se mantienen abajo.

Mucha gente en este planeta ahora está en el sentido de la gravedad, básicamente todos ellos. Claro que comparado con números podríamos decir que hay miles y miles de personas y hasta un par de millones que se encuentran en un tipo de conciencia diferente, pero qué es un par de millones comparado a ocho billones viviendo hoy en el planeta. El primer pensamiento negativo del sentido de la gravedad que tengan ahora no es nada. Unos cuántos millones de personas comparados con ocho billones no son nada…ah…pero luego ustedes piensan en el sentido de la gravedad, entonces colocan de nuevo su propio centro gravitacional en su interior, de nuevo expresan algo que es único en el exterior y tratan de imponerlo en otros y todos cometen este error, si lo podemos llamar así. Todos lo hacen.

Pongamos de ejemplo la historia que se acaba de narrar sobre sanar al océano, sobre ir a la playa en Holanda para intentar sanar al océano desde el sentido de la gravedad…y todos pueden ser responsables del sentido de la gravedad, aunque no se demandará a nadie por ello. El pensamiento original desde el sentido de la gravedad pudiera ser que tres personas traten de sanar al océano sería de hecho imposible…no se puede hacer. ¿Cómo una pequeña partícula de materia puede sanar a una masa de agua que representa los dos tercios de la misma tierra? Bien…¿ cómo puede una partícula mucho más pequeña llamada virus o bacteria enfermar a la pequeña partícula de materia que es su cuerpo? ¿Y cómo puede ser sanado el mismo cuerpo introduciendo por ejemplo otra pequeña partícula llamada medicina o energía (si ustedes optan mejor por esa clase de cura)? Lo mismo sucede con el océano. Si ustedes se salen del sentido de la gravedad, si se salen del hecho de que sólo están tomando parte de este planeta, entonces pueden verse como la medicina para este planeta. Una pequeña partícula puede hacer muchísimo.

Hace ya algún tiempo, mucha gente les ha estado diciendo que ustedes han venido a este planeta con un propósito y ustedes lo creen, reconocen este hecho. Ustedes escuchan este tipo de conferencias todo el tiempo, leen libros, hablan sobre ello. Sin embargo, cuando es tiempo de ponerlo en acción, ustedes tienden a olvidarlo y es por eso que ha estado actuando ya por algún tiempo después de la Manifestación Universal. Dejemos que esto sea el principio de una nueva serie llamada la serie de la acción. En esta serie no pondremos palabras en acción, eso lo harán ustedes, no nosotros, no yo, nadie que ha creado esta asamblea hoy. Cada uno tiene su propia clase de acción para ponerla en obra. Cada uno tienen su propio camino, pasión y sueño qué perseguir. Lo que nosotros haremos en la serie de acción es llevarlos a un estado de conciencia donde realmente puedan ir directo a un concilio de pasión en el que puedan dejar de pensar en hacer cosas, donde se les implorará a que sientan realmente las cosas que ustedes quieren hacer. Este también es un problema en el planeta Tierra.

La gente tiende a pensar demasiado en las cosas que están haciendo. Esto también es sentido de gravedad, pues ven a la gravedad como si fuera un centro, un punto de origen que está a muchos kilómetros fuera de su cuerpo en la corteza de la Tierra. Si la gravedad es este centro que los atrae a cierto punto del pozo de gravedad, dejemos que este sea el centro del círculo; toma un tiempo sentir el efecto total de la gravedad y es este ínterin que les hace entrar en el pensamiento, entrar en proceso.

Mucha gente ahora en la Tierra, muchos buscadores, dirán que entrar en proceso es algo bueno. Claro que lo es. Pueden tomarse el tiempo para ir al núcleo de su problema, desmenuzarlo capa por capa, tienen el tiempo de entrar en su pena o temor o dolor y explorarlo. Exploren el dolor, exploren el temor, vayan a lo más profundo. Esto es entrar en proceso. Mucha gente en esta Tierra está en proceso sin darse cuenta.

¿Es el proceso algo bueno? No necesariamente. El concepto que reside detrás de este es bueno, el hecho de que ustedes quieran explorarlo, que quieran ir a la esencia, al núcleo de su problema, pero el hecho de que ustedes hayan puesto un plazo alrededor de él en esta Tierra no es bueno. Ustedes creen que atravesar por un proceso toma tiempo. Sentido de gravedad, toma tiempo el llegar al centro de las cosas, toma tiempo ir de un lugar a otro, así que debe tomar tiempo ir de un estado mental – y hablo de la mente – a otro, y esto no es cierto. Esto es la ilusión que les han impuesto, que ha sido puesta frente a sus ojos, el que necesiten de tiempo, de palabras, de inventos, de arrojarse a los pies de alguien para resolver situaciones, o el que ustedes quieran que se les arrojen a sus pies, el que ustedes quieran ser aquellos a quienes la gente acuda para que puedan ser sanados. Por lo tanto, el sentido de la gravedad siempre es un estado del ego.

Entonces definimos dos Fuentes de gravedad dentro de su cuerpo. La primera es el corazón, en el núcleo de la Tierra y la segunda, es la mente, el ego, ¿lo cual es qué? ¿Es el núcleo de la Tierra? No lo es…Gaia no conoce el ego…conciencia en masa, por supuesto. Es lo que los gobiernos, instituciones y los medios han colocado dentro de ustedes como una fuente de gravedad secundaria. ¿Ustedes creen que la Tierra en su punto de creación, el cual transcurre continuamente, piensa en los planes que está creando, que piensa sobre las mutaciones en los animales para que se puedan desarrollar nuevas razas más dotadas para vivir en esta energía específica de la Tierra? ¿Ustedes creen que todas estas cosas suceden por el pensamiento o por el corazón? Están sucediendo en el corazón, en el corazón mismo de Gaia, el cual crea continuamente. Así que si ven a Gaia, aunque está creando el sentido de gravedad junto con ustedes, no responde a ella; Gaia sólo irradia todas sus creaciones hacia el exterior.

Así que hay una segunda manera de ver el sentido de la gravedad…la forma invertida. Tal como el magnetismo, la gravedad puede atraer y repeler. Antes habíamos estado hablando sobre la sala, la cual se podía comparar con el ahora, la que existe en el espacio, en el mismo punto de espacio pero no en el tiempo. Ahora que hemos visto al sentido de gravedad en donde la mayor parte de la gente cree que ustedes están atorados en este lugar específico - la Tierra - ustedes se olvidan de una cosa…la tierra se mueve alrededor de otro pozo gravitacional, así que la sala donde se encuentran ahora no es la misma en el espacio, pero tampoco es la misma en el tiempo. Es diferente, es otro punto en el tiempo y espacio. Así que el ahora, iluminados, puede ser un punto fijo pero fluido, en movimiento.

Al hablar ustedes de la boda que se celebró ayer y del ritual en el que dos personas colocan sus dedos uno sobre el otro, señalándose mutuamente para que recuerden siempre este punto del ahora, cuando tengan un conflicto – y lo tendrán, eso es imprescindible - se retirarán a este punto del ahora en el tiempo y también en el espacio. Vendrán a este espacio que ya no existe en esta sala, existe en la suya, en su espacio, en su tiempo. Si miran a las cosas desde este ángulo, entonces el tiempo y el espacio se vuelven de hecho muy redundantes y es posible vivir en este planeta Tierra sin estar presentes el tiempo y el espacio, aunque para otros que aún están en un nivel de conciencia específico, no lo será. Esta es acción, esta es libertad, esta es trinidad.

Ahora bien, ¿cómo obtienen la trinidad y de qué se trata? La gravedad sola no puede servirles, pero es un punto de la trinidad; la geometría es otro y el magnetismo es el tercero. Si quieren moverse de pensamiento a acción, necesitan conocer los tres diferentes tipos de conciencia. No se trata de alejarse de una clase de conciencia específica; incluye a los tres en su interior. Así que ven, buscadores, esta es la forma dentro y fuera de ustedes.

Traten de dejar ir cualquier clase de juicio que puedan sentir ahora mientras hablamos sobre el sentido de gravedad. Experimentarán juicios específicos al respecto. Quizá sean ustedes los que se atoran en el sentido de gravedad. Quizá para algunos sea yo el que esté hablando de manera algo aburrida sobre el sentido de gravedad. Quizá ustedes estén juzgando que lo que estoy diciendo ahora no puede ser comprendido del todo porque está en una lengua diferente a la suya o quizá piensen que este no es el punto por el que se les ha convocado aquí hoy, el por qué se permitieron estar aquí hoy. Todas estas cosas son juicios.

En un punto de vista distinto, ustedes pensarían que un juicio es algo que necesitan dejar ir. No, no. Sólo necesitan dejar de juzgar al juicio y así podremos avanzar. Necesitan dejar el juicio de que ustedes están juzgándolo y avanzar. Esto es infinito, pero qué tal si permiten que el juicio esté aquí. Qué tal si dejan de pensar acerca del juicio, si dejan de pensar el por qué están sintiéndolo, porque el pensar en todas estas cosas y este es sólo un ejemplo de muchos que podemos presentar ahora, el dejar de pensar en el juicio y permitir que esté presente es exactamente lo que los mantendrá fuera del proceso.

Hemos hablado muchas veces antes sobre ser el ojo de la tormenta, el observador inmóvil así como el no observador. ¿Ustedes creen que ese observador se juzga al verse a sí mismo? Tomemos un ejemplo muy claro.

La vida de este hombre a través de quien ahora se está llevando a cabo esta discusión, ha cambiado drásticamente en los últimos meses. Este cuerpo puede que sea el mismo, es la energía la que expresa lo mucho que ha cambiado. El otro día, un amigo suyo hojeaba los libros que estaban en su sala y encontró una fotografía que expresaba cierto aspecto de la vida pasada, de la experiencia pasada. Era una fotografía de el y su ex compañera. Había amor en el aire, había una sonrisa en la mirada. A pesar de que el clima era malo y que usaban chaquetas, el sol irradiaba de su interior, de cada una de sus células y eran felices juntos. Estaban parados cerca del río Schelde y eran felices. Ahora, después de una transformación específica, tenía que encontrar esta fotografía de nuevo. ¿Cómo responderían ustedes? Estarían seduciendo alegremente al pasado en diferentes maneras o estarían furiosos contra ese miserable que los dejó, o podrían ponerse tristes por todo el tiempo que perdieron: “cuatro años de mi vida no significaron nada, nada…oh, Dios, oh Dios y ahora estoy solo de nuevo.” ¡Si, cómo no! Tres diferentes reacciones y sin embargo hay miles más, algunas muy sutiles al ver un pasado específico pero el que está viendo es el observador máximo, ¿cierto? Porque ustedes están en un punto de tiempo y espacio diferente, existiendo en diferentes frecuencias, en diferentes vibraciones y están mirando hacia el pasado, literal y visualmente.

Así que esta fotografía despide energía mientras ustedes la miran, una energía específica que básicamente es parte del pasado existiendo ahora en el futuro y esta energía va hacia ustedes. Aunque no hay aroma ni sonido, es visual y esto entra por los ojos y se traduce en lo que sea y es enviada a la corteza neo-visual y hacia el cerebro y ahí se vuelve energía, la cual trata de conectarse a los pensamientos, a caminos sinápticos que ustedes han formado, los parámetros que ustedes son. Eso es lo que hace, porque va hacia el cerebro, buscará primero el drama, el ego, los pensamientos dolorosos, porque estos pensamientos son los que permitirán la supervivencia del ego. Y así, mientras ven esta fotografía y su cerebro se levanta tratando de hallar la emoción dramática correcta para expresarlos a ustedes, ya no son absolutos porque los pensamientos que se están conectando a la fotografía son parte del pasado, no son parte del ahora y mucho menos del futuro.

En el sentido de gravedad, ustedes son atraídos a una parte específica de sí mismos que no es la superficie, que es otra cosa de la cual debemos hablar porque muchos buscadores piensan que tienen que ir más profundo, ¿cierto? Piensan que tienen que ir hasta el fondo de sí mismos. Excavar más profundo, dicen, más…empujar más fuerte, más rápido; necesitan hacerlo y mientras sucede, casi siempre se olvidan de que en la superficie está disponible mucha luz y amor, mucha ternura, mucha pureza. Si por ejemplo miran las olas del océano, hay mucha belleza debajo, ¿pero es mejor esta belleza comparada con las mismas olas de la superficie? La historia de la que hablábamos antes, sobre las olas después de sanar al océano, las olas creando una luz azul fluorescente. Ahí hay belleza, aunque la sanación se llevó a cabo en las mismas profundidades del mar, en la vida misma. Así que la vida existe dondequiera en su interior, incluso en la superficie y hasta en el fondo, pero la superficie siempre será el aspecto del ahora de su propia expresión de la fuerza de la vida, siempre.

Quizá es tiempo de un tipo diferente de trabajo energético. Quizá es tiempo para un acercamiento diferente de las cosas en el que ustedes se permitan juzgar el fondo de ustedes mismos en el pasado, mientras que la superficie sólo expresa quiénes son ustedes hoy. Y después de haber tratado de lanzar fuera varias veces esa fotografía, cuando continúa apareciendo en el libro como algunas acostumbran hacerlo al querer deshacerse de ellas, la próxima vez que la vean, quizá ustedes se lo permitan mientras la energía proviene de ella y trata de viajar por su cerebro, pero ustedes irán a su fuente de gravedad real, su pozo de gravedad real que es el corazón. Ahora si se preguntaran en dónde se localiza la fuente de energía de su cuerpo, ustedes dirían que en la cabeza o el corazón, la cual se renueva cada día, es nueva – y en mi oración lo volvería a decir – en cada latido. Es el corazón el que siempre crea nueva energía superficial dentro de ustedes y lo genial es que este corazón crea adentro la energía superficial basada en lo que habita en su interior. Sin embargo, el corazón es capaz de crear renovación de viejos puntos de vista, porque verán, a el no le importa el pasado. Su corazón no recuerda el latido anterior, nunca. No tiene memoria, no el tipo de memoria que tiene el cerebro. Este solo sabe que necesita latir y ahora sabe que necesita hacerlo.

Así que les mostraremos esta fotografía en el Internet. Mientras esta viaja hacia ustedes y ven que en el pasado había amor, gozo y ternura, que estaba el río Schelde, el beso que vino después de tomar la fotografía, el cual la fotografía no lo recuerda pero el cerebro sí, entonces puede viajar al corazón y el gozo de ese momento pasado puede dispararse al ahora. Esta es la manera de mantener viva a la gente en todo momento, también la manera de permitirse ustedes el juzgar, pero el dejarlo salir a la superficie y crear un nuevo pensamiento, un pensamiento del corazón, pues verán que si trabajan con estos dos parámetros, ambos el cerebro y el corazón, el cerebro intentará encontrar los momentos dramáticos y todavía estarán ahí, pero ustedes sólo podrán dejarlos ir. Ustedes podrán salir del juicio porque permiten que esté en el cerebro, pero ustedes son los que hacen la elección del ahora. Así que el espacio del corazón es el que ahora define la sala en la que ahora se encuentran y esto es de lo que se trata el concilio de pasión, iluminados. Oh, Dios…en realidad estableció un punto, después de 40 minutos de charla. De esto se trata el espacio del corazón.

Así que si están planeando crear estos concilios de pasión, intenten sólo permanecer en el sentido de gravedad. Estarán creando el concilio de pasión en la Tierra. No será en las esferas brillantes en donde ustedes se dejen flotar, será en la Tierra, aquí, ahora, contacto físico y la acción que se requiere para hacer su vida de la manera que ustedes quieren también está en la Tierra. La acción siempre será en la Tierra, nunca en las esferas. Ustedes saben, las esferas son como nubes que son hermosas de contemplar. Tienen un efecto en la Tierra, la clase de lluvia que proviene de ellas, la clase de frío, de energía que el sol transmite a través de ellas. Tienen un efecto en la Tierra pero si ustedes viven en las nubes, si sólo miraran hacia arriba, no podrían hacer nada aquí, así que este concilio de pasión que proviene de la energía del corazón necesita una encarnación física. Necesita un espacio físico para asegurar que puedan hacerse todas estas cosas. Como un buen amigo dijo antes a este hombre aquí ahora, como les dijo también a ustedes y lo dice para aquellos que lo escucharán después, si quieren cambiar al mundo, si quieren hacer todas estas cosas de las cuales han estado escuchando en algunos casos por muchos años, ustedes serán quienes lo hagan, nadie más. Esa es la única razón por la que hubo estas canalizaciones, pero esta no es una canalización sino un acontecimiento de conciencia compartida que se lleva a cabo entre todo lo que es, este hombre hablando aquí y ustedes.

Si en realidad han escuchado todas estas canalizaciones en el pasado, entenderán ahora por qué les han estado hablando a ustedes tan directamente, del por qué las palabras dentro de la canalización y, ustedes saben, el arranque de esta canalización siempre se trató de ustedes y su magnificencia y de lo hermosos que son. Esa era una manera de hacer que llegara la información, era necesario que fuera personal. Si no fuera así, entonces ustedes no hubieran escuchado con su mente, ¿cierto? Porque su ego quiere ser el número uno, quiere ser realmente el único, quiere ser el centro de todo, quiere estar en medio de las cosas, así que no obstante, estas canalizaciones se dirigieron en algunos casos, a cientos de miles de personas. Ustedes sintieron como si les hablaran directamente y ahora es el momento de verlo de diferente manera. No es que sólo se trate de ustedes y sin embargo, sólo se trata de ustedes, de todos ustedes y cuando decimos todos queremos decir toda la gente habitando en este planeta y todos ustedes como tales, pues ustedes son toda la gente que habita en el planeta.

Es por ello que si sienten el llamado del corazón para entrar en acción, para moverse dentro de ustedes y del planeta, dentro de la energía y si les cuesta trabajo despedirse de ciertas personas, de la familia, de los amigos, quien sea, sepan que siempre los llevan en su interior y al mismo tiempo siempre los volverán a ver una y otra vez a dondequiera que vayan, pues si ustedes son todo, ellos también lo son. Y ahora, el ver en los ojos de alguien no es sólo ver en los ojos de ustedes, sino también ver en los ojos de sus seres queridos o su familia o sus amigos. Este es el primer paso para permitir que el sentido de gravedad esté ahí moviéndose al segundo lugar.

Al segundo lugar del triángulo de la Trinidad se le llama sentido de la geometría. Ahora bien, cuál es la diferencia entre la gravedad y la geometría? Bueno, en realidad no hay diferencia. Verán, sólo hay un lugar en el cual se localiza la energía si ustedes están hablando de la gravedad y claro, ustedes hablan de un juego de dimensiones específico. En el pasado hemos definido doce dimensiones, también doce rayos de conciencia, en realidad doce de todo, el universo está compuesto de doces…todo. Hasta su estructura celular está hecha de doce; las matemáticas, la geometría, el magnetismo, la gravedad, siempre están compuestos de doce. Así que si definimos que hay doce dimensiones entonces ustedes dirán sin juicio que la gravedad pertenece a las dimensiones bajas, las dimensiones bajas que serían la uno, dos, tres y cuatro. Estas cuatro dimensiones forman la gravedad porque esta energía específica que es gravedad, geometría y magnetismo al mismo tiempo se expresará a sí misma en el mundo material, sólo de ese modo. Así que uno, dos, tres y cuatro, siendo el verdadero hecho (50:04) que el número cuatro ya no es una dimensión física, aún está apegada a lo físico; es la subconciencia. Es el arquetipo, el proceso arquetípico de los pensamientos que surgen del pensamiento materialista, el pensar desde un nivel bioquímico, disparado por el cerebro. De la misma manera ahora el cerebro bombardea a este cuerpo para llegar a esa tasa de café. Todo esto es pensamiento materialista porque el pensamiento 4D siempre tendrá un efecto en la realidad y un efecto materialista inmediato.

El pensamiento 4D siempre los provocará al proceso. Los alejará del no-tiempo y del no-espacio y los colocará en tiempo y espacio. No era necesario beber para este cuerpo, no era necesario para esta boca secarse menos de lo que ahora está. Es tan sólo un pensamiento, es tan sólo un concepto que una vez más, está apegado al pensamiento materialista, pues ustedes son el maestro del materialismo. Ustedes son el maestro de todas las cosas materiales y si no quieren que esta boca esté seca, bueno, hay varias formas de solucionarlo pero la menos molesta sería el sólo cambiar ¿qué? ¿La gravedad, la geometría o el magnetismo? Si, la geometría…¿y por qué? Para reajustar la idea, esa es una buena forma de ponerlo. En efecto, porque las cuatro dimensiones de las que ahora estamos hablando, todas están hechas de ideas y conceptos, como lo hemos venido diciendo, conceptos que gravitan uno hacia el otro y que se unen para crear la realidad.

Así que si ustedes van más allá de esto, si van hacia la geometría, entonces estarán pensando fuera de los marcos del mundo materialista. Estarán pensando 5D, 6D y 7D. Ahora bien, en las primeas cuatro dimensiones, si la gravedad tienen un efecto en la materia la cual es el espacio, ustedes pensarían que la geometría tendría un efecto en el tiempo, ¿cierto? Pues bien, no lo tiene. La geometría es quietud perfecta en el centro de la belleza, aunque ustedes estén en el campo geométrico y si lo desean, podemos comenzar a practicarlo después que terminemos esta discusión. Si ustedes se encontraran en un campo geométrico, verían movimiento en masa, verían evolución constante de energía y sin embargo estaría en perfecta quietud pues esta tan sólo sería, cómo ponerla en las palabras correctas, tan sólo sería como se experimenta esta oración justo ahora. En realidad sería tan sólo un vacío 5D, 6D y 7D, aunque el movimiento sea realmente intenso, es sólo un vacío, un no-espacio, un no-tiempo.

Es este vacío el que crea los pensamientos que provienen de su más elevado poder, lo que ustedes llaman su Ser Superior, lo que ustedes llaman espíritu, lo que aún algunos llaman Dios, lo que ahora nosotros llamamos Babbaka o quizá lo que ustedes pueden llamar yo, ustedes, el vacío, ustedes son el vacío. Ustedes son el vacío entre la material y la energía total. Así que este espacio geométrico es básicamente una especie de anarquía energética, pues es flujo, no es energía, no es materia, es el espacio previo al proceso del pensamiento. Los pensamientos no son en realidad energía, aunque ustedes piensen que lo son. Cada pensamiento es bioquímico en naturaleza. Las palabras no son energía, son consecuencias físicas por movimientos de la garganta y los pulmones y los músculos que expulsan el aire hacia afuera. Así que ya no se puede expresar a los pensamientos ni a las palabras como energía. Si lo hacen estarán limitándose de nuevo. Los pensamientos son la consecuencia de la energía y como tal podrían o no discutir que sus pensamientos puedan no ser puros, no ser la esencia de lo que son ustedes, pero ellos sólo existen en cuatro dimensiones, sentido de gravead, sólo cuatro dimensiones. Después de eso está la geometría.

Ahora bien, ¿cómo podrían ver a la conciencia? Si pudieran hacerlo, entonces verían que el acceso a la conciencia está hecho de movimiento vertical. Como explicamos antes, abajo habría gravedad y encima magnetismo. Ustedes estarían en el centro de quietud perfecta, así que como lo definimos en el pasado, si el magnetismo es efectivamente amor y si la gravedad es la que está al otro lado del eje del amor, entonces ustedes tienen una elección para observar esto desde un punto de vista dual o de trinidad, en donde tengan dos polos expresando cada tipo de energía en materia o en movimiento, cualquiera, y el tercer polo siendo ambos en un matrimonio perfecto de unidad.

Así que cuando la mayoría de la gente está en sentido de la gravedad de la forma en que lo definieron antes, caminan por el mundo con temor, pues este es el polo opuesto del amor. El temor existe abajo así como ustedes creen que el amor existe en alguna parte allá arriba, el amor Universal, el amor incondicional, todo existe allá arriba en donde no pueden alcanzarlo y por ello caminan con temor por el planeta. Si ustedes toman la tercera parte de la conciencia como la suya propia, siendo esta la geometría, entonces estarán en el centro perfecto de las cosas. Ustedes serán la trinidad y podrán recrear el lado negativo de su eje, el lado negativo literalmente, el temor, y pueden re-definir ese temor en el mismo amor magnético que ustedes encuentran arriba en su conciencia. Si ustedes hacen esto, entonces realmente deshacen la dualidad, pues ahora una conciencia de dos polos con el mismo tipo de energía está lista para ustedes…amor, amor, magnetismo y gravedad expresándose como magnetismo. Así que ahora ustedes iluminados, llegan a un punto en el que ven que el magnetismo, aunque no hemos hablado de él, ya está a su alcance pues también existe en la gravedad. El sentido de gravedad puede ser en sentido del magnetismo si tan sólo permiten que la geometría esté ahí.

Esta conversación se las doy como una opción, una sugerencia. Si entonces las primeras cuatro dimensiones son gravedad, las siguientes tres, la número cinco, seis y siete podrían ser geometría y el resto es magnetismo, ¿cierto? Ocho, nueve, diez, once y doce, ¿cuál es más que las otras partes? Siempre hay más luz y más amor, aún dentro del marco dimensional, que temor. Siempre hay más amor y aún si ustedes existen en el medio, en la geometría, entonces verían que siempre estarán orientados hacia el magnetismo, pero qué sucede ahora si la gravedad se vuelve al magnetismo, si ustedes se permiten la libertad y sienten que la gravedad que los atrae hacia abajo en realidad también los atrae hacia arriba y entienden el principio “así como es arriba es abajo”, pero sólo lo pueden entender si permiten a la geometría en su verdadera esencia.

Ahora, si ustedes piensan en la gravedad y esta es parte del espacio, entonces el magnetismo sería al instante parte del tiempo, mientras que la geometría sería el vacío. El tiempo es la tensión que existe entre dos objetos materiales tratando de acercarse o alejarse uno del otro. Este es el único significado del tiempo que ustedes nunca necesitarán, el que dos objetos o a veces el mismo objeto trate de acercarse o alejarse de sí mismo o de otro. Entonces qué tal si dejamos de intentar acercarnos o alejarnos. Qué tal si sólo aceptamos la posición en la que ahora están. Qué tal si tan sólo permiten que suceda. Entonces no estarán corriendo hacia el futuro y a las cosas por venir; no estarán regresando al pasado y a las cosas que fueron y no estoy hablando sólo de dejar ir las aspiraciones dramáticas de dirigirse hacia el futuro o de regresar hacia el ahora. También hablo sobre las positivas, las cosas que ustedes experimentan como positivas. No traten de ser previsores ni de recordar; no traten de acercarse uno al otro. Si tan sólo permiten el lugar en el que están ahora, ¿qué creen que hará el amor? ¿Qué creen que hará el magnetismo? Los reunirá al instante con ustedes mismos o con el otro. Existe tal libertad en permitir las cosas, en habitar un espacio que finalmente crearon para ustedes.

Por ejemplo, si ustedes construyen una casa, no tratan de salirse de ella; ustedes desearían vivir en ella. Claro que mucha gente que vive hoy en el planeta Tierra está tratando de salirse de la casa en la cual viven porque no están contentos con lo que han construido y luego se atemorizan porque ahora están atorados. Ahora están atorados en este espacio que han creado, en este marco de tiempo que han creado para sí mismos y eso se debe a que la casa en la que viven no lleva la energía que ellos desearían ver, así que tratan de correr hacia el pasado o volver hacia el futuro. La geometría, el vacío, así que si ustedes existen dentro del vacío de la geometría entonces verán que ya no es necesario acercarse a nada y esta es la forma en la que trabaja la trinidad. Si ustedes crean el espacio geométrico para permanecer en él, entonces automáticamente existirán en el magnetismo y en el sentido de la gravedad, pues este es el único lugar donde los otros dos conectan su unidad. Si, una aclaración: aún no estamos ni a la mitad de ello…es una broma!

Será interesante si ahora desean poner esto en práctica, pues hemos estado hablando sobre conceptos y si ustedes recuerdan la primera cosa que hablamos acerca de conceptos, es sobre dejar ir todo esto, dejar que permanezcan ahí y al mismo tiempo que se vayan. Así que lo que vamos a hacer después es intentar dejarles ver cómo trabajan en realidad estas cosas cuando desean ponerlas en acción. La acción siempre requiere de dos polos idénticos. Si no existiera en ellos, ustedes siempre serían atraídos a uno u otro lado y si eso sucediera (y mucha gente tiende a hacerlo), bueno, entonces están fuera de equilibrio, fuera de su centro y entonces la gente tratará de decirse “oh, pero si sólo estoy flotando con el ahora. El ahora me está llevando a cualquier parte. Ustedes saben, soy el río, oh si, soy el río.” ¿En realidad lo son o son una pluma impulsada hacia delante, removiéndose a sí misma sobre el río? Si ustedes son la geometría, entonces ustedes son tanto la gravedad sosteniendo el agua del río en la tierra como el magnetismo que deja que el agua del río fluya continuamente y entonces ustedes no son la pluma.

Así que en un minuto, creo que después de un breve descanso, intentaremos poner estas cosas en acción. Tendrán que hallar sus polos idénticos y comprender que el magnetismo no se trata de espacio, sino de tiempo. Si el magnetismo es tiempo y ustedes pueden dejar ir el sentido de la gravedad, entonces literalmente estarán a tiempo, serán un maestro del tiempo, básicamente un maestro de nada pues el tiempo no existe y eso es maestría.

Al entender que las cosas que los rodean en realidad no están ahí, ustedes sólo las están experimentando y mientras lo hacen, pueden cambiarlas. Esta es básicamente la razón de la experiencia, para que puedan ver a esta energía tal como la fotografía de la que hemos estado hablando antes, para que vean a la energía y puedan elegir la forma en la que quieren experimentarla, pues la energía nunca es una parte de ustedes…es ustedes pero no es parte de ustedes, ¿ven? ES ustedes y esto es difícil en un marco de mente tiempo/espacio. ¿Cómo no puede algo o alguien que está frente a ustedes como la silla o esa dama ahí, ser parte de ustedes y ser ustedes al mismo tiempo? Si ustedes miran a la silla o a la dama (miremos a la dama) y ustedes piensan que es cierto que está hecha de su energía, siendo parte de ustedes, entonces ustedes se han dividido una vez más, han creado la dualidad, han creado el sentido de la gravedad, han creado amor y temor de nuevo y ahora esta es una persona a quien amar o temer, ¿cierto? Elijamos amarla, pero tenemos que hacer de nuevo la elección y esto es lo que crea su movimiento de tiempo y espacio, pues tienen que elegir, tienen que decidir el gravitar hacia algo o el alejarse de algo. Si tuvieran que permitir el hecho de que ustedes son lo que son y que ella en este caso, o la silla, también es ustedes completamente, entonces no habría necesidad de gravitar o alejarse. Sólo estaría bien ser ustedes en dos casos. Ahora apliquen esto en un billón de casos y dentro de su conciencia de unidad en sus vidas. Si lo hacen – y ese es el motivo por el que más tarde haremos el ejercicio, entonces ustedes serán un emisario pues mostrarán a otros el principio básico de que ellos también son Dios. Esta es toda la curación, todo el poder que necesitarán para entender, que todo lo que ustedes hagan sea encontrar esa chispa de vida en otros, así que no se dirijan hacia alguien y pregunten si ustedes necesitan sanarlos.

No se dirijan a alguien y presionen sus manos sobre el y hagan todo lo que es tonto en realidad. Todo lo que necesitan es hacer que la otra persona que es ustedes, entienda que ustedes son Dios. Si ustedes pueden entender que ustedes son Dios, entonces sus células lo entenderán y los átomos dentro de las células y los electrones y la energía y los takiones y los potenciales detrás de ello lo entenderán. Así que cada elección que ustedes ya no necesiten hacer desde ese punto en adelante será Dios, será la unidad, será una bendición y esta es la forma en la que todos los maestros han siempre sanado a otros, dejándoles ver que ellos son ellos mismos.

Así que si ahora estoy sediento y quiero tocar esta taza de café, ¿por qué lo haría si en primer lugar puedo permitirme juzgar el estar sediento? Para colocar esto fuera de un marco mental de tiempo y espacio con el fin de llevarlo del sentido de la gravedad a la conciencia geométrica y hacia la conciencia magnética. En donde ya no soy espacio, soy sólo tiempo y si deseo descontinuar mi propia existencia como materia, todo lo que necesito hacer para satisfacer mi sed, es entender que el tiempo que toma el moverse esta taza de café hacia mis labios y beberlo no existe, y cuando no existen entonces yo soy la taza, la taza completa, y si esta taza está llena de líquido, entonces yo soy el líquido y si yo soy el líquido, cómo podría estar sediento. Esta es la forma en que ciertas personas en el planeta han comenzado a alimentarse de la luz del sol. Ellos comprenden que son el sol y si el sol está lleno de luz que irradia constantemente y ellos reciben esta luz, bien, ¿se dan cuenta? Esta es la base de una nueva forma de pensamiento, una nueva superficie.

Así que no llamemos a estas las series de acción. Llamémoslo el resurgimiento, pues eso es lo que es, todo es acerca del resurgimiento. No profundicen, sólo resurjan. Vuelvan a su estado original en el cual ahora se encuentran y dejen que esté ahí toda la profundidad. Ahora tomaremos un breve receso y después regresaremos con ejercicios y cosas qué experimentar. Gracias por haber escuchado y por su no-tiempo.
Y QUE ASÍ SEA

NOTIFICACIÓN DE WEAVE YOUR WORLD: El trabajo que acabas de leer o con el que te has conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser difundido y copiado, parcial o totalmente, por cualquier medio necesario siempre y cuando no sea por razones comerciales o de lucro. Todo lo que pedimos es que por favor agregues la fuente de este trabajo, la cual es nuestro sitio en la red: www.weaveyourworld.com ¡Gracias!



No hay comentarios: