sábado, 22 de noviembre de 2008

MANIFIESTO DE LA DIVINIDAD – CAPÍTULO 2 – PARTE 2

FUSIONANDO LOS SENTIDOS
Grants Pass, Oregon (USA) - Febrero 10, 2008
www.solarys-teachings.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Después de la grabación original de esta canalización, se produjo un proceso de re-canalización por parte de Jeshua en Ekara de manera que la versión escrita fuera fidedigna respecto al original, aún sin la vibración de la palabra hablada. Una canalización que se presente en vivo a menudo aporta energía que no se traduce en palabras. Esta versión extendida es una fusión de la palabra hablada del 10 de febrero de 2008 y la energía sin palabras de aquel momento.

Al leer, usted creará otra fusión: de este material y USTEDES. Que pueda ayudarle a sentir quienes son verdaderamente. Si hubiera palabras o conceptos que no pueden captar plenamente, pueden ir a nuestro sitio web donde encontrarán más información o pueden escribirnos.

LA CANCIÓN Y LOS COLORES
Vamos a comenzar con algo muy simple. Vamos a comenzar con la canción de un pájaro. Puede haber todo un planeta a su alrededor y miles y miles de cosas pasando, pero vamos a co-menzar con ese pájaro. En alguna parte de la Tierra canta un pájaro. No ha adquirido su canción; no ha sido enseñado. Simplemente lo hace. Simplemente surge. Ustedes miran a ese pájaro con sus ojos humanos, pero yo los voy a invitar a que ahora colapsen sus sentidos y vamos a hacer esto juntos.

Ustedes están mirando a este pájaro y están escuchando su canción. Huelen el pasto y la campiña sobre la que están parados. Sienten el viento y el sol y debido a que este es un buen lu-gar en el que estar, todos estos sentidos trabajan juntos. No hay distracción. Esto es lo que los humanos llaman felicidad; cuando hay armonía en todos sus sentidos, completa armonía en un momento. Ahora imaginen lo que podría pasar si llegan a unir a todos estos sentidos.

Yo les podría informar en este mismo instante que la canción del pájaro, el pájaro en si mismo, el sentimiento del sol y todo lo que les rodea es todo frecuencia y vibración, pero esto no les va a hacer ningún bien en este momento, así que lo vamos a mantener en un nivel metafórico, un nivel de imaginación. Yo los invito a elegir el sentido que más les toca y en este caso lo será el canto del pájaro, el escucharlo cantar. Tomen lo que oyen y sienten y bájenlo a su timo, dentro de su pecho. Simplemente bájenlo. Tómense un momento.

¿Cómo se siente en el interior, la simplicidad del pájaro cantando? ¿Sienten que actual-mente sale de ustedes? La canción es ustedes. El pájaro canta porque están ahí. Lleven esto a su corazón. Hagan una inspiración profunda y aprópiense del canto.

Vayamos a mover los ojos ahora. Ustedes están viendo al pájaro y están viendo sus colores y el verde que lo rodea. Sea donde sea que están, tomen la energía de esos colores directamente desde sus ojos hacia su Akene, hacia el centro de su corazón. Dejen que todos los colores fluyan hacia su interior y dense cuenta que ustedes son el pintor; ustedes han pintado los colores sobre el paisaje. También son el músico porque han creado la canción. Los colores y la canción están en su interior.

USTEDES SON EL ARTISTA Y EL ARTE
Vayamos a oler el pasto ahora. Huelan la cálida brisa que los rodea y todo lo que trae con ella. Tomen ese aroma; introduzcan su energía directamente a su pecho. Nuevamente van a ver que son el artista de ese aroma y todo lo que viene con el mismo porque ustedes lo han creado.

Enfoquémonos en el gusto ahora. Ustedes estarán de acuerdo que esto es algo muy sutil, pero mientras están parados ahí en la pradera ustedes pueden saborear cosas, ¿no es así? Ustedes pueden saborear el aire que entra por su nariz y el pasto que es tan fresco; el mismo aún tiene el rocío matinal encima. Ustedes pueden saborear esto mientras lo huelen. Es tan delicado y delicio-so. Absorban ese sabor dentro de su pecho.

¿Pueden sentir todo ello también? Puede que estén parados ahí descalzos como para poder sentir el pasto. Pueden sentir el sol sobre su piel, su cara y su cuerpo. Puede que en el ínterin el pájaro haya volado hacia ustedes y pueden sentir como se posa en su dedo. Sea cual sea la sensa-ción que sienten, sea lo que sea lo que los toca, absórbanlo directamente a su interior. Jálenlo de-ntro de su pecho. Aunque estén parados ahí escuchando ahora a ese pájaro, algo está sucediendo en el interior de su pecho. Todo se está reuniendo justo ahí.

¿Sienten como todas estas cosas, estos sonidos y estos colores, todas estas sensaciones se están fusionando como uno en su pecho? Se convierte en uno y a medida que lo hace, es difícil decir ¿Estoy escuchando este pájaro; estoy escuchando esta canción’, porque todas estas sensa-ciones están llegando juntas. Tocar, escuchar, oler, saborear y ver. ¿Cómo se siente el saborear la canción, el oler la canción, el ver la canción? ¿A qué se parece el sonido del pasto? Todo eso está ahí ahora, fusionado, juntos en el centro de su pecho.

Y desde este momento en adelante, expandimos....

Ustedes están aún parados en la pradera, pero se expanden. Un minuto atrás creyeron que estaban parados ahí, simplemente escuchando la canción de este pájaro. Ahora, mientras toda esta fusión se produce en su interior, podrán comenzar a darse cuenta que ustedes son la pradera. Ust-edes son el pájaro. Son el paso. Son la canción. Son la brisa. Son el sol.

DESTRABANDO EL ESTADO DE SU CREACIÓN
¿Se dan cuenta por qué el brillo del sol está ahí, por qué el pájaro está ahí? La única razón es que ustedes lo quisieron ahí. Ustedes eligieron su creación. Ustedes estaban en armonía así que crearon un momento de armonía interior. Y eso es exactamente lo que ahora vamos a expandir. Solamente que no van a expandir esta creación interior; lo que quiero que expandan es que uste-des están haciendo esto todo el tiempo.

Ustedes lo saben a un nivel teórico, el hecho que son todas las cosas, pero frecuentemente es tan difícil de aceptar. Cuando piensan en armonía externa o ‘exterior’, entonces piensan en un planeta sin guerra, dolor, culpa, hambre, sufrimiento y muerte. Ustedes dicen que estas cosas no pueden ser suyas, pero lo son. El aceptar este hecho es reclamar su creación completa. No hay coincidencias en el universo. El aceptar todas las cosas como son los llevará nuevamente hacia su poder para cambiar y crear.

Así que les voy a pedir que permanezcan con este sentimiento de sentidos perfectamente fusionados y que permanezcan estrechamente conectados con el mismo, porque ahora vamos a ir viendo cosas que quizás no se sientan nada armoniosas.

Expándanse y conviértanse en el país en el que están. Pueden sentir luchas y pueden sentir guerra o dolor, pero no se preocupen por estas cosas. Ellas no importan. No realmente. Sí, ustedes las han creado, pero tienen que comprender que el amor es la clave por la cual pueden destrabar todo lo que haya salido de ustedes vez alguna como parte de su creación. Usando el amor propio y la compasión, ustedes pueden destrabar el estado de su creación por medio de la fusión de sus sentidos y permitiéndose ver que todo fue amor al inicio.

No importa lo que sus sentidos les estén diciendo por separado, que el mundo que ven a su alrededor puede estar con dolor, cuando ustedes fusionan todo lo que les llega en exactamente la misma forma en la que lo hicieron con el pájaro, el brillo del sol y la pradera, ustedes verán que incluso aquello que – por separado – parece estar con dolor, lo sentirán como amor en su corazón fusionado. El resultado, la efusión de su alma, nuevamente será amor, eternamente.

Es en este momento en el cual comenzarán a darse cuenta de que literalmente puede hacer toda la cosa de nuevo. Háganlo, y una vez más destrabarán su pleno potencial como un creador de elecciones y belleza.

¿PUEDO HACER ESTO?
Yo, ADAMUS, su amigo, estoy aquí para hacerles saber que la respuesta es SI. Ustedes pueden estar parados ahí mientras la gente está luchando, vociferando y gritando. Esto parece feo solamente si lo ven desde un punto de separación y sus sentidos están creando esa división porque tienen cinco de ellos en su cascarón biológico. Es porque se han acostumbrado a ver y escuchar estas cosas que los mantienen encerrados en ciclos de creación repetitivos, en los que constante-mente crean más de lo mismo. Ustedes tienen tanto poder como creadores, aún cuando lo han olvidado!

Ahora, regresemos a la lucha en su país y alrededores, no importa cuán pequeño o grande se manifieste: desde una perspectiva de neutralidad ustedes pueden incorporar esto a sus sentidos igualmente y fusionarlos como uno. La neutralidad quiere decir que dejan ir la emoción pero no la compasión. A medida que incorporan la negatividad que hay a su alrededor a través de sus senti-dos, la fusionan de la misma forma en la que lo hicieron con el pájaro.
Ustedes pueden elegir permitir el sentimiento básico de armonía interior de cualquier situa-ción y permitir que la experiencia externa se amolde también en armonía. Si ustedes aceptan que son los creadores de las circunstancias externas y que USTEDES las están emitiendo, y si se intro-ducen en un estado de armonía interior, la que se podría llamar el sentido infinito de Akene, del espacio del corazón, entonces permitirán que la lucha o la discordia cambien. Ustedes han cambia-do la energía que les rodea y eso fluirá dentro de cada partícula de su mundo exterior. Esto, mis amigos, es Energía Libre en acción.

Vamos a expandirnos nuevamente y vamos a convertirnos en todo el planeta. No estoy usando solamente palabras ahora. Estoy haciendo esto mientras lo estoy haciendo y los estoy lle-vando junto conmigo. Los invito a venir conmigo. Monten mi energía. Dejen que sea su caballo durante un rato y dejen que nos remontemos sobre toda la Tierra. Juntos, nos convertimos en esa hermosa perla y ustedes permanecen en armonía a pesar de que sienten las tantas y tantas cosas que están pasando en toda la Tierra.

Todos estos distintos pensamientos, todos estos distintos sentimientos que tienen la gente: simplemente déjenlos ser. Solamente armonícenlos como uno. Fusionen todo junto. Por todo el odio, el dolor y la tristeza ustedes podrían sentir que por lo menos hay un momento igual de amor, alegría y libertad. Una vez que fusionen todo junto, el amor es lo único que queda.

AGÁRRENSE A MIS CRINES
Vamos más profundo ahora pero el viaje se va a intensificar, así que hagan una inspiración profunda y agárrense de mis crines. Mientras estoy galopando saliendo de los límites de la Tierra, y antes de que lo sepan, tocamos el sol y es ahí cuando todo comienza a cambiar, porque esta es una criatura Akenéica justo ahí. Sientan la expansión que el portal del sol les brinda. Rápidamente los lleva a través de todos los sistemas estelares que lo rodean y los está llevando a través de este universo hasta que sientan que los límites del universo no son lo suficientemente grandes como para retenerlos. Expandiéndose desde ahí, ustedes tocan otros universos y ustedes tocan otras vidas y ello va mucho más allá de todo lo que ustedes conocen... y antes de que se den cuenta no se pueden acordar cuantas vidas y estrellas y galaxias han tocado.

Resulta difícil ahora ver este pequeño planeta llamado Tierra, porque desde este ángulo es uno con todo lo demás rodeándolo. Mientras dejan la mente atrás, se dan cuenta de que todo es uno de cualquier forma. Desde su perspectiva en la tierra, quizás ustedes podían ver las cosas como separadas, pero no desde el espacio que ahora ocupamos juntos. Este es un ángulo infinito. Ahora ustedes son todo el cosmos mientras que aún están parados ahí, sobre la pradera escuchan-do el canto del pájaro, justo ahí donde comenzaron su viaje.

Esta vez no les voy a pedir que tomen todo esto y que lo hagan más pequeño y que lo pongan de regreso en su corazón. No, les voy a pedir que se enfoquen en la extensión que son, pero también enfóquense en la persona que está parada ahí en la pradera y eso es lo que vamos a agrandar.

Ahora están creciendo, por segunda vez, elevándose a una proporción extrema; más gran-de que los árboles que son, más grandes que el cielo. Antes de que se den cuenta están viendo las estrellas y están viendo los planetas y el sol y se agrandando más y más como un cuerpo físico... hasta que son tan grandes que todo el universo que acaban de sentir, que todo el cosmos, calza justo dentro del espacio de su corazón, en su glándula del timo. Ahora se dan cuenta: si todo lo que es la creación está justo ahí en mi pecho, entonces Yo soy dios. Y ustedes son el pulso latiente de la vida. Ustedes son el corazón latiente de todas las cosas. Ustedes son el centro de todas las cosas. Ustedes son lo que ustedes son que Yo soy.

Ahora permanezcan en ese momento durante todo el tiempo que deseen.

Yo me retiro ahora, pero regresaré, como siempre. Yo los amo. Namaste.

Y así es.


No hay comentarios: