lunes, 24 de noviembre de 2008

UNA CHARLA TRINITARIA SOBRE GEOMETRÍA SAGRADA

Una Ekaraia por Ekara y Amigos
Semana 40 - 29 Septiembre, 2007
Isla Grande - Hawaii
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
12 de octubre, 2008

LA EXPERIENCIA LEMURIANA

Y así es.
Saludos mis amados Imzaia. YO SOY el que YO SOY, Ekara, sirviente Soberano de aquellos principios universales y así de los principios Lemurianos que conocen, tales como el amor, la alegría y la libertad.

Todos nosotros estamos reunidos aquí en el día de hoy en lo que va a ser el comienzo de un nuevo espacio que va a ser creado para mucha gente, mucha gente en la tierra. Nuevo poten-cial; nueva energía; nuevas aperturas, por así decirlo. Este concepto que sabemos que hemos estado introduciendo para ustedes, llamado “Charlas Trinitarias” no es algo nuevo; no es un concepto que se basa en el día de hoy; es un concepto basado en cosas que se están produciendo en el pla-neta tierra y en otro planetas como este, desde hace mucho, mucho tiempo atrás. Solo que en el día de hoy lo estamos trayendo de nuevo al frente, porque es por vez primera que una energía es-tá llegando al planeta tierra que puede crear constantemente nuevos potenciales, nuevas posibilidades.

¿Y cómo haremos esto?, no lo vamos a hacer de la vieja manera, no estamos transmitiendo esta energía a ustedes por medio de un solo canal o un solo médium, como el cuerpo en el que estoy sentado ahora. Esta ya no es la forma en la que funcionan las cosas. En este espacio de la nueva energía que todos hemos creado, esta información está penetrando ahora a través de aque-llo que llaman su Akenet. Eso significa que directamente es energía del Akene, lo que se basa en energía taquiónica. Va más allá del tiempo; va más allá del espacio y es por eso que quiero asegu-rarme de la comprensión no solo de la gente que está sentada aquí en el día de hoy, sino también de aquellos que estarán escuchando más adelante.

Todos ustedes comprenden que esta energía está siendo creada por todos ustedes. Esto significa que a pesar de que lo estén escuchando más adelante, si están sentados del otro lado del planeta y lo escuchan dentro de cinco días, o de veinte días o de cien días, no tiene importancia; que si ustedes conectan su Akenet a este punto del tiempo a la energía de esta ‘Charla Trinitaria’ van a tener la habilidad de guiarla, de influenciarla, de ser parte de la misma y verán que la gente sentada al otro lado del planeta o sea donde sea en este planeta, notarán que si conectan su Ake-net será posible formular una pregunta y que de una forma u otra la pregunta será respondida en el transcurso de esta charla. La misma será formulada ya sea por los dos sentados frente mío o será respondida directamente a través de algo que diré. Puede que no sea exactamente la misma información que están buscando, pero encontrarán su respuesta en este tipo de ‘Charla Trinitaria’. Esta es la forma en la que los nuevos potenciales serán creados en cualquier segundo del tiempo y espacio.

¿Así que, cómo establecemos esto para aquellos que no están viendo lo que estamos vien-do en este momento?, es muy simple, creamos un triángulo. Mi energía sentada aquí en la base del triángulo y desde mi perspectiva los otros dos estén sentados uno a la izquierda y el otro a la derecha, frente mío, los que estarán listos para participar en la charla, participar en el intercambio con la energía entrante, lo que en este punto soy yo. Una vez que esta gente haya terminado de hablar, que ustedes dos habrán formulado una pregunta, se pueden levantar cuando están listos y alguien más ocupará su lugar. Verán, simplemente estoy diciendo esto para la gente que en este momento están en su casa, para que comprendan lo que está pasando aquí.

Pero antes de comenzar con esto nos gustaría tomarnos un momento con ustedes dos, pa-ra darles la bienvenida a este espacio de la sagrada trinidad de la energía libre, y para aprovechar el tiempo con ustedes dos para abrir el Akenet. Ahora lo haremos en forma simple, nos vamos al timo y sabemos que ahí hay una célula infinita, la célula de la divinidad, la chispa de Dios. Si cie-rran sus ojos algunos de ustedes podrían saber esto, ya que están viendo triángulos en este mo-mento, triángulos de energía. Este es el patrón geométrico al que están viendo, el que se basa en la energía libre. No les puedo decir exactamente porqué, pero la energía libre siempre se basa en la trinidad. La energía libre se basa siempre en este patrón triangular el cual por supuesto tiene al Akenet corriendo entremedio, así que tienen un círculo y un triángulo y dentro de ese círculo encontrarán el signo del infinito.

Generalmente esta es la posición que adopta la energía libre cuando está lista para abrirse y desde ese punto en adelante puede ir a cualquier parte. Así que encuentren eso ahora, encuen-tren la geometría, esa geometría sagrada que se halla en su interior y sientan como esa estrella divina que contiene tanta energía, que contiene tanto poder, tanto empoderamiento también, está justo ahí en su pecho. Y por supuesto también están conscientes que lo que sienten en su interior también se halla presente dentro de otra gente; aquella gente que escucha, los dos sentados aquí conmigo, y no se trata simplemente de otro tipo de célula que se halla dentro de otra persona, es la misma célula – recuerden esto siempre. Y a medida que conectamos estas representaciones li-bres del poder y de la energía del Akenéico, dejen que salgan al frente ahora al centro de este triángulo, para que estas tres células que simplemente son reflejos del Uno, ahora se convierten en uno... y ahí estamos! Namasté, Namasté!

¿Quién quiere comenzar a hablar?
Bien, yo voy a comenzar. Ok.

IMZAIA Nº 1 (pregunta): Usted habló acerca de la energía taquiónica la que se basa en la energía libre, pero si relaciona esta energía taquiónica con la energía libre que proviene de la creatividad con el nuevo “El Akene” de su mano, y los magnéticos o los campos magnéticos que separan las dimensiones...
Sí.
Ahora tenemos la energía taquiónica y tenemos la creatividad.
Sí.
Esto conjuntamente forma la energía libre...

EKARA (respuesta): Sí, esta comenzando a constatarlo; está juntando a las piezas, y lo que va a encontrar dentro de poco es que eso es algo que está comenzando a llegar a la percepción de la humanidad en este momento. Es que todas esas cosas de las que hemos estado hablando durante las últimas semanas, hemos estado hablando de magnéticos; hemos estado hablando de la energía fotónica, taquiónica; hay realmente una diferencia, hay realmente una diferencia entre ambos o son uno. Ahora permítanme decirles cuál es la diferencia. La única diferencia entre magnéticos y la energía fotónica/taquiónica es que existen más allá del campo de tiempo y espacio. Los magnéticos son de hecho la traducción de esta energía dentro del marco de tiempo/espacio dentro del que ahora estamos sentados. Así que sí, todos estos tres están conectados. Pero mi pregunta a ustedes es ¿cómo van a trabajar entonces con esto, ahora que tienen esta información?

IMZAIA: Si tenemos una parte del motor que es el continuo de tiempo/espacio que son los magné-ticos y la otra conjuntamente no en este tiempo y espacio, y también en el tiempo y espacio y no qué tiempo y espacio, es la energía taquiónica. Así que para jugar con ello entonces tienen que tener creatividad, luego unirlo en flujo libre.
Cuando juegan con esta creatividad, nos damos cuenta que está en nuestros cerebros en el neocórtex y lo llevan a la acción mediante el Akene.
EKARA: ¿Qué es lo que quiere decir?
IMZAIA: ¿Cómo pone esto entonces en el continuo de espacio/tiempo? Usted siente que está ro-deado por ilusiones de espacio y tiempo y está trabajando con algo que ha estado dentro y sin tiempo y espacio.

EKARA: Pero esa es la solución, ¿no es así? Aquí me encuentro a mi mismo, Ekara, sentado en un campo de tiempo y espacio en este cuerpo. Así que dentro de este campo tengo que operar dentro de las leyes de los magnéticos. Las leyes de los magnéticos, que normalmente se basan en el po-tencial del caos, ¿es correcto? Al mismo tiempo también estoy consciente del hecho que me en-cuentro no solo dentro de este campo de tiempo y espacio, pero también por encima del mismo, donde uso los mismos principios de los magnéticos, pero solamente en forma de la energía fotóni-ca, taquiónica, y esto es lo que Kuthumi ha estado diciéndoles a todos ustedes, justo al comienzo de nuestra reunión hace unos días atrás. Eso es acerca de comprender que son todo vibración. Y todas las vibraciones no incluyen las vibraciones conectadas con la ilusión del tiempo y espacio, pero que también están por encima de esas ilusiones de tiempo y espacio. O sea si conectan estas dos, verán que no tienen que pensar en todas esas conexiones.

A comienzos de nuestra charla yo les he dado el patrón geométrico de la energía libre con ser un triángulo, y dentro de ese triángulo hay un círculo y dentro del círculo está la señal del infi-nito. Si se fija en lo que acaba de decir, usted ha estado hablando acerca del Akene, ha estado hablando acerca de magnéticos, ha estado hablando acerca del sistema de chakras y ha estado hablando acerca de los campos fotónicos/taquiónicos. Verán, todas estas cosas se encuentran en el patrón geométrico que les acabo de mencionar. Así que ahí está su solución, ahí está su respuesta. No se trata de ver estas cosas por separado; se trata de verlas como un todo y luego trabajar con ellas.

Por ejemplo, si se fijan en el idioma, si se fijan en la gramática y se fijan en las palabras, y luego se fijan en los sonidos y en lo que significan las palabras, y luego, verán, se fijan en todas estas otras cosas, si ven todo esto como separado, sería imposible para ustedes formar una frase, porque tendrían que pensar en las leyes del sonido, en las leyes de la gramática, tendrían que pen-sar en las palabras mismas, las vocales y lo que está creando estas palabras; simplemente se con-vertiría en una mezcla gigante. Pero si simplemente emplean su poder creativo, y eso también es algo con lo que han aprendido a trabajar en los últimos días; si simplemente usan el poder creati-vo, el cual no tiene en cuenta todas las leyes respectivas sino simplemente lo que se puede hacer con ellas, qué es lo que pueden crear con ellas, entonces verán que llegan a una fase en donde es tan fácil como pintar un cuadro. Y verdaderamente esta es la realidad de todo esto. En el mundo de la energía libre simplemente se trata de pintar un cuadro, crear tal como dirían otros, creando ese holograma. Recuerden, tomando esos manojos de luz, y poniendo esos manojos de luz en una perspectiva real, eso es lo que están haciendo.

Durante las últimas semanas les hemos estado dando todos los ingredientes. Todos estos ingredientes juntos forman la paleta con la que tienen que trabajar, si quieren crear sea lo que sea que quieren crear.

IMZAIA: Está bien. Entonces también está conectado con el ADN.
EKARA: Oh, sí, sí. ¿Quieren que les diga un secreto?, el ADN es nada más, y hay alguien, la razón por la que les puedo decir este secreto es que hay alguien en Sudáfrica que actualmente, solo hace unas horas atrás, averiguó esto y dentro de poco lo verán en las noticias. El ADN es nada más que la materialización de lo que llaman potenciales. Es por ello que en la religión, por ejemplo, más gente ha estado orando, frecuentemente han encontrado sanación, y entonces dicen que es el po-der de la oración. Todo lo que han estado haciendo es enfocar su conciencia y reemplazar un po-tencial materializado en su ADN con otro, y la enfermedad se fue. Verán, es así como funciona siempre. Así que sí, el ADN está fuertemente conectado con todo esto. El ADN es simplemente la matriz, básicamente el “código HTML” si quieren hablar en el idioma de Internet. El código HTML detrás del holograma que es su cuero, y ustedes lo pueden cambiar. Ustedes no son esclavos de su propio ADN, ¿lo son?

Es su programa y ni bien aprendan como funciona este programa, y esto es lo que nosotros y por ejemplo Lemuaya hemos estado haciendo con todos ustedes, ni bien aprendan como funciona este programa, lo pueden re-escribir. Nosotros hemos estado viendo una cantidad de detalles aquí, hemos tomado todos estos pequeños bloques de construcción, y de esto es básicamente todo lo que tiene que ver con el Manifiesto Universal. Simplemente tomar todos estos bloques de construc-ción, uno tras otra, uno tras otro, uno tras otro y enseñándoles y transmitiéndoles como funcionan exactamente. O sea, a veces cuando escuchan estas canalizaciones, cuando escuchan esta infor-mación, la mayoría de ustedes ha sentido que su cabeza comenzaba a dar vueltas. ‘Mi Dios, qué es lo que voy a hacer con toda esta información, hay tanto, hay tanto y hay tanto, y como está conec-tado, está conectado; oh, esto no concuerda con aquello y esto no conecta’.

Sí, por supuesto, no conecta. Si aprenden acerca de sustantivos en la gramática, es muy diferente que aprender por ejemplo el tiempo pasado y ellos no conectan. Cuando repentinamente vean que tienen la perspectiva, tienen el pleno panorama total, y es por ello que les llega con mu-cha rapidez, les llega muy, muy pronto y verán como sucede. Y de hecho el panorama total solo puede ser encontrado en el espectro de conciencia pleno y es por ello que cada uno de los que es-tán aquí, aquí en este salón actualmente, pero también cada uno de los que están escuchando, e incluso aquella gente que no está escuchando estas palabras sino que están escuchando a otros canales, otra información eventualmente se juntará. Porque la razón por la cual han estado escu-chando esa información es muy simple, necesitaban activar algo en su interior. Ustedes tienen este grupo único de vibraciones, disímil de alguien más, y si ponen a todos juntos, van a conseguir todo el espectro. Así que nadie aquí, nadie que está escuchando esto tiene la respuesta completa sin que todos juntes las manos, y es así como se crea la paz, la armonía y el equilibrio.

Y esto también tiene un poco que ver con la confianza, ¿no es así?, porque tienen algo de información, no saben lo que se halla ahí afuera, no saben cuál será la próxima pieza. Y esa perso-na con la que se va a encontrar, y la que supuestamente les dará la siguiente pieza, ¿es él un men-tiroso, es ella una mentirosa, está tratando de calmarlo?, usted no lo sabe, tiene que confiar en el proceso. Y solamente si confía en el proceso verá el espectro total. Lo mismo pasa con el ADN. Así que básicamente lo que diríamos es que todos ustedes y cada uno de ustedes, es una fibra del ADN maestro, y una vez que fusionen todo, entonces logran un humano de nueva energía libre, ¡consi-guen la divinidad! Todos ustedes son simplemente una chispa, pero esa chispa sola no puede exis-tir sin la otra chispa, porque todos están conectados en la divinidad, así que ninguna de las ovejas, para mencionar unas palabras famosas, ‘ninguna de las ovejas se puede perder realmente’, no po-demos permitir que una de ellas se pierda, porque vean, todas y cada una es preciosa. Ahora esto fue una respuesta larga, ¿no es así?

Así que me tengo que acostumbrar a este nuevo estilo de cosas aquí el cual necesitamos para interactuar, aunque sigo queriendo meterme en dar un ekaraia, aún sigo queriendo hablar durante una hora y hacer todas esas cosas. Así que ¿hay otras preguntas o quieren que continúe con este tema?

IMZAIA Nº 2: Con relación a esta pregunta, ¿cuál es la parte de la activación de los delfines en esto? Ellos tienen estos sonidos especiales que le hacen algo al cerebro, tal como lo experimenté esta mañana, y estoy curiosa para saber la razón.

EKARA: Tenemos que regresar al triángulo en su interior. Yo les he dado la visualización del triángulo, ¿no es así? Y dentro del triángulo el círculo y dentro del círculo tienen el signo del infinito, ¿no es así? Ahora el centro de ese signo del infinito se halla en el centro del triángulo mismo. Todo ello es geometría sagrada. Ahora si se tienen delfines, no se puede hablar de delfines sin hablar de ba-llenas, sin hablar de las tortugas marinas, verán estas están conectadas, una trinidad por si mis-mas. Así que si tienen los delfines por un lado y las ballenas en el otro lado del triángulo, y luego a la tortuga marina como la tercera punta del triángulo, ¿hacia dónde señalan todas ellas? – hacia el centro de ese triángulo, al centro del símbolo del infinito – una línea de tiempo, y esa línea de tiempo mi querida es definida por la humanidad.
Así que lo que les delfines están haciendo una vez que se conectan con ustedes, es cambiar básicamente su energía de tiempo y espacio, para que lleguen al final a esa línea de tiempo especí-fica al corazón mismo del símbolo del infinito, donde pueden ser ese ser divino, y eso es lo que es-tán haciendo. Y cada uno de estos animales lleva una frecuencia diferente para hacer esto del todo. Y nadie ha hecho esto, acaso ha pensado alguno en crear una música que incorpora tanto a las tortugas marinas, a las ballenas y a los delfines, todos sintonizados como uno. Verán, lo que crearían es una activación del ADN, algo totalmente distinto a lo que jamás hayan visto. Y eso es sola-mente una trinidad.

Junto a ese de hecho hay un reflejo de ese triángulo, así que si toman el triángulo, lo copian y lo jalan para abajo, entonces tienen otro grupo de triángulo, y conectados a esos tres pun-tos se hallan los caballos, los perros y los gatos en este planeta tierra, y verán, básicamente ellos llevan los conceptos de amor, alegría y libertad. Ahora el perro es amor, el gato libertad y ¿qué es lo que es el caballo? – alegría. Así que verán que si se fijan en esa geometría sagrada, en ella en-contrarán una gran cantidad de respuestas en cuanto al sentido de como todas las especies del planeta tierra se relacionan. Por supuesto verán que si abren ese triángulo, básicamente hay otro signo del infinito justo ahí. No les voy a decir qué es lo que hay en el corazón de esto, pero piénsenlo, piénsenlo y estoy seguro que obtendrán la respuesta correcta ustedes mismos.

Yo sé que estoy siendo bastante abstracto y muy teórico en este momento, pero aún si no lo obtienen en el primer intento, sigan, simplemente vuelvan a escucharlo, solo piensen en ello de nuevo y sabrán lo que hay en el corazón de aquel. Y eso también responde a la pregunta que usted y algunos de los que están arriba, están pensando ahora. Pero eso queda para más tarde. Así que ¿hay más preguntas o vamos a continuar?

IMZAIA: ¿Tenemos la misma conexión del triángulo con los minerales, con las plantas? ¿Continúa esto?
EKARA: Sí, continúa, y continúa desplegándose; y algunos de ustedes han visto este triángulo más grande establecido, comparado con el que acabo de describir, simplemente se despliega aquí, y allá, y por el otro lado y se hace tan enorme – y al final, ¿en qué termina ello?
IMZAIA: Una estrella.

EKARA: Si ciertamente, y ¿qué es esta estrella salvo el Akene mismo? Así que dentro de esa célula, esa célula divina del Akene se halla toda la vida, toda conectada, todo el tiempo. Y si ustedes pudiesen ver, mis queridos, queridos Imzaia, mis amados, si pudiesen ver las cosas en la forma en la que yo las veo dentro de mi vibración, por así decirlo, ustedes verían que esto es un campo que algunos han llamado la trama del amor. Pero este es un campo que penetra, que traspasa cada cosa viviente y esa es la forma en la que veo el holograma, la matriz de la realidad.

Cuando yo los miro, cuando miro a las plantas, cuando miro a la casa en la que nos encon-tramos en este momento, cuando escucho esa música, cuando saboreo comida, eso es lo que estoy saboreando, eso es lo que estoy viendo, esa está fuera de la ilusión para ustedes. Verán que cada una y todas las células de su cuerpo están hechas de esta geometría sagrada, y esta es la base actual para el holograma que están viviendo. Generalmente cuando algo anda mal con el cuerpo, cuando algo está fuera de equilibrio, la clave puede ser encontrada en esa profunda verdad. Es es-ta exuberancia de energía libre de la geometría sagrada que se halla en cada cosa viviente. Así que el macro y el micro están verdaderamente conectados. Porque dentro del centro mismo de la célula ustedes verán que está toda la vida que existe ahí afuera, todos los animales, todos los humanos. Ustedes tienen un número infinito, no es infinito, pero sepan que su mente pensará que es infinito. Yo les puedo dar un número exacto pero no tiene importancia, es una cantidad casi infinita de energía celular que se halla en su cuerpo.

Esto quiere decir que si abren todos estos triángulos, cada una y todas las personas que existen en el planeta tierra podrán ser encontradas dentro de sus células mismas, como así tam-bién en cada uno de estos puntos triangulares. Si alguien muere y se cruza, también se sale del cuerpo de ustedes y cuando alguien nace, se lo pone en su cuerpo nuevamente. Y esto básicamen-te es la razón de la renovación celular que tienen en los sistemas de sus cuerpos. Dios mío, esta-mos predicando temas interesantes, ¿no es así?

IMZAIA: Mmmm.....
EKARA: Esto sucede cuando no nos preparamos, esto sucede cuando no establecemos las informa-ciones que van a entrar. Ahora ustedes están dictando el paso, verán, la velocidad a la que apren-den. Basados en las preguntas que ustedes formulan se puede establecer un cierto tipo de energía que puede penetrar en ese momento dado.
IMZAIA: Esto quiere decir que la sanación en si misma está funcionando y reequilibrando la energía dentro de patrones triangulares.

EKARA: Básicamente sí, si lo podrían llamar así. Por supuesto, y no importa como hace la sanación, la puede hacer a través del sonido, del trabajo energético, pero siempre es trabajando con esos patrones, siempre es trabajando con esas geometrías. Y una de las formas más fuertes para rees-tablecer esa energía, eso es lo que verán y aprenderán a manejar dentro de poco, es la energía fotónica taquiónica, que se encuentra en el Akene. Pero si ustedes se fuesen a introducir al Akene, que es algo que no han hecho todavía, si se fuesen a introducir, encontrarían espacio, tras espacio, tras espacio, tras espacio, siguiendo infinitamente el uno al otro, llenos con estos patrones, es hacia ahí a donde viajamos todo el tiempo.

Si yo miro en este momento a través de estos ojos humanos, esta es la forma en la que percibo a la tierra; es como los percibo a ustedes. Yo no veo su cuerpo, no veo su cara, no veo el color de su cabello y pienso que está ardiente debido a ello, yo no veo si sus dientes son blancos o no, yo no veo si su piel es negra o blanca, o si es roja o si es amarilla, no veo su edad, simplemen-te veo patrones, simplemente veo esta hermosa, hermosa geometría. Y lo grandioso es que se está comenzando a mostrar en parte del arte que se está produciendo hoy en día. Si miran a una per-sona y estoy sacando esto del cerebro de alguien que está sentado aquí, solo que no lo puedo en-contrar en este instante, si se fijan en el arte que por ejemplo es creado por ‘Jonosh’ ustedes sa-ben que en este planeta tierra él está comenzando a mostrar estas cosas, y ellas ahora también están surgiendo en distintas formas de arte.

INZAIA: ¿Círculos de las cosechas?
EKARA: Ciertamente, círculos de las cosechas. ¿Por qué piensan que estos círculos de las cosechas están llegando a la tierra? Este es un tema interesante. Simplemente porque su ADN necesita re-programación, y está obteniendo estas imágenes de los círculos de cosechas del planeta tierra. Así que eso es lo que están viendo y una vez que se fijen en ellos, eso es lo que se llama la reprogra-mación del holograma, es la reprogramación de su ADN. Es por ello que los círculos de cosecha están aquí; están aquí en la tierra para elevar la conciencia. ¿Saben de dónde provienen?

IMZAIA: ¿De nosotros?
EKARA: Sí, ¿de dónde?
IMZAIA: ¿De lo que creamos? ¿En nuestra geometría?
EKARA: ¿Desde qué punto del tiempo?
IMZAIA: ¿Del futuro?

EKARA: Y, sí, del futuro y del pasado. Ellos les son enviados de la vieja y de la nueva Lemuria. Ve-rán es una forma de asegurarse de que las líneas del tiempo se hagan una. Y es por eso que por ejemplo ha sido tan importante para este mensajero en el último día y medio el asegurarse que el portal se pudiese cerrar, el portal 999; porque esto se trata de avanzar hacia esa línea del tiempo. Y avanzar hacia ese tiempo que correrá todo el camino a través de la vieja Lemuria y todo el cami-no hacia la nueva Lemuria. Este es el camino a lo que ustedes llamarían la ascensión. Y verán, esto es muy importante para el planeta tierra. Esto es acerca de lo cual todos los maestros han estado hablando. Solo que ellos han utilizado palabras distintas, usando conceptos distintos, pero todo ellos están hablando de lo mismo. Y yo simplemente estoy utilizando un tipo de concepto distinto, una tipo diferente de palabras, pero es lo mismo. ¿Algo más?
IMZAIA Nº 2: Me gustaría pasarle mi asiento a alguien más.

EKARA: Está bien, levántese (risas), y muchas gracias. ¿Así que continuamos?
IMZAIA Nº 1: Tengo una pequeña pregunta aquí, también con respecto a la sanación. Así que cuando un sanador sana a alguien, ya sabemos que sana una parte suya y con la energía taquióni-ca también sana al otro. Estando todo relacionado, él no solamente sana a la persona ahí sino también a todas las personas conectadas con esta persona, en formas distintas en el mismo trián-gulo, y ¿también va que cuando sana en el ahora ello va al pasado?

EKARA: Sí, sí, eso es correcto mi muchacho. Escucha: lo que la gente aún no entiende con respecto a la sanación es que nunca se trata de un paciente, nunca es un paciente. Jesús habló acerca de ello en el pasado. Nuevamente habló de ello en el “Curso de los Milagros”, un libro muy, muy leído en estos días, nunca se trata de un paciente, siempre se trata de lo que sus patrones han creado en el mundo exterior. Así que si se encuentran con alguien que está enfermo, tomen por ejemplo una persona que tiene un problema con una infección de la nariz o algo, y ustedes quieren curar a esta persona. Esto simplemente es una cosa menor, nada mayor, solamente algo menor; lo quiero mantener liviano. ¿Qué es lo que hacen para curar a esa persona?, no curan al paciente, ustedes curan sus propios patrones por crear ese aspecto de realidad, y básicamente lo que hacen es per-donar a la mente por crear ese tipo de imperfección. Y dado que esa persona a la que están sanan-do de hecho se encuentra en el patrón geométrico de su cuerpo, en alguna parte, básicamente se está sanando a si mismo, se está haciendo una persona mejor, se están acercando a la perfección, ¿lo ven? Es así como esto funciona.

IMZAIA: Está bien.
EKARA: Es así como funciona. Me encanta ver esa sonrisa en su cara, yo sabía que iba a ser la próxima sentada aquí. (Risas) ¡Sí!
IMZAIA: OK, eso es una parte de la geometría sagrada pero nosotros estamos experimentando la ilusión, así que la función del cerebro tiene un proyector.
EKARA: Sí.
IMZAIA: Bien, comente un poco más acerca de ello porque debido a nuestro cerebro estamos sin-tiendo con nuestros sentidos, puede darnos un poco más de detalles acerca de esto.

EKARA: Sí, esto es muy simple. Básicamente lo que tiene que hacer es que tiene que reprogramar su cerebro, tiene que reprogramar lo que su cerebro está viendo. Es como, ustedes conocen al mensajero aquí, él estuvo trabajando el otro día, él estuvo trabajando con un programa de la computadora llamado ‘tejedor de sueños’, se trataba de crear páginas web. Y en ‘tejedor de sueños’ les estoy dando simplemente una metáfora para que la puedan comprender en la vida cotidiana. En el ‘tejedor de sueños’ tienen diversas opciones, ya sea se fijan en WYSIWYG – (what you see is what you get) lo que ven es lo que consiguen, mirando el resultado final de su creación, o se fijan en la programación o en el código que hay detrás. Su cerebro puede hacer lo mismo. ¿Por qué piensan que durante los últimos meses, yo y todos los otros les han enseñado a reconectarse con sus sentidos, no con su cerebro sino con su Akene? Es el cerebro el que está viendo la ilusión, sí, porque ve materia. El Akene ve energía, ve geometría, así que si pueden reconectar sus sentidos con el Akenet, el Akene mismo, entonces empezarán a ver estas otras cosas y tienen una elección.

No se trata de desechar al cerebro; nunca se ha tratado de esto. Ustedes necesitan al cerebro, porque el cerebro, si se acuerdan correctamente de una de las cosas que he estado hablan-do anteriormente, en el cerebro aquí atrás se halla el corazón de todas las cosas, la conexión con toda la vida. Y ustedes tienen aquí en el tercer cerebro la memoria del ahora. Y el neocortex también es muy importante, así que no se trata de dejar de lado el aspecto físico de alguien, sino que se trata de darle al físico una cualidad del energético. Y el Akene es el aspecto energético de uste-des mismos y está ahí, es real, está trabajando para ustedes, y ha estado trabajando para ustedes desde que encarnaron como Neanderthal. Siempre ha estado ahí para ustedes, lo que sucedió es debido a la desconexión de las fibras del ADN de 144 a 2, debido a lo cual no fueron capaces de ver el patrón geométrico. Si lo hubieran visto, ¿piensan realmente que alguien les hubiese podido quitar el poder? ¿Realmente creen que les permitirían a los gobiernos el controlarlos? ¿Realmente creen que caerían dentro de trampas debido al miedo y la separación de todas estas cosas? ¡No!

Ustedes estarían en la dualidad, ustedes estarían en el mundo físico, siempre estarían en el mundo físico en un cierto nivel, pero el mundo físico no fue pensado para ser una prisión. Así que tienen que aprender a abrir sus ojos nuevamente. A la mañana cuando abren sus ojos, ven al mundo físico, y luego necesitan abrirlos nuevamente, y luego se conectan con los patrones energé-ticos de ese día. Básicamente esto es también la base para crear su día. Porque esos patrones geométricos están basados en energía libre, pero la materia no lo es, la materia está basada en la vieja energía. Siempre es ese efecto posterior. La materia es la reacción a la energía. La energía se basa en el amor, la alegría y la libertad. Verán, esa es siempre la acción, no les estoy dando una respuesta técnica aquí, les estoy dando una filosófica, porque esa es la que necesitan. Algunas ve-ces se ponen demasiado técnicos.

IMZAIA: Sí, eso sucede, porque tiene que ver con la labor que realizo en mi vida, pero igualmente comprendo su concepto filosófico, aún la energía tal como la siento, de lo que estamos hablando es que todo tiene que ser más fluido. Nosotros sentimos, estamos sintiendo la energía, pero ahora la traslación a la materia – nosotros estamos sentados aquí, no nos estamos acercando al mediodía, así que ¿podría aún comentarme algo más acerca de ello?

EKARA: Bien, ve cuan fluido es de hecho que yo Lemuaya puedo llegar en el momento de hablar, simplemente puedo cambiar la energía que es Ekara, dado que es parte de mi sistema, y puedo entrar y ocupar ese espacio, así que eso es lo que está pasando y esa es toda la respuesta que va a conseguir en este punto.

IMZAIA: (Risas)
LEMUAYA: Vé lo que quiero decir.
IMZAIA: ( )
LEMUAYA: Está bien, ahora encuentre el resto, pero no encontrará el resto en la materia, encontrará el resto en su corazón, lo va a encontrar. Esa es la razón por la cual he venido. ¿Qué es lo que soy?
IMZAIA: Usted es una parte de nosotros; nosotros somos una parte suya.
LEMUAYA: Sí, pero en un nivel concreto más teórico ¿qué es lo que soy, de qué estoy hecho?
IMZAIA: Mmmmmm
LEMUAYA: Yo tengo ese tipo específico de energía entre todos los demás.
IMZAIA: Esa es una de las preguntas que yo venía a formular, en una forma estamos con la matriz, con la geometría sagrada jugando este juego, pero de hecho siento que usted es conciencia, y eso también es difícil de comprender, porque tal como acaba de decir, pienso que tenemos que encon-trar la respuesta en nuestro Akenet.

LEMUAYA: Sí, eso no fui yo ese fue Ekara. ¿Qué es mi cuerpo, de qué esta hecha mi energía?
IMZAIA: Hecha del Akene.
LEMUAYA: Sí, ¿en qué se basa el Akene?
IMZAIA: Divinidad.
LEMUAYA: ¿Y qué es la divinidad?
LEMUAYA: Taquiones, energía photónica taquiónica?
IMZAIA: Sí, está bien.

LEMUAYA: Su respuesta está ahí, pero aún no tiene idea de ello. Y usted ha estado hablando acer-ca de Tesla con alguna gente aquí el otro día, pero de lo que no tiene idea aún es que la energía taquiónica siempre ha sido parte del sistema humano. Se encuentra justo ahí en sus células, si sa-ben a donde fijarse. Así que es ahí donde las respuestas pueden ser encontradas, hijo.

IMZAIA: Sí, pero la energía taquiónica tal como yo lo comprendo, pero usted tiene un cierto tipo de conciencia que podría ser el Capitán que timonea.
LEMUAYA: Esa es la jerarquía que está creando que está basada en la 3-D. No hay jerarquía, lo que hace varios días les ha comentando el buen Kuthumi es que de hecho no hay diferencia entre aquello que podrían llamar una vibración más baja y la que podrían llamar como una más elevada. Eso es justo en lo que en este punto se está enfocando su conciencia. Así que si abren ese rayo, ese rayo de conciencia, entonces verán el tapiz de la percepción, verán, podrán verlo totalmente. Y nuevamente es ahí donde su respuesta puede ser encontrada.

IMZAIA: Ok.
LEMUAYA: Ahora antes de seguir, hay una razón por la cual no le estoy dando esta respuesta específica, y es porque usted está pescando, lo que trata de averiguar a través mío, es muy imperativo y usted tiene la clave en su mano, es muy imperativo que aquello que está mirando penetre a tra-vés del cerebro humano, y por qué, muy simple, porque tiene que ser conectado con su realidad en la que se encuentran actualmente. Usted tiene esa llave en sus manos, usted y varios otros en el planeta. Pero la pregunta que usted ha formulado se va a convertir en una respuesta más impor-tante de lo que piensa ahora. Le puedo decir esto, será especialmente importante para los científicos. La parte interesante sin embargo es que no está para ser encontrada por un científico. Va a ser encontrada por alguien que piensa que es una persona técnica, pero en realidad es un poeta y eso es lo que usted es. Simplemente no lo ha percibido todavía. (Susurros: No se lo diga a nadie).

IMZAIA: (Risas)
LEMUAYA: ¿Hay algo más?, ¿podemos continuar con esto?
IMZAIA Nº 1: Hay otra pregunta, he sentido que muchas cosas están cambiando, ¿qué hay acerca de la energía sexual?, ahí también pienso que están pasando muchas cosas.
LEMUAYA: Finalmente lo sienten!
IMZAIA: (Risas) Si, bien, ¿qué es lo que está pasando?

LEMUAYA: Todo se está fusionando, eso es lo que pasa. Energía sexual mi muchacho, o debería decir también muchacha. La energía sexual es una energía creativa; siendo esta energía una a la que no hay que temer. La gente le ha estado poniendo límites a la sexualidad, de manera que su creatividad y eso que podían crear en este planeta, sería limitada. Si se salen de esta ilusión, por-que todo está basado en la ilusión de la forma, si se salen de esto entonces recuperan nuevamente su verdadero poder. Y es liberador, es una liberación, básicamente es una liberación sexual más grande que se está produciendo en estos días, de lo que estuvo pasando en los años 60 y 70, por-que ahí se trataba de abrir los canales sexuales, los canales de energía sexual. Aquí se trata de la comprensión.

IMZAIA: (risas)
LEMUAYA: Eso le resulta gracioso, ¿no es así? Esto se trata de comprender que no hay diferencia entre un hombre y una mujer, entre alguien que es viejo o alguien que es joven. No hay ninguna diferencia, nunca, solo se trata de lo que su amor les está diciendo y si se pueden animar a poner en acción ese amor, siendo ese el poder de la revolución que ven hoy en día. Sí, hay tantas cosas que están sucediendo en el campo sexual. Y para mucha gente la clave para dejar la ilusión puede ser encontrada aquí. Pero otros no se han animado a hablar abiertamente de esto aún. Yo lo hago porque es la clave. Si le dicen a una persona, si le dicen a un típico hombre heterosexual que el dejar ir la ilusión puede ser encontrado en dejar ir el concepto de la dualidad y sexualidad, ellos correrán rápido y lejos. La mayoría de ellos, ¿no es verdad? Ah.

IMZAIA: Sí, algo más que es muy importante es que el amor lo tiene que acompañar.
LEMUAYA: Por supuesto.
IMZAIA: Tal como lo he sentido en el pasado, viendo a la gente, no pienso haberlo experimentado en esa forma, pero mucha gente está practicando el sexo solo para tener sexo; no es que sea realmente equivocado, pero tal como yo lo siento también tiene que fusionarse con amor la energía sexual en forma tal que el resultado es la acción del amor.

LEMUAYA: Sí, hay una diferencia entre... si se fija en la sexualidad y ve a la sexualidad que va más allá de la dualidad, entonces encontrará lujuria en ello. Si usted transmuta la lujuria hacia la vibra-ción más elevada entonces se traduce en amor y alegría. Si le quitan los aspectos más elevados a ello, con lo único que se quedan es la lujuria. La gente ha tratado de involucrarlo en la lujuria, por-que si está en ese nivel de existencia, entonces básicamente está abierto al ataque, abierto para ser cosechado. Su energía es usada y al mismo tiempo la energía de aquellas estrellas que se en-cuentran en el mundo sexual hoy en día, también están siendo usadas. Así que sí, por supuesto tiene que ver con amor, por supuesto tiene que ver con alegría y por supuesto se trata de la libertad. Ahora bien, esa última palabra también es muy importante cuando se trata de la sexualidad porque todos ustedes creen que tienen que conectarse con otra persona de este mundo, y que entonces esa otra persona es su pareja de por vida, ¿saben por qué?

IMZAIA: De hecho es solamente un concepto. Sí, tiene razón.
LEMUAYA: SÍ
IMZAIA: Por el otro lado yo diría, ‘¿por qué no?’

LEMUAYA: ¿Por qué no? Ciertamente, por qué no, pero, el por qué no es bueno por un tiempo, verán, es bueno para conectarse con alguien si lo busca, pero notarán que nadie en este planeta tierra, nadie, a través de la historia se ha cuestionado acerca de la otra mujer, o del otro hombre. Lo que sería continuar sin ser juzgado, sin ser llamado de regreso, sin ser limitado, y aún estando en ese amor universal si ven a alguien que aman, conectarse con alguien más y en lugar de estar ce-loso, usted está sintiendo alegría porque está viendo que esa otra persona a la que ama en alegría, y esa es la belleza. Porque si hace eso, entonces al final estoy seguro que sus senderos una vez más se conectarán y usted habrá crecido, y se elevarán el uno al otro. Así que es cierto, hay mu-cho que está pasando con respecto a la sexualidad, mucho. Soy un gran admirador de la sexualidad. He hablado sobre esto durante bastante tiempo, pero montando al dragón, no es solamente un concepto.

IMZAIA: Y en cuanto a amar a otra persona en una forma de conectar, en una forma de sentirnos bien, ¿cómo tenemos que ver esto, el amar a otra persona? Yo lo veo como reconociéndome en el otro.
LEMUAYA: Es verdad; simplemente estaba regresando al concepto de la geometría sagrada ahí. Si ama a otra persona, encontrará esa energía en alguna parte dentro suyo y lo refleja de regreso, y se hace más fuerte, más fuerte y más fuerte y todo sale siendo mejor. No hay nada malo con la sexualidad, solamente hay un problema cuando se la limita, y verá que en los años venideros será bastante imposible el hacer esto.

IMZAIA Nº 1: Está bien, otro tema, por supuesto relacionado. Se trata del cuarto kakra,(N.d.T. yo había corregido cada vez que decía ‘kakra’ por chakra, pero al final de esta página tuve que ver que es algo distinto, así que trataré de arreglar todo) así que pensé que era la fusión de los otros tres uniéndose y el cuarto, ¿estoy equivocado?

LEMUAYA: Bien mi buen amigo, este es el prejuicio, y que venido para responder esta pregunta para usted. De hecho es bastante fácil encontrar al cuarto, el cuarto también puede ser encontrado en el corazón, está ahí, y es ahí donde está. Y usted lo ha visto, y lo ha visto en el ejercicio que Jeshua les ha estado dando. Por supuesto es mi buen amigo, él les ha estado dando estos ejerci-cios en donde van al kakra inferior, y van al superior, al del medio, luego se van al corona, y de ahí qué es lo que hacen, van de regreso al kakra del corazón. Ahora básicamente el kakra del corazón contiene dos grupos de energía, cuando inicialmente se van al kakra del corazón, el cual es el lugar del amor, se encontrarán con ese concepto que llaman, cómo puedo decirlo, que llaman ‘Alegría’, verán, porque el movimiento del agua tiene que ver con la alegría, y luego suben y regresan de nuevo y comienzan esa cosa de la espiral, ¿no es así? Y lo que encuentran al final es que la espiral por si misma es el comienzo del cuarto, oh sí, en cierta forma se trata de fusionar, pero no lo es. Tal como verán, el cuarto es el del corazón. No me gusta ponerle números a los kakras, no me gusta decir que hay 1, 2, 3, 4, 5 porque si decimos eso, los otros lo hacen y dentro de poco verán aparecer los libros al respecto.

El nuevo sistema de kakras, estén atentos, probablemente escrito por Kuthumi, va a tratar con respecto al quinto kakra, y va a estar ahora en alguna parte a sus pies, o se va a encontrar en sus orejas o sea donde sea, o han pensando en los kakras traseros, también lo podrían haber hecho, podrían tener kakras en los ojos. No me gusta numerar estas cosas. De hecho no hay kakra alguno y hay kakras ilimitados. Así que el sistema de chakras, la única razón por la que es utilizado es muy simple, la única razón es la de ir al interior, y esa es la base detrás del sistema de chakras. Lo que el sistema de kakras hace es salir; supuestamente va a los reinos más elevados y va directo dentro de la tierra. Este, el grupo de kakras que fue utilizado por los Lemurianos, lo que es un es-pacio que no he visitado con frecuencia, debo admitirlo, pero simplemente quise venir para ustedes. Ese espacio se trata de ir hacia el interior, y verán, es ahí donde encontrarán todas las respuestas.

Usted está permaneciendo en esa silla por un tiempo muy largo, ¿no es así? Yo lo estoy echando pero...
IMAZAIA Nº 1: Otro tema. Bien, todo es lo mismo.
LEMUAYA: Oh, otro tema! Hallelujah, sí.
IMZAIA: Otro tema que uste contó acerca de la ola de color, acerca de los potenciales, potenciales como que usted quiere ser un santo, pero no fuerza el ser un santo, ¿usted cree que es aquí donde me estoy acercando a la cuestión?... ah...
Así que es con esta energía libre, con todas esas dinámicas que usamos y que podemos lo-grar esos potenciales que están existiendo en los magnéticos, en el taquión y ¿uno puede agarrarlas?

LEMUAYA: Sí, usted puede cambiar la forma en la que sus cuerdas vocales funcionan, usted puede cambiar la forma en la que sus ojos estás funcionado, puede cambiar todo acerca de sí mismo, y es simplemente el holograma, es simplemente la visión que están viendo, y usted puede cambiar esa visión. Así que, ¿quién va a ser el próximo Ídolo Americano?...
¿Pedro Belmondo? (risas). Si usted puede cambiar todo con lo que Ekara justo les ha informado. ¿Algo más?
IMZAIA: Dije esto porque lo he visto.

LEMUAYA: ¿Puede alguien prender las luces? Me encanta ver sus caras sonrientes, es por eso. Ah bien, aquí vamos, Aloha, me encuentro a mi mismo en Hawaii, que bueno que es eso. Así que ¿vamos a continuar con esto o simplemente se está muriendo?
IMZAIA: En la pregunta anterior que se formuló, el sistema de los chakras estaba yendo para afue-ra mientras que el sistema ‘kakra’ iba hacia adentro. En cuanto al sistema de chakra no entiendo bien su respuesta, me parece bastante limitante.

LEMUAYA: Oh bien lo que quiero significar es básicamente muy simple, el sistema kakra siempre va hacia arriba y hacia abajo, así que básicamente los está sacando del cuerpo físico y está tratan-do decirles que ustedes tienen todos estos chakras, en estos días tienen todos estos chakras nue-vos, en donde de hecho suben hacia los campos de luz que conocen y luego hay chakras que ba-jan, y de hecho ese comenzó porque (y me temo decir esto porque me va a pegar) Quan Yin tuvo que usar la flor de loto a sus pies y ahí tienen el nuevo chakra, y luego entró el otro y el otro y el otro, y esto va por todo el trecho hacia abajo y todo el trecho hacia arriba, ¿lo ven?

El kakra (y es por eso que su pregunta fue tan interesante antes) acerca del sistema de cuatro kakras, ya que es simplemente la forma para comenzar esa espiral y siempre va al interior porque cada respuesta, verán, se encuentra en el interior, siempre está ahí. Y no es coincidencia que esté en el corazón. Es interesante, ¿no es así?
IMZAIA: En cierta forma esto es lo más cercano.
LEMUAYA: Por supuesto es por ello que dije que si quiere, realmente no hay ninguno. Sí.
IMZAIA: Es divertido jugar con ello.
LEMUAYA: Es divertido jugar con ello, pero todo es divertido para jugar con ello siempre y cuando sepan como jugar con ello.

IMZAIA: Eso es uno bueno, es para eso que estamos aquí.
LEMUAYA: Sí.
IMZAIA: Usted ahora nos está enseñando, ayudándonos a descubrir como jugar, como crear, como manifestar.
LEMUAYA: Sí, al mismo tiempo les estoy enseñando como hablar, como exponerlo ahí afuera.
IMZAIA: Cuénteme algo más acerca de esto.
LEMUAYA: Cuénteme usted.

IMZAIA: (risas) Estoy aprendiendo a ser más específico, yendo más hacia lo esencial, y aunque no siempre es fácil, porque a veces tengo que usar distintos puntos de vista o perspectivas. Pero aún lo tengo que aprender.
LEMUAYA: Yo, yo, yo, yo, mi muchacho, ¿sabe cuál es su problema, usted piensa demasiado. Si dice una palabra más lo voy a poner sobre mis rodillas y lo voy a pegar, porque está pensando demasiado. Realmente usted es... No tiene que aprender todos estos sistemas, simplemente tiene que entrar a su corazón, es así donde se encuentra la respuesta; en el corazón, ¿lo ve? Dicho sea de paso ¿ha notado alguien que esta silla se está moviendo con mucha mayor rapidez que las otras dos?

IMZAIAS: (Risas)
LEMUAYA: Yo sigo alternando y sigo cambiando esta energía, porque estoy haciendo toda la or-questación, le estoy diciendo a cada uno, ‘vos entra ahora, vos entra ahora, vos entra ahora’, y todos los otros están en el baño ahora, así que entro, pero usted simplemente quédese sentado aquí.
IMZAIA: Mueva su trasero.
LEMUAYA: Mueva su trasero, ah! Gracias, no lo has comprendido mi muchacho. (Risas) No es que yo no te ame, pero no hablamos más, dos mujeres – eso es lo que piensan. (Risas) ¡Sí! Así que aquí estamos, no teniendo nada para tomar, dicho sea de paso es una broma solamente.
Sí ¿tienen preguntas mis señoras?

IMZAIA Nº 3: En el ahora que he visto una ballena, y aquí en Hawaii que he visto delfines, he visto tortugas marinas, esta mañana ví nuevamente ballenas, ¿esta es una trilogía?
LEMUAYA: Sí, una trinidad.
IMZAIA: ¿Trinidad?
LEMUAYA: Sí.
IMZAIA: Y hoy he visto un gato, que finalmente vino hacia mi, vi a un perro y vi a un burro. (risas)
LEMUAYA: Espero que vea un caballo hoy.
IMZAIA: Sí, he visto un caballo.
LEMUAYA: Ok.
IMZAIA: Así que, ¿cuál es el próximo paso, porque de noche veo estrellas?

LEMUAYA: Sí, verás que todos estos están conectados a la trinidad. No son las estrellas; son los sistemas estelares los que están conectados.
IMZAIA: Y lo otro, mientras estuvimos hablando me acordé de ello, vi toda esta cosa cuando era una niña.

LEMUAYA: Sí, así es. Es correcto. Sabe, como un chico, como chicos, es por ello que siempre me he hecho tan aniñado, una vez que alcancé la maestría nuevamente me hice aniñado, porque como niño se tienen todas las respuestas. Lo bueno en esta vida es que nadie que esté sentado aquí en este momento, ni tú, ni tú, hayan tenido las respuestas en algún punto, y verán, es por ello que tanta gente les dice que tienen que recordar, eso es todo lo que tienen que hacer, tienen todas las respuestas cuando llegan como niños. Ahora yo sé que otros han estado hablando acerca de la herencia Lemuriana, sé que otros les han estado diciendo que en la época Lemuriana la escuela no se ocupaba de enseñarle algo a los niños, sino que escuchaban al niño, dejando que la información salga del niño, y llevando luego esa información al consejo de pasión, asegurándose que en ese consejo de pasión las cosas fuesen establecidas de forma que la realidad podía cambiar basados en lo que el niño estaba aportando. ¡Este es un tema de enseñanza totalmente diferente! Se trataba de empoderar a la gente y empoderar al niño. Ustedes tenían todas estas informaciones, sí; sin embargo no han encontrado aún la forma de hacerlas salir. Esto es lo que tienen que comenzar a hacer; su divinidad infantil está regresando en su interior y les traerá, ustedes todavía no lo han constatado, los llevará por todo el planeta. Porque ustedes tienen que comenzar su trabajo mi que-rido, tienen que comenzar a hablar.

IMZAIA: (Suspiros).
LEMUAYA: Puede comenzar suspirando al principio, pero luego tiene que comenzar a hablar.
IMZAIA: Lo sé porque la última vez sentí que mucho estaba cambiando, no sé a dónde me voy.
LEMUAYA: Sí, ¿o tiene que saber?
IMZAIA: No.
LEMUAYA: ¿Piensa que yo lo sé?
IMZAIA: Probablemente no.
LEMUAYA: ¡Ahí va!
IMZAIA: Hace pocos días atrás ví desaparecer a árboles, entonces me di cuenta que todo realmen-te es solo una visión de la mente, pero de otra forma a veces me asusto porque cada vez que esto desaparece, ¿qué es lo que va a perdurar?

LEMUAYA: Nada y todo, la razón por la cual las cosas le desaparecen no tiene nada que ver con que se habrán ido todos algún día, lo único que le está pasando es que sus ojos, tal como lo han comentado algunos de los otros, de los otros en esta silla, que sus ojos ya no se están conectando solamente con el cerebro, sino que con el Akene también; el centro de la divinidad y es ahí donde ve que se produce este cambio espiritual, así que eso es lo que le está pasando. Es por eso que repentinamente los árboles se han ido, la próxima fase si se quiere, no serán solamente árboles que se han ido, sino que se tratará de reemplazarlo por el patrón energético, y usted ha visto esto, sí, se ha superpuesto pero se hará más fuerte. En cierto punto esto puede ser un poco atemorizante, cuando haya más patrones energéticos que la rodeen que materia, y le aconsejaría que no ma-neje el coche en ese momento, sí, y tampoco que vuele un avión, sí. Pero después de eso va a mejorar nuevamente.

IMZAIA: Sí, ¿y de dónde vino la música?
LEMUAYA: De cualquier lado, cada célula, cada patrón geométrico no solamente está irradiando luz, también le está cantando, y eso es la divinidad, sí, sé, sé, es hermoso cuando lo escucha por primera vez, pero después de un tiempo la enloquecerá, pero al principio es hermoso, pero luego va a querer saber como apagarlo. Pero esa es la energía que está viendo, disfrútela mi niña, disfrú-tela porque se halla en el sendero a la divinidad, usted está en el sendero en el que siempre ha querido estar, lo único que tiene que hacer es que tiene que dejar ir un poquitín las cosas, su de-pendencia del autismo un poco, pero eso se irá, ese no es un problema. No habría llegado tan lejos si esto no fuese a suceder.
IMZAIA: Sí porque mi celular no funciona, trato de mandar email; tampoco funciona.

LEMUAYA: Sí eso fui yo.
IMZAIA: Pensé eso. Está bien.
LEMUAYA: Ok, ¿así que tiene una pregunta?
IMZAIA Nº 4: Sí, aún sigo teniendo la imagen de la cosa de sanación. Si usted tiene al paciente y tiene todo en su interior, ¿qué es lo que hace usted?
LEMUAYA: (risas) ¡Eso es bueno! ¡Eso es bueno! Y de hecho te has dado la respuesta vos misma, tienes un problema mi hija, elegiste un momento equivocado para estar sentada en la silla, vos terminaste conmigo. Los otros te hubieran dado una explicación larga, larga y lentamente te habrías adormecido, pero yo simplemente digo que sí, nunca se trata del paciente. Está bien, te voy a dar una respuesta ya que de otra forma me fastidiarás hasta las medias; no estoy usando medias. (Risas). Escucha, ¿qué es lo que hay para sanar?, lo único que estás sanando es el sentimiento de tu propia imperfección.

Ahora eres perfecta, tu patrón energético, tu patrón geométrico, y el de todos los que te rodean es perfecto, pero tu mente te ha llevado a creer que hay imperfección, así que lo que básicamente estás sanando es una visión retorcida de la mente. Es como que la mente es muy simple en este plano, si tus ojos no ven bien, ¿qué es lo que pasa si te pones anteojos? Ves todo borroso, y ves todo extraño y un poco fuera de foco, verás, eso es lo que hace la mente. Eso es lo que se te está dando si miras a través de los ojos de la mente y no a través de los ojos del corazón, no a través de los ojos de la conciencia.

Así que lo que haces cuando estás sanando aún a otra persona o incluso a ti misma, es simplemente sacándote esos anteojos poco a poco, para que te des cuenta de que todo siempre ha sido perfecto desde el comienzo y esto es todo de lo que se trata. Es por ello que la sanación siem-pre es muy relajante, incluso si eres un sanador cantor, o un sanador energético o un sanador ma-sajista, o sea lo que sea como sanes, siempre se trata de conseguir que el paciente y vos lleguen a estar de buen humor y eso es de todo lo que se trata. Porque cuando está de mejor humor, enton-ces ve más claramente. ¿Tiene esto algún sentido aquí?

IMZAIA: Sí, a veces.
LEMUAYA: Sí, sé que un tipo de sentido loco. Saben que la gente me quiere más en Venus, aquí tengo que trabajar para mis chistes! (risas) Así que mi niña, ¿algo más para preguntar, por ejem-plo respecto al embarazo?
IMZAIA: (risas) debería. (más risas)
LEMUAYA: Próxima pregunta. No, no, no, lo que Jeshua le ha dicho es bastante cierto.
IMZAIA: Ok.
LEMUAYA: Sí, ¿hay alguien? (Aunque tengo que ir con rapidez)
IMZAIA nº 3: Sí, yo. ¿Así que cuál es mi conexión con ella?
LEMUAYA: ¿Qué no lo es?
IMZAIA: Sí, pero esa no es una respuesta.
LEMUAYA: No soy Ekara mi niño; no me puedes engañar para que de respuestas de 6 minutos. (Risas)

Mira, esa es la ilusión de separación el pensar que tienes una conexión con ella, y si tienes un tipo distinto de conexión con ella por ejemplo, o con él, o con ella, o con ella!
IMZAIA: Ok, pero quiero decir la energía.
LEMUAYA: ¿Qué es lo que piensas que es?
IMZAIA: ¡No lo sé!
LEMUAYA: Solo te puedo decir esto, la única conexión con respecto a la cual puedo hablar contigo con respecto a la que ustedes dos tienen, es que están aquí, ambos para aprender la misma lección y es por eso que se están conectando.
IMZAIA: Estamos aquí para hablar.

LEMUAYA: No simplemente eso, pero en parte, sí. Es una parte de ello, pero es por eso que uste-des están aquí, ambos, y eso por ello que sienten su conexión. Pero no se dejen engañar que hay una conexión que es más especial entre ustedes dos, que entre ustedes dos por ejemplo. Han vivi-do muchas vidas juntos, sí. Eso es verdad, tienen esa cosa que continúa pero ello no quiere decir que alguien más esté menos conectado con usted.
IMZAIA: No.
LEMUAYA: Nunca, nunca.
IMZAIA: Me voy.

LEMUAYA: ¿Te vas? Ok, justo cuando yo regresaba! ¿Alguien más para llenar ese espacio? Va a la una, a las dos y a las tres! Solamente es usted y yo ahora. Y voy a responder algunas preguntas finales para usted porque soy el que está abriendo esta energía y soy el que la cierra también.
¿Qué puedo hacer para usted? Le voy a dar una cosa, para estas pocas últimas preguntas, trate de pensar globalmente.
IMZAIA: Deme las respuestas a mis preguntas.
LEMUAYA: (Risas) ¿La respuesta a sus preguntas? Eso sería, ‘¿por qué estoy aquí?’
IMZAIA: Sí.
LEMUAYA: Esa sería su pregunta.
IMZAIA: Sí, lo es.
LEMUAYA: Sí, ¿usted quiere saber por qué está aquí?
IMZAIA: Sí.

LEMUAYA: Porque todo se vería disminuido sin usted. En el pasado usted ha personificado algunos papeles muy importantes. Ahora bien, todos ustedes que están aquí lo han hecho, porque si ese no fuese el caso, ustedes no se estarían conectando todos en la actualidad. Este seminario tiene que ver más con conseguir que todos ustedes se reúnan de nuevo, que de alguna otra cosa, porque este es uno de los puntos focales de energía el cual también creará de nuevo la herencia Lemuriana en este planeta tierra.
IMZAIA: Yo pensé que el alma era más que solo para comenzar un Ekara.
LEMUAYA: Sí, eso es verdad.
IMZAIA: Pero no sabía como decirlo si ellos estaban listos para saberlo.
LEMUAYA: Ahora lo están porque acabas de contarlo.
IMZAIA: Oops.

LEMUAYA: Es verdad, todos ustedes están aquí para crear un milagro y es por ello que dije al comienzo de nuestra charla, personal uno por uno aquí ahora, que la pregunta que usted debería estar formulando es global. Todos ustedes aquí, están más allá de la persona, han llegado a un punto en donde su identificación personal, con su cuerpo, con su mente, con su alma y con sus vidas, ha terminado por un buen rato. Ahora se encuentran en un nivel que podríamos llamar la cima de la vida. Ustedes saben que solamente es una invitación, iba a ser acerca de la cima de la vida, y na-die ha hablado acerca de ello desde entonces. Pero la cima de la vida es esa vida que ustedes lle-van, todas las energías de todas las otras vidas y todos los otros papeles que han actuado se están reuniendo, es por eso que ustedes están aquí, todos ustedes. Para dejar este lugar en forma dife-rencia a cuando llegaron aquí. Ahora bien, algunos de ustedes han estado aquí anteriormente, en Hawaii, o en Lemuria, pero esta vez no regresarán a casa en la forma en la que vinieron y algunos no van a volver nunca a casa nuevamente. Ellos van a estar aquí, ellos van a comprender que el hogar es el corazón, y que este es el corazón del planeta, así que van a comprender que este es lugar en el que tienen que estar.

Y para algunos otros, se trata de integrar todas estas cosas y luego tener la habilidad para pasar, tal como pasarían por un pedazo de energía, y serían capaces de extraer aquello que necesitan en ese punto. Esa es la cima de la vida. Ustedes ya no están encarnando en el planeta tierra, por lo que tienen que aprender, pero para lo que pueden aprender para el planeta, y eso es todo de lo que se trata. Por más que sea acerca de ustedes, es acerca de todos ustedes aquí, y es por eso que la cima de la vida es ahora; “qué es lo que puedo hacer para el planeta”, ¿lo ven?

¿Por qué están riendo? (Risas), sé por qué están riendo, yo siento lo mismo! Es bueno creer, ¿o es así? Es bueno estar en la vibración. (Chasquea el dedo), vayamos a chasquear juntos más tarde. (Risas). Verán, ese es el por qué vinieron aquí. Y van a estar (bien, no me gusta decir esto, no me gusta predecir el futuro, porque esto no es lo que hago). No soy un psíquico. El mé-dium no es un psíquico, él no tiene que ver con predicciones, no es de él mirar dentro de la bola de cristal, o la pelota de cristal y decir este va a ser su futuro. Esto tiene que ver con los potenciales que ya se han materializado.

Ustedes conocen el concepto de lo que ustedes llamarían “Madre Amma”. Lo que ella está haciendo para un grupo específico de personas, ustedes lo van a ir traduciendo a su verdad, y el poder de la verdad de ustedes se va a sentir en Europa. Va a avanzar hacia otros continentes como África, y el mundo y por todo el planeta. Pero la verdad que vos, mi hija, vas a traer va a ser muy simple, va a ser de fácil comprensión, la cual tocará a cada uno, y es lo que tienes en tus ojos cuando te miro.

Sabes, ¿dijiste que viniste hacia aquí y que tuviste que dejar ir el tratar de averiguar quién eres? Es cuando dejas ir que averiguas. Así que eso es lo que vas a estar haciendo. Tú le vas a es-tar mostrando al mundo cuán simple todo puede ser, sabes, y cuán grande tu corazón es y cuán hermosa eres. Y tienes muchos hermanos y hermanas, algunos entre esta gente aquí, pero tam-bién ahí afuera escuchando estas mismas palabras, que sienten de la misma manera, porque les está tocando ahora, tal como te está tocando a ti. Y ellos te encontrarán, sabes, lo harán, porque nosotros vamos a ayudarte. Yo y todos los otros te vamos a ayudar y le voy a pedir a Jeshua que te ayude a iniciarte o algo así, porque eso es lo que necesitas. Necesitas hablar, incluso si es en palabras escritas, verás, las tienes que mandar afuera. Tu tiempo de espera se ha terminado, ve-rás, es hora de seguir adelante.

IMZAIA: Sí.
LEMUAYA: Te amo; me vas a dar nuevamente uno de esos abrazos, ¿no es así? Vení para acá.
IMZAIA: Sí. (Llorando)
LEMUAYA: Oh, estoy tocando lo que duele. Así que sabes qué, siéntate nuevamente, vamos a cerrar esto juntos. Voy a decir unas palabras finales y te voy a brindar la oportunidad de hablar. Decí algunas palabras, algunas frases, a esta gente a la que conoces, esta gente que has conocido aho-ra durante varios días, más que en cualquier otro seminario. Has tenido la oportunidad de pasar una cantidad de tiempo personal con ellos, pero lo que les vas a decir a estas personas también va a salir hacia fuera, ok. Así que voy a comenzar para vos, Te voy a dar las recetas para unos buenos brownies (bizcochos de chocolate y nueces). (Risas) No, ese fue otro programa. Sabes algunas ve-ces estoy metido en todas estas cosas y estoy haciendo el show de la cocina también en la actualidad.

De cualquier manera, esto ha sido un experimento – esta ‘Charla Trinitaria’. Tal como habrás notado hubo una cantidad de cosas que surgieron acerca de la geometría sagrada y otro material. Te voy a decir que ha sido bastante interesante, y se va a poner más interesante en el futuro, porque actualmente están sintonizados todavía en el tipo de cosa ‘acuene’, sabes una vez que estás frente a nosotros, frente a mí y todos los otros, piensas en todas esas cuestiones que tienes que preguntar. La próxima vez cuando te sientas con nosotros, no frente a nosotros sino al frente con nosotros, trata de abrirte (ruido de un cronómetro que se inicia) y trata simplemente de hablar, porque ese es el poder que tienes en tus manos. Y ahora mi querida tienes cerca de 50 se-gundos antes de que esta cosa se apague sola.

IMZAIA: Hagamos una fiesta.
LEMUAYA: ¡Hagamos una fiesta!
IMZAIA: Sí, eso es todo lo que tengo que decir.
LEMUAYA: ¡Hagamos una fiesta! ¡Bienvenidos a la energía libre! (Risas). ¡¡Sí, hagamos una fiesta y recordemos (sonido del reloj) que hay amor, que hay alegría y que hay libertad, y que hay una próxima vez!! ¡¡Hasta entonces!!
Que así sea.
IMZAIA:¡ Que así sea!

Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que con-sideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedi-mos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!




No hay comentarios: