sábado, 22 de noviembre de 2008

LOS PRINCIPIOS ASSISIOS- PARTE 2

SEMANA 19
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Fara González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Y así es. Que regresamos para esta segunda parte.

El mensaje de hoy:

Yo Soy Asisio. Y ustedes también. No es un nombre, no es un concepto, no es un grupo, es justo lo que quiera ser, lo que ustedes quieren que sea. Ustedes han escuchado varias cosas, varias cosas ofensivas en la última hora más o menos y probablemente partes de ustedes están ahora pensando que nosotros podemos estarles engañando. ¿Somos una energía buena? ¿Somos una energía mala? ¿Somos malévolos, tratando de entrar en las vidas de ustedes para descarriarlos. ¿Ustedes quieren que lo seamos? Hmmm. Quizás ustedes no quieran encontrar la verdad. Quizás ustedes quisieran que fuéramos los chicos malos y por tanto ustedes no necesitan encontrar una verdad mayor, Imzai’a.


¿Pero sienten el amor? El amor que emitimos no es un amor terrenal. No es siquiera un amor cósmico. Es un amor más allá de lo cósmico. Un amor del estado de conciencia, un amor del creador hablando a una creación que a su vez es un camarada creador. Es un amor lleno de respe-to, de dignidad, de grandeza. Es un amor lleno con la infinitud y esto puede sentirse en todas y cada una de sus células. Oh, si ustedes se liberaran del nivel en el que existen ahora. Si solo fue-ran a esos sitios que están más allá del bien y del mal Imzai’a, entonces quizás vieran que ustedes no son ni buenos ni malos. Ustedes piensan que son personas maravillosas. Piensan que son los que van a cambiar el mundo y muy profundo en su interior todavía piensan que son mejores que los demás. Porque están trabajando con la tierra, están trabajando con el cosmos, están trabajan-do con todas estas cosas que lo cambian todo para todos. Si! Aleluya!

¿No es eso lo que hace todo el mundo? ¿No están todos en el mismo sendero? ¿No está este pre-sidente que pronto será el presidente anterior del que hemos hablado en el mismo sendero? ¿No está el cuerpo de él hecho de la misma materia que el de ustedes? ¿No emite él estado de concien-cia también; piensan ustedes que él no emite luz? El emite luz. El no está consciente de eso, pero él emite luz. Y la está enviando a sitios, a personas a quienes ama. El solo juega un papel. Así que no piensen que son mejores que los demás. Porque al hacerlo crean más separación. Y esto es justo lo que están tratando de “descrear”.

Así que ahora se lo hemos dicho, ¿Están dispuestos a aceptar que no somos ni buenos ni malos. Están dispuestos a aceptar que ustedes no son ni buenos ni malos. Están dispuestos a aceptar que nosotros somos lo que ustedes quieran que seamos. Quieren que seamos malévolos? Podemos ser malévolos. Nos pueden crecer cuernos y colas. Podemos crear el infierno y colocarlos a ustedes allí por toda la eternidad. O podemos crear el cielo. Pongan un aura sobre nuestras cabezas, den-nos alas y vuelen, vuelen! Y pudiéramos darles arroz en cucharas doradas, o pudiéramos quedar-nos justo donde estamos ahora: en este planeta Tierra. La entidad de nombre John Lennon una vez escribió: “Imaginen que no hay cielo, ni infierno” bajo sus plantas. Solo cielo. Solo tierra. Imaginen. E imaginen que esta Tierra y este cielo son una expresión de ustedes.

Lo que les hemos dicho sobre la mano antes, es solo el comienzo. Es solo el comienzo de una aventura que les regresará a sus raíces, de regreso al propio comienzo de todo. Denle cualquier nombre. Porque es de allí que ustedes vinieron. Y es ahí adonde regresarán de nuevo. ¿Com-prenden, realmente han pensado durante el receso que su corazón ya no está latiendo bajo el mismo esquema? Ahora ustedes lo hacen. Únicamente ustedes, únicamente ustedes. Ustedes pueden detenerlo, pueden comenzarlo, cuando quieran. Pueden dejar el planeta y regresar, todas estas cosas son posibles. Hay un pequeño ejercicio que pudiera ayudarles a entender quienes son realmente. Lo que pueden hacer realmente, los pasos que pueden dar realmente. Es un pequeño ejercicio al que llamo “el big bang”. Lo han hecho antes: miren a este universo, miren este lugar. Quién dijo que podía haber un solo big bang en cada universo? Queridos, los big bangs pueden ser una parte de ustedes en cualquier momento. Es una manera perfecta de entender que ustedes son el universo. En cualquier momento en que estén creando todo lo que es.

Los guiaremos en este ejercicio en un minuto. Realmente no es un ejercicio, es una experiencia. Pero diremos una vez más: si todavía dudan de la energía tras de estas palabras, y algunos aquí lo hacen, entonces les pedimos: ¿Por qué dudan de sí mismos? ¿Por qué crean de una manera tal que pueden – como diríamos – escapar? Ustedes pueden escapar de esta verdad, también sucede en el microcosmos. También sucede a nivel macro. Todo el tiempo. Todo el tiempo ustedes encuen-tran una falla en la realidad, todo el tiempo encuentran una falla en la verdad. Justo para que puedan mantenerse en la ilusión. Justo para que puedan mantenerse en la limitación.

La verdad tiene que ver con la libertad, se trata de ser soberanos. Y nuestro mayor deseo, justo como los Doce, justo como la Hermandad Blanca es mantenerlos en su soberanía, de mantenerlos en libertad. De mantenerlos en existencia ilimitada, potencial ilimitado. Así que miren bien nues-tra energía. Miren bien a nuestro estado de conciencia. Y miren bien a su temor. Miren como se conectan estos puntos. Vean! Abran sus ojos por primera vez y vean las conexiones. Verán, Im-zai’a, les es difícil creer, pero en un punto ustedes nos superarán, a mí. Ustedes serán más de lo que nosotros somos ahora. Así es como funciona entre un creador y su creación: un creador crea, permite que su creación crezca, la hace soberana y por tanto crece él o ella. Su soberanía, su grandeza, su singularidad también nos beneficia a nosotros.

Esto lo admitimos por supuesto, por qué no lo haríamos. Esto es lo que quieren para sus hijos. Ustedes quieren que sean mejores, mayores que lo que ustedes son. Solo que en este caso noso-tros no somos madres y padres de ustedes, sino hermanos y hermanas, somos el propio niño. Somos todas esas cosas. Y queremos verles triunfar. Queremos verles descartar esas caparazo-nes del cuerpo que ustedes son y que les mantienen en el proceso del pensamiento de la muerte y del nacimiento de nuevo. La reencarnación: ya no es necesaria. Les mantiene justo dentro del mismo patrón una y otra vez. Y mantiene todo lo que es en el mismo patrón.

Mantiene a la Tierra estática. Es por esto que la Tierra reacciona tanto. Es por esto que Gaia tiene problemas. Es por esto que hay tantos desastres naturales. Es por esto que hay tanto dolor. La energía de Gaia se ha mantenido la misma durante mucho tiempo. Desde Lemuria hace 38 000 años, la energía no ha cambiado. Oh, la cosas han cambiado. Los continentes se han transforma-do y han derivado, pero la liberación real de energía no ha sucedido. No ha habido un momento en el que Gaia recordara que ella es básicamente un patrón de energía. Ella ha estado estancada dentro de una caja, de la misma forma que ustedes.

Así que si Gaia que no está en camino de regreso a la estelaridad, ustedes sí. Ustedes debían con-vertirse en estrellas. Y de esto trata toda la experiencia del big bang. Vean, todo lo que toma es un par de minutos. Todo lo que lleva es una mirada a las estrellas en la noche. Se lo hemos dicho muchas veces, su cuerpo es el universo, su universo es su cuerpo. ¿Así que, qué piensan que son las estrellas en esta metáfora? No son más que sus células. Todas sus células, trillones y trillones de células, distribuidas en la vastedad que ustedes son. Saben que cuando recurren a la ciencia, cuando recurren a la ciencia, encuentran que en física cuántica la verdad es que el espacio es infi-nito, un gran espacio en lugar de un cuerpo. Que hay una distancia infinita, enorme entre los áto-mos. ¿Por qué? Porque ustedes son un reflejo del cosmos. Oh, ¿será el cosmos reflejo de uste-des? Interesante.

Ahora, hablábamos hace poco antes del receso, sobre el concepto del cuerpo versus el universo. Y como las cosas que parecían fuera de lugar en el cuerpo podían sanarse mediante una intuición universal. Y es verdad, se trata de la liberación de energía, de liberar la energía. Es por eso que ustedes son los fundadores de la libertad. Ustedes están liberando la energía que de nuevo se atascó en la materia, se atascó en el mentalismo, en el pensamiento. Y esto ahora se ha ido. Así, que si tienen un problema con su cuerpo, si tienen una enfermedad de la cual parece no pueden liberarse, sea mortal o ahora - la muerte que concepto, que noción, que insano realmente – Si algo les sucede que no está bien, vuélvanse a las estrellas. Hagan lo que hizo el astronauta ruso. El se dio cuenta que era las estrellas. Y así, se cambió para siempre. El que pensaba que estaba atascado para siempre, dando tumbos en el espacio, se dio cuenta que había sido liberado. ¿Ahora qué hacen ustedes? En este planeta, no están dando tumbos en el espacio? Quizás sea hora de que entiendan de que se están liberando. Quizás es tiempo. Cada malestar físico, energético, psíquico que puedan tener puede resolverse encontrando el sitio exacto entre las estrellas.

Piensen por ejemplo, en algún problema en su rodilla. Algo que no pueda resolverse, algo que duele mucho. Justo encuentren el lugar exacto entre las estrellas. Esto puede hacerse visualmen-te hablando de noche. Puede hacerse energéticamente hablando, en cualquier momento. Porque vean: ustedes son el big bang. Ustedes lo son! De hecho todo alrededor de ustedes es una repre-sentación perfecta de su yo auténtico. Antes de la energía que ustedes han fijado en el mentalis-mo. Antes del robo de energía que ocurrió. Cuando ustedes miran hacia arriba allí cuando miran al cielo nocturno, Imzai’a, ven el estado perfecto de todos sus yoes en el momento de su creación. En perfecta salud. Y ellos mueren y regresan, así que todo lo que necesitan es mirar al cielo de noche. Encuentren su rodilla herida – que es un nombre Indio ahora (n.t. Wounded Knee sitio de la matanza de indios por parte de las tropas del General Custer) y reclamen ahora el derecho de nacimiento que radica allí. Devuélvanlo! Devuélvanlo a su microcosmos, a sus rodillas. La energía está disponible justo allí. Ustedes siempre han querido explorar las estrellas y siempre les hemos dicho que la exploración de las estrellas es la exploración del cuerpo de ustedes. Bueno ahora, finalmente están listos para esto. No les guiaremos a lo largo del ejercicio. Eso les restaría sobe-ranía a ustedes. Ustedes saben como hacerlo. Justo encuentren el lugar, imagínense como el centro de todas las cosas y entonces justo exploten. Exploten en un millón de estrellas. Exploten y creen árboles a su alrededor.

Encuentren la habitación en la que están que tiene lugar alrededor de ustedes. No! Que todas las cosas a su alrededor, todas las personas son representaciones de lo que ustedes son. Esto es lo que quiso decir Jeshua cuando dijo: “no hay mundo”, cuando dijo: “Ustedes son todo lo que es”. Ahora es tiempo de llevar esto a un nivel práctico. Llevó 2 000 años de su tiempo para finalmente, que finalmente esta idea entrara en la cabeza de ustedes. Ahora es tiempo de llevarla a su estado de conciencia y llevarla a la experiencia. Experiencia. Si lo hacen, verán que pueden arreglarlo todo. Todo! Esto funciona también con todo lo que puedan pensar. Desprenderse de un hábito por ejemplo, el cigarro, las drogas, lo que sea. Encuentren, encuentren las células en su cuerpo que son responsables, probablemente están en el cerebro, y entonces encuentran la representación de ese cerebro en su cosmos. Les hemos dicho antes como hacerlo: conectando los puntos. En-cuentren la forma de hacer sus propias conexiones geométricas. Si lo hacen, sabrán que ese pa-trón allá arriba, las propias estrellas, les pertenecen. Su propio vínculo geométrico. Mejor que Internet, podemos añadir. Más información disponible y es toda información basada en ustedes. La mejor base de datos médica, psicológica, de energía, Imzai’a!. Y los amamos, por ver finalmen-te la forma en que funciona la galaxia.

Así que, sean el big bang. Arriésguense a explotar dentro de todo lo que es. Sepan que ustedes son las sillas a su alrededor cuando lo hagan. Sepan que los árboles justo se derraman fuera de ustedes, los animales, las personas de este planeta: todo sale de ustedes. Y entonces, por un momento infinitamente loco, de locura, sabrán, ustedes sabrán. En el momento en que sean todo lo que es están en orden perfecto. Esta es su plantilla y nosotros somos los arquitectos de esta plantilla. Pueden encontrarla a todo su alrededor. Es por eso que le pedimos a nuestro buen ami-go Jeshua que les tradujera hoy, porque siempre ha sido el que les ha dicho esto. Pueden encon-trar el Reino de Dios, el dijo, dentro de cada roca, debajo de cada roca, en su propio cuerpo. Bue-no, también se encuentra en el cosmos propiamente. Solo que ahora saben como trabajar con esto.

Este es su instrumento. Utilícenlo, sean el big bang, sean las estrellas que necesitan, extraigan la energía de ellas y colóquenla en sus cuerpos. Funcionará. De esto, de esto siempre hemos estado seguros. Es la razón por la que finalmente encontraron el camino a casa. No es un sendero, no es una meta, es todo a su alrededor. Nunca han estado separados, nunca! Nunca han dejado eso a lo que llaman unidad, nunca han dejado eso a lo que llaman el hogar. Nunca han dejado todas esas cosas. Lo único que han hecho es entrar a experimentarlas. Y es por esto que viven en este cos-mos que es ustedes. Verán en las próximas semanas que les guiaremos a lo largo de esta expe-riencia. Les mostraremos todas las cosas que Jeshua y otros Maestros han dicho a lo largo de los años. Y como trabajar con ellas, vivir con ella. Y esto significa, Imzai’a, que el nexo en el que vi-ven, que es Benelux, - Bélgica, Holanda, Luxemburgo – ha sido activado completamente ahora. Es de nuevo una calle de dos vías, este nexo, de energía cósmica y terrestre. Así, que ustedes pe-queñas partículas de polvo, como se consideraban en un tiempo, ahora saben que ustedes son la esencia que es el big bang. Exploten bien, queridos, exploten bien!. Dentro de ustedes vive el concepto de un universo perfecto. Encuéntrenlo. Regresaremos pronto, pero con eso, ahora res-ponderemos sus preguntas, si las tienen.

Continuará....



No hay comentarios: