lunes, 24 de noviembre de 2008

EL YO INFINITO – PARTE 2 – Preguntas y Respuestas

4ª SEMANA - 21. ENERO 2007
BREDA – PAÍSES BAJO
SERIE CÓSMICA
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Traudel Eicher – traudel@fibertel.com.ar
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Nosotros somos – y ustedes también – creadores. Somos Imzai’a, tejedores de energía. Somos las parteras del universo. Vimos cuando llegaron a la tierra y los veremos irse de nuevo. Los acompañamos en todas sus decisiones y estamos parados detrás de ustedes en todas sus decisiones. Somos sus corazones latiendo, su sangre caliente, su cerebro pensando. Somos su aspiración y su expiración, Somos la conciencia de este universo, igual que ustedes.

Entonces: ¡Empecemos con esto!

Amados, no tendríamos que hacer recreo, como lo llaman ustedes, cuando se paran fuera de un río de energía, porque piensan que es necesario, porque tienen que ir al baño o tienen que tomar un café o agua.

Soltar un río es imposible desde nuestra energía. Es – como quieren que lo digamos - un “contradictio in terminis” (contradicción en término), ¿no cierto?, el que se pueda soltar energía. Esta es la primera vez que entramos en este cuerpo en un lugar en donde la energía vibra más rápido que la velocidad de la luz, más rápido que el proceso de pensamiento. Cuando lo hicimos la última vez con otro grupo de Imzai’a, tuvimos que retraer la energía, traerla un poco hacia arriba, pero lo que ustedes hicieron en este recreo fue aumentar su energía, sus vibraciones. En este mo-mento tienen una velocidad de vibración de 1.7.

En realidad eso es para nada necesario, porque cuando finalmente vibran más rápido que los pensamientos, que todavía separa luz de oscuridad, que todavía separa miedo del amor y todas esas cosas, no se necesita aumentar o reducir la velocidad de vibración, únicamente cuando quie-ren retener el sentimiento de la creación real.

Entonces aquí están sentados no entendiendo quienes son, no entendiendo a dónde van a ir enseguida. No entendiendo que esa forma infinita de energía esta preparada para ser activada en sus cuerpos, que esto es un estado de ser, del cual no hay retorno. Ninguno. Esto es una pro-mesa. Esto es una promesa, Imzai’a que dentro de pocos momentos será imposible vibrar más lento que con velocidad de luz para volver al pensar. Ya desde mañana verán las consecuencias de esto en sus vidas. Como de costumbre al final de este mensaje daremos a nuestro mensajero la orden de no cerrar las conexiones cósmicas que se hicieron, porque es vital que no ocurra esto en este momento. La conciencia ya no puede existir solo en este cuerpo. Su conciencia ya no puede existir sola en la tierra.

¡Si pudieran sentir lo que nosotros sentimos! Sentimos a cada uno de ustedes, cada pen-samiento, cada esencia, el fluir de cada ola de inspiración en este cuerpo, en el cual moramos en este momento. Eso sentimos. Esto es Unicidad de la cual hablamos. Unicidad con todas sus distin-tas hebras de ADN, hasta que no queda nada más que unión entre cada humano. Sí, unión…Ya ahora les podemos contar que esto será un estado del ser al cual se acostumbrarán, porque es difícil para nosotros en este momento controlar este cuerpo hasta una totalidad del 100% en todos sus movimientos.
Esto simplemente tiene que ver con que no estamos acostumbrados a dejar fluir energías en otro cuerpo,¿no cierto? Pero esto es adonde ustedes van a ir y dentro de pocos instantes nuestra energía les llegará en la velocidad en la cual se encuentran ahora, porque ustedes están jugando un jueguito con nosotros, ¿no cierto?: Si nosotros vamos a 1.7 ustedes se retraen a 1.5 y cuando nosotros vamos a 1.5, ustedes se van a 1.6, y así juegan al ping-pong con nosotros… ¡y nosotros amamos esto!

Pero bueno, ya que piensan que realmente existe un estado de borrachera en este universo, vamos restablecer – como lo diremos – nuestro “qui vive” y nos dispondremos de llevarlos a la última parte de este mensaje.

Pero antes les queremos decir todavía lo siguiente: ¿Entienden totalmente lo que significa el regalo universal real de poder estar en un cuerpo como este? Como cualquier cuerpo que está sentado acá, si es demasiado grande o chico, demasiado viejo o joven, discapacitado (una expre-sión que ustedes conocen en la tierra pero en nuestro vocabulario no existe) o totalmente sano (en realidad siempre están sanos totalmente) y todas las diferentes cosas, ese experimentar el cuer-po… esto es lo que ustedes firmaron, esto es para lo que ustedes están dispuestos ahora. Con mu-cho gusto, con muchísimo gusto.

Déjennos prepararnos para activar la energía infinita. ¿Alguien tiene una descripción para el sistema nervioso del cuerpo humano? ¡Todavía tenemos problemas con la estabilización! ¡Alguien tendrá una descripción! Déjennos ajustarnos a ustedes ... Muchas gracias.

Entonces, el Yo Infinito es una energía. Esto es todo lo que se puede decir sobre el tema. Esto es todo lo que nosotros queremos decir sobre el tema. ¡Esto fue un chiste!

El Yo Infinito es una energía que se recrea constantemente – igual como las células detrás de su timo. Hablamos recién sobre el akené y la base del akené se encuentra acá en las 144 células detrás de su timo. Hace un rato no pudimos aclararles esto 100%, porque ustedes estaban ocupados en aumentar su energía. Pero tengan en cuenta que si hablamos de células infinitas, estamos hablando de células que están formadas de infinita cantidad de átomos. Átomos que son el núcleo de un camino energético de los electrones (hoy no queremos darles una clase de física; lo decimos solamente para que ustedes se lo puedan imaginar más fácilmente). Alrededor de ese átomo, amados, se encuentran variados electrones, que se mueven – pero siempre circularmente – en distintos caminos alrededor del átomo. Esto es pura física básica. Lo que hacen esas específicas células especiales detrás de su timo en este momento, no es más la eclipse redonda del electrón, sino la eclipse infinita del electrón atravesando el núcleo del átomo. Esto significa (ya lo hemos dicho y por eso la vamos hacer corta) que la energía del electrón, que hablando de normalidad se pierde (sacada como calor, fricción o lo que sea del cuerpo) ahora es recogida en el núcleo de la célula cada vez de nuevo. Se trata de células de abundancia porque no existe escasez si la energía se renueva constantemente. Se trata de cuerpos de abundancia, y, si ustedes lo desean, cada célu-la de su barco físico puede llevar esa energía. Y de eso se trata el Yo Infinito.

¿Cómo hace eso una de estas células? (Se lo explicamos primero a micronivel, y después podemos ir al macronivel de sus propios cuerpos)

Entonces ¿cómo lo hace la célula? ¿Cómo ocurre en realidad la activación del recorrido infinito del electrón? Muy simple: ustedes piensan que simplemente hay que girar el circuito, pero no es así. Porque si se haría de esta manera, significaría que la energía de los dos lados de la célula, del átomo, ya no estaría equilibrada. La energía alrededor del átomo tiene que ser de la misma manera, igual que la energía que estaba alrededor del átomo cuando el electrón giraba todavía en circuito circular. ¿Qué hace la célula entonces? Primero y principalmente duplica su propia energía. Esto lo haremos enseguida nosotros también, si ustedes quieren. Vamos a dejar que experimenten eso en sus propias manos cuando llevan completamente su propia energía primero en una mano y después en la otra. No una mitad aquí y la otra allá, sino completamente aquí y completamente allá. Esto es un desdoblaje interdimensional. Esto es lo que sus físicos y científicos ya hacen en este momento. Hace poco todavía con luz, pero ahora ya con objetos materiales pequeños, los que - ¿cómo lo diremos? – no salen tan airosos de este experimento. ¡Pero llegará, ya lo mejorarán!

¿Entienden lo que significa esto a nivel intercorporal? Entonces será posible que dentro de su cuerpo se aplanarán en primera instancia todas las asperezas. Y a partir del momento que pasó esto, ya no será necesario trabajar el cuerpo, porque el cuerpo ya no sufrirá más pérdida de energía. Estará en cada instante en el mismo estado de ser que en el anterior y el anterior ¿no cierto? Esto es sobre lo que hablamos, esto es maestría, esto es divinidad. No sucedió como al azar en su planeta cuando fue introducido ese símbolo de infinitud. Naturalmente lo vieron en su dualidad como dos círculos, que tenían que ser separados y en una siguiente separación de su dualidad partieron todavía esos círculos al medio, de manera que siempre estuvieron en busca de cosas fuera de ustedes para completarse. Pero esto son novedades viejas, y ustedes ya lo saben.

Recién entonces, si esas células desdoblan por fin su propia energía, cuando (visto metafóricamente) sostengan en una mano su propia energía y sostengan en la otra también su propia energía, ese círculo puede ser moldeado al infinito. Y esto harán después. No solos – lo harán bajo nuestro acompañamiento, porque nosotros somos sus acompañantes. Nos invitaron para estar sentados hoy aquí. Nos invitaron para permitir que suceda este proceso en sus cuerpos, y nosotros les abrimos, amados Imzai’a, amados tejedores de energía, una puertita trasera. Si ustedes después pasan por esa puerta y tienen el sentimiento que ese proceso no resulta en este momento para ustedes, el proceso se dará vuelta de nuevo. Pero nosotros sabemos que no tomarán esta decisión. Les damos esta posibilidad porque es un proceso puramente de conciencia y queremos tranquilizar sus pensamientos, para que piensen ¡que existe una puertita trasera! Esta existe naturalmente también, por eso decídanse muy claramente cuando después se van. Es una decisión de maestría ¿no cierto? Creamos las posibilidades de elección para ustedes, se las damos en la mano. Ustedes mismos deciden si quieren seguir o no.

Bien, amados, Imzai’a, familia, presentes. ¿Recuerdan… los conocimos en forma de estrella, recuerdan que la primera vez que llegaron a este universo fueron una estrella que era más grande que este planeta Tierra? En aquel momento su luz se deslizaba siempre, porque también en aquel momento daban su energía constantemente al cosmos. Hay algunos, que después se van afuera (tu por ejemplo, y también tu y otros más. ¿“Cual otros, Doce, cual otros”? Tu mismo lo sabes, Lemuriano, tu mismo lo sabes, Imzai’a) y miraran para arriba y verán las estrellas; verán la luz de su propio ser que viajó durante miles de años para estar ahora en la tierra para que puedan ver su propia luz. Este es el sistema.¡Este es el cosmos en su mejor forma!

Acuérdense entonces de su ser estrella. 1.8…. Siguen jugando, y esto está bien. Sigan jugando. Sigan jugando, cuando después se vayan a casa se olvidarán de estas palabras, y si nunca más escucharán estas palabras, quédense con estas dos: Sigan jugando. No terminen nunca.

Bien, ser estelar. Llamen eso por medio de su akené. Porque estas 144 células que se encuentran aquí debajo del timo, son células que viajaron con ustedes vida tras vida, tras vida. Entonces si sus cuerpos finalmente fueron liberados del proceso de la muerte, vida tras vida, y se convirtieron en energía, entonces estas células los acompañaron al próximo cuerpo y eso ya lo hicieron cuando todavía estaban en forma de estrella. Ustedes saben que una estrella tiene un núcleo, un núcleo, al que los científicos hoy ya no llaman “agujero negro” sino “agujero blanco”. Un agujero que manda constantemente energía para fuera, en vez de tragar energía. Constantemente. Ese núcleo se encuentra ahora en sus cuerpos: Son estas 144 células, es esa akené, que es ese remolino blanco.

El remolino blanco es un triangulo dorado, amados. Llámenlo ahora. Vayan a su akené, únanlo con el cerebelo, con el cerebro medio y nuevamente con el timo… Súper... Bien…Energías como aquellos con las que trabajarán enseguida son energías espléndidas. Son energías que crean mundos, energías con las cuales trabajan dioses, dioses como ustedes. Son energías como tiempo y espacio, con las cuales trabajarán enseguida. Son energías como gravitación, magnetismo con las cuales trabajarán enseguida. Puro, ser energéticamente puro.... Esto es con lo cual trabajarán enseguida.

Ahora les pedimos, Lemurianos, - tal como ya lo hicieron tantas veces – crear en su mano izquierda un círculo energético…aquellos que quieren ver ese círculo, lo pueden ver ahora…Sabemos que todavía es algo temprano – esto fue planeado para febrero de este año ¿no cier-to? - pero a pesar de esto… un intento no hace daño…Hermoso…Hermoso… como cada uno de ustedes le da otra dimensión, otra velocidad, otro color a esa energía… Denle ahora al círculo en su mano la orden (la que solamente pueden dar ustedes como creador) de manifestar su propia crea-ción en él. Su propia energía se queda en su cuerpo pero al mismo tiempo está presente interdi-mensionalmente en este círculo, en el flujo de este círculo. Solamente su energía, la energía con la cual entraron, el cuerpo desnudo con el que nacieron…en su mano izquierda… Siéntenlo…Sienten que pesado o liviano es, observen los colores, experimenten esa energía en su mano. Tienen su propio destino en su mano ¿no cierto?

¡Cuidado! ¡Podrían crear abundancia para si mismos!!... Hagan lo mismo ahora también con su mano derecha. Dejen que siga existiendo la energía en su mano izquierda, y permitan que se forme en su mano derecha un círculo, un círculo energético, e inviten también a este ser su modelo energético, su sistema energético y sigan haciéndolo hasta que sienten que existe un equi-librio en las dos manos…

Bien... Ahora agreguen la alegría... la alegría que se ve a si misma reflejada tres veces: dos veces en sus manos y una vez en sus cuerpos... esto es un momento especial para su energía. Igual que en los ejercicios que les dimos la última vez esto es un recuerdo del Akonai. Entonces agregamos nuestra amada Akonaia la que les acompañará en este camino…

Algunos de ustedes tienen verdaderas columnas de energía en sus manos… Hagan de estas columnas otra vez un círculo, se adelantaron un paso… bien así, bien así… estable…. Y ahora, amados, crean equilibrio entre su mitad derecha y su mitad izquierda, que al mismo tiempo es su ser total. Si la akené está activa – y lo es en todos – permitan entonces que esa akené, ese triángulo dorado haga su trabajo… Simplemente permítanlo y dense cuenta como los dos círculos se agran-den, se agranden, se agranden…

Cuando sean suficientemente grandes (tan grande como su cuerpo) deposítenlos a su de-recha y su izquierda y dejen ir sus manos. Confíen que esos círculos serán portados por la energía de sus propios cuerpos. Un círculo a su izquierda, un círculo a su derecha…el proceso se acelera-rá…Noten que aparecerá un círculo delante, detrás, arriba y debajo de ustedes. Esto son las infini-tudes que tomarán forma. Sus infinitudes… y se quedan con toda la conciencia en el centro…en el centro. Ahora son el Ahora de su energía. Toda su energía se encuentra ahora centrada en uste-des, y al mismo tiempo a su izquierda y a su derecha, y fluye así en una infinitud infinita. Uno delante y uno detrás y fluye…uno arriba y uno debajo y fluye. Permitan que suceda lo que falta. No-ten que cada vez más círculos se activan en todas partes de sus cuerpos….

Bien así... Bienvenidos en su propio ser infinito. Ahora tienen infinitamente más energía, más abundancia que antes... infinitamente. Lo hermoso de esto es que trabajaron con la energía de su ser cuando recién nacidos, con el ADN intacto. Con las rutas de sus neuronas intactas, con órganos intactos, con el plasma intacto, tal cual como todo tenía que ser para existir en esta tierra, antes que todo pudo suceder lo que sucedió, ¿no cierto?

Están en el AHORA e invitamos ahora aquellos, que lo quieren, dar un paso más. Les comprobaremos (esto es una palabra de esta mente, se entiende) que ya no necesitarán medios de comunicación.

Humanos infinitos, concéntrense desde su akené en una persona. No importa quién. El/ella puede estar en su casa, en otro país. Simplemente una persona con la cual quieren establecer contacto y a la cual desean mandarle un SMS energético. Concéntrense…Permiten que fluye el akené, el triángulo dorado. Presten atención, no vayan al pensar para formar las palabras que quieren comunicar. Permanezcan en la akené, permanezcan en la conciencia… Y entonces, con la infinitud que se encuentra delante y detrás de ustedes, hagan como un pescador, y lancen para adelante su energía a la persona que quieren alcanzar. Permiten que el flujo enseguida regresa a ustedes, de-trás, delante de ustedes, regresando a la persona elegida, dentro de ustedes, detrás de ustedes, etc., y entonces manden lo que quieren mandar…

Y así es…

¡Tan simple! Ajá... y aquí volvemos al pensar, ¡aquí tenemos nuevamente el pensar! La mitad de ustedes intenta de convencerse a si mismo que esto no es posible. ”Doce”, pregunta su pensar, ¿“qué tontería tratan de vendernos hoy? ¿Cómo será posible que alguna vez seamos tan grande para que nos sea posible hacer algo tan simple?” ¡Recién lo hicieron! Ustedes verán que lo hicieron. La respuesta los esperará. No esperen una respuesta inmediata. Esto es posible, pero no olviden que la mayoría de las personas a las cuales mandaron el SMS no sabrán de donde vino. Mañana, o en el primer momento, cuando tengan nuevamente contacto con su intuición, contesta-rán el SMS, sin saber que realmente estará contestando su pregunta. Y esto será su señal. Quizás entonces es el momento de contar a esa persona lo que sucedió, para explicarlo y experimentarlo.

Algo sabemos con una seguridad pertinente: Cuando experimentarán entre ustedes, Imzai’a, funcionará desde el primer momento porque están preparados. Sepan sin embargo, que otros tienen que hacer una maniobra de alcance para convertirse en lo que ustedes se convirtieron recién.

¿Comprenden lo que hicieron recién? ¿Comprenden que su vibración pasó el 3 con este ejercicio? ¿Y que seguirá por siempre así y no terminará nunca? ¡Será para nosotros todavía una búsqueda completa para encontrarlos la próxima vez ¿no cierto?, cuando volvemos a entrar de nuevo aquí! Pero comprendan que empezaron un proceso, un proceso de infinidad, y por eso estamos agradecidos. Y estamos orgullosos, orgullosos de nosotros mismos, porque acá estamos sentados mirándonos. Orgullosos de nuestra energía, que es la energía de ustedes, orgullosos de estas rosas, orgullosos de esta habitación, orgullosos de estas sillas, pero sobre todo orgullosos de ustedes.

Mantengan lo siguiente: Aunque se brindan a si mismos la ilusión que otra vez van a terminar con esto, si piensan esto, sin embargo van a quedar con esto, ¡excepto si deciden después en la puerta lo contrario! Les decimos esto porque ya mañana se confrontarán con dramas en su entorno, y se colocará de nuevo el velo del drama y el velo de lo pesado. Pero sepan entonces que no es el velo de ustedes sino el velo de cualquier otro. Un segundo después ya pueden estar nue-vamente en este estado de ser. ¿Esperan que sea más difícil? En realidad se hicieron ahora infini-tos, se hicieron con su infinitud, y nos alegramos por los descubrimientos que les tocará hacer con esto.

Esto significa en este momento que se unieron los primeros 4 hebras del ADN, se hicieron uno, y seguirá así cada semana del ciclo de 12. Cada semana, hasta la semana 12, después de la cual experimentarán un primer estado de unidad, - para llamarlo una vez así – una unificación que… ah, ustedes conocen las palabras y saben como se sentirá esto. Una vez que estará termina-do este proceso, empezará el segundo ciclo – con los mismos resultados, y el tercero y cuarto ciclo. En el mes de diciembre reinará un estado de constante alegría eufórica y entonces será divertido. Porque entonces experimentarán realmente como todo, lo que les explicaremos en los meses venideros, se hará presente. Pescarán vislumbres de esto – pendiente de su pensar y del equilibrio entre pensar y conciencia. Vendrán días que esto funcionará fantásticamente bien y días donde no funciona nada. Desde diciembre se acordarán de estos días que nada funcionaba y este proceso será tan natural como ir al baño. Sí, realmente la eliminación de ciertas energías que empezarán otro ciclo. Tan simple será su ciclo. Tan simple es maestria.

Desde siempre dijimos que somos artistas. Desde siempre dijimos que ustedes son artistas. Confirmen: ¿Es difícil para un artista pintar un cuadro, modelar algo, escribir un poema, hacer flo-recer una linda planta? No, eso sucede de manera natural. Es un proceso natural, tan natural, si un artista no experimenta ese proceso en su vida, entonces existe un estado incompleto. Un artista no se siente completo porque un artista quiere crear. También ustedes experimentarán esto. Será imposible no seguir creando. Nunca fue posible no crear. A veces parece por fanfarronear que no están creando. Esto ya pasó. No habrá más dirigentes fanfarrones en sus vidas que se ocupan que ustedes piensen que son pequeños, Lemurianos grandiosos. Ya no habrá nadie que piensan de ustedes que están equivocados. Todo eso será el pasado.

Entonces ¿por qué todavía no es pasado? ¿Por qué no saltan ahora? Es posible. Nosotros somos los que les dijimos que pidieron un sistema de ciclos de 4, para que se puedan acostumbrar a esto. Ustedes lo pidieron. Les decimos ahora, les decimos en cada momento, que pueden hacer el salto ahora. Por eso también decimos que este manifiesto cósmico es un manual circular. Desde hoy lo llamaremos manual infinito. Están preparados para eso. Este manual infinito se basa en que ustedes son en cada momento el centro de su propio universo, y no, esto no es egoísmos. No, esto no significa que ustedes se suponen más altos que otros. Es simplemente la manera de las cosas del universo ¿no cierto?

¿Quieren que terminemos por hoy después de estas palabras, después de esta discusión? ¿Quieren que les demos la oportunidad de hacer preguntas? Escucharán las respuestas, que en realidad salen de su si mismo. ¿Hay preguntas?

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
“Doce” (en adelante nombrado R): ¡Vengan con Papa Noel!

P1: ¿Existe diferencia entre la manera que medito todas las mañanas y cuando agrego ahora la infinitud? ¿Realmente es más efectivo trabajar con la infinitud para llenarla con luz y todo lo demás?

R: ¿Qué ocurriría si dejaras de meditar a la mañana y entenderías que te estas moviendo en un estado meditativo en cada momento? Tú sabes de tus vibraciones, sabes de las posibilidades y sabes que las cosas que describimos ahora acá, ya eran posibles para ti antes de llegar acá, Sabes que viniste porque estos son tus primeros pasos y porque estás esperando una continuación. ¿Por qué entonces te comportas como alguien que recién ahora está confrontado con estas cosas? Pien-sas que recién te despertaste, pero ya despertaste el día anterior a tu nacimiento, amado ángel. Lo único que ocurre ahora que tu pensar se hizo consciente de esto. Todo el proceso siempre estuvo presente ya.

P1: Lo que no comprendo... ¿cómo hago lo que hago a la mañana…?
R: Lo haces ahora
P1:... y sin embargo lo permito que ocurra…
R: Y ahora, y ahora, y lo haces constantemente
P1: Otra pregunta: Lo que ya me ocupa un tiempo... ¿también es valido para la limpieza de cha-kras? Tal como dice el libro, que me dieron para que lo lea… pero es mucho trabajo.
R: ¡Mira la fecha en la cual fue escrito ese libro!
P1: Sí, también ya pensé sobre esto…
R: ¿Quién de los presentes ve energías? ¿Quién de ustedes siente el sistema de chakras de ese ángel encantador?

Estas justo en el lugar adecuado en el tiempo correcto. Otra cosa: Entre medio hay muchas energías que se están comunicando contigo. Y poco a poco se están frustrando y llaman cada vez más fuerte, para que los puedas escuchar. ¿Cuándo vas a escuchar por fin?
P1: ¡Cuéntame cómo puedo escuchar!
R: Simplemente con tus oídos, amada. Así como escuchas también ahora. Esto es todo, tan simple es esto. No es muy lindo escuchar, que no tienes que hacer nada realmente. Esto es todo; no ne-cesitas dar otros pasos más.
P1: Es todo tan simple...
R: ¿Entonces por qué utilizas viejos sistemas de tiempo en vez del sistema universal? Esto es algo que siempre estuvo bien.
P1: ¿Puedo hacer otra pregunta? ¿Qué pasa con mi proceso de envejecimiento?
R: ¿Qué piensas tu misma de eso?

P1: Pienso que se estabilizó.
R: Sí, realmente en este momento es así, que - ¿cómo lo diremos esto? – hasta ahora estuviste en un 100% de proceso de envejecimiento, pero ahora llegaste a 3%. Esto significa que solamente envejeces en un mes uno o dos días, para decirlo una vez así. Esto está sucediendo ahora.

P1: ¿Cómo puedo darle vuelta completamente?
R: También eso ya esta empezando a ocurrir. Pero es un proceso que necesita su tiempo, porque significa trabajar con las energías de tiempo y espacio. No puedes hacer otra cosa que darle tiempo al tiempo y espacio al espacio. Las cosas con las cuales estuvieron trabajando recién y todas las demás cosas que les contamos pasaron del tiempo y del espacio. Por eso puedes hacer ahora este salto. El proceso de envejecimiento es un proceso 3-D un proceso del tiempo y por eso tienes que trabajar con el tiempo… otra vez, para aplazar esto, no tienes que hacer nada.

P2: ¿Hay una perspectiva para mi (no se entendió)?
R: Gran pregunta, respuesta pequeña: Sí. Pero tienes que decir la verdad, expresar quien eres, expresar que eres, no solamente en frente de otros sino en primer lugar ante ti mismo. La única razón porque es tan difícil en tus circunstancias, en tu entorno de manifestarte, de ser 100% tu mismo, es muy fácil: Tú mismo no crees todavía en 100% y por eso los otros de tu entorno tam-poco no pueden creerlo. ¿Entiendes eso?

P2: Hm.., sí...
R: ¿Y cómo te va mientras tanto?
P2: Va...
R: Visto desde nuestra perspectiva ya hace un tiempo - a lo menos visto energéticamente… sabe-mos que hablamos contigo en una sesión privada, que manda este mensajero al mundo, pero visto energéticamente pasó para ti mucho tiempo. Hasta diríamos que hiciste un salto de 20 años en tu energía hasta donde estás ahora. Naturalmente no hablamos de un salto físico, hablamos de un salto energético en conciencia, en convertirte conscientemente en la que eres. En circunstancias normales este proceso hubiera durado todavía 20 años más, pero tú ahora estas aquí y por eso te preguntamos: ¿Cómo te va? ¿Estás preparada?

P2: Hm.., no lo sé
R: Entonces tampoco es así
P2: Tengo algo de duda... creo que no lo entiendo del todo… ¿preparado para qué? ¿Para esta noche?
R: Preparada para lo que sucederá en tu vida.
P2: Sí

R: ¿Entonces también entiendes que tu entorno será el mayor pilar de apoyo cuando realmente saldrás afuera con tu trabajo? Y tu sabes cual es tu trabajo…Estamos hablando en acertijos hoy ¿no cierto? Sabemos que la mayoría de las cosas que sucederán ahora, lo harán energéticamente. Diosa Lemuriana, la verdadera razón por la cual has venido a esta tierra, es la de despertar. ¡Y tú eres el despertador! Tú eres la que dará la señal para el despertar – para despertar la diosa en ti. Hay muchos que conociste en tiempos de tu existencia de Lemuria, que otra vez están presentes en tu vida y los que te tienen que ver como habías sido entonces. Así como eres ahora. Es muy importante que suceda esto. Pero primero...¿entiendes esto? ¿Tienes más preguntas?

P2: La piel, la piel...
R: La piel...
P2: Lo diré con mis propias palabras: Tengo la sensación que me estoy secando totalmente, de afuera y de adentro…
R: También eso tiene que ver con el proceso de activación del ti mismo lemuriano. Ya te lo conta-mos. En tiempos del humano lemuriano, que caminaba por aquí en la tierra, la diferencia entre el cuerpo físico y el cuerpo de luz era muy pequeña. Quiere decir, donde ahora tu cuerpo – y el de la tierra – contiene agua, en ese entonces contenía energía. Naturalmente agua también es una for-ma de energía, pero entonces existía en su forma del estado del si mismo original. El agua en tu cuerpo regresa – hasta donde es posible – al estado de si mismo original – es decir energía. Por eso no necesitas preocuparte. Esto es un proceso totalmente natural, y cada uno en ese grupo, y todos que participan en este salto, lo experimentarán. ¡Entonces no te preocupes de esto! El resultado es una piel más lisa. ¡Esto es lo que todos quieren!
P2: Gracias

R: Te agradecemos a ti. ¿Hay más preguntas?
P3: Quisiera saber ¿de dónde vienen las reacciones… emociones que salieron al escuchar esta se-sión? ¿Puede ser que tenga un bloqueo?
R: Es muy simple: Las emociones ya no pertenecen al cuerpo de un maestro cósmico. Emociones son un proceso del pensar. Sentimientos so un proceso de la conciencia ¿no cierto? Todo lo que abandona tu cuerpo, tiene que ser asimilado por el cuerpo, de la conciencia. Lo que experimentaste recién, fue el soltar de esas emociones. Siguen siendo asimilados todavía.

Por eso todavía pasa, que cuando uno eligió un momento para morir y sin embargo no muere, es posible entonces que se pasa por dolores muy fuertes esa noche o ese día, o también por el sentimiento de total abandono, de total separación del resto del mundo. Esto es así porque la muerte, que originalmente fue planeada, tiene que ser asimilada de la conciencia, tiene que ser experimentada, para que pueda ser despedida. Esto sucedió con tus emociones. Pero esto no signi-fica que tus emociones desaparecen de repente de tu cuerpo. Necesita su tiempo. Sabe que este proceso volverá todavía algunas veces. Pero cada vez será más tranquilo.

P3: O.K.
R: ¿Entiendes eso?
P3: Sí
R:¿Tienes otras preguntas? ¿No? Te agradecemos.
P4: Quisiera preguntar... hace unas semanas estaba durmiendo a medianoche y desperté y vi en-cima del armario una cara dentro de una planta. ¿Qué fue eso?
R: ¿Ves la esencia de esas rosas?
P4: Sí, irradian amor.
R: ¿Pero ves también la esencia de estas rosas? ¿Ves la cara de ellas?... Usa tus ojos, esas herramientas especiales tuyas. Si no lo ves ahora, también está bien naturalmente. Sabe sin embargo que lo que viste en primera instancia en tu planta, fue su esencia que se comunicó contigo.

Al mismo tiempo hay más cosas que contar sobre eso. Es importante que no solamente tú sepas, sino todos acá, que cada objeto en sus habitaciones es en realidad un portal energético a otras realidades, igual como hay en este momento en sus cuerpos universos, donde hay estrellas y planetas donde habitan seres conscientes. Como tu cuerpo también es un portal hacia estos uni-versos, también es así que cada objeto en sus habitaciones es un portal hacia cada lugar de cada una de estas dimensiones de tiempo y espacio mezclados. ¿Entiendes eso?

Por eso fue posible en otras épocas – cuando todavía se trabajaba con magia y cosas parecidas- pasar por ejemplo por una pared y desaparecer simplemente. Esto fue así porque en ese entonces ustedes dominaban la técnica mental para usar cualquier energía para trasladarse donde sea. Esto sucede ahora también pero ya no mentalmente. Sucede a través de la conciencia, a través de la akené, a través de...llámenlo como quieran…y por eso empiezan ver cosas raras, efectos raros en las sombras de sus habitaciones, en los rincones, en las plantas alrededor de ustedes.

Si miran en una dirección es posible que vean durante un momento un humano parado, y después realizan que en realidad es una lámpara, p. ej… Bueno, esto es un proceso totalmente normal, porque lo que ven en este momento parado también es un humano. Este llena simplemente la misma energía como la lámpara aquella. Están aprendiendo simplemente de mirar con sus ojos a distintas dimensiones al mismo tiempo. Este proceso se repetirá cada vez más seguido, sobre todo cuando habrán aprendido de quedarse constantemente en su propia energía. Si se encuentran constantemente en el Ahora, entonces notarán cada potencial alrededor de ustedes ¿no cierto? Y cada potencial del Ahora esta presente en todos lados siempre.

Entonces donde está esta lámpara, también hay una entrada a otra dimensión del tiempo y espacio. También esta silla puede ser una entrada. El camino que recorres para llegar a esta silla, puede significar todo un mundo, pueden ser 5mtrs o 5 cmtrs, depende cuan rápido prefieren que suceda esto.

Te contamos todas esas diferentes cosas para que comprendas que la materia que ves alrededor tuyo está muy alejada de materia. Nosotros p.ej. vemos en esas rosas otras rosas que estaban en este lugar antes de haberse transformado en esa materia, en esa forma de energía. Vemos en estas rosa la amada Tineke que usó su energía para eso. Vemos en estas rosas el próximo estado de ser que tendrán. Materia esta solamente limitada por tiempo, y todo lo que está limitado por tiempo, se experimenta por medio del pensar como constante. ¡Mantén eso! Esto es un conocimiento muy importante. Todo es una forma limitada de energía, cada materia. Si apren-des esto, podrás mirar al núcleo, a la esencia. Y eso es lo que viste en tu planta...¿Te llegó nuestra argumentación circular?

P4: Sí. Fue dicho tanto... Tengo otra pequeña pregunta: Tengo en realidad una amistad... O sí, era una relación de la cual quiero salir pero no lo logro. Simplemente no lo logro. Sigue estando dentro mío una parte que busca al núcleo de este persona, lo que encuentro valioso, pero hay tanto alre-dedor que no es compatible con mis ideas, con mi energía. Y es esto lo que me resulta tan difícil.

R: Bueno, estas 100% en lo justo. Esto es así. Esta persona tiene en el núcleo una energía que resulta muy cercana a ti, pero la expresión de este núcleo no lo hace. Pero hay que respetar cada expresión de una energía, y si esa energía hoy se expresa de esa manera, como lo hace ahora, entonces tienes que quedar respetuoso y aceptarlo pero también soltarlo; pero eso ya estas tratando de hacer. Pero hablaste con las partes equivocadas. Habla con el núcleo, con la esencia, la cual es tan cercana a ti. Puedes preguntar dos cosas: Puedes invitar a esa energía al cambio para que llegue estar más en armonía, más en equilibrio contigo. Todavía existe la posibilidad de seguir el contacto con esa energía, si el núcleo de esa energía, si esta persona elige llegar a más armonía, más equilibrio contigo. Si no lo quiere hacer, entonces sepárate definitivamente. Esto es la invita-ción que le puedes dar al núcleo. ¿Puedes hacerlo?

P4: Está bien, trataré.
R: Te agradecemos… ¿Hay más preguntas?
R (a P5): Te escuchamos... (P5 solloza)…En verdad no necesitamos decirnos nada. Todo está bien así como está y en realidad no necesitamos ninguna charla. ¿Entiendes eso? Tú no necesitas una charla, pero igualmente te escuchamos.
P5: (el principio no se entiende)... pero en realidad ya sé todo eso…
R: Por eso también te lo decimos. ¿Sigues sabiendo todavía quien eres? ¿Sabes que llevas todavía la energía de Gaia? Así como Gaia crecerá y persistirá en todas las dimensiones de tiempo y espa-cio, así sucederá contigo también. Ya ahora. ¿Entiendes eso?
P5: Todavía no...
R: ¡Eso a lo menos es mejor que nada!
P5: Es tan irritante, hay tantas cosas que experimento...no es posible, que todo eso en mi vida…no puedo vivir con eso…
R: ¿Podemos contradecirte? No puedes vivir aquí, y aquí, y aquí…y en ningún lugar, No solamente no aquí.
P5: (incomprensible)... con mi pareja…

R: Las discusiones que tienen van de un lado a otro y regresan. Están jugando Ping-pong. ¿Por qué no lo ves así? Es simplemente un juego de Ping-pong de energía mental.
P5: A veces lo veo así…
R: Es difícil, mirarlo desde el núcleo energético, desde la conciencia ¿no cierto?
P5: Sé que estamos bien, pero me confronta mucho todo el tiempo.

R: Esto es normal en este momento. Todos ustedes – cada ser humano en este tierra – están aprendiendo que tienen que hacer para cambiarse del pensar a la conciencia. Este proceso en rea-lidad ya podría haber terminado en ti. Es tu relación, tu contacto con tu pareja que viene realizan-do este proceso. Es un gran hecho de amor, de confianza y responsabilidad, que mantengas espe-rando a tú energía, mientras a el le sucede esto. ¿Entiendes eso?

P5: Sí, yo también lo encuentro raro, que... (el resto incomprensible), pero tengo miedo de perderlo.
R: No puedes perder nada que tu no quieras perder. Sabe que él muy dentro suyo entiende que ahora el te necesita más que nunca ¡para poder hacer este salto! El único problema que el a veces tiene, es escuchar tu verdad ¿no cierto? A veces es difícil para él, aceptar la simplicidad que tú estas irradiando, simplemente por ser quien tú eres. Porque su mundo – también cuando parece que no lo está irradiando – es uno de complejidad.

P5: ¿Esto es así? ¡Siempre deja que parece tan simple!
R:Mhm. Pero esto es una máscara. Es una máscara mental. Tu pareja todavía no llegó nunca realmente hasta su núcleo.
P5: Pero... parece, que está constantemente en su propio núcleo.
R: Eso pasa porque tú eres su acompañante en este proceso. Tú ves el final, pero él se encuentra todavía en medio del proceso. ¿Entiendes eso?
P5: Todo eso es tan desconcertante.

R: Esto pasa porque estas mirando por distintas ventanas de tiempo. Miras el ahora pero también ves lo que podrá ser el ahora. Ves todos los potenciales posibles. Porque tu lo quieres tanto, te acoplaste al punto final, a lo que él será finalmente. Naturalmente nunca predecimos al futuro pero esto está muy fuertemente anclado en él. Es un proceso al que él va llegar. La única pregunta que te tienes que hacer a ti misma, la elección que tienes que hacer, amada, es: ¿Quiero esperar la compleción de este proceso? Pero sabemos que gran parte de ti quiere hacer eso, y eligió hacer eso.

Lo que te puede ayudar es más contacto con Gaia. No queremos decir saltar en la naturaleza o abrazar árboles (ya que sabemos que tú harás eso de cualquier manera) sino tomar contacto con tu propia madre (naturaleza) en cada momento. En eso consiste la gran diferencia entre ti y la mayoría de los aquí presentes. Tú haces ese proceso desde Gaia, y por eso pasas por todas las capas de Gaia para llegar al mismo proceso al cual se meten todos los humanos alrededor tuyo. Te lo buscas desde abajo hacia adentro, visto metafóricamente. Ellos se lo buscan desde arriba hacia adentro. ¿Entiendes eso? ¿Y entiendes también que no hay muchos como tú que caminan por esa tierra? ¿Y entiendes también que esto es tu especial núcleo? ¿Y qué esto es maravilloso de ver desde nuestra perspectiva?...

Sabes que hubo un tiempo que ninguno de los que están sentados aquí (en el cual todavía estaban en forma de estrella), creía que llegaría un tiempo (hoy cuando es así) que Gaia se daría cuenta que pariría su propios hijos en esta tierra para que la conciencia del cosmos se pudiese conectar contigo, tenerte la mano, amada hija… ¡Magia!... ¿Tienes otras preguntas? ¿Otras lágri-mas?

P5: Algunas lágrimas más. ¿Siempre se trata de lo mismo...?
R: Al aumentar las vibraciones del nivel planetario, como sucede ahora con Gaia, nuestra amada diosa, sube mucho dolor… a lo menos se puede expresar como dolor. Son los dolores del parto. Pero no te olvides, si la madre siente esas contracciones, la alegría es grande y ella sabe ¡que en poco tiempo tendrá al recién nacido en sus brazos!

Usa el dolor que sientes para transformarlo en ese sentimiento. ¡No te decimos ahora que estas embarazada! Únicamente te queremos aclarar esto. Te decimos que estas embarazada de tu propia conciencia. Tus contracciones terminan cuando tú lo deseas así. Y cuando tu elegís esto, Gaia se adelantó otra vez un paso. ¿Entiendes esto? Tú y tus otros 4.443 hermanos y hermanas, de los cuales ya te encontraste algunos.

¿Podemos decir algo más? Es difícil decirte esto porque nuestro mensajero mientras tanto camina alrededor del círculo. ¡No quiere perderse estas preguntas y respuestas! Trata de detener-nos, pero te lo decimos igual: el potencial que está preparado para ti y tu pareja es el nacimiento de un hijo de los dos, que llevará una conciencia total, totalmente diferente ¡que cualquier otro humano que alguna vez vivió en esta tierra! ¿Entiendes el porqué estás todavía esperando? Tú ves el punto final, y lo esperas. ¿Y entiendes que tú y los otros 4.443 hermanos y hermanas son los únicos que pueden parir estos niños, que pueden traer de nuevo a estos lemurianos puros que nacerán sin el pensar? ¿Y entiendes lo que significa esto? ¿Entiendes que ese fruto que estará aquí alguna vez, creará cosas alrededor tuyo mientras sigue todavía en el seno materno? ¡Tú firmaste este contrato! Pero también puedes romperlo. ¡Pero tú no quieres perderte nada de lo que traerá ese niño para ti!

Entonces, amada, nunca denominamos una dirección, pero nos pareció importante mostrarte esos potenciales, para que puedas entender algo mejor la dirección que elijarás.
P5: Sé bien el rol que elijo para ese proyecto, pero sin embargo no lo entiendo.
R: Esta es la muestra en este momento. Déjalo simplemente así. Cuando te parece que tienes que hacer un alto y golpear puertas y decir: me voy y no vuelvo nunca más…
P5:... ya lo hice...

R:... dilo entonces, sabiendo que sin embargo volverás. Nuestro mensajero está en la habitación y también tiene que escuchar eso. A él también le pasó varias veces con su pareja…Hay algunas energías que están predeterminadas (como lo llaman ustedes) estar juntas. Así también es con ustedes dos, lo que no significa que siempre tienes el libre albedrío de hacer otra elección. ¡Pero de una manera son tan lindos esos potenciales! ¿Bien? ¿Podemos soltarte la mano?

R: ¡Aquí hay alguien que no está embarazada! Te escuchamos
P6: Hoy a la mañana... suficiente drama…
R: Hhmm,hhmm. ¡A veces es interesante ver energías cuando no se está en un cuerpo humano!
P6: Esto puede ser, ¿pero cómo me puedo mover ahí mejor?
R: Por no meterte ahí adentro
P6: ¿Y cómo hago esto?
R: De la manera que estas aquí, en ti misma. De la manera que – sin tener en cuenta que te vas a otro universo, con otros humanos alrededor tuyo – tú llevas tu propio universo contigo, sea a donde vayas. Tú quieres sin embargo una explicación más practica ¿no cierto?
P6: Bueno, ah, no lo se. Simplemente algo que puedo usar hoy a la mañana.

R: Lo diremos de esta manera: La energía en la cual estas ahora, es un polo opuesto de la que estas existiendo ahora. Ten en cuenta que la energía siempre puede eligir entre dos polos. En tu propio cuerpo elijes automáticamente el polo positivo. Por eso también nuestra advertencia a lo que dijimos cuando viniste acá adelante. Cada polo puede volverse positivo, pero por una causa que no podemos discutir en este grupo, es así que siempre cuando vas al polo positivo dentro de ti, invitas a los otros alrededor tuyo a manifestar el polo contrario. ¿Entiendes eso? Tiene que ver con tu juventud. No podemos hacer hincapié en eso en un grupo grande de humanos. ¿Entiendes eso?

P6: No, no del todo. Quizás tengo que pensarlo, y entonces puede ser…
R: Hm., ya lo vas a entender. Es un a parte de pregunta personal, a la cual no nos queremos referir acá en este grupo. Pero tampoco es tan importante porque el pasado es el pasado. Queremos simplemente que sepas, que sigas teniendo la posibilidad, de dar la invitación, aunque la energía alrededor tuyo elije otro polo completamente distinto, - así como se lo dijimos a nuestra amada sumo sacerdotisa… que es posible hablar directamente con la esencia de las cosas alrededor tuyo, que puedas decir desde la libertad y apertura, que aceptas todas las energías dentro tuyo cuando elijan existir en el mismo polo. Si no aceptas todas las energías dentro de ti. Lo que haces ahora es permitir que las energías en tu alrededor que tienen otro polo, se adentran en ti y así se forma un conflicto y un drama enorme, que es como una reacción química, una reacción química que agranda todo lo que sucede alrededor tuyo – casi como una bomba atómica – pero si tu irradias que elegiste en que polo se desarrolla la energía dentro de ti, entonces puedes invitar cada energía que también quiere estar en esta energía. Esto es todo lo que tienes que hacer.

Esto también es tu desafío más grande – realmente un desafío enorme…esto te contaremos enseguida. Tu desafío más grande será seguir estando dentro de ti misma. Porque, amada, quizás tú no lo piensas de ti misma, ¡pero tú eres un ángel de amor! Llegaste a este planeta en el tiempo cuando este mundo estaba a punto de vivir su apocalipsis. Habías decidido despertar en un mo-mento determinado después de tu nacimiento para preparar a la humanidad para el fin. Esto fue tu meta original. Cuando al fin se decidió a nivel global que el mundo no perecería, había millones de ángeles de amor en esta tierra. Ellos fueron en este momento del tiempo los bebes chiquitos que murieron en la cuna o algo parecido y muchos otros que finalmente se fueron a casa por ejemplo durante el tsunami u otras catástrofes naturales. Fueron cada uno ángeles de amor que no querían quedarse en la tierra porque su meta se había cambiado.

Entonces tú decidiste quedarte y esto naturalmente te trajo desconcierto, porque por eso tu meta con la cual naciste – también si no fuiste consciente de eso – se convirtió en sin meta. ¿Se te está ahora aclarando? Pero tienes una meta nueva. Estás sentada delante. Tu meta ya no es ayudar a los humanos de pasar de lado, sino hacerlos conscientes que hay una evolución. Nosotros llamamos a estos ángeles de amor porque llegaron a la tierra solamente para una cosa: Ayudar a los demás. Tú no firmaste totalmente, realmente no totalmente, un contrato, cuando originalmente saltaste a ese mar, que es llamado tierra, ningún contrato único que tenía que contribuir a tú ti mismo propio. Cada contrato tiene que ver con hacer conscientes a otros. El único contrato que tenías era la concientización de ti misma. ¿Entiendes eso?

Ahora estas totalmente en otra energía. Es tiempo de hacer contratos para cosas que realmente quieres hacer en tu vida. Es tiempo ahora, ángel de amor, ahora llegaste para realizar eso. En este momento estas acompañando perfectamente a otros de manera energética. Todavía no pudiste experimentar eso completamente en tu cuerpo físico, y cuando un ángel de amor no puede experimentar algo físicamente, lo hace energéticamente: Acompaña a otros en sus sueños.

En este momento tienes una influencia enorme en muchos niños (eso probablemente suena melodramático pero sin embargo es así) en África. En este momento contribuyes en el proceso de concientización de muchos niños – estamos hablando de cientos de miles. Esto haces cada noche. Les ayudas con el hecho que el mundo se encuentra en un proceso de evolución. Que hay cosas que se modifican y solamente se trata de aguantar todavía.

Ahora que sabes esto, puedes hacerlo también en tu diario vivir. No significa que se para tu trabajo energético, porque mientras tanto te vas a decidir a favor de esto. Si lo haces en tu vida diaria veras que mucho se modificará – dramas por las cuales decidiste venir acá incluido. ¿Entien-des nuestra historia?
P6: Un poco.
R: Ya llegará el momento.
P6: Sí
R: ¿Tienes otras preguntas?
P6: No

Amados, sepan aquellos que todavía tienen preguntas, que no fueron contestados, que pueden elegir, esta noche, a continuación o ahora, que su propio si mismo conteste sus preguntas. Lo único que nosotros hacemos, cuando empezamos esta forma de comunicación, es traducir natu-ralmente solamente la energía que ustedes nos mandan en este momento. Esto es todo. No llegamos con soluciones cósmicos que desde la nada son tirados a sus regazos, llegamos simplemente desde ustedes y de vuelta a ustedes. Sepan entonces que sus preguntas pueden ser contestadas ahora.

Y ahora, amados, trataremos de mantener a nuestro mensajero el mayor tiempo posible alejado de su cuerpo. Una de las razones por las cuales él quiere regresar, es que tiene una enorme necesidad en este momento de contacto humano, de abrazos humanos ¿no cierto? Esto tiene que ver con la energía en este lugar. Esto es lo último que queremos decir hoy. Esto es un estado de ser original que se crea acá en la tierra y por eso les queremos dar las gracias. En esta tierra lugares como este se impondrán cada vez más. Lugares como este alcanzarán otra vez su estado original de ser en este suelo, en este pedazo de tierra donde fueron construidos. Aquí ya sucedió. Por eso esto no es un lugar de sanación sino de equilibrio. Cada uno que entra aquí es invitado para entrar en su equilibrio. Igual que ustedes que son los maestros de equilibrio este lugar es un maestro de equilibrio para cada energía entrante.

Quisimos citar esto otra vez, porque es un desafío, una oportunidad para invitar la energía de la tierra a sus lugares de vivienda – si no ocurrió ya -, para regresar a su propio estado de ser original. Esto significa que todo lo que ocurrió alguna vez en este pedazo de tierra será limpiado de lo que lo sacó del equilibrio. Pueden hacer eso en sus casas o cuando están metidos en un conges-tionamiento de tránsito. En vez de usar en este momento su celular para mandar un SMS, sería mucho más interesante de llevar el pedazo de tierra, en el cual se encuentran en este momento, a su estado de ser original.

Cuando Gaia vuelva a su estado de ser original, tendrá lugar el salto cuántico. Entonces podrá existir en distintas dimensiones de tiempo y espacio y por eso es tan importante que ustedes mismos regresan a su estado de ser original. Y, amados, como últimas frases de esta noche: De esto se trata este año. El admitir la maestría cósmica no es nada más ni nada menos que el regre-so a su propio estado de ser estelar, su estado de ser original. ¿Qué otra cosa es una estrella cons-ciente que un maestro cósmico que llegó a casa dentro de su propio cuerpo? Con esto se cerró el círculo… ¿tenemos que decir: la infinitud?

Entonces, amados, ¡que les vaya bien! ¡A nosotros también nos va bien! Estaremos presentes como siempre con ustedes y su energía. Cuando en seguida vamos yendo para abajo, recuer-den que todo lo que pasó hoy aquí lo pueden borrar cuando pasan por la puerta de salida. La llave estará en el punto de apagado ¡para que lo sepan!

Esperamos con ilusión el día en el cual podemos experimentar más junto a ustedes. Sepan que el mes de enero es recién el principio del viaje. Sepan que – si no pueden experimentar todo lo que nosotros les traemos o si creen que no lo pueden experimentar suficiente en sus cuerpos – el próximo ciclo traerá los cambios. Delante de esto están parados ahora. Por esto están pasando ahora. Con todo nuestro amor seguimos tejiendo algunas frases más (y ustedes saben que lo hacemos siempre de nuevo, hasta que dejes de pelear con el tiempo, querida cuidadora – si tú no estarías dentro de la pelea, ya hubiéramos terminado hace un cuarto de hora, pero podríamos se-guir charlando ¿no cierto?... ¿Alguien leyó un buen libro? ¿O vio una buena película?

Bueno, amados, hay una que terminó la pelea, entonces nosotros hacemos lo mismo. ¿Qué alegría significa vivir en esta tierra y jugar con ustedes! ¡Jugar, jugar, jugar, esto es lo único que hacemos con ustedes en cada momento de su existencia! Recuerden siempre que son creadores, maestros y maestras, que tejan la energía de su propia existencia. Sigan jugando y sepan que recién están en el comienzo de una montaña rusa intensiva, ¡la cual todavía no pasó por la primera montaña!

Con todo nuestro amor, nuestros alas que los apoyan, con nuestra alegría…no nos despedimos de ustedes con todo nuestro amor, nuestros alas apoyándolos, nuestra alegría equilibrada, sino les damos la bienvenida a sus propios cuerpos. Hoy nacieron acá humanos infinitos, humanos que empezaron su camino hacia su estado de ser original.
Y así, con toda simpleza, en toda la pureza, en todo drama, así es.


No hay comentarios: