lunes, 24 de noviembre de 2008

LA PALABRA “IMZAIA”

Por Jeshua Ben Ekara
http://www.golden-angel.dk
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com
7 de noviembre, 2008

Hola queridos ángeles, gracias por formular esta pregunta tan importante, dulce Bryan. No me he tomado el tiempo para responder a muchas preguntas en el tablero de publicaciones, porque las cosas han estado tan ocupadas con nuestros viajes a través de Norte América y nuestro regreso a Europa, y todo el trabajo que inicié ahí para completar la página de Tejan su Mundo. Al final, cuando finalmente QUISE responder a esta pregunta y a otras, el tablero se desactivó, pero todo está bien nuevamente!

Por supuesto, para aquellos Imzaia que hablan el holandés, esta pregunta ya ha sido respondida hace mucho tiempo atrás, cuando el concepto de IMZAIA fue introducido al mundo en ca-nalización... pero me había olvidado de disponer también de algún espacio en nuestro sitio en in-glés. Actualmente, ESTAMOS ocupados traduciendo las canalizaciones originales del Manifiesto Cósmico del holandés al inglés, y la primera estará disponible dentro de poco, así que me imagino que estará muy contento de escuchar esto.

Está bien, de regreso al sentido de la palabra y la vibración de IMZAIA. Antes que nada, yo les puedo decir que es un término que fue utilizado no solamente en Lemuria (hace unos 50.000 años atrás) sino también hace unos 2.000 años atrás en la vida de Jeshua Ben Joseph. En el len-guaje Lemuriano, el cual fue (y es) un lenguaje geométrico/magnético, no siempre teníamos palabras para todo y las palabras no se conectaban con objetos, cosas, lugares, personas y eventos tal como lo tenemos ahora en el idioma inglés o para el caso en la mayoría de los otros idiomas.

Por ejemplo, en Lemuriano sentimos que los SENTIMIENTOS eran tan sagrados y parte de nuestra existencia vibratoria interna, que no les dábamos nombres. Ahora tenemos muchas pala-bras para sentimientos tales como amor, alegría, etc., pero en Lemuriano todas fueron traducidas como IMZAIA. El amor es un diamante de muchas facetas, y es por ello que no le quisimos adjudi-car palabras. Cuando se pronunciaba una palabra en Lemuriano, la misma llevaba una vibración que era recogida por aquellos que escuchaban la palabra y como tal se comprendía el significado.

Ahora, cuando Ekara encarnó como Jeshua o Jesús hace 2.000 años atrás, él volvió a introducir la palabra en el lenguaje Araméico, especialmente dentro de su clan de los 12. Ahí, la gen-te como Magdalena y Kepha utilizaban la palabra IMZAIA como el “nombre del bien amado” para Jeshua, lo cual significaría AMOR. Él entonces, a su vez, llamaba a Kepha “Imzadi” (amado) y a Magdalena “Imzada” (también amada, el término femenino para ello).

Ahora, junten todo esto: el término SHAUMBRA está conectado con los portadores de la Conciencia Crística en este día y era, y podría significar ROCA (como Kepha, un nombre que tam-bién significa roca, el apoyo de Cristo). Nuestros amigos canalizados utilizan la palabra IMZAIA en este día y era para representar la CONCIENCIA Crística o el Corazón de la Energía Crística.

Imzaia son el CORAZÓN DE LA ENERGÍA Y CONCIENCIA CRÍSTICA, la cual es AMOR, ALEGRÍA y LIBERTAD.

Con respecto a la vibración de la palabra... eso es algo que ustedes tienen que sentir. Por ejemplo, pueden cantar la palabra para si mismos varias veces y luego ver lo que pasa en el espa-cio de su corazón.

Espero que esto quede claro para ustedes y si tienen alguna pregunta adicional acerca de ello, estaría más que feliz en contestarla.

Yo Soy Amor debido a Ti, IMZAIA.
Siempre,
Jeshua xxxx
AMOR, ALEGRÍA, LIBERTAD, UNIDAD
En Gratitud por nuestro Viaje juntos...
Jeshua ben Ekara.




No hay comentarios: