jueves, 20 de noviembre de 2008

LOS PRINCIPIOS DE LA LIBERTAD - Preguntas y Respuestas

Por Kuthumi y Jeshua
26 de mayo, 2007
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Fara Gonzalez
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

(Cantando) Imzaia, mírenme. Y díganme lo que ven. Todavía no han visto lo mejor de mí. Denme tiempo y les haré olvidar el resto! ¿Donde está la primera pregunta en el nombre de Dios?
¿Tienes una pregunta? Ven y siéntate aquí, mi amor.



PREGUNTA 1: Lo haré en holandés.
RESPUESTA - Kuthumi: Eso está bien.
P 1: En principio todas mis preguntas ya han sido respondidas.
R: Por Dios! (risas)
P 1: De todas maneras me gustaría decirlo. Ayer algo peculiar ya sucedido. Mi reloj despertador digital ya no estaba funcionando.
R: Por Dios!
P 1: Estaba parpadeando y no se debía a la electricidad o a la batería. La batería era justamente nueva. La parte digital solamente dio algunas pistas. Así que voy al negocio y me compro otro reloj despertador digital. Sucedió exactamente lo mismo.
R: Mhm
P 1: Pensé que esto no es posible. Entre tanto la computadora dejó de andar, mi celular no funcionó. Llamé al proveedor y con la línea todo estaba bien. Pensé que esto tenía que encararlo de una forma distinta y comencé a hablarle a mi despertador y funcionó de nuevo.
R: Qué, ¿estás loco?:
P 1: Bueno, eh?
R: Sí, lo estás. Eso es bueno
P 1: Euh... Mi pregunta es: ¿Es esta la forma en la que se nos pide que manejemos estas cosas?
P 1: Bien, mientras que mi casa no se comience a caer en pedazos, está bien.
R: Sí. En el pasado tenían al “susurrador de los caballos” (n. t. nombre de una película estadounidense cuyo tema central se refería a un hombre que se entendía con los caballos susurrándoles al oído) y ahora tienen al susurrador de los relojes despertadores. Será una gran película, comenzando con usted. Y sí, esta es la forma en que deben manejarse las cosas en estos días. Traten a sus objetos como si fueran sujetos. Háblenles, comuníquense con ellos. Funcionará porque es frecuencia también. Es también parte de su campo de energía. Así que si se comunican con éste, están realmente comunicándose con parte de ustedes mismos. ¿Entienden?
P 1: Mhm. Sí.
R: Y continuará así. Continuará poniéndose peor. Hoy aquí era justo su tecnología. Esperen a que todos sus cuadros caigan de la pared a la vez.
P 1: en holandés
R: bueno, esta es realmente la manera.
P 1: Ja, ja, gracias
R: Gracias! Qué ¿se va sin darme un abrazo? (risas) Ven acá tontuelo.
R: ¡Así! Ah, Akonaya, mejor me voy
P 2: Tú me fastidiaste la mente.
R: ¡Oh sí! Amo fastidiarte.
P 2: Todavía tengo una pregunta ¿Por qué se dice que se necesitan 2 Imzaia para crear? ¿Que hay una conexión entre los campos de frecuencia?
R: ¿Esto es como un chiste? ¿Por qué se necesitan 2 Im….? ¿Cuántos Imzaia se necesitan para cambiar una bombilla?
P2: No lo es….Por qué me dijo…..? Alguien…...
R: Sí
P2: Estaba confundido con eso
R: ¿Y por qué se confundió?
P2: Porque pensé que podíamos hacerlo solos. Somos los creadores.
R: Sí, lo son!
P2: Lo creamos todo.
R: Todo. Sí. Mhm. Pero de lo que habla ahora es algo que se dijo hace mucho tiempo. Que cuando van hacia su poder creativo, al principio crearán lo que solo ustedes vean. Y entonces llegará el momento en que crearán osas que otros verán. Lo que sucede entonces, es que alguien más realmente, está reconociendo la capacidad creativa de ustedes.
P2: Eso lo entiendo. Pero tenía que ver con los campos magnéticos que tenían... los puntos de conexión, cuando era necesario crear.
R: Sí!
P2: Y eso era confuso.
R: ¿Por qué era confuso?
P2: ¿Por qué necesito puntos de conexión con otro campo magnético?
R: ¿No es el otro campo magnético también parte de usted? ¿No es la otra persona también parte de usted?
P2: ¿Puedo pedir los campos magnéticos del otro?
R: ¿Por qué quiere hacer eso?
Q2: Porque si uno necesita las interconexiones del campo magnético?
R: Si pero usted ha olvidado que usted está en un planeta que es también un campo magnético. Así que si lo está hacienda solo, si está tratando de crear solo entonces básicamente puede utilizar el campo magnético que está a todo su alrededor. Qué es la propia Gaia. Y puede usar eso para tener los puntos de conexión entre lo que está creando el campo magnético suyo y la manera en la que realidad necesita responder a eso.
P2: Okay.
R: Mhm
P2: Eso era una cosa. Y tengo otra pregunta, no se pero la gravedad y el campo magnético. Se siente como, algo parecido a la muerte. Parece una obra de teatro.. La gravedad y el magnetismo. ¿Puede decirme más sobre esto?
R: Bueno, esas son dos condiciones de la misma energía.
P2: Sí.
R: Usted sabía esto.
R2: Sí, ¿pero cuál es la diferencia?
R: La diferencia es que una es seria y la otra no lo es. Realmente. La gravedad es realmente muy grave. Mantiene las cosas en forma. El magnetismo es lo que toma configuración alrededor de la forma. Les haré una pequeña historia. No acerca de Marta.
Un buen amigo de todos nosotros que es una persona realmente fascinante, su nombre es Eckhart Tolle. ¿Sí? En un punto, impartió una conferencia en Alemania y ninguno de ustedes sabe de esto porque no estaban ahí, tampoco nosotros, pero cenamos con él el otro día a un nivel energético y nos contó esta historia que ahora les contamos a ustedes.
En un punto, Eckhart, que es de paso, un gran amante, fue hacia la naturaleza y vio una flor. Bien? Y al mirar la flor supo que esta flor era de hecho la energía de la quietud. Que estaba inmóvil. Todas las cosas que sucedían eran como reacción de ésta a los elementos del viento y el sol y la tierra bajo ella y del agua que la mantenía viva básicamente. Todo el resto de esta flor existía en quietud. Ahora si miran a esto y si miran a la flor el tiempo suficiente, verán que hay un campo que existe alrededor de la flor, que también es quietud. Una flor exige silencio para existir. Y si miran esta energía, que la flor les enseña, pueden realmente tomar cualquier energía de ustedes e ir al espacio que la rodea.
De manera que cuando están irritados, lo cual les excluye de la creación, por ejemplo, ustedes pueden reconocer la sensación de esta irritación y a la vez, pueden existir en el espacio alrededor de ésta. Porque el espacio que la rodea también es ustedes. Ahora, el espacio alrededor de la flor es el magnetismo de la flor. La sustancia de la flor es la gravedad de la flor. Es lo que la mantiene en la forma. Así que si están irritados, por ejemplo, entonces la gravedad es la que les mantiene conectados a su irritación. Si van más allá de ésta, si la rodean entonces tendrán el magnetismo de la irritación, que pueden trasmutar en cualquier punto dado. ¿No tienen idea de por qué les conté esta historia, verdad?
P2: No
R: Gracias a Dios. Porque yo tampoco tengo idea (risas). ¿Pero sigue confundido?
R2: Sí, pero era una historia muy interesante.
R: Gracias.
R2: ¿Puedo hacer una última pregunta?
R: Puede hacer cualquier pregunta que quiera.
P2: ¿Por qué no sana mi hombro. Qué es lo que lo impide?
R: Bueno, ¿por qué cree que acabamos de contarles esta historia justo ahora?
P2: ¿Es esto irritación?
R: Es irritación
P2: Es frustración
R: ...pero también es dolor
R: Si
R: Y pueden hacer la misma cosa con el dolor que lo que pueden hacer con la quietud de la flor. Van a un espacio alrededor del dolor. Y si van a un espacio alrededor del dolor, ustedes están realmente en el campo magnético de aquello a lo que llaman dolor y una vez que se hayan conectado al campo magnético entonces utilizan su poder magnético para cambiar la gravedad del dolor. ¿Ven?
Q2: Pero la gravedad en mi mente, pero oh….yo tengo que estar en mi estado de conciencia, yo se, pero…
R: Gracias a Dios
Q2: Pero…ahm…tiene esto algo que ver con el mundo 3D que coloca cada forma en un….
R: Una forma, sí
Q2: ¿Una forma… tres dimensiones?
R: Una configuración (n. t. “shape” en idioma inglés) es un lugar de energía. Una forma (n. t. “form” en idioma inglés) es un lugar de materia. Así, que todo se trata de tomar las configuraciones colocándolas dentro de la forma pero cuando ustedes las colocan dentro de la forma, ustedes realmente también reconocen las otras configuraciones que ellas son.
Q2: OK
R: Y si hacen eso entonces ninguna forma será nunca estable y lo que ustedes quieren, es una forma inestable para crear todas las teorías que ustedes están tratando de crear. Y si pudieran encontrar una forma inestable, una forma sin configuración, entonces encontrarán una manera de hacer todos esos experimentos Akonaya, que usted quiere hacer. Porque esto tiene que ver con el magnetismo, tiene que ver con la gravedad y como tal tiene que ver con el amor. Y el amor es lo que rodea el campo que está alrededor de la flor. ¿Ven?
Q2: Amor universal
R: Sí. Porque este es el universo de la flor…. Que ustedes ven
Q2: Y a través de mi amor universal, ¿me puedo conectar con ese campo?
R: El es usted
Q2: Este campo soy yo.
R: Si éste es usted. Siempre es usted
Q2: Usted soy yo
R: Yo soy usted bebé. Oh, si
Q2: Gracias, Kuthumi
R: Yo quiero que me quiera (risas), Usted es una señora tan especial. Y un hombre especial también. ¿Así que por qué regresa? Porque ha hecho tres preguntas, estos nos permite a cambio hacerle a usted una pregunta. ¿Cuándo va a regresar a Africa? Aha! Porque es donde el experimento funcionará.
Q2: ¿Está seguro?
R: Por supuesto, que estoy seguro! Es donde los experimentos funcionarán porque en ese lugar, la esencia de ese lugar no ha olvidado las cosas que yo les he dicho. Este lugar sabe. Si Gaia tuviera un alma, es ahí donde estaría. ¿Ven? Es el alma del planeta tierra. Eso es África.
Q2: ¿Eso es lo que yo siento en África?
R: Sí, si, claro.
Q2: Gracias.
R: Tiene más de lo que pidió, ¿no es cierto? (risas)
R: ¿Así que. Alguien más? Ah… ahí está ella caminando por las calles, cantando dodeladidi (risas). Radio cosmos. Trasmisiones diarias.
P3: Hola. Tengo una pregunta.
R: Bueno, por eso es que está aquí.
P3: Sobre….ehh. ¿Voy demasiado rápido en ciertas cosas porque…..?
R: No, no es así.
P3: ….porque es bastante duro.
R: No va muy rápido. Va a la velocidad apropiada. Realmente. Lo que siente es el temor al vuelo. Lo que siente ahora es lo que Yo veo mucho en la naturaleza. En la naturaleza tienen esas cosas llamadas aves. Hemos hablado de eso hoy, ¿sí? Y cuando nace un ave, se queda realmente durante un largo tiempo en su nido. Y en cierto punto, la madre, que sería Gaia en este caso, ella se vería forzada a empujarles hacia fuera. Para que puedan saltar y abrir sus alas y volar. Y hasta que no lo haga no entenderá que volar es la cosa más natural. Ustedes están parados en el borde del nido del ave. Y Gaia está por empujarles. Empujarles hacia fuera al mundo. Y así, ustedes se caerán, también recordarán que pueden volar. Si no lo recuerdan, darán con la cara en el suelo (risas).
Ven la visualización. ¿sí?. Ustedes no quieren verla. Pero recordarán como volar, niños. Recuerden esto. Siempre recordarán como volar. Todo lo que tienen que hacer y este es Jeshua diciéndome esto, es que están haciendo demasiadas condenadas pregunta. Necesitan parar de hacer preguntas y solo necesitan volar. Porque vean, si el ave que está parada en el borde del nido, lista para saltar, se pusiera a preguntarle a su madre sobre la gravedad y la velocidad se caería si realmente se cayera. Y de que está hecho el aire y todas esas cosas. Todo eso iría a su mente y nunca volaría. Todo lo que deben hacer es confiar, en que son los creadores de su universo. Y cuando salten, metafóricamente hablando, el universo responderá. El viento estará ahí bajo sus alas. ¿Ven? Así que nunca pueden ir demasiado rápido. Si están impulsados a ir así de rápido entonces esa es la velocidad a la que necesitan ir. Y van de un sitio de identidad a un sitio de energía.
Y si van allí, entonces notarán que las preguntas se han ido. Y no se culpen por hacer tantas preguntas. Y tienen tanto miedo. Ven, los grandes, que terminarán siendo los grandes, siempre se sumergen en la gravedad. Siempre se sumergen en la sociedad y en todo ese temor de la sociedad. Para poder entender. Yo los veo queridos, en un punto, parados frente a grupos de personas que van a preguntar si ellos van muy rápido. Que quieren que ustedes les den todas las respuestas. Y ustedes dirán exactamente lo mismo. Solo vuelen. Solo vuelen. Y es ahí que el Maestro dentro de ustedes despertará. Creo mucho en ustedes. Y los otros lo hacen también. Ahora, ¿podemos patearles hacia fuera? (risas)
P3: Sí, eso creo
R: Fuera del nido. ¿Y Sabe algo sobre esas lágrimas. Sabe por qué amo sus lágrimas? Es porque la energía de la fluidez, del agua, comienza a moverse en su cuerpo, vean. Es por eso que vienen las lágrimas. Es por eso que tienen tantas lágrimas. Incontrolables por momentos. No importa. Justo confíen en que son quienes necesitan ser. Yo diría que confíen en el proceso, pero el proceso de hecho terminó. Es tiempo de echar una última mirada tras de ustedes, hacia el nido en el que siempre han estado, en la zona de comodidad en la que siempre han estado y entonces mirar a su alrededor. Ver el cielo. El cielo infinito. Piensen como sería si ustedes pudieran realmente abrir sus alas y tocar una de esas nubes allá arriba. Que maravilloso sería. Confíen en sí mismos….¿Era eso todo lo que quería preguntar?
P3: Realmente debo decir que sí (ella se ríe)
R: Si realmente escucharon una sola palabra de las que dije, si. Ámense a sí mismos. Y escuchen lo que dijimos antes. Encuentren las frecuencias de todas estas cosas y confíen en su instinto para saber lo que son ellas. Nadie puede hablarles de configuraciones predefinidas. Nadie puede hablarles sobre geometría predefinida. Todo lo que deben hacer es encontrarlas ustedes mismos. ¿Y saben qué? Probablemente lucirá diferente para usted de lo que lucirá para ella. O ella, o él. Se verá diferente. ¿Y saben qué? Esa es la belleza en el ojo del observador. Es una belleza, una cosa bella es una alegría eterna (n. t. primera estrofa de un poema del poeta inglés John Keats -1795-1821- “A Thing of Beauty”).
P3: Pero a veces es como si no fuera capaz, no me siento capaz de hacer eso.
R: Entonces vaya alrededor de no ser capaz. Rodeé a la incapacidad. Llegará a la capacidad. Si justo cambia el magnetismo en el campo alrededor de ésta (n. t. incapacidad). La gente se identifica muy a menudo con sus emociones y con todos esos sentimientos. Y si ustedes solo van al sitio que los rodea, verán que ustedes son mucho más. Y veo un Maestro en usted. La conozco bien. Y anímese a ser diferente. Anímese a ser diferente dentro de cinco minutos a partir de ahora, ¿bien?
P3: Gracias
R: ¿Podemos abrazarnos ahora? Venga siéntense aquí (en referencia a Su regazo) Ahh. Sí! Apretones, apretones, no tengas miedo pequeña. Porque eres mucho mayor de lo que piensas. Ahora, vuela!
R: Tenemos tiempo para 1000 preguntas más. ¿No. Alguien más? Ven acá. Esa es una bella piedra lunar.
P4: Gracias
R. sí
P4: Tengo una pregunta sobre las personas que me hacen Resistencia
R. Mmm
Q4:….y estoy tan cansada de eso.
R. Mmm.
P4: ¿Qué puedo hacer?
R. Bien, la parte mayor de esta pregunta es algo que Yo o cualquiera de los otros le responderá cuando esté solo. Porque es muy personal. Es sobre usted y las conexiones que tiene con el universo. Y se trata de…. Temor. El temor que vive dentro de usted. Temor que vive fuera de usted. Pero de nuevo no le responderemos en público. Tomaremos el tiempo para hacerlo cuando estemos solos. Bien, con nosotros, ¿bien? Así que no se preocupe, todo estará bien. Usted ha dado un gran paso, ¿bien?
P4: Sí, gracias
R: Venga acá. Es amado, ¿ahora qué, usted de hecho entiende que no lo estoy rechazando?.
R: ¿Alguien más?. Bien, hola
P5: Hola, eh… lo diré en holandés
R. Bien
P5: La semana pasada estuvimos cerca de la costa
R: ¿Usted y Yo?
P5: No,....mi esposo y yo
R. Bien.
P5: Y visitamos un monasterio. Tuve diferentes experiencias ehh... especiales. Fue bueno.

P5: La semana pasada nos fuimos a Abby en los Ardennes, es realmente una historia y en un momento comencé a sentir mucho, tanto que no se lo puedo comentar. Traté de que la energía fluya, desde mi corazón. ¿Cómo lo digo?, traté que la energía fluya desde mi corazón y luego estuvo mejor.
R: Bien! Y quiere saber por qué sucedió esto
P5: Sí
R. Bien, es muy simple. Ya se lo hemos dicho, los otros ya se lo han dicho, que usted porta Energía Cristal. Ahora, usted no está consciente de eso, su belleza. Usted no está consciente de la belleza de su energía y de sus frecuencias. Cuando usted va a un sitio, usted hace realmente las mismas cosas que otros Maestros han hecho en este mismo planeta. Sus propios pies, su propia presencia, está cambiando la estructura y las frecuencias del lugar. Lo que usted está procesando en tal punto, es toda la vieja energía de ese lugar, que está derramándose dentro de usted, que va a través de usted….para ser resuelta.
P5: Bien
R: Realmente, no quisiera esto para Mí, lo que usted está sufriendo porque no es fácil. No necesita hacerlo. Lo está hacienda pero no necesita hacerlo. Puede también solicitor que el sitio lo haga por sí mismo. No necesita identificarse con eso. ¿Ve?
P5: No se cómo hacerlo
R. Mmm.
P5: Pienso que siempre lo he hecho así. Que la energía venía a través de mí y entonces…no se de otra forma para hacerlo…
R: Bien, le daremos otra forma. Usted es de Energía Cristal. Esto significa que usted es, que usted absorberá todo a su alrededor.
P5: sí
R: Lo que puede hacer ahora, es realmente ir fuera de la rejilla, de la forma en que hemos dicho antes, y puede remodular su propia energía. Lo que queremos decir es que usted puede salir de la rejilla…
P5: Sí
R: Cuando usted vino, había Energía Cristal disponible. Solo un tipo específico de Energía Cristal, que absorbería, como les hemos dicho y que entonces procesamos y expulsamos cualquier cosa que necesitaba salir de nuevo. A través de las experiencias suyas, de personas tales como usted, el universo ha aprendido que hay otras formas de acomodar el Estado de Conciencia Cristal y a la vez permitir que el proceso continúe. Lo que puede hacer es de nuevo, y estamos de nuevo con nuestra flor, usted puede justo permitir que las energías de cualquier espacio, vengan al espacio alrededor suyo. Ahora es capaz de colocar su Energía Cristal en el siguiente nivel, por así decirlo. Los niños que entran, que son Cristales hoy, tienen un tipo de Energía Cristal diferente a la suya. Todo lo que necesita hacer es solicitar este tipo de energía. Es como una actualización como la que hace en su computadora. Es lo mismo con usted. Puede solicitar una actualización. Ahora le daremos una.
P5: Bien
R: tome nuestra mano. Solo cierre sus ojos. Y vaya a un lugar de amor y alegría. Sea consciente de la energía dentro de usted…y como se siente. Esta es su gravedad de la forma. Ahora…vaya al lugar que le rodea. Mm…bello. Manténgase un tiempo ahí. Bien. Ahora conéctese con ese lugar al que llama el Sol Central. Mm…eso fue rápido. Y solo solicite la actualización de su propia energía. Esta se llamará Cristal Arcoiris. Deje que entre en usted. Bien….bien. Ahora, coloque esta energía que era usted….el nivel 1 de la Energía Cristal, por así decirlo, colóquela en el campo de quietud alrededor de usted…Ahí va….y Yo le voy a pedir que haga una cosa más. Conecte su corazón con el campo de energía a su alrededor. De esta manera siempre sentirá lo que sucede a medida que transforma el lugar al que va y por el que camia pero no estará sumergida en él. No podrá doblegarla. Ahora piense en una canción, abra sus ojos y cántela.
P5: Somos el mundo (n. t. la canción “We are the World…”) (risas)
R: En los próximos días, usted sentirá ciertos puntos de tensión en su cráneo aquí, aquí y aquí y probablemente en su espalda también. Estas son las nuevas conexiones de energía que se harán en los próximos días.
P5: Gracias.
R: Pero ahora debe hacer una fiesta. Es todo lo que necesita hacer. Y es por eso que sucede esto. Pero ya pasó. ¿Está usted bien?
P5: Mmm, sí.
R: Llevará algún tiempo. Llevará algún tiempo para que esta nueva energía esté dentro de usted.
P5: Tengo otra pregunta. Varios años atrás, unos dos o tres, en un punto casi estuve en un accidente, me detuve justo a tiempo y la otra persona también, y me vi saliendo de ello en una forma energética, y he visto el panorama total de lo que podría haber pasado.
R: Mmm, eso es correcto.
P 5: ¿Fue ese el momento en el que me tendría que haber ido?
R: No es el momento en que tenía que ir, es un momento en que pudiera haber ido
P 5: Ah! ¿Y lo era yo o era un ángel?
R: Esa era usted
P5: Era hermoso.
R: sí, lo es. Yo le dije que usted era hermosa. Y su energía es más hermosa de lo que pudiera imaginar. Aún lo que vio, es solo un reflejo de quién es realmente. Pero lo que sucedió ahí es el cambio de potenciales. De hecho, ese accidente que se suponía ocurriera, hubiera ocurrido, la razón por la que la configuración de su energía dejó su forma, es para titilar con el campo magnético a su alrededor de manera que los potenciales pudieran ser cambiados. Así que el accidente no sería letal y eso es lo que ocurrió.
P5: Gracias
R: ¿Usted entiende?
P5: Sí
R: Y lo ha hecho muchas otras veces también. Pero no para usted, sino para otras personas.
P5: Oh, amo mi vida!
R: Debe amar su vida (risas). Denos un abrazo! Gracias. Ahora vaya y sea el arco iris, ¿sí?
R. Tenemos tiempo para una pregunta final (mucha risa). ¡No sin mí! Oh, déjenlos, ellos eventualmente tendrán una habitación.
P 6: Lo voy a hacer en holandés.
R: Okay.
P 6: Sentí la conexión que tenía con Egipto con mucha fuerza durante las últimas semanas, realmente la experimenté. Y sigo viendo visiones de ese reloj. ¿Realmente tengo que ir hacia allí? Lo mismo con el Monte Shasta, o ¿puedo hacer esto también desde my espacio en el bosque, o es realmente importante el que físicamente vaya hacia allí?
R: Pudiera hacerlo a un nivel energético, pero viajar hacia allí es más divertido.
P 6: Okay!
R: Pero lo puede hacer a nivel energético, sí.
P 6: Sí, entiendo. Bien, gracias.
R: Esa fue rápida. Venga acá
P 6: Okay
R: Esto es por eso. Muchas gracias.
Bien, es tiempo que terminemos por hoy.
Imzaia, el día de hoy ha tomado forma, de manera muy diferente a la que esperaban los otros. Aún lo que ustedes y los otros esperaban, se volvió muy diferente hoy. Esto se debe a que nosotros ahora hemos compartido con ustedes una gran verdad. Es la verdad más simple que aprenderán. Es también la más importante. Todo lo que siempre necesitarán saber sobre cambiar su vida, transformar su vida, todo puede encontrarse en lo que les hemos dicho hoy. Pero hay un lugar mejor aún en el que pueden encontrarlo una y otra vez. Está en lo que han sentido hoy. La risa que han tenido hoy, la alegría. En todas esas cosas encontrarán la mayor verdad siempre. Si son capaces, en cualquier momento dado, de encontrar la alegría, de encontrar la risa y de encontrar el amor.
Su vida como la conocen, terminó. La mente, como la conocen, terminó. Y este no es un proceso difícil. No es algo que dominan después de siete años de estudio, como alguien muy tonto llamado Adamus Germain una vez hizo. Es de hecho muy, muy fácil. Si solo quieren cambiarla, ustedes pueden. Comiencen esto hoy. La próxima vez que se vean confrontados con alguien que no les guste o con una situación que no les agrade….o resignados con su vida, que no les gusta, solo piensen en la flor. Solo piensen en el campo alrededor de la flor y sean eso. Esto es lo que Jeshua quiso decir una vez cuando dijo: sean la flor. Sean el delfín. Sean la ballena. Sean todas esas cosas. Siempre sean el campo alrededor de ellas. Ustedes encontrarán el magnetismo ahí. Ustedes encontrarán el Estado de Conciencia ahí. Ustedes encontrarán cualquier cosa que necesiten ahí.
Imzaia, el mundo se está transformando. Tremendamente. Las próximas semanas serán de cambio aún mayor. Ustedes lo notarán, todo lo que pensaban que era verdadero, comenzará a desmoronarse. Desmoronarse a su alrededor. Comenzará primero con la religión. Y la primera religión que se desmoronará será la Cristiandad. ¿Por qué? Porque ustedes encontrarán verdades sobre Jeshua que una vez fueron desconocidas. Verdades sobre su actitud liberal, su libertad. La manera en que él amaba a cualquiera, fuera hombre o mujer. Como fuera, una vez que esta verdad salga y está saliendo en muchos documentos que se encontrarán, escritos por Pedro pero también escritos por María y algunos otros que saldrán que han sido escritos por Magdalena y el propio Jeshua. Estos serán revelados. Y ustedes notarán lo que esto le hará a su iglesia Cristiana. Sacará otros supuestos secretos. Y al derrumbarse ésta, otras religiones también lo harán porque no serán capaces de mantenerse en silencio. La gente ya no se quedará en silencio.
Y ahora ustedes deben saber que cuando esto suceda y Yo les digo esto rápidamente mientras los otros no están aquí (alguna risa), ustedes necesitan saber que cuando esto suceda….se revelará una gran verdad. Esto es, que la mayor parte del dinero, que alguna vez haya sido concentrado en un lugar, está en Ciudad Vaticano. Ellos son los inversionistas en la mayoría de las mayores compañías mundiales de hoy. Hablo sobre Microsoft, sobre Coca Cola. Hablo sobre tantas otras compañías. Así que, una vez que la religión caiga y lo hará, ustedes verán como la economía comienza a cambiar. Y a medida que la situación económica en esta tierra cambie así lo hará la política. Y cuando estos tres pilares se hayan ido, un fénix surgirá y ese serán ustedes. No hablo de los Imzaia. Hablo de la humanidad. La humanidad resurgirá de Nuevo. No puedo decirle más porque estoy siendo, bueno no debía decir bloqueado pero los otros me están pidiendo que considere sus opiniones también. Así que no puedo decirles más. Pero solo sepan que lo que suceda en los próximos meses, y en los próximos tres años al máximo estará bien. Justo manténganse en el ahora. Justo manténganse escuchando a las aves y estén abiertos al cambio. Eso es todo lo que necesitan hacer. Estén abiertos al cambio del sistema monetario. Estén abiertos al cambio sobre la paz en el mundo. Sobre lo que significa para ustedes Ser. Si saben lo que Ser es, entonces no se preocuparán con lo que fue y lo que será. Solo Sean!
Una cosa que puedo decirles, es que será un mundo glorioso. La gente realmente se detendrá a mirar al sol brillar por una vez en sus vidas. Y al decir estas últimas palabras, de nuevo se me une mi bueno y viejo amigo Jeshua, que está realmente concordando conmigo en que esto debe decirse. Este es un cambio!
Así queridos, Yo Jeshua me sentí feliz al dar un paso atrás hoy. Dejando que la verdad de la alegría, la verdad del amor y la verdad de la simplicidad entren. Debido a mis conexiones a tanta gente en este planeta a veces se me dificulta hablar de las cosas que Yo se que necesitan decirse. Y así le agradezco a Kuthumi, a Quan Yin y a Adamus y a todos ustedes que crearon una parte de historia hoy. Lo que sucede en sus mentes justo ahora, no se quedará en sus mentes. Viajará a través del Estado de Conciencia. Diseminará nuevas ideas en este mundo.
Agradezco que podamos hacer de nuevo lo que tantas veces hemos hecho juntos en los otros 11 planetas de libre elección. Este es el 12avo. Este es el que abrirá las puertas de todos los otros 11 anteriores. Solo recuerden, ustedes han hecho esto 11 veces antes. Pueden hacerlo de Nuevo. Y nosotros también! Y son amados. Son bendecidos. Son los Embajadores, los Mensajeros. Aquellos que diseminarán el Estado de Conciencia justo siendo quienes son. No con palabras grandiosas, no con obras grandiosas. Esas también sucederán. Pero justo Sean en la tierra. En la sociedad. Solo ábranse a los demás a su alrededor. E invítenlos a escuchar en ustedes el titular y la canción del ave. Si pueden ser el ave, si pueden ser una flor para otras personas en sus vidas, ustedes podrán tocarlas. Abran las frecuencias de ellos y permítanles escuchar la risa de un niño de nuevo. Vean lo que esto hace en ellos. Y sepan una cosa, antes de irme, antes de irnos, antes de que Yo termine esto, sepan que todos y cada uno en este planeta tierra, puede estar donde ustedes están ahora. Así que nunca se rindan con nadie.
Nunca se den por vencidos con nadie. Nunca permitan el temor. Nunca piensen que alguien es insignificante en sus vidas, porque no lo es. Si alguien está en su vida, trayéndoles satisfacción, sea buena, sea positiva o mala, negativa, molesta, lo que sea. Está ahí porque son las frecuencias de ustedes, que las invitan al cambio. Recuerden el campo de juego del que Kuthumi les ha hablado. Recuerden la rejilla de ego universal e identidad. Recuerden quienes son ustedes. Recuerden hacia donde van. Y recuerden solo divertirse.
Sí.
Y así, Imzaia, en todo el amor que pudiera darles, ahora Yo les invito a salir al mundo de nuevo y a ser esas cosas de las que han disfrutado hoy, a Ser ellas. No piensen en ellas. Solo Sean ellas.
Y así es!

1 comentario:

Eugenia dijo...

Estas palabras Mágicas de los Mestros me ha echo sentir enormemnte emocionada pues todavía no nos damos cuenta lo grande que somos y lo mucho que ellos nos aman. Maravilolso!! Ahora lo que hay que hacer es darnos cuenta de ello, y SER, amarmos como somos y estar en el Ahora. Bendiciones a quienes nos hacen posible leer estas lecciones. Mil gracias.