domingo, 23 de noviembre de 2008

LA TERCERA OLA – PARTE 3 – Preguntas y Respuestas

“WEAVE YOUR WORLD” - TEJAN SU MUNDO
Semana 3 - 14 de enero de 2007, Wilrijk, Bélgica
MANIFIESTO CÓSMICO
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Sylvia Klaere – sklaere@hotmail.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Bienvenidos a la última parte de este mensaje, en este salto del tiempo que hicieron. Les rogamos que expandan el tiempo para las preguntas y contestaciones, pues realmente ya llegaron al fin de su reunión de hoy. Les ofrecemos que pongan un lazo en su tiempo linear para que se experimenten esta montaña rusa. Alégrense.

¿Alguien quiero hacer una pregunta? Está bien, ¿desaparece la guardiana del escenario (algo cayó), o desaparece el escenario debajo de la guardiana?
Preg.1: Ehm...
Resp.: Estamos disfrutando tu cercanía.
Preg.1: En mi percepción (se trata de percepción aquí)el tiempo y espacio están acoplados a la luz. Hmm… no puedo… si comprendo, como antimateria puede caer junto con potencial, pero ¿como se traduce tiempo y espacio a los carriles del átomo y eléctrodos?. ¿Tiene que ver tan solo con mate-rialización?
Resp.: ¿A qué te refieres?
Preg. 1: Tiempo y espacio...
Resp-: ¿Permitir que estos entren en los carriles de los átomos y eso?
Preg.1: Si

Resp.: No, no tiene que ver solamente con materialización. El error de limitarse (para decirlo así, pues ya no es un mero error del pensamiento, sino de limitación, que te pones encima) tiene que ver con el hecho que tú acoplas tiempo y espacio a la luz, mientras que la luz, como tú bien sabes, es solo una parte del todo. Puedes ver luz como un polo de la energía – y les pedimos ahora a tra-bajar con las formas directas de las energías y no con un solo polo de la energía bipolar. ¿Entonces tiene que ver el tiempo y el espacio con la luz? Sí, pero esta luz de hecho es solamente un polo de una energía bipolar. ¿Lo comprendes?

Preg.1: ¿Materia negra y materia blanca?
Resp.: Por ejemplo. Luz y oscuridad: dos expresiones de la misma energía, y por eso les llamamos ahora Tejedores de Energía y ya no más Trabajadores de Luz.
Preg.1: Si, pero luz para mí tiene algo, que va del punto A al punto B, algo... por lo tanto hago algo material, pues caminar del punto A al punto B demora un debido tiempo pasando por un debi-do espacio. Hm, ¿donde esta mi error?
Resp.: No es un error. De hecho es así que la luz necesita tiempo para transitar una distancia, ¿no cierto?
Preg.1: Si,si.

Resp.: Pero lo oscuro también necesita tiempo para transitar la distancia, por eso decimos, que son simplemente dos expresiones de la misma energía.
Preg.1: Sobre esto debo meditar.
Resp.: ¿Tienes otras preguntas más, ya que estas aquí?

Preg.: Si, hm, los glóbulos rojos. Los glóbulos rojos no tienen núcleo… ¿eso tiene que ver algo con la implosión de la materia, por lo que en el fondo se puede ser el campo del punto cero, que enton-ces deja fluir la energía por nuestro cuerpo?
Resp.: Una vez antes ya les hemos dicho, que la sangre es el órgano mas ínter-dimensional, la forma de materia mas ínter-dimensional que se halla presente en vuestro cuerpo, y eso es así por-que la sangre (más que nada los glóbulos rojos), como sabes, no tienen un núcleo físico sino ener-gético. Este núcleo energético es la cosa que crea tu ADN. Tu ADN energético es responsable para lo que vas a poner en marcha con la práctica del último mensaje.

Pues bien, la implosión: Tu propio ADN energético inhala y exhala constantemente. Es la respiración de la consciencia, es la potencia exponencial de la creación, ¿no cierto? Ahora, cuando realizas tu creación, se realiza un proceso muy simple, y eso es manifestación instantánea, mate-rialización instantánea, de lo que hemos hablado recién. En realidad ahora nos haces preguntas que se refieren a la cuarta ola, por decirlo así. Sin embargo te vamos a contestar.

La manifestación instantánea simplemente contiene, que tú dejas exhalar tus fibras ener-géticas del ADN, que se convierten en el cosmos y después inhalas éste de nuevo. Esta inhalación es el nacimiento de un pedacito de energía nueva en ti mismo. Básicamente se realiza esto en las dimensiones de tu propia sangre y por eso es una respuesta a tu pregunta. La sangre de hecho es muy importante, por eso… por eso existe el SIDA, una enfermedad que se produjo en la sangre. Ha sido importante para ustedes el analizarlo y te diremos ahora, como lo estamos diciendo a todos los oyentes con este problema, que tú puedes eliminar este SIDA de tu sistema simplemente por medio de una inhalación de tu consciencia. Todo este estado del SIDA ha sido simplemente – como lo podemos decir - un llamado seductor, un guiñar con los ojos, para examinar este parte del cuer-po muy bien. Una vez antes ya hemos tratado de hacerlo claro, cuando hemos hablado de la peste y cosas así. Pero en ese entonces el tiempo aún no había llegado.

Preg.1: ¿Puedo preguntar una cosa más?
Resp.: Si quieres puedes hacer mil preguntas.
Preg.1: Mi campo nuclear está en otra posición que estas células; mi campo nuclear se encuentra en mi consciencia. Estas células… ¿como se comportan las dos?
Resp: La Akené?
Preg.1: Si, la Akené.

Resp.: ¿Y tu propia consciencia? Por lo tanto lo ves mal, Pues no es así que tu campo nuclear se encuentre en otro lugar que el Akené, pues es así, que tu campo nuclear, como dice la palabra mismo, es el núcleo de toda tu energía. Este campo nuclear se encuentra en la profundidad de tu corazón, tu centro más profundo y de hecho no está en contacto directo con la Akené, pues esa se encuentra literalmente en tu cuerpo, y esta es la diferencia, pues la Akené es una aparición física y el campo nuclear es una aparición meramente energética.

Preg.1: ...la que puedo sentir muy bien en mi cuerpo.
Resp.: Por su puesto, pues de hecho toda tu energía esta en tu cuerpo. ¡Si tan solo lo aceptarías!
Preg.!: ¿...y además el timo?
Resp.: Sobre esto se podría decir mucho y también sobre la glándula pineal
Preg.1: Por fin me sacas del pensar. Simplemente me pregunto… pero tal vez es esto para la cuar-ta ola: ¿Donde se realiza la energetización de nuestra sangre y la elevación de la frecuencia en la sangre? ¿Se realiza en el timo?

Resp.: No es así, que tu sangre tiene que aumentar a toda costa su energía. Energía se aumenta o no. Pues tu energía es tanto una parte de ti que ya no puedes decir: voy a elevar la frecuencia de mi ojo izquierdo o de mi ojo derecho. La energía aumenta o no, y eso afecta a todas las células, en todo tu cuerpo, todas las partes de tu cuerpo y órganos. ¿Comprendes?
Preg.1: Si,si.
Resp.: OK. Además, ¿como vas con tu libro?
Preg.1: Desconcertante. Tengo un problema de identidad con respecto a esto.
Resp.: !Finalmente! Vamos hablar de esto, ¿no es cierto?

¿Alguien más tiene una pregunta? ¿Puedes venir acá o tenemos que llegar donde tú estas? ¿Si? Fantástico.
Preg.2: Podría necesitar un apoyo.
Resp.: Lo haremos. Que piedra lunar más hermosa y que mujer más maravillosa y energía y crea-dora… nos callamos. Te escuchamos.
Preg.2: A fines de Septiembre estuve con una gente por el monte Shasta y allá, dos personas tra-taron de reunir nuevamente dos partes mías. Al día siguiente dije: ‘Queridos, no esta bien. No se siente bien, para nada.’ Ellos no lo querían cambiar y se ha cambiado por si solo, ¿pero es esto mi temor, que no lo quiero o realmente no esta bien?
Resp.: Dicho brevemente: Eres consciente de la presencia de muchísimos Lemurianos restantes que existen en el monte Shasta a nivel energético.

Preg.2: Mmh.
Resp.: Ellos tocaron tu intuición, pues realmente no ha sido bien hacer esto.
Preg.2: Oh, si? OK.
Resp.: Considerándolo para un tiempo más adelante, sí sería interesante hacerlo, pero en aquel momento no era un emprendimiento interesante para tus energías. Dile gracias a tus hermanos y hermanas Lemurianas que te advirtieron y en el futuro escucha a tu intuición.
Preg.2: Si.
Resp.: ¿Y además tienes preguntas?

Preg.2: Si, muchisimas.
Resp.:¿Hay mas café?
Preg.2: Bueno, ya esta bien. Está bien así.
Resp.: Es como es, ¿no cierto?
Preg.2: Si, ya esta bien.
Resp.: Te agradecemos mucho que tú eres una parte de este salto, amada. Muy agradecidos, pues tú también tendrás un papel muy importante. No lo olvides.
Preg.2: No, Ya se.
Resp.: Utilízanos no mas. Te necesitamos ya hace mucho.

Preg.2: Muchas gracias.
Resp.: ¿Hay alguien más con una pregunta? ¡Nuestro Faraón! ¡Bienvenido!
Preg.3: No solamente estoy interesado en la creación sino también en la desmaterialización. Pienso por ejemplo en las montañas de deshechos que existen aquí en este planeta, metidos en pozos, en minas y pienso en todos los deshechos nucleares y así… ¿se puede limpiar esto en una manera segura?

Resp.: Respuesta fácil: lo que tienes que hacer en el momento es simplemente crear un espacio y para esto usar una energía específica, que ya es materia, pues las montañas de deshechos. Espe-ramos que les podamos enseñar eso para fin de este año en nuestra escuela de la vida, tal vez para el inicio del próximo año, pues esto es naturalmente un estado de creación muy avanzado. Cuando tienes la fuerza en las manos, a transformar materia nuevamente en energía, entonces tienes un arma nuclear en tus manos, ¿no cierto?
Preg.3: Si.

Resp.: Y peor aún, tendrás un arma de destrucción masiva en tus manos – o la salvación de este planeta. El motivo porque se entrega estos conocimientos primero a ustedes y no a los científicos típicos (a los cuales tú no perteneces, Akonaia) es porque ustedes – como lo podemos decir – lo van a utilizar de manera pacífica, amable y ligera. Si, a veces tienes que adaptar tus definiciones con nosotros. Si lo puedes hacer y si puedes enseñar al resto del mundo como se puede solucionar este problema, entonces ustedes tienen la palabra, ¿no cierto?

Entonces demostrarán posibilidades de aplicación para cosas que la ciencia momentáneamente no pensaría, pues el problema más grande de su mundo es que se piensa siempre condicionado. No pueden ver mas allá de sus cajas, en las afueras de su propio punto de vista. Por eso más que nada en el oeste existen tantos problemas con otras culturas. Por eso un hombre como Bush (a quien estimamos como cualquier otro) simplemente no comprende, que otros pueden tener otro cuadro de una situación. Aunque a alguien como él se afronta con los hechos, lo ve muy difícil a aceptar que de otro punto de vista su acción ha sido equivocado.

Esta es una de las razones principales porque los informamos primero a ustedes y después los otros, y entonces también solamente en el próximo año.
Preg.3: Primeramente aprende caminar, después andar con la bicicleta.
Resp.: Exactamente.
Preg.3: Agradezco su consejo.
Resp.: Gracias a ti. ¿Hay otras preguntas? ¡Ahí está ella caminando por la calle! Ayer nos ha gus-tado mucho bailar contigo. Hemos cambiado a menudo entre la consciencia de este mensajero y de la nuestra cuando bailábamos. ¿Tienes una pregunta, María?
Preg.4: Si. Primero sobre ayer: toda la noche me he sentido muy rara. ¿Me pueden decir algo al respecto?

Resp.: ¿Que crees que sucedió? ¿Que piensas vas a sentir esta noche después de la repetición de esa experiencia?
Preg.4: ¿No otra vez lo mismo?
Resp.: Oh, si.
Preg.4: !No me digas!
Resp.: Si te lo quieres crear de otra manera, lo puedes hacer. Pero lo que has sentido, querida, por primera vez estuviste presente por completo en tu propio universo y por un momento parecía que hubo una distancia entre ti y tus queridos, ¿no cierto? Lo sentiste profundamente en tu interior. Eso tiene que ver con esto, que estuviste completamente en tu universo y él en el suyo. Eso fue así para que la velocidad y todas estas cosas en tu energía puedan asimilarse completamente. No tie-ne que ver con el contacto o la relación entre ustedes dos. Solo tiene que ver con tus procesos. Por eso, regálense un poco tiempo, regálense el espacio para poder jugar este juego cósmico y sepan que todo entre ustedes esta OK. ¿OK? ¿Tienes más preguntas?

Preg.4: ¿También tiene que ver con esas otras dos personas que estuvieron presentes?
Resp.: ¿Por que piensas esto? Solo tiene que ver con tu propio proceso y su propio proceso. Ade-más, por el momento aquí muchos otros pasan por lo mismo.
Preg.4: ¿Me saldrá más fácil dejar pasar la energía de María ahora?
Resp.: ¿Qué es lo que acabamos de decir?
Preg.4: Si, esta bien.
Resp.: Ella esta aquí, dentro de ti.
Resp.: Ángel de amor ¡siéntate!

Preg.5: Lo siento de nuevo. Año tras año he tenido molestias en este lugar, de lo cual alguien dijo una vez, que se habla ahora de 7 chacras y que algo será activado, que se aclarará mas adelante. Pues, a veces no esta, pero ahora lo siento muy fuerte de nuevo… en realidad iba preguntar otra cosa.
Resp.: Puedes hacer dos preguntas, tiempo hay de sobra.
Preg.5: A decir la verdad no tengo una pregunta, pero es que...
Resp.: Lo querías presentar al grupo simplemente, ¿no cierto? Pero podemos contarte algo de esto, pues es interesante, ya que lo pones aquí sobe el tapete. Con seguridad no eres la única que de vez en cuando siente este dolor y piensa que algo no esta bien con el corazón.

En realidad no tiene tanto que ver con el latido del corazón, sino con una presión real. Así como si alguien esta aplastando tu esternón. Así es la concientización de la Akené, la concientiza-ción de los 144 células, y maldito, estas 144 células pueden doler ¿no es así? Esto es este proceso. Me parece muy bien que lo has mencionado aquí, pues en un momento anterior no lo hemos podi-do explicar. No tiene que ver con el timo en si, no tiene que ver con el plexo solar y tampoco con todas las demás cosas. Si, esta Akené es algo como un chakra nuevo, si lo quieres llamar así, por que se trata de un portal de energía. ¿OK? ¿Tienes otra pregunta?

Preg.5: Mi pregunta es algo que me ocupa hace meses. Sigo estando en el mismo grupo, con el cual tengo tantos problemas, pero ahí recuperé el amor de un alma querida. Ahora sucede de nue-vo. Cuando hemos entrenado juntos hace poco, miraba a los ojos de las personas, y hay una per-sona con la cual yo tengo problemas y por ella quería salir del grupo. El tiene problemas cardíacas hace algún tiempo. Me mira y yo veo su alma, pero realmente me parece muy difícil seguir cami-nando con él en forma humana. Por el momento no puedo hacer el paso y mi pregunta es: ¿Quie-ro…tengo que entregarme a este hecho? ¿Habrá un momento que yo puedo hacer este paso o debo ser dura ahora y patear esa alma? – lo que realmente no deseo. No soy así, y por eso estoy en una discrepancia de nuevo: ¿lo hago bien por el momento o me obstaculizo en mi evolución? No sé qué debo hacer.

Resp.: De hecho, podemos contestar esta pregunta con otra: ¿Qué es lo que tú sientes como co-rrecto? ¿Qué es lo que te causa alegría? En este caso, ¿qué significa expansión de tu propia cons-ciencia?
Comprendemos muy bien que quieras salir de este grupo. El potencial que vemos muy cer-ca para ti, de hecho, es un rompimiento de este contacto, una posibilidad de hablar realmente a nivel álmico con esta persona. La única razón porque esta situación está en tu vida es, porque no puedes aceptar fácilmente un pedazo de ti y es esto lo que esta persona te esta reflejando, ¿no es así?

Te aconsejamos que simplemente sigas así y te abras, para comunicarte tan solo con esta alma. Si esto resulta problemático, entonces no lo debes hacer a nivel consciente, humano físico, sino dirígete directamente al alma e ignora cada otra forma de comunicación. Es una posibilidad.
Por supuesto no conocemos la reacción. Es el libre albedrío. Pero es lo mejor que debes hacer. Pero, todavía existe la pregunta original: ¿Aún te causa alegría? Eso puedes contestar sola-mente tú. Pero el tiempo ha pasado donde responsabilidad y dramatismo y estas cosas han estado presente, pues, ¿para qué sirven todavía? ¿Por qué no te decides por la consciencia, por Akonai, por el flujo y la alegría? Así pues, ¿qué deseas realizar? ¿Nos puedes contestar o no sabes aún?

Preg.5: Si, pienso que sí. Quiero realizar para mí, que pueda trabajar junto con gente donde hay confianza.
Resp.: Y allá no lo encuentras, ¿verdad?
Preg.5: No, quiero sentir mi poder y mi pasión y que me encuentro en el flujo. Siempre pienso que lo puedo encontrar allá, pero siempre de nuevo debo reconocer, que eso no es el caso, pero enton-ces, a veces fluye y tengo la idea que he puesto algo en marcha, por lo que ellos pueden fluir bien.

Resp.: Si, pero ángel de amor esto siempre ha sido tu tarea. ¿Que tal si te diremos ahora que para ti también está preparado un camino diferente, como tú y este mensajero lo han conversado hace poco, una puerta abierta para ti hacia otra forma de comunicación, a una condición de médium muy diferente del trabajo, que tu quieres realizar? Sabe, que también los medios están dispuestos a ser utilizados como medio de traspaso y para divulgar estas realidades. Tienes el talento de hacerlo literalmente de manera juguetona y muy creativa y presentarlo como algo muy atractivo.

¿A qué esperas? ¿Por qué te metes todavía en cosas y situaciones que solamente tienen que ver con el drama, donde tienes que transmitir la energía del miedo, porque alguien trata de atacarte? Todo esto son cosas que pasaron en los últimos meses, ¿cierto? Por qué no cambias el polo y juegas con la energía de la alegría y del equilibrio. ¿Y por qué no escribes estas obras tu mismo?

Preg.5:Ji, ji.
Resp.: ¿Por qué no las editas tu mismo? Si miras alrededor, puedes ver, que director, autor, actor, la arte y lo creativo pero también lo profesional, el talento de ventas ya están presentes en tu vida. Búscate los actores y comienza. ¿Y así es?
Preg.5: Y así es.
Resp.: Voilá, a tu salud.
Preg.5: El miedoso regresa a su silla. Muchas gracias.
Resp.: Hay más preguntas? Hay espacio. Nuestra amada Becha. Escuchamos.

Preg.6: Por el momento es así, que sigo todavía en el servicio de la familia, niños y madre. De otro lado podría tomar mi libertad y realmente no mirar hacía atrás al pasado. Si hago lo último, me pregunto: ¿existe todavía una parte en mí, que se preocupa que los niños y la madre reciben su debido? No puedo ordenarlo muy bien.
Resp.: Sabes lo que Kuthumi y Adamus Germain en nuestras charlas conjuntas te dijeron. ¿Cómo lo sientes ahora?
Preg.: Si, diferente.

Resp.: Y ¿sabes por que? Porque la energía que tenías que experimentar entonces, se vive ahora. Lo has asimilado muy rápido. Muy rápido. Ahora estás lista para dar el próximo paso, y este es para ti, que decides para ti sola, y para lo que tú eres. Deja la responsabilidad de los otros con ellos.
Preg.6: En el fondo debería seguir así, que cuando estoy en mi camino, fácilmente entrar en mi alegría, que las cosas para los otros se resuelvan automáticamente y además, que no tienen idea que he tomado otra elección
Resp.: !Exacto! Lo expresas perfectamente bien. Pues te decides para la creación de tu universo, y la creación de sus universos va a continuar también ¿verdad?

Preg.6: Si, si.
Resp.: Eso tampoco significa en absoluto, que tendrás que desaparecer por completo de sus vidas.
Preg.6: No.
Resp.: Pero la sociedad entre tú y tu madre, de la que ya hemos hablado, se ha experimentado… fue un experimento muy interesante, de lo cual cosechaste los frutos y ella también, en medida menos amplia. Ahora, ella va a necesitar más tiempo para comer estos frutos y digerirlos, aceptar-los por lo que son. ¿Lo comprendes?
Preg.: Si, si.

Resp.: Vemos además, que ella va hacerlo en los últimos días de su vida en la tierra. Las va a co-sechar y finalmente recibir la comprensión que va a ser importante para su próxima estadía sobre la tierra. ¿Lo entiendes?
Preg.: Lo comprendo, y creo además, que a mano de lo que sucederá va a tomar nuevas decisio-nes.
Resp.: Exactamente. Incluso en esta vida. Pero no olvides, que tu contrato, o tu convenio con esta energía no ha terminado aún, pues cuando ella se habrá ido va a reencarnar rápidamente de nuevo en tu familia y en este momento el contacto con tu hija será mucho más fuerte.
Preg.6: ¿Oh? ¡Oooh!
Resp.: Ooh, familia matriarcal.
Preg.6: Si.
Resp. Una familia muy matriarcal.
Preg.6: Si.

Resp.: ...en la cual en el fondo la expresión masculina solamente esta presente... si, debemos de-cir: ¿para la procreación? Amazona. Familia amazónica.
Preg.6: Es por eso que la casa, en la cual me he metido profundamente... mi hija quiere esta casa, quiere instalarse allí y mi mami se siente también enormemente en su casa, veo que suceden co-sas… si…

Resp.: Permíteles que hagan lo que deben hacer, ¿no cierto? Tú por tu camino; ya te has preocu-pado bastante tiempo por la casa. Peleaste suficiente tiempo. Deja esta creación para lo que es y trabaja desde tu campo nuevo. ¿OK?
Preg.6: OK. Gracias a ustedes.
Resp. Gracias a ti.
Resp.: La respuesta es: dos.
Preg.7: Oh, no ha sido una pregunta correcta.

Resp.: Ya lo supimos, pero ninguna de sus preguntas obviamente jamás es una pregunta correcta.
Preg.7: La experiencia en este momento… ehm, perdonadme, que no me recuerdo exactamente, pero la experiencia está todavía presente. Digamos, si tendríamos un punto... o, que recién estu-vimos por encima… tengo que decir, que me parece una experiencia fantástica, lo quería comentar de todos modos. Pero la pregunta detrás de esto, es el momento, cuando todos estábamos senta-dos en el silencio – eso también fue muy singular, mi cuerpo fue una peonza energética y de re-pente… puff! ¡Desaparecido! Y me encontré en algo que no puedo expresar, pero fue un sentimien-to de discrepancia, fue alegría pero al mismo tiempo también tristeza. La pregunta realmente es: ¿Qué siento ahora?

Resp.: La alegría es, porque tú estás en el estado original de tu ser. La tristeza es, porque estás en el estado original de tu ser. ¡Al fin! Lo has extrañado tanto tiempo, porque no lo has experimenta-do tanto tiempo, por supuesto desde el punto de vista de la ilusión de tu pensar. Esto es la tristeza que sientes. No tiene que ver con las cosas que no has asimilado hasta ahora. En el fondo se trata de la tristeza que tu sientes cuando tu amante (como lo ha sido el caso en una de tus vidas) regre-sa al fin de la guerra, después que ha estado desaparecido por mucho tiempo. Lo recibes en tus brazos de nuevo y en este momento salen las lágrimas de alegría (es vuestra gramática, no la nuestra) en este momento salieron las lágrimas de alegría, pero también las lágrimas de la tristeza opresiva de mucho tiempo, tristeza tragada, porque no has podido sentir este abrazo por tanto tiempo. ¿Lo comprendes?
Preg.7: Si.

Resp.: Lo bonito de tu experiencia son (lo has descrito maravillosamente) los torbellinos, el remoli-no que te ha llevado cada vez más cerca a la velocidad 1.0… de hecho, lo que ves en este momen-to es que la frecuencia de tu energía lo hace de hecho constantemente. Bien, digamos tu energía esta realmente comprimida, así como si fuera un acordeón en el cual se expande la energía y la comprime. Expandir y comprimir. Lo que sucede con los campos aremolinados al filo de tu energía, es el balanceo constante del va y viene de esta energía.

Si tu pasas al lado de la velocidad de la luz (1.2 es igual como la velocidad de la conscien-cia) tienes como consecuencia, que tu energía se expande totalmente, así que forma unos hilos finos en todas direcciones. En el fondo se trata de infinitos, como lo describe nuestra Akonaia. Pero eso no es lo que experimentas. Lo que experimentas es la esfera energética gigantesca, que está tan estable que casi no parece que esta ahí, que está presente en todas partes al mismo tiempo, y que al mismo tiempo parece que se trata de un objeto que se puede percibir casi físicamente. Esta esfera es tu creación, es lo que realmente eres. Así has experimentado el ser estrella.

Preg.7: ¡Que lindo!
Resp.: Y eso es lo que sentiste también recién, ¿no cierto?
Preg.7: ¡Muy bien!
Resp.: ¿Tienes otra pegunta?
Preg.7: No, realmente no. Muchas gracias.
Resp.: Te agradecemos.
Resp.: ¿Hay más peguntas o debemos terminar, querida Guardiana?
Preg.8: ¿Puedo?

Resp.: ¡Por su puesto! ¡Ven y brinca! Recibimos siempre de nuevo imágenes de ustedes en su exis-tencia medieval. Es muy divertido ver eso. No la existencia mediocre, sino la medieval. Habla, y se te va a escuchar.
Preg.8: Muchas gracias!
REsp.: Muchas gracias?
Preg.8: Estoy tan contenta que estoy aquí.
Resp.: Nosotros también.
Preg.8: Muchas gracias.
Resp.: En las últimas semanas estuvo muy cuestionado todavía, si vendrías acá, pero el paso que hiciste, lo que se refiere a soltar el pasado, ha sido el paso más grande hacia la autoliberación. Y aquí estas sentada.

Preg.8: Muchas gracias.
Resp.: Gracias a ti.
Preg.8: Ahora paso a lo personal.
Resp.: No te preocupes.
Preg.8: Es que... mi deseo es, ser liberada de todas las instancias tan pronto posible. Para esto existe una fecha en el mes de septiembre. OK, vamos a ver, pero ahora esta planificado otra junta el viernes, en cuanto a mí e mi hija. Eh… me digo siempre de nuevo, que lo estoy haciendo bien y que no debo tener miedo y así. Si, pero sin embargo… me hace mucho… la última vez fue tan dolo-roso, me he sentido tan impotente, si, y la idea que debo ver estas personas de nuevo, que deci-den sobre mi y mi hija…

REsp.: ...no lo pueden...
Preg.8: Eso depende de mi.
Resp.: No pueden decidir sobre tu vida y la vida de tu hija, si tú no lo permites. Pon límites, sé amable y tómalo a la ligera, se – cómo decir eso – se abierta para esta conversación, pero decidida en la entrega de tus deseos. ¿Quieres demostrar que eres consciente y que eres un creador y sufi-cientemente fuerte para criar más a esta niña?

Enfréntelos entonces sin temores y en tu fortaleza más grande. Déjales ver la Katrijn que vemos ahora sentada aquí. Has visto realmente como has evolucionado en el transcurso de este grupo – así como muchos se han desarrollado en el transcurso de este grupo.
Querido tesoro, ya no eres la misma niña pequeña, asustada que llego aquí. Tú lo sabes.
Preg.8: Hm. Eso debo transmitir ahora.
Resp.: Lo tienes que irradiar con la fe en ti misma. No tienes que hacerte muchos esfuerzos para esto, simplemente ser quien eres. Simplemente no aceptar más que la pequeña niña asustada sufre una recaída, pues ella es naturalmente tu proyección. Ellos tienen una imagen definida de ti, la que se han hecho hace tiempo, inclusive antes de haberte conocido. Mediante las experiencias que coleccionaron en este sector se hicieron su imagen de su paciente o cliente, o como siempre lo quieres nombrar, una imagen que de antemano decide sobre este humano.

Pues bien, el cliente o paciente, que visitan estos trabajadores sociales y sicólogos, y lo que más hay, son humanos que están en su búsqueda de realización, porque en estos momentos ellos mismos no saben quienes son. ¿Que están haciendo por lo tanto, y como se mantiene este siste-ma? En el fondo ellos se convierten en los débiles, que el sicólogo y trabajador social quieren ver. Eso sucedió también contigo. Pero ya no eres así. Ya no sigues con su energía. Ya no formas tu energía de acuerdo a lo que ellos con su realidad quieren ver. Les vas a demostrar tu realidad.

Preg. 8: Hm, si. Es sumamente malo porque se trata de personas que no te conocen ni lo más mí-nimo y simplemente trabajan con papeles y así, todo es interpretación y se forman una imagen de ti, aunque me pregunto si ellos en realidad ven ¿quien soy?
Resp.: Que buen sistema, ¿no?
Preg.8: No funciona en lo más mínimo.
Resp.: Exactamente.

Preg.8: No funciona en lo más mínimo, pero ellos tienen la impresión que tienen el poder. No debo decir esto. Debo quedar conmigo misma.
Resp.: Pero tú tienes la fuerza. Ellos tienen el poder, en lo que se refiere a los papeles, pero tú tienes la fuerza.
Preg.8: Pero es mi desafío, pues me di cuenta también en mi vida privada, que muchas cosas se están desarrollando se positivamente. Entonces saldrá bien, pero cuando enfrente estas personas…
Resp.: Se trata de tus viejos demonios, que vas a ver de nuevo. Es la vida de tu personalidad an-terior, pero ya no es parte tuya.

Y sabes que, querida, es algo completamente informal, lo que te vamos a decir ahora, y seguramente hay algunos que no concuerdan con nosotros, pero jamás tendrás que separarte de tu hija, tampoco si te obligan. Existen maneras, que no tienes que renunciar a tu hija, inclusive para desaparecer con el niño en algún lugar, demostrar un límite, para decirlo así.
Un maestro cósmico no siempre juega de acuerdo a las reglas, que ellos piensan que se deben utilizar. ¡Jódelos!
Preg.8: No he pensado en algo así.
Resp.: Pero el tiempo para ello aún no está maduro.
Preg.8: No.

Resp.: El potencial que vemos, es que algo así no será necesario. Solamente te lo entregamos para que te vayas sin miedos para allá, pues lo que siempre va a suceder, no vas a perder tu hija. No vas a perder tu niña y todos los niños que llevas en tu corazón. ¿Lo comprendes?
Preg.8: Mmmh.
Resp.: Y yendo allá con este sentimiento que no te importa nada, que estarás junto a tu niña, te eleva a una energía completamente diferente, pues siempre existe una puerta trasera. Si com-prendes esto, puedes participar con una sonrisa en esta conversación, ¿no cierto?

Preg.8: Si. Pienso que ahora debo aprender a confiar algo más activamente en mi misma y ser valiente en aquel momento, sea lo que sea en aquel momento.
Resp.: ...y que siempre encontrarás una solución en cada momento, que nadie tiene el derecho a quitar una vida que se decidió nacer por medio de tu regazo, tan solo porque ellos no reconocen convenios energéticos en sus documentos sicológicos, médicos y sociales.
Preg.8: Me tenían determinada con una imagen especifica, y se que no soy la única que sufre por esto. Pero ellos tienen esta imagen, que todo es invariable, sabes, y se ponen un diagnóstico y así se queda, no es curable, o algo así. Mientras yo sé de donde vengo. Simplemente quiero que ellos suelten su juicio de mi como una víctima, y esto puedo hacerlo tan solo, demostrándoles que no los necesito más.

Resp.: Exactamente, mientras no tienes miedo, mientras supones que, aunque ellos tratan de en-redarte en sus redes, siempre habrá soluciones informales, y eso nunca esperarán.
Preg.8: Pienso que lo debo ver positivamente ahora, debo hacer de esto algo como un jueguito. Ya conozco su juego y ahora es mi juego.
Resp.: ¡Perfecto!
Preg.8: Ya busco el amor en eso y la gente que tienen buenas intenciones; pero también veo, que ellos no pueden avanzar.
Resp.: Mira pues, todas las personas con las cuales debes hablar, que te obligan a hablar – todos tienen buenas intenciones. Esto lo puedes suponer. Pero sabe también que ellos piensan dentro de su marco limitado de parámetros, educación y parecidos y que en muchos casos tienes las manos atadas.

Amada, ¿por qué este mensajero nunca habla con sicólogos o personas así, aún en sus momentos más difíciles? Si lo haría, y contaría del proceso que se llama canalizar, le tildarían como una personalidad esquisofrénica, y seguiría un tratamiento con Valium y Prozac y todas estas cosas en un tiempo breve, y de esta personalidad, de la energía del intercambio, lo que es su derecho de nacimiento, no hablarían más.
Pues bien, toma nuevamente tu derecho de nacimiento en tus manos – por completo!

Preg.8: Si pienso – no pienso, simplemente siento, pero es tan familiar lo que siento, y por eso pienso, que yo pienso… ehm, que les debo dejar su ilusión, que ellos me han ayudado, que les voy a agradecer por su acogida obligada y les dejo con la ilusión que su pequeño mundo me conviene.
Resp.: Así es, ¡esto es lo más importante! Si tú puedes instalarles esta ilusión, entonces te dejarán ir, pues eso es todo lo que quieren saber.
Preg.8: Para mi simplemente es importante que pueda fluir. Un día me levanto a las 8, el otro a las 6 y entonces a las 11 de nuevo. Simplemente es así, como es en estos momentos.
Resp.: Si, ¿pero quien te puede obligar a que hora te debes levantar?
Preg.8: Porque me adapto a la humanidad común y corriente, que trabaja de 9 a 17h. Esto son las imágenes de la sociedad ideal, pero no son justos realmente. Pero este pedacito puedo soltar aho-ra. Pero tendría otra pregunta sobre la sociedad.

Resp.: Escuchamos.
Preg.: Esta semana he recibido dos veces un texto de Marcel Messing ‚despertamos’ o algo así. Eso me ha tocado mucho. No sé si es cierto o no, pero había preguntas sobre las masas de gente de hoy, aquí en Bélgica por ejemplo, que es la costumbre de vacunar bebés sin preguntar a los pa-dres. Ya me estoy preguntando, si yo leo, que existen Nanochips, que se puede inyectar líquida-mente… ¿eso sucede también cuando vacunan los bebés?

Resp.: Hemos hablado en forma velada de esto. De hecho este proceso ya esta en marcha.
Ahora, nuestro querido Marcel es un mensajero perfecto. Hace su trabajo muy bien. Lo úni-co que nos parece triste, cuando miramos su libro es que habla de un lado la verdad, pero por el otro lado infunde mucho miedo por no ofrecer soluciones.
Ahora, es un libro de la segunda ola. Ustedes son la tercera ola. Donde había temores lo pueden solucionar; Ustedes pueden hacer desaparecer el miedo como nieve que se derrite en el sol, ¿no cierto? Si, es así, que se inyectan esas cosas, pero también es así, como recién les hemos contado, que ustedes desaparecieron del radar. Su energía vibra encima de este radar, y lo intere-sante es…

Preg.: ...si, perdóname, ¿hemos desaparecido solamente del radar, si nosotros estamos en el pun-to cero, y se convierte en su contrario cuando empezamos de nuevo a pensar?
Resp.: Si, de hecho pueden recaer de nuevo. Pero no es un proceso que cambia cada par de se-gundos. Demora un rato hasta que llegan de nuevo ahí. En este momento todos están oscilando en la frecuencia 1.2 de la velocidad de luz. Sigue así aunque no se den cuenta. Demora unas días más hasta que el proceso se reduce de nuevo.
La noticia buena es que eso esta reproducido ahora en audio, y que ustedes....

Preg.8: Haleluya!
Resp.: ...y que la pueden escuchar siempre de nuevo. De hecho: Aleluya! Sobre lo que has dicho les queremos comentar lo siguiente: lo interesante es, cuando ustedes se encuentran debajo de esta velocidad ustedes estarán visibles para los dirigentes de este mundo, pero que pueden pasar al lado nuestro, de forma casi imperceptibles, y que a escala cósmica lo son totalmente. Pero si oscilan sobre la velocidad de luz ya no serán visibles para los dirigentes, pero si para las energías cósmicas, las fuerzas cósmicas, la conciencia del sol central y en este momento pensamos: Ah, alguien más se ha despertado! En este momento nosotros nos convertimos en sus compañeros, más que nunca. Paseen con nosotros entonces por este espacio; su consciencia es nuestra cons-ciencia, nuestro sol central es su campo nuclear, su campo nuclear es nuestro sol. Paseen con no-sotros en este espacio – dentro de pocos días y queden ahí con la seguridad, que hemos llevado con nosotros, pues esto es su seguridad.

Preg.8: Si, lo veo.
Resp.: Y lo que significan todos estos temores sobre tecnología y micro-espías, es que ahora sí es tiempo para que eleven la velocidad, pues estos son las últimas posibilidades de los dirigentes a manipularlos y controlarlos.
Pero en todo este grupo eso ha desaparecido, ¿bien?
Preg.8: Me pregunto simplemente: si hay algunas personas que ya tienen este Nanochip... ¿cómo se puede ayudarles…?
Resp.: Aumentando su frecuencia.

Preg.8: ... y me pregunto, ¿qué se puede hacer para llegar a este punto? ¿Se puede hacerlo con entrenamiento de atención? ¿O por ejemplo por medio del baile o mientras se entra en el silencio y regresar al humano a su cuerpo?
Resp.: Todo esto es posible. Como antes lo hemos mencionado, hay muchas posibilidades de ex-presarlo. Les estamos entrenando de la manera más pura, porque tienen que aprender a entregar-lo a su propia manera a los demás. Ustedes van a ver que ni siquiera lo van a entregar a su mane-ra sino a la manera que el otro necesita, y esto es interesante. Gracias por la pregunta.

Preg.8: Con mucho gusto.
Resp.: ¿Hay más peguntas o vamos a terminar?
Bien, queridos. Esto ha sido una sesión sumamente interesante, ¿no cierto? Esperamos que comprendan que llegaron a esta nueva ola y esperamos que se den cuenta de la diferencia como hemos podido entrar en contacto con ustedes, pues somos ustedes y ustedes son nosotros y eso más que nunca.

Amados ángeles, amados maestros y amados humanos, es fantástico estar sentado aquí y veros como la trinidad, como avisado hace mucho tiempo en su biblia y religiones. Cuando la próxima vez les entreguemos material de nuevo, vamos hablar de la despolarización del proceso del envejecimiento, para que se pueda retrocederlo en vez de pararlo, como es por el momento. Cuando mañana se miran en el espejo, van a ver las consecuencias de eso, pues el envejecimiento de las células sigue recién después del ciclo del sueño.

Amada Akonaia, esperamos con gusto tu próximo trabajo de escritura pues sabe, aunque nuestro mensajero no está leyendo todo lo que llega en su correo electrónico, que sin embargo lo haremos energéticamente, que te acompañamos energéticamente, cuando tú recibes estas pala-bras.

Amados, que están escuchando estas palabras y están sentados aquí, esperamos con gusto las manifestaciones de sus creaciones próximas. Esta despedida no es emocional. Esta despedida ni si quiera está llena de sentimientos, ni siquiera es una despedida. En los minutos y horas que vendrán van a sentir que estamos con ustedes más que nunca, que ustedes pueden percibir esta energía, del sol central cualquier momento. También se dan cuenta que fácil se hace el contacto con ustedes ahora, y que fluido las palabras salen de nuestro mensajero, en comparación a otros momentos. Solamente tiene que ver con el hecho que ustedes concentraron la distancia ahora en tal manera que ya no existe.

Pues bien, queridos, cuando ya mismo saldrán de este espacio, cuando saldrán como maestros, como ángeles de esta física y energética aula Imzaia, cuando serán otra vez a la monta-ña rusa de la vida y la existencia, entonces sepan, que la consciencia de este sol central se puede dividir infinitamente. Eso es matemática multidimensional. El sol central se puede partir infinita-mente y la energía no se minimiza por el proceso de separación pero tampoco aumenta. Interesan-te! ¿Cómo es posible, que se separa un objeto en dos sin que los dos partes ganarán o perderán energía?

Akonaia, realmente tienes tu trabajo cortado a tu medida, pero ustedes también, pues también tienen estos conocimientos en su corazón. Cada uno de ustedes lo expresa de otra mane-ra. Eso es lo que sucede en el nacimiento de un niño, ¿no cierto? Lo separable se vuelve insepara-ble y lo inseparable se vuelve separable, y así, cuando ustedes se van de aquí y terminan estas palabras, entonces sepan, que este sol central se divide para que una parte viaje con ustedes de-ntro de su consciencia y la potra parte se quedará aquí en el centro del cosmos, en el lugar que ustedes llaman ‘agujero negro’, pero de hecho no es ni más ni menos que un portal, que lleva a lo que les voy a explicar la próxima vez.

Amados, nos complace estar junto a ustedes y sentir como las palabras hacen eco en sus corazones. Es una alegría observar como crece su seguridad, su autoconfianza con cada reunión, aunque hay momentos de recaídas. Y también eso esta bien. Eso también está correcto para los momentos en los cuales se da. Si no existieran estos momentos en su dualidad no podrían experi-mentar los momentos de la elevación, de la alegría. Pero ahora dejan la dualidad atrás, ¿no es verdad? Ahora están llegando al ahora, el ahora, que es el flujo del río, el soplo del viento, el gor-jeo del pajarito, la simplicidad del camino de Kuthumi, que vive dentro de ustedes. Invoquen esta simplicidad en ustedes, cuando desean vivir el ahora. Siempre esta ahí. Toda esta discusión ínter dimensional, lo circular, manifiesto infinito, el manifiesto cósmico no sería nada, si no lo pueden adoptar en su simplicidad, su simplicidad de su maestría Imzaia. No es así, que van a trabajar con fórmulas complejas como en su magia negra. Nuestras fórmulas son muy simples, así de simple, que ningún físico, ningún científico las ha encontrado hasta hoy, pues los lugares donde busca cada persona de la tierra, están compenetrados de la complejidad.

Les llevamos de regreso a su estado original del ser. Sientan… sientan esta consciencia del sol central en su interior.
Les ofrecemos con nuestro respeto y nuestra alegría un orgasmo cósmico cuando nos re-unimos otra vez con su energía y sus almas.
Esto han sido palabras expresadas de acuerdo a la verdad, habladas desde la energía de los Doce,
Y así... y así es.
Namaste.

Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que con-sideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedi-mos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!





No hay comentarios: