lunes, 24 de noviembre de 2008

MANIFIESTO COSMICO – INTRODUCCION – PARTE 1

Nacidos en Abundancia
Wilrijk (BE) y Stein (PB) – 23 de diciembre del 2006
Versión ampliada: abril del 2008
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Fara González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Después de la grabación original de esta canalización se produjo un proceso de re-canalización de manera que la versión escrita mantuviera su fidelidad con respecto al original, aún sin contar con la vibración de la palabra hablada. Una canalización en vivo a menudo entrega energía que no se traduce en palabras. Esta versión ampliada es una fusión de la palabra hablada del 23 de diciembre del 2006 y la energía sin palabras de ese momento.

Al leer, crearán de nuevo otra fusión: de este material y USTEDES. Que les ayude a sentir quienes son verdaderamente. Si hubiese palabras o conceptos que no pueden captar a plenitud, se les invita a nuestro sitio web donde podrán encontrar más información o donde nos pueden escribir.


Les damos la bienvenida

Amados Imzaia y Tejedores de Energía, les damos la bienvenida a este momento único del Ahora. Les damos la bienvenida a la Unidad que siempre está presente a través de los éteres. El mensaje que están por leer fue presentado originalmente como palabra hablada y fue trascrito y re-energizado posteriormente.

Nos llamamos a nosotros mismos Los Doce en esta ocasión al unirnos a la realidad de ustedes para traerles nuestra propia sabiduría de vuelta a ustedes y se nos puede considerar como una reunión del estado de conciencia cósmica. Les explicaremos más sobre nuestra naturaleza y sobre nuestra conexión infinita con ustedes y con todas las cosas vivientes cuando sea necesario hacerlo.

A medida que estos mensajes continúen fundiéndose con su campo cristalino, aquello a lo que llaman ADN, verán que nos dividiremos en voces diferentes en los próximos años. Todo lo que podemos decirles en este momento es que: ustedes nos conocen y nosotros los conocemos y queremos a ustedes profundamente. Somos Familia y, al hacer lo que hacemos, estamos honrando acuerdos entre ustedes (nosotros) y nosotros (ustedes) que fueron celebrados antes del comienzo de los tiempos.

Nos conectamos con ustedes a través de la energía de estas palabras escritas y a través de las experiencias en pocos momentos después de leer esto. Al integrar este material que les ofrecemos, también comenzaremos a conectarnos a través de sueños y –finalmente- a través del velo de la realidad misma. Les vemos, estamos con ustedes y somos una parte de ustedes. Esto es posible porque el tiempo y el espacio son ilusión. Nuestro YO SOY es uno con ustedes, de tal manera que es gracioso para nosotros que ustedes a veces piensen que “ustedes” y “nosotros” somos diferentes.

Nuestros brazos les sostienen y protegen del frío y del temor de la sociedad actual. Con cada recordatorio que traemos, les ofrecemos la elección de soltar todo eso y no creer más que son separados y pequeños. La humanidad ha sido llevada a creer que es insignificante y esto pensamiento falso (pero poderosamente peligroso) puede terminar con ustedes, aquí y ahora.

EL TIEMPO CÓSMICO Y DE LIBERACIÓN
Este mensaje atemporal les fue presentado por vez primera en el año lineal 2006 pero, en el momento en que estas palabras llegan a ustedes ahora en forma escrita, ustedes están más cerca de una existencia plena en el tiempo cósmico que en el tiempo lineal. Pueden estar leyendo estas palabras como si el año 2006 o el “tiempo lineal” fuera una “vida pasada”, pero les decimos esto: el 2006 fue una encrucijada, un tiempo en el que la humanidad eligió atravesar el proceso de la liberación, tanto consciente como inconscientemente, a nivel personal y general. Este momento de elección tiene todavía una influencia en su experiencia actual, ya que cambió la signatura de todas las vibraciones y frecuencia por todos los tiempos.

La liberación implica la posible desaparición de personas que conozcan, que eran cercanas a ustedes, así como cosas y eventos que les eran importantes. Durante y luego de este proceso, ustedes comenzarán a recordar que están aquí (en la Tierra) por otras razones diferentes a las que pensaban. El escenario de sus vidas cambia totalmente.

La liberación es el nacimiento de un cuerpo completamente nuevo y transformado, una nueva alma. Va más allá del karma y de la restricción. Estamos orgullos de verles, como una raza humana, que ha tenido el valor de saltar a esta transformación. Les diremos que este es el punto de ruptura para muchos seres a lo largo de la galaxia, porque una vez que se ha traspasado, las cosas cambian tremendamente. Solo podemos desearles que ustedes, aunque a años todavía de la línea de tiempo, puedan estar igualmente orgullosos de nosotros. ¡Queremos que por ahora, hayan alcanzado un estado continuo de estar enamorados del universo, el cosmos, la tierra y la propia vida!

Son nuevamente UNO con Todo Lo Que Es, ya que son más que sus recuerdos. Sus pensamientos ya no son de ustedes, son parte de Todo Lo Que Es. Todo lo que ven a su alrededor está regresando de nuevo a la creación de ustedes y a la de más nadie. Es un estado en el que estuvieron antes del nacimiento y ahora este estado se está experimentando aquí en la Tierra debido a USTEDES. Recuerden por favor esto a cada inhalación; este es nuestro mayor deseo.

Esperamos que debido a esta explicación, puedan entender ahora el por qué ciertas personas y cosas se desaparecían de sus vidas sin razón aparente. Ahora pueden entender que es por que ustedes las liberaron.

Esto es lo que han creado: una vida cósmica atemporal, restaurada en unidad, en y alrededor del cuerpo. Es la verdad de su alma y ahora se convierte en la verdad de su experiencia aquí en la Tierra. Bienvenidos, Maestros Cósmicos. ¡Están de vuelta!

UN TIEMPO DE EVALUACIÓN Y DE EVOLUCIÓN
El resto de esta canalización se añadirá pronto, mientras tanto lean:

UNA NOTA DE JESHUA BEN EKARA
Me siento honrado de presentarle finalmente al mundo la sabiduría del Manifiesto Cósmico. Como muchos Imzaia en Bélgica y en los Países Bajos sabrán, un grupo energético de conciencia conocidos como Los Doce fueron los responsables de contactarme y activar un acuerdo entre ellos y yo y todos ustedes para avanzar hacia nuestra próxima etapa de evolución humana.

Al principio durante muchos meses, este “grupo de conciencia” se llamaba a sí mismo solamente Los Doce y no importa cuanto yo tratara, ellos no me llamaban a mí (o a Ambika) de otra manera. Fue solo después, en lo que para nosotros fue un año bendito, que estos Doce comenzaron a hablar con diferentes nombres y aspectos de sí mismos, entre ellos están Adamus Germain, Ekara y muchos otros.

Al momento de escribir, se nos ha dado más información sobre estos Doce Cósmicos y quienes son realmente. No les puedo decir mucho actualmente, porque sé que ellos quieren compartir esa información con ustedes personalmente en uno de sus mensajes futuros, pero lo que ya puedo decirles es esto: Los Doce son básicamente las doce vibración de Energía Libre que ahora está reconfigurando todo el cosmos colocando a la conciencia en lugar de la mente de nuevo en el “asiento del conductor”.

Como tales, los Doce también se refieren al Consejo Cósmico (o, Consejo de Unicidad) en Lemuria que están distribuyendo mucha sabiduría “akénica” a lo largo del “tiempo lineal” para actualizarnos en el Tiempo Cósmico al que pertenecemos (cf. Calendario Maya, Calendario Trece Lunas, etc.)

Yo se también que Ekara es parte de estos Doce, pero Solarys (por ejemplo) no lo es. Todo es todavía un poco confuso en este momento y se aclarará pronto. Pero por ahora, tengo el honor de presentarles los primeros mensajes que cambiaron nuestras (y muchos miles de) vidas en el 2006.

Estamos colocando este material en un proceso de re-canalización, lo que significa que estamos actualizando el material “lineal” llevándolo a “atemporal”. En lugar de hacerles esperar por la “actualización”, hemos optado por colocar el material en línea cuando tengamos oportunidad de hacer la re-canalización. Esto significa que sería una buena idea que ustedes chequearan estas páginas cada día o algo así, ya que estamos colocando nuestra energía tras esto para que pueda llevarse a cabo rápidamente.

Si tienen preguntas, contáctenme en jeshua@weaveyourworld.com

¡Gracias por ser quienes son y por realizar este viaje juntos!

AMOR JUBILO LIBERTAD UNICIDAD

Jeshua ben Ekara


No hay comentarios: