domingo, 23 de noviembre de 2008

DECLARACIÓN DE NUEVA ENERGÍA - Parte 2

Parte II – semana 31
Por Shasaya, Toraya & Camelaya
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Fara Gonzalez
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Y así comienza, mmm.

Queridos, preciosos, compañeros, de Nuevo les saludamos y les damos la bienvenida a este sitio de honor, este distrito que es mucho más que un simple lugar para vadear, para lavarse el cuerpo, las ropas. Un lugar como ese puede utilizarse para pescar, para reunir alimentos, o para entretenerse como ha sido utilizado en los últimos años. Les damos la bienvenida a una de las entradas de lo que hoy conocen como Avalón.

Estamos de hecho cerca de uno de los lagos, los lagos, ese límite que ustedes llaman el Monte Shasta. De nuevo, tenemos el honor de hablarles. Los que llaman Shasaya, Camelada y Toraya, regresando con más información, más intercambio. Tenemos un día de retraso, ¿no? Normalmente, debíamos haber tenido esta conversación, este intercambio con ustedes ayer. Pero ayer fue imposible. Y así que estamos aquí hoy lo que está en línea con el gran orden de las cosas. ¿Por qué? Una razón es por supuesto la fecha de hoy, 22 de agosto del año conocido como 2007. 2007 años, casi exactamente, cuando nosotros, en otras encarnaciones de ustedes, teníamos esta conversación. Sepan que nosotros como la 12ava vibración de eso a lo que llaman los Doce Cósmicos, hemos conversado antes. Y que ahora les hablamos simultáneamente a través de las vidas. Esta no es una conversación en curso. Es una multiplicidad de conversaciones. Y mientras se sientan aquí en estos cuerpos, vemos los otros cuerpos, vemos los cuerpos que también se comunican con….algunos de ustedes han estado en forma masculina, otros en forma femenina.

La forma no importa porque es la mayor de todas las ilusiones, por supuesto. Y así, ahora tenemos estos ojos aquí que pueden mirarles, que pueden mirarles a ustedes, a través de las dimensiones, a través del espacio y del tiempo que son dos ilusiones más. Que este intercambio, que es también una ilusión, se convierta en la muerte de su viejo yo y en el nacimiento de su nuevo yo. Aún otra ilusión. Así que no haya necesidad ya más de separación, necesidad de aquellas cosas que los han colocado a ustedes mismos fuera de ustedes. Eso es lo que hacen cuando crean mundos. Y es por esto que su organización ahora se llama: tejiendo el mundo. Porque cuando tejen, no colocan las cosas fuera de ustedes, no desplazan la energía a materia, ustedes la tejen. Y las pruebas del tejido, queridos, preciosos, siempre están vinculadas al yo, siempre vinculadas a la versión original de la creación de energía, brotando desde el interior. Es la noción que les servirá grandemente en los próximos años. Porque el entender que todo lo que les rodea brota y se mantiene conectado a eso que es en el interior de ustedes, es el gran sendero a la gran tarea. Y así que nos sentamos en este cuerpo y que estas palabras brotan del cuerpo y sin embargo a la vez, no hay separación. Hay muchas cosas que decir en las próximas horas.

Primero, regresemos al comienzo de este mensaje y hablemos sobre esa gran isla, ese gran mundo, si quieren, que han llamado Avalón. Porque vean, no es cierto que haya solo un sitio, un tipo de sitio desde donde pueden entrar a otro reino. Hay más. Este lago que ven ante ustedes es un pedacito de lo que una vez fue, es una de estas entradas. Por cierto hace varios cientos de años ustedes no estaban en posición de sentarse aquí, donde ahora se sientan, cerca del borde del lago que rodea a lo que llaman el Monte Shasta, porque las aguas aquí eran más extensas. Las aguas aquí eran mayores, más diversas si lo quieren, por qué? Porque la tierra propiamente estaba más equilibrada. La tierra sostenía más de ese elemento al que llaman agua que hoy. Porque vean cuando hablan sobre Avalón y cuando de las nieblas, no es cierto que les sea posible entrar a este gran reino a través de un elemento solamente. Es la mezcla de los elementos lo que crea el portal. Y esta es la razón por la que se crearon las nieblas para entrar a una dimensión como Avalón. Porque qué es la niebla si no una mezcla de agua y aire, unida por la luz y ustedes como la forma, como la expresión de la tierra, son el cuarto y quinto elemento que se mezclan con todos los otros y es entonces posible entrar a esos grandes reinos. Pero no olviden que cualquier entrada, cualquier portal se encuentra siempre en el interior. Esto es tejer el mundo.

A lo que llaman hechicería o magia tuvo grandes errores en la manera en que se produjeron las cosas. En ese sentido que ellos creyeron, este conocimiento creía, en la gran separación, la gran ilusión, que las cosas no fluían unidas, no se mezclaban. Y ustedes están aquí hoy para entender esto: la mezcla. Otra parte en la que enfocarse, otra parte para tejer la realidad propia. Somos mezcladores, no? Como les dijimos la última vez, estos tres, que ustedes llaman dragones, que son parte de un todo mucho mayor, que por supuesto está compuesto por la energía que ustedes hoy conocen como tachyon y la energía que hoy conocen como fotónica. Y esta es una energía que crea el principio de la mezcla. Porque los tachyones y fotones, queridos, no pueden verse separadamente, solo pueden existir cuando están en contacto con otro elemento, con otra partícula que es un acuerdo de esta gran creación a la que llaman la vida. Consideren esto. Consideren el hecho que ustedes mismos son el portal. Consideren esto. Al igual que sus cuerpos están compuestos por energía tachyon y fotónica así ese cuerpo al que llaman cuerpo de luz, o la Merkaba. No es un gran misterio que este cuerpo en el que estamos, porta este símbolo de la Merkaba mientras hablamos. Es un recordatorio de eso a lo que llaman el gran viaje de energía. Entienden? Porque sentimos, sentimos que las palabras que decimos ahora no están entrando a sus corazones todavía. Hay algo que sucede, no es así? Hay una separación que existe entre las palabras que ustedes escuchan y el entendimiento de las palabras que ustedes escuchan.

Y esto tiene que ver con una fecha en específico y la facilidad del gran portal, el gran corredor, si lo quieren, del cual están tan cerca ahora. De hecho, mientras hablamos a los otros cuerpos en otras realidades del tiempo y del espacio que ustedes habitan, no estamos hablando a ustedes en el mismo espacio, no les hablamos desde dentro del mismo espacio en que ahora ustedes se sientan. Como hemos dicho, esto sería imposible porque las aguas en la antigüedad, en tiempos anteriores eran mucho mayores. Así que sepan que ustedes mismos se sientan dentro de este gran portal.

Mientras aprenden como trabajan con el primer elemento, el cual la energía de Jeshua y los otros le han presentado: el elemento del aire, ahora entonces deben comenzar a combinar este primer elemento con el segundo elemento con el que trabajarán, que es el agua. Como dijimos, así es como se crean las nieblas. Es así como se crea el vórtice. Es así como se crean los portales. Es posible que algún ser, pudieran preguntar, entrara a este portal en un momento dado? Mmm. No, no lo es. Y es por eso que estas grandes fechas como la que viven ahora, el 22 de agosto crearon los vínculos entre los mundos.

La gente en tiempos anteriores y todavía hoy, tendían a perderse entre dimensiones en las fecha como ésta. Es ahí donde, como ustedes le han llamado en el pasado, los velos son más delgados. Este es uno de esos días. Hoy hasta dos personas han pasado de una realidad a la otra, aquí cerca de este lago. Y al entrar en esta área algunos de ustedes han visto restos de la evidencia de estas personas. Dos zapatillas de hecho y el bote que está aquí, justo unos metros más adelante, pertenecen a estas personas. No tengan miedo, ellas regresarán. Ellas se están divirtiendo después de recuperarse del gran susto de transferirse de una realidad a la otra.

Significa eso que ustedes solo podrán hacerlo en fechas específicas? No, no es cierto. Ustedes están aprendiendo como trabajar con esos elementos. Están aprendiendo cómo, como diríamos, desplazar el cuerpo, el cuerpo físico de la conexión material que existe dentro de las células a la conexión energética. Lo que significa que sus cuerpos se están pareciendo a los nuestros, están comenzando a cambiar hacia eso que llaman energía fotónica y tachyon. Y esto es ciertamente necesario. Hace tiempo cuando ustedes todavía reunían la información para eso a lo que llaman el Manifiesto Universal, ustedes hablaban, ustedes comenzaban a entender aquello a lo que llaman el Akeno, una red energética. Ahora, esta red energética que existe aquí en el timo y aquí en el tercer cerebro y aquí en la parte posterior de la cabeza que se abre hacia la frecuencia y la vibración, también está compuesta por energía tachyon y fotónica. Son estas mismas partículas las que les llevan a ustedes fuera de las ilusiones originales de las que hemos hablado en el pasado y especialmente de aquellas a las que ustedes llaman forman, tiempo y espacio. Porque la energía tachyon es de hecho maestra del tiempo. Tiene dominio sobre el tiempo porque cambia constantemente de una zona de tiempo a otra y así nunca está vinculada a una dimensión completamente. Y la otra energía, la energía fotónica, es una maestra del espacio porque donde prevalecen los fotones el espacio no puede estar. Y esto es lo que deben entender. En esto es en lo que se está mezclando el cuerpo en el que se sientan ahora, en todas las realidades. A ustedes se les está sacando de esta ilusión de espacio.

Y de nuevo, nosotros le decimos esto a los 8 que están aquí ahora, la Hermandad Imzaia que está escuchando estas palabras a medida que se pronuncian directamente. Y sin embargo, también le decimos esto a otros, a los otros Imzaia y aún a los Maestros que ahora están aquí. A los que llaman Tobías, a los que llaman Germain y tantos otros, también se sientan aquí cerca de ustedes, escuchando estas palabras. Porque esta es una oportunidad única. Nunca ha sido así antes, esto que hemos dicho, de lo que los 3 estamos ahora hablando, lo hemos hablado de manera tan directa. Oh ellos, estos Maestros de los que ustedes hablan, ellos podían sentirnos a nosotros en el pasado. Ellos podían pero no podían oír directamente nuestras palabras como las escuchan ahora ustedes. Porque la vibración de la tierra y como tales las vibraciones de los cuerpos que ellos habitaron una vez, era de una frecuencia tan baja que era imposible que nosotros tradujéramos nuestra no-energía a palabras. Y cuando decimos que la materia existe en frecuencias más bajas, esto simplemente significa como explicamos la última vez, que las capas magnéticas que separan las dimensiones, eran muy gruesas. Así que a lo que ustedes llaman el velo, es de hecho magnetismo. Es así de simple. Y cuando ustedes dicen que el velo se ha vuelto grueso, cuando piensan que el velo es grueso, esto solo quiere decir que el propio campo magnético de ustedes está en una polaridad no armónica con el campo magnético que separa las dimensiones.

Ustedes mismos han visto los ejemplos hoy, mmm. Han trabajado con el magnetismo hoy. Algunos llevaban un brazalete alrededor del brazo. Y como vieron que los dos polos no se mezclaban unidos, esto es lo que queremos decir cuando el propio campo magnético de ustedes y el campo magnético que es el velo en si mismo, están en una polaridad no armónica.

Ahora qué es lo que ha estado sucediendo desde la Convergencia Armónica y la Concordancia Armónica años después, no es que la polaridad del propio velo ha ido cambiando, sino la polaridad de la materia de esta propia dimensión. Y así lo ha hecho la polaridad, la polaridad magnética de los cuerpos de ustedes. Ustedes se están alineando con el magnetismo que separa las dimensiones. Esto es lo que está sucediendo. Así que cuando dicen que los velos se adelgazan, ¡esto es básicamente una ilusión también! Lo que sucede realmente es que ustedes justo están entrando en convergencia armónica con la polaridad del supuesto velo. Y de nuevo decimos que el tejer su mundo viene desde dentro. Mmm. ¿Entienden? ¿Entienden esto? Bueno!

Ahora, es por esto que los Maestros anteriores que ahora se sientan al lado de ustedes, no podían escuchar nuestras palabras. La polaridad de ellos estaba en tal contraste con la polaridad del campo magnético que crea el velo, que esto les imposibilitaba escucharnos y esta es una oportunidad única para todos ustedes. No solo para los que se sientan aquí, los ocho que se sientan aquí sino para los cientos que están aquí ahora. Oh, ustedes han sido seguidores queridos, querida Hermandad. Ustedes han sido seguidos a corta distancia por todos estos Maestros. Y si de hecho les visitan en sus sueños, sepan que son ellos quienes les visitan, que comienzan a comunicarse con ustedes, viejos amigos. Y esto es realmente precioso. Esto es una grandiosa hazaña.

Ustedes habrán notado que el que habla ahora es el Toraya, seguido de cerca por la energía que conocen como Camelaya. Hoy le hemos pedido a Shasaya que se quede un poco fuera, mmm, porque…..aunque está presente por supuesto, somos nosotros los que necesitamos traerles esta información ahora.

En un punto en este planeta tierra, era cierto que solo la Isla de Avalón podía ser visitada, solo a través del portal que hoy conocen como Glastonbury. Pero ya no es cierto. Todos estos portales se están abriendo y si miran un poco atrás en la historia de este sitio en el que ahora se sientan, Castle Lake, sabrán que muchas personas le temían a este sitio en el pasado porque muchos se esfumaron aquí. Y entonces decían que este sitio era maldito. No era maldito. Nunca fue maldito. Era solo un portal, una entrada, una apertura a otras realidades.

Y así, en esta gran fecha, les invitamos a todos ustedes a la Isla de Avalón. Lo harán físicamente algunos de ustedes? No podemos decirlo todavía. Ustedes serán los que lo afirmen. Serán ustedes esta noche durante el sueño los que decidirán si se transferirán a la isla directamente o si lo harán a través de la burbuja de energía. No todos irán allí. También se planean otros viajes que tendrán lugar hoy, como saben. Pero si sienten el llamado de Avalón en su corazón, sepan que se transferirán allí en esta gran noche cerca del final de este portal que es el día de hoy. Pero está bueno ya de comadreo. Entremos a la teoría y entonces vayamos de la teoría a la práctica.

Todos ustedes han captado el concepto del magnetismo en los últimos días. Pero entiendan que ustedes solo pueden trabajar con el magnetismo una vez que hayan incorporado plenamente todas las partes de ustedes. Nosotros decimos que estamos sentados aquí en una compañía de ocho en total pero esto realmente no es cierto. Ustedes son mucho más que ocho. Ustedes están comenzando a comprender las vidas que han vivido, las otras vidas, los otros nombres que se les han dado, que han utilizado. Nombres, lugares, vidas atrás. Todo ello está aquí. Todos se están mezclando dentro de ustedes y es por eso que algunos están sintiendo un poco fuera de sí hoy. Para algunos significa una energía elevada, un tremendo potencial, tremendo potencial de energía.

Mientras que para otros, bueno esto significa un día bajo, de baja energía. Vean, desde un punto de vista multidimensional, energético, desde un punto de vista fotónico y tachyónico, alto o bajo es lo mismo. Son ustedes desde el punto de vista del estado de conciencia y especialmente desde el punto de la experiencia que es este gran campo en el que están, que se siente una diferencia entre eso a lo que llaman vibraciones bajas y eso a lo que llamarían las vibraciones más elevadas. Pero hoy hablaremos sobre la mezcla. Y que es la mezcla que no sea equilibrio. En un estado perfecto del corazón, ustedes están siempre en el centro de todas esas vibraciones que ustedes tienen. Ven? Así que si están fuera de equilibrio, si no están mezclando todas esas vibraciones simultáneamente mientras están en la del centro, pudiera ser ciertamente que ustedes se han desplazado hacia las más altas o hacia las más bajas. Pero no hay juicio aquí. No hay jerarquía. Todas son muy similares. El estar en vibraciones bajas y en vibraciones altas es básicamente lo mismo. Pero estar en el centro, estar en el medio, estar en el Estado de Atención, este es el sitio en el que querrán estar. Si van a trabajar con estos elementos. Si van a hacer los ejercicios que comenzaremos a darles desde mañana en adelante hasta el resto de esta semana. Estar en el centro. Verán que de otra forma es imposible hacer las cosas que deben hacer. Así que estén en el centro, estén en esta posición. Es posible, saben! Pueden estar ahí en todo momento. Todo lo que tienen que hacer es soltar la ilusión.

Vean, ayer fue un día muy importante para todos ustedes que se sientan ahora aquí. Y aún para aquellos que están escuchando este mensaje, que lo escucharán más tarde. Porque la compañía de los ochos que está ahora aquí, que se denominan la Hermandad Imzaia, han comenzado a incorporar mayores cosas que ellos mismos. Mucho de esto le sucedió al que ahora habla aquí o al menos al cuerpo que ahora habla aquí. Estén seguros de que se sienta aquí con el resto de los Maestros. Todas sus encarnaciones, eso no importa, se sientan aquí, escuchando este mensaje. Pero lo que le ha ocurrido a este cuerpo comenzará ahora más que nunca a ocurrirle a los cuerpos de ustedes. Y esperamos que este mensaje que les damos ahora, viaje lejos. Porque hagan saber que hay ocho en este planeta que ahora incorporan o han comenzado a incorporar mayores energías. Esto lo explicamos ayer.

Se aproxima un nuevo mundo y alguien debe tejer este mundo. Este grupo aquí, al que se le habla ahora, es parte de la maniobra de tejido. Y les llamamos a ustedes guardianes de lo viejo y de lo nuevo. Les llamamos la Diosa, la Señora del Lago. Esas energías que se sientan en su cuerpo ahora, el cuerpo de una joven, una joven que en un punto de su existencia jugó el papel de Morgana. De nuevo, ustedes están invitados a convertirse en la Diosa. De nuevo ustedes están invitados a convertirse en esa gran Dama. Y entonces este nuevo mundo también necesita eso a lo que ustedes llaman presidencia. Que es un presidente sino la persona que crea una causa? Queridos niños, han hablado tantas veces de los sueños que tienen, los sueños que parecen ir por delante de la realidad física. Algunas veces justo unos días por delante, a veces unos años por delante. Bueno, todo lo que ustedes hacen es leer los potenciales de mayor posibilidad de ocurrencia.

Y esto se debe a su cuerpo Merkaba activado. Es también debido a su herencia africana. Porque vean, este es el sitio en la tierra en el que la energía fotónica y tachyónica tiene mayor posibilidad de ocurrencia. Es un sitio de cambio. Es un sitio en el que la energía claramente siempre va delante de la materia, en el que el mundo de la energía va por delante del mundo físico. Y estas son sus raíces así que ustedes son los lectores de esta gran cosa denominada potencial y esta es realmente la verdadera tarea de un presidente del nuevo mundo. Leer los potenciales, elegirlos desde el más elevado Estado de Atención de manera que el mundo en sí mismo pueda cambiar a un Estado de Atención más elevado. Ustedes y esa persona a la que llaman Jeshua o Laysola o sea lo que sea, hablarán más. Ambos lo harán. Para que puedan comenzar a entender su verdadera naturaleza.

Hablaremos más a aquellas a las que hemos llamado las Diosas y el guardián de lo viejo y de lo nuevo, el gran guerrero de hecho, hablaremos más. Y entonces a todos esos otros que están aquí ahora. La llamada Magdalena, Señora de todas las Señoras, también estás destinadas a otra causa. También estás destinada a nuevas cosas. Este es el cambio en el que has estado. No solo tu sino todos ustedes. Primero, para entender la energía que ustedes son, que siempre han sido y luego liberar las viejas formas. Mezclándolas con lo que son ahora y creando nuevas formas y nuevas olas de energía que vendrán a la tierra muy pronto.

Nuevamente nos sentamos aquí como sus sirvientes. Los que les entregamos la información en una supuesta bandeja para que puedan aprender más sobre todo esto. Nosotros también hablaremos más en tiempos futuros. Esto es solo una introducción. Ah! Y entonces está el grande. El Merlín. Un guardián de la energía y de la materia ciertamente. Verán que es una tarea que necesitará de la ayuda de ustedes, entre otros, este presidente para que pueda entender como los potenciales que se ven en el mundo de la energía, pueden trasladarse a la realidad. Y no son solo ustedes los que harán esto porque nosotros sabemos que la energía de Merlín vive en las nubes por así decirlo y que el debe, el debe. Es necesario que ustedes vivan en esas grandes vibraciones y que estén entre las estrellas. Y entonces hay uno que les ayudará con la traducción y ese es el gran Komaya, que ya lo ha hecho en el pasado. Que ya ha traducido esta energía. Ella que previó lo que sucedería en 2000 años y aun más adelante, que inició una iniciativa llamada la iniciativa Índigo que verá sus días de gloria en unos pocos meses.

Hablando de la perspectiva del Ahora. Ambos verán, comenzarán a ver más y más como pueden trasladar estas energías al reino físico. Cómo pueden hacerlo trabajando con los elementos. No siempre será fácil para ustedes ver los potenciales y es por eso que les pedimos que este gran presidente sea los ojos y los oídos de esto. Es el destino de él. Es la cualidad de él. Y por supuesto, que serían los mundos, que serían las realidades, que sería la verdad si no se entretejen juntas, s no se conectan. Y este de hecho, es un trabajo para la Madre Cósmica. Mezclando todas estas cosas juntas. Todas estas pequeñas Verdades que se unen como arroyos que fluyen hacia un océano. Nunca olviden que los arroyos pueden ser pequeños pero el océano no existiría sin ellos. Es la Energía de la Fuente que brota del propio núcleo de la tierra que corre a través de pequeños arroyos, uniéndose para formar grandes ríos y estos grandes ríos eventualmente se unen para formar grandes mares y grandes océanos.

Y entonces está ese en cuyo cuerpo nos sentamos ahora a través del tiempo y del espacio, todos los cuerpos. El llamado el Rey y la Reina de la nueva era. No podemos decir mucho sobre esta tarea por venir para él/ella al decirles a ustedes estas palabras. Solo diremos esto, ya que hablamos en metáfora después de todo, que cuando ven todas las cosas desde la perspectiva de la tierra, mirando hacia las estrellas, él es el que mira hacia abajo desde las estrellas hacia la tierra. Y esta perspectiva también es necesaria. El gran Guardián de lo viejo y de lo nuevo son ustedes y el/ella combinados, manteniendo lo viejo en sus corazones, en su carne, en su ADN, el gran Lancelot y manteniendo lo nuevo en el corazón. Solo cuando estos dos se unen como uno, es que se forma la acción. Y así todos ustedes, trabajando unidos, son como pequeños hilos de una tela, que se teje como una. Es por esto que ustedes son los tejedores de este nuevo mundo. Es por eso que son los tejedores de esta nueva era. Mmm.

Solo podemos hablar metafóricamente sobre esto ahora pero en los días por venir comenzarán a entender lo que queremos decir. Porque esta es la energía que ustedes son. La totalidad desde la fuente hasta el océano. Mmm.

Será de gran importancia en los próximos días, en las próximas semanas, en los próximos meses, en los próximos años aún, que ustedes mantengan este nuevo mundo cerca de ustedes, en sus corazones. Entendemos que ustedes no pueden entender esto ahora. Pero hemos dicho en un momento, bueno no exactamente nosotros sino otro rayo de estos dos grandes conjuntos de seis, al que llaman los Doce. Otro rayo ha dicho: así como va la tierra, va el universo. Bueno, ahora les decimos esto: así como van ustedes, va la tierra, va el universo. Esto no significa que ustedes necesiten sentirse orgullosos. No significa que necesiten desarrollar un ego. De hecho es lo opuesto. Lo que significa es que la renovación tiene que comenzar en algún punto. Y en este caso, comienza aquí con todos ustedes y con muchos otros grupos que viajan por el planeta ahora.

De nuevo esperamos que este mensaje sea enviado al mundo porque ustedes necesitarán apoyo, necesitarán, como dicen en este tiempo, el “back up”. Necesitarán el foro, la plataforma de los otros que les llevará de un lugar a otro, de un espacio a otro de manera que puedan hacer la gran obra, el gran cambio, la gran transformación que ya está sobre la tierra.

¿Por qué hablamos ahora? Bueno es muy simple. Los que han hablado antes eran los que desbrozaban el camino. Bueno el camino ha sido pavimentado en los últimos años y ahora es tiempo de que ustedes avancen por el denominado camino de ladrillos amarillos o diríamos el camino arco iris….caminando por el sendero para el que estaban destinados.

En los días por venir hablaremos más sobre este nuevo mundo pero lo haremos de manera práctica. Hablaremos de forma tal y también dejaremos que el propio cuerpo hable porque sostiene gran conocimiento, de tal manera que ustedes puedan comenzar a experimentar este mundo a través de los ejercicios que se les brindarán, a través de los viajes de experiencia que llevarán a cabo.

Por qué a algunos de ustedes se les invita a ir a ese sitio al que llaman Avalón esta noche? Porque este es el 11avo universo, el 11avo planeta, al igual que este en el que ahora se sientan es el 12avo. Y como saben, hablando multi-dimensionalmente, el 11 sostiene el centro del 12. Es por esto que el 11 era el número de la vieja energía Maestra. A partir de hoy esto cambiará al 12. Porque ahora comienza el final, es el centro, todo en uno, todo 3, comienzo, intermedio y final unidos en la energía del 12 que numerológicamente hablando, es un 3, comienzo, intermedio y final. Ustedes comenzarán a aprender que esta es la forma en que funciona la mecánica multidimensional. Y al comenzar a entender esto, crecerán. También, notarán que su cuerpo comenzará a cambiar. Como hemos dicho al comienzo de este mensaje, y esto no es solo cierto para ustedes sino para todos los que escuchan esto en otro momento en algunos casos, en la mayoría de los casos de hecho. Al cambiar sus cuerpos, la energía fotónica y la energía tachyon se harán más prevalecientes de manera que comenzarán a ver como las ilusiones se desvanecen de sus vidas. Despacio o rápido. En dependencia de lo que deseen. Y los que vayan primero, por supuesto, al soltar la forma, al soltar la configuración, son el tiempo y el espacio porque son estos los que les anclan, encerrándolos en esta realidad. Y el tiempo y el espacio ya no pueden existir una vez que el campo magnético de su cuerpo comience a alinearse con el campo magnético que separa las realidades, que separa las dimensiones. ¡Ahora! Uno pudiera preguntar, no es así?: como es que sucede que estas, estas grandes energías a las que llaman magnetismo que se emiten desde el propio cuerpo y que separan las realidades también, cómo se alinean? Bueno, esto siempre ha sucedido a través de la energía tachyónica, a través de la energía fotónica. La energía tachyon y la fotónica están muy cercanas a lo que llaman el cuarto elemento: el elemento de Luz.

Así que grandiosos, queridos, debemos decirles que el camino arco iris será largo. Será una hazaña. Ustedes deben….caminar y no obstante no deben hacerlo. Porque a medida que todos los mitos vuelven a la vida, ustedes también han encontrado este grandioso, grandioso caballo al que llaman Pegaso. Es el caballo que les llevará, la Hermandad Imzaia.

Le decimos a usted, querido presidente, porque usted será el que entenderá esto mejor que, a medida que se forma esta Hermandad Imzaia, hay también una Hermandad Shaumbra. Y como saben, como Tobías se sienta al lado de ustedes rodeándoles con el brazo de él alrededor de ustedes ahora, también sabrán que la energía de Pegaso es muy importante para los Shaumbra. Así, que déjense llevar. Dejen que el peso del mundo caiga de los hombros de ustedes. Desvístanse, quítense el velo de la carga que han llevado en el pasado. Tantas cargas. Tantas. Se han dado a sí mismos la carga de la ilusión. Todas las ilusiones de las que hemos hablado antes. Y al soltar estas vestiduras que han mantenido el velo grueso y estable, es tiempo que en lugar de un manto vistan las alas de Pegaso, las alas que también les pertenecen. Y estas son de hecho las alas de la incondicionalidad.

Hemos hablando de la incondicionalidad, no? Amor incondicional, alegría incondicional y libertad incondicional para todos los seres. Estas son de hecho las nuevas Declaraciones del Nuevo Mundo. Justo tres. Que cada ser, cada ser, sea humano, sea una planta, un animal, una roca, existan dentro de estos parámetros incondicionales del amor incondicional, la alegría incondicional y la libertad incondicional. Que esta sea su nueva Declaración de Derechos.

Les aconsejamos que mantengan esto simple. No es necesario definirlo todo. La nueva energía es indefinida pero esta no definición surge de estos tres niveles de incondicionalidad. El amor, la alegría y la libertad. Ustedes verán que no necesitan nada más en la vida. Porque si tienen estas tres entonces todas las ilusiones se desmoronan. Si tienen estas, son realmente tan libres como un pájaro, alegres como un niño y amantes como una madre. Y esto es todo lo que siempre necesitarán. Por tanto les imploramos que no miren las cosas que ahora dejan como un sacrificio. ¿Cómo puede ser un sacrificio cuando hay un nuevo mundo esperando por ustedes, por cada uno que han encontrado en sus vidas y cada uno que alguna vez encontrarán?

Así que este mensaje al que llamaremos: La Declaración de la Nueva Energía es realmente importante. Y ustedes son todas personas importantes. Porque en ustedes viven los sueños, los sueños que son sueños que no les pertenecen solo a ustedes, que pertenecen a Todos. Y cuando decimos a Todos entonces no estamos hablando de la humanidad, no hablamos acerca de un mero universo o un mero conjunto de doce universos. Hablamos de Todo Lo Que Es, de la Presencia Yo Soy Lo Que Yo Soy o el Estado de Atención. Sepan que siempre que caminen por el sendero arco iris, serán sostenidos. Ya sea en las alas de Pegaso o por las nuestras, continuaremos actuando como sus sirvientes. Y les apoyaremos adonde quiera que vayan. Siempre que se mantengan dentro de estas leyes de la incondicionalidad del amor, la alegría y la libertad, podemos trabajar con ustedes. Si no lo hacen, es una simple alerta que les damos, que no somos capaces de acceder a ustedes directamente.

Porque ven y ahora mezclamos todo esto de lo que hablamos hoy, unido. Ven, al alinear ustedes su propio campo magnético con los campos magnéticos que sostienen las dimensiones, mantienen la realidad separada y al hacer esto a través de la energía tachyon y fotónica, que somos nosotros básicamente: Shasaya, Toraya, Camelada y los otros, al hacerlo, expresarán esto en una realidad de alegría, amor y libertad. Estas son las cosas, si experimentan estas cosas entonces saben que están en el sendero. Y esto es todo lo que necesitan saber. Esto es todo lo que tiene que ver con la nueva energía no definida. Es realmente tan simple. Para cada hombre, mujer, niño, animal, árbol, creador, roca en esta tierra, de esto es de lo que se trata. Y estas son las tres únicas leyes que necesitarán para comunicarse con todo a su alrededor porque entonces harán que todo a su alrededor se conecte con lo que está dentro.

Y que esta sea la teoría, la teoría básica de la que queremos hablarles hoy. En los días por venir se les darán ejercicios para que puedan comenzar a experimentar estas tres leyes de verdad incondicional. Y al comenzar a experimentarlas, comenzarán a experimentarlas con las cosas a su alrededor. De esto tratará la primera semana. Y también entenderán mañana al continuar con estos mensajes, o como les pedimos, llamemos a este cuerpo Jeshua, al pedirle a Jeshua que continúe con esto. Y verán que el elemento con el que han estado trabajando justo ahora, llamado aire y el elemento con el que comenzarán a trabajar: llamado agua, son las claves para estas verdades incondicionales, las tres leyes de la verdad incondicional.

Hermandad Imzaia, les honramos, les honramos con Todo Lo Que Nosotros Somos. Ustedes conocen el tamaño, la escala de nuestros cuerpos. Conocen la talla y la escala y el alcance de nuestra no energía ya que estamos en una constante alineación con el Estado de Atención. Y este es el apoyo que se les da a ustedes, este gran Estado de Atención que nosotros somos. Porque ustedes son y comenzarán a entender esto por sí mismos, ustedes son nuestros creadores, los que nos han creado a nosotros. Y ustedes en sus grandes corazones soberanos no nos crearon para que fuéramos sus sirvientes, ¡no! Ustedes nos dieron soberanía y nos dieron esta Declaración de la Nueva Energía, estas tres leyes de verdad incondicional que son el amor, la alegría y la libertad, para que pudiéramos regresar a ayudarles, a nuestros creadores, en el sendero. Sienten como comienza a funcionar la magia de nuevo? Sienten la energía de Avalón, de la tierra, de Telos y de tantos, tantos lugares donde han trabajado, vivido, amado, llorado? Sienten como éstas se unen en sus corazones? Bien entonces, (alguien estornuda), Dios te bendiga hijo mío! Bueno entonces, ahora viene el momento de trazar una línea, una línea para que todos ustedes la crucen. De una parte de esta línea está el lugar donde siempre han vivido. El lugar adonde ustedes, todos, han creído ser impotentes, mmm, adonde todos han creído que no estaban en posesión de estas fuerzas, estos poderes y de otra parte de la línea, yace un sitio indefinido creado a partir de las leyes incondicionales de la verdad. Es un sitio de poder.

Y así hoy y por el resto de estos días por venir, estos poderes se les devolverán a ustedes, a todos ustedes. Y éstos son solo las semillas. La mayoría de estas cosas, los elementos de los que han hablado, la verdad incondicional de la que hemos hablado hoy, comenzarán a florecer a medida que sus viajes de experiencia continúen. Todo lo que pedimos es que se mantengan despiertos, que se mantengan centrados. Eso es todo lo que necesitan. Todo lo que necesitan hacer es tejer este mundo que ustedes mantendrán en sus corazones. Justo enfoquen sus energías a través de su Estado de Conciencia. Aquí en el corazón, el Akeno y aquí en la neo corteza. Y entonces, entonces este gran mundo despertará, al igual que ustedes despertarán.

Oh, quisiéramos tocar sus corazones. Quisiéramos quitarnos nuestros grandes mantos y colocarlos en su pecho pero sabemos que si hacemos esto en nuestros propios cuerpos, que ustedes no serían, no serían capaces de ver nada más, solo una pequeña parte de nuestra mano porque nuestros mantos son unas cien veces mayores que los cuerpos de ustedes. Y así ahora, al sentarnos en este cuerpo, quisiéramos tener la oportunidad de tocarles a todos. De tomar su mano, de tomar su manto al pedirles que recuerden que ustedes son la incorporación de estas verdades incondicionales. Que ustedes son las incorporación del amor incondicional, de la alegría incondicional, mmm. Que ustedes son la incorporación de la libertad incondicional. Que ustedes son el Mundo Angélico y el mundo del hombre, los dos roles en uno. Y que con cada pulsación, cada pulsación de sus corazones, la verdad nace como una vez lo fue y ahora de nuevo lo será.

Les agradecemos por ser/estar en el planeta. Les honramos, les respetamos y cantamos en nuestro propio fuego de dragón, cantamos a este portal en el que ahora se sientan con cada estrella fugaz que ustedes vean hoy, esta noche, lo haremos. Y que estas sean nuestras últimas palabras en esta noche.

Y así comienza!

No hay comentarios: