jueves, 20 de noviembre de 2008

LOS PRINCIPIOS DE LA LIBERTAD – Campo de Juego

“WEAVE YOUR WORLD” – TEJAN SU MUNDO
Por Kuthumi - Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Fara González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Mayo 26, 2007 - Semana 22

EL CAMPO DE JUEGO
Namaste, namaste, namaste, namaste (risas) ¿Cómo están ustedes hoy? ¿Cómo les va? ¿Están bien? ¿Se están divirtiendo Imzaia? Bienvenidos de regreso. ¿Ustedes saben quien estaba jod…con el equipo justo ahora? (risas). Era Yo, Kuthumi, sin decirlo. Y quie-ro solo caminar alrededor de ustedes y darles a todos abrazos (risas). ¿Hola, cómo está hoy? ¿Está bien? Y Yo quiero darle también a usted un abrazo, Sí, a usted hombre fuerte, Yo lo amo. Yo lo amo. Quiero dormir con usted (risas). Sí, sí.



Así que Imzaia ustedes se estaban poniendo bien serios ¿no es cierto? Estaban confundi-dos con toda esta información. Estaban hablando de la rejilla y la rejilla y la rejilla y la blablabla… Y había todos los otros que hablaban en mi nombre. Hablaban en mi nombre, diciendo mis pensamientos. Decían cosas en un tono muy serio. Ellos les están diciendo a ustedes que no sean tan serios, les decían que entraran a un estado de júbilo ¿y que hacen ellos? Parlotean sobre esto, les cuentan la historia de “Marta” (risas). Y de un niño con leucemia, bua….(risas) ¿Es esto júbilo? Esta no es la razón por la que vine aquí hoy. No quiero sentarme todo el día en una esquina hablando sobre cosas que no importan. Quiero decirles como ustedes pueden, pueden….realmente liberarse de esta rejilla.
Cómo pueden realmente salir de ella (¡Sí!) ¿Y de que piensan que voy a hablar? (risas) Los quiero a todos en una habitación juntos (risas). Y quiero que todos se desnuden (ri-sas) y entonces quiero que todos jueguen. No entre sí (risas). Eso es malo (¡con Usted!) Sí ¡conmigo! ¡Por supuesto conmigo!. ¡Yo Soy Kuthumi! Yo soy el rey del sexo y una re-ina del sexo. Yo no soy….oh pero de nuevo ahí vamos hablando de nuevo sobre sujetos que no son realmente interesantes para ustedes porque todos ustedes tienen miedo del sexo. Todos le tienen miedo a soltar. Todos tienen miedo a salir de esta caja a la que llaman vida. Diablos esta habitación se ha vuelto silenciosa (muchas risas).

Yo siempre se que cuando entro en una habitación las personas se dan cuenta. Eso está bien. Tomaré este café porque ustedes no tienen vino para mí.

Así que de todas formas Imzaia, la información que estaba entrando justo ahora era muy interesante pero si hubiéramos seguido y seguido, ustedes todavía se hubieran ido a casa en esta rejilla. Y yo amo tanto a los otros. Yo amo a Jeshua, muy bueno en la cama tam-bién. Yo aamo, Yo aamo a Quan Yin de quien no diré el nombre verdadero. Yo amo a todos los otros pero son tan aburridos. De hecho, ellos son tan aburridos como ustedes. Todos ustedes. Esa es probablemente la razón por la cual ellos vinieron. ¿Me han oído a mí hablar de Marta alguna vez? No hablo de Marta. Yo se lo hago a Marta (muchas risas). En taaantas formas. No tienen idea.

Ahora deben saber algo. Salir de algo a lo que supuestamente se le llama la rejilla, no sucede solo por pensar en ello. No sucede cantando sobre ello. No sucede mediante un ritual. No sucede sentándose en una habitación como esta. Sucede soltando. Saliendo. Estando en el campo de juego. Siendo parte de Todo Lo Que Es. Y esto es lo que es muy importante para ustedes. Ser parte de Todo Lo Que Es. Es tiempo Imzaia y todos los de-más que escucharán esto en algún momento, de salirse de las reuniones como ésta. Les he dicho esto antes. Les he presentado de manera muy seria, la información sobre el Consejo de la Pasión. ¡Sí, ese era Yo! Ustedes no sabían que era Yo y algunos todavía necesitan escuchar esto en línea, en su sitio web mundial pero de todas formas era Yo el que daba la información. El Consejo de la Pasión es una de las cosas más importantes que ustedes encontrarán. Es una salida de la rejilla. Ahora antes de entrar en todo esto, primero quiero hablarles un poco más sobre esta rejilla.

Algunos de ustedes oyeron durante este supuesto intermedio, que Yo ini-cié….Actualmente pensé que estábamos hablando sobre aquello a lo que llamamos la rejilla de la línea cristal, que es parte de su preciosa, preciosa madre Gaia. Esta no es la rejilla de la que hablo. Esta no es la rejilla que todos los demás están tratando de sacar-me, tratando de sacarme de la escena ahora, de la que han estado hablando. Es de hecho lo que la Energía de Magdalena nos ha dicho, ahora. Es una rejilla de identidad. Pero no de la identidad de ustedes. Es la rejilla de identidad del universo. El universo tiene ego, tiene identidad. Al igual que ustedes. Porque vean, si el universo es un reflejo de todo lo que sucede dentro de ustedes, sería lógico y ella tenía un punto muy cierto al decirlo que el propio universo tendría también ego, tendría también identidad. Y todos hemos hablado de los que les mantiene no la figura, sino en forma. Y esto es su identi-dad. Esto es su ego. Esta es su maldita seriedad. Y así el universo se ha vuelto un lugar muy serio ciertamente. Y esto es lo que lo mantiene todo en forma. Ahora, por supuesto tenía que ser Yo, el que viniera ahora, a hablarles sobre como el salirse de la rejilla es una posibilidad. Es una posibilidad infinita. Siempre ha estado ahí. Siempre para asistirles a salir del sistema que en algún punto ya no les servirá más.

Ahora, como saben, su vida como la conocen hasta este punto, se acabó. Algunos de ustedes todavía no aceptan esto. Pero se acabó. Y pueden quedarse dentro de la caja, dentro de su propia identidad. Dentro de todas esas reglas y regulaciones y pruebas y tribulaciones en las que se colocan día a día. Si quieren continuar haciéndolo, Yo no dor-miré con ustedes. ¿Ahora bien, por qué hablo tanto de sexo? ¿Por qué hablo tanto de dormir con ustedes, sobre la relación sexual? No tiene nada que ver solo con el aspecto físico de todo esto. Tiene que ver con la fusión, con hacerse uno. Tiene que ver con la geometría. Palabra estúpida, pero bueno. Y aquí vienen palabras aún más estúpidas para ustedes. Tiene que ver con el magnetismo. Y ustedes “defiten” (n.t. Kuthumi puede haber dicho “definir”….) todas estas palabras. Ustedes crean sus identidades para las palabras también. Y hasta las ponen en el diccionario. Pero todo esto trata del amor. Y todas estas palabras que ustedes pueden utilizar, todo el tiempo, todas tienen que ver con el amor. ¡Amor! Es algo tan fácil, realmente.

Cada día que respiran es un día en el que pueden amar. Pueden estar enamorados. ¿Qué les retiene dentro del sistema, dentro de la rejilla del ego y de la identidad del universo? Es una existencia sin amor. Es la creencia de que el amor es “irrerespondido” (n.t. Kut-humi puede haber dicho no correspondido). Y para aquellos que no entiendan esta pala-bra, hay un concepto y hasta me duele hablar sobre ello. Un concepto dentro de sus ca-bezas de que las cosas, de que el amor nunca recibe una respuesta. Que una vez que ustedes lanzan su amor hacia fuera, de que una vez que irradian su amor, ustedes no recibirán una respuesta. Y esta es una de las cosas más locas en este planeta. Es por eso que utilizo la noche para visitarlos a todos. Soy algo así como un Papá Noel sexual, ¿no es así? Visitándolos y buscando dentro de sus calcetines y de otras partes que puedan tener en su cuerpo. Viendo si están listos para salir. Si están listos para dejar estas cosas atrás. Y debo decir, ha sido un viaje de experiencia algo interesante últimamente porque cada vez que vengo a sus habitaciones ahora, cada vez que los veo, duermen como un ángel, Yo realmente veo cambios en muchos de ustedes Imzaia. Realmente veo las pe-queñas chispas del cielo que entran a sus ojos. Y es una belleza. Es una belleza ver esto. Ustedes saben que esta no es por supuesto la única forma de salir de la rejilla. No se trata solo del amor. También se trata de poner el amor en acción. Y esto es algo que la mayoría de ustedes no ha hecho. Ohhh…. Ustedes se quieren. Tienen una persona espe-cial en su vida, ¿no? ¿Piensan que esto es poner el amor en acción? Justo eligen el objeto de su deseo y lo aman como si fuera lo único en el mundo. No es así. Todo este mundo debe ser amado.
Porque el amor debe ponerse en acción. Cada persona. Es por eso que no hago distinción entre ustedes. Los amo por igual. A todos. Y cuando veo una flor, cuando veo el césped cercano a las calles. Cuando veo el agua, cuando veo el sol brillando o las nubes. Cuando veo todas estas cosas, Yo las amo al igual que los amo a ustedes. Porque Yo se que la energía de ustedes está allí también, incluyendo la mía.

Ahora, cuando mis amigos me dijeron que no podía hablar hoy, Yo los amé. (risas y al-guien que toca una corneta afuera). Y yo los amo a ellos tanto que no pude resistir mis ojitos. Y mi risita. Y justo cuando los tenía donde Yo quería, los estaba mortificando, sa-ben, les estaba dando un poco de tiempo para que se acomodaran (n.t. como en el sen-tido sexual – “foreplay”), justo cuando ellos comenzaban a soltar, me di vuelta y entré. (risas) A veces ustedes necesitan hacer eso. Porque vean, esta es la manera en que realmente funciona la entrada por la puerta trasera al planeta tierra.
No tiene nada que ver con esquemas. No tiene nada que ver con una lista generada en algún sitio sobre la gente que tiene permiso para entrar a este mundo y los que no lo tienen. Tiene que ver solo con estar Enamorados. Estar enamorados y ser amados. Esto es a lo que Gaia siempre responderá. Siempre. Así que si va a dejar el sistema, si va a dejar la rejilla, va a tener que construir su amor, Imzaia.

Oh, los otros aburridos le han estado hablando sobre el magnetismo y como el magne-tismo es realmente el amor y como ustedes tienen esta “tentión” (n.t. Kuthumi puede haber dicho tensión) en su estado de conciencia y Dios sabe que más. Por favor, olviden estas palabras. Por favor, no trabajen con ellas. Las han escuchado. Ellas han cambiado su cerebro y ahora es tiempo de soltar.
Ahora es tiempo de soltar toda esta información de nuevo. Y Yo les aseguro, que la próxima vez cuando se vean o uno o los otros, ellos estarán más locos que Yo. Los volve-ré locos. Es lo que siempre he hecho. Así ha sido siempre. Siempre he sido el eslabón débil o quizás el eslabón fuerte de lo que llaman la Hermandad Blanca. Yo siempre he sido el burlón (n.t. “joker”). Siempre he sido el jugador. Siempre he sido esas cosas a las que ustedes no podían asirse. Porque esta es otra cosa que necesitan saber. Cuando piensan respecto al amor y cuando aman a este objeto de su deseo, cuando aman a esta otra persona, la mayoría de las veces, ustedes realmente les echan una maldición. ¿Por qué? Porque ustedes les dicen: tu eres la cosa más importante de mi universo, no puedo vivir sin ti. (comienza a cantar). No puedo vivir, si la vida es sin ti…..OK, no voy a entrar en una competencia de canto en ningún momento por ahora pero saben de lo que les hablo. Saben de que hablo. Esto le crea una gran restricción a la gente. Y como tal, les crea una gran restricción a ustedes. Y cuando eso sucede, oh…están j…… Y no de la for-ma más placentera. Así que es el momento, es el momento de soltar esos conceptos. Es también parte de la rejilla, todos estos conceptos. También les impide manifestar cual-quier cosa que quieran en su vida. También les quita su poder. Un poder nuevo o desnu-do es tan bello. Si pudieran ver su magnificencia. Si pudieran ver cuando grandiosos son en realidad, sabrían y entenderían el por qué Yo estoy enamorado de ustedes.

Así que la rejilla, nada Cristalina en naturaleza pero que tiene que ver con el magnetismo y con la geometría. Yo le llamaré a estas cosas amor. Tiene que ver con el amor. Si son capaces de amar algo y a alguien igualmente. Aún a la gente majadera en el trabajo, aún a los familiares majaderos a su alrededor. Aún al vecino aburrido o el que hace mucho ruido. Aún a la persona que trata de quitarles su alegría, de quitarles su supuesto amor, si pudieran amarlos a todos….entonces ya estarían fuera de la rejilla, Imzaia. Quieren saber cuál era el sistema de soporte. Es simple. El amor universal. No estoy hablando de amor incondicional. El amor incondicional es m…. Especialmente en estos días. Porque cuando ustedes hablan de amor incondicional están encerrando todavía el amor condicio-nal. ¿Y no es lamentable que el amor incondicional sea la negación de algo que es condi-cional? Así que en la propia palabra, en el propio concepto, ustedes colocan una condi-ción. Colocan una limitación. Universal. Apertura. Un corazón. Una mente. Un cuerpo. Un alma. Si saben, como ha tratado de decir mi viejo amigo Jeshua hace algún tiempo. Si saben que ustedes son el mundo, que son los niños, que son aquellos..etc. (n.t. se refie-re a la popular canción “We Are the World”). OK, no cantaré más.

Si saben que son el mundo: ¿piensan que no son capaces de quitarse esta rejilla?. Solo lleva 3 días. 3 días quedándose en la cama. 3 días mimándose a sí mismos. 3 días ale-jándose de todo lo que han sido hasta este momento. Hay tanto espacio en este planeta tierra que todavía no han visitado. Y no tienen que viajar muy lejos para llegar a ese lu-gar. Hay bosques, ¿dónde estamos sentados ahora. En Bélgica? En Bélgica ahora hay lugares que no han visitado todavía. Árboles que no han amado todavía. Plantas! Anima-les! Gentes! Comiencen su viaje de experiencia hoy, Imzaia.
Entenderán que una vez que hayan viajado durante 3 días, no querrán regresar. Querrán continuar viajando. Verán que el no quedarse en un sitio en específico es una de las for-mas de librarse (liberarse). Porque siempre se abren a nuevos potenciales. ¿Qué sucede cuando se atascan en un sitio? ¿Literalmente? El potencial comienza a morir. Todos ellos. Comienzan a desvanecerse. Algunas veces llegan a un sitio que no han visto y verán to-das estas posibilidades allí. Sin embargo cuando comienzan a apegarse….comienzan a apegarse a cosas predefinidas. Cosas de las que todavía no están conscientes, y que sin embargo ya están tratando de sujetarles. Y es por esto qué, aún cuando elijan quedarse en el mismo sendero. Aún cuando elijan quedarse en el mismo sitio, siempre deben mirar a cualquier sitio como si fuera un sitio nuevo. ¿Por qué estoy enamorado de ustedes? ¿Por qué estoy enamorado de ustedes? Porque cada vez que les veo, son diferentes para mí. Son nuevos para mí. No veo a la persona que Yo vi el otro día. No miro nuestras con-versaciones. No miro a lo que jugábamos el otro día. Siempre veo algo nuevo dentro de ustedes. ¡Siempre! Y este es el amor universal.

El universo se está inventando a sí mismo constantemente. ¡Constantemente! Ustedes, en su propio cuerpo se están inventando de nuevo, y de nuevo y de nuevo. Así que cada vez que los miro….los he visto hace cinco minutos y ahora los miro de nuevo, son com-pletamente diferentes para mí. Es por eso, que cuando Yo duermo con ustedes, eso nun-ca termina.

Cada vez les trato como un nuevo objeto de deseo. Solo que no les llamo a ustedes obje-to de deseo, Yo les llamo sujeto de deseo. Y esto es muy diferente, realmente.

Así que este asunto de la rejilla. Si quieren ir más allá de ella, primero tienen que amarlo todo en este planeta, entonces podrán expandirse en un planeta. Entonces amarán las estrellas. Entonces amarán todos los otros mundos. Entonces amarán todos los otros estados de conciencia que están fuera y al final ustedes serán la totalidad del universo. Y verán que tendrán la identidad del universo. Y entonces pueden dejar ir la identidad. Lo que han hecho a un micro nivel, en las últimas semanas, ahora necesitan hacerlo a un nivel macro. Necesitan hacerlo a un nivel mucho mayor.

Y Yo se que los otros estaban planeando venir hoy y estaban planeando enseñarles ense-ñanzas muy serias realmente. Estaban planeando enseñarles sobre el magnetismo. Y estaban planeando enseñarles sobre la geometría pero….Imzaia, estas cosas existen de-ntro de ustedes ya. Yo pienso que realmente es insultante que alguien trate de enseñar-les algo. Esto les quita su poder. Les saca de ser de ustedes. Todo lo que alguien puede hacer, es darle punteros. Mostrarles donde pueden encontrar algunas cosas. Si quisieran como niños y si quisieran algo, Yo no se los daría y Yo les mostraría como hacerlo. Y es todo lo que Yo haría. Aunque les llevara cientos de años el completar lo que sea que ne-cesiten hacer pero ustedes estarían al mando, en su poder. Ustedes serán los que habrán cambiado eso para sí. Así que no se volverán dependientes. Si se vuelven dependientes en algo van de sujeto a objeto.

Si miran al sujeto, es algo que también se utiliza en lo que llaman magia. En lo que lla-man creación. El sujeto es algo que es fluido. Algo que puede moverse. Lo que tratan de hacer, cuando crean algo, es crear un objeto. Algo inmóvil. Algo que no puede moverse. Yo nunca pienso en lo que tengo que crear. Usualmente me sorprendo mucho con mis creaciones. ¡Todos los días!

Recuerdo el día en que Jeshua hace poco, creó un pavo real (n.t. peacock en inglés) Yo le dije que lo llamara solo “pene” o “montar sexualmente ” (n. t. “cock” en inglés), pero entonces, el quería “orinar” (n. t. “pee” similar a “pea” ), y así es como el pavo real (“peacock”) vino a la existencia. Algo muy triste para esa ave. Ir por la vida llamándose orine y “monte”.????? Bueno entonces realmente Jeshua siempre ha querido saber. No vamos a entrar en ese tema. No vamos a entrar en eso. Estamos poniendo….ok no lo hacemos. A veces, ustedes realmente tienen que escuchar también a sus amigos. A ve-ces. No siempre. Pero él tendrá que ir a orinar más tarde y entonces yo les diré. ¿Está bueno esto Imzaia?

Así que hoy no habrá ejercicio. Hoy no sucederá nada aquí. Todo lo que Yo tengo que hacer es colocarles en su pasión.

Cuando hablé sobre el Consejo de la Pasión, hace dos semanas, recuerdo que ciertas personas fueron muy receptivas a ello. O había un inmenso sentimiento, inmensas sen-saciones, enormes lágrimas que brotaban. O había una gran alegría que brotaba. ¿Y por qué? Porque estas personas eran las realmente verdaderas.

El Consejo de la Pasión como existía en Lemuria es el sitio adonde a Mi se me permitía realmente crear sistemas de apoyo que traerían a la gente de regreso al planeta tierra una vez que se cerrara el planeta tierra, ¿sí? Bueno Imzaia, el planeta tierra, hace una par de días se cerró a toda nueva vida entrante. No por nosotros. No por alguno de uste-des, sino por otras entidades, otros poderes que están actualmente tratando de tomar el poder de este planeta. Para utilizar este planeta como un tipo de motor impulsor. Vean, es hora de volvernos REALES. Es tiempo ahora de ir al fondo de las cosas. Es tiempo de hablar desde nuestros corazones también.

Cuando yo logré embriagar (emborrachar) a Jeshua y a Quan Yin hace un par de sema-nas, y algunos otros que también estaban involucrados, este fue el momento en que realmente Yo los convencí de clausurar esta asociación, la Hermandad. Yo seguiré em-briagándolos. Porque hay algunas cosas que deben ser clausuradas en este planeta. Y eso es, cómo diría, es el cerrojo que existe ahora en el planeta tierra. Es como si todo el planeta se hubiera convertido en un cinturón de castidad. Como si se hubiera convertido en este cinturón que no permite que la alegría fluya hacia el interior. Y todas las energías que están tratando de salir, están siendo succionadas hacia dentro de nuevo. Y no de una manera apropiada. No están allí para quedarse. No están allí para reencarnar. Están allí para ser utilizadas solo como energía. Para ser utilizadas como objeto y como sujeto. Y ustedes están en el mismo camino.

Esta es la verdadera razón Imzaia, por la que muchos de nosotros estamos encarnando en cuerpo físico de nuevo. Esta es la verdadera razón por las que nos estamos quitando las máscaras de eso a lo que alguna vez llamaron Maestro. Esta es la verdadera razón por la que todos nosotros estamos listos para algo realmente grande. Va a ser una fiesta universal, ¿no es así? Al final al menos.

Es por eso que se les pide que se salgan de sus vidas y comiencen el viaje de experien-cia. El viaje que siempre han estado destinados a tomar. ¡Siempre! Ustedes nacieron en este planeta con intuiciones específicas, poderes específicos, energía específica, estado específico de conciencia esperando su llamada. Y han hecho muy poco con ellos. Pero todo eso va a cambiar ahora. Estamos quitando los cerrojos. Estamos quitando las reglas y regulaciones a lo que pueden o no pueden decir. Ya estas cosas no pueden estar allí. Debemos hablar la verdad.

Una de las primeras cosas que estamos haciendo nosotros mismos es realmente reabrir todos los portales magnéticos en el planeta tierra.

Vean, la tierra hace algún tiempo, era un lugar para la experiencia. Era un lugar adonde ustedes solo iban, adonde no estaban sometidos a las leyes de la física, a las leyes del tiempo y del espacio y podían utilizar el magnetismo y la geometría para viajar adonde necesitaran viajar. Porque todos y cada uno de los lugares de la tierra sostenía algo que era una parte de ustedes. Y al regresar a la tierra, y el regresar al planeta era solo el encontrar las piezas del rompecabezas que ustedes son. Esta fue la intención original de creación de la tierra. Era uf…a lo que ustedes ya llaman un juego. Se trataba de “astillar” su energía (n. t. convertirla en pequeñas astillas), dividiéndola en un millón de partes y esta pequeña partícula que quedaba era el estado de conciencia que nacía, bueno no de la manera en que ustedes nacen, ustedes nacen de una forma muy desagradable en es-tos días y muy dolorosa también. Pero una vez que estaban en la tierra todo lo que hací-an era deambular, verlo todo, experimentarlo todo.

Oh, Yo recuerdo mi primera vez en la tierra. Recuerdo el arribo a las costas de lo que miles de años después se llamó Lemuria. Miles de años después. Los otros nombres no son importantes ahora. Los nombres nunca son importantes. Y recuerdo el arribo en un cuerpo físico, de pie en una playa que a lo mejor alguno de ustedes podrá ver en un par de meses, llamada el lugar del refugio. Yo estaba de pie en la playa y en ese punto toda-vía había arena en la playa no roca de lava como tienen hoy. ¿Mi primera sensación? Mis pies quemándose en la arena, en la arena caliente, caliente. Amaba el quemarse de mis pies. Amaba esta sensación que me era dada, justo porque los elementos estaban inter-actuando. Justo porque la tierra estaba interactuando con el fuego, que es el sol, que hizo alguna química con la arena como calentarla, saben. Y entonces, mis pies, se esta-ban quemando. Y entonces el agua, el tercer elemento, que venía suavemente y acari-ciaba mis pies. Refrescándolos de nuevo. Y luego de un rato se iba de nuevo y regresaba el calor y el frío y el calor y el frío y el calor. Y antes que me diera cuenta mis pies real-mente tuvieron un orgasmo, un clímax.

Y esto no es para reírse. Es algo que realmente les ocurre cuando permiten que las ener-gías, los elementos estén en equilibrio perfecto. Y Yo utilizo la palabra equilibrio para mantener a Quan Yin feliz. En perfecto equilibrio con todo lo que son ustedes. Bien…Imzaia, siempre les he hablado respecto a la alegría que pueden experimentar y ustedes siguen desequilibrándose, ustedes retienen a su estado de conciencia, que es el quinto elemento lejos de un sincronismo perfecto con todos los otros. Así que mi primera experiencia, el quemado de mis pies y el refrescamiento de mis pies y entonces al co-menzar a mirar Yo supe que no habría pensamientos en mi cabeza como ustedes los tie-nen hoy. ¿Adonde encontraría alimento? ¿Adonde encontraría agua? ¿Adonde encontraría abrigo? ¿Adonde encontraría todas esas cosas? Al no pensar en ellas automáticamente las encontré. Siempre.

Algunos de los otros han dicho en el pasado, que si ustedes piensan en el algo ustedes están creando una erupción sináptica en su cabeza. Una erupción de la sinapsis que toma alrededor de dos milisegundos para completarse, o sea en un pensamiento prolongado y realmente lo que se denomina un proceso de pensamiento. Y estas distancias, que son muy, muy pequeñas entre la sinapsis, y el tiempo que lleva de una sinapsis a la otra para que la información fluya, para permitir el paso de la información eléctrica, es lo que crea el tiempo y el espacio. Y así, si están pensando en algo realmente se están apartando de ello en el tiempo y el espacio. ¿Entienden? ¿Están pensando en ello? (risas).. No lo hagan!

Si ustedes se salen de la rejilla y si se salen de la forma, ustedes realmente salen del pensamiento también. Porque el pensamiento y la forma están muy conectados. Oh aho-ra, ¿que está sucediendo? Kuthumi se está poniendo muy serio. Bueno, a veces Yo tengo cosas realmente serias que decir también. Paren de pensar. Paren de utilizar su maldita sinapsis todo el tiempo. Se les han dado otros sistemas. Se les han dado sistemas que realmente les permiten a sus sentidos conectarse con su verdad. Su corazón. Inmedia-tamente. ¿Han considerado como sería la vida si ustedes hicieran esto? ¡Esta era la for-ma Lemuriana! Es por esto que los Lemurianos eran capaces de acceder a todas las di-mensiones del tiempo y del espacio, todo a la vez porque no había separación entre ellos y las dimensiones. Y esto es lo que ha creado la rejilla. Una separación entre ustedes y Todo Lo Que Es. Al ponerlos en una forma. Yo quiero sacarlos de la forma. Primero quie-ro sacarlos a cenar entonces los sacaré de la forma. Porque vean, una vez que hayan comido conmigo, Yo los embriagaré. También les daré alguna droga probablemente tam-bién. Oh…las drogas. Los Maestros no pueden hablar de las drogas. Esto es malo. Este es Satanás que entra, ¿no es así? ¡Siiiii!

Oh, vamos Imzaia ríanse por Dios! (risas) No vine aquí para ver las caras inexpresivas de ustedes. Si quiero mirar caras inexpresivas hubiera puesto la TV. Quiero estar con la fa-milia. Quiero estar con ustedes. He venido a invitarlos a mi fiesta. Comenzará pronto. Empieza en un par de días. No les daré la fecha de comienzo. Hora de cierre: nunca. Esta fiesta no parará nunca.

Oh, hay otros que hablan de cosas serias que suceden en la tierra y Yo les hablaré de estas cosas serias en algún momento. Quizás les escriba un mensaje de texto en mi telé-fono celular. Pero lo que he venido a decirles ahora: no se atasquen en el realismo. Los otros dirán que están sucediendo cosas importantes en el planeta y que llevará tres años para completarlas. Y es realmente así. Pero en esos tres años, me voy de fiesta. Siempre tender este espacio abierto llamado el campo de juego en el que su gran aventura puede descansar. Solo por una noche. Solo por un par de noches si quieren. Pero siempre están invitados allí y esto es muy necesario. Porque las cosas que están por suceder en la tie-rra y no quiero alarmarles, pero les involucran a todos ustedes en algún punto. Y todos ustedes sentirán el llamado, la llamada, el polo que será parte de esto. Lo sentirán en sus huesos. Lo sentirán en su sangre.

Y estoy feliz de no ser el Maestro de ceremonias esta vez. Dejaré que este asunto lo ma-nejen Jeshua y Quan Yin que están probablemente ahora durmiendo juntos. Oh no, están viendo TV. Que aburrido.
Yo seré el líder de la fiesta sin embargo. Yo seré el que mantenga la fiesta activa todo el tiempo. Y yo deseo, Yo realmente deseo que ustedes vengan de tiempo en tiempo. Que tomen parte en esto. ¿Ven de donde viene la palabra fiesta (n. t. “party” en ingles)?. Se trata de ser una parte de ello. Ustedes siempre pueden tener un “party” cuando son par-te de eso, aún si son parte de ustedes. Pueden tener un party de uno. Porque Uno Es Todo Lo Que Es de todas formas. Así que este campo de juego será muy importante en los meses venideros y en los años venideros también. Será un lugar para “desbobinar” (n. t. lo contrario de “rebobinar”). Será un lugar para re-evaluar, para re-enfocar, para reencontrarse a si mismos y a sus poderes. Será un lugar al que pueden venir en cual-quier momento. No habrá, no habrá nada que tengan que pagar. El grupo será libre pero locamente alcohólico también. Y a la vez, todo lo que necesitan hacer, todo lo que nece-sitar hacer….Si, amor (comienza a cantar). Emocionante en ustedes. Vengan abordo, los esperamos. El barco del amor (risas). Esas ya son tres canciones gratis Imzaia. General-mente cobro por estas cosas.
Pero vean como la vida es música. Vean como la vida es el entrar en el campo de juego. Yo solo les doy las canciones que se estarán tocando cuando ustedes entren. Y quizás en los días venideros ustedes estarán escuchando la radio más a menudo. Porque la manera de entrar al campo de juego es realmente la de salir de la rejilla, ven. Esto es lo que es realmente, oh Dios, ahora se pone interesante de nuevo, él comienza a hablar de la reji-lla de nuevo debemos escuchar. (risas)

Ven, el sitio más allá de la rejilla es a lo que llamo el campo de juego. ¿Y como van más allá de la rejilla? Ustedes utilizan las frecuencias. Y ahora les daremos una explicación que es muy teórica sobre las frecuencias que durará como una hora y media y ustedes no entenderán nada. Todo lo que puedo decir es que las frecuencias lo son todo. Y que todo es frecuencia. Incluyéndolos a ustedes. Incluyendo la música.

Cuando yo estaba en la tierra, y es aquí donde me encuentro en este momento, la músi-ca era mi forma de salirme de todo. Esto es lo que le dije a Jeshua. El nunca pudo ser un buen cantante pero el utilizaba la música para dejar a un lado su mente atormentada. Oh, todos los que necesitan dejar que toda la información, que necesitan dejar que toda la energía pase a través de ellos, de hecho son mentes muy atormentadas. Y esta es una tarea sagrada que él ha asumido. Alguien tiene que hacerlo. A nadie le gusta hacerlo pe-ro alguien tiene que hacerlo. Y su manera de salir, Yo le hablé del vino, Yo le enseñé so-bre la música y le enseñé un par de otras cosas y el me dará un golpe en el cuello si hablo de ellas en público (risas)

Así que utilicen las cosas que les rodean. Esta es la única forma de salirse sin utilizar la teoría. Utilicen las cosas a su alrededor. Utilicen la música, el color. Utilicen los rayos de sol. Todo es frecuencia. Y las cosas que les traen alegría Imzaia, son básicamente las frecuencias que les llegan a ustedes, que les transportarán más allá de la rejilla. Más allá de la rejilla de la identidad. Más allá de la rejilla del ego. Y pueden ser cosas pequeñas. También pueden ser cosas grandes. Puede ser solo mirar un pequeño pájaro, que vuela sobre la cabeza de ustedes y descansa en la rama de un árbol y comienza a trinar. Oh, las frecuencias Sirias que emergen cuando un pájaro trina. Es asombroso. Siempre me conmueve. Siempre me saca de estos lugares y aquí es cuando yo entro en mi magia.
Aquí es cuando escucho la llamada del momento de jugar. Y cuando oigo ese llamado, simplemente me abro, solo abro mi corazón y dejo que la frecuencia del pájaro, que Yo creé, porque Yo Soy el creador de mi realidad, entre. Y al entrar, reestructura Todo Lo Que Yo Soy al retirar mi estructura. Yo me convierto en la canción, en la música del pája-ro. Y al convertirme en pájaro, me convierto en la rama en la que el descansa. Y voy pro-fundamente dentro de la tierra a través de las raíces del árbol y me encuentro de nuevo subiendo a través de la tierra encontrando mis pies y encuentro mi cuerpo de nuevo y estoy totalmente abierto, soy totalmente libre. Y entonces, este es un buen momento para encontrar el portal magnético. Porque este portal entonces les transportará al jue-go.

Y hay 144 000 portales solamente en este planeta. Y hablo solo de los que atraviesan el espacio. No estoy hablando de los 144 000 que atraviesan el tiempo y no estoy hablando de los otros 144 000 que atraviesan tanto el espacio como el tiempo y no hablo de los otros 144 000 que les atraviesan a ustedes, que les transportarán a otros potenciales de ustedes. Los portales de potenciales es donde comienza la diversión. Porque este es el sitio donde pueden ir a cambiar realmente su potencial inmediatamente. A través del tiempo y del espacio adonde siempre pueden regresar. Siempre regresan a otro punto de ustedes y elijen de nuevo. Hay tantos portales en este planeta. Todos esperan por uste-des, para que entren. Ese es el canto del pájaro. No el hundimiento del Titanic (n. t. “canto” y “hundimiento” tienen similar pronunciación en idioma inglés –sing/sink). Ese es el hundimiento del reflejo álmico que también es ustedes.

Saben cuando van a la frecuencia y dejan que el rayo de sol entre y ahora de nuevo Quan Yin o Jeshua o cualquiera de los otros comenzaría a hablar sobre las formas en las cuales pueden hacer esto. Comenzarían a hablar sobre las formas en que ustedes se deshabilitarían de permitir que los rayos del sol entraran y habría teorías complejas y todo. Pero no con Kuthumi. Todo lo que necesitan hacer es ser conscientes del cuerpo Imzaia. Todo lo que necesitan hacer es ser conscientes de la sensación del propio rayo de sol. Guau, ¡la sensación del propio rayo de sol! Debo recordar eso. Pero….si sienten el elemento fuego, el elemento de luz, que les toca….que existe en todos los elementos juntos en su cuerpo, ven como la respuesta sucede inmediatamente. Las frecuencias de ustedes se abren sin que ustedes tengan que pensar en ello. Y al hacerlo, ahí están uste-des. De nuevo, todo su cuerpo es reestructurado. Totalmente. Completamente. Y esto es tan hermoso.

Ahh…entró alguien a quién no le di un abrazo. Necesito darles un abrazo! Hola! (respues-ta: pero ya me dieron uno). Sí pero no fui yo (risas). ¿Así que saben lo que hizo este abrazo? Oh mi Dios, el dio un abrazo gratuito y ahora quiere hablar sobre ello.

¿Saben ustedes lo que hizo este abrazo? ¿Aunque fue muy breve? Me reestructuró de nuevo. Me abrió a las frecuencias de ese hombre. Y me convertí en una pequeña parte de él. Y si él lo elige puede ser una pequeña parte mía, de Kuthumi. Y es así como funciona con todo. Imzaia, paren de tratar de ver la energía. Paren de tratar de oír cosas. Paren de tratar de ser el próximo gran canal. Paren de tratar de hacer todas esas cosas y solo sientan. Sientan las frecuencias del fuego (risas). Sientan el ondular del viento dentro de ustedes, entretejiéndolos, queriendo que ustedes vayan más adentro. Sientan lo que es el agua. Eso es siempre parte de su cuerpo. Líquido. Movimiento, más profundo. Conec-tado a los océanos de maneras que ustedes no tienen idea. El agua dentro del océano conoce al agua dentro de su cuerpo. Y sientan la gravedad de la tierra. La gravedad de la tierra que está esperando solo para abrazarles de nuevo. Si hacen estas cosas y lo hacen lo suficiente…verán lo que sucederá. Verán que la rejilla de la identidad, la rejilla del ego universal se desintegrará.

Finalmente, permitirles jugar con los elementos. Jugar con su realidad. Y ustedes han llegado ahora a un punto del estado de conciencia que es el 5to. elemento y por tanto básicamente el 1er. elemento, porque hay algo que es cíclico. Si han llegado a este sitio en conciencia, adonde han llegado hoy entonces verán, verán que no tendrán más nece-sidad de abusar mentalmente de los elementos para forzarlos a que tengan una forma. No en la forma si no en la configuración. No se trata de forzar las cosas a una configura-ción, se trata de liberar la forma. Si quieren crear un pájaro, si quieren crear un pavo real, si quieren crear cualquiera de estas cosas, justo liberen la forma. Permitan que la energía se mezcle por sí misma. Todos los grandes chefs saben esto. Todos los grandes artistas saben esto. Sientan la alegría de lo que quieren crear. Y entonces solo inviten a la energía, a los elementos, a su estado de conciencia y a otros 17 pasos de los cuales no hablaré para que no puedan hacerlo, jajaja.
No, solo todas estas cosas que les mencioné ahora. Liberen la energía, los elementos y su estado de conciencia. Ellos crearán formas más bellas que lo que ustedes puedan imaginar. Porque están dejando ir la forma ¿Ven? Y esto también funciona con las condi-ciones de su vida. También funciona con las configuraciones de su vida.

Ustedes tienen tantas formas en la vida ¿No es así? Cuando despiertan en la mañana, ahí se confrontan con su forma. Realmente se confrontan. Porque al estado de conciencia le lleva unos minutos agarrar la idea de la forma. Toma realmente un par de segundos realmente, que es el período de transmutación entre el sueño y el despertar. Es el estado de conciencia que entra en shock porque ahora sabe de nuevo que tiene que tomar de nuevo esa forma aburrida. Eso viene sucediendo de hecho desde hace varios años. Y en-tonces cuando eso cesa, el estado de conciencia entra en shock de nuevo. Porque ve que de nuevo es consciente del hecho de que todo alrededor de ustedes es forma. Todo lo que ven es forma y parece estar separada de ustedes. Esta es la rejilla a su máximo po-tencial.

Ahora los otros han hablado sobre la nueva energía. Los otros han hablado sobre todas estas cosas. Sin embargo, la nueva energía no puede ser definida, ¿lo puede? Así que la forma no puede ser definida. Ustedes son los que mantienen a la forma en forma. Uste-des son los que mantienen la definición encendida sobre ella con un pequeño código de barras al costado. Están haciendo lo que no quieren hacer. Y no están siquiera conscien-tes de que lo están hacienda. Y esta es la manera en la que esa sociedad y todo lo que gobierna la sociedad está alterando la manera de pensar de ustedes. Mientras que todo lo que necesitan hacer es encontrar los pájaros. Encuentren la embarcación del amor. Encuentren las abejas. Encuentren los rayos del sol. Encuentren la alegría porque están tocando otro cuerpo. A otra persona. Y no sientan solo la alegría que está sucediendo debido a la reacción que sus células les dan cuando la mano de ustedes toca la de otro. Sino que toquen a alguien y sientan lo que están haciendo. Sientan la manera en que ustedes se mueven dentro del sistema de ellos, en el cuerpo de ellos. Hagan esto y sa-brán que la separación no existe. Hagan esto y serán consciente de las frecuencias de amor que les sacarán fuera de la rejilla. Hagan esto y vengan a la fiesta. Vengan al cam-po de juego. Les prometo que tendrán un tema cada noche, un tema diferente.

Y yo miraré hacia atrás al planeta tierra y utilizaré algunos de los dramas más interesan-tes para conformar el tema de nuestra fiesta. Todos estamos a la expectativa con ello. ¿Qué con la fiesta de las peleas por ejemplo? En la que ustedes pueden realmente revivir todas las peleas que hayan tenido en su vida. Oh, esto va a ser divertido. ¡Oh, sí! Pensa-ron que porque había dejado su pelea a un lado no iba a regresar. Solo que esta vez va a regresar y les hará reír. Y una vez que les haga reír, una vez que ustedes recuperen su alegría….esa pelea en particular….puede disolverse de nuevo. Y eso es lo que hace la alegría. Disuelve la materia regresándola a energía y regresando la energía a estado de conciencia y el estado de conciencia a potencial. Y el potencial a geometría y la geome-tría a magnetismo y el magnetismo al amor.

Así que pueden ir de la pelea al amor. Tan simple. Solo disfruten. Solo rían. Y saben….Yo pienso que cuando regrese a los otros. Cuando Yo regrese a cenar con Jeshua y con Quan Yin y con Adamus y con Miguel y con todos los otros, Yo pienso esta vez, que ellos finalmente verán lo que he estado tratando de hacer aquí. Ellos finalmente verán la sim-plicidad lo sencillo de todo. Una vez que van a una canalización de Kuthumi, ya no ten-drán mucha teoría. Todo lo que tendrán es amor, felicidad y deleite. ¿Están listos para saltar al precipicio Imzaia? ¿Y están listos para darse cuenta de que no caerán sino que flotarán hacia arriba. Están listos para convertirse en el Maestro de Ceremonias. El Maes-tro de la diversión. El Maestro de su propia fiesta? Es su fiesta y pueden llorar si quieren llorar, lloren si quieren. Yo lloraría también si les sucediera a ustedes (risas). No lo canté, Yo….

Así que pueden llorar si quieren. O pueden reír y pueden encontrar la manera, nuevas formas de disfrutarse entre sí. Nuevas formas de celebrar entre sí. Nuevas formas de amarse hoy. Lo cual no han tratado de hacer todavía.

Yo pienso, oh Dios, Yo pienso (mucha risa)¡ Yo pienso, idioma estúpido que ustedes tie-nen, Yo pienso que el tiempo de mayor aprisionamiento que he experimentado en este planeta tierra, fue el revivir todo una y otra vez. Ahí es cuando les veo, Yo nunca usaré nombres. Ustedes nunca son los mismos para mí porque sus frecuencias habrán cambia-do de nuevo y como tal… algo bello es una alegría para siempre (n. t. “a thing of beauty is a joy forever” frase famosa del poema Endimión del poeta inglés John Keats). Como dijo Keats una vez: ¿Ahora bien que es la belleza? Es cambiar eternamente. Ir eterna-mente de un potencial a otro potencial, a otra forma. Esa es la verdadera belleza.

Ustedes quieren saber y Yo creo que necesito irme pronto, pero ustedes quieren saber cómo era el arte en Lemuria. Era energía. Puesta en un estado de cambio constante, en un modo de juego constante según era a cada segundo, se mezclaba y cambiaba. Ah…no teníamos pinturas. No teníamos esculturas. Ni siquiera teníamos música. No teníamos nada de eso. Y lo teníamos todo a la vez. Porque cuando mirábamos a una de nuestras formas de arte…veíamos los colores de la pintura que era. Escuchábamos la música de la canción que era también. Oíamos el gorjeo del pájaro que era. Oíamos y veíamos y sen-tíamos y olíamos cada potencial de ese tipo específico de energía en ese mismo momen-to. Y así es como los grandes amantes se ven a sí mismos y al otro cada día. Ahora pien-sen en eso. Y quizás notarán que este pensamiento no computa aquí arriba. Piénsenlo con su corazón…y tocarán el mundo. Tocarán a todos. Y al hacerlo….serán levitados, fue-ra del planeta.
Bailarán entre las estrellas. Descubrirán la verdadera naturaleza de las cosas y al final cuando hayan llegado….a la totalidad del universo que ustedes son…entrarán en un esta-do de bienaventuranza, de clímax, de cima. Y así finalmente serán capaces de dejar atrás esta forma aburrida en la que existe el universo hoy. Y entonces se volverán locos como me sucedió a mí. Asegúrense, asegúrense de enloquecer silenciosamente. Si hacen mu-cho ruido ellos les pillarán. ¿Y quienes son ellos? Ellos son esa parte de ustedes que quie-re retenerles en la forma, in-formados. Ahh!!!

Esta es la muerte que es la televisión y las noticias y los periódicos. Se trata de informa-ción. Están siendo conformados por la información que reciben cada día, la cual en su mayoría no es verdadera. Así que suelten esto. Y quizás, la próxima vez que hablemos, ustedes y Yo, podamos realmente comenzar a enseñarnos cosas el uno al otro. Y ustedes saben de lo que hablo. Yo estoy hablando, no Yo no estoy hablando de sexo (risas). Mu-jeres, lo mismo. Los hombres, aún peor.

Yo estoy hablando, ahora, se me olvidó lo que estaba hablando. Ahora Yo solo quiero dormir con ustedes.

Así, ¿que de que estoy hablando? Hablo de encontrar los caminos adentro. Hablo de re-gresar, de regresar finalmente a su verdadera naturaleza. Hablo de ver la forma de este universo…sin forma. Hablo de los juegos que pueden jugar con los demás. Tienen tanto que mostrarse los unos a los otros. Una vez que encuentren la manera de salir del len-guaje, salir de esta limitación que ustedes necesitan en este punto para trasmitirse expe-riencia mutuamente. Imaginen como sería…el mezclarse uno en el otro. Hacerse uno. Hacerse una frecuencia. Una frecuencia compartida de alegría a través de la cual pudie-ran transmitir cada experiencia, revivirla como si fuera la primera vez. ¿Piensan que la gente se matarían los unos a los otros si fueran conscientes de las experiencias de los otros en un momento dado? ¿Piensan que la gente se odiaría si pudieran ver en el otro la frecuencia del amor?
Traten de pensar en Hitler. No cuando está haciéndose el tonto sino cuando está solo con su perro, acariciándolo, amándolo. Deseando, deseando poder ir a un lugar, este es un pensamiento real, deseando poder ir a un lugar en el que no tuviera que jugar este pa-pel. Oh, el sabía que estaba jugando un papel. Imaginen a Bush, al presidente Bush, sentado a la mesa de comer, mirando a su hija, que está hablando con su esposa sobre su amor, su nuevo amor. ¿Piensan que no hay un momento en su mente en el que él quisiera ser solo un papá? Y cuando pudiera solo llevársela. Imaginen tanta gente. Ahora imaginen a su supuesto peor enemigo o a alguien a quien ustedes no toleran en el traba-jo o donde sea. E imagínelos, escuchando el sonido de un pájaro haciendo música, en silencio y ¿Qué les hace a ellos? No hay nadie en este planeta Imzaia, nadie que no ten-ga amor. Que no entienda el amor. El único problema es que la mente no siempre lo en-tiende.

Y la gente aquí está entrenada por la mente.

Así que ahora tomaré un descanso. Porque tengo que ir a “orinar” (n .t. referencia ante-rior de “peacock”) y entonces, si el tiempo lo permite, Yo regresaré y responderé algunas preguntas de la forma más ridícula.

Imzaia son amados, son bendecidos y también son muy j…..(risas)

Y así, es j…… (risas)

No hay comentarios: