jueves, 20 de noviembre de 2008

LOS PRINCIPIOS DE LA LIBERTAD - LA REJILLA

26 de mayo, 2007 - Semana 22
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Fara Gonzalez
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Y así, es. Queridos, Amados Lemurianos y cada una de las almas que se sientan aquí ahora. Les damos la bienvenida. Les damos la bienvenida a este momento del tiempo y el espacio. Este momento en el que se crea energía, se crea amor en sus propios corazones.



YO Soy El que Yo Soy Jeshua-Quan Yin. Una fusión de dos Energías Maestras, una masculina, una femenina en perfecto equilibrio, en perfecta armonía. Por el momento. Hasta que ustedes desaten la energía de todo lo que está por venir.

Hoy están en esta plática, como le llaman. Estaremos acompañados por otras energías. Una de las cuales ya conocen como Adamus Saint Gemían. Pero hoy ya no llamaremos a Adamus santo. Hoy hablaremos de Adamus Germain. Se ha terminado el tiempo de llamarles por sus nombres, se ha terminado el tiempo de la reverencia. A la vez, en una de las últimas canalizaciones, mensajes que ustedes intentarán, estaré acompañado por esa energía que ustedes conocen como Miguel. Como saben desde hace tiempo, Miguel está por dejar este universo. Todos ellos están por dejar este universo actualmente. Es bueno que esto suceda. Esto significa que ustedes se han convertido en adultos cósmicos. No hay ya necesidad, ya no se necesita un poder superior, no se necesita una energía superior. Ahora se trata de ustedes, Imzaia. Todo es acerca de ustedes.

Con estos dos a mis espaldas, también entran otras energías. Energías que ustedes conocen desde hace algún tiempo. Energías tales como las de Tobías, Matías, Kuthumi y todos los otros.

Hoy no es un día para ser selectivos, no se trata de elegir una energía para que hable por todos ustedes. Se trata de ustedes. Y es por eso que hemos venido todos hoy aquí. Para verles. Para estar con ustedes. Para lavar sus pies. Para jugar con sus pies. Para escuchar los latidos de sus corazones. Para encontrar el delfín dentro de ustedes. Para encontrar la flor de loto dentro de ustedes. Para encontrar la belleza y la elegancia y la Maestría dentro de ustedes. Así que hoy no será solo un día que tiene muchas, muchas palabras. Será un día en el que no se pueden contradecir hablando desde su corazón. Y no estoy hablando de la palabra oral. Hablo de energía. El corazón habla, saben. Siempre lo hace. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará.

¿Qué les dice hoy su corazón? ¿Quizás que nacieron para ser libres? ¿Quizás que nacieron para ser quienes debían ser tal como dice ahora la canción que estaba tocando cuando se descargaba la energía para esta plática? Ya se terminó ciertamente el tiempo de las excusas. El tiempo del cortejo, para cortejarles a ustedes, ha terminado. Estamos pasada esa primera cita, ustedes y Yo. Estamos entrando realmente en un matrimonio de energía ahora. Un matrimonio que está listo para consumarse. Y la pregunta que se impone Imzaia, ¿están listos para abrirse? ¿Están listos para ser aquello para lo que nacieron? ¿Están listos para dejar todas esas cosas atrás a las que le llaman su mente? A las que le llaman su identidad. Y hoy no será un día en el que miramos hacia atrás a todas las cosas que hemos dicho en las últimas semanas. Sin embargo revisaremos algunos de los principios energéticos que hemos reunido, que hemos creado juntos ustedes y nosotros. Y al repasarlos serán capaces finalmente de trabajar con lo que se les ha dado. Aprenderán a hablar desde el corazón en un lenguaje silencioso hoy. Un lenguaje sin blablabla.

Un lenguaje sin palabras. Se gastan tantas palabras en este planeta. Palabras que no tienen sentido. En el pasado hemos gastado algunas palabras que no han tenido sentido. Por favor perdónennos por ello. Lo hemos hecho para “juguetear” con sus mentes básicamente. Y lo hemos logrado. Ahora están abiertos. Abiertos para ir directamente a sus corazones, directamente a la energía que siempre ha estado aguardándoles. Y en este día quisiéramos hablarles a todos ustedes, un poquito sobre nosotros. Porque verán este es un día muy especial, el 26 de mayo del 2007. Y ¿por qué? No solo porque numerológicamente el 2 y el 6 al comienzo del día formen un 8. Un 8 que es parte de la energía del nexo que se ha creado aquí en los últimos meses. Sino también, si ustedes suman todos los número del 26 05 2007 obtienen un número Maestro. El número 22. Siempre han trabajado con el número 11 en el pasado pero están entrando diversas energías numerológicas al planeta ahora. Están entrando para mostrarles como duplicar su alegría. Cómo duplicar su placer, como duplicar su poder, como duplicar todo lo que ustedes son. Y no estamos hablando de clonación. No estamos hablando de nada que es al menos, para decir lo mínimo, de naturaleza tecnológica. Estamos hablando de ustedes siendo ustedes.

Y por supuesto para hacer eso, tenemos que ser nosotros mismos también. Porque vean, ustedes nos han visto a nosotros, al menos en los últimos años nos han visto, nos han escuchado a menudo, ofreciendo discursos aburridos. Muy aburridos, ¿por qué? Es muy simple. Esto es lo que ustedes esperaban de nosotros. Esto es lo que han esperado de las denominadas Energías Maestras en este planeta. Que viniéramos en un cuerpo físico. Y que nos sentáramos aquí ante ustedes, todos vestidos bien. Dándoles conferencias sobre la verdad de la realidad, la naturaleza de la existencia. ¿Piensan que así es como verdaderamente somos? ¿Piensan que cuando nosotros nos vamos del planeta, que regresamos a algún tipo de salón de reuniones donde nos reunimos en torno a alguna mesa y hablamos sobre archivos, que supuestamente los involucran a ustedes? Y hablamos sobre cual sería el plan mejor para la continuación de la energía en este universo, del estado de conciencia de este universo. No lo hacemos. Nosotros no somos los hijos serios de umm….que ustedes piensan que somos. Hay más diversión dentro de nosotros de lo que ustedes probablemente sepan. A menos, a menos que ustedes vayan a un lugar de diversión. A menos que vayan a un lugar de cortejo. A menos que vayan a un lugar de alegría y amor y felicidad. Y les mostraremos esos lugares. Eso es lo que implica realmente hablar desde el corazón. Deben admitir que en los últimos meses cuando el Gremio, el Gremio Blanco al que ustedes llamaban la Hermandad Blanca todavía existía. No estábamos en un sitio de diversión. Necesitábamos estar calmados y serenos. Necesitábamos estar en punto. Necesitábamos todas esas cosas. Ya no más. No más. Nos llevará un tiempo sin embargo salir de este estado de ser porque hemos estado en él durante mucho tiempo. Al menos cuando los miramos a todos ustedes. Y cuando no estamos mirándolos, oh Dios….

¿Han considerado ustedes que a lo mejor la razón por la que hemos sido tan “estirados” es porque ustedes también lo han sido? Se sientan aquí, escuchándonos. Pero de hecho van a una iglesia, como si se sentaran en un aula de la “nueva energía”. Bueno, la nueva energía no puede definirse y ¿por qué se amarran a la definición cuando se sientan aquí? Ustedes se convierten en el alumno. Se convierten en el discípulo. ¿Lo son? ¿Lo son realmente? No, no lo son. Ustedes son los hijos e hijas del Rey. Ustedes son esta metáfora de una nueva era de la humanidad. Que viene al servicio, que viene a ser. Y hay una razón para decir estas cosas que decimos ahora. Aún cuando nuestro tono permanezca bastante aburrido ahora. Es porque les necesitamos Imzaia, necesitamos que ustedes vayan a un lugar de diversión. No a un lugar de adoración. A un lugar de diversión. Necesitamos que ustedes encuentren el latido de sus corazones.

De hecho, tanto como el tiempo y el espacio lo permitan, esta será una de las últimas reuniones que tendremos en el interior, en una habitación como esta. El mundo no se trata de esta habitación. El mundo no se trata de ningún tipo de habitación. Se trata de ser uno con la naturaleza. Se trata de reconocer cada hoja en cada árbol. Cada pequeña parte de cada flor. De esto trata la vida. Imaginen, imaginen lo que pudiéramos hacer con ustedes y ustedes con nosotros. Si pudiéramos jugar afuera ustedes y Yo. Sin palabras, solo jugar. Solo jugar.

Hemos hablado sobre el campo no sintiente en el pasado. Hoy, hablaremos sobre otro campo, el campo de juego. El campo de juego es un lugar que no existe todavía, desafortunadamente. Ustedes no lo han manifestado todavía. En todas sus enseñanzas esotéricas, en todas sus jornadas esotéricas, en todo su desarrollo espiritual, se han olvidado de como jugar. Así que no hemos jugado mucho con ustedes.

Lo que dijimos ahora sobre “Saint” Germain de hecho es cierto. Ustedes le han dado ese nombre. Lo han denominado santo. El no lo es. Yo no lo soy. ¿Lo son ustedes? ¿Son ustedes santos, Imzaia? Porque saben, si miran a la historia religiosa de las iglesias y a todo, los santos no hicieron mucho, ¿verdad? Se sentaron ahí toda su vida, orando. Y cuando terminaban de orar, cuando oraban hasta morir, finalmente llegaban al otro lado del velo. Finalmente llegaban a un lugar donde podían ser verdaderamente libres. Donde podían sentir de nuevo todo lo que suponía que sintieran. Y aún así, ¿Qué hacen ustedes? Ustedes capturan la energía de ellos de nuevo. Los colocan en la caja de la religión y dicen: “este es un santo”. Lo hicieron hace poco con uno de los papas, ¿no? Pobre tipo. Finalmente libre de estas cadenas y ahora está de nuevo atrapado por otro par de cientos de años mientras la gente lo adora. Una de las tareas más aburridas que pueden tener en este universo, ser adorados. ¿Saben eso? De nuevo están sentados ahí y se ven bonitos. Y sonríen y agitan sus manos.

Aloha, aloha, aloha. Oh finalmente, alguien está comenzando a reír realmente. Oh mi Dios, ¡debe ser sábado! Espero que los Cristales rían primero. Porque ellos reconocen esta energía. Ellos reconocen la nueva mezcla del Estado de Conciencia Imzaia que está entrando. Ustedes han estado teorizando demasiado Imzaia. Han estado pensando sobre el pensamiento. Han estado pensando sobre el sentimiento, han estado pensando en soltarse. Es tiempo de bajarse de la maldita montaña. ¡Realmente! Es tiempo de saber que sus alas no se han derretido. Es tiempo de saber que la religión, básicamente, ha terminado.

Vean, cuando todavía éramos parte de esta cosa de la hermandad, que suena muy parecido a culpa dicho sea de paso (n. t. “hermandad/gremio” y “culpa” tienen pronunciación muy similar en idioma inglés: “guild - guilt”). Cuando todavía éramos parte de todo esto, ¿no es cierto que estábamos en un modo muy abstracto? Vivíamos en un lugar inapropiado, un lugar de geometría a un nivel teórico. Muy parecido a sus estudiosos y científicos de hoy. Ellos viven en un lugar de teoría. Miran a la realidad y la desmenuzan en pequeños pedacitos y los diseccionan y los ponen en una caja.

Ahora, no queremos enredarnos con la ciencia hoy, no estando aquí nuestra bella Akonya, pero no creen ustedes que la religión hace exactamente lo mismo? ¿No creen que la religión está observando este planeta? ¿No creen que todo está siendo cortado en pedazos también, que su alma, que su propia alma está siendo diseccionada por así decirlo? Lo está. Oh, lo está. Hasta que ustedes lo liberen. Hasta que salgan del santuario. Este lugar en el que se han puesto ustedes, esta cosa de la “iglesia”. ¿Creen realmente que alguna vez alcanzarían todas estas cosas de las que hemos hablado en los últimos meses, si fueran a sentarse allí. Si fueran justo a orar pidiendo ayuda?

Saben que no hemos dicho y que nunca diremos que esto es todo lo que ustedes hacen. Ustedes tienen sus momentos. Ustedes tienen sus momentos en los cuales a nosotros nos gusta adentrarnos realmente. Cuando realmente nos gusta mirar detrás del velo, mirar detrás de la cortina y atisbar en lo que ustedes están haciendo. Oh, ustedes tienen sus momentos. Nos gusta especialmente cuando están en la ducha o en el retrete. Estos son momentos en los que ustedes piensan que nadie les está mirando. Y son realmente los momentos cuando la mayoría de ustedes se relajan durante su día. No les diremos las cosas que hemos visto. Aunque un día debiéramos escribir un libro: “los seres humanos en el retrete”. ¿Qué les parece? ¿Quizás pudiera ser la nueva Biblia? Quizás pudiera ser la nueva forma de ver las cosas, de pensar sobre las cosas.

Porque vean, a lo que han llamado religión en los últimos años, en las últimas décadas, en los últimos eones, no continuará por aquí por mucho tiempo, ya no más. Es tiempo de comenzar a operar con verdad nueva. No se trata del matrimonio entre la religión y la ciencia. No se trata del matrimonio entre lo de arriba y lo de abajo. Se trata de destruir lo que una vez fue y comenzar de nuevo.

Como le hemos hablado de los “santos” en los últimos años, que hacer con ellos. Que ustedes mantienen intacta la energía de ellos mientras todo lo que ellos quieren una vez que han dejado su cuerpo, es quedar libres. Bueno ustedes también se hacen esto a sí mismos. Han considerado alguna vez que ustedes se adoran a sí mismos? Les hemos dado tantos ingredientes, tantos ingredientes para ir a un lugar de magia, para crear su realidad, para reinventar su propia energía y aún así, listo, al comienzo de cada día. Regresan a la rejilla que han creado para sí mismos. Aquí están sentados, en un lugar que pudiera ser libre. Un lugar que pudiera ser el último gran faro de luz en este universo. Se llama el planeta tierra, querido, y está ocurriendo ahora. ¿Preferirían ir a sus empleos? ¿Preferirían sentarse toda su vida, dejando que sus cuerpos envejezcan? ¿Preferirían morir?

Bueno, uno de sus ángeles del amor en este planeta, llamada Madonna, lo ha dicho con elocuencia, que ella morirá otro día. ¿Y ustedes? Hay tantos ángeles del amor entre ustedes, aquí en este planeta tierra y es tiempo de que comencemos a ver a algunos de ellos porque han estado alumbrando el camino durante tantos años. Ellos están en su industria del entretenimiento, saben. Están aquí. Uno de ellos que ha recibido muchas críticas es Michael Saint Jackson. Oh, no íbamos a utilizar la palabra santo, no más, no. Si escuchan a esta energía. Si escuchan todas las cosas que El/Ella dice, sabrán como es un ángel del amor. Ustedes saben cual es su tristeza mayor en esta vida? El siente que nunca pudo lograr que su mensaje llegara. Porque aunque mucha gente se reúna en los estadios en el pasado, tantas. Ellos escuchan, ellos cantan y que hacen al final? Se van a la casa y continúan siendo capturados por el poder de la rejilla.

Ahora, la rejilla es una de las cosas más importantes de las que necesitamos hablarles hoy. No tienen idea de lo que esto todavía. Tienen filmes que se refieren a ello. Tienen tanto entretenimiento escrito por personas que ni siquiera saben que son iluminados. No se dan cuenta aún que están en un lugar de la verdad. La rejilla es ese lugar que los pondrá en una posición predefinida de ustedes. No es un lugar que les permitirá saltar de la cima de la montaña. No es un lugar que les permitirá volar. No es un lugar que les abrirá sus corazones. No es un lugar en donde pueden liberarse de la edad, del sexo, de la raza y de todas esas cosas. Definitivamente no es un lugar adonde van a poder cambiar su cuerpo. Definitivamente no es un lugar donde podrán enfrentar el cambio del planeta. En la próxima semana ustedes planean crear un árbol en el seminario Weave Your World. ¿Piensan que la rejilla les dejará hacer eso? No lo hará. La rejilla está atorada. ¡Y lo podemos decir! Porque cuando todavía estábamos en la Hermandad, cuando todavía estábamos en la Hermandad Blanca, éramos parte de la rejilla. Realmente, ustedes y Yo, ustedes y todos nosotros la creamos juntos.

Hay buenas y malas noticias. Las malas son: esta era una creación maldita de veras. ¿Las buenas noticias? Como todos la creamos, podemos liberarla. Podemos “descrearla”. Podemos tomar toda esta energía ahora en las próximas horas e invitar a todos los demás. Para soltar la rejilla.

Hace algún tiempo hablamos del retiro de las mallas de seguridad. Se han retirado. Pueden caer y caer a profundidad. Ustedes pueden volar y volar alto. Y al hacerlo, al decidir si van a caer o si van a volar, se abren los espacios. Las dimensiones, las vibraciones que nunca antes han visitado. Es la rejilla la que no se los permite, no el velo. El velo del que han estado hablando, del que han estado mascullando durante los últimos 10 a 15 años, es justo este lugar que les permite ser en materia o ser en energía. Y de regresar de nuevo a ser materia. Ese es el velo. Es justo, saben, un vestidor básicamente. Este concepto al cual llaman el cielo, es justo un vestidor. Es justo un sitio adonde ustedes artistas, adonde ustedes actores, van a cambiar su vestuario, cambiar su imagen, cambiar su sexo, cambiar su raza, cambiar todo y regresar a escena, como una vez dijo Shakespeare. Regresen a la escena y simplemente promúlguense a otra vida, a otro papel, promúlguense con otra limitación que ustedes son. Pero más allá del velo, más allá del lugar de la energía, hay otro lugar. Hay el Estado de Conciencia.

La rejilla es realmente un tipo de matriz que ustedes han creado y que rodea todo lo que ustedes llaman materia y todo lo que ustedes llaman energía. Es por esta razón que están en dualidad. Es por esto que tantos, tantos de ustedes están más frustrados cada día porque…hasta nosotros nos frustramos más y más cada día. ¿Saben por qué? Porque les vemos realizar todas estas creaciones. Les vemos manifestar todas estas cosas. Se sientan en sus habitaciones, se sientan en sus parques, en sus campos de lavanda y tratan con mucho esfuerzo de crear algo. Oh, y lo hacen. Lo hacen. La energía entra en torrentes. El estado de conciencia se reconfigura a sí mismo porque ustedes lo buscan. Y entonces, hay un pequeño fallo en el motor, prr prr prr…y todo se muere de nuevo. Es lo que le ha estado pasando a sus últimas manifestaciones. Y no es porque no se les adiestrara bien. Se les ha entrenado bien su cuerpo. Se han entrenado en la tierra. Saben como hacer todas estas cosas. Tienen el poder. Es porque la rejilla no lo permite.

Ahora esta rejilla fue en un tiempo una malla de seguridad por así decirlo. Aunque las quitamos todas. Esta es la única que queda. Esta es la grande. El soporte base. Si esta se desploma, la forma se desplomará en el planeta tierra. No es algo que hagan como un todo, es algo que hacen como UNO. Hay una diferencia entre ser parte del todo y ser parte del Uno. El todo, T.O.D.O por cierto todavía implica que hay varios de ustedes, todavía en definición, que se están uniendo, mezclando todas las energías. El Uno es un lugar donde el estado de separación no puede ser. Más allá de la rejilla está su alegría. Más allá de la rejilla está su libertad. Más allá está todo lo que siempre han querido hacer y nunca tuvieron las agallas de tratar. Estas palabras no son palabras agresivas. Las escogimos especialmente hoy para incomodarles de manera que finalmente suelten esa actitud tan santa. Namaste.

Kuthumi es uno de los grandes líderes de todo esto. Nuestras enseñanzas de hace más de 2000 años, en el caso de la dulce Quan Yin, aún más de 3000 años, en algunos casos, siempre se han relacionado con dejar atrás la rejilla. De esto siempre hemos tratado. Sin embargo, se recuerda tan poco de esto.

No sabemos si ustedes realmente pueden ver la rejilla. A veces se hace visible saben. Cuando están por dejar las cadenas atrás, se hace visible. Se muestra en caso de temor, de limitación, en caso de dolor en su cuerpo. Esto es realmente una buena señal. Pueden pensar que se vuelven locos. Bueno lo están. Porque la cordura es ese sitio donde todas las cosas se mantienen en su sitio. La locura es ese sitio donde las formas están fuera. Todas las reglas están fuera. Toda la mente está fuera. Y solo si van a este lugar y Kuthumi sabía bien esto, solo si van a este lugar pueden comenzar a manifestar realmente lo que quieren, lo que buscan, lo que desean. ¿Por qué les decimos esto? ¿No sería más interesante ir a las reinas y reyes del planeta, ir a los líderes políticos, a los líderes religiosos, a los líderes económicos y decirles esto? Oh no. Vean lo que ellos harían, ¿Lo que están haciendo ya? Se lo tomarían para sí mismos. Se quedarían con toda esta información y la usarían contra ustedes.

Aunque, hablamos ambos ahora, Jeshua y Quan Yin, han pedido, nuestro gran Espíritu Santo llamado Babaza, que no les hablemos de esto todavía, hemos decidido hacerlo de todas formas. Vean, Babaza, al que llaman el Espíritu Santo, es el Uno que nos creó a todos nosotros, al crearse a El/Ella. El los creó a todos ustedes y a nosotros. Como un Ser Soberano todo lo que El/Ella podía hacer, era crear más soberanía, otros seres soberanos. Así que básicamente, aunque se nos aconsejara que hacer o no hacer, siempre tenemos el libre albedrío. Y hemos estado mucho tiempo en este planeta ahora, en los últimos cientos de años pero especialmente en los últimos meses, todos nosotros estamos encarnando en cuerpos humanos de nuevo por tanto hemos visto la experiencia humana de manera cercana y personal. Cepillándonos los dientes en las mañanas. Probando la delicia del sabor del chocolate. Ohh…mejor que cualquier orgasmo en el que pudieran pensar. Mirándose en el espejo y amándose, justo amando lo que parecen aunque su cabello esté despeinado, aunque no se hayan lavado, aunque a veces parezcan un poco “obesos”. Justo amándose cuando se miran al espejo aunque tengan una forma, aunque sean de una raza, aunque sean de un género. Justo amándose y viendo en el espejo todas esas cosas que también ustedes son.

Vean, cuando les miramos, por ejemplo. Cuando la miramos a usted por ejemplo, vemos una mujer. A la vez vemos líneas de energía que nos muestran todos sus otros potenciales, todas las otras formas en que pudiera lucir su cuerpo si ustedes lo eligieran así. Todas las otras razas que pudieran llevar, todos los otros géneros. Oh, hay más de dos. Todas estas cosas que vemos si nos miramos al espejo, lo vemos todo. Es porque miramos más allá de la rejilla. Y porque miramos más allá de la rejilla, porque para nosotros no hay rejilla, es por eso que el chocolate nos hace lo que nos hace. Es por eso que los rayos del sol pueden entrar a nuestro cuerpo en forma más física de la que pudieran imaginar. Es por eso que nos suceden todas esas cosas. Es por eso que nuestras vidas pueden ser mágicas. Y son mágicas. Los vemos sentados aquí, tratando de no preocuparse, tratando de no pensar en todas esas cosas en las que tratan de no pensar. Pero traten de no pensar en limitarse de nuevos. Tratan de no pensar en sus cuentas, en las facturas que llegan, en el dinero que sale. Ohh…están tratando de no pensar en todas esas cosas. Y aún, vemos como piensan en ellas. ¿Y que hacemos? Cuando pensamos en el dinero que se va, pensamos a la vez en el dinero que llega. Pensamos a la vez en lo que le sucederá a este dinero.

Hasta creamos una pequeña aventura en nuestras cabezas sobre el dinero que se va. Si nosotros, por ejemplo, ahora que estamos de nuevo en un cuerpo, si tenemos que pagar una cuenta, este es un hecho interesante por cierto, cuando les descubrimos por primera vez sus sistemas bancarios en línea, cuando tenemos que pagar una cuenta alrededor de 50 euros, 50 dólares o lo que sea, inventamos una historia sobre este dinero. Pensaremos por ejemplo, que regresa a la compañía de electricidad. Pero la persona en la compañía de electricidad que recibirá este poco de dinero, es uno de los empleados que trabaja allí y se llama Marta. Y Marta tiene dos hijos. Uno es un hijo muy joven que tenía puestos los ojos en este pequeño auto de juguete desde hace tiempo. Y Marta se ha estado preocupando sobre su hijo porque sabe que el está triste y ella está todavía en la limitación de que haría a su hijo feliz si le comprara un maldito auto. Pero de todas maneras, no es nuestra historia, es la historia de ella. Así que Marta piensa que ella haría feliz a su hijo si le comprara este auto así que estos 50 euros que hemos gastado, de los cuales ustedes protestarían…pueden imaginar que costosa se ha vuelto la electricidad en estos días, blablabla…¿Está lloviendo hoy? Oh, está lloviendo hoy. ¿Dónde está el sol? Oh, ¿por qué está lloviendo hoy? Las plantas necesitan agua.

En lugar de todas estas cosas, solo pensamos en los 50 dólares que van a este gran fondo, que es la compañía eléctrica, y siendo, continuar siendo una burbuja de un poco energía que finalmente termina en esta pequeña empleada llamada Marta, que recibirá su cheque de pago ese mismo día, que en su camino a casa decidirá parar en el pueblo y comprar este pequeño auto y llevarlo a casa para sorprender a su hijo. Ahora, ese hijo, cuando tenga el auto, el tiene 11 años. Y el día después lleva el auto a la escuela y juega con el en el campo de juego, saben….y hace un nuevo amigo al jugar con el carro. Y este nuevo amigo es un niño muy, muy triste. Es un niño que sufre de una forma de leucemia. Y debido a la energía que hemos puesto en la compañía de energía al pagar la cuenta, el hijo de Marta decidirá hacer una buena obra, aún cuando ame tanto este auto. El amará más aún a su nuevo amigo. Y le dará este auto. Así traerá alegría a la vida de este niño. Alegría que en realidad, solo un poco, le permitirá superar la próxima etapa de su quimioterapia y quizás hasta superar la propia leucemia. Es así de simple.

Y ahora ustedes tienen una elección. Ahora ustedes pueden justo gastar 50 euros y protestar sobre el dinero que sale o pueden ser felices sobre el dinero que sale porque realmente pusieron en movimiento una cadena de eventos que quizás lleve al mejoramiento de un niño pequeño. Y esta historia puede parecer ficción realmente. No necesita serlo pero pudiera serlo. ¿Importa? No importa. Porque la alegría que ustedes han depositado en este paquete de energía al que llaman dinero, al que llaman 50 dólares o euros, hará lo suyo. Aunque Marta no exista. Aunque su hijo no sea real y aunque el pequeño con leucemia nunca entre a la vida de Marta, porque en primer lugar no existe. Pero la alegría estará ahí. Y la alegría terminará en algún sitio donde sea más necesaria. ¿Y saben lo que sucede cuando ustedes colocan la alegría ahí fuera en el universo? ¿Sabiendo que ustedes son el universo? La están colocando realmente dentro de ustedes mismos. Es así como manejamos el pago de una cuenta. ¿Cómo lo hacen ustedes? ¿Se preocupan por ello? A veces. Vengan ahora, no se apenen. Quién se preocupe por la cuenta que levante la mano. Oh… vamos (risas). Vamos. Nadie se preocupa por el pago de las cuentas. Los conocemos. Los hemos visto en el retrete. (risas). Hemos visto lo que hacen. Sabemos también lo que hacen para salirse de sus preocupaciones.

Así que esta es otra forma de manejar una situación. Esta es una manera que todavía existe dentro de la rejilla. Pero a la vez, los hace conscientes de la rejilla.

Cuando la Hermandad Blanca se desintegró y cuando realmente nos fuimos, a lo que ustedes llaman la clandestinidad. Cuando establecimos este movimiento clandestino que llevará a grandes cosas, de las que hablaremos dentro de poco, realmente establecimos un sistema para ustedes y tenemos que darle las gracias por esto a Kuthumi, hemos establecido un sistema para ustedes que les permitirá salir de esta maldita rejilla en solo tres días. Puede hacerse en tres días.
Vean, hace poco Kuthumi le habló a algunos de ustedes, bueno realmente no les habló, los insultó, en un lugar en Holanda llamado 3 Bergen, y dijo que había creado algunos sistemas de apoyo, algunos recursos finales para cuando la tierra esté tan clausurada que no haya forma de ingreso de la alegría y el amor y todo eso. Bueno, estamos muy, muy endeudados con nuestro gran amigo. Porque nos ha permitido a nosotros y a todos ustedes utilizar estos sistemas para dejar el planeta tierra, por un tiempo, justo por uno o dos segundos, lo cual pudiera ser una eternidad, para limpiarse en lo que llamarían tomar un baño de energía, limpiarse de la rejilla y resurgir al planeta tierra en una forma que no está en ninguno de los registros. Necesitamos interrumpir esta transmisión porque esta maldita grabadora, que terminará siendo del hijo de Marta, por cierto…..Necesitamos saber que es lo que pasa. Pero en un momento, regresaremos. Hemos hablado de todas formas durante una hora. Ahora les damos un breve receso. Les veremos de nuevo en unos minutos. ¡Bien, bien!

¿Cuál es nuestra declaración final?

¿Y así es?
Y así es

No hay comentarios: