sábado, 22 de noviembre de 2008

LOS PRINCIPIOS DEL AHORA – Parte 2

“WEAVE YOUR WORLD” - TEJAN SU MUNDO
Canalización de Adamus Saint Germain
Por: Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Semana 17 - 2007

Yo Soy, sí Yo Soy, Adamus Saint-Germain. Mis queridos, mis amados, yo los saludo. Con todo el honor que he construido en todas mis vidas, todo ese honor que me he otorgado en la energía que llevo conmigo, yo los veo. Siempre los veo. Siempre ha sido de esta manera. Y dado que estoy aquí en el día de hoy para terminar esta sesión, junto con todos los otros que he mencionado anteriormente, he elegido salir al frente esta vez para hablar directamente con ustedes. Porque verán, hay diversas cosas que tengo que explicar antes que podamos continuar. De hecho diversas cosas. En primer lugar y ante todo, lo que sucedió hoy aquí es nada. Lo que sucedió hoy aquí no quiere decir nada. Salvo que lo conviertan en realidad, lo conviertan en una verdad, lo conviertan en una forma de vida, una forma de existencia.


La razón por la que les estoy diciendo esto, la razón por la que yo soy el que sale al frente en este momento, es porque nunca en mi vida he sido capaz de lograr las cosas, esas mismas co-sas que les estoy comentando ahora. Yo he hallado mi iluminación, mis queridos, con mi mente. He hallado la iluminación con mi conocimiento, con mi comprensión de como funciona el Universo. No lo encontré con mi alegría. Y esta, de hecho, es mi mayor tristeza. Si ustedes pudiesen hablar acerca de la tristeza desde el punto de la perspectiva que estoy viendo, no lo pueden.... yo sola-mente les puedo explicar esto en formas que también comprenderán. Cuando hablo acerca de la tristeza, sé que hay algo por hacer. Yo sé que simplemente puedo reencarnar o fusionarme con alguno de ustedes y tener estas experiencias que son necesarias para llegar al punto en donde yo también puedo incorporar esta nueva energía.

Así como verán tal como les hemos dicho en el día de hoy, esta Hermandad Blanca, estos Doce y todas las otras energías de las que han hablado en estos últimos años, también están cam-biando. Nos estamos moviendo hacia nuevas energías, hacia la fuente indefinible que somos. Y eso es por ustedes. Ustedes en este planeta han logrado tantas cosas para nosotros, como nosotros hemos hecho para ustedes.

Se ha dicho anteriormente, ¿no es así?, que esa cosa que llaman Iluminación, que esta cosa en la que pueden confiar, que esta cosa que llaman el viaje, la vida misma, no tiene que ver con encontrar el lugar en donde nosotros los esperamos. Ya no hay más un monte Olimpo, ya no estamos en la era Griega. Por así decirlo, no hay un lugar al que pueden llegar y robar el fuego. Lo único que es real en este momento en esta nueva energía, es el aquí y ahora. Y esta es la razón por la que vengo a hablarles, para responder a sus preguntas más adelante esta noche. Aquí y ahora.

Porque verán Imzaia, yo estoy consciente que ustedes, todos ustedes, poseen una llave. No solo para ustedes sino que sostienen esta llave también para mí y para muchos, muchos otros. Así que aquí estoy sentado, aquel al que llaman Maestro, aquel al que llaman Iluminado. Aquí es-toy sentado delante de ustedes en mi vulnerabilidad, diciéndoles que no soy perfecto. Que yo he emprendido este viaje que ustedes han emprendido, el que han iniciado desde una perspectiva totalmente diferente a la que se encuentran hoy en día.

Es uno de mis queridos amigos, Jeshua Ben Joseph, el que una vez dijo: “Las cosas que yo hago, ustedes las pueden hacer más grandes”. Por así decirlo, ustedes pueden superar a Cristo. Y lo han hecho, lo han hecho. Todos ustedes han llevado toda esta matriz energética al próximo ni-vel. De hecho, la han llevado más allá de cualquier nivel. De hecho, nunca hubo un nivel. Pero us-tedes han llevado esta energía a la cual llaman El Universo, a un lugar más allá de las expectati-vas. Y es por esto que están comenzando a hacer las cosas que hacen.

Si solamente ustedes, Imzaia, supieran lo que están haciendo en este momento. Ustedes se fijan en sus vidas y piensan que aún están viviendo las mismas vidas que vivieron un rato atrás. Eso no es verdad. (Susurrando) No se lo digan a nadie. No es verdad. Sí, ustedes están recreando vidas que han vivido. Esto sí es verdad. Y aún siguen en los mismos cuerpos y de muchas, muchas formas aún están reviviendo los mismos patrones que acostumbraban utilizar. Y en esto reside su grandiosidad. Lo único que nosotros tenemos que hacer ahora, junto con ustedes y esto será hecho durante el resto de este año (N.d.T. no dispongo de fecha pero creo que se trata del 2007), es de empujar todo, todo sobre el borde. Es por esto que les hemos invitado a que se integren a la Hermandad, La Hermandad Blanca, con aviso, queridos. Es por eso por lo que les hemos invitado a hacerlo. ¿Lo entienden? Ustedes se encuentran ahora al mismo nivel de energía en el que nos en-contramos nosotros. Totalmente distinto en expresión. Totalmente distinto. Viniendo desde un punto de vista totalmente distinto. Sin embargo, de igual poder. Igual conciencia.

Verán, los hemos llevado lo más lejos posible hacia un lugar de conciencia. Los hemos lle-vado fuera de la mente. Los hemos llevado fuera del ego. Estas cosas aún existen y continúan exis-tiendo, y siempre continuarán existiendo. Y es así que fuimos a ese lugar llamado conciencia, en donde la energía crea realidad y nada es hasta que hagan que sea. Y es en este lugar en donde logramos nuestra Maestría. También es el lugar que puede ser alcanzado con la mente y un estudio de toda una vida. Eso es lo que hice como Adamus. Esa fue mi verdad.

Durante muchas, muchas vidas he estudiado las cosas que ustedes ahora dan por sentado. He tratado de recordar cada simple detalle. Sabiendo, convencido que si lo hacía, podía simple-mente retener toda la verdad en mi cabeza, por así decirlo, y sería El Universo. Y que sería capaz de definir mi propia Ascensión. Y lo hice. Oh, lo hice! Y sin embargo, el lugar en donde ahora estoy sentado es el mismo lugar en el que ustedes están sentados. Aquello que a mí me ha costado di-versas vidas, a ustedes de hecho les ha costado varios años. Porque este es el lapso de vida en el que sabían que iban a lograr todo lo que necesitaban lograr. Esta es la vida en la cual de hecho podían juntar todos los cabos sueltos, todas esas cosas que han hecho en vidas pasadas. Todos esos pasos que han emprendido en diversas vidas. Y ahora finalmente están apareciendo en su puerta y los invitan a pasar. Lo han estado haciendo por muchos años. Tratan de ser precisos en la mayoría de los casos, y ¿por qué siempre esa tendencia? Vamos a hablar acerca de esto más ade-lante, en un momento distinto, en un ahora distinto.

Pero esta es la razón, Imzaia, por la cual nacieron. Para atar todo junto. Podrían decir que en las últimas vidas, todos y cada uno de ustedes, ha creado una llave. Una llave para ustedes mismos a la cual de hecho podrían ver como parte de la máquina de un coche, tal como lo hemos dicho con anterioridad. Solo una, una pequeña cosa como una cañería final. Esta ha sido una vida. El escudo contra el viento ha sido otra vida. Y todas estas pequeñas partes de la máquina, todas estas cosas han sido vidas que han vivido. Es por eso que están sintiendo lo que sienten, esta vida. Ya no hay necesidad de seguir descubriendo o explorando vieja energía. Hay necesidad de explorar la nueva energía, de dar a conocer lo desconocido. Pero no retrocediendo, no reviviendo todas esas vidas. No para encontrar las cosas que han hallado antes. Esa no es la cuestión. Esta vida ha sido proyectada siempre para, y estuvieron muy conscientes de ello cuando llegaron, siempre ha sido, hablando metafóricamente, para ensamblar al coche. Después de haber construido todas estas pequeñas partes y piezas.

Ahora todo se está juntando. De hecho, está junto. Ustedes lo tienen todo junto. Han dado todos estos pasos. Y sí, ahora pueden manejar! Incluso pueden hacer un giro en U si lo quieren. Todo eso es posible. Pero sepan que este coche fue construido en la vieja energía y esa vieja ener-gía puede ser un vehículo por un cierto tiempo, pero nunca continuará sirviéndoles completamente. Y así, dado que han llegado hasta aquí, y que han estado viviendo esta vida, que han hallado las piezas y las han juntado, nosotros hemos festejado con ustedes. Nosotros hemos visto su progreso a partir de Diciembre 2005, cuando el Ángel Humano hizo la “inscensión” (1) dentro de todo lo que vive. En Diciembre 2006 el Maestro Humano hizo la “inscensión”. Estos fueron los signos del Maes-tro Cósmico en el que se estaban convirtiendo. Y esto son las señales que nosotros, La Hermandad Blanca, Los Doce y todos los otros, necesitábamos para reagruparnos y repensar y reorganizar nuestra energía. Porque sabíamos que ustedes estaban tan cerca... lo suficientemente cerca como para que los podíamos saborear, por así decirlo. Y ahora los portales del cielo, lo que ustedes lla-man el cielo, finalmente están abiertos.

Nosotros somos iguales a ustedes y la única cosa que es diferente, es nuestra experiencia. El hecho de que hemos estado trabajando del otro lado del edificio, por así decirlo. ¿Por qué hemos abierto los portales? Es simple. El campo sin sentido al cual están entrando, también es nuestra Frontera Final. Nunca hemos estado ahí! Sabemos de su existencia. Hemos utilizado esta energía para crear sea lo que sea que queríamos crear, pero el existir ahí... eso nunca lo hemos hecho. Ni lo han hecho ustedes, en la mayoría de los casos.

Así que esto de hecho es una reunificación, ¿no es así? Y es por ello por lo que todos los Grandes están regresando a la tierra. Yo también, Adamus, estoy planeando regresar eventual-mente, junto con todos los otros. Ah, y muchos de ustedes ya están llevando nuestra energía sin saberlo. Podrían pasar en la calle el uno al lado del otro, llevando casi colores idénticos y nunca siquiera sabiendo que también llevan energías idénticas. Ustedes saben de lo que estoy hablando. Una de nuestras amadas, Quan Yin en su caso. Pero esto es lo mismo para todos y cada uno de ustedes. Todos y cada uno está llevando una parte de este rompecabezas, para reunir todo. Y es por eso que estamos hablando del Manifiesto Universal. Es por eso que ustedes están listos para hablar de tonterías (N.d.T. “non-sense” es tonterías o sin sentido) con nosotros. Oh, hemos estado esperando al día en el que podamos hablar de tonterías con ustedes.

Ustedes no piensan que todas estas cosas han sido arregladas previamente, ¿no es así? ¿Cómo funciona la realidad? Es simple! Nosotros la inventamos. Hablamos de ella. Nos reunimos y tomaremos lo que llaman vino o cerveza, o lo que sea. Festejamos. Y a medida que nuestra fiesta se agrande, nuestra alegría aumenta y cuando nuestra alegría aumenta entonces encontramos nuestros corazones energéticos y así llegamos a nuestra pasión, y adivinen ¿qué es nuestra pa-sión? Ustedes lo son. Ustedes han sido nuestro proyecto durante bastante tiempo. Es como, como criar un niño de cierta manera. Durante tantos años ustedes... piensan acerca de esta entidad co-mo algo que tienen que estar buscando, la cual de hecho está indefensa sin ustedes. Ustedes pien-san acerca de este niño como algo que tiene que aprender todo acerca de la vida. En realidad pien-san en este niño como bastante indefenso. ¿Pero lo es? No lo es. Y tampoco lo fueron ustedes. Ustedes han demostrado esto cuando de hecho activaron aquello que hemos llamado la Tercera Ola. No vamos a entrar en detalles acerca de la Primera Ola, la Segunda Ola y la Tercera Ola en el día de hoy. Todas estas cosas fueron mencionadas en comunicaciones anteriores. Mensajes ante-riores.

Hoy en día se encuentran en la Tercera Ola y de hecho, está una Cuarta por llegar. Aunque esta no será llamada la Cuarta Ola y no habrá una Quinta o Sexta o Séptima. Esto simplemente será la Total, Única Re-unificación entre Energía, la Energía Consciente que somos nosotros y lo que ustedes están desplegando actualmente, la Materia Consciente. Y una vez que estas dos se junten, ohh Imzaia... no tienen idea lo que va a pasar entonces.

¿Ustedes piensan que este mundo siempre sufrirá? No lo hará. ¿Ustedes piensan que este mundo siempre conocerá el hambre, la tristeza y la muerte? No lo hará. Les decimos que está lle-gando el día, metafóricamente hablando un día, en que nadie morirá y nadie nacerá. Y eso no es una historia, es la verdad. Una vez que este día esté aquí, ustedes sabrán que el tiempo y el espa-cio son Ahora. Y esto es, esto es en lo que todo se basa.

También es el porqué les estamos llevando lo que ustedes llaman realidad. Porque verán, la única pequeña cosa que necesitarán ahora son los dos conceptos de los que mi buen y viejo amigo Jeshua ha estado hablando por un tiempo muy prolongado. No hay un mundo y ustedes son Todo Lo Que Es. Si encuentran estas verdades en su corazón, si las viven cada día, si se atreven a ver la vida de esta forma y podemos repetir esto, y repetir esto, y una y otra y otra vez y nueva-mente, pero lo haremos... porque es necesario... Si se animan a mirar a cada pared que encuen-tran, a cada pedazo de pasto que encuentran, cada nube, cada árbol... y a cada persona... si se animan a mirar a cada uno de esta forma... y yo y mis amados colegas les garantizamos que esta reunificación se producirá. De hecho, ya lo podemos garantizar. Lo único que no podemos garanti-zar es el marco de tiempo en el cual se producirá esto.

También es la razón, y les hemos hablado de esto con anterioridad, por la que tantos están siendo llamados a otros lugares, por qué tantos son llamados a mudarse de los lugares en los que viven ahora! Porque verán, lo que están haciendo es regresar a su lugar de origen. Es por eso por lo cual este mensajero es atraído a Hawaii. Es por eso que quiere estar ahí. Él originalmente llegó a este planeta durante la época de Lemuria, lo que fue lo que ahora llaman Hawaii, y es así que él regresará allí. Lo mismo sucede para todos ustedes.

Imzaia, este no es un momento para pensar en retirarse, para pensar en 20 años en ade-lante. No es el momento para hacer esto. Por todo lo que nos concierne y lo más probable es que 20 años es un concepto que ustedes no vivirán para verlo. Lo cual no quiere decir que habrá un diluvio, no quiere decir que habrá un gran incendio, lo que no quiere decir que habrá destrucción, lo que no quiere decir que habrá un cometa, lo que no quiere decir que habrá una guerra... Todas estas cosas se han ido. Ustedes se encuentran en lo que nosotros llamamos el juego final, el final de los tiempos. Solo que estos no son el final de los tiempos, son los tiempos de un nuevo comien-zo. Y es por eso que nos asombra, tal como lo hemos dicho anteriormente, el ver como tantos de ustedes aún continúan y pretenden que nada ha pasado. Bien, pueden continuar pretendiendo por un tiempo, pero no pueden ignorar la verdad para siempre. Comiencen a pensar acerca de a dónde pertenecen. Podría ser aquí, podría ser allí y en muchos casos no habrá mudanza, no habrá gran-des despedidas, todo eso no es necesario... Lo que es necesario, es que encuentren su hogar. Y no lo van a encontrar si no lo sienten aquí primero, en su corazón. Pero una vez que hayan hallado su corazón, van a encontrar su hogar. Huh!

Nosotros hemos hallado nuestro hogar. Hemos hallado que nuestro corazón late en nuestro pecho. Hemos hallado que nuestros cuerpos son el cuerpo de ustedes. Hemos hallado que desde el amanecer de los tiempos esta materia que ustedes llaman carne, que están llevando actualmente, que está hecha de la misma materia, de la misma de la que fueron hechos nuestros cuerpos. Este es uno de los conceptos erróneos, ¿no es así? Que cuando mueren tienen que dejar que su cuerpo perezca porque está hecho de su energía. Este no es el caso! Su energía y conciencia y su cuerpo no tienen nada que ver el uno con el otro. Su cuerpo es suyo, les pertenece de la misma forma en la que lo hace su coche o su bicicleta. O la ropa que están usando. En un cierto punto, cuando mueren o por lo menos cuando solían morir, ustedes no enterraban a su coche con ustedes. No enterraban a todas esas cosas con ustedes. Sabían que simplemente eran energía que estaban usando basados en la materia, ¿cierto? Lo mismo vale para su cuerpo.

Una vez les hemos dicho que el agua es la única forma de energía que se reciclaba a si misma desde los inicios del tiempo. Bien, ahora están listos para recibir una verdad mayor. Toda materia, de hecho, se recicla a si mismo desde los inicios del tiempo. Así que su energía ahora, sus cuerpos ahora, ellos solían formar estrellas hace mucho, mucho tiempo atrás. Ellos solían ser parte de esta tierra del planeta. Y solían ser parte nuestra. Nosotros hemos utilizado los mismos cuerpos. Muy similar a la ropa de segunda mano, ¿no dirían que es así? Ustedes están utilizando nuestros cuerpos. Y eso es si de hecho estuviesen mirando material fotográfico, que por supuesto en mu-chos casos no existe, pero nosotros sabemos que teníamos un aspecto similar. Ustedes verán mu-chas caras asemejándose a las que se encuentran aquí hoy en día. ¿Lo comprenden? Es por ello que están recordando tantas vidas. Es por ello que están recordando todas esas cosas que hicie-ron, pensando: “Tiene que ser imposible; no podría ser que he vivido una vida tan grandiosa. Que he hecho todas esas cosas”. Bien, lo han hecho. Y están despertando de un sueño. Y nosotros es-tamos despertando con ustedes.

Así que a medida que la materia y la energía una vez más se juntarán y se convertirán en Conciencia, ustedes y todos nosotros juntos, iremos así juntos al próximo nivel, el cual para nada es otro nivel. Es solamente un concepto en este punto.

De hecho, ustedes ya tienen algunos visitantes en su planeta hoy en día que están basados en su próxima realidad, por así decirlo, en la próxima experiencia que ustedes y yo tendremos juntos. A estos se les llama los Ambikaia, y estos Ambikaia son de hecho lo que ustedes llamarían la madre de este Universo. Es por ello que utilizan la palabra Aramea: Ambika, lo que básicamente significa madre. Y estos Ambikaia son lo que llamarían los Arquitectos de este Universo. Ellos llevan el anteproyecto. De esto es lo que hemos hablado anteriormente en el día de hoy. Ellos están re-gresando y su presencia en este planeta, que solo hemos descubierto hace unos días atrás, nos ha llevado al punto en donde ahora podemos contar toda la verdad. Siempre ha sido el punto de este Manifiesto y de todas las otras cosas que compartimos con ustedes, de decir la verdad. Solo que hemos precisado de una cantidad de información compleja, la cual en el fondo siempre era verda-dera. Siempre. Nunca jamás les hemos mentido.

Pero a veces fue necesario que lo hiciésemos un poco más interesante. A veces ustedes necesitaban conceptos inter-dimensionales, difíciles, incomprensibles, como para que pudiesen ir a casa y estudiar con frustración. Y sabemos que han estado frustrados. Sabemos que han mirado esta cosa intrincada... que han pensado... la mayoría lo hico, en un punto, que solo era una cinta, solo una cinta larga... y que la misma se había enredada, tan complejo como para que no pudiesen ver el comienzo y el final. Al mismo tiempo, se han estado fijando en la parte muy, muy compleja de la información porque directamente les hemos metido sus narices en ella. Y es por ello que las cosas fueron tan complejas.

Si yo les pidiese, queridos, que tomen su mano y la sostengan justo frente a sus ojos, casi no verían nada. Y lo que sí verían, sería muy, muy extraño ciertamente. No sería posible que se viese como una mano, para nada. Sin embargo, cuando quitan esta mano y solamente la miran a un metro de distancia, podrían ver exactamente lo que es. Y esto es lo que ha estado pasando con la información que les ha llegado en los últimos diez años, o de hecho, aún más que eso. Nosotros los empujamos con sus narices en ello para que ustedes estuviesen tan fascinados, como para estudiar lo que estaban viendo.

Eso es lo que hace la ciencia en este mundo y es por eso que tantas cosas son casi incom-prensibles. Todos esos nombres que les dan a las cosas. Niveles subatómicos. Niveles cuánticos. Cosas nucleares. Atomático. Tantos, tantos niveles de ciencia que tienen. Y sin embargo, ¿son ne-cesarios? Solamente si piensan y creen que las cosas se pueden quebrar. ¿Hay una razón para estudiar la fisiología humana, el cuerpo humano, la química humana? No. Solamente si piensan que se puede quebrar. Y si se puede quebrar, entonces necesitan arreglarlo. Y solamente verán que las cosas se comienzan a quebrar una vez que hayan aprendido como arreglarlas. De otra for-ma no se quiebran. No a un nivel Cósmico.

¿Han visto alguna vez una flor que sin – digamos – la interrupción de un humano o un ani-mal, que comprenda su propio ARN? La flor nada sabe acerca del ARN. Un bebé nada sabe acerca del ADN. Por supuesto, ahora pueden decir que los bebés también se pueden quebrar o lo que us-tedes llaman que se enfermen o que mueran, sí, pero eso es porque ustedes han estado muriendo y muriendo y muriendo en esta tierra, y se han enfermado, durante tantos eones de tiempo. Origi-nalmente este no fue el caso. Sus propios Seres Lemurianos aún siguen estando tan intactos como siempre lo fueron. Ellos son su núcleo y son su esencia. ¿Comprenden el impacto y la implicación de lo que les estamos diciendo hoy? ¿Comprenden que sus vidas tal como las han conocido se ter-minaron? O...

Esto no somos nosotros los que los estamos forzando. Ustedes pueden permanecer en su ilusión, mal empleando su energía durante tanto tiempo como lo consideren necesario. Sin embar-go.... sin embargo, los imploramos como Imzaia, que ustedes son la Conciencia que ha sido creada por ustedes como sus miembros, de dar todos estos pasos en este año 2007, al cual nosotros lla-mamos el año de la Maestría cósmica, el año de la Aceleración. Ustedes saben que han dado el primer paso a fines de enero, ¿no es así? Ustedes saben que en enero han experimentado la ener-gía de todo el año 2007. Saben que en septiembre, y esta es la razón por la cual este mensajero quiso estar en Hawaii a fines de septiembre, de que en septiembre iban a tener otro gran cambio, que en realidad habrán experimentado los años 2008 y 2009. Comenzando el 1º de febrero, 2007 y terminando el 27 de septiembre 2007, habrán tenido la experiencia energética de dos años, o sea 2008 y 2009. Ahora, a finales de este año lineal de 2007, lo que la mayoría de las veces será a fines de diciembre, ustedes tendrán todo el resto de la experiencia. Esto será un cambio aún ma-yor. Ustedes tendrán los años 2010 con ustedes e incluso el 2011 hasta el 22 de diciembre del 2012, todo esto será atado en unos cuantos días. En algunos extraños 30 días ustedes experimen-tarán 3 años de energía. 10 días, un año. ¡Guuaaauuuu! Esto será un culetazo, esto sacudirá a su mundo. Esto sacudirá su fondo. ¿O se trata de sacudir su fondo y balancear su mundo?

Hahaha ahh Imzaia, así que estamos aquí en el día de hoy para agradecerles que hayan sido los que crearon la Conciencia Imzaia. Ustedes son los que tomaron este concepto, este con-cepto Araméico del amor, llamado Imzaia y son los que lo han hecho realidad, en un nuevo mundo. Así que, dado que somos Amor, tal como todos ustedes son amor, a fines de este año tendrán el Salto Cuántico disponible para ustedes, cuando habrán pasado por este gran cambio. Verán que ya no hay más envejecimiento para ustedes, que no habrá más limitaciones, no habrá un empleo equívoco de su energía. No habrá más ilusión.

Mientras ven que estas cosas se producen en su vida, sabrán que son Imzaia por una ra-zón. Verán que, dado que son Amor, mientras expresan esta condición que llamamos Amor, tal como lo hemos dicho con anterioridad, solamente a unos y ahora lo vamos a decir a este grupo y a todos los que lo escuchen, que e Amor siempre precisa de un sistema de orientación, un cierto tipo de blanco, un cierto tipo de energía que creará un pulso, acción, Amor en acción. Y eso es lo que es necesario. En este año ustedes están construyendo su Energía del amor, están construyen-do la Conciencia Imzaia. Y verán que el resto de este mundo también creará un tipo específico de energía.

A finales de este año 2007, mis queridos, habrá muchos en este mundo que morirán o ne-cesitarán de amor, especialmente el ser amados. Y es aquí cuando llegó el tiempo para la acción de parte suya. Ustedes lo han visto a través de todos los grandes amores durante la historia. Romeo necesitaba a su Julieta, y Julieta necesitaba a Romeo. Pocahontas necesitaba a su capitán y vice versa. Jeshua necesitaba a su amor, su Pedro, su Magdalena y ellos necesitaban ser la expresión de su amor y al revés también. Solo entonces se puede manifestar realmente el amor. Y esto es lo que estaremos haciendo con ustedes. Así que esto significa que para fines de este año 2007, una vez más nos mezclaremos y fusionaremos con ustedes. Es por eso que les invitamos a que sean parte de esta gran Hermandad Blanca, porque nos fusionamos con ustedes. Llevarán nuestra ener-gía tal como nunca antes la han llevado. Y es así que saldrán como Conciencia Pura. Conciencia pura que liberará a este planeta en los años venideros.

Así que no se esperaron esto, ¿no es así? Ustedes no vieron que en algún punto nos íbamos a fusionar, ustedes y yo. Una vez más nos haríamos Uno. Una vez más nos convertiríamos en la expresión, la expresión más básica de la materia, ustedes y energía, nosotros, ambos energía pero dos formas distintas de expresión y que nuevamente nos íbamos a fusionar como Conciencia. Y que mientras esto sucedía, esta Conciencia iba a comenzar su primer gran aventura. Esto es el Prodigio de este Universo, queridos. La creación de una Conciencia Soberana que es, de hecho, una forma de vida totalmente nueva. Totalmente. Y no podemos entrar en detalles con respecto a esto, aún no podemos darles toda la información. Lo haremos en las semanas entrantes, pero se-pan algo, el tiempo de la teoría ha pasado. Esto lo hemos dicho esta mañana. Sin embargo... hoy, en este punto, realmente lo damos a conocer.
Vamos a continuar dando este tipo de mensajes, vamos a continuar dándoles información, pero... verán... que la práctica, práctica, práctica es la mejor forma de lograr sus propias creacio-nes. Así que antes de iniciar el resto de este pequeño intercambio entre nosotros, también necesi-tamos decirles una cosa más.

Hay una razón por la cual algunas de sus creaciones no están funcionando. Hay una razón por la cual alguna de las cosas que han tratado de manifestar ahora, durante unos cuantos años en algunos casos, no están funcionando. Ya no es necesario. Ya no es apoyado porque el tiempo en el que la energía de hecho se convierta en materia, no habrá materia que apoye a la materia que vendrá. ¿Lo comprenden? Cada vez que crean algo, crean un itinerario, crean una línea de tiempo. Y a medida que crean esta línea de tiempo, eso quiere decir que la energía que están convirtiendo en materia necesita de una plataforma, necesita un cierto tipo de fundamento, lo cual simplemente no es un lugar sino que también es tiempo. Y la mayoría de las creaciones que están haciendo aho-ra, que están tratando de crear ahora, involucran el resto de sus vidas, involucran un marco del tiempo que va más allá del 2012, que va hasta el 2020 y 2030 en la mayoría de los casos, y es por eso que no está siendo apoyado porque no habrá plataformas para apoyar sus creaciones. ¿Lo ven? Sería tan sin sentido como encargar una pizza cuando saben que no estarán en casa durante los próximos 30 minutos, por así decirlo. Eso es lo que está sucediendo ahora. Ustedes están colo-cando pedidos que nunca serán capaces de comer. Que nunca serán capaces de experimentar, de vivir. Y son innecesarios. Porque de hecho, las palabras del amado Jeshua son correctas. No hay mundo. Ustedes son Todo Lo Que Es.

¿Están comenzando a entender esto? ¿Cuántas veces se lo ha dicho? ¿Cuántas veces lo tendré que decir yo antes de que realmente pesque su atención? Y así, mientras están listos ahora para comprender esta verdad más grande de todas, estamos a la expectativa de juntarnos con ustedes para esta aventura más asombrosa de todas.

Así que Imzaia, los tiempos que han estado esperando finalmente han llegado. No habrá más, cómo podríamos decirlo, no habrás más información de que se producirán eventos, de que el cielo está llegando hacia ustedes. No vamos a utilizar el tiempo progresivo en este sentido. Debido a que no hay más tiempo progresivo, ya que está aquí. Es un honor para mí, Adamus Saint Ger-main, que yo pueda ser el que les diga esto. Porque esto es en donde yo fracasé y donde ustedes tuvieron éxito.

Verán, si cada uno lograse su Maestría en la forma en la que yo lo hice, a través del menta-lismo, no habrá un plan como el que estamos comentando ahora. Ustedes fueron los que encontra-ron el sentimiento. Son los que percibieron que su corazón básicamente es un espacio de una crea-ción mucho más amplia que cualquiera en el pasado. Y ahora este corazón es su corazón, ahora esta alma es su alma, huh... y nosotros finalmente somos, gracias a Jeshua y algunos otros que se han lanzado nuevamente a la experiencia humana, finalmente comenzamos a comprender, com-prender realmente lo que significa ser un humano hoy en día. Y este es, este es un potencial que nunca hemos pensado que veríamos llegar a ver algún día. Y sí se hizo, así que... Por favor, por favor sean orgullosos de quienes son. Sean orgullosos de si mismos, y por favor sepan que cuando me llamo a mi mismo Saint Germain, que este es un nombre que no se halla limitado solamente a mí. Esta es una santidad que experimento debido a todos ustedes. No soy un Santo, divino, uste-des son los que me hacen íntegro. ¿Ven ustedes que mi nombre nunca ha sido basado en el ego, nunca ha sido en vano, siempre ha sido un crédito. Un crédito distinguido hacia ustedes... ha-ciéndome íntegro. Así que ustedes son los Santos. Ustedes son los que... huh...

Y tal como verán en las próximas semanas, tal como finalmente lo verán en las próximas semanas y tal como finalmente lo escucharán y como finalmente olerán y finalmente saborearán y finalmente tocarán, y tal como final, finalmente dejarán ir todas las limitaciones de lo físico... sin decirle adiós a lo físico, una vez más podremos experimentar la alegría de estar juntos, ustedes y yo. Y yo les saludo. Es mi honor más grande continuar juntos estas conversaciones con algunos otros de La Hermandad en las próximas semanas. Créanme, será mi mayor honor. Esta no es una tarea a la que la gente la empuja hacia un lado. Esta no es una tarea en la que tratábamos de ver quién sacaba la paja más corta y tenía que venir. Esto no es lo que está sucediendo en este mo-mento. Yo he reservado este espacio para estar aquí, justo ahora, hace décadas atrás, décadas atrás. Para ser el primer en venir a darles esta información. Es hacia esto que he estado viviendo. Y sí, Jeshua puede estar aquí y Miguel puede estar aquí, y Quan Yin puede estar aquí, pero yo soy el que les habla. Yo llego a comentarles esto. Bien, han pensado un poco acerca de mí con respecto a la alegría y de vivir nuevamente como un niño. Tengo que decirles esto. Yo también estoy dejan-do mi mente atrás, yo también estoy ordenando mis archivos, yo también estoy un cerebro Delfíni-co. Todas estas cosas. Así que resulta que nuestra pequeña reunión de hoy... ha tomado un sende-ro bastante distinto en su desarrollo frente a lo que originalmente se había planead. ¿No es así?
Ustedes querían saber acerca de los principios del Amor, ¿no es así? Bien, acabo de dárse-los. ¿Querían saber acerca de la importancia de Venus? Bien, acabo de dársela. Si no lo llegan a ver, no hay problema. Ha sido grabado. Hahaha. Pueden escuchar nuevamente y pueden estable-cer teorías complejas acerca de esto y dar todos esos pasos, todos esos pasos a los que están tan acostumbrados de dar. Sepan que lo que han considerado como amor en este planeta no es nada comparado con lo que van a experimentar ahora. De lo que van a estar hablando ahora. Viviéndo-lo.

Y si podemos ser bastante honestos con ustedes, durante las últimas semanas hemos esta-do bastante presentes en este planeta y aquellos de nosotros de La Hermandad, que han estado presentes en el planeta y que continuarán estando presentes, bien, nos hemos fijado en la forma en la que definen el amor. Una de las cosas que más nos ha gustado observar es lo que ustedes llaman pornografía. Hemos visto vuestra pornografía. Hemos visto todas esas cosas que llaman placer sexual y nos cuestionamos porque terminan, cuando se produce lo que llaman el orgasmo, lo cual de hecho es un juego anticipatorio. Porque eso es lo que está sucediendo. La energía será una forma de encontrarse a sí mismos en el interior y no tienen idea acerca de ello.

Hay tantas cosas de las que no tienen ni idea. Huh... y esa es la razón por la cual en la próximas semanas les vamos a dar una cantidad de ideas. Los Principios del Amor seguirán maña-na. Vamos a tener que establecer algunos límites antes de poder suprimirlos. Vamos a tener que introducirnos profundamente en sus culturas y ver qué es lo que el amor significaba originalmente y lo que aún puede significar. Todo esto será para mañana. Y sepan algo. Ustedes van a experi-mentar aquello con lo que siempre han soñado, escucharán a los árboles cantar su canción. Uste-des escucharán a los animales dándoles la bienvenida cuando caminan al lado de ellos. Ustedes sabrán por qué las cosas son como son. Solamente hay una cosa que les pedimos, por favor no mueran durante las próximas semanas! Tantos de ustedes aún están programando en irse y no lo comprendemos. Es como si tuviesen esa cosa en su cerebro, es como si tuviesen esa cosa en su alma, que está convencida que han comprado un boleto de llegada y retorno y que sería mejor que lo utilicen. Bien, no lo utilicen! Ahora les digo algo, va a ser bastante difícil regresar al planeta si se van ahora. Bastante difícil porque vamos a establecer una cierta, por supuesto esto es una palabra equivocada pero es algo que se halla en esta menta, vamos a establecer una cierta cuarentena en el planeta tierra porque lo que ahora hay aquí es un perfecto, perfecto ecosistema de energía.

Perfecto para, para reformar nueva vida, perfecto para crear una nueva forma de existen-cia. Si se agrega algo se podría perder la rueda. Si se pierde algo podría ser que la fórmula nunca funcione.

Así que por favor, no vayan al aeropuerto de la muerte y salgan volando. No abandonen el planeta. Ese es un concepto tan ridículo en este punto.

Así que queridos, pensamos que tienen unas cuantas cosas en las que pensar esta noche. También sabemos que van a querer escuchar más porque estas son las palabras de ustedes que se reflejan de retorno. Y por favor, háganse un favor a si mismos, aún si quieren estar ahí en persona mañana cuando continuemos con esta conversación, si no pueden estar, háganse a si mismos el favor de encontrarla más adelante. Porque verán, el encontrar estos Principios de Amor, y no tie-nen idea de lo que estamos hablando hasta que los hayan escuchado, pero encontrar estos Princi-pios de Amor será una forma de fusionarnos con ustedes. También será una forma para salir de la identidad, a salir del empleo erróneo de la energía, salir de la ilusión. Será una forma para ver que ya no necesitan definirse a si mismos y expresar solamente un poco de su energía. Eso es tan abu-rrido. Lo han estado haciendo por tanto tiempo. Y nosotros no vamos a volver a penetrar en los cuerpos, y no nos vamos a fusionar con aquellos cuerpos que, de hecho, solo están expresándose con identidad. Porque no estaremos en condiciones de engancharnos, no será posible que nos fu-sionemos mientras ustedes tienen y llevan una identidad. ¿Lo ven?

Y sin embargo esto es el fin del juego. Es el amanecer de una Nueva Era de Todo Lo que Es y todos ustedes están invitados. Y con eso nuevamente, les damos las gracias, los saludamos, re-conocemos quienes ustedes son, Santos Imzaia y calculamos que tenemos unos cuantos minutos más para dos o tres preguntas. Está bien! Ahora vamos a responder a sus preguntas. ¿Hay Al-guien?

Hola mi amor
P 1: Hola! Mhm... Hay una cantidad de preguntas que están flotando a través de mi mente en este momento.
R: Mhm
P 1: También hay una cantidad de respuestas
R: Lo sé. ¿Cuándo los sacará? ¿Cuándo comenzará a hablar?
P 1: Oh! Quizás sería en el día de hoy, un poco de interrupción antes... como para que yo pueda comprender.
R: Mhm
P 1: Pero el tiempo está cerca.
R: Lo sé y me complace mucho, nos complace a todos nosotros muchos el saber que uno de los Arquitectos comenzará a hablar pronto.
P 1: Sí, lo sé y hay muchos que decir.
R: Eso es verdad.
P 1: Y hay un plan
R: Eso es verdad.
P 1: A pesar de lo que todos los hombres piensan. Simplemente una pregunta para la humanidad en este momento
R: Sí!

P 1: Qué diablos hemos cambiado en mi constitución humana porque sé que no va a fallar. Sé que se están abriendo una cantidad de portales. Pero estoy tan curiosa y saben, la mayor parte de mi anteproyecto aún se halla con tinta invisible.
R: Eso es correcto, sí. Así que, ¿qué es exactamente lo que está preguntando?
P 1: Una cantidad de cosas han cambiado.
R: Sí
P 1: ... en la estructura interna de...
R: Usted
P 1: Sí, de toda la estructura física....
R: Mhm, eso es correcto
P 1: Pienso que puedo ver algunos de los cambios pero no a todos pero definitivamente no el por qué y qué es lo que va a hacer
R: Bien, verá, nos gustaría responder a su pregunta y lo vamos a hacer. Y sepa que esto no es

P 1: La paciencia no es mi fuerte
R: Lo sé, lo sé. Vamos a responder a su pregunta pero sepa que lo tenemos que hacer en privado. En este punto no podemos decirle a cada uno lo que le va a estar sucediendo a sus cuerpos, por-que de hecho están mutando y usted es, usted es uno de los pioneros en esto, uno de los primeros
P 1: Whow, quiere decir, ¿que he sido una parte de un experimento?, ¿es así?

R: Eso es correcto pero de hecho no se lo podemos decir frente a un grupo de personas, porque verá, lo único que le podemos decir frente a un grupo de personas, es que su cuerpo se está trans-formando en lo que se podría llamar, luz. Lo que ustedes llamarían geometría. Y de hecho su cuer-po está regresando al estado de existencia original de cuando vino a este planeta, cuando todos vinieron a este planeta, incluso mucho antes de Lemuria. Esto significa que tendrá la habilidad de cambiar su cuerpo de cualquier forma que considere adecuada. Los parámetros definitorios se habrán ido. Le vamos a comentar y le vamos a decir las cosas exactas que están pasando.

P 1: Por favor!
R: ... pero vamos a tener que encontrar el tiempo para hacer esto separado de este grupo porque si lo hacemos aquí, probablemente todos ellos saldrían corriendo (risas)
P 1: Oh ¿quiere decir acerca del vuelo de la muerte? Queda solamente uno y pienso que está to-talmente colmado ya.
R: Bien. Eso está bueno!
P 1: No está bien!
R: ¿Tiene alguna otra pregunta, amada?
P 1: ¿No, cualquiera de ellos también puede venir??? En este momento
R: Está bien, entonces hablaremos dentro de poco
P 1: Más le vale!
R: Y también la amamos (cantidad de risas). Feliz Navidad!

¿Hay alguien más que quiera amenazar nuestras vidas? (cantidad de risas)
P 1: No estoy amenazando la vida de nadie! Estoy demandando la vida
R: Lo sé, lo sé!
Hola querido!
P 2: Así que estuve perdida, euh... período que estuve aquí...; si preguntaba euh... algo acerca de pensamientos y usted me dijo que tenía cosas que hacer... que puedo euh... no sé qué... quizás el estar aquí... y...
R: Bien querido muchacho, ¿has estado escuchando algo de todo lo que se dijo hoy en día?
P 2: Euh .... sí. ¿De hecho es amor?
R: Créeme cuando yo y todos los otros dicen que no es necesario que pienses a largo plazo. La planificación a largo plazo no es la forma en la que tienes que proceder en este momento. Lo que necesitas actualmente, es averiguar ¿qué es lo que quieres hacer ahora? Pero antes de entrar en esto, hay una cantidad de cosas que queremos decirte. Antes que nada, nosotros sabemos lo que solía estar en tu cabeza y como lo has cambiado. Así que estamos muy, muy orgullosos y en ese sentido... tú eres uno de los que vino a este planeta, que de hecho está destinado, que en realidad estuvo programando para sí mismo el tener una vida muy negativa ciertamente. De tener, y nue-vamente no vamos a entrar en detalles debido a este grupo, pero de tener estas experiencias con la vida de otras personas, que la mayoría de la gente en este planeta no comparte, no experimen-ta. Y tú lo has cambiado. Has vuelto a re-escribir tu futuro. Y debido a ello hemos reinventado par-te de este futuro para todos. Y yo y todos los otros estamos tan agradecidos por ello. Ahora, ¿por qué no piensas que lo que has hecho para ti mismo puede ser hecho para otros? ¿Y por qué no piensas que esto podría ser la forma en la que ver tu vida y la vida de otras personas?

P 2: No puedo comprender
R: ¿No lo comprende? Bien, lo que ha hecho para si mismo, la forma en la que de hecho ha cam-biado su futuro...
P 2: Sí euh.... y sin saberlo
R: ¡Por supuesto! Por supuesto, es sin saberlo
P 2: Todo lo que hago, lo hago sin euh... sin saberlo y euch...

A: Bien, tienes realmente un problema. Y toda esa gente tiene el mismo problema. Por lo menos la mayoría de ellos. Ellos piensan en cosas que están haciendo. No necesitan pensar en nada. ¿Quie-ren trabajar con Internet? ¿Encontrar una carrera ahí? Bien, pero no se olvide de ayudar a otra gente tal como se ha ayudado a sí mismo. Usted ha cambiado todo su futuro al no bajar por la espiral negativa que de hecho estaba programando bajar. Y debido a que ha cambiado esto, ha cambiado el futuro de muchas vidas a su alrededor. Así que ahora, esto es algo que puede encon-trar en otros. Usted también atrae a otros que llevan esa vibración que solía tener. Y si quiere, lo puede cambiar para ellos también, o por lo menos puede invitarlos a cambiarlo. Así que ahí hay un gran, gran trabajo delante suyo. Se trata de llevar luz nuevamente a la vida de otra gente, a aque-llos que están viendo los lugares oscuros.

P 2: El otro lado de, euh.... sí.... en lugar de la forma negativa, mirar para el otro lado
R: Y eso es lo que está haciendo. Eso es lo que hizo para sí mismo y ahora lo hace para otros y encontrará formas múltiples para hacerlo. Lo puede hacer con lo que está tratando de hacer ahora, con el Internet, pero también lo puede hacer con tantas otras cosas. Si esta es su meta, yo le ga-rantizo que todo lo que tratará de hacer, tendrá éxito. Es así de simple. Eres tan grandioso, hijo (risa)

P 2: Está bien.
R: Te damos las gracias.
Y tenemos tiempo para qué ¿2 preguntas más?, dos preguntas más. Estamos produciendo bastante aquí. ¿Alguien más tiene una pregunta? Aahh, amigo encantador, encantador
P 3: Acabo de comenzar un nuevo trabajo pero no es realmente mi propia elección. Se debe a que lo tenía que hacer.
R: Sí
P 3:.. y estoy preguntando si puedo cambiarlo nuevamente.
R: Por supuesto
P 3: Si lo hago... necesito cambiar nuevamente
R: Eso es algo que solamente tú puedes decir. ¿Estás feliz en donde te encuentras ahora?
P 3: No muy.
R: Entonces cambia. Es así de simple. Y tendrás éxito. Es muy fácil si decides cambiar, cambiarás. Ahora hay una razón por la cual llevas, junto con aquel, la energía de Quan Yin. Hoho, ¿dónde está ella? ¿Dónde está ella? Ahí, sentada a tu lado. Ambos llevan esta energía. ¿Y por qué? Sabes por qué. ¿No es este el trabajo que quieres hacer?
P 3: La sanación! Sí.

R: ¿Y qué es lo que te detiene? (alguna risa) Ves lo que sucede cuando ella comienza a fantasear acerca de ello, el neo-córtex se introduce y simplemente tienes que sonreír. Oh! Ángel! Deseo que sonrías así cada día. Quiero que sonrías así cada vez que sabes que voy a ir a trabajar. Eso es lo que quiero ver contigo. Y puedes hacer que ello suceda. Todo lo que necesitas es un poco de fe. Un poco de saber que puedes hacer esto. No hay nada que esté en tu camino. Si has escuchado algo de lo que hemos dicho esta noche, entonces sabes que el mundo está listo para ti y dicho se de paso, para todos ustedes. ¿Saben esto? ¿Comprenden esto?

Así que, ¿cómo van a cambiar? ¿Cómo lo van a hacer? ¿Qué es lo que va a hacer para si mismo mañana?
P 3: Euh... vivir en otra conciencia.
R: Vivir por supuesto en el Ahora. Cada vez que respira, es el Ahora. Pero lo que quiero señalar es, ¿cómo va a expresar su pasión? Porque lo que quiere hacer, su gran sueño, es factible, se pue-de hacer. Usted lo puede hacer. La energía está ahí para usted, los medios están disponibles, los clientes están ahí, el espacio que necesita está ahí para usted. Todo... cada cosa está lista. Lo úni-co que se requiere ahora es que actúa. Que usted diga: acción, y si lo hace, todas estas energías que están listas para usted finalmente, finalmente pueden llegar a la existencia.
P 3: Gracias.

R: Usted sabe que estuvimos casados, realmente (risa). Bien, yo soy Adamus, usted lleva a Quan Yin. Nosotros estuvimos casados (risas). Aún sigo pensando en aquellos días (cantidad de risas), con mucha ternura. ¿Puede hacer aún esa cosa con mi cuello cuando... (cantidad de risas)

Todo tiene que ver con la alegría, mi amor, todo está relacionado ahora con la felicidad. Ya no hay miedo, ya no hay “seriedad”, solo se trata de diversión. Sabe que esto es como una semana de graduación. Sabe que se va a graduar, sabe que va a obtener su título, que la secundaria se termi-nó y simplemente puede tener diversión. Y es ahí donde está en este momento. Preocupémonos acerca de, sabe, de ocuparnos de todas esas cosas que tienen que suceder para que el plan tenga éxito. Ustedes amigos, simplemente diviértanse un poco ahora. Y les queremos dar las gracias por quienes son y lo que están haciendo. Y créanos, que la próxima vez que nos encontremos, será mejor que haya cambiado!

P 3: Gracias!
Ambika: ¿Una más?
R: Una más
Ambika: Está bien.
¿Alguien más? Aún puede venir, la he visto!
Hola princesa de la alegría.
P 4: Sí, pero la princesa está cargando con un peso sobre sus hombros.
R: El mundo. LLeva el mundo sobre sus hombros. ¿Sabe por qué? Está bien. Esto va a ser una historia bastante intensa para usted probablemente. ¿Alguna vez ha escuchado acerca del concep-to, Ángel del Amor?
P 4: La palabra sí, pero...

R: Eso es lo que es! Es un Ángel del Amor. Y se está escondiendo bastante bien. Se ha escondido en un rincón de la Galaxia, incluso de esta tierra, en donde nadie la puede encontrar. Quiero decir que, hay otros Ángeles de Amor aquí en la actualidad y ellos ni siquiera la reconocieron. Y eso es porque está tan bien oculta. Usted, junto con otros, llegaron a este planeta en una época antes de que... aún pensaron que el Apocalipsis se iba a producir. Es ahí cuando llegaron, es ahí cuando nacieron. Y era la meta de cada Ángel del Amor en el planeta, como decirlo, el asegurarse que la gente acepte el final del planeta con amor, para que pudiesen regresar al hogar sin tipo alguno de trauma. De hecho, cuando todos los Ángeles del Amor habían encarnado, habían nacido, el plan cambió, el Apocalipsis no se iba a producir y se necesitaba otra meta. Y es ahí cuando usted como Ángel del Amor quedó sin meta. Ya no tenía más metas en su vida. Sabía que tenía que salvar a la humanidad de alguna forma, pero no sabía cómo hacerlo.

Así que en cambio, pensó que sería una gran idea entrar en un estado de hibernación, me-terse en un estado profundo, profundo de sueño. Y una parte suya lo hizo. Y una parte suya aún sigue dormida, esperando que este mundo llegue a un cierto nivel de energía como para poder despertar de nuevo y hacer lo suyo. Y yo le estoy diciendo aquí que ahora el mundo está listo para usted. Que ya no necesita llevar el peso del mundo sobre sus hombros, porque el peso del mundo que estaba llevando ya no es el mundo que existe en la actualidad. Puede salir de la hibernación, se puede mostrar a sí misma. Puede dejar que el mundo sepa quién es y puede ayudar a otros a alcanzar nuevos niveles de vibración. Si quiere mayor información al respecto, pídaselo a ella o a aquel sentado ahí, por ejemplo. Todos ellos son su familia. Ellos son lo mismo, ellos tienen la mis-ma misión. Llegaron con la misma energía. Solo que usted ha ocultado la suya y ahora es hora para dejarla salir de nuevo. Así que sí, traes alegría. Traes una gran cantidad de alegría pero bási-camente es una cortina de humo para el ser real, real que aún está esperando salir.

P 4: Lo sé! (risas)
R: Pienso que entonces hicimos bien nuestro trabajo! Así que esto es lo que te está pasando y tal como dije, estos dos y otros, realmente te pueden ayudar bien en este proceso. Solamente se tra-ta, solamente es un pequeño paso. Es solamente un pequeño paso. Porque tienes que brillar nue-vamente. Y ha llegado la hora para que salgas nuevamente y es hora que el mundo te vea porque como cada Ángel del Amor, llevas una vibración única y solamente cuando todos ustedes, todos estos Ángeles del Amor hayan despertado, hayan despertado nuevamente, que finalmente puedas hacer lo que estás programando hacer. Y has despertado, así que bienvenida!
¿Hay algo más que quieras decir? ¿Deseas un abrazo?
P 4: Tú lo quieres (risa)
R: De hecho, ella (Ambika) estuvo susurrando que lo quiere. Tal como David sabe, ella no está muy bien hoy, ¿es así? Probablemente elevada en la energía de todos ustedes. Así que vengan, dénos un abrazo!!
Mhm, gracias por estar de regreso en casa. Muchas gracias. Y disfruta. Gracias. Y dicho sea de paso el Guardián, quisiéramos estar tan elevados como lo están ahora. ¡Realmente!
Amorosa flor. Te estamos mirando a vos por la última pregunta del día de hoy.
P 5: Estoy agradecida.

R: Así lo estamos nosotros y dicho sea de paso, antes de que comiences, Hawaii ha sido arreglado.
P 5: Ah bien. Cuando estoy con ustedes, cerca de ustedes y con los grupos, entonces siempre sien-to quien soy, pero cuando estoy en casa y estoy sola... la semana pasada me he sentido tan extra-ña... como... si... simplemente viviendo en el momento... yendo a trabajar... hacer cosas... tratan-do de hacerlo todo el tiempo con amor, ir a dormir, levantarme... y a veces es como: ¿quién soy, quién?... ¿qué estoy haciendo aquí?... y ahora está bien, pero me sentí tan extraña, me sentí tan nueva, se sentía como si... sí... es... sí... mi pregunta acerca de ello... es si es normal. ¿Es algún tipo de proceso?

A: Sí, aún si no hubiese convertido este en una pregunta y simplemente hubieras continuado hablando, eso también hubiera sido maravilloso porque sabes, que hace falta una cantidad de cora-je para venir aquí y hablar en otro idioma tal como lo estás haciendo ahora, y de decir cosas que provienen de tu corazón y de realmente sentirlas. Y eso es lo que hiciste. Y lo que has manifestado es de hecho lo que casi cada uno está atravesando en la actualidad. Casi cada uno está perdiendo partes de su identidad en este momento, perdiendo parte de su personalidad, perdiendo sus men-tes. Literalmente. Y lo que estás haciendo, de hecho, es grandioso. Tu propia medicación permane-ciendo en el Ahora es el único tipo de respuesta que tienes frente a cualquier tipo de cambio. Si permaneces en el Ahora, también con cualquier tipo de enfermedad, si solamente permaneces en el Ahora y permites que la energía fluya... bien, entonces automáticamente, automáticamente siempre entrarás a un espacio que has estado creando para ti misma. Y eso es lo que has estado haciendo durante un buen rato ahora. Has estado creando un nuevo espacio para ti misma, hablando energéticamente, no estamos hablando acerca de una casa o algo así, simplemente hablando acerca de un espacio, una nueva forma de ser una nueva matriz, como un proceso inde-finido, es así como lo podrías llamar, que has estado creando para ti misma y lo único que ha pa-sado ahora es que tu creación se ha terminado y ahora has penetrado a tu creación, has penetrado dentro del nuevo tú, la nueva parte tuya.

Las experiencias en, cómo podemos decirlo, niveles románticos por las que has estado atravesando últimamente, que... bien sabes como son... te han llevado a este punto, te han llevado a estar en tu total universo soberano, totalmente una con quien eres ahora. Y quien eres ahora, algunas ve-ces es nada. Y eso está bien. Esto es ser sin definición. Esto básicamente es estar lista cada vez que la nueva energía entra, cada vez que quieres dar un paso. Y es por eso que es una noticia tan buena para ti. Estás en un punto en donde, de hecho, la energía de la sociedad que te rodea ya no te toca más. Has emergido completamente en tu propio universo y estás lista para comenzar tu trabajo milagroso, madre Siegrid. Y estamos a la expectativa del día en que lo hagas, porque es necesario.

P 5: Bien
R: Vamos a hablar más sobre esto.
P 5: Está bien, gracias
R: Nosotros te agradecemos
P 5: Te amo
R: También te amo! Hasta luego ahora
Y es así queridos, que no vamos a desperdiciar más palabras. Hemos dicho todo lo que necesitábamos decir esta noche. Ustedes han experimentando todo lo que tenían que experimentar en el día de hoy y sepan que todo este día al final ha sido acerca de esta hora y media que han experimentado con nosotros.

Ahora, ¿cuál es la razón para introducir esta información? Y esta información está aquí aho-ra. Ciertamente y estamos expectantes en cuanto a lo que van a hacer con ella. Para cada uno de ustedes esto será único. Será distinto. Pero lleven las palabras y la energía que han escuchado aquí en el día de hoy profundamente dentro de sus corazones. Llévenla como un regalo. Un regalo, un boleto para el regreso al hogar. Porque eso es lo que es. Y también es una liberación. Finalmente ya no tienen que preocuparse por todos aquellos problemas que tuvieron en sus vidas antes... Us-tedes saben lo que está por delante ahora y nosotros vamos a definir esto en una forma no defini-ble durante las próximas semanas y los próximos días, más concretamente, pero esto es la esencia de ello. Y es hacia donde ustedes se están dirigiendo. Y estamos tan orgullosos que han llevando su energía a un nivel en donde, de hecho, esta información les puede llegar. En donde finalmente podemos decir lo que tanto tiempo hemos esperado decir.

Es así Santos, Imzaia, ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes y son profunda, profundamente amados.

Fue nuestro placer en el día de hoy de hablar con la voz de Adamus Saint Germain. Fue nuestro placer de haber sido llevado en las alas de Miguel y de estar en el corazón del que ustedes conocen como Jeshua, reunidos en perfecto equilibrio por aquella a quien llaman Quan Yin. Y así desde un lugar de la verdad, un lugar de honor, un lugar de amor, respeto, alegría, armonía y luz, un lugar de aventura y pasión, les hemos hablado en el día de hoy y es a ese espacio al que nos vamos a retirar ahora. Vamos a ver a algunos de ustedes mañana.

Este lugar es su corazón y así.... Es.

1) Inscensión – significa que no tenemos que ascender (y dejar al planeta) sino que en la tierra podemos formar parte de toda la energía disponible, y con Todo Lo Que Es, así que está penetrando en nosotros.

No hay comentarios: