domingo, 23 de noviembre de 2008

LA TERCERA OLA – PARTE 2

“WEAVE YOUR WORLD” - TEJAN SU MUNDO
Semana 3 - 14 de enero de 2007, Aula-Imsai’a
MANIFIESTO CÓSMICO
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Sylvia Klaere – sklaere@hotmail.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Y el brincó.

Amados, Imsai’a, tejedores de luz y tejedores de energía, creadores aquí presentes, cada uno que está presente física o energéticamente: les damos la bienvenida en esta aula de Imsai’a para seguir con esta experiencia.

Amados, antes de seguir queremos aclarar unas cosas. En los meses pasados ustedes tení-an muchas preguntas, muchos movimientos, muchas cosas que parecían - como decir – que no eran parte de su vida normal. Queremos explicarles, que, lo que sucedió en las semanas pasadas también es parte de la aceleración. Así como este año 2007 es una aceleración, así mismo lo ha sido el caso en los meses pasados noviembre y diciembre. En estos meses han podido suceder todas las cosas que ustedes planificaron para el resto de su vida (como por ejemplo el crecimiento de su alma). Por eso en los dos meses pasados estaban muy ocupados con intensas emociones, intensos dolores, intensas tristezas pero también con alegría intensiva y otras facetas.

Deseamos aclarar esto, porque esto llevó a oscilaciones en sus energías. Nos dimos cuenta cuando estábamos ocupados con el proceso de integración de las energías angelicales y de maes-tros. Vimos que el triángulo dorado que se forma, está muy inestable, cuando uno no comprende como y porque la vida anda como anda. Ustedes lo dijeron. Esperamos que puedan aceptar que su vida vieja esta pasando, que esto, lo que ha sido su vida, ya no es parte de su existencia.

Aquí tenemos la gran diferencia: Su vida y su existencia, ¿no cierto? Vivir sigue siendo un verbo. Existir naturalmente también lo es en su gramática. Pero existencia es más permanente, ¿no cierto? Puedes suponer que aún cuando dejas de vivir sigues existiendo. Pero no se puede partir de que no sigues existiendo. No es posible. ¿En que dirección van a ir? ¿Donde se escondie-ran finalmente su alma y su consciencia? No puede desaparecer, por consiguiente: existir es algo de la consciencia. La vida, la vida después de la vida y después de la vida, la reencarnación es Akasha y pertenece al pensar, esa energía de forma segmentada y estructurada.

Akonai no tiene estructura; es el infinito ser, la existencia infinita. Así mismo basa la ener-gía de Akené en Akonai. ¿Lo comprenden?

Nos gusta hablar de Akené, de la parte atrás del timo, las 144 infinitas células autogenera-tivas. Es algo, que les va a crear bastante alboroto en su vida sobre la tierra en los siguientes años, acelerando sus experiencias in los 5 años que vienen. Ustedes se van a dar cuenta que estas células no solo existen atrás del timo, sino también en el cerebelo, en el encéfalo y en el hipotála-mo. Allá también están presentes las originales 144 células. Por medio de estos podrán lograr co-sas grandiosas. Son sus células divinas de creación. La parte que ustedes se llevaron desde el sol central, de la unidad, de Todo

Es interesante que haya este instrumento, no solo en su cerebro sino también en su cora-zón. La Akené es un órgano energético, y por primera vez desde el origen humano, corazón y men-te se acoplan. Es un mero instrumento del Akonai. Hasta ahora no tuvieron acceso porque estaban completamente acoplados al Akasha. Estas células estaban durmiendo. Pero ahora están despier-tas; la aceleración de los dos meses pasados tiene mucho que ver en eso. Es decir, si ustedes no hubiesen recorrido todas las energías que su cuerpo, su ser, su consciencia ha recorrido hasta su vida de hoy, entonces nunca hubiesen podido encontrar estas células, no hubiesen podido activar estas células infinitas. En el fondo esas células son el cordón umbilical de la unidad. El cordón um-bilical que les conecta siempre. La conexión entre ustedes y el sol central, el centro de todo lo que hay, la unidad, del cielo, de dios, como siempre quieran nombrarlo. Cada uno tiene un nombre propio para esto, pero es un cordón umbilical energético y ustedes lo descubrieron de nuevo. Esto va mucho mas allá que su ser superior, pues el ser superior es un aspecto de ustedes, así mismo como el ser angelical y el ser maestro se convirtieron en una parte de ustedes

La mejor novedad es que ya no tienen que buscar fuera o encima de si mismo, tercer a ola. Para comunicarse con el ser superior se comunican fácilmente con su energía, en el cuerpo, por medio del Akenè. Esta es tu conexión con el Akonai. ¿Y qué otra cosa más es este Akonai, sino el corazón del centro del sol central? ¿Donde más puede hallarse y arrojar su sombra desde allá sobre la creación del tiempo y espacio del universo completo?

Poco a poco nos acostumbramos a sus caras horrorizadas, cuando les entregamos informa-ciones de las cuales pensamos que ustedes saltarían de alegría. Suponemos que esta es la manera como ustedes reaccionan con cosas así en este planeta. Novedades grandiosas no se trabaja en seguida en su cerebro, ¿no cierto? Pero pueden ver, que esto es grandioso. ¿Lemuriano, qué crees tú, con qué estás creando tu tejido energético? ¿Atlante, con qué crees estás cruzando las dimen-siones del tiempo, espacio y conciencia? ¿Avalonio, con esta Akené la conexión, Imsai’a entre tu ser humano y tu ser estelar Este es el nombre popular para el cuerpo energético. Tenemos que pensar un poquito en marketing.

Pues bien, este ser estelar y el ser humano están unidos ahora. De esto ustedes se ente-rraron ahora. Eso es, lo que desde siempre ha significado la expresión del ángel y del maestro so-bre la tierra. Ya mismo les vamos a dejar pasar la velocidad más lenta del cosmos, la velocidad de la luz. Ya vamos a elevar sus oscilaciones al nivel de la Akené, el nivel de la consciencia. ¿Com-prenden, lo que contiene esto? Esto va a tener más consecuencias - algunos ya lo saben – de lo que se pueden imaginar ahora.

Muchas veces les hemos preguntado: ¿realmente piensan que son los únicos conscientes ahora que están escuchando estos mensajes? No importa si escuchan el mensaje en este espacio físico, el centro del aula de Imsai’a por decirlo así, o en un aula energético en otro tiempo y espa-cio. Se sabe que ustedes escuchan este mensaje. Tal como se graba y registra cada faceta de su vida: a donde se van, con quién se comunican y como lo hacen. Qué alimentos compran en el su-permercado, todo, todo está registrado en pequeños aparatos biométricos y llevados al banco cen-tral de datos, la que en primera instancia no hace mucho con los datos. En primer lugar se necesita las informaciones por razones económicas. Es la causa por que varias publicidades encuentran su camino hacia ustedes, pues se utilizan las muestras anteriormente grabadas de sus necesidades. Pero esto puede ser cambiado. ¿Realmente piensan, que les hemos preguntado si quieren ser la tercera hola, ser Imsai’a, profesores del equilibrio, para soltar y dejarles a solas con su destino?

Hay un camino para evitar la persecución de poderes económicos y políticos. Tiene que ver con el abandono del pensar. Este pensar, amados, no les pertenece. Es un instrumento prestado. El cerebro no significa mucho en sí, a menos que esta poniendo la conexión entre humano, maes-tro y ángel. Es como un portador USB, una conexión entre dos diferentes instrumentos, con lo cual su consciencia puede trabajar (suspiro). Bien pues, ¿cómo pueden liberarse del pensar, de la insta-lación que les fue implantado al mismo tiempo cuando se les han desactivado 10 cuerdas de ADN, así que solo pueden existir en niveles energéticos, al mismo tiempo cuando se soltó la Akonai y se desconectó el Akasha? Por tanto tiempo los poderosos están ocupados con el plan estructurado del dominio de la tierra.

Ahora, no es nuestra labor, custodia durmiente, infundir temores. Son demasiado grandes para temores. Son demasiado fuertes para temores. Son estrellas muy grandes para tener miedo. Así, pues, suelten el temor. Les estamos contando todo esto, porque ustedes pueden cambiar algo, y no porque sean las víctimas de ello. Les contamos esto, para que lo puedan dejar atrás. “Oh Do-ce, Doce, ¿cuando podemos dejar todo esto atrás, nos pueden decir esto?” ¡Hoy, hoy, ahora, ahora!

Dentro de poco su cuerpo se acelerará, no en lo que se refiere a la frecuencia energética sino más bien en lo que se refiere a su vibración – más rápido que la velocidad de la luz, la veloci-dad más perezosa que hay. En realidad esa está debajo de la velocidad cero. Cuando esto sucede-rá, su pensar ya no será el más importante instrumento de su propio cuerpo y energía. El pensar opera y funciona solamente si el cuerpo, que requiere para eso, se encuentra debajo de la veloci-dad de la luz. Este es el truco (lo hemos explicado ya y por eso lo vemos brevemente) de los pode-rosos sobre este planeta. La única manera para mantener bajo control y en jaque mate a un joven divino, un joven creador, uno que no se recuerda quién es el o ella, es entregarle a este creador mismo los cubitos de Lego con los cuales esta trabajando normalmente, ¿no cierto?

Ustedes trabajan con tiempo y espacio, con energía, que esta transformada en dualidad, pero sigue siendo energía. Es y sigue siendo una manera simple de ver dos polos opuestos. Como creador ustedes están haciendo esto. ¿Pero qué pasa, si se construye un pensar que manipula con una jerarquía fuerte los tres elementos centrales: energía, tiempo, y espacio (para crear en esta tercera dimensión) con los cuales ustedes pueden trabajar? ¿Qué, si se hubiese construido un amortiguador cuyo efecto es retardar todo en tal forma que sus creaciones (como también su cere-bro) se realizarán solamente en un 5%, qué pasa entonces? Bien pues, ahí es donde se encuentra su sociedad desde cientos de años. Esto comenzó en la época de la Atlántida y ahora con el tiempo de la tercera ola esta terminando. ¡Y esto empieza hoy! No, no es una fecha determinada. No es una fecha que se festeja. Es una fecha para aprobar. Es una fecha para actuar para (festejar) acti-vamente. Para emprender cosas que desean a emprender y no dejarlas para después, Lemuriano. No más. Ya no lo soportan y así nosotros tampoco lo soportamos más.

Bien, con la aceleración de su propia vibración se lleva su vibración sobre la velocidad de la luz. Así desaparecerán de los radares biométricos de su sociedad, así no se los puede detectar y ustedes pueden comenzar con su trabajo. ¿Tienen que estar infames entonces? Claro que no. Con esta forma de trabajo, esta forma de libertad una responsabilidad enorme pesa sobre sus hombros del adulto cósmico. Esperamos que no lo vayan a percibir como algo difícil sino más bien como una espada en sus manos. Una espada que al fin puede liberar el fango del tiempo y espacio de los caminos cubiertos de la jungla cósmica. Pues los dioses caminan otra vez sobre estos caminos, Lemuriano, y lo hacen en forma humana. Lo hacen con el cuerpo que ustedes están utilizando en su realidad.

¿Son nuestras palabras más claras de lo que han sido vez alguna? Si. Su energía es más clara que nunca antes. Nunca antes su energía ha estado así dispuesta para dar este paso. Y créa-nos, dentro de un mes de su tiempo linear no se van a repetir estas palabras, pero van a estar a la disposición en su Internet. Este juego no sigue 10 años más. La tercera ola… antes que se den cuenta ya no se hablará de una ola, sino simplemente de existencia. Esto es la consecuencia de lo que van hacer hoy.

Pues bien, estimados participantes de la inmensa consciencia cósmica, ustedes, que son la expresión de nosotros, estos doce maestros cósmicos, ¿por qué no jugamos? ¿Por qué no jugamos con sus células, sus energías, con tiempo y espacio? Les pedimos trabajar juntos con nosotros en los siguientes minutos para crear con nosotros una nueva constelación estelar. Hay una raza, que entre poco va a poblar este cosmos, una raza como ustedes, una raza que esta dispuesta a comen-zar de nuevo con este juego después de su grande Catarsis, de sus experiencias entonces. Ustedes pueden ser sus maestros y compañeros. Todavía no es importante pero a partir de Febrero 2007 saldrá más expresivo en fichero (cuando ya no vamos rebajar con su universo interior, como lo estamos haciendo ahora) Y entonces será interesante. Entonces llegarán las manifestaciones, las realizaciones a mano. Lo que sucede ahora por medio de la consciencia.

En la segunda fase esto sucederá por medio de la consciencia infinita externa. Y en la ter-cera fase, más bien por el fin del 2007, esto sucederá en la realidad. La segunde fase requiere una explicación. Significa simplemente que podrán manifestar cosas para si mismos. Ustedes los po-drán ver, pero entonces se basan solamente sobre sus energías, y ustedes saben que un objeto se hace realidad en los ojos de los demás si ellos también contribuyan a la realización de la energía del objeto. Concretamente significa, que no podrán ver estos pañuelos en el centro del círculo, Imsai’a,si no contribuyeron en su creación, de la energía, que se necesita para esto.

Pues bien, en primera instancia ustedes solo van a contribuir con su propia energía. Eso no significa que ustedes van a ser los únicos que podrán ver su creación. A partir de marzo 2007 co-menzaremos a trabajar con lo que nosotros llamamos la consciencia separada. Comenzaremos a trabajar con ustedes cuando hayan aprendido a crear estas cosas para ustedes mismos. Entonces escogerán una pareja Imsai’a, o simplemente alguien, que esta abierto para estos recuerdos, Le-muriano, para compartir esta consciencia y para construir con su energía colectiva una creación mutua. De este modo los dos pueden ver lo que estaban creando. Así llegamos en una conciencia ahora-alista. (Esto será para el próximo mes). De esta manera vamos a seguir siempre más ade-lante, hasta que estén acostumbrados a trabajar con las energías y finalmente materializarlos. Pero créanos, cuando nosotros estamos diciendo que no habrá más límites.

Ahora tienen que asimilar esa información, y algunos que están energéticamente presentes aquí preguntan: “¿Cómo es esto con una creación negativa? ¿No será posible, que yo como creador pueda causar daños a alguien y que mi creación pueda encargarse a causarle daño?” Pues bien, jóvenes, que ahora llegaron a la edad de adultos: Entiendan, que dentro de un año linear ustedes van a llegar a un sitio diferente en su conciencia, donde celos, odio, envidia y dolor no serán parte de su energía. Tampoco habrán juicios. Oh, allá domina alegría. Allá domina humor, mucho humor. Claro que ustedes entre sí van a jugar sus juegos y hacer malas jugadas, pero eso se hace con mucho amor, respeto y confianza. Siempre es eso. Así como nosotros también podemos regalarles cientos de miles de palabras y reírnos de ustedes, ¿no cierto? Pero siempre lo hacemos con amor, respeto y confianza. ¿Por qué, piensan ustedes, nos osaríamos entonces a hablar tan francamente con ustedes? Porque confiamos en ustedes, ¿no cierto? Porque confiamos que ustedes son suficien-temente adultos para arreglárselas cuando esta cara hace muecas o cuando de esta boca salen expresiones bastante ofensivas. Por eso podemos hablar sinceramente con ustedes.

Pero, bien. Esto ha sido una explicación muy larga, para poder construir la energía en este lugar, y para que su pensar se cargue tanto como para estar ocupado por un rato. Calculamos con una buena media hora.

Déjenos aprovechar el tiempo, que nos queda hasta la sección de preguntas y respuestas (si la guardiana por lo menos está despierta hasta entonces) para crear una experiencia completa-mente consciente. Primero les queremos recordar, que ustedes son la vida de este cosmos. Los creadores y artistas, los tejedores, los poetas y los modeladores. Todas estas diversidades son ustedes. Ustedes son los artistas holográficos que pueden ver algo con sus propios ojos y su propio corazón a lo cual entregan entonces energía y forma, con sus propios manos. Esto es creación. Por eso les dijimos en un mensaje anterior, que es posible cambiar el mundo, tan solo mirándolo con otros ojos – no pensamos en mirar de soslayo o mirar por una lente rosada. No tienes que cambiar nada de tus ojos. Simplemente mirar con otros ojos. Aún pensando se puede crear así otro mundo. Este puré se les ha dado de comer desde siempre con cucharas doradas (y siempre de nuevo).

Ustedes lo asimilaron mucho, mucho tiempo. Pues bien, eso era una vez. Si todavía no han aprendido a cambiar su mirada al mundo y experimentar así un mundo diferente, podemos mejor jugar billar en los Pléyades, ¿no cierto?

Si pues, vamos hacer esto. Les invitamos a festejar con nosotros alrededor de año nuevo una fiesta pleyadiana – año nuevo visto en forma circular, al fin del mes de enero 2007. Vamos a crear juntos un espacio en la tierra de energías pleyadianas , ya que seguramente se recuerdan que existe una sola raza que sabe festejar realmente, y estos son los pleyadianos. No pueden es-perar a bailar y saltar con ustedes. Esto va aparte (suspiro).

Queridos, les rogamos que regresen a su triángulo Akené en los siguientes minutos. Sa-liendo del timo se hace un hilado dorado que va al cerebelo atrás en la cabeza, y hasta las células Akené e hipotálamo en el mismo encéfalo y de regreso al timo. Sientan como todas sus glándulas están activadas. (Las glándulas verdaderamente son puertas interdimensionales de energía en el cuerpo, embragues que están esperando cientos de años para conectaros con su cuerpo de luz, para que se pueda elaborar un cuerpo energético) Repitan este triangulo Akené…Mmmh…Y entre a la consciencia. No escuchen estas palabras como se pronuncian, sino sientan la energía con la cual están viajando hacía vosotros….solamente la energía es importante. El contenido no. Ni el quien habla, tan solo el portador de la energía… muy bien…vemos que se construyó la Akené en cada uno de ustedes. Manténganla abierta. Quédense algunos minutos en este estado de consciencia… Así se sintieron en su estado estelar…Mmmh . Así se sienten los delfines siempre. Este es el núcleo de la existencia holográfica (En el caso que se enfrenten nuevamente con el drama, entonces basta acti-var este triangulo dorado por unos minutos. Les garantizamos que el drama se derretirá como nie-ve en el sol central, que es su consciencia.) Bien...

Ahora les pedimos que al salir de la conciencia Akené se dirijan a su propia consciencia. Su vibración… Miren, experimenten, existan en su campo energético. Miren, como este campo energé-tico en los bordes no está estabilizado – parece un mar hirviendo… como se extiende y se reduce, parece en todos los lados al mismo tiempo… Ah, Imsai’a, este es su drama. Esto sucede cuando campos energéticos chocan, con golpes colaterales, como lo hacen de vez en cuando. Este es el drama. Ahí pasamos de lado. Permitan la existencia de este mar burbujeante de energía, alrededor de su cuerpo, simplemente tal como está y observen su oscilación. En este momento la oscilación de energía promedia en este espacio (gracias a Saint Germain) llegó a 0,89 de la velocidad de la luz. ¿Están dispuestos a seguir adelante? ¿Están dispuestos a dejar de lado esta oscilación? Bien, entonces invitamos a la energía completa del sol central… (Respiren profundo)…

Sientan como en este espacio, donde se encuentran por el momento, los hilos de tiempo y espacio se conectan, artistas, y sientan como esta energía está buscando un camino a esta zona. Esto es nuestra consciencia, nuestra consciencia compartida. El sol central y esta energía crean todo. Esta energía crea sin cesar, ¿están preparados para la aceleración? 0.89….…0.90…...…0.91….

Y mientras la energía está aumentando, las nieblas alrededor suyo se hacen más densas, y en su conciencia la alegría aumenta. Para aquellos que sienten la respiración difícil por el momen-to…esto es OK, su cuerpo aprende a tratar con otra información, con otros planos, otras dimensio-nes de tiempo y espacio….
0.92.........0.93.........0.95..........0.96.........0.97...

Dejamos subir la energía. Sentí, como tu campo de energía hierve a borbotones. A medida que esto se hace más agudo e intenso… Si es que necesitas equilibrio, invita uno de nosotros Doce u otra querida energía maestra para alcanzar el equilibrio… va por 0.99…

Exactamente debajo de la energía de la velocidad de la luz y con un pequeño estallido en sus oídos saltamos ahora a 1.0…

Bienvenido, Lemuriano, con tu ADN completamente activado. Bienvenido, mientras las fre-cuencias de tiempo, espacio y también sonido se adaptan a lo nuevo… esto necesita un poco tiem-po…les damos nuestra bienvenida a esta energía nueva… así, mantengan esta velocidad…en este momento no van a envejecer más…..1.0……..

Pedimos sus disculpas por la traducción de estas palabras. Estamos buscando la velocidad en la que se encuentran ahora. Entrábamos con una velocidad menor… esto necesita su tiempo hasta que la energía esté acoplada….1.1……..1.2…….

El campo energético que les rodea, queda en su sitio. Parece que todo se tranquiliza. Lo-graron la velocidad 0. En 1.2 de la velocidad de la luz ustedes se encuentran a la velocidad 0 de la conciencia. Esto es el equilibrio exacto, que Akonai y el equipo de científicos, de los cuales tú tam-bién has sido un miembro, ha calculado. 1.2 de la velocidad de la luz es 0 de la velocidad de la conciencia. Y así se tranquiliza el mar burbujeante, amados. Aquí estamos unidos con ustedes en esta velocidad, del mar hirviendo del campo energético que les rodea. Eso, lo que anteriormente ha sido oscilación y que se ha reducido, parece expandirse ahora tras todos los niveles de tiempo y espacio. En este momento su energía esta por todas partes. Y mientras siguen aquí vamos a jugar con ustedes. Incluso si ustedes no se dan cuenta por el momento. Es su pensar que les mantiene frenados. ¿Que están esperando? Para aquellos para quienes esto no tiene validez: ustedes pue-den ver colores, sentir la nueva frecuencia que está a su disposición ahora, la fuerza creativa, que fluye por su Akené, la existencia pura de Akonai.

Antes de comenzar con las preguntas y respuestas queremos enseñarles un pequeño truco - como crema chantilly adicional en la torta, por decirlo así. Queremos enseñarles como podrán crear tejidos energéticos. A decir verdad les vamos a enseñar lo que han olvidado, pues ustedes sabían antes como hacer lo. Cada uno de ustedes, como ángel y como maestro.

Dejen ahí el triangulo dorado. Dejen ahí la velocidad con la cual su energía está oscilando ahora. (Obligamos a este embajador a presentar esta misma noche la información, para que lo tengan online - como dicen – y puedan acceder a ello en cuanto se dan cuenta que se caen hacia atrás. Entonces pueden escuchar este mensaje de nuevo y comenzar el viaje de nuevo.)

¿Esta claro en su cabeza? Eso es la luz en su cabeza. Ustedes están creando concientemen-te un campo de luz ahora. Ya no les enviamos más dualidad, ni claridad ni oscuridad. En este mo-mento les enviamos energía, que es más rápida que la velocidad de la luz. Ustedes determinan, en cual polo van a experimentar esta energía. Akonai, tendrás que trabajar mucho, pues hay bastante que escribir sobre eso.

Pues bien, queridos. Por favor acuérdense, como los electrones realmente corren por el átomo: No alrededor, ni circular, sino traspasando, infinito, en un movimiento sin fin. Ya lo saben. Dado que ustedes están oscilando más rápido que la luz ahora, les pedimos que se perciben a si mismos. Sientan la montaña de la energía de la pasión, que siempre esta presente para ustedes. En cualquier momento. Es la energía que ustedes han puesto a su disposición. Con cada potencial, que jamás cumplieron, cada esperanza que jamás tenían, cada cosa que iban realizar, pero sin poder hacerlo.

La energía sigue ahí. Toma tu mano y recoge un pedacito da allá. Mmmh….guárdalo, sabo-réalo – puede ser que es una manzana… huélelo – puede, que es una rosa… míralo –es posible que es el oro más hermoso… escúchalo – puede ser una melodía nueva de Bach que jamás un oído humano ha escuchado antes… experiméntalo – es posible que sea un viaje cósmico por las estrellas y planetas… energía dentro de un sol de la libertad y cariño. Todo esto es posible. Pero no es nada si no tomas otra parte de esta montaña con la otra mano y lo agregas… Si, son dos partes. En una mano tienes la energía, por la otra la antimateria. Las dos son lo mismo de diferente manera, has-ta que las unas realmente. Entonces surge la implosión de la creación. Esta energía es potencial puro. Compréndanlo bien. Significa que la velocidad de la energía esta igual 0, como vuestra cons-ciencia. Pues, su consciencia es potencial de cada instante. De esta energía de pasión tejemos por medio de los hilos del tiempo y espacio, que pueden llamar por medio de alegría, una energía infi-nita. Junto a ustedes realizamos esto.
Antes de que lo vayamos hacer, tu mismo te preguntas (y no meditas esto): ¿Qué quiero crear mañana en mi vida, cómo me gustaría que mi vida esté mañana? Reflexiónenlo un breve momento. O acepten una sorpresa mientras lo dejan abierto. No van a crear un tsunami, no se preocupen. Decidan si quieren crear en libertad, o si quieren construir su creación de su propia maestría, que esta predeterminada. Decídanse. Cuando estén listos… mmmh… tomen los hilos de tiempo y espacio. Observen como pasan por el espacio donde ustedes están.... hilos de energía juguetona y curvada, que no desea nada más sino jugar finalmente sin estructuras con ustedes. Eso son los niños verdaderos del universo: Tiempo, espacio, gravedad y magnetismo. Eso son las energías que son los niños del universo. Déjenlos llegar a ustedes. ‘Finalmente, finalmente’, dicen, ‘Finalmente no nos estructuran más cuando entramos en tu campo energético. Al fin podemos via-jar alrededor sin tus carriles de energía.’ Déjalos que entren…

Ja,...déjales empezar con mi juego. Poeta, arista, deja que sube la pasión en ti, la intui-ción, la fantasía. Deja que corran los hilos por la Akené, tu Akonai, y deja que encuentren el cami-no por tus manos, donde están presentes energía y antimateria. Estos hilos se convierten por ende en el átomo; su electrón será el tiempo, espacio, gravedad y magnetismo. Son los 4 compuestos básicos de la energía de cada átomo. Es la chispa de vida, con la cual ustedes están jugando aho-ra, dioses. …. Mmmm….permite que viajen como plumas traspasando tu interior y encontrando su camino hasta tus manos. Una vez que llegaron, permite que se preparen ellos mismos para estirar los hilos que formarán tu átomo finalmente. Deja que ellos estiren los hilos que por ende forman el electrón que va a correr junto con el infinito por este átomo. En el momento que unes las energías de tus manos, esto sucederá. Esto es el nacimiento del tejido energético y sucede ahora.

Respira profundamente.
Siente, siente el orgasmo.
Siente la energía que antes no había en este lugar.

Siente, como esta presente por el momento, cuánta alegría lleva consigo. ¡Ustedes acaban de crear más energía de la que había en todo el universo! ¡Dame cinco!

Ustedes hicieron lo que nosotros hicimos. Les entregamos una metáfora para simplificarlo. Este tejido energético que acaban de crear, funciona mejor – por cierto en el estado en el cual se encuentran por el momento – si lo entienden como un capullo alrededor de ustedes. Un capullo de energía, que esta preparado, para poner tu nueva creación como una oruga adentro y por una hora, medio día, un día, una semana (tanto tiempo que se requiere para que tu creación sea adul-to) espera la acción que está creando por medio de la reacción. El capullo se quedará tanto tiempo alrededor tuyo como lo necesites. Es tejido energético. Se hace físico cuando por ende esta mate-rializado.

Este proceso sucede de todos modos, pero lo pueden acelerar si ya ahora están esperando la reacción. No la acción del nacimiento de esa energía, porque ya sucedió. Ahora nos están espe-rando a nosotros, su partera, para entregarles la creación en sus brazos. Bueno, estamos listos. Aquí está, todo, pero su oruga tiene que salir y ser una mariposa. Cuando estén listos se los entre-gamos en sus brazos, en sus manos. Traten de hacerlo en el comienzo de cada día: Traten de des-pertar en su nueva creación, pues este estado de consciencia sigue siendo lo más fácil. De hecho, es cierto, que ustedes continúan, aun cuando estén dormidos. Sin embargo parece (visto de su experiencia) que después de entrar al sueño ustedes empiezan un nuevo ciclo. Utilicen entonces el ritmo de despierto – dormido para crear. (Claro que este ritmo se va a cambiar, pero utilícelo aho-ra, para facilitar tus creaciones.)

Pues bien, queridos creadores, esto ha sido una de las muchas posibilidades para materiali-zar. Les decimos, que esto es su invento, este método, por que necesitan todavía un plan de eje-cución. Con consideración a su ser hemos utilizado su cuerpo como parte de la máquina de crea-ción, pero vendrá un tiempo en que lo pueden hacer simplemente con su consciencia y no habrá diferencia de tiempo entre creación y activación, y todo correrá rápido, espontáneo, línea directa y instantáneamente infinito. Amados, ¿están listos para entrar en este mundo? ¿Están preparados para serlo? ¿O prefieren seguir con su vida cotidiana?

No, no les pedimos que paguen dinero a la cuenta de este creador por cada día que les habla. No les rogamos a dejar sus familiares atrás. No pedimos que vivan en una comuna. Les pedimos ser libres, para existir como creadores independientes en libertad. Esto es una descripción de sus tareas, ¿no cierto? para crear tantas creaciones como posible, siendo un creador indepen-diente en su mundo.

Aquí tenemos el problema de la magia mental, que en tiempos pasados ha definido los potentados. Ellos se abastecían del mentalismo en sociedades ocultas. Calaveras y Huesos. Muchas sociedades. Los Iluminati. Todas estas sociedades pasaron. No es nuestra intención que ustedes aprenden a crear solo en este grupo. Queremos que enseñen esto al mundo. Que lo enseñen a otros, pues esto es su derecho de nacimiento.

¡Imagínate una tierra sin fronteras! Una tierra, como antes explicado, que no se define por medio de la economía o de la política, sino una tierra, que se define por lo que son ustedes, por la libertad de su cultura. Donde un niño, antes que salga al mundo (suspiro)… empieza una conversa-ción con sus padres, educadores, familia. Donde un niño se crea en un ciclo completo de 27 meses, que el nacimiento realmente es, y donde solo los 9 meses son físicos pero los 18 meses son de hecho energéticamente los más importantes. El resto es simplemente un proceso físico, en el cual cosas de le estructura bioquímica pueden andar mal. Para ustedes creadores, esto naturalmente es claro y fácil de solucionar. Lo que sí muchas veces resulta difícil, es la pereza energética, antes que la fruta esta concebida. Pues sucede, que justamente mientras esta época de la gestión el niño (o muchas veces también el maestro) se despide del estado de la consciencia en la cual ha existido antes que se ha decidido viajar a la tierra. ¿Lo comprenden? ¿Entienden, como es posible que ese período puede ser una tierra de nadie, en la cual incluso algunos de ustedes parecen andar? Esta tierra de nadie existió ya antes que ustedes nacieran a la materia. Cuando su fruta aún no se origi-nó.

Ahora tienen la posibilidad a crear un mundo donde una profesión no se nombra una obli-gación sino un regalo, que les pone alegres porque por medio de ésta pueden expresar su esencia y regalarla a otros. Un mundo, en el cual un niño experimenta una energía, desde el primer mes del ciclo de 27 y será bienvenido y puede comunicarse intensamente con sus padres, educadores, la familia. Sobre el Por que de su llegada en la tierra, lo que va hacer aquí, que si será apto para la existencia en este planeta, o si sería mejor escoger otro juego de experiencias. Suponemos que este niño se decide en el lapso de los 8 meses que sí, entonces en el último ciclo se puede crear espacio y tiempo para estas energías, en vez de los exámenes ginecológicos, para que este niño, esa energía nueva, a partir del primer día en el que está sobre esta tierra, sea la forma que sea que se materialice, reciba directamente una posibilidad de pronunciarse en su potencial más eleva-do.

Bueno, Imsai’a, imagínense como hubiera sido esto para ustedes si esto hubiese ocurrido antes de su nacimiento. Si hubiesen nacidoy les hubieran esperado, y que sus almas hubiesen sido reconocidos por aquellos que les estaban esperando. Que esta alma hubiera sido bienvenida para sus tareas. Y que cuando éste alma llegaba aquí, no se hubiesen entregado tareas superfluas, salvo que él mismo lo hubiese buscado. ¿Sabían, qué era el potencial de este mensajero que a partir de los 8 años de edad ha podido entregar mensajes de ésta manera? ¿Saben, que muchas cosas estaban potencialmente preparadas para ustedes, que se realizaban mucho más rápido que recién hoy, si sus padres lo hubiesen sabido? Por eso ustedes hacen estos trabajos hoy. Este es el mundo que existe, una sociedad que existe, como sociedades importantes sobre cada plane-ta del libre albedrío, donde algunos de ustedes estaban jugando, ¿no cierto? Algunos estaban ju-gando este juego siempre de nuevo, y se han ido de planeta en planeta en planeta. Así pues, la esperanza más grande para aquellos, que están aquí, son los viajeros cósmicos y juegos cósmicos como este.

Bien les agradecemos, Imsai’a. Agradecemos para lo que admitieron ahora en si mismos. Esperamos que comprendan, que los problemas que han tenido, que ustedes conocieron, las difi-cultades que estaban presentes en sus vidas, han pasado. Esperamos también, que comprendan, que esta tercera ola ya no se pueda detener. Esperamos que comprendan que la manera del con-tacto entre nosotros, sus compañeros, se va a cambiar más y más, que se hará cada vez más práctica, y que ésta escuela de la vida, que estamos iniciando, es una escuela práctica, donde no se enseñan teorías, que nadie necesita para el resto de su vida (como es en las sistemas de cole-gios hoy en día), sino donde se entrena experiencias, donde se ofrece otra forma de existir. Cuan-do ustedes lo han probado una vez, ya no querrán regresar. Sabemos, que esto, lo que estaban experimentando en estos momentos, se puede ver fácilmente como una ilusión, cuando después el pensar – dentro de pocas horas – esta otra vez completamente integrado. Si, estamos viendo, como tu, Imsai’a, ya estás escribiendo un correo electrónico a este mensajero en donde está escri-to que eso no te funciona. ¡Bien, bien…pero sí funciona! Pero se realiza por el momento en tu cons-ciencia, y por eso esta tan fugaz, por eso parece que existe en algún lugar entre… no se sabe don-de. Esto también cambiará.

Espere hasta febrero (2007) entonces puedes engañarte todavía, que tú eres el único que puede ver esas cosas. Por siguiente eres tú, quien se esta contando una historia, se regaña a si mismo, se engaña con ilusiones. Espérate entonces hasta marzo, pues entonces no solamente tú podrás ver la mariposa, o lo que siempre quieras crear, sino también el otro Imsai’a. Y por abril, 2 personas podrán ver eso. Y así vamos a seguir adelante con ustedes, naturalmente no solo en este camino; les vamos a ofrecer otras cosas más en esta escuela de la vida.

Así vamos a seguir con ustedes, hasta que al final de esta experiencia, al final de este ca-mino lineal del 2007 se convirtieron en maestros cósmicos realizados en su estado de ser original. Eeejm… su ciclo en este universo va estar redondeando, y ustedes podrán tomar la energía, que estaba a su disposición, cuando estaban en su ser estelar y trabajar con ella de nuevo. De hecho, esto es una fusión de cada campo del cuerpo energético. Una fusión con cada campo en el campo nuclear del potencial. Este va ser activada completamente de nuevo.

Pues bien, queridos, ¿están listos para viajar? Ahora que se pronunció estas palabras ga-rantizamos, que este tema va a entusiasmar a este mensajero algo más, y que este año tenemos mucho que contar. Entonces no va a ser, que nosotros vamos a trabajar tan solo en el manifiesto cósmico en que ustedes reciban 52 mensajes simples. También vamos a trabajar con este material. Material de Akonai. Material de Akené. Experiencias prácticas con las cuales se puede trabajar, con las cuales podrán crear su propia realidad. Para hacer esto tenemos que preguntar a nuestro men-sajero si va a tomar unas vacaciones extendidas, ¿no cierto? Y si va a registrarse en un hotel ener-gético en Hawaii - donde le gusta pasar su tiempo de todos modos – hasta que terminamos este ciclo por completo, pues el no podrá tener mucho uso de su cuerpo de todos modos. Tal vez ni siquiera podrá dormir, pero esto es todo.

Pues bien, queridos Imsai’a, queridos creadores, amados tejedores de energía, les invita-mos a iniciar el viaje de su vida. La causa por la cual se encuentran aquí en la tierra.

Reciban todo nuestro amor, toda nuestra alegría, nuestro respeto, nuestro equilibrio…y con todo lo que somos, con nuestra consciencia misma, que les estamos recibiendo en la nueva velocidad de su ser, y que ya mismo abrimos el espacio para preguntas.

Y así es

Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que con-sideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!



No hay comentarios: