lunes, 24 de noviembre de 2008

EL YO INFINITO – PARTE 1

4ª SEMANA - 21. ENERO 2007
BREDA – PAÍSES BAJO
SERIE CÓSMICA
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Traudel Eicher – traudel@fibertel.com.ar
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Amados, Imsai’a, Tejedores de energía, Lemurianos, bienvenidos

Bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos en este momento del ahora, este momento desde siempre, del momento infinito. “¿Es eso posible? ¿Es realmente posible que estamos acá?“ se preguntan siempre de nuevo partes de ustedes. “¿Es posible que energías como esta – una energía que tendría que estar alejada miles de años luz de este lugar, de ese hermoso lugar en el cual se encuentran ahora, ese campo de rosas energético y esa conciencia – puede ser que palabras así ya no sean palabras de sus cuerpos sino palabras de sus conciencias? La conciencia de algo que es mucho más grande que ustedes, no cierto?”

Entonces este cuerpo no mide más que 1,87 mts, no es mucho más grande que la mayoría de ustedes, pensamos. Y esto es la verdad; este cuerpo es bastante normal, pero abarca en este momento una energía que tiene el mismo tamaño que la de ustedes. Abarca un potencial que tiene el mismo tamaño que el potencial de ustedes. Este cuerpo y también sus cuerpos, abarcan estrellas, planetas, galaxias, miles de millones e infinitos miles de millones de formas de vida, todo, todo metido dentro de un cuerpo humano. Y después otra, otra más y otra más. Esta es su fuerza, esto es su grandeza.

Amados, somos la energía de los Doce, y por medio nuestro ustedes emiten energía. Somos la energía de la tierra y por medio nuestro ustedes emiten energía. Somos la energía de este universo y por medio nuestro emiten energía. Ustedes lo saben y se acuerdan que esto es posible. Que Lemurianos como ustedes están – ahora - de nuevo en la tierra en este momento.

Oh, amados, hoy no es fácil ahuyentar la conciencia de este mensajero de su cuerpo. Lo tuvimos que seducir con 5 tragos en una playa de Hawai, no cierto, para que deje por fin este cuerpo en el cual estamos ahora

Y sí, tal como él cada uno de ustedes tiene un lugar favorito en esta tierra. Un espacio al cual les encanta tanto ir que pagarían para ir, dejarían su trabajo – si lo tienen – dejarían esposo e hijos para ir a este lugar. Un lugar determinado en este mundo. Entonces tenemos buenas nuevas para ustedes: No necesitan ya viajar. No necesitan buscar un lugar fuera de ustedes. ¿Qué pasaría si les decimos ahora, Lemurianos, Imsai’a, que puede pasar que este lugarcito tan amado en la tierra puede ser su propio cuerpo?

„Nuestro propio cuerpo, “Doce”, lo encontramos demasiado gordo, demasiado flaco, demasiado pequeño, demasiado corto, demasiado viejo o demasiado joven” Sí, su propio cuerpo, Para esto estamos hoy aquí para que hagan su hogar en su cuerpo. Esta noche nuestro mensajero te-nía, durante sus sueños bastante eróticos (que siempre tiene cuando nosotros entramos, no cierto), el sentimiento que íbamos hablar de un aspecto muy diferente, o sea de la evolución que habrá en 2007. Pero esto es la 4ª semana del primer ciclo de 12 de su gran salto evolutivo y así no se puede redondear el primer miniciclo de 4 semanas – que es una primera parte del ciclo de 12 semanas – si ustedes primero no llegan a casa dentro de sus cuerpos.

¡Olviden ascensión, asunción y sentarse a la derecha de Dios, el Padre Todopoderoso! Ustedes son la mano derecha. Son la izquierda, son el cuerpo y por eso los invitamos hoy llegar a casa dentro de sus cuerpos para hacer de su maravilloso vehiculo, que crearon para ustedes, Im-sai’a, Creadores, crear una energía que esté totalmente sintonizada a lo que ustedes quieren ser.

Va tardar hasta que ustedes entiendan que no necesitan mucho tiempo para hacer eso. Pero así funcionan esas cosas con ustedes, ¿no cierto?. Están en busca de reglas, de programas paso a paso, de modelos. De eso trata su vida, también de aquellos que hoy están sentados aquí. Cada uno se ocupaba a su manera de crear modelos en su vida.

A veces ustedes piensan que pueden dejar atrás estos modelos, que pueden hacerse los locos, que se pueden liberarse de sus cadenas. ¿Y qué hacen cuando tienen esos así llamados días libres? En la mayoría de los casos no llegan a casa dentro de ustedes. Van en busca de libros, películas, van a conciertos, van a bares y a tantos lugares donde pueden pasar su tiempo libre. ¿Qué pasaría si usarían su tiempo libre para mimarse a si mismos, de mimar a su energía? – porque esto es lo que nosotros les hacemos en cada momento de tiempo y espacio. Los conocemos perfecta-mente bien, conocemos sus pensamientos y su conciencia. Conocemos todos sus aspectos. Y cada vez cuando gozan de si mismo ahí estamos nosotros. O al menos están conscientes que estamos ahí,

Naturalmente no hablamos solamente de goce sexual, ¿no cierto?. Hablamos de tantas cosas distintas, hablamos de goce en el sentido más amplio. Hablamos de alegría. Alegría: la llave a la conciencia humana, la llave a la conciencia cósmica. Sí, cuando su conciencia nos experimenta es posible que el pensamiento lo traduzca en sueños eróticos. Siempre, siempre creyeron que eso de hacerse uno, lo que ustedes experimentan en lo que llaman sexualidad, que eso – como lo diríamos – es la manera más grande de expresarse que puede aguantar su cuerpo. Pero esto no es así.

Sí, algunos no lo encuentran fácil escuchar palabras que tienen que ver con sexualidad. Sus chacras de la garganta se encuentran con dificultades porque entonces tienen que hablar sobre eso. Y esto son cosas de las cuales no les gusta hablar y ¡menos en un grupo! Les preguntamos, Lemurianos: ¿Por qué no? Les hacemos acordar de manera muy amorosa y alegre como era su vida de Lemurianos. ¿Entienden que hasta cuando ustedes están en sus así llamados cuerpos den-sos (no en sus cuerpos de luz) ustedes son esa naturaleza energética, y que en ese entonces uste-des tenían la posibilidad de unirse en cualquier momento con cualquiera que aceptaba su invitación?

¿Qué creen es un orgasmo? ¿Qué creen es un orgasmo cósmico? ¿Hay ahí una diferencia? (¡Sí, nuestro mensajero está tratando ahora de regresar a este lugar, de regresar a este cuerpo porque no quiere que usemos palabras así! Pero esto es un tiempo de libertad, de paz, de luz y del amor. Un equilibrio de alegría)

Bueno, Lemurianos, Imsai’a, ¿cuándo viven la alegrías más grande? Cuando están completamente en sus cuerpos, ¿no cierto? ¿Y cuando están lo más completo en sus cuerpos en esta tierra? Cuando voluntariamente experimentan erotismo, amor, sexualidad e intimidad. Ahora están pensando que nos vamos a ocupar todo la noche de estos temas. Simplemente les queremos recordar en cual momento están más completamente en sus cuerpos.

En otros momentos, como por ejemplo al comienzo de este mensaje, están sentados gozando de esta energía y de la experiencia de esta energía, entonces tienen la tendencia a cerrar sus ojos. ¿Y por qué? Porque piensan que sino no pueden sentir la energía alrededor de ustedes dentro de si mismo. Los tiempos cambiaron, trabajadores de la luz, los tiempos cambiaron, profetas. Los días, la vida… cada día cambió, ¡y ustedes todavía no se dieron cuenta! Por eso estamos hoy acá: Los queremos liberar de los modelos de sus propios cuerpos, los cuales en realidad los alejan cada vez más de sus cuerpos.

Hablamos hoy con nuestro mensajero sobre sus medios de comunicaciones, no cierto. Hablamos de su celular, de su teléfono, su e-mail, su Internet y de todas las diferentes maneras de comunicación, Hablamos con él también sobre transito de mano única, de la televisión y de la radio. De todas las cosas que les hacen sentir que les acercan al mundo. En realidad hacen exacta-mente lo contrario: los alejan de si mismo. ¿Cuántas veces ocurre, Imsai’a, cuántas veces ocurre, Lemuriano, que – igual que justo ahora – están simplemente con ustedes, simplemente están presentes en sus cuerpos? ¿Cuántas veces más ocurre esto?

Cuando se comunican con otra persona, muchas veces se comunican además con una tercera y cuarta persona. Conversaciones sobre Internet, sobre lo que ustedes llaman formas móviles de comunicación (como Messenger y todas las maneras de programas instantáneas de mensajes). Piensan que es una especie de triunfo poder hablar con varias personas a la vez. Se llaman – como debemos expresar eso – multi-conversadores. Algunos de ustedes hasta piensan que están presentes al mismo tiempo en varias dimensiones, porque se comunican con varios humanos a la vez, ¡lo que en realidad no puede ser posible! Bien, su propio ser es realmente interdimensional. Regalan en aquel momento su energía a una forma etérica de comunicación que se llama Internet. No importa si lo hacen con su celular, su teléfono o su computadora. De todas maneras no es su propia forma de comunicación, Lemurianos. No más. Les decimos ahora que hoy tienen la posibilidad de mandar sus mensajes SMS por medio de su conciencia, para contactarse por medio de la conciencia.

Lo más divertido de todo eso – y también por eso decimos que no lo entienden bien – es que ya lo hacen hace tiempo. ¿Pero qué sucede cuando reciben un mensaje así? Lo hacen a un lado porque piensan en este momento que solamente fue su imaginación…y entonces – aleluya – 5 minutos más tarde suena el teléfono y ¡es la persona en la cual ustedes pensaron! Se alegran y piensan que hicieron cosas fantásticas, que miraron hacia el futuro, que sintieron las cosas de ma-nera adelantada. ¿Pero por qué entonces agarraron el teléfono para establecer finalmente el contacto? No creen en si mismo y como ya les indicamos la fe en si mismo es una de las facetas más importantes para aceptar la maestría cósmica (en la cual ya se encuentran).

Ya no necesitan alcanzar nada. Este año lineal no tiene nada que ver con alcanzar cosas sino con aceptar cosas. Aceptar que su cuerpo, su energía ya puede existir en la energía del 2012. Aceptar que su energía puede viajar por tiempo y espacio y ahí puede contactarse conscientemente con otra persona. Si esto es así entonces ya no necesitan todos sus aparatos. Esto no es un infor-me en contra de la modernización, la globalización de la sociedad. Esto es un informe en contra de robots, de humanos biónicos. ¿Entienden qué cerca están de incorporar aparatos a sus cuerpos? ¿No sería simple (en breve les van a decir esto sus gobiernos, no solamente el holandés sino también el de Bélgica) implantar todas estas tarjetas varias, que siempre llevan, en sus cuerpos por medio de un chip? ¡Esto es el futuro cercano! Miren, más tardar en 2008 sus noticieros y ¡van a ver que esto ya no es música del futuro sino parte de su realidad! E, Imsai’a, Lemuriano, ¿aceptarán eso, aceptarán que los dirigentes reduzcan más todavía su fuerza implantándoles un chip igual como la hacen con animales (lo cual tampoco nos pone contentos)?

¿Es esto adonde se dirige su sociedad? ¡No! Es posible pero ustedes son los tejedores de energía y cambian la energía tal como realmente desean su realidad. Les pedimos ahora si esta realidad amaga ser realidad en sus vidas, digan que no. Esto es un concepto que no es tan fácil de entender, porque ustedes piensan que no podrán decir que no. ¿Pero viven en una sociedad del libre albedrío o del albedrío implantado – implantado por un grupo de dirigentes y políticos que al fin les dan la opción a ustedes de hacer cosas determinadas que a ellos les convienen? ¿O definen ustedes como se verá su realidad?

Esto es un mensaje muy importante. Ahora hablaremos de que, cuando una vez tengan implantado ese chip, su estructura bioquímica cambiará de tal manera que ya no podrán tener contacto directo con energías como la nuestra. Sus dirigentes lo impedirán. ¿Entienden por qué aceleramos el paradigma del 2012?

Amados, no les queremos infundir miedo. Queremos infundir fuerza, queremos de manera amorosa energéticamente sacudirlos así como ustedes sacuden todas las mañanas sus almohadas de plumas. Para retraerlos a su forma original, a la condición auténtica de su ser.

Al pronunciar estas palabras invitamos también las energías de sus amados, si se encuentran en esta tierra o no. Invitamos las energías de los otros Imsai’a, los otros tejedores de energía, los otros portadores de la nueva conciencia que se encuentran hoy en la energía de las rosas, que están en medio de su círculo. Así funciona la interdimensionalidad y por eso pasa, que cuando miran a un objeto amoroso en su sala, piensan en una persona determinada, y ella muy rápida-mente se contacta con ustedes. Todo alrededor de ustedes es parte de su conciencia. Cada uno, si está presente en persona o en forma energética, si observa hablar a ese mensajero o lo escucha por medio de medios de comunicación internacional, todo eso no tiene importancia. Ustedes sacan la energía de esta habitación, la energía de este mensaje.

Resumiendo – antes de empezar con el trabajo real – hablamos de portar su propia energía en sus cuerpos, de que su cuerpo es su real hogar cundo vean que su cuerpo es su real barco con el cual hacen el viaje en esta vida. No necesitan más ir en busca de cosas fuera de si mismo, sino pueden encontrar todas las facetas en si mismo. Su Ser se compone de las energías de todo que les rodea.

Bien, bien, ahora podemos empezar con el trabajo real. Sabemos que ustedes saben que están por llegar grandes cambios. Entendemos que ustedes mientras tanto saben que de las palabras que decimos no quedan solamente palabras. Ustedes son aquellos que transformarán estas palabras en verdades. Pero: tengan en claro de que cada mensaje nuestro del Manifiesto Cósmico (lo pueden encontrar en Internet) contiene para cada uno de ustedes llaves personales y que cada uno encontrará una llave diferente. Por ejemplo si hablamos durante una hora de la aceleración, que sucede momentáneamente con este tiempo, algunos Imsai’a entre ustedes lo interpretarán literalmente y encontrarán en eso una llave, y otros encontrarán su llave en una simple frase que no tiene nada que ver con el tema principal. En que encuentran la llave no tiene que ver. Que la encuentran es muy importante. Como saben una de las transcripciones de las tareas - de nosotros como energía hacia ustedes – es, activar nuevamente las distintas hebras del ADN. No sola-mente los 2 que determinan su cuerpo biológico, sino también las otras 10.

Porque su ADN realmente tiene 12 hebras; pero sobre esto ya se habló suficiente y la información sobre esto la pueden encontrar solos. Pero hasta para aquellos que no escucharon esta información nunca: Sepan que en cado uno de estos mensajes hay una llave para activar esas cuerdas. Hacemos esto 4 veces seguidas y así también se formaron esos ciclos de 12. Por eso hablamos del concepto de vivenciar este año. Por eso nos llamamos en este momento „Los Doce“. Por eso hacemos esto y no porque estamos en 12 dimensiones de tiempo y espacio. A al menos no solo por eso. No porque los Doce estamos sentados alrededor de una mesa redonda, mirando fija-mente un agujero en el medio donde tenemos instalado un periscopio a la tierra para poder obser-varlos a ustedes y ¡para que ustedes pueden observarnos a nosotros!

No, no, no por eso somos „Los Doce”. ¿Entienden por qué llevábamos esos nombres, por qué nos llaman “Familia de Luz” y “Fuente” y ahora “Los Doce”? Muy simple: Nuestro primer nombre “Familia de Luz”: en esto se convirtieron ustedes al final de este ciclo, los ángeles humanos integrados. “Fuente”, el conjunto de todos los maestros. En esto se convirtieron ustedes, la energía integrada de los maestros ascendidos. Ustedes, parte por parte, son fuente por si mismo.

Cada uno de nuestros nombres tiene que ver siempre con la energía con la cual venimos hacia ustedes, con la energía con la que somos invitados de ser lo que la energía desea ser. ¿Complicado? En realidad no. Escuchen de nuevo esas palabras y lo entenderán.

Entonces ¿qué pasará cuando al final de todo el ciclo del 2007 su ADN de doce hebras estará activado? ¡No trabajarán más con 12 hebras! Ni su universo, ni sus cuerpos menos su energía quiere complejidad, superfluidad. Lo que sucederá, cuando estarán activadas esas 12 hebras, es que se quedarán con una hebra de ADN en la cual están contenidas todas las doce energéticamente. No seguirá siendo una biológica. Su ciencia ya ahora se enfrenta con un enigma cuando exami-nan el ADN. Sabemos que ustedes se enteran de casi nada porque pasa detrás de puertas cerra-das. Posiblemente algunos de ustedes pescaron algo en los pasillos del universo donde pasan cada una de sus noches, ¿no cierto?. Esto es lo que pasará ahora: la unificación del ADN. Y después podrán jugar, será posible entonces de crearse a si mismo a través del ADN completo, ¡sin tener que saltar de una hebra a la otra! Todo estará contenido en esa única hebra. Esto es 2012.

Esto es el porque se dijo ya durante tantos años que todo será uno. Lo interpretaron literalmente. Esa unicidad existirá a nivel micro-energético, un nivel tan pequeño que no la podrán ver, pero a la vez tan grande que la podrán experimentar. Se darán cuenta que ya no podrán entrar en conflicto con otra persona, porque no habrá otra persona. En sus ojos y su energía automáticamente se vuelven a encontrar a si mismo. Esto es lo que sucede hoy en día, Lemuriano, esto es lo que sucede hoy en día, Imsai’a, Creador. Desde el comienzo de los tiempos su propio ADN, el ADN de todo aquí en la tierra, abarca un ser humano. ¿Entienden eso? ¿Entienden que literalmente pueden ser uno con el otro en un nivel físico, y que en realidad ya son eso?

Por eso decimos que pueden ser Hitler también, que pueden ser también Bush, que pueden ser también sus peores enemigos. Existe todo dentro de ustedes, guardado en un nivel físico-energético, esperando despertar. Esto es la situación de hoy en día en la tierra. ¿Entonces, cómo es eso con ustedes? Bastante bien, diríamos. Antes de poder completar ese primer ciclo de 12, tienen que entender que lo más importante es llegar a casa en su propio cuerpo. Esto es el regalo más grande que se pueden hacerse a si mismo. ¿Están dispuestos a trabajar con estos conceptos?

¿Saben donde se encuentra esta hebra del ADN – aunque sea a nivel energético? En su akené, en las 144 células cósmicas, células divinas, células infinitas, células sin fin – como quieran llamarlas. Pero en esas células su ADN consiguió la unicidad. Ya hoy. Por eso pueden jugar con esto, por eso pueden ya ahora vibrar más rápido que la velocidad de la luz, como les explicamos en nuestro último mensaje. ¡Y por eso vamos a jugar hoy más con ustedes!

En la segunda parte de este mensaje – déjennos estructurarlo bien – les vamos a llevar nuevamente a ese viaje por corto tiempo, por el recuerdo a la akené, por la aceleración de sus vibraciones, para que estos sean más rápido que la luz. Entonces están preparados para el siguiente paso: El cambio del ser circular al ser infinito. Para aquellos que no saben qué es eso – o a lo menos no se atreven recordarlo: Circularidad es muy simple; es la energía que se encuentra en forma circular como por ejemplo se vio su universo, su cosmos en el momento del nacimiento de esta tierra, de esta experiencia. Todavía hay otro problema: Todavía existe una manera de separación. Podrán ser el centro de este circulo al ser el observador de su propia experiencia… y pueden realmente decidir de mover su perspectiva de tiempo y espacio a través del circulo, para que pue-dan observar en cada momento de su tiempo y su espacio, pero por medio de su experiencia cualquiera está alejado en la línea del circulo, no cierto. Ustedes son el centro, ¿entonces dónde se encuentra el contacto humano interdimensional?

¡Muy simple! Haremos con este círculo lo mismo que hicimos con su realidad: hacemos un infinito de esto. Esto es el Yo Infinito. Si sucede esto (y con esto vamos a jugar con ustedes el resto de la noche) serán sacados de la dualidad y llevados a la momentaneidad. Si sucede esto, cada experiencia de otro humano, de cada planta, de cada animal, de cada pedazo de madera, de cada piedra de arroyo, de cada sea-lo-que-sea de esta tierra, pasa a través de su energía. Independientemente si ustedes son un observador o si otros los miran desde su universo. Porque todos se encuentran en el centro de esta infinidad.

Entonces momentaneidad, una visión mundial momentánea que será parida. ¿Saben realmente lo que significa esto para su energía? ¿Lo saben? ¿Saben realmente lo que podrán hacer con esto? Es muy simple: Si son el centro de esta infinidad, si son el puntito acá en el medio, entonces ya no es así que su energía se expresa en un polo u otro. Su energía se encuentra entonces en el centro de Todo Lo Que Es, del Sol Central. Y en este momento son el Creador, en este momento crean su propia vida.

En este momento pueden ir en cualquier dirección, no cierto, pueden dirigir la palabra a la energía que existe aquí en forma circular a su izquierda o a su derecha (visto desde su centro) o les pueden hablar a las dos al mismo tiempo.
Mientras contamos esto, sentimos un grave problema: Sentimos la resistencia hasta a un nivel muy inconsciente – en su cerebelo. Sentimos la resistencia de su pensar, porque este paso del infinito circular al ser infinito, amados, incluye que todo se va de lo que ustedes hasta ahora tenían como parámetros de su personalidad.

¿Están dispuestos para esto? ¿Están dispuestos a no llamarse a si mismos hombre o mujer, sino hombre y mujer, o un día hombre y al otro mujer? ¿Están dispuestos no llamarse a si mismos hetero o homosexual? ¿Ni siquiera bisexual o asexual? ¿Están dispuestos a convertirse en seres sexuales? ¿Están dispuestos a eso? Esta es una de las más importantes preguntas que les podemos hacer porque acá es donde más resistencia existe. No solamente en caso de los hombres de esta sociedad, ¡también las mujeres están condenadamente contentas con su femineidad. Los hombres están contentos de su masculinidad. Los homosexuales están contentos con su homosexualidad. Bisexuales con su bisexualidad. ¿Están dispuestos a ser solamente sexuales?

Amados, este paso es el más importante en su evolución humana de los últimos mil años. ¿Entienden por qué la mayoría de los gobernantes tienen energía masculina? Porque mayormente son las energías masculinas las que no quieren soltar, que no quieren soltar su dominio masculino – el cual al menos creen, que todavía lo arrendaron.

¡Confiesen! Que difícil tiene que ser existir en el ahora y sentir en este momento como su energía quiere expresarse cuando están abiertos para ustedes todas las direcciones… ¡todas las direcciones! No hacemos acá un baile agradable o algo así, ¡esto solamente es señalar todas las direcciones! Depende de cual energía elijen para interactuar, pueden decidir en el momento de qué manera le van a dar una forma del ahora. Esto es el futuro del ahora. Esto es el futuro. Esto es el porqué llegaron homo y bisexuales a este planeta. Porque es tan difícil ver desde su dualidad que todavía hay más perspectivas. Es tan difícil ver que existen otras posibilidades… Por eso las rosas son blancas o rojas. Nos muestran que existen tantas diferentes posibilidades.

Ahora es el tiempo de convertirse en todas esas posibilidades. Esto puede suceder integrando todas sus distintas hebras de ADN. Porque ustedes entienden, amados, que en el hecho que ustedes hablan de 12 hebras existe también un aislamiento. Esto significa que una hebra por si sola existe al lado de la otra, y la otra, etc.

Entienden que cuando se concluye este proceso, no podremos seguir hablando de los “Doce”, porque solamente habrá uno y cada uno de ustedes será parte de este. Cada uno, cada uno… ya ahora son eso. Aunque no lo creen, no lo aceptan. Pero lo entienden y lo saben.

Entonces, el tiempo de los grandes cambios empezó, no cierto, y les hablamos de nuevo como a iguales, como a los interlocutores que fueron, los ángeles y maestros que fueron, antes de integrarse en estos cuerpos. Nuestro mensajero otra vez recibió esta semana e-mails de aquellos que viven en el miedo y de aquellos que pretenden retener esa transformación. Ellos afirman que esto es la influencia más grande de todas. Pero nadie, nadie esta siendo obligado de estar sentado aquí, no cierto, nadie esta siendo obligado de escuchar estas grabaciones. Pero ustedes están obligados trabajar con el sistema de su sociedad, están obligados de pagar impuestos en su propia sociedad. No somos nosotros los que les obligamos a eso. Constaten eso. Constaten si este realmente es el mejor sistema, Lemurianos, Constaten e investiguen lo que pueden ustedes cambiar y después ¡háganlo! Son adictos de inactividad, ¿eso entienden? Adictos para que los cambios de sus vidas se realicen con la mayor lentitud posible, para que puedan vivir en la ilusión de la materia – y la materia es perezosa. Pero ustedes no son materia ustedes son energía.

Ustedes crean este lugar, crean estas rosas, crean su vestimenta, crean su propio cuerpo, todas esas cosas, en cada momento. Y también ahora, también ahora.

¿Qué les parecería si pudieran dejar atrás todas sus novedades técnicas porque desde su ser mismo infinito, desde su existencia infinita, todo será tan simple para comunicarse con alguien quien está a muchos kilómetros de distancia? Lo único que tendrán que hacer en este momento es activar su existencia infinita, ¿no cierto?. Hasta aquel punto en el cual quieren estar y de regreso, teniendo en cuenta, que cada una de sus decisiones desde ahora tendrán en el futuro repercusión a su pasado. ¿Están preparados? ¿Están preparados para recordar siempre otra condición del pa-sado cuando emplazan un hecho en el futuro? ¿Están preparados para el perdón verdadero? ¿Están dispuestos dejar atrás los pecados (sea lo que sea) que cometieron otros a ustedes, si en el futuro esta persona crea otra energía con respecto a ustedes, una energía, que tendrá influencia en su si mismo infinito y su pasado de interacción?

Todas esas cosas están listas para ustedes. ¡En realidad ya se las estamos tirando hace meses delante de sus pies! ¿Saben también por qué? Porque ustedes, humanos iluminados, se ocupan demasiado con el drama. Demasiado, todavía, en cada perspectiva de sus vidas, no lo olvi-den. ¿Cómo podrá ser también de otra manera? Esto no es una acusación en contra de nuestros amados Imsai’a, tejedores de energía. Es simplemente un recordatorio al hecho que su energía está influenciada constantemente por el mundo que los rodea. Y hasta cuando se deciden no ser más parte de estos dramas, seguirán siendo parte porque los dramas ocurren muy cómodamente al lado de ustedes. Por eso los invitamos de convertirse en ese ser mismo infinito. (Discutimos con nuestro mensajero sobre los distintos nombres para eso, ser autentico, ser original ser infinito. El encontró lo último renovador, aunque es en realidad un nombre muy antiguo, no cierto.)

El Yo Infinito es uno de los más antiguos movimientos del cosmos y se darán cuenta cuando están parados en ese movimiento de marea de su propia energía, cuando se conviertan en el mar, el mar de energía, que se mueve hacia la tierra y vuelve, hacia la tierra y de vuelta, sin pérdida de energía. Bueno, esto es lo que hace mucha teníamos ganas de contarles. Pero hoy nos quedaremos en palabras solamente. Les queremos llevar a la experiencia, porque de esto se trata la clase de Imsai’a: experiencia. Años estuvieron sentados en sus partes traseras y escucharon estos mensajes. Mientras tanto se convirtieron en parte de estos mensajes de una manera como nunca antes ocurrió, ni en esta tierra ni fuera de esta tierra. Se convirtieron en parte porque llegaron a la tercera ola que en realidad es la primera ola (¡para hacer algo más complicado sus vidas!) Esto fue un movimiento de regreso. Un movimiento de regreso a su auténtico si mismo. ¿Entienden ahora estos conceptos interdimensionales, que lo que está atrás en realidad está delante? ¿Y que solamente lo que existe en el medio es la conciencia, el observador de todas esas cosas variadas?

Bien. Esa tercera ola, humano infinito, es una – como ya lo dijimos – de equilibrio. Y tam-bién ese Yo infinito es una existencia en equilibrio. Como siempre nos damos cuenta que ustedes no ven la gran influencia de estas palabras. Nos damos cuenta que no entienden del todo lo que decimos aquí. Pero tienen una semana de tiempo – y en realidad tienen un mes de tiempo, visto circularmente, en este mes de enero 2007, no cierto, para experimentarlo completamente. Esto es a lo cual se inscribieron: Siempre cuando escuchan esa energía, no hay otra posibilidad que se convierta en realidad lo que escucharon – si se deciden para eso. Por eso también ven tantas facetas sobre las cuales hablamos en los años pasados (cuando todavía éramos ustedes, cuando todavía teníamos como interlocutores las energías angélicas y de maestros- hace tanto que hablamos de esto)

Lo que dijimos fue un mensaje muy claro: Vengan a casa, vengan a casa en si mismos, vengan a casa en sus corazones, vengan a casa en su cuerpo porque desde aquí pasarán muchas cosas, cambiándose. ¿Gran influencia, entonces? ¡Para nada en absoluto!

Bien. Plantéense esta pregunta ¿por qué se fueron a todas estas experiencia? Plantéense esta pregunta entonces, Lemurianos, ¿por qué pasaron por ese ciclo de energía?, para estar sentados hoy a la noche aquí, para escuchar esas palabras, a donde sea que se encuentran para seguir con lo que estaban haciendo, y despertar mañana de nuevo. ¿Para caer de nuevo en los viejos modelos, en el proceso de cambio de sus cuerpos?. Ah, ¿quizás es por eso que vinieron hacia acá? ¿Quizás es por eso que van a jugar con esta energía, porque comprenden que cuando escuchan esas palabras, cuando están completamente dentro de esa energía, no envejecen más? ¿Vienen por eso?

Bien, sobre este proceso de envejecimiento podemos hacer una declaración simple: Este se hará más inerte pero verán que su cuerpo sigue envejeciendo. ¿Y por qué? Porque este proceso no pasó todavía por el punto cero. Si envejecer es un camino, que hace eso, una velocidad que se adelanta en una constante entonces la velocidad se hace más inerte, más inerte y más inerte. Esto no significa que su cuerpo en este punto no envejece más, pero que este proceso pasará más inerte que de costumbre. Van a llegar a un punto – y esto pasará también fin de año (muchas cosas sucederán este fin de año) – cuando se darán cuenta que pasaron por estos límites y que envejecer se convirtió en rejuvenecer. Esto es posible – ya está sucediendo. ¿Y saben por qué se lo entregamos totalmente a ustedes? Ustedes son los que decidieron esa aceleración, ustedes son los que decidieron que tiene que haber un envejecimiento y que por eso también habrá un rejuvenecimiento. Podríamos empezar con el proceso de rejuvenecer ya, pero queremos que suceda en su propio ritmo.

Esto es tan importante por dejar a cada uno en su propio proceso evolutivo y energético. Esto es tan importante porque cada uno de ustedes pasa por un proceso propio en este momento, ¿no cierto?. Observen sus vidas, observen las cosas alrededor suyo, observen las sanaciones que logran, observen todos estos distintos aspectos. Humano estás curando a un dios, humano estás preguntando a otro creador: ¿Cómo te puedo hacer perfecto? Lo único que pueden hacer es procu-rar equilibrio. Equilibrio en todas las cosas y en primer lugar en ustedes mismos, para que esto proceso se puede manifestar en su propio ritmo. (Mientras les damos estas palabras, nos damos cuenta, que no las entienden un 100%. Pero no queremos entremeternos, porque depende de ustedes el entender cuándo quieren entender esto)

Entonces, amados, el Yo infinito, el humano infinito, como lo llamarían a él o ella, es un ser que pasa por su propio modelo energético. En primer lugar para adelante, dirigido al futuro, para atrás, al pasado, en manera de infinitud. Hacia la izquierda, a los potenciales que existen acá, y a la derecha, hacia los potenciales que existen allá. Hacia arriba en el proceso que llaman ascensión, hacia abajo en el proceso que llaman descenso. Y así crean alrededor de ustedes un globo de ener-gía, no cierto, porque cada grado que se encuentra alrededor de su cuerpo, es parte de la infinitud.

Queremos que experimenten estas palabras y que no sea la experiencia más palabras.

¿Podemos pedirles amados, para hacérselo cómodo? ¿Podemos pedirles que vayan a su interior enseguida? ¿Para llegar a casa enseguida en su propio cuerpo?

Mientras llegan a casa dentro de sus cuerpos, despacito, muy despacito, invitamos nuestro cuerpo, el cuerpo del Sol Central, para existir en ese lugar. …Sienten como entra la energía de esa partera del mundo, de esa parturienta, de esa cuidadora… que no hay distancia…y entonces les pedimos que se concentren en el punto central de su tórax, en su timo. Detrás del timo se encuentran las 144 células infinitas, como ya saben. Cuando enseguida empezamos a trabajar con ustedes, sientan entonces esas células, experimenten esas células … Sientan como se despiertan en ustedes... el que se despierten nuevamente… sientan como van a su encuentro, contentas porque en su conciencia saben lo que son. Que existen. No necesitan visualizarlo... todo alrededor de ustedes está en orden…Permítanse entrar en la energía dentro de ustedes. Mientras hacen esto las células se agrandan. Hoy las haremos más grandes que nunca. Tan grande como su corazón... hoy permitiremos que su propio corazón penetre en esas células… Sientan como sucede, sientan como las células infinitas, que tienen forma de un átomo con la estructura de electrón alrededor, final-mente se convierten en una forma infinita. Mientras sucede esto sientan como su corazón penetra en esas células.

Ahora tienen células en su corazón con átomos con estructura de infinitud, Imsai’a. Su corazón se ocupará de que esa infinitud fluya a través de todo su circuito de sangre en todos lados. Simplemente permiten que suceda…

Mientras sucede esto, concéntrense en su cerebelo, atrás en su cabeza. Concéntrense y sientan como un hilo dorado fluye desde su timo al cerebelo… Bien, bien… El proceso está en camino.

Concéntrense ahora al centro de su cerebro medio y permiten que la energía teja un hilo dorado desde su timo al cerebelo y sigue al cerebro medio y vuelve al timo. Este triangulo es el akené; este triangulo es la entrada a su conciencia.

Y entonces, mientras ese triángulo refuerza su energía cada vez más y más, les invitamos a que se dirijan hacia sus vibraciones propias. Sientan cada una de sus células del cuerpo… esto es un estado de energía, un campo de vibración. Un estado de ser. Y mientras se concentran en sus células, su vibración, su energía, les invitamos de permitir que entre la energía del sol central en sus células. Si lo comparamos con la última vez, entonces hicimos esto, con otro grupo de Imsai’a, la completa velocidad de vibración de ustedes ya ahora está en 0.94 de la velocidad de la luz. Sus células, sus átomos, sus electrones, toda su energía vibra en 0.94 de la velocidad de la luz. Aumentaremos esto ahora.

¿Lo sienten? ...0.95... 0.96... 0.97... 0.98.... 0.99... 1.0.... 1.1...1.2.... Y acá están senta-dos entonces en la velocidad de su conciencia, en la velocidad del ahora en la cual se permiten a si mismos estar presentes en todos lados de su cuerpo y de esa manera en el cosmos. Probablemen-te algunos de ustedes sienten olores, ven como la energía cambia alrededor, otros no sienten nada y creen que ese proceso no funciona para ellos en este momento. ¡Esto no es así! En esa habita-ción no hay UNO que no esté en la velocidad 1.2 – ya sea si lo hicieron por medio de una meditación o simplemente estuvieron presentes, o si están escuchando esas palabras.

¡Amados, vamos a interrumpir ese mensaje para las propagandas necesarias¡ Vamos a tomar un recreo para que se puedan acostumbrar a esas vibraciones y enseguida podemos empezar con su Yo Mismo Infinito de ustedes.

Antes de redondear ese mensaje les pedimos que reflexionen en el recreo sobre las cosas que les contamos. Sobre su propio proceso o sobre dejar al otro en el suyo. Si no hacen esto, crearán drama alrededor suyo, experimenten eso, sientan eso y eso les dará bronca.

Y así con nuestro amor más grande, nuestra alegría espontánea y nuestra risa cómoda nos quedamos con ustedes, Hasta pronto.

Y así es.

(Traducción del holandés al alemán de Suzanne Stricker, original en www.weaveyourworld.com
Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedi-mos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!




No hay comentarios: