domingo, 23 de noviembre de 2008

TODOS USTEDES SON VIBRACIÓN

SERIE CÓSMICA
Por Kuthumi
Isla Grande, Hawaii
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Semana 37 – 23 de septiembre, 2007

MANIFIESTO CÓSMICO

(Kuthumi entra cantando)
Lo mejor del mediodía a ustedes Hermosos Imzaia . Yo no soy aquel en el que estaban pensando, no soy Ekara el que está entrando, este soy yo, Kuthumi, hi, hi, Kuthumi hi, hi, hi y yo les traigo alegría y les traigo libertad y les traigo amor. Estuve pensando en ustedes. Yo sé que estuvieron pensando en mí, también estuve pensando en ustedes. Así que buen día Imzaia, buen día a todos ustedes.

No soy Ekara y afortunadamente él no pudo llegar en este momento, él está haciendo preparativos para su clase especial de nueva energía. Y les quiero contar unas cuantas cosas ya que tengo la oportunidad de estar con ustedes en este momento. Yo sé que Ekara y el Jeshua, que es nuestro mensajero, les ha estado hablando acerca de estas clases de nueva energía que están por comenzar y quiero darles un poco más de información acerca de todo esto.

Antes que nada quiero decirles que no será solamente Ekara, enseñándoles todas estas co-sas, sino que también serán las energías de los dragones. Las energías de los dragones que uste-des conocen con los nombres de Shasaya, provenientes de Monte Shasta por supuesto, y Camela-ya proveniente de Cornwall y luego por supuesto también Toraya proveniente de Glastonbury y aún hay otro que vendrá a enseñarles todo acerca de estas cosas también, y esa es la energía que conocen como Renaya. Renaya es proveniente de Monte Charleston. Estas energías harán el traba-jo de traducción, junto con Ekara.

Pero Jeshua estuvo equivocado en un aspecto. Yo no voy a participar en estas clases como un estudiante igual a ustedes. Me he promovido a mi mismo, debido a esta energía libre, me he promovido como asistente de Ekara. Díganme, ¿por qué no podría hacer esto? ¿Correcto? Cuando hay alguien que sabe acerca de energía libre, ¿no lo soy yo, Kuthumi, y no vivo en el corazón de todos ustedes? Así que todos ustedes saben acerca de esta energía libre. Simplemente es nuestra intención el traer esto de regreso a su conciencia. Ahora, hablando de energía libre, es interesante notar, cómo yo ya estuve listo aquí durante unos buenos cinco minutos cuando su cosa de la medi-tación y su apertura del círculo aún estaba en marcha.

Saben Imzaia, es muy difícil para todos ustedes el dejar ir las viejas estructuras, todos us-tedes, incluso los espirituales, incluso gente como ustedes. Porque cuando se reúnen, cuando se reúnen y quieren hacer la cosa de la canalización espiritual ekaraia , ustedes aún tienen un para-digma al que siguen y yo los invito, yo y todos los otros los invitamos a dejar ir estos paradigmas. Ya no les apoyaran, ya no funcionarán. ¿Piensan ustedes que las olas planifican la forma en la que van a estrellarse en la playa, piensan que las olas planifican de antemano cuán grandes se van a hacer? No, no lo hacen, simplemente se estrellan. Y si son grandes y enormes, como las que pue-den encontrar por ejemplo en Maui o en otras partes de estas islas, entonces eso es hermoso para observarlo. Pero si permanecen pequeñas y diminutas y solamente hacen un pequeño sonido de salpicado cuando se estrellan en el océano, ellas se sienten tan grandes como las grandes que se estrellan en el océano y luego en la arena. Ustedes se deberían dar cuenta de esto. Así que bási-camente estoy aquí para comentarles simplemente que estas clases de energía que van a tener, de hecho van a ser bastante diferentes. No será solamente bla, bla, bla, bla, bla, no será solamente cantar, cantar, cantar, cantar, quizás Lal Singh (N.d.T. Sing es cantar), sí, pero no cantar, cantar, cantar, cantar, se tratará de acción, se tratará de interactuar, no con el otro, sino con ustedes mismos.

Verán, ustedes llegaron a este planeta tierra con toda la información ya ahí en sus corazo-nes, llegaron a este planeta tierra con todo ya preparado, esas clases de energía, ellas no tienen que ver con introducir energía y luego transmitir esa energía a ustedes, ellas son simplemente recordatorios, ellas simplemente están aquí para recordarles que ya saben todo.
Verán que hay una diferencia en el potencial con el cual me gustaría comenzar en el día de hoy. Todos ustedes piensan que pueden estar con baja energía o que pueden estar con energía elevada. Todos ustedes piensan que tienen que cambiar su vibración, de elevar su vibración y se reúnen y dicen: “Oh, estoy con vibración baja, oi, oi, necesito llegar a una vibración más elevada, ayúdenme, ayúdenme, la culpa, la culpa, ha, ha.

¿Han considerado alguna vez que la conciencia trabaja en una forma distinta?, ¿han consi-derado alguna vez que ustedes son todas las frecuencias, todo el tiempo y de que todo lo que tie-nen que estar conscientes en su percepción es que su conciencia es solamente un punto de enfo-que? Es tal como se prende el rayo de luz en un hermoso, hermoso árbol, como el que nos está rodeando aquí. Y si estuviesen levantados aquí de noche y tendrían una linterna, ¿no la harían iluminar al árbol?, y si no, verían solamente las ramas inferiores, o si alumbran en forma distinta, entonces verían las ramas más elevadas.

¿Quiere decir esto que si no ven las ramas más altas, que ellas no están ahí? Eeh, no, no lo hace, las ramas más altas siempre están ahí y lo único que ustedes están haciendo Imzaia, es sim-plemente enfocar la luz de su conciencia en forma distinta. Y eso es todo lo que tienen que recor-dar. Ustedes nunca, nunca están con una vibración baja y nunca están flotando, flotando ahí arriba en una vibración elevada y luego la gente llega a ustedes, tal como lo hicieron por ejemplo contigo mi pequeño muchacho, ellos llegan a ustedes y luego dicen: Tienes que conectarte a tierra, por dios tienes que conectarte y toda la cosmética, conéctate... ¿Lo tienes que hacer?

No, no, ustedes son parte del suelo, son parte de la tierra. Lo único que han olvidado cuan-do están flotando, eso de flotar, que ustedes ya son una parte también del grupo de frecuencias materializadas más bajas. Así que recuerden esto a medida que la clase avanza, de otra forma tendrán un tiempo bastante bravo, se lo puedo decir, no quise decir “infernal”, pero lo hice de to-das maneras. Ciertamente van a tener un tiempo muy duro si no se acuerdan que todos son fre-cuencias todo el tiempo. Esta es la forma del Lemuriano y siempre me pongo un poco tierno cuan-do hablo de Lemuria. Era el lugar más hermoso en el que haya estado vez alguna, el lugar más hermoso. Aquellos que han estado escuchando estas ekaraia’s, o incluso aquellos que vinieron an-tes, las canalizaciones, saben que el primer lugar en el que me he materializado en el planeta tie-rra, fue de hecho cerca, es lo que ustedes llaman hoy en día el lugar de los residuos. Es lo que visitarán más adelante en el día de hoy. Y les conté a algunos de ustedes que estuvieron escu-chando entonces, que tuve mi primer orgasmo físico solo unos segundos después de haberme ma-terializado en un cuerpo humano o tendría que decir en un cuerpo Lemuriano. Y ¿a qué se pareció ese orgasmo?, era muy simple, fue un gran viaje para verter toda mi energía dentro de ese cuerpo físico que iba a ser creado.

Ahora, cuando una energía Lemuriana llega a la tierra, ella siempre penetra a través del océano, siempre se materializan por medio de la arena que hay en el océano y utilizan el agua que está en el océano y utilizan los rayos de luz y luego miran hacia arriba al cielo y comprenden que pueden ir para arriba, hacia el mundo. Así que eso es lo que me estuvo pasando. Tenía toda esa arena remolineando a mi alrededor y toda esa agua remolineando a mi alrededor y la luz del sol penetrando y eso fue lo que estuvo formando mi cuerpo, si se quiere eso es lo que estuvo compri-miendo a todas mis 144 frecuencias y luego sentí al cielo y supe que tenía que salir del agua, y es así que salí del agua y ¿qué es lo que hice? Solamente dí un paso en la arena caliente, caliente y en la roca de lava, pisada que aún hoy pueden encontrar en ese lugar de residuos, y ello inmedia-tamente me quemó mis pies.

Oh la sensación de quemazón en los pies, la primera sensación física que experimenté, fue tan asombrosa que aún me tengo que controlar en el momento actual. Pero incluso mejoró, cuando después de eso Imzaia, cuando esa primera ola se estrelló y le quitó el calor de mis pies y yo lle-gué al clímax. Ahora la mayoría de ustedes saben que como Kuthumi frecuentemente llego al clí-max y es muy fácil para mi hacerlo, aún cuando ustedes sonrían, mis queridos, ello hace que se produzca, oh sí, háganlo de nuevo “baby”.

Así que, de cualquier forma, hice eso con frecuencia como Kuthumi, cuando aún estaba vi-viendo en ese cuerpo. Pero esa fue mi primer experiencia, verán, entrando al espacie y campo del tiempo Lemuriano. Lo primero que sentí entonces cuando comencé a tomar mayor conciencia de mi cuerpo, era un poco extraño, porque en ese punto pensé que había perdido toda conexión con todos los otros alrededor mío. Así que lo siguiente que hice fue pasar algún tiempo en ese espacio y verán, luego me di cuenta que todas las conexiones aún estaban ahí. Solo que yo estaba enfo-cando mi vibración a un nivel más bajo, de forma que ya no podía ver más la conexión, solamente la pude sentir. Ahora todos ustedes están hablando acerca de ser telépatas y también están hablando de ver las energías, y tendrían una fiesta si finalmente podrían ver las energías.

Ahora ¿por qué se dice ‘ver para creer’? No es necesario. Lo que han olvidado es que sus sentidos de hecho son una herramienta de la ilusión y que solamente están ahí para proveerlos de un sendero hacia la ilusión. Imzaia, todo está relacionado con sentir, lo que están sintiendo, ¿cómo se sienten en el interior?

Es ahí donde sienten las energías que los rodean. No hace falta que vean como grandes oleadas de luz los golpean, no hace falta que todo lo sientan fuera de ustedes, todo lo que tienen que hacer si quieren sentir a otra persona, si quieren sentir una situación, es sentirla desde el in-terior. Es ahí donde la energía realmente es experimentada a nivel del alma, a nivel del núcleo, al nivel interior, y verán, también al nivel del bla, bla, bla.

Así que ahí estaba yo, introduciéndome a la Nueva Lemuria, tal como lo hice, introducién-dome a la vieja Lemuria. Y ustedes también, todos ustedes aquí dentro de poco se estarán introdu-ciendo a la Nueva Lemuria. Así es que yo mismo, tal como mi buen amigo Ekara, de quién ahora soy el asistente, mi buen amigo Ekara también les está hablando ahora desde un punto futuro y un punto pasado en la línea del tiempo. Ustedes tienen que recordar esto porque ello siempre los guiará de regreso a su hogar.

Algunos de ustedes han estado hablando mucho acerca de un espacio sin tiempo y de ese tipo de cosas. Ahora quiero darles otra perspectiva también al respecto. No se trata de salirse de una línea de tiempo, no se trata de dejar ir el pasado y el futuro, se trata de integrar todo ello. Si de hecho ustedes son todo vibración, todo al mismo tiempo y saben que son las vibraciones las que crean espacio y que las frecuencias son las que crean el tiempo, entonces también saben, mucho en la misma forma, tal como les acabo de explicar, que pueden existir en las vibraciones inferiores o en las vibraciones superiores y que simplemente se trata de enfocar su conciencia y ser conscien-tes de que el lugar en el que no se enfocan también está ahí, también está presente. Así que nunca pueden estar ya sea en el inferior o superior, ustedes siempre están en todo al mismo tiempo.

Esto funciona de la misma manera para el espacio y el tiempo. Esta es una nueva perspec-tiva de la energía libre, ofrecida a ustedes acerca del espacio y tiempo. Si ciertamente son todo lo que es, Imzaia, si de hecho este es el caso, entonces también son cada espacio por el que podrían caminar vez alguna y cada punto en el tiempo en el que podrían existir. Así que si quieren estar en el ahora, entonces quizás en un mundo de energía libre, ustedes no deberían limitar al ahora.

Hemos estado hablando acerca del ahora, todos ustedes han estado hablando acerca del ahora, libros han sido escritos acerca del ahora. ¿Por qué es el ahora solamente este momento, por qué? Si es este momento, entonces se están limitando a si mismos, entonces están colocando algo dentro de una caja. Nuevamente tienen que ser conscientes, que ustedes son todos los momentos, tienen que tomar conciencia nuevamente que el pasado está sucediendo ahora, pero que no lo tienen que jalar hacia aquí en este mismo instante, que es llamado el ahora. Hagan que su ahora sea todo el espacio y hagan que su ahora sea todo el tiempo, y verán que serán liberados, que no necesitan despertar cada día individual en el mismo cuerpo, que no necesitan despertar cada día dentro del mismo espacio en el que se fueron a dormir. Pero si son una energía libre, entonces pueden estar en cualquier punto del espacio y tiempo que quisieran estar. Porque verán, ustedes son cualquier punto y espacio y tiempo dado.

Y es por ello que mi buen amigo Ekara y ahora yo mismo, podemos estar hablándoles des-de un punto en el futuro, o un punto del pasado, y verán, traérselo a ustedes ahora. Una vez les he dicho Imzaia, que cuando los miro a ustedes, que siempre veo nuevas frecuencias, que siempre veo nueva energía. Mientras que si se miran el uno al otro, y sé que la mayoría de ustedes se co-nocieron ayer, sí, ahora bien, si se miran el uno al otro en el día de hoy, la mayoría de ustedes ve el mismo cuerpo físico, la misma energía incluso y la mayoría se mirarán el uno al otro, juzgándose el uno al otro, incluso cuando están enamorados, incluso si se aman el uno al otro, aún se siguen juzgando el uno al otro, porque esperan que alguien sea de una cierta forma.

Este es un juicio y no, no, no es lindo, es feo, es totalmente feo. Cuando los miro, tal como lo dije anteriormente, los veo a todos ustedes y cuando digo: yo siempre veo algo nuevo, eso quie-re decir que veo a todas sus frecuencias esparciéndose y a todas sus vibraciones expandiéndose a través del tiempo y del espacio. Pero la diferencia es el momento, la diferencia es el momento en el que mi conciencia y su conciencia se están enfocando en los mismos conceptos, la misma creación y es por esto que para mí, ustedes siempre son nuevos. Si yo no hiciera esto, entonces los vería enfocándose en algo en lo que ambos nos hemos estado enfocando en el pasado y yo sería jalado fuera de mi experiencia completa, total, unificada.

Esto es tan importante en la nueva energía, en la energía libre, y es por ello que quería lle-gar como el asistente de Ekara, uhum, y que les quise comentar esto antes de que las clases de energía se inicien más adelante en el día de hoy, ya que de otra forma ustedes simplemente esta-rían sentados ahí, de otra forma simplemente estarían escuchando palabras, de otra forma sim-plemente estarían haciendo ejercicios de oeki, woeki, woeki, woeki, que no representan algo.

Pero ustedes tienen que comprender esto, comprender que son todas vibraciones, todas frecuencias que tienen lugar todas al mismo momento. Pero resulta que, debido a la existencia en las frecuencias y en las vibraciones, ustedes están experimentando cada momento como si fuera un evento único. Lo que no comprenden es que todos confluyen juntos, lo que no comprenden es que todos son uno y que simplemente es que ustedes están enfocando la conciencia en un solo lugar, verán, en una línea de tiempo, en un momento.

Ahora bien, se me acaba de ocurrir algo, esta es la forma en la que les puedo decir cuál es la diferencia entre conciencia y percepción, porque sé que muchos de ustedes Imzaia han estado pensando: de qué diablos está hablando, ¿cuál es la diferencia entre conciencia y percepción? La presencia Yo Soy, sí, interesante concepto de palabras, ¿pero qué es lo que significa? Bien, si uste-des tienen, y voy a hacer todo esto nuevamente, si tienen la mente, muy baja energía por cierto, si tienen la mente que solo se puede enfocar en 12 frecuencias de un grupo limitado de 144, si sim-plemente están hablando de su propio cuerpo, si están hablando acerca de todo el resto, entonces no hay límite. Pero si tienen la mente, que consiste de 12 frecuencias en lugar de 144, entonces tendrían una conciencia superior a esto, comprendiendo que hay un grupo más grande de frecuen-cias. Pero lo que hace la conciencia, y eso es el porqué la mente y la conciencia aún van de la ma-no, la conciencia sabrá que hay un grupo más grande de frecuencias, pero aún se enfocará en un grupo específico, en una parte específica de aquellas frecuencias y una parte específica de esas vibraciones. Ahora si suben un paso más hacia la percepción o hacia la presencia Yo Soy, verán, entonces no se siguen enfocando, por lo menos no se enfocan en un grupo en especial, su enfoque es todo lo que es y ya no siguen siendo el cuerpo, ya no siguen siendo ese cascarón, son esos dul-ces pequeños bichos, que son bichos feos, y yo también soy un bicho feo, pero que son bichos feos que se mueven de entre las piedras, ustedes son las olas, son el árbol, son el pájaro que canta.

Y les he dicho esto con anterioridad, pero ahora les estoy diciendo que esto es una herra-mienta práctica, que no se sigan enfocando en un grupo específico de frecuencias y vibración, sino que se fusionen todos juntos. Saben, soy el arquitecto detrás de ese concepto que ha sido mencio-nado, hace solo unos días ha sido mencionado por Adamus Saint Germain. Yo soy el arquitecto que hay detrás del akenet o la trama akenéica . Solamente funcionará si hacen lo que les acabo de decir que hagan, si ustedes llegan a abrir todas esas frecuencias, si toman el rayo láser para enfo-car, que fue su conciencia, y cambian nuevamente por los rayos dorados del sol. Verán, si ustedes son el sol, el sol no se fija particularmente a quién alumbra, no se fija especialmente en dónde terminan sus rayos, si el sol está brillando, es un bebé que ilumina y si el sol está brillando toca todo. Ahora esto es la percepción versus la linterna que es la conciencia que solamente dirige su rayo de luz a un lugar específico, y verán, luego tendrían la mente que es la linterna con baterías que se acaban, quedando casi muerta, que se fue, simplemente iluminando un chiquitín de luz, solamente brillando pero nada más, pensando que es el rayo más grande que puede existir.

Vayan hacia el estado de percepción, conviertan su linterna en un sol y toquen a todo a su alrededor, comprendan que son todo lo que les rodea. Oh bien ahora, ahora sí, algunos de ustedes aquí y algunos de los que están escuchando estos mensajes más adelante estarán diciendo: “sí Kuthumi, bla, bla, bla, ya hemos escuchado eso y usted nos dijo que somos todo a su alrededor, ya sabemos que somos todas esas cosas, sí. Bien les digo Imzaia, ¿cómo se animan, cómo se animan a pensar de esta forma? Si les hemos hablado de esto con anterioridad, pero ustedes aún se en-cuentran en un viejo paradigma, aún están en una vieja película. Es hora de terminar la película chiflada y comenzar con una nueva, realmente lo es, es hora de salir del teatro y es hora de salir y comprender que estuvieron en un teatro y que simplemente estaban desempeñando un papel en esa película. Es hora de saber que hay una vida más grande ahí afuera y las buenas nuevas para todos ustedes son, para todos los que están aquí en el día de hoy, que va a comenzar hoy.

Esta es la razón por la cual yo y los otros han invitado a Jeshua y a esta Hermandad aquí en el día de hoy para ir al lugar de los desechos. Ustedes visitarán estos espacios varias veces du-rante su viaje. El primero al que irán es justo ahí un poco más adelante en el camino, es el origi-nal, es el primero. En ese lugar verán que hay un estanque de muerte y un estanque de renaci-miento. Ahora bien, una forma de dejar ir al viejo paradigma es de entrar a ese estanque con su intención. Debido a que puedo hablar con ustedes, yo no sé hasta que el tope del rey esté vivo de nuevo, puedo hablar con ustedes hasta que el sol comience a brillar, puedo hablar con ustedes hasta que tengan que ir al baño, realmente, realmente tengan que ir, pero aún así ustedes de hecho han escuchado las cosas que les he estado diciendo. Sí ustedes habrán escuchado, pero habrán estado en el viejo paradigma. Sí mi amigo, venga hacia aquí y antes de que diga otra pala-bra, necesito un abrazo, vengan, venga, venga, abráceme, oh si, lo amo, oh, hagamos el amor justo aquí, justo ahora.

Eso fue bueno para mí, ¿fue bueno para usted? Sí, está bien. Siéntese en alguna parte, no se lastime la cola. ¿Qué hay acerca del hecho que de alguna forma todos nosotros somos aún un tipo de entidades individuales? Sí, ¿qué hay acerca de eso? Sí, es una mentira, ustedes no son entidades individuales, no hay individualismo, ustedes creen que lo son. ¿Cómo hago yo, porque les estoy hablando como yo y viéndolos como ustedes, cómo tengo que ver este concepto enton-ces? Oh, es muy simple, tiene que dejar ir las seis ilusiones y eso es muy duro, especialmente para la gente que vive hoy en día.

La primera ilusión es la ilusión de la forma, ustedes saben que no voy a repetir todas las otras, porque no me gusta el bla, bla, bla. Pero las primeras cinco juntas crean a la sexta, la cual es la ilusión de la separación. Así que debido a que ustedes están en las primeras cinco ilusiones, ustedes están viviendo la ilusión más grande de todas, de que hay un Yo y un mí y un usted y un él y un ella. No lo hay. Si siguen persistiendo en usar la mente de esa forma en la que han sido entrenados de usarla, no serán capaces de dejar ir estas ilusiones y esto es muy antagónico y pue-do comprender que lo saben, yo me enloquecí cuando comprendí todo esto, aún sigo estando loco, hombre elevado al quinto, si. Pero aún así, yo comprendo y ahora estoy en mi mente, sí, pero en cierta forma, usted nos está hablando como usted, como Kuthumi, sí, ¿cómo lo tengo que ver a usted como Kuthumi y cómo me tengo que ver como Jan, mientras que somos un todo?

Si yo digo el nombre Kuthumi, entonces usted también es Kuthumi. Sí, está bien, es así de simple, realmente. Cuando le hablo a una audiencia como esta, la audiencia soy yo y yo soy la audiencia, y no hay diferencia, pero el dejar ir esas ilusiones, mi amigo, es lo más difícil que hará vez alguna. Y ustedes aún se encuentran dentro de ellas, todos ustedes aún están dentro de ellas, ¿no es así?

Así que a medida que van a este supuesto lugar de residuos, entonces por lo menos es el nombre Hawaiiano, en Lemuria a este lugar se le llamaba el lugar de la muerte y renacimiento, cuando van a este lugar estén listos para dejar ir sus viejos paradigmas. Dicho sea de paso es ahí donde Ekara, y los otros y yo mismo les daremos de echo su primera clase de energía libre, es ahí donde va a comenzar.

Ahora estamos llegando justo cerca del océano, porque específicamente queríamos estar muy cerca de la energía de los delfines, y los invito a todos ustedes cuando este momento del bla, bla, bla haya terminado, de entrar al agua, encontrar a los delfines, porque ellos están muy cerca en este instante. Ustedes los pueden encontrar si quieren, y si se abren lo suficiente, entonces verán que ellos también son una parte suya. Ahora bien, estoy hablando de esto de cualquier ma-nera, hay algo especial que pasa con los delfines. ¿Quieren saber lo que es, quieren saber por qué la energía de los delfines les toca tanto, tan fuertemente cuando la ven? Verán, los delfines son los conectadores.

Todos ustedes, todos sus cuerpos, tal como les he dicho antes, tienen un alcance de 144 frecuencias y entonces la persona que en la ilusión se sienta a su lado, también tiene 144 frecuen-cias, solo un poco distintos del otro. Los delfines tienen un grupo ilimitado de frecuencias, fusiona-das junto, vibración fusionada, tal como el ejercicio acerca del akenet y la célula akenéica aquí en el centro de su timo, de lo que se habló hace unos cuantos días atrás. Lo que hacen, básicamente son una enorme célula akenéica, fusionando todas sus vibraciones, fusionando todas sus frecuen-cias. Solamente su frecuencia y su vibración son totalmente únicas en esta galaxia, en todo este universo. No encontrarán otra conciencia viviente que lleva el mismo grupo de vibración, el mismo grupo de frecuencias.

¿Ahora, qué es lo que hacen una vez que entre en contacto con ellos, ellos mordisquean su vibración que más señala hacia fuera, la última aquí del lado izquierdo de ustedes y la última de ese de ustedes. Solamente que no lo destruyen, no lo comen, simplemente se abren, se abren, se abren. Así que cuando hayan tocado corazón con corazón con un delfín, sus vibraciones en una punta del espectro y en la otra punta del espectro se han abierto. Así que están en un contacto constante, constante con todo lo que les rodea.

Es por ello que este 27 de septiembre todos ustedes se hallan aquí y en esta experiencia Lemuriana se van a contactar con los delfines, si es que no lo han hecho aún con anterioridad, porque la única forma de penetrar en esta energía libre es la de abrir las sub-armónicas del lado izquierdo y del lado derecho suyo. Si ustedes hacen esto entonces quedan libres, entonces estarán más allá del límite y será mucho más fácil para todos ustedes el dejar ir estas ilusiones, especial-mente la ilusión de la forma. Porque ¿qué otra cosa es la ilusión de la forma que un grupo separa-do de frecuencias? Así que esta es la magia del delfín, un grupo de armonía completamente distin-to, diseñado específicamente para abrir el de ustedes. Esa es su belleza, esa es su bendición, ese es su regalo a este planeta tierra y es por ello que ellos piensan holográficamente, es por ello que existen desde solamente una célula akenéica.

Básicamente podrían decir que solo hay un delfín. El delfín no se considera a si mismo co-mo un individuo, no dice: “oh, mira ahí hay otros delfines, voy a ir a jugar con ellos. Simplemente mira al otro y se comprende mejor a si mismo y es por eso que esto es pensar holográficamente. Es ahí hacia donde va el Lemuriano y a donde fue anteriormente. Así que tal como sucede en la India, en donde tienen la vaca sagrada, en Lemuria tienen el delfín sagrado, por así decirlo. Esta es una gran verdad de los Lemurianos y van a ir comprendiendo a medida que estas enseñanzas con-tinúan, que los Lemurianos básicamente basaron todo en la información de los delfines y en el comportamiento de los delfines. Es por ello que queremos estar cerca del océano ahora.

Después de que esto haya terminado no vamos a hacer Preguntas y Respuestas inmedia-tamente después, así que cuando termine, métanse al océano. Si le tienen un poquitín de miedo de nadar y solamente ponen su pie un poquitito en el agua, verán que eso también les brindará el toque. Y luego, después de eso y después de haber almorzado, vayamos al lugar de los residuos, donde pueden introducirse al estanque de la muerto y dejar ir todos los viejos paradigmas que les han sido enseñados, en donde pueden caminar sobre raíces sagradas, raíces que si se quitan sus zapatos, qué concepto el de los zapatos, si se quitan los zapatos en ese punto caminan por ahí en ese rumbo, van a sentir el poder sanador, van a sentir como las frecuencias se abren nuevamente. Y luego tienen la elección, ya sea de retroceder yendo a un estanque distinto, el estanque del rena-cimiento, o esperan, esperan hasta la parte siguiente, al día siguiente, en donde iremos a una pla-ya distinta y en donde podrán hacer ese proceso de nuevo, una vez más.

Yo sé que he invitado a Jeshua para comenzar el seminario en el lugar de los residuos y de terminar el seminario en el lugar de los residuos. Así que si lo desean, tómense estos siete días y utilicen su ciclo de la muerte para dejar ir los viejos paradigmas, para que una vez que lleguen al final del seminario el 29, puedan entrar al lugar del renacimiento, al estanque. Y luego verán que los tres meses venideros, después de este, les van a resultar bastante fáciles porque saben, es bastante divertido el dejar ir, será divertido el dejar ir la mente, será divertido el dejar ir el dejar ir el concepto de que ustedes son un hombre o que ustedes son una mujer, y todas las cosas que les han sido enseñadas. Y una vez que estos tres meses hayan pasado, estoy seguro que también van a atravesar el portal del 28 de enero del 2008. y que dejarán atrás el espacio y el tiempo tal como lo han conocido.

Les digo Imzaia, que para aquel entonces ustedes tienen la opción de permitir que su con-ciencia se agrande tanto con su percepción y que se asegurarán para que nuevamente están acti-vadas las 144 fibras del ADN y que pueden estar en cualquier parte en un momento dado. ¿Quiere decir esto que ya no tendrán cuerpo? No, no quiere decir esto, significa que aunque su cuerpo pue-da estar sentado aquí, mirando hacia el océano, comprenderán que son el océano y experimenta-rán todas las playas, todos los lugares de ese océano pacífico ahí, en el cual las olas se estrellan, y también estarán en esos lugares y que serán como pequeños insectos, moviéndose a través de ese tiempo a medida que las olas se estrellan y serán capaces de transportarse, serán capaces de hacer todas esas cosas, pero ello tiene que comenzar dejando ir, cerrando sus expectativas y ce-rrando el viejo paradigma.

Ustedes han sido preparados durante los últimos 10 a 15 años y en algunos momentos, en algunos casos aún durante más tiempo, han sido preparados para hacer esto, simplemente a raíz de toda la información que han escuchado y la forma en la que pensaron acerca de la información. Esto simplemente fue un truco para la mente, para que finalmente la mente pudiese comenzar el proceso de dejar ir, el cual ha comenzado ahora. Y les aviso, que no hay regreso, si están dudando en cuanto a lo que quieren hacer, mejor piensen fuerte y piensen intensivamente, porque a partir de unas cuantas horas en adelante, cuando el portal 9-9-9 se cierra, si están en el planeta enton-ces, o mis queridos, va a ser un viaje endemoniado.

Disfruten del océano durante unos cuantos minutos y también les invito a incorporar a to-dos esos Imzaia y de introducir a su corazón a toda esa gente que está escuchando este mensaje en un momento posterior, y que los lleven al océano. De manera que cuando este mensaje termine para ellos también, en los pocos minutos en que puedan experimentar esta agua, ellos puedan experimentar estas olas. No tienen que conocer sus nombres, no tienen que conocer su aspecto, simplemente siéntanlos, siéntanlos en su propio cuerpo, siéntanlos en su propio espacio y podrán hacer esto para cualquiera. Así que disfruten lo que va a pasar y yo, junto con Ekara y junto con los dragones los veremos nuevamente en unas cuantas horas, probablemente en el lugar de los residuos.
Son tierna, tierna, tiernamente amados y queremos que sepan que son grandemente res-petados, porque ustedes son los que han encarnado en carne humana, para poder cambiar estas bajas vibraciones, al creer que existen solamente en base a vibraciones inferiores.

Así que mis hermanos y hermanas, los veré más tarde nuevamente. Ahora naden con los delfines y sean libres, libres, libres.

Y así es, maldito sea.

Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que con-sideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedi-mos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página www.weaveyourworld.com. Gracias!





No hay comentarios: