sábado, 22 de noviembre de 2008

MANIFIESTO DE LA DIVINIDAD - INTRODUCCIÓN - PARTE 3

El Jardín del Edén
Glastonbury, UK – 18 de diciembre del 2007
Solarys a través de Jeshua ben Ekara
www.solarys-teachings.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Después de la grabación original de esta canalización se produjo un proceso de re-canalización por parte de Jeshua ben Ekara de manera que se mantuviera la fidelidad de la versión escrita al original, aún sin la vibración de la palabra hablada. Una canalización que se presenta en vivo en oportunidades trasmite energía que no se traduce en palabras. Esta versión extendida es una fusión de la palabra hablada el 18 de diciembre del 2007 y la energía sin palabras de aquel momento.

Al leer ustedes crearán de nuevo otra fusión: de este material y USTEDES. Que les ayude a sentir quienes son verdaderamente. Si hubiese palabras o conceptos que no puedan captar ple-namente, se les invita a ir a nuestro sitio web donde podrán encontrar más información o adonde pueden escribirnos.

NO DEFINAN LA PRISIÓN CON AMOR
Saludos mi Amados Hijos Divinos, yo soy Solarys del servicio Akenéico y les amo. Antes de comenzar les quisiera pedir que incorporen esto de una vez por todas a su realidad: el sol de todos los soles, la reunión de toda luz y Todo Lo Que Es, está enamorado de ustedes. ¿Por qué? Porque YO SOY ustedes y USTEDES SON yo. Nuestro centro es Uno. ¿Sería posible que un ser no se amase a sí mismo?

Quizás sí, en la realidad en la que han estado y que está terminando en este instante.

Pero no desde donde yo estoy sentado.

¿Es el amor algo que necesitan recibir o es algo que sale fluyendo de ustedes en cualquier momento dado? Cuando digo que estoy enamorado de ustedes, entonces quiero decir que me en-cuentro con la pureza que ustedes son y que sale fluyendo de ustedes todo el tiempo. Esta es la tercera vez que yo salgo fluyendo de ustedes. Gracias por permitirme esta voz.

En esta maravillosa ocasión siento que hay una energía presente con ustedes que la mejor forma de describirla sería como el Jardín del Edén. No me estoy metiendo con la Biblia; eso no hace falta. Simplemente quiero discutir un concepto metafórico desde un lugar que ustedes llaman quietud, en el cual tienen la posibilidad de descubrir la nada que ustedes son. Siempre.

Verán, mis Hijos, cuando se van más allá de la mente y cuando permiten que la Unidad se haga real, no tendrán que lugar contra tantas cosas contra las que con frecuencia luchan.

Todo lo que ven a su alrededor ha sido creado basado en su propia energía y se podría decir que están sentados en una prisión de su propia hechura hasta que dejen de definir la prisión. Luchando contra si mismos o contra algo más, lo que es la forma de la prisión, es lo que no permi-te que el amor fluya y eso es lo que crea la prisión en primer lugar.

Permitiéndoles ser liberados del concepto limitado de la matriz mental es permitir que el amor fluya una vez más, para siempre. Profundicemos un poco más en estos conceptos.

LA RESPIRACIÓN DE LA CONCIENCIA
La quietud tiene que ver con la no definición, acerca de nada. Si perciben un objeto al que se le ha dado definición en su mundo, pueden ir al corazón del mismo para encontrar nada. Ahí tienen la habilidad de sacar la definición de cualquier objeto y luego permitirle que se libere nue-vamente. Cada objeto que ven a su alrededor quiere fusionar su energía con ustedes porque per-tenece con ustedes. No quiere la separación.

Los objetos materiales como su silla, su ropa, su joyería, las casas o los coches no desean la separación que ustedes les dan. A ustedes se les ha enseñado el separar su realidad de ustedes mismos. Sin embargo, cada objeto que está a su alrededor, quiere volver a unificarse nuevamente Los ama. Esto no quiere decir que repentinamente verán como el ropero viene hacia ustedes y se vuelve a incorporar en ustedes. El ropero aún puede seguir siendo un ropero, la silla sigue siendo silla, y una persona aún sigue siendo una persona. Simplemente se quieren fusionar con ustedes, ya que son ustedes. El fusionarse no quiere decir que su forma se detiene; quiere decir ser uno y reconocer esa unidad nuevamente.

Todo tiene que ver con el intento. En la nada ustedes le permiten al Yo Soy en su interior a reintegrar las cosas que ven a su alrededor. Al hacer esto, le permiten a su Yo Soy la respiración, su existencia. Siempre está presente, pero cuando le permiten fluir desde ustedes a todas las co-sas, ustedes se fusionan como el corazón de todas las cosas y se convierten en la respiración de Conciencia.

Ahora acabo de darles la no definición de mi ser esencial y es también la descripción de ustedes. Esto es lo que están haciendo y es por lo que estoy enamorado de ustedes. Es por esto que nunca podemos estar realmente separados el uno del otro. Estoy parado en el mismo lugar que ustedes y juntos estamos enamorados de todo lo que nos rodea, con todo lo que somos.

Esta es la belleza de reconocer la luz el uno dentro del otro y de todas las cosas. Hablemos acerca de esta luz antes de que nos vayamos al concepto del Jardín del Edén, porque todo es una parte de la cadena de creación.

MI HONORABLE LABOR
Cada molécula, cada pizca de materia, ya sea que esté a su alrededor o en su interior, con-siste solamente de tres cosas: luz que crea color. Juntos crean un sonido: el canto del ADN. Algu-nos dirían que es el sonido el que está creando la luz, pero la verdad es que el orden realmente no tiene importancia. El orden ni siquiera existe porque para comenzar es un concepto infinito y no puede ser clasificado en una forma lineal; los tres ítems de hecho son uno y ellos están creando el uno al otro tal como ustedes manifiestan su realidad a la existencia.

Sería erróneo decir que la luz, el color y el canto dentro de todas las cosas es similar al de ustedes. No es para nada similar; ES el suyo. Es el suyo para emitir y para crear con el mismo. En los tiempos de la Energía Libre es una redundancia separar el ‘ustedes’ de ‘ustedes’ y ha llegado el tiempo para recuperar este poder creativo divino de la Fuente Una que ustedes son como una con-ciencia compartida.

Ustedes fueron deshechos de su Divinidad por la ilusión de separación, de forma que no podían ver la luz en todas las cosas e incluso si fuesen a verla, no la iban a reconocer como la suya propia. De esta forma ustedes no se podían reconocer a si mismos en aquellos que buscan tener el poder sobre ustedes, los que se convertirían en sus líderes en base a un interés propio y un prejui-cio en lugar de una de soberanía y servicio. Lo que sucedió definitivamente no fue un proceso na-tural. Se les hizo creer que eran pequeños y separados, mientras que son todopoderosos y una expresión de Unidad. Reconociendo esto, es retomar su poder. Es el amor verdadero.

La razón por la que esto es así, la pueden encontrar en las fuentes humanas, porque mu-chos humanos se están dando cuenta de esto. Yo, Solarys, simplemente quiero recordarles el ca-mino de salida: cuando comprendan que su líder y ustedes son lo mismo, nunca más van a entre-gar su poder.

Esta, mis Amados y Divinos Niños, es mi honorable labor.

En lugar de seguirle al líder pueden elegir seguirle al propio Ser. No es una cosa egoísta: el seguir al Ser incorpora el reconocimiento del YO SOY en ustedes y en todas las cosas a su alrede-dor, lo cual significa que verdaderamente están en el sendero para seguir al propio ser. Luego re-conocen que todo lo que les rodea está edificado de la luz que ustedes son.

Yo no puedo ver con ojos humanos, y es por eso que los ojos del canal están cerrados en este momento. Los sentidos de ustedes están basados en la ilusión y les muestran la luz desde el punto de vista de su ser humano. Sin embargo, cuando se hacen uno con todo lo que les rodea, entonces reconocen esta auténtica luz Divina que son. Esta luz va más allá de cualquier tipo de vibración, o más bien precede a toda vibración. Es el concepto del Jardín del Edén y lo van a com-prender cuando yo hable de ello, porque se van a acordar de su verdad sin complicaciones; enton-ces sabrán que todas las historias de vivir en el pecado son, puesto simplemente, ridículas. Estos pensamientos, memorias y emociones les fueron impuestas por aquellos que buscaban controlarlos y ello es un absurdo.

EL JARDÍN INTERIOR
Déjenme darles la verdadera historia del Jardín del Edén: es amor expresado como quietud del alma. Dentro de ello reside la verdad, siempre, dado que el jardín interior es un espacio de pensamiento original. Si ustedes ven lo que esto significa, comenzarán a comprender la verdadera naturaleza de su ser. Vayamos a explorar este concepto un poco más, juntos.

Pensamientos basados en el poder mental los atacan constantemente, diciéndoles lo que tienen que desear y a donde tienen que ir. De hecho los mismos vienen del exterior, no del inter-ior. Ellos crean ‘ruido’ mientras colisionan con ustedes, generando vibración y frecuencia en su conciencia que de otra manera es quieta y creativa.

Este ruido metafórico es una alteración de su quietud inherente, lo que se muestra en su realidad física como un sentimiento de desequilibrio. Dado que ustedes son un reflejo de divinidad, la que está más allá de la vibración, ustedes llevan en su interior un núcleo de quietud: el senti-miento de equilibrio total más allá de la dualidad. Esto es lo más cerca que pueden llegar a un es-tado no vibratorio o akenéico en esta dimensión en la que actualmente habitan. Aquí hay una me-táfora que podría ayudarles para comprender: un estado akenéico, no vibratorio no tiene que ver con dos ítems o más, es uno.

Cuando ‘uno’ es alterado, se convierte en dos, y tres, etc. y se crea el potencial de desequi-librio. Uno de estos potenciales, incluso lo podrían llamar el más fuerte del grupo, es llamado sepa-ración. Aunque pensamientos externos crean estos estados de existencia finitos y extremadamente limitados, la criatura mental se aferra a ello, porque al hacer se acredita a si mismo como un indi-viduo único. Es el constante renacimiento de la personalidad o del ego dentro de ustedes. Como tal, el desequilibrio es manifestado por el Ser, aunque el alma no lo elige. Los pensamientos basa-dos en el poder mental quitan la conexión total de todas las cosas, lugares, personas y tiempos que alguna vez fueron, que son y que serán.

Esto sucede solamente cuando ustedes entregan su poder, no olviden nunca esta simple verdad.

Por otro lado, pensamientos originales no son accionados por la mente y no llegan desde el exterior. Ellos son equilibrio y siempre son uno. Nunca pueden ser dos o más. Un pensamiento original es un evento en donde todos los colapsos potenciales, junto con la mente, y una elección está naciendo. Es claridad, es equilibrio, es la naturaleza de Akene y, más aún, es USTEDES.

En la Unidad que se traduce a si misma en la Energía Libre de su realidad, las cosas ya realmente no pueden seguir llegando desde el exterior. La verdad es que ahora tienen una elec-ción. Si ustedes elijen que todas las cosas, todas las cosas, llegan desde su centro mismo, ustedes se aseguran de que no puede haber una alteración continua o definitiva.

Un pensamiento original garantiza que no puede existir un patrón vibratorio inarmónico, porque el estar en inarmonía de hecho es algo extraño para ustedes y lo saben.

Queridos Niños, cada vez que se hallan en el desequilibrio, saben que no es ahí a donde pertenecen. Algunas veces están durante tanto tiempo en ese estado que la escapatoria parece imposible y es ahí donde las cosas comienzan a andar mal, aunque durante un largo tiempo pare-cerían haber estado bien. Luego comienzan a fluir contra la corriente en lugar de con ella.

Dado que la energía Libre es akenéica y no-dual, necesitamos redefinir o no definir el con-cepto de ‘equivocado’ y ‘correcto’ antes de que podamos continuar. ‘Correcto’, o el ir con el flujo de la energía libre, es el tener equilibrio; quiere decir un flujo de la fuente que luego es reconocido en, por y a través de todas las cosas que los rodean: sus reacciones del Yo aquí en el planeta Tierra. ‘Equivocado’ es permitir que un flujo externo interrumpa el suyo y crea vibraciones y frecuencias de elección no deseadas, las que no son de ustedes. Ellas son una manipulación creada por el flujo externo llegando a través de aquellos que buscan robar su poder y secuestrar su proceso creativo de toma de decisiones.

La solución de este conjunto de hecho es bastante simple: si desean detener la manipula-ción de pensamiento externo, ustedes, como Unidad, nunca pueden pelear a dos, tres o cuatro. Sería una aceptación de patrones no armónicos que luego tejerían una red de ilusiones a su alre-dedor. Sin embargo, el abrazarlas tampoco es el camino, porque ello también los llevará hacia un reconocimiento de la trama ilusoria.

Todo lo que se puede hacer, tal como Ekara lo dijo anteriormente acerca de la Mente y de sus pensamientos externos cuando habló de la Atlántida, es el perdón y eso comprende que el ‘dos’ fluya de regreso a la Unidad que es la Fuente..., juntos. ¿De qué otra forma podría el dos, tres o más convertirse en uno y la Unidad Infinita, si no es por viajar el sendero, juntos?
Esto podría producir incomodidad porque se les ha dicho que su viaje está relacionado con salir de la caja, y ahora se les está diciendo que cuando desean escapar de la caja de la mente, no tiene sentido el luchar en contra. Ustedes se han hecho Uno con ella.

Yo, Solarys, les estoy diciendo que no hay otra forma. Al aceptar su Unidad, aunque todo lo que ven a su alrededor es separación o intentos de ello, ustedes pueden escapar de la realidad limitada a la que los han inducido aquellos en los lugares de poder mediante una manipulación previa a través de influencias externas.

Este es su poder como creador aquí en la Tierra, y si no lo entregan, a nadie, ni siquiera si se siente bien, ustedes están listos para un año de divinidad guiándolos a la Unidad llevándolos a la Unidad Infinita.

Si están en este sendero, nunca olviden que el período temporario de Unidad que lleva a la Unidad Infinita puede producir algunas incomodidades. Es mi intento con estos mensajes, y aque-llos que vinieron anteriormente y los que aún vendrán, ser un guía soberano para que su sendero hacia la Unidad Infinita se convierta en agradable. Es mi misión el hacer que comprendan esto.

Nuevamente, es mi honorable tarea porque yo, Solarys, los veo como el aspecto explorador mío.

O, amados Niños, yo podría hablar más de estas cosas y si me están sintiendo en este momento, sabrán cuan equilibrado y asombroso se siente el estar reunidos con ustedes nuevamen-te a través de estas palabras. Es una sensación de amor, alegría y libertad. Sin embargo, enfo-quémonos en el sendero, y aún no en el final todavía, porque se hallan ya tan cerca.

Peregrino cansado, explorador perdido, ustedes saben estas cosas y si fuesen a abrir sus ojos una vez más después del largo viaje en el que han estado, sabrían que ya no están perdidos, que YO ESTOY nuevamente cerca de ustedes y que ustedes están cerca de mí, y de que una vez más nos reconocemos el uno al otro. Dejen que este conocimiento lave sus pies cansados y que les dé la serenidad para caminar estas últimas millas hacia el hogar que es la Unidad Infinita para To-dos.

Yo los invito a dejar que este conocimiento quite lavando el concepto del pecado original. Ustedes no pueden pecar, es imposible que hagan esto en el interior. ‘Pecar’ es simplemente hacer elecciones a las que les han manipulado para creer, elecciones acerca de quienes verdaderamente son y cuál es su poder verdadero.

En la historia bíblica y ficticia del Jardín del Edén, Adán y Eva fueron expulsados debido al pecado. Ellos creyeron que su poder venía del mismo centro de divinidad como el de Dios. Sin em-bargo, el ver a Dios y a si mismos como seres separados, es igual a crear uno y un dos... y ahora ustedes saben que esto es imposible. Dios nunca echó a nadie del jardín, porque Dios no puede echarse a si mismo de si mismo! Esta historia es una metáfora acerca de la activación de un siste-ma de creencias externo, basado en el miedo, creando la separación en donde no la había.

¿Ven por qué están viviendo la vida en la forma en la que la viven hoy en día? ¿Ven por qué el mundo está en la forma en la que está? El Jardín del Edén es un concepto acerca del pen-samiento original versus el externo. Cuando un pensamiento externo toma la precedencia por en-cima de su poder creativo original, ustedes se separan a si mismos de la Divinidad.

LA CREACIÓN DE UNA MARIPOSA
Ustedes ahora están entrando a un reino en donde las cosas comienzan a moverse con mucha rapidez. Hasta ahora el proceso de pensamiento mental, debido a su separación inherente, creó un período de demora de modo que gran parte de su poder creativo se perdía aún antes de poder manifestarse.

ESTO AHORA HA CAMBIADO
Esta mañana el canal se despertó junto a alguien que había deseado crear una mariposa durante un tiempo. Esta mañana, la mariposa simplemente apareció en el cuarto, mientras que afuera reinaba el invierno. Esta es una historia verdadera y es algo que todos pueden hacer ahora que entraron a este renacimiento de quietud; les da la habilidad de ir inmediatamente hacia el proceso creativo sin el acostumbrado amortiguador.

El concepto de la mente y del velo están comenzando a superponerse: el velo es el prisma que está separando sus realidades para ustedes, al separar la luz en pequeñas frecuencias a las que se pueden introducir con su mente. Esas frecuencias ahora se están reuniendo nuevamente con el alma. Es el fin de la mente externa tal como la conocen. El pensamiento original se va a manifestar una vez más en su realidad y ello hace que el 2008 sea la re-entrada al Jardín de Edén.

Por favor tómense un momento para integrar esto, mientras que voy a hablar más acerca de los mensajes venideros.

El tiempo para las metáforas y el cuento de historias ha terminado, la verdad está al alcan-ce. Ustedes habían creído que se separaron de la Fuente. El Manifiesto de la Divinidad al que están entrando ahora está a punto de eliminar este sistema de creencias que indicaba que habían sido desterrados del Jardín de Edén. Ustedes nunca dejaron el lugar auténtico, el jardín interior, y este está comenzando a surgir nuevamente en sus vidas. Simplemente permitan su belleza; eso es todo lo que tienen que hacer. Es tan fácil, porque es la belleza que ustedes son.

En este concepto el tiempo y el espacio no tienen significado. Ustedes podrían pensar que si crean algo en su mundo aún tendrían que esperarlo, o que tendrían que avanzar hacia el mismo, pero la persona de la que acabo de hablar, la que creó la mariposa, recuerda la verdadera ligereza de la creación, tal como lo hacen todos ustedes. Estando dentro del Jardín, el lugar interior auténti-co, es dejar ir el tiempo y el espacio.

UNA INVITACIÓN PARA VENIR AL HOGAR EN LA TIERRA
Ahora ustedes saben de que se trata todo este proceso de ascensión, pioneros. Ustedes están regresando, Lemurianos; su sabiduría está re-emergiendo, chamán, curandero, curandera. Una Nueva Lemuria está esperando producirse, y no es una posibilidad; es una certeza. Todo está regresando ahora y pueden elegirlo en el minuto en el que salen de este lugar en donde estamos entretejiendo estas palabras de verdad, no importando donde se encuentran en el planeta. Ustedes pueden elegir que se haga realidad, desde lo profundo de su ser hacia la superficie de sus pensa-mientos.

Cuando se alejan de este momento de amor puro, de alegría y libertad, ustedes pueden elegir permanecer en su viejo paradigma o de sanarlo y avanzar. El sanar no es nada más que la remembranza de ustedes en su auténtico lugar central en la Galaxia, en el Universo y en el Cos-mos.

Dejen que este mensaje sea una invitación para ir a casa, ahora. Se ha hecho que la Tierra parezca un lugar no amistoso, extraño en donde nunca estuvieron realmente a salvo, pero ahora ha llegado el momento de despertar del sueño que otros quisieron que ustedes vivan, para que nuevamente puedan vivir desde el interior del centro de la Fuente que son. A medida que su visión sea restaurada, así lo será la Tierra.

No necesitan penurias. Todo lo que tienen que hacer es elegir la libertad, Maestros, y ver la luz en todas las cosas que los rodean. Sepan que son ustedes los que la están emitiendo, com-prendan que son esa luz y más, que son una Unidad Infinita.

Es muy probable que resulte difícil para su cerebro y su personalidad basada en el ego el comprender estas verdades, porque están buscando el nivel teórico cuando la verdad es todo lo que se puede encontrar. La verdad no se separa en teoría y práctica, es práctica hecha teoría mientras que lo inverso también sería cierto. Es el error y la solución, y el posibilidad para un éxito inmediato, todo en uno.

No traten de comprenderlo; no traten de hacer que funcione. Simplemente trabájenlo.

CINCO PORTALES INTERIORES DE CREACIÓN
Los próximos mensajes comenzarán una serie acerca de la creación y les voy a enseñar herramientas prácticas para la creación de portales. Hay portales que están fuera de ustedes, en su cuerpo externo, tal como el Tor en Glastonbury, el portal Camelot o el portal Shasta en Califor-nia y muchos más, pero el verdadero portal es el que está en el interior. Ustedes están aquí en la Tierra para traer el quinto elemento de la Conciencia y a fin de hacerlo ustedes tienen que abrir su portal. La última vez en la que toda la humanidad, en colaboración con Todas las Cosas, abrió su portal interior fue en Lemuria.

El portal de ustedes, el cual es su corazón, su Akene, una vez que se convierta en una herramienta práctica, llegará a ser su piedra filosofal, su elixir de la vida. Ahora está saliendo de ustedes, más que nunca antes. Una vez que hayan logrado esta llegada a casa dentro del Jardín de Edén, vamos a hablar acerca de la creación de portales cinco veces, dado que el portal creativo interno necesita estos cinco elementos para crear un campo de experiencias estable.
Es lo mismo que crear la materia a todo su alrededor: por ejemplo su cuerpo contiene es-tos cinco elementos y si le falta alguno no se puede materializar en el planeta. El equilibrio es la clave a la responsabilidad y esa es la clave al verdadero Poder Divino. Sus ‘líderes del viejo para-digma’ están buscando el mismo tipo de poder pero no pueden lograr este equilibrio y responsabi-lidad, por cuyo motivo es que están tratando de quitárselo a ustedes.

Nuevamente, el camino de salida de sus actuales situaciones políticas, económicas y reli-giosas, es el perdón: envíen luz a esos lugares para crear el equilibrio que es necesario para tener un cambio de poder. Imaginen un mundo en el que sus líderes están trabajando con los mismos principios de los cuales estamos hablando ahora. No es inalcanzable. Directamente se halla frente a ustedes y llegará antes de lo que piensan, si con el pensamiento lo hacen realidad.

Ustedes, sin embargo, se tienen que salir de su sufrimiento, el cual ha sido implantando en ustedes por casi 50.000 años o más. Mientras que liberan esto, se encuentran al inicio de un lugar muy nuevo que no tiene que ver con caminar el sendero, sino en elegir el sendero en cualquier momento dado. Verdaderamente tienen que estar conscientes de los elementos de la luz, del agua, viento, tierra y de la conciencia, percibiendo el hecho de que ellos son conceptos energéticos. En-cuentren la verdadera esencia de los mismos.

Después de estos cinco mensajes acerca de crear el portal interior, vamos a hablar de la verdadera esencia de la Conciencia. Nosotros, ustedes y yo, traeremos nuevo conocimiento al mundo, el que nunca antes ha estado en el planeta, ni siquiera en Lemuria. Es un concepto Divino que solo se puede producir cuando el proceso de Ascensión se haya completado.

Desde que se inició su proceso de Ascensión, ustedes han tenido la posibilidad de caminar por la Tierra en la plena Percepción creativa de todo lo que ven a su alrededor. Estén conscientes de que ya se hallan dentro de la energía de la Fuente, ustedes son la luz. Es solo que sus ojos los decepcionan, diciéndoles que lo que ven a su alrededor es materia y que esta puede morir. Ustedes no se quieren unir con algo que pueda terminar y es por ello que eligieron vivir dentro de la ilusión de separación.

Sí, ahora Gaia está devolviéndoles a ustedes la responsabilidad por esta perla azul llamada Tierra, es su labor el detener la decepción que, en muchos casos, aún está sucediendo a todo su alrededor.

Yo le he pedido al canal y a la Hermandad, que es el grupo de apoyo para materializar es-tos mensajes, que comiencen a hablar acerca de estas cosas también desde su perspectiva huma-na, y ellos estuvieron de acuerdo en aceptar este desafío. Dentro de poco ahora, ellos transmitirán información acerca de sus alimentos y sus suplementos, su aire y su agua; conocimientos profun-dos acerca de sus gobiernos y acerca de la realidad de vida retorcida que ven a todo su alrededor.

Esto, combinado con el conocimiento que yo y otros vamos a suministrar a través de la fusión con el canal en estas “ekaraias” (N.d.T. palabra Lemuriana por canalización = hablar desde el Corazón de Todas las Cosas) les va a brindar un panorama completo y les traerá liberación, se lo prometo.

Así que aquí están sentados, Embajadores de la Energía Libre: ustedes son los activadores de energía de un tipo de conciencia compartida, que nunca puede existir en un mundo de la mente, y es por ello que necesitan activar al mundo interior. Ello los llevará a una responsabilidad compar-tida ya que nuevamente serán iguales a sus líderes: iguales en poder, iguales en soberanía e igua-les en los papeles que tienen que desempeñar.

Ustedes obtendrán una mejor comprensión de lo que ahora parece ser una discusión teóri-ca a medida que penetramos a la verdad práctica de ello en los siguientes mensajes.

DEJEN DE TENERLE MIEDO AL VERDADERO AMOR
Volvamos a hora al núcleo de este mensaje. Al comienzo del Manifiesto de la Divinidad, he prometido que siempre “grabaría” el núcleo de cada una de mis enseñanzas directamente sobre su Akene, para que llegue al Akenet.

Dado que este mensaje tiene que ver con el regreso al verdadero poder y el Jardín Interior, quisiera pedirles que lean hasta el final este párrafo y luego dejen de lado el texto durante cinco minutos. Pongan su ‘música de viaje’ favorita y dejen que me comunique con ustedes cantándole a su ADN.

Quiero que experimenten algo que, profundamente, siempre han estado buscando: el Ver-dadero Amor. (…)

¿Sintieron lo que acaba de pasar?

¿Sintieron como su programación mental respondió a lo que acabo de hacer?

Quizás su mente mental los estuvo bloqueando para que no lo experimenten, pero les voy a decir de cualquier manera lo que sucedió: hubo miedo.

Si no lo sintieron, o si no me creen, por favor dejen que lo explique.

Ustedes le tienen temor al Amor Verdadero porque se les ha dicho que el Amor Verdadero siempre termina hiriéndolos. Como tal, su programación de la personalidad siempre tratará de destruir el amor que ven a su alrededor. Quizás sientan que esto no les toca a ustedes porque se consideran a si mismos como una persona amorosa y es así como yo también los veo. Sin embar-go, de lo que estoy hablando se halla profundamente enterrado dentro de las capas del ego basado en la mente y la mayoría de ustedes ni siquiera saben que está ahí. Aunque no pertenece ahí, in-cluso invadió los códigos mismos de su vida biológica: el ADN.

Cuando las cosas van ‘bien’ con referencia a alguna expresión de amor, en un momento u otro siempre comenzarán a dudar de ello, incluso si es solo por un momento.

¿Puede esto realmente estarme sucediendo a mí?

¿Qué he hecho para merecer ese gran amor que se me viene encima?

No soy una buena persona, Solarys.

¡SÍ, LO SON! ¿No ven lo que están haciendo, benditos humanos? Aún están viviendo el viejo concepto del Jardín de Edén en donde se les hizo creer que al final, siempre iban a ser deste-rrados de la perfección. Este sistema de creencias de ‘pecados’ los lleva a la creación inconsciente de circunstancias que terminarán destruyendo la belleza misma que ya están experimentando. ¿Han considerado alguna vez que no iban a experimentar un poquitín de belleza, amor, alegría y libertad, si las cosas negativas que creen a veces acerca de si mismos de hecho fuesen la verdad?

¿Por qué patearía una persona a un perro? ¿Por qué traicionaría un amante al otro?

¿Por qué trataría un humano de destruir al otro?

Ahora lo saben: porque profundamente su programación les está diciendo que no son me-recedores para experimentar o incluso emitir el Amor Verdadero, Infinito.

Si yo estuviese en sus zapatos, creyendo estas cosas acerca de ustedes mismos y de los otros que los rodean, yo también estaría atemorizado frente a la ida. De hecho no atravesaría la molestia de amar verdaderamente a alguien, si yo supiera que ese ‘alguien’ ‘algún’ día dejaría de existir.

Este sistema de creencias solo puede llevar a una conclusión: dolor y sufrimiento ilusorio. Si ustedes reconocen que ya se hallan dentro de la luz, dentro de la Fuente, que son el Maestro y que son Divinos, entonces saben que una corriente subterránea de Amor, Alegría y Libertad es la única respuesta.

Si verdaderamente creen en su propia Divinidad, el dolor se hace imposible. La Divinidad solo crea perfección, así que el dolor, la tristeza, el miedo o separación solo pueden provenir de un lugar que no es total o ‘uno’: la mente externa.

Nuevamente, la solución es simple: ya les he dicho en mi mensaje anterior que pueden emplear estos sentimientos de imperfección para llegar a la Divinidad. Reconozcan y ríndanse al dolor, el miedo, la tristeza, la enfermedad y luego estén completamente de acuerdo con el hecho de que están en esa creación, sin sacarla a empujones o luchar contra ella.

Cuando están de acuerdo con esto, el rendirse puede mejorar su condición al darse cuenta y experimentar que lo que están sintiendo es una ilusión. Este tipo de perdón parece difícil, pero una vez que lo dominen, y lo lograrán, ustedes sabrán como salirse de ella. Reconozcan al falta de significado del miedo, encuentren la causa de su existencia, y encontrarán la verdadera razón por la que están aquí: el Amor Infinito.

Durante el momento que hemos compartido juntos, yo lo he grabado en su Akene.

Su memoria está ahí para siempre, cuando lo necesiten.

USTEDES NUNCA PUEDEN SER UN ESCLAVO
Una vez que se den cuenta de que la mayoría del mundo manifestado que ven a su alrede-dor es creado a través de la influencia de fuerzas externas que no trabajan con el Amor Verdadero, ustedes podrían llegar a la conclusión que las cosas y la gente a su alrededor no tienen ninguna importancia. Algunos de los que están leyendo incluso podrían decir que las cosas a su alrededor no son reales.

¿Es este un pensamiento válido? Si y no.

Por un lado, las cosas que los rodean no tienen importancia porque ustedes no son los creadores totales de las mismas, ni lo es la conciencia humana. Sin embargo, nunca olviden que todas las cosas que los rodean están basadas en su propia energía, aún cuando una influencia ex-terna está utilizando la mayor parte de esa energía para crear lo que quieren.

Los Maestros que han caminado y continúan caminando por esta Tierra, siempre les han dicho que ustedes nunca pueden ser un esclavo, aún cuando después de escuchar todo esto podrí-an temer que lo son. El sendero que en el pasado les fue impuesto, de hecho solamente los podía llevar a la muerte dado que era guiado por el ego, el cual es una entidad lineal con un comienzo, una mitad y un final.

Sin embargo, ustedes no son esclavos del ego, ni de nadie más, una vez que recuerdan y reintegran todas las introspecciones que hemos compartido durante nuestro tiempo, juntos. Todo lo que ahora queda es elegir la salida de la caja lineal de la mente.

La elección es la acción que le sigue a la comprensión de que fueron colocados en una caja, basados en su propia energía y que han aceptado esa caja sin estar conscientes de ello. La acción reside en el reconocimiento de que la caja no es de su elección, y, como tal, no es real. No tiene significado.

Comprendiendo ‘el concepto de usted’ en estos tiempos de Energía Libre, es la acción de saber esto: una parte de ustedes nunca les quitaría el poder para crear algo que parece separado de ustedes. Ahora ha llegado el momento para reclamar la energía de su cuerpo físico como así también de su cuerpo externo, el cual es el universo mismo. Ahora ha llegado el momento del re-greso al hogar dentro del Jardín de Edén interior.

Dejan de ser su propio esclavo, manipulado energía cuando eligen la Libertad y reclaman su derecho soberano para crear en conciencia compartida con Todo Lo Que Es. Ustedes sabrán cuando hayan encontrado este lugar, en el momento en el que dejen de tenerle miedo al Verdade-ro Amor. Esta es la memoria que he grabado en su Akene y es suya para mantenerla.

LA CLAVE ES LA LUZ UNIVERSAL
Estamos acercándonos al final de este mensaje, pero tengo aún algunas fibras de pensa-mientos para terminar de entretejerlas antes.

Ahora que saben todas estas cosas, verán que el Jardín del Edén Interior es de hecho el lugar auténtico que la Tierra ha sido hasta hace unos 50.000 años atrás. Incluso hasta cientos de miles de años atrás, tal como Ekara les dijo en otros mensajes, los seres angélicos tales como us-tedes mismos, llegaron al planeta trayendo el primer elemento de luz. Esta luz, introducida a tra-vés de un ciclo de 144.000 años, aún sigue teniendo las mismas propiedades: de hacer manifiesto inmediatamente aquello que es creado dentro de la quietud de la conciencia compartida. Esto nun-ca ha cambiado.

Cuando los otros elementos fueron introducidos con los próximos ciclos de 144.000 años, las propiedades de la luz nunca se desaceleraron. Lo que cambió fue su habilidad para trabajar con la misma y es ahí cuando comenzaron a perder el rastro del Jardín Interior. Cuando ya no siguieron reconociendo a la luz como la suya propia, su relación con la misma cambió porque su conciencia se desaceleró: la luz se convirtió en un factor constante y su conciencia se hizo relativa porque ustedes desarrollaron vibración y frecuencia.
Voy a hablar más acerca de esto en el mensaje venidero. Todo lo que es importante es que reconozcan en este punto que un armario, una persona o un árbol, por ejemplo, el cual aparece a unos diez metros de distancia, no se halla para nada a esa distancia.

Su visión ha sido empañada hasta tal grado que incluso la luz física que están viendo, que llega básicamente desde el sol central, ha sido desacelerada hasta tal grado que sus científicos incluso pueden calcular su velocidad, dado que parece que viaja a través de su universo holográfi-co.

La clave para comprender todo esto es la luz Universal: la irradiación de la Fuente. Esta Luz es omnipresente y no tiene ni velocidad ni tipo alguno de vibración o frecuencia. Todos los otros elementos, incluso la conciencia, son derivados de esa Luz. Sin embargo, en el lapso de tiempo ilusorio que fue necesario para que ustedes introduzcan todos los elementos dentro de este campo físico de realidad, se olvidaron que la Luz era el único aspecto verdadero de este universo holográ-fico y es exactamente ahí cuando comenzaron a pensar literalmente acerca del ‘mundo exterior’, como que era algo real y fuera de ustedes.

Junto con ello se produjo el nacimiento de la separación y de ‘objetos reales’ alrededor suyo. La conciencia compartida se convirtió en conciencia individual y, al crear el mundo, cada conciencia individual o ‘persona’ estuvo de acuerdo con un objeto estando en alguna parte de un cuarto.

Al crear un mundo como este, las vibraciones son jaladas desde su propia energía y cada uno de ustedes adoptó el sistema de creencias de que es real. Es así como nació la materia y de-ntro de poco voy a hablar más acerca de esto y de la diferencia entre algo llamado ‘vibración perci-bida’ y ‘vibración total’ y como un humano carga con la vibración cósmica total.

No necesitan comprender estos conceptos ahora; solamente los introduzco aquí para que puedan comenzar a recordarlos.

EL PODER DE LA LUZ UNIVERSAL
La luz universal es energía Akenéica y cuando llega a su momento del Ahora, se esparce a si misma inmediatamente a través del tiempo, abriendo instantáneamente el pasado y el futuro. Voces como la mía siempre les han hablado acerca del poder del Ahora y ahora saben como fun-ciona. También explica porqué la Luz Universal es omnipresente y por qué no puede tener veloci-dad alguna. Si ustedes quieren dominar al tiempo, espacio y materia, y reclamar estas cosas como propias, solamente necesitan aprender cómo reconocer a todas las cosas como energía Akenéica.

Hagan esto sea por donde sea que caminan, Imzaia, (N.d.T. desconozco el significado), y mientras lo hacen yo les voy a enviar más información acerca de cómo esto realmente funciona, a un nivel personal. No necesariamente voy a hablar ‘en su cabeza’, así que no traten de escuchar eso. Sin embargo, fíjense en las señales que pueden encontrar en la naturaleza y por todo su alre-dedor y ustedes sabrán que soy yo. Incluso podría ser un pensamiento creativo surgiendo en su cabeza, o una persona hablando. Busquen estas claves dentro del interior de cualquier parte a la que vamos juntos.

La llave de la Tierra y del Universo ha sido girada y ahora la Humanidad tiene que percibir nuevamente de que ella es, y siempre será, la clave para la creación.

La mente luego se convierte en un lugar de quietud, creada continuamente desde el inter-ior. Es ahí donde reconocen que el Akene interno está en Todas Las Cosas. Es ahí cuando ‘están de regreso’.

Pronto comenzaré a enseñarles cómo reconfigurar este mundo al reequilibrar su percepción de la luz física con su conciencia de la Luz Universal. Cuando hablé de la persona que creó a la mariposa, esto es exactamente lo que hizo a nivel intuitivo después de un intenso período de en-trenamiento: en el momento de la creación de la mariposa, él vio la diferencia entre su propia hermosura y la de la mariposa. Su Luz y la Luz de ella fue, y continúa siendo, una.

CELEBRANDO LAS MARIPOSAS
Les aliento a todos para que traigan de regreso su hermosura a este planeta. Todos uste-des han visto como las mariposas se están yendo en estos últimos años; casi se han convertido en una excepción. Ustedes las pueden traer de regreso ya que es su holograma, su mundo. Tráiganlos de regreso en todos sus colores, dejen que las mariposas sean un reflejo del arco iris que a veces ven, creado por la luz, el agua y el aire. Tráiganlas de regreso a su realidad, estas pequeñas pero poderosas expresiones de su conciencia compartida crearán nuevamente la belleza en su planeta.
Si desean aprender acerca de la magia del Verdadero Amor, mis Niños, entonces este es un buen lugar para comenzar. Nosotros no les vamos a dar los lineamientos: ‘Creando mariposas para maniquíes’, porque eso no es lo que son. Ustedes son las fuentes de vida más conscientes, más hermosas que existen dentro de esta Galaxia.

¿Sabían ustedes que los Pleyadianos, o cualquier otra raza, de hecho los admiran? Cuando los vean o sientan podrían pensar que ellos saben tanto más. Sí, ellos saben como dominar la rea-lidad de ellos, pero les están mirando a ustedes con respeto dado que son los Maestros que deci-dieron olvidad que son los Maestros. Ellos se están fijando en aquellos que llevan tanto poder, que son la clave para la creación y vienen aquí en base a su respeto y en servicio para ayudarles. Es su labor el ayudarles a recordar tal como es mi labor el ayudarles a recordar.

Vayamos a regresar ahora, a su espacio legítimo en el Jardín de Edén y simplemente va-yamos a crear juntos algunas mariposas.

Olvídense de las palabras ahora y tómense un momento para escuchar a su ADN, a la can-ción de su alma. Yo les estoy pidiendo a todos ustedes para que regresen al Jardín Interior. Enfó-quense en el concepto de Luz Universal que no conoce tiempo, ni espacio ni materia.

Cuando se enfocan en esto, vuelvan a crear una abundancia de mariposas en esta Tierra.

Realmente tómense un tiempo de su agenda ilusoria y hagan esto.

El 2007 y todos los años anteriores eran acerca de escuchar. El 2008 y todo lo que vendrá después será acerca de la celebración a través de acción. Así que dejen que la celebración sea el intento detrás de su acción. Celebren la mariposa y en su celebración, ella volverá a emerger en el planeta Tierra.

¿Por qué comenzar con una mariposa, Solarys? Simplemente porque es un evento peque-ño. Después de esto vamos a hacer cosas más grandes: vamos a ir a reclamar su Tierra, su Jardín, y este espacio auténtico de hermosura, amor, alegría y libertad. Y Imzaia, Shaumbra y Trabajado-res de la Luz, yo sé que en el fondo ustedes ya no quieren seguir esperando que alguien lo haga por ustedes.

Así que por favor comiencen a hacerlo ustedes mismos. Con cada mensaje que será entre-gado de aquí en adelante, vamos a traer de regreso una pequeña parte de la belleza de la Tierra. Siempre y cuando dejen que el intento detrás de su acción sea la celebración de aquello que están creando, ustedes verán como volverá a emerger con bastante rapidez.

Hay muchos Seres de Luz, muchos otros guías que les han ayudado a lo largo de su sende-ro durante tanto tiempo, y ellos han entrado con sus ojos bien abiertos. Ellos desean verlos regre-sar a su poder.

Nunca olviden que el sol de todos los soles, que se encuentra en el corazón de todas las estrellas del Universo, y dentro de los suyos propios, los ama. Yo soy amor, alegría y libertad con ustedes. Por favor, experimenten ese amor de forma que les guíe hacia la celebración.

Recuerden el lugar auténtico, el Jardín. Recuerden la Luz Universal, Akenéica y recuerden todo lo que son. Luego, en silencio, los invito a cantar la canción de la belleza que es el núcleo de los colores del arco iris de la mariposa.

Siempre recuerdo que estoy enamorado de ustedes, de que estoy en la alegría con ustedes y que en esa unidad, nosotros somos libertad.

Disfruten la acción que está por llegar, Maestros.

Cuando reconozcan la señal de Maestro Interior, van a aprender cuán fácil es recuperar este planeta.

Ustedes y yo pronto hablaremos de nuevo.

Yo los saludo, los honro y les lavo los pies.

Y así es!

No hay comentarios: