lunes, 24 de noviembre de 2008

CELEBRANDO EL RENACIMIENTO DEL CORAZÓN HUMANO



Jeshua Ben Ekara – 30 de octubre, 2008
jeshua@pioneerscollege.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Queridísimos Imzaia,

Aquellos que han visitado la página de Weave your World (Tejan su Mundo) durante los últimos meses habrán notado cuán silenciosas han estado las cosas. Ningunas canalizaciones nuevas han sido colocadas en el sitio y las actividades que estaban planificadas durante 2008 han sido canceladas.



Hemos recibido todos sus emails preguntando qué es lo que pasaba y le hemos dicho a cada uno que nuestra página web estaba sujeta a un cambio mayor de vibración.


Hoy salimos de nuestra crisálida para continuar con nuestro trabajo pero en una forma totalmente distinta. Mientras estás leyendo esto, le hemos dicho adiós a este lugar: nuestro viejo y confiable hogar en donde con tanta frecuencia nos sentimos bendecidos por poder invitarlos a nuestra sala de estar y por compartir historias cerca del fuego de la chimenea.



Los cambios terrestres de los que hemos hablado en todos nuestros años de canalizaciones (no solamente a través de nuestro trabajo sino a través de los canales a lo largo de todo el mundo) finalmente están aquí y ya no pueden ser detenidos! Esto quiere decir, bastante literalmente, que el holograma para la nueva Tierra ha sido “tejido” y que ahora es nuestra labor, la de ustedes y la nuestra, la de traer esta divinidad al mundo material.



Debido a todo esto, hemos determinado que ya no hay razón alguna para que Tejer su Mundo exista y que nosotros, junto con ustedes, tenemos que avanzar hacia el siguiente nivel.



A fin de que esto suceda, Adamus Saint-Germain, Kuthumi lal Singh, Ekara y todos los otros seres que hemos llegado a conocer y a amar durante los años, han estado preparándose junto con nosotros para meterse en la creación de un nuevo proyecto que hemos estado nutriendo profundamente dentro de nuestros corazones en los últimos meses.


Hoy en día la mariposa está lista para emerger.


Como tal, esta será nuestra última comunicación para ustedes desde nuestra página de WYW. Aquellos de ustedes que están suscritos a nuestro boletín ya se habrán enterado del nacimiento de nuestro nuevo proyecto: PIONEERS COLLEGE (UNIVERSIDAD DE PIONEROS). Si buscan saber qué es lo que esto comprende, les animamos a click aquí (N.d.T. el informe va por separado) y de leer nuestra Actualización de Octubre 2008 en nuestra nueva página web.
Por supuesto, ustedes aún podrán seguir trabajando con nuestra ‘antigua’ librería de canalizaciones ya que esta seguirá siendo ofrecida en las páginas del PIONEERS COLLEGE. También verán que se ha formado un nuevo grupo, el sigue incluyéndonos tanto a Ambika como a mi mis-mo, y les vamos a presentar la amorosa luz de Faye y Michaelena.

Los anteriores miembros del equipo que ustedes conocieron han crecido todos hacia su propia soberanía ya que crearon sus propios proyectos, de modo que el Gran Trabajo se está ex-pandiendo en una proporción aún mayor de lo que fue antes. Cuando estos proyectos estén plena-mente disponibles, podrán encontrarlos en las páginas de recurso de nuestro PIONEERS COLLEGE.

Si ustedes ya estuvieron inscritos en nuestro antiguo boletín de WYW, continuará en forma automática su recepción del boletín de PIONEERS COLLEGE. No hace falta que se suscriban nuevamente.

Gracias por tres hermosos años de compartir a través de WYW.

Gracias por estar tan íntimamente involucrados en la evolución de la Tierra y del corazón humano.
Gracias por ser USTEDES.

Los veremos pronto en pioneerscollege.com

Jeshua & Ambika

Para futura referencia contáctenos a través de
jeshua@pioneerscollege.com y ambika@pioneerscollege.com




No hay comentarios: