lunes, 24 de noviembre de 2008

AVANZANDO HACIA LA ABUNDANCIA

TEJAN SU MUNDO
Un mensaje especial desde nuestro corazón hacia el tuyo

Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Aloha & Mahalo (Saludo y Gracias)

Tejan Su Mundo se ha visto sometido a enormes cambios y está expandiendo su esfera de acción para tener una efecto de más largo alcance, para que, a medida que la humanidad comienza su proceso de despertar, nosotros estaremos en condiciones de ayudar en las formas más empoderantes, expansivas y abundantes.

Tal como ustedes, nosotros también estamos en constante evolución. Tal como Gaia ha manifestado, “la única constante es el cambio” y esto es una hermosa bendición. La mayoría actualmente debe saber acerca de la cantidad de mensajes dados por Kuthumi con respecto a la importancia de la fecha del 08/08/08 y como esto marca el comienzo de la Era de Abundancia. Noso-tros hemos estado trabajando con esta nueva explosión de energía libre al crear una nueva fuerza que pueda tener aún un impacto más grande en la humanidad.


A medida que estamos escribiendo esto frente al chispeante océano Pacífico, nosotros percibimos la fuerza vital que se expresa, la alegría que expresa, y su deseo de expandir y de extenderse hacia el corazón de Todas Las Cosas. Se nos ha pedido por parte de Adamus y Kuthumi que estemos en Hawaii para esta fecha, utilizando la increíble energía creativa que hay aquí, mientras que ambos nos guían hacia un emprendimiento comercial excitante y distinto, permitiéndonos desarrollar un nuevo paradigma para el comercio con la Nueva Energía, reconociendo así también la nuestra propia.

Adamus y Kuthumi han estado conduciendo encuentros diarios para nosotros y hacen referencia a nosotros como miembros de la comisión de esta nueva empresa y ellos se refieren a si mismos como los Miembros Cósmicos de la Comisión! Muchos corazones serán tocados, muchas almas recordarán su hermoso Ser propio.

Apenas podemos esperar para contarles todo acerca de este nuevo desarrollo, pero no queremos malograr la sorpresa. Lo que les podemos contar sin embargo, es que el nombre de nuestra organización está cambiando desde Tejan su Mundo hacia “SELF CREATIONS” (AUTO-CREACIONES), nuestro equipo ha cambiado y junto con estos Ángeles Humanos que recientemente se nos han unido, conocidos como Nancy Bragin y Faye Rochi, siendo también una gran parte de esto Kuthumi lal Singh y Adamus Germain.

Hace unas semanas, en Milwaukee, Solarys nos dijo que ella hablaría solamente a través del poder de su propia voz interior por lo menos durante seis meses, y nosotros sabemos lo que quiso significar cuando dijo esto. Nosotros nos encontramos en una crisálida, nutriendo nuestras ideas de expansión, para manifestarlas al mundo. Así que, como siempre, no hay otra forma que seguirle a este fuerte llamado del corazón.

CON REFERENCIA A NUESTRAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA 2008

Holanda – Australia – Nueva Zelanda

Lo que esto representa es que todas las actividades que han sido programadas, de acuerdo a un pedido de Kuthumi han sido pospuestas, para ser expandidas hacia algo nuevo y excitante, más divertido e intenso, y definitivamente esto justificará la espera; esto es algo que les garantizamos.

Aparte de estas actividades más innovadoras, nos aventuraremos hacia un alcance más amplio de medios masivos en televisión, radio, publicidad, realizaciones, retiros intensos e incluso hoteles.

Nosotros sabemos, y estamos tan agradecidos por su apoyo del trabajo que estamos haciendo para traer el sueño del Cielo en la Tierra a toda la humanidad. Es acerca de saber que la Tierra una vez más será el paraíso que todos conocemos en nuestro corazón, y de tocar a tantos Ángeles Humanos como sea posible.

Esperamos que puedan sentir la excitación relacionada con lo que vendrá. Sabemos que todos ustedes serán sorprendidos por lo que vendrá. Kuthumi nos ha dado tantas ideas asombrosas. Los eventos que vamos a compartir serán algo que nunca olvidarán. Él también quiere que sepan que va a cumplir su promesa y que va a ir más allá... mucho más allá, a alguna parte en el futuro cercano.

Les pedimos su paciencia. También pedimos su confianza en nosotros como así también en Adamus y Kuthumi y su confianza en el orden Divino y su cronometraje, y que ustedes estarán con nosotros cuando los nuevos eventos son programados.

PARA AQUELLOS QUE SE SUSCRIBIERON A NUESTRAS CELEBRACIONES

Estamos orgullosos de ofrecerles una Sociedad de por Vida

Si usted era uno de los que se habían suscripto a nuestras Celebraciones (ahora pospues-tas) en Holanda, Australia o Nueva Zelanda, deseamos mostrar nuestra gratitud continuada al dar-les un regalo extraordinario; ustedes serán bienvenidos para participar en CUALQUIERA de nuestros eventos futuros en forma gratuita. Es una Sociedad de por vida!

Les agradecemos tanto su paciencia, apoyo y comprensión a medida que avanzamos hacia los cambios que estamos manifestando y estamos esperando la ocasión en la que cumpliremos nuestra promesa y experimentaremos juntos algo muy nuevo y excitante.

Así que, queridísimos Ángeles, gracias por todo lo que hemos compartido hasta ahora, y gracias por amar y apoyar estos Nuevos Comienzos mágicos junto con nosotros.

Vivimos en tiempos asombrosos... y es por USTEDES!

Como siempre, los mantendremos informados.

AMOR ALEGRÍA LIBERTAD UNIDAD
Y agradecimiento por nuestro viaje juntos.

Jeshua, Ambika, Faye, Nancy
con Adamus y Kuthumi

UNA CELEBRACIÓN DE ENERGÍA LIBRE
Sede Americana, Dirección Principal
2901 E. 2nd Street - Newberg - Oregon - 97132 – USA
Gracias por formar parte de la conciencia cambiante de la Tierra.



No hay comentarios: