lunes, 24 de noviembre de 2008

BOLETÍN “WEAVE YOUR WORLD”

TEJAN SU MUNDO

NOTA: Este es el primer mensaje de toda una serie que comenzaré a reenviar, ya que somos varios los traductores que estamos trabajando en ello. Anita

UNA NOTA DE JESHUA BEN EKARA

Traducción: Fara Gonzalez

(n.t. solo a manera de introducción pues los sitios mencionados están disponibles solo en idioma inglés)

Hace algún tiempo desde que enviamos nuestras ekaraias transcritas para disfrute de ustedes y obviamente hemos estado ocupados presentando nuestro trabajo en toda la Tierra, pero una vez que Solarys nos trajera la ekaraia denominada Hijos del Sol ¡no podíamos dejar de distribuirla!.

Hijos del Sol fue canalizada durante nuestra Celebración en Milwaukee, Wisconsin el 1ro. de junio del 2008 denominada: La vida más allá de la Matriz y puedo asegurarles que no había ojos sin lágrimas una vez que cambia de sitio nuevamente con Solarys para encontrarme cómodamente de nuevo dentro de mi cuerpo.

Fue verdaderamente la primera vez que abrí los ojos después de una canalización para ver las lágrimas corriendo por las caras de unos 40 adultos o más. Fue un momento hermoso en el que to-dos nos unimos en un verdadero entendimiento del resultado de nuestras acciones como Pioneros del Estado de Conciencia. Hay mucho que decir respecto a este mensaje, mucho de hecho, así que voy a dejar que la Ekaraia hable (o se lea) por sí misma al presentarles con gusto este boletín.

Para los que quieran oír la grabación original en audio: está disponible en nuestro sitio web al ir a Channel Library y elegir Divinity Manifest (ir hasta abajo). Al hacerlo, su programa de audio (usualmente Windows Media Player or Quicktime) se abrirá y el mensaje comenzará a correr inmediatamente. Si quisiera guardar esta Ekaraia en audio en su pc, pinche con click derecho y elija “salvar como”.

Desde que se produjo esta ekaraia, nosotros en Weave your World, estamos en un estado elevado de creación y esto se demostrará dentro de poco en nuestro sitio web y de otras maneras. De hecho, para escribir esta introducción demoré otro boletín que estoy preparando y que hablará más sobre las cosas que están sucediendo entre nosotros y de cómo nuestro trabajo (y el de ustedes) está por expandirse hasta el límite.

Estas cosas incluirán tópicos tales como la activación total de la Free Earth Foundation que es una plataforma de conexión entre Weave your World e Indigo Initiative (que ha sido totalmente actualizada) y por ejemplo el comienzo del Rainbow Council Program y nuestra Message Board/Community que está por inaugurarse.

Encontrarán esto y más en su buzón en unos días.
Después de la Celebración de Milwaukee, Ambika, Kepha y yo decidimos hacer un viaje de 2000 millas por carretera a Sedona, Arizona (¡tienen que ser un Imzaia para estar tan locos pero lo disfrutamos!) donde nos estacionamos ahora. Hicimos el viaje con Lida Wheeler, nuestra bella anfitriona porque Milwaukee ahora es un Miembro de la Familia. Una vez que llegamos, asistimos a la Conferencia de Luz de Verano de Kryon desde el 13 al 15 de junio, de la cual hablaré más en un próximo boletín ya que en ella se anunció un gran cambio del cual Adamus Germain quiere hablar en una ekaraia especial que les traeremos pronto.

Sedona y sus vórtices han sido asombrosos… y dentro de poco iremos al Monte Shasta para nues-tra Imzaia Summer Celebration.

Hasta que sus ojos y mis palabras se crucen de nuevo, les deseo una maravillosa experiencia ex-pansiva al adentrarse en la belleza de los Niños del Sol de Solarys. Es la primera de diversas eka-raias realizadas desde Milwaukee que comenzamos ahora a colocar en línea.

Vivimos en tiempos asombrosos...

Gracias por ser lo que son y hacer lo que hacen. Nunca olviden que ustedes son un Estado Infinito de Conciencia YO SOY



No hay comentarios: