domingo, 23 de noviembre de 2008

UNA CELEBRACIÓN DE ENERGÍA LIBRE - Parte 1

SEMANA 35 – PARTE 1
UNA EKARAIA POR ADAMUS SAINT-GERMAIN
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Fara Gonzalez
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Y así es. Queridos Imzaia, queridos Shaumbra, queridos Trabajadores de la Luz y queridos Tejedores de Energía.

Que yo y mis compañeros nos sentamos aquí frente a ustedes, esta noche, en estos mo-mentos de los días más energéticos, en estas hermosas energías. Y es realmente un privilegio para mí y para los demás sentarnos aquí frente a ustedes. Como es usual, no hablamos solamente a los que están presentes aquí en su cuerpo esta noche, hablamos de y a todos los otros, que escucharán esto, o leerán esto de alguna manera en algún momento posterior en la línea de tiempo. Les hablamos a todos ustedes. Y les pedimos a los que están aquí esta noche que abran sus corazones para todos los otros que están ahí en diferentes puntos del espacio y del tiempo menos conocedores de estos mensajes, leyendo estos mensajes, porque todos ellos son familia. Todos son uno. Y ustedes están a solo un latido del corazón de todos esos otros que viven, respiran, disfrutan, se preocupan por sí mismos y por los demás, y los otros, en otros sitios, en diferentes lugares del planeta tierra.

Cuando yo digo, yo y mis compañeros, entones esta noche “yo” significa Adamus Saint Germain. Y por supuesto todos los otros están incluidos. Están incluidos en esta energía, en estas palabras y también están presentes en su corazón, son maestros de energía tales como Ekara, Kryon, Jeshua, Tobías, Quan Yin, todos ellos están aquí en esta noche y muchos más. Y conjun-tantemente con eso, hay también una presencia angélica aquí. Una presencia angélica denomina-da Miguel, Gabriel y Rafael, Daniel y todos los demás.

Nosotros utilizamos muchos nombres diferentes, pero todos somos uno. De la misma ma-nera en que ustedes utilizan muchos nombres, aún para ustedes mismos a veces. Y sin embargo, todos estos aspectos de ustedes, todos son uno. Y ustedes son todos unos mezclándose con noso-tros hoy. Cuando decimos que este es un punto elevado entre los días energéticos, entonces es cierto porque hoy es 18 de septiembre del 2007. El 2007, siempre ha sido un año importante en la mezcla de su línea de tiempo, pero este es realmente un día elevado. Porque es el cenit como si fuera el portal del que se ha hablado mucho en el pasado, el portal 9-9-9, que comienza por su-puesto el 9 de septiembre, va al 18 de septiembre, que es hoy, con un final el 27 de septiembre. Ahora, ustedes han escuchado que este portal, el portal 9-9-9 trata de terminaciones, de soltar todo lo que ustedes eran, invitando a la presencia Yo Soy El Que Yo Soy que puede ser ustedes y siempre ha sido ustedes en cualquier punto dado en la línea de tiempo. Así que este portal 9-9-9 trata de terminaciones.

Y después de esto, una vez que hayan cruzado este portal, una vez que hayan cruzado es-ta pequeña parte de tiempo y de espacio, entonces irán a tres meses de un tipo de energía nula donde después de la terminación de todas las cosas, siempre hay un tipo de muerte. Siempre hay un tipo de liberación. Hasta se dice y es de hecho cierto que cada alma una vez que cruza el velo de Nuevo para dejar la forma material e ir a tipos más libres de energía, toma algún tiempo para descansar, toma algún tiempo para recuperarse, toma algún tiempo ciertamente, para evaluar todo lo que ha sucedido antes. Y para decidir que partes de la experiencia pasada de la vida pasada pueden ciertamente ser tomadas en cuenta. Y que partes no fueron tan interesantes y solo consti-tuyeron experiencias que pueden liberarse.

Este es el proceso en los venideros tres meses de octubre, noviembre y diciembre que atravesará la mayoría de los humanos en el planeta tierra. Yo y todos los demás sabemos que muchos de ustedes han estado trabajando con vistas a este portal, han estado trabajando hacia la realización de lo que han establecido como objetivos. Y sin embargo hoy decimos que es solo el comienzo. Es justo el comienzo básicamente de la terminación de todo lo que la tierra ha conoci-do.

Nosotros siempre les hemos dicho que las cosas cambiarían en el año 2007 y una vez que este portal 9-9-9 termine, verán muchos cambios en el sistema financiero, en el sistema económi-co, en el sistema político, en la forma en que se les enseña a los niños en este planeta y en que son vistos en este planeta, en la manera en que se trata a la gente. Todas estas cosas ya no pue-den darse por sentadas, ya no pueden verse como normales y por tanto el final ocurrirá con el portal 9-9-9 y en los tres meses siguientes, cuando vayan a un sitio de espacio nulo, un tipo de energía nula donde sentirán que muchas de las frecuencias con las que estaban trabajando, mu-chas de las vibraciones que ya habían activado en su interior, se irán a dormir. ¿Quiere decir esto que ustedes se irán a dormir? No, lo que quiere decir es que su verdadera Presencia Yo Soy, su verdadero estado de conciencia está finalmente despertando. Ustedes han estado trabajando con vistas a este objetivo durante mucho tiempo y hablaremos de esto más tarde en la noche. Pero ahora podemos decir que este objetivo en esencia ha sido completado y especialmente ahora que ustedes han pasado del 18 de septiembre.

Ahora que han cruzado el cenit del portal 9-9-9. ¿Y qué es lo que viene después entonces? Cosas muy normales, tales como la celebración de su Navidad, hagan que sea buena porque pro-bablemente será la última que celebrarán de esta forma. Y entonces, por supuesto, celebren el Año Nuevo con los fuegos artificiales y la bebida y el dormir juntos, No? Bueno, háganlo bien por-que probablemente será la última vez que vean el calendario gregoriano como su indicador de tiempo. Se ha ido, se irá después de eso. Van a regresar a un sistema más natural como el ca-lendario maya, aunque no se le llamará calendario maya. Será el tiempo Lemuriano, será el espa-cio Lemuriano al que entrarán. Así que al celebrar en los meses venideros lo último de lo que fue el indicador gregoriano del tiempo ustedes se prepararán para algo más. Y nosotros, yo y los otros, estamos muy contentos, muy contentos de estar aquí esta noche, hablándoles. Realmente, es un gran honor para mí hablarles en esta forma. Porque vean, yo y mis compañeros hemos es-tado trabajando con ustedes con vistas a este objetivo durante mucho tiempo. Más de lo que pue-dan recordar.

O quizás algunos de los que están aquí, en esta energía, en este cuerpo en esta noche, puedan recordar varias vidas atrás. Puedan ir hasta miles de años atrás. Pero estoy muy seguro que ninguno de ustedes puede recordar cientos de miles de años, hasta millones de años atrás. Bueno, hace millones de años, nosotros, este ser, la energía mía, de Adamus y de todos los otros, puso en movimiento una gran experiencia. Y todos ustedes se conectaron a través de los ángeles, la energía angélica como la de Miguel, y acordaron hacer esto, actuar en este campo de experien-cia como si fuera de ustedes. Nosotros éramos los creadores de eso a lo que ustedes ahora llaman este universo. Y ustedes han sido los habitantes de este universo. Siendo parcialmente co-creadores de ello ya que eran parte, todos ustedes, de una manera u otra, de una energía angéli-ca. Aún aquellos maestros, tales como yo mismo, somos parte de una energía angélica original.

Y estos seres angélicos, tales como Miguel, tales como Kryon, tales como Rafael y todos los otros, ¿por qué se les llama ángeles en este universo? Es muy simple. Los ángeles son los que vinieron primero. Así, cuando el universo y la tierra se crearon, estos seres de luz, los ángeles, que son los hermanos y hermanas de ustedes, nada más ni nada menos son los que vinieron pri-mero a este universo y a este planeta tierra. Y especialmente Miguel, Kryon, Rafael y Gabriel se mezclaron con la lava derretida que era al comienzo el planeta tierra. Y así pusieron sus energías y su estado de conciencia y su estado de concienciay su amor y su alegría y su libertad en el planeta de manera que siguiera un curso específico de evolución. Y realmente ha seguido este curso. Ha creado gran, gran sabiduría. Ha creado grandes razas. Y no hablamos solo de los humanos. Es-tamos hablando por ejemplo de los gatos. Y los perros, y los caballos. Todos ellos representantes de otras partes de esta galaxia. Otros tipos del estado de atención. Otros tipos del estado de con-ciencia. Todos buscando contacto con la humanidad que sería, y será la llave para quitarle los cerrojos a los potenciales de este universo.

Así que a medida que se desplazan de lo que han creado juntos a lo desconocido, verán que al comienzo del 2008, que por supuesto ya no le llamamos el 2008, pero si quieren hacerlo, adelante. Al comienzo del 2008, verán cuatro grandes fechas. Estas son el 1ro de enero, el 10, el 19 y estas tres primeras son de nuevo un portal 1-1-1 creando el comienzo de lo que llamarían la nueva Lemuria. Y por supuesto, como el presidente de esta nueva tierra ha dicho antes del 28 de enero se abrirá finalmente. Quitar los candados de este universo de manera que pueda re-mezclarse con todos los otros universos. Todos los otros once. Todos los planetas como la tierra que ustedes han habitado antes. Y combinará todas estas grandes energías. Alístense para el 28 de enero del 2008, porque será de hecho un día festivo. El comienzo de una nueva era en el pla-neta tierra en este universo entero y a lo largo de Todo Lo Que Es.

Y es sobre esto que queremos hablar esta noche. Y es por eso que yo quisiera proponer un brindis de energía. Un brindis de energía porque hoy este mensaje será llamado, esta Ekaraia, será llamada una celebración de energía libre. Ahora brindemos todos desde el corazón en esta celebración. Es lo que hoy significa para nosotros. Ustedes todavía experimentan las termina-ciones, vean. Las terminaciones de lo que ustedes eran. Las terminaciones de una forma de vida, una forma de existencia que ha estado presente durante mucho tiempo. Esta vez al fin comenzó.
Pero esta es una terminación de aquello que ustedes han conocido. Y aunque las termina-ciones pueden a veces ser tristes cuando terminan un libro, a veces lloran, cuando terminan una película, a veces lloran. Bueno, cuando terminan el universo, créanme, llorarán. Llorarán debido al rico tapiz de experiencia que han compartido juntos. Ustedes y nosotros, hemos compartido todos juntos. Porque esto es lo que este lugar es, un rico tapiz. Y de manera simpática, comenzó como un experimento inocente. No creado por mí, sino creado por otros como yo. Quién pensó que esta 3D, quién pensó que este concepto de la materia sería tan interesante para compartir experiencias. Para compartir vibraciones de energía ahora puestas en acción. Y así se creó este universo. Y por tanto el gran experimento comenzó. Sería posible separar el estado de conciencia en trillones y trillones de pedacitos. Y no hablamos solo de sus mentes.

No hablamos solo de sus almas. Hablamos de las almas de todos los animales. Hablamos de las almas de toda la vida vegetal. Hablamos de las almas de toda vida mineral y todo lo demás que existe en este planeta. Cada taza de café. Cada mesa. Cada silla. Todo lo que puedan haber visto es parte de esta conciencia Yo Soy. Todo, ya sean vibraciones elevadas o bajas. Así que podría funcionar este gran experimento en el que habría un campo de experiencia con todas estas vibraciones del estado de conciencia. Aunque saben que en física cuántica dirían que el estado de conciencia no conlleva vibración. Pero todos estos aspectos del estado de conciencia pudieran su-ceder y ser experimentados como unidades separadas.

Y después de un tiempo se hizo bien conocido a través de Todo Lo Que Es este experimen-to sencillo que habíamos comenzado todos nosotros y ustedes. Que este experimento se haría mucho más grande de que lo habíamos previsto inicialmente. Porque vean, en él estaba lo que llaman el libre albedrío. Y el libre albedrío significa que ustedes pueden comenzar desde una vi-bración baja e ir hacia una vibración superior y regresar de nuevo a una baja y de nuevo a una aún más alta otra vez. Todo es posible en un momento dado, justo eligiendo que así sea. Y por tanto vimos que aquellos que se habían separado de sí mismos entre ustedes humanos, los que se habí-an separado de este estado de conciencia yo soy para actuar en estos roles a lo largo de la línea de tiempo podían convertirse en algo mayor de lo que alguna vez hubieran sido cuando eran parte del estado de conciencia yo soy. ¿Conocen la magnificencia de esto? Lo que comenzó como una pleni-tud, una compleción en sí misma, fragmentándose a sí misma, separándose en pequeños pedazos, humanos, gatos, perros, caballos, tazas de café, ahora tendría ahora la oportunidad, tendría la capacidad de elevar su estado de conciencia por separado. Más elevado que antes, de manera que pudiera mezclarse de nuevo otra vez creando una estado de conciencia yo soy que fuera más cons-ciente, más completo, más singular y perfecto que nunca antes.

Así que decidimos que podíamos crear una línea de tiempo, justo entre trillones, una línea de tiempo en la que pudiera seguirse este sendero. Y esta línea de tiempo incluiría muchas cosas diferentes. Incluiría felicidad, júbilo, amor, pero también tristeza vean. También muerte, también dolor, también enfermedad, separación. Y necesitaría de todas esas cosas de manera que esta línea de tiempo pudiera acumular todas y cada una de ellas trasladándolas a este nuevo tipo de estado de conciencia del que justo hemos hablado. Y así aquí se sientan, cerca del final de esta línea de tiempo. La línea de tiempo para terminar todas las líneas de tiempo. Porque colocamos un código específico al final de esta línea de tiempo, de ser alcanzado por el estado de conciencia. De ser alcanzado alguna vez a un cierto nivel vibratorio de aquellos a los que ustedes llaman seres de luz. Entonces éste justo imploraría todos los otros potenciales, líneas de tiempo potenciales en justo una y crearía por tanto un nuevo big bang cósmicos de todas las formas. Y es aquí adonde arriban ahora, en los próximos días, en las próximas semanas, en los próximos meses. Así que vean, cuando digo que este portal 9-9-9 es una celebración de energía libre, entonces crean que es realmente una celebración. Es la manifestación de un sueño. Un sueño soñado por eso a lo que llamarían Dios, que es una parte de ustedes.

No es al revés saben. Ustedes no son una parte de Dios, Dios es una parte de ustedes. ¿Ven la diferencia en este enfoque? Siempre se han colocado por debajo de lo divino, por debajo de la imagen divina. Ahora, yo y los otros les decimos que Dios es una parte de ustedes. Porque ustedes son la expresión de Dios. Y ¿no es cierto que la expresión lleva mucho más peso que aquello que es expresado? Ustedes son los que ponen las cosas en movimiento, vean. Es como la luz de un bombillo, o la luz de una vela. La vela en sí es algo único. La vela en sí es belleza, pero es la luz de la vela la que constituye la expresión. Es la llama la que expresa a la vela. Como Ekara me dijo de algunos de ustedes hace unos pocos días. Es la expresión de la vela que es una danza del cosmos. Y ustedes son los bailarines. Ustedes son la vela ardiendo en el universo, lle-vando la materia del universo a una vibración superior llamada calor en este caso.

Así que justo están conscientes de este hecho que el universo siempre bailará y siempre que bailen junto con el universo y entren a este baile sin preparación y se encontrarán siempre en el sitio correcto. Siendo siempre la expresión de la divinidad. Transformando la materia, trans-formando las vibraciones más bajas y las frecuencias más bajas en más elevadas justo por la ex-presión de su propio corazón. Ahora, suficiente con las introducciones por esta noche. Vayamos al asunto real del que quiero hablar con ustedes.

Ustedes pueden haber notado que elegí llamarle a este nuevo tipo de energía no nueva energía como dijeron antes, sino energía libre. ¿Por qué libre, dirían ustedes? ¿Por qué una cele-bración? ¿Por qué están entrando a este nuevo estado de existencia? Y para responder a estas cuestiones, primero tengo que responder varias otras cuestiones que han estado en la mente de muchas personas y en los corazones de muchas personas en las últimas semanas y meses. ¿Có-mo puede definirse exactamente la energía libre? Fue preguntado por una señora de Sudáfrica, actualmente Sudáfrica, que escucha las Ekaraias o mensajes como éste. Y que pensaba que todo estaba muy bien, que pensó que todo era muy interesante, de que viniera un nuevo tipo de ener-gía. Pero bueno ella era una científica, todavía lo es. ¿Cómo pueden definir la nueva energía? ?Cómo pueden definir la energía libre? Y ella hizo esta pregunta por una razón muy simple. Está muy bien que la nueva energía venga al planeta, ¿pero cómo pueden trabajar con ella? Ahora que llegan al final de una era y ahora que llegan al final de un portal que justo cruzan ahora.

¿Cómo pueden comenzar a cambiar la forma en que existen? ¿Cómo pueden comenzar a cambiar la manera en que experimentan las cosas? Es acostumbrándose a la nueva energía, a la energía libre. Así que vayamos a la primera pregunta de esta señora, la que preguntó la científica de Sudáfrica. ¿Cómo puede definirse la energía libre? Bueno, primeramente, veamos la palabra libre. Es la primera vez que ponemos la palabra por delante de la energía en lugar de la nueva energía. Libre, porque todo lo que han experimentado hasta ahora ha sido energía en definición, energía en estado de experiencia. Cada tipo de energía que han enfrentado, sea materia, como las casas en que viven, el planeta sobre el cual se mueven, siempre ha sido definida por ser materia. Y la materia siempre tiene un comienzo, un intermedio y un final. Este tipo de definición ya no es parte de la energía libre. Aún si sus cuerpos no fueran libres. Aún si sus cuerpos en los que viven fueran definidos por un comienzo, un intermedio y un final. Un círculo de crecimiento a través del cual crecerían y al final una muerte que experimentarían. Esto no es para nada energía libre. La energía libre no puede definirse. Ustedes saben esto. ¿Pero cómo pueden definir algo que no pue-de ser definido? Era solo de una manera, convirtiéndose en ello, experimentándolo.

Hay una diferencia en la palabra experiencia y la palabra experiencia que yo quisiera brin-darle a ustedes ahora. Por ejemplo, esta taza de café, contiene un líquido negro. Yo estoy expe-rimentando el líquido negro al sostenerlo en mis manos en esta taza y mis sentidos lo están miran-do. Y por supuesto mis contactos previos con la humanidad me han enseñado que el café está caliente. Está en el diccionario Akásico. Y entonces puedo oler el café. Puedo escuchar al café, no escucho mucho y si quiero experimentarlo, hay una sola cosa que puedo hacer, beberlo. Y ésta es también una percepción, un juicio que es bastante amargo por cierto. El café no es nada para Adamus. A Adamus le gusta el vino y la cerveza. De todas formas, la experiencia del café en esta forma es una experiencia sensorial. Externa, algo que ustedes internalizan mediante los ojos y los otros sentidos y en este caso mayormente a través del sentido del gusto. Pero la energía libre, la nueva energía, no necesita ser definida por un tipo de experiencia diferente. Ya no puede definirse externalizando algo y entonces internalizarlo. Se trata de convertirse en eso que experimentan, siempre. Y esta es una forma muy diferente de mirar a la realidad.

Porque ustedes lo experimentan todo en realidad. Ustedes experimentan la materia, us-tedes experimentan todas las cosas que le rodean. Pero nunca, casi nunca al menos, se han con-vertido en las cosas que les rodean, la gente alrededor de ustedes, ¿es así? ¿Y si lo hubieran hecho, hubieran conocido la lucha en sus vidas? ¿Se hubieran engañado el uno al otro? ¿Juzgado el uno al otro? ¿Juzgado la forma o la apariencia o la experiencia o la energía en la que alguien está? No lo harían. Porque habrían sido aquello que están experimentando. Así es como necesitan trabajar, como necesitan definir la nueva energía, Imzaia. Convirtiéndose en lo que experimentan. Ahora, como hacen esto, es algo que también les diremos más tarde en esta noche. Porque habrá un ejercicio que les daremos. Han tomado conciencia en las últimas semanas y en los últimos me-ses sobre el Akeno. Han aprendido sobre el Akeno. Ahora les daremos instrumentos, herramien-tas para que puedan trabajar con el Akeno.

Porque el Akeno nunca fue algo que hubiera sido utilizado en la vieja energía, una energía constreñida. El Akeno no puede utilizarse de esa forma. Así que el Akeno ha sido un tipo de admi-nículo variado en los últimos meses. Pero se convertirá en su sentido extrasensorial más extraor-dinario de todos, el sexto. Ese del que siempre han oído hablar pero nunca han sido capaces de experimentar verdaderamente. Este es el Akeno. Les da acceso a la energía libre. Y ahora, al sentarnos en el cenit de este portal 9-9-9, finalmente está entrando al planeta tierra la energía libre a través del cinturón fotónico. Pueden haber percibido que están liberando mucho más que nunca. Pueden haber percibido que las cosas están bastante extrañas en sus vidas ahora. No solo para los que están aquí, sino para todos los que escuchan esto, porque nada funciona como lo hacía antes. Y es mejor que se acostumbren. Porque solo se pondrá peor si no lo hacen. Solo se hará más intenso. La manera en que han vivido la vida en general está cambiando. Y el Akeno es algo que les ayudará en este sentido. Pero más sobre eso posteriormente antes de terminar esta comunicación en esta noche. Así que esa es la definición de la energía libre. Está en la experiencia y en convertirse en aquello que experimentan.

Otra pregunta hecha por una señora en Rusia. ¿Cómo se puede trabajar con energía li-bre? Interesante. El trabajo con energía libre es convirtiéndose de nuevo en energía libre. Ustedes han sido sanadores y canales y ese tipo de cosas, quizás en algunos casos. Han estado acostum-brados a experimentar este tipo de energía que era canalizada, que se traía a través de la sana-ción. Esto siempre era algo externo, como yo les parezco algo externo a ustedes. Pero, en la energía libre ustedes notarán que esta externalización ya no puede ocurrir. Usted ya no puede atraer la energía, sanador. Ya no puede atraer la energía, canal. No pueden. No funciona así ya más. Siempre han pensado que el universo está dentro. Todo lo que externalizan está dentro. Así que ahora comienzan a estar conscientes al ir a estos nuevos reinos de que el trabajo con la ener-gía libre es algo que tiene lugar desde dentro. Siempre. Y está será la mayor lección a aprender en los próximos tres meses una vez que se cierre el portal 9-9-9. Cómo ver todo como si viniera des-de dentro. El trabajar con la energía libre es entender a su voz interior. Trabajar con la energía libre es entender a su yo interior. Y esto es algo que con lo que no han trabajado todavía.

Porque la mente que ha reinado en el planeta tierra, siempre les ha empujado hacia fuera. Aún en su espiritualidad, ustedes hablan del Yo Superior, y eso es algo que existe fuera, porque está encima de ustedes en algún sitio, como el sombrero que visten, o lo que sea, no lo es. Está dentro, es el yo interno que experimenta la energía libre. Y esto se convertirá en una lección muy importante en los tres meses venideros. Porque todo alrededor de ustedes no funcionará si no lo activan desde el interior. Así que creadores, si quieren crear, si quieren tejer el mundo, por así decirlo, sean conscientes de que éste comienza desde el interior. Y así, no escuchen a las cosas, a las reglas que vienen del viejo mundo. Ya no pueden trabajar con el viejo mundo y estar en el yo interno a la vez. Solo hoy Ekara les ha hablado a algunos de ustedes de establecer por ejemplo una organización. Es imposible establecer una organización para tejer una realidad observando reglas externas. Las reglas son del viejo mundo.

Si quieren trabajar en energía libre, entonces tienen que comenzar desde dentro. Y el comenzar desde dentro a veces requiere de alguna limpieza. Porque la mente siempre parece es-tar en el interior de ustedes. Ustedes no se han dado cuenta, la mayoría de ustedes, que la mente es una energía que se mueve alrededor de ustedes, gira alrededor de ustedes y tira constantemen-te hacia fuera de ustedes mismos. Si fueran a quedarse en el interior entonces verían que las cosas funcionan de una manera muy diferente. Es por esto que sus sueños se han visto envueltos, se han visto envueltos en llamas, se han incendiado últimamente. Ellos giran a través de su estado de conciencia, estos sueños a veces. A veces no los recuerdan. Eso es porque ellos están en el corazón verdadero de ustedes y ustedes todavía no saben como llegar al verdadero corazón de ustedes. Pero sus sueños se han incendiado y esto se debe a que la realidad, ahora más que nun-ca, está tomando forma desde dentro, ¿ven? Y entonces hay otra cuestión. Después que hayan definido la energía libre, después que la hayan experimentado, después que hayan aprendido cómo trabajar con ella, entonces hay otro paso en el que necesitan pensar.

Sobre el cual algunos de ustedes pensaron y estas son gentes de todo el planeta haciendo estas preguntas. Preguntando a veces de manera lo suficientemente extraña, para algunos de ustedes, ya que ellos escuchan este mensaje que fue pre-grabado en la propia realidad de ellos. Así que esta es una pregunta de una señora en Holanda que estuvo escuchando estas palabras algunos días después de que se grabaran por primera vez. Y su pregunta es: ¿qué es lo que puedo hacer exactamente cuando encuentre esta nueva energía dentro de mi misma. Cuál es la diferen-cia entre la nueva energía y la energía libre? Y esta es una cuestión interesante porque nos trae a un discurso que es diferente del que íbamos a traerles en esta noche. Bueno, querida señora y todos los demás, déjenme decirles esto. Si quieren ser realmente libres, si quieren experimentar realmente, lo que les trae este nuevo mundo y esta Lemuria, entonces necesitan parar de definirse a sí mismos. Ustedes se definen de tantas formas diferentes y no nos adentraremos en las formas porque ya hemos hablado tantas veces de las formas en que ustedes se definen. Pero si paran de definirse a sí mismos, si piensan de sí mismos como seres libres, esto inmediatamente rompe todas las ilusiones en las que están. Porque cómo puede ser la energía libre una ilusión de la for-ma y de la configuración.

¿Cómo puede ser la ilusión de intercambio? No hay nada que intercambiar si no tienen lími-tes. Si son libres. ¿Cómo puede ser en tiempo y espacio, si ellos son restricciones también, bien? Las restricciones de la manera en que se mueve la energía hacia delante y la forma, el sitio en el que toma su propia forma. Ilusión 3 e ilusión 4. La energía libre no puede morir. No puede, por-que ya no sería energía libre si lo hiciera. Y la energía libre en la sexta ilusión no puede separarse de sí misma visualizándose a sí misma como el otro. Porque si lo hiciera, ya no sería libre. Estaría en la forma y la otra que la representa también estaría en la forma. Así que la energía libre es algo para pensar. Es algo que le permitirá al estado de conciencia de ustedes liberarse de la mente que les ha mantenido prisioneros durante tanto tiempo. Y la energía libre les traerá automáticamente a la libertad por supuesto, les traerá al amor universal así como a la alegría universal. Así que pue-den imaginar eso hoy aunque la mayoría de ustedes experimentan un desconcierto de todo tipo que estamos celebrando. Orque sabemos que este desconcierto en el que están, en el que siempre han estado básicamente, va a cesar dentro de poco, yo pienso que pronto.

Sí, yo estaba cohibido por Ekara que no quería que yo pronunciara la palabra diablos. Así que de todas formas, yo he bla, bla, blado lo suficientemente sobre la energía libre. Quiero que ahora la experimenten. Así que iremos a un tipo específico de ejercicio trabajando con el Akeno.

Hemos hablado antes de la disciplina energética en la nueva energía humana, parte dos. Hemos hablado mucho sobre el enfoque. Esas son las cosas que les llevarán hacia la nueva ener-gía. Pero el enfoque y la disciplina energética son parte de la activación del Akeno. Lo han visto como una herramienta. Lo han visto como un método de sanación. Lo han visto como algo que deben hacer cada día. Lo han visto como, bueno, una cosa definida realmente y no es definida. Es justo lo opuesto. El Akeno es ese espacio de ustedes que es atemporal. Y el tiempo en el que lo practican, les lleva a tiempo sin espacio y a espacio atemporal. Esta es también una experiencia de la energía libre. Ustedes necesitan parar de pensar sobre la manera en que se han estructurado el tiempo y el espacio. ¿Y cómo hacen esto? Es muy simple. Déjenme decirles un pequeño secre-to. Algunos de ustedes saben que el tiempo y el espacio son creados en la mente en el momento en el que se disparan las sendas sinápticas y los neurotransmisores. Enviando un pensamiento de una sinapsis a la otra. Esto toma un poquito de tiempo. Y sucede en un pedacito de espacio. Y estos poquitos de tiempo y espacio crean un enorme universo alrededor de ustedes al menos la ilusión de un gran universo alrededor de ustedes.

Es tan gracioso ver como esta pequeña cosa que ustedes ni ven se desplaza por el cerebro creando este enorme campo de dualidad en el que ustedes existen. También y este es el pequeño secreto que nosotros les diremos. También el tiempo y el espacio se retienen en su sitio mediante algo más que justo su cuerpo. Se mantienen en su sitio mediante una forma de energía constreñi-da que ustedes han estado utilizando para crear sus cuerpos durante todo el tiempo. Les hemos hablado de las frecuencias. Cómo 12 frecuencias componen una vibración. Cómo un conjunto de 144 frecuencias componen 12 vibraciones. Si quieren estar en energía libre, entonces ya no pue-den ver estas frecuencias y vibraciones por separado. Ustedes han creado 12 vibraciones de hecho y piensan, ya hay un problema ahí, pero ustedes piensan que muchas frecuencias colocadas en una vibración crean la mente, y algunas crean el cuerpo y algunas crean la experiencia en la que ustedes viven, y algunas crean el karma en el que viven y algunas crean a los otros alrededor de ustedes, ven. Porque son las vibraciones y las frecuencias las que crean el cosmos que es ex-ternalizado. Lo que haremos ahora, es llevarles a un ejercicio.

Uno muy sencillo en el que aprenderán como utilizar el Akeno para fundir todas sus vibra-ciones juntas. Vean Imzaia, queremos que ustedes experimenten energía libre de verdad. Y si van a hacer esto, entonces ya no pueden separarse de todo lo que les rodea. Así que deben convertir-se en todo lo que les rodea. Y esto es algo que las meditaciones han tratado de lograr durante mucho tiempo. Lo gracioso es que la llave siempre ha estado dentro. Les hemos dicho cuando hemos hablado del Akeno que hay 144 células lemniscarianas, justo después, justo detrás de su timo, su timo. 144 lemniscarianas quiere decir infinitas células. Ya deben saber que los electrones que componen estas células, que se mueven alrededor del átomo, no solo se mueven alrededor del átomo en un círculo, sino que hacen un signo del infinito. Ustedes saben esto. Así que la célula propiamente se reabastece a sí misma energéticamente y no pierde energía, y no crea envejeci-miento ¿bien? Bueno, son estas células, detrás del timo las que sostienen la llave a la energía libre.

Así que les invito a todos ustedes ahora a cerrar sus ojos, si así lo quieren o a mantenerlos abierto. Depende de lo que prefieran. Y justo muévanse Imzaia, justo muévanse, justo muévanse alrededor un poco. Ustedes han pensado que la activación del Akeno solo puede suceder cuando ustedes toman la energía que gira alrededor de ustedes, y cuando la llevan hacia dentro a través del corazón. Ahora, al activar el Akeno, yendo del corazón a la parte posterior del cerebro, al cen-tro del cerebro y de regreso al corazón, al hacer este movimiento, y entran dentro de esta espiral, yo les invito a enfocarse en el sitio detrás del timo, o el timo. Es ahí donde tienen un conjunto infinito de células. El infinito significa energía libre, porque es la divinidad. Ustedes ya tienen esta energía libre en sus cuerpos. Ha sido codificada como una vía para salir de la ilusión. Todo lo que necesitan hacer es sentir como este sitio detrás del timo se siente como lava derretida. Es caliente y se mueve alrededor de su pecho, haciendo círculos infinitos, alejándose del centro y regresando al centro todo el tiempo. Al enfocarse en esto, utilicen los 5 elementos.

Sientan el movimiento como olas de agua que van y vienen, van y vienen y van y vienen. Estas no son solo olas, no de agua al menos, estas son olas de fuego, olas de lava, su volcán inter-no, creando nueva vida, creando nueva libertad, borrando todos los límites a cada momento del ahora. Y utilicen al viento. Permitan que sople sobre esta lava fundida. Permitan que se enfríe justo un poco de manera que el movimiento se hace más lento justo un poco. Y entonces vayan al elemento de la tierra. Pongan a la tierra, este planeta en el que viven, dentro de la lava fundida. Ahí es donde el planeta tierra y todo el universo existen realmente dentro. Y dejen que se derrita, se derrita. No de manera dramática, hundiéndose lentamente dentro de la lava que es la propia infinitud de ustedes. Shhh…. y las cosas se vuelven silenciosas. Esta es su energía libre. Pero no puede ser acotada. Así que lo que vamos a hacer ahora, es que vamos a liberarla aún más. Utili-cen su corazón, muy cerca de su timo, de manera que esta lava se esparza a través de todo su torrente sanguíneo a cada latido del corazón. Y al hacerlo, va más allá de los límites de sus arte-rias. Va a todo su tejido, sus músculos, sus órganos y su carne, esta lava ardiente que es la propia creación, creándose constantemente a sí misma, desplazándose por todo su cuerpo, convirtiéndose en su cuerpo.

Y al ser esto, ustedes entienden que esto es lo que significa ser el ser de luz. Ya no tienen células separadas. Todas se funden en este fuego de creación, esta energía fundida. Esa es su libertad. Sientan el amor que esto trae y la alegría. Porque ahora son, no justo únicos, sino sobe-ranos. Y a medida que esta lava comienza a tocar su pelo y su piel, sientan que quiere ir más allá. Así que atraviesa los poros y se convierte en el espacio alrededor de ustedes. Ustedes se convier-ten en el espacio alrededor de ustedes. Comenzando justo en el corazón. Ustedes se convierten en todas estas cosas y las derriten. Permitan que sean abarcadas por este aspecto de ustedes. Y al suceder, a medida que su energía abarca todas estas cosas, y también a la gente a su alrededor, algo cambia. Vibración tras vibración, tras vibración, comienzan a casarse la una con la otra. Y al hacerse una las vibraciones, ustedes se expanden aún más y más. Es esta experiencia lo que es energía libre. Y comienza justo en el corazón del Akeno. Así que el propio Akeno es un sitio de energía libre. Permitan que el mundo se deslice todavía más lejos hacia dentro de su propio cora-zón a medida que ustedes fluyen con este sentimiento. Sienten que ahora han llegado a los confi-nes del universo, al mismo borde.

Y entonces ven, entonces ven Imzaia que, al expandirse más allá del universo, que co-mienza otra expansión, porque este borde del universo es la célula básica del corazón del Akeno. Y así el tirón se produce de nuevo, se desplaza por su cuerpo, por sus arterias, a través de su piel, a través de las cosas que les rodean, a través del planeta y se expande, y expande y expande hacia delante. Y así notan que ustedes son de hecho el universo. Y ahora entienden que esta es la ma-nera en que se vivirá la vida, en que se configurará de ahora en adelante. Y ustedes se dan cuenta de cómo es posible de que hubieran pensado que las cosas eran diferentes. Cómo pudieron creer que no tenían influencia sobre las circunstancias que les rodeaban, los objetos que les rodeaban. Ellos siempre han sido creaciones de la célula Akénica básica de ustedes. Es esta célula Akénica, el creador, que es su recuerdo del hogar. Es esta célula Akénica que les conecta a todos ustedes a todos a ustedes y a todas las cosas que les rodean. Es esta célula Akénica las que les permite comunicarse con todas las cosas a través del tiempo y del espacio.

¿Ven las conexiones? ¿Ven cómo esto viaja a lo largo de todas sus vidas? Y para toda la gente alrededor de ustedes y de las vidas de ellos. Y cómo se crean las redes. Las redes de expe-riencia que les dan la ilusión. La ilusión de separación. Pero realmente, ustedes justo brotan de esta célula Akénica que portan en su interior. Es la célula de Dios. Es la célula del propio creador y vive dentro de ustedes. Y qué si les dijera que la cosa más grande que yo he aprendido es que hay justo una célula Akénica, que compone Todo Lo Que Es. Así que todos los cuerpos que ven a su alrededor, y todos los que están viendo su cuerpo, ellos están conectados a esta divinidad. Y como estamos en este estado de libertad ahora, les invito a prepararse para una gran, gran crea-ción. Como verán en los meses venideros y a veces semanas, verán como diversos tipos de tecno-logía, que han definido sus vidas, comienzan a fallar. Cómo el sistema económico, el sistema polí-tico comenzarán a fallar. Necesitarán una forma de comunicación. Necesitarán una nueva forma de interacción. Pero esto no es interacción, es introacción. Es el interactuar desde el interior.

Todos ustedes se han acostumbrado a diferentes tipos de comunicación. Y la mayoría de ellas en estos días corren por su Internet, sus sistemas de teléfonos, sus sistemas de correo elec-trónico, su mensajería instantánea y sus sistemas de videoweb se han convertido en parte de us-tedes. Más de lo que piensan. En este estado de energía libre, quiero ahora que se enfoquen en todas estas herramientas que han utilizado en el pasado. Los teléfonos etcétera. La propia inter-net. Y les invito, al igual que hicieron con la tierra que entraba en la lava fundida. Les invito a in-ternalizar estos objetos. Ven lo que sucede a través de la célula Akénica. Ya no es solo una célula. Se convierte en una estrella, un sol brillante que los rodea con sus rayos por todas partes. Así que se están conectando. Aunque se den cuenta que ustedes son todo a su alrededor. En un cierto estado de la mente todavía se están conectando. Y ahora, para todos los que escuchan esto, en cualquier punto de la línea de tiempo, les invito ahora a iniciar conmigo una nueva creación para la humanidad basada en la célula Akénica, basada en el Akeno. Les invito a crear los orígenes de la Ake-red (n. t. Ake-net).

Una forma de comunicación, una forma de transmisión a todo, comenzando desde este propio centro del pecho de ustedes, la Akenet. Piénsenla. Constrúyanla. Constrúyanla aún más grande, más ancha. Háganla más real, aún más real ahora. Atráiganla a su realidad. Hay billones y billones de potencial que se reúne a través de ustedes ahora. Y todos ellos se están atrayendo. Son atraídos entre sí a medida que más y más de ustedes crean esta grandiosa creación. Y enton-ces de pronto todos estos potenciales se mezclan. Se mezclan dentro de la célula Akénica que es el centro de ustedes, el centro de todas las cosas, el corazón de todas las cosas. Y entonces hay una explosión a medida que esta Akenet se convierte en una realidad. Bienvenido nuevo Lemuria-no. Criatura sin vibración, criatura sin frecuencia. Ahora ustedes son el corazón de todas las co-sas. Y como están en su soberanía, en su amor universal, en su alegría universal, en su libertad universal, ustedes se están comunicando con todo.

Porque ustedes son todo. A medida que esta creación crezca en los días por venir y sema-nas, ustedes sentirán como las cosas a su alrededor se vuelven no importantes porque ya están dentro. Pruébenlo. Pruébenlo con la música que les gusta en lugar de poner un CD. Vayan a esta Akenet, a esta célula Akénica y escuchen desde allí, en lugar de cerrar su conexión al mundo me-diante la sensación externa del sonido. Poniéndose los audífonos. Vayan ahia su Akeno, hacia su célula Akénica y extraigan la música de allí, de su Akenet. Si quieren algún conocimiento, si quie-ren alguna información, si están buscando algo, extráiganlo de allí. Esto funciona hasta con las cosas más estúpidas. Si quieren alimento, no utilicen la forma antigua. No vayan al mercado a comprarlo. Sáquenlo de la red Akénica, de la Akenet. Sáquenlo de allí. Habrá algo o alguien en este mundo cuya pasión sea crear alimentos.

Y si los extraen de la Akenet, tienen dos opciones. O lo externalizan o lo internalizan. Si ustedes externalizan una creación, eso significa que ustedes se encontrarán con esa persona. Sin embargo y este alimento les será ofrecido, si lo externalizan de todas formas. Pero si la internali-zan, pueden crear este alimento para ustedes mismos. Puede estar dentro de ustedes. Si quieren ropas, si quieren cualquier cosa, justo extráiganlo de la Akenet. Y estos son solo simples ejercicios que pueden utilizar. Pero hay otros usos de la Akenet, de la red Akénica y estos son preciosos. Saben como en la antigüedad de la vieja energía, había muchos, muchos artistas diferentes que creaban grandes piezas de música en su cabeza. Sin embargo, no podían encontrar fondos, el dinero, la segunda ilusión de intercambio. No podían encontrar la etiqueta apropiada para sacar esta música. Así que a veces se daban por vencidos respecto a su sueño y lo dejaban ir y comen-zaban a trabajar en un banco o similar. O quizás se quedaban tristes por no poder materializar su sueño. Bueno ahora, ustedes han creado el comienzo de las Akenets donde podrán crear esta mú-sica y entonces trasmitirla para que todos la escuchen y la experimenten.

Hay dos cosas sobre esto. Primero, no será necesario acceder a esta música externamen-te. Ustedes no necesitarán un proveedor. No necesitarán una red inalámbrica. La escucharán desde dentro. Y al escucharla desde dentro, creada por esos compositores que están creando a partir de la pasión de ellos, de la alegría de ellos, notarán como al principio, será justo una música basada en lo que han escuchado antes. Los instrumentos que han escuchado antes en este mundo y entonces los instrumentos extraños que comienzan a regresar a medida que los recuerdan. Y entonces aprenderán como trabajar realmente con su neo-corteza, con su imaginación. Aprende-rán a crear sonidos que ningún humano o extranjero haya escuchado antes. Justo debido a su imaginación. Estas serán las grandes, las grandes piezas basadas en la libertad. Y no habrá eti-quetas proponiéndolas en CD. Justo existirán cuando existan. Y no habrá artistas que piensen que es importante salvaguardar sus creaciones para todos los tiempos. Ellas justo existirán en el ahora y serán trasmitidas a todos y entonces se irán de nuevo. Y esta energía puede utilizarse para un tipo diferente de creación. Y una segunda cosa que quiero decir en este tipo de ejemplo es que ustedes verán que la gente finalmente no necesitará buscar la forma de expresarse, de colocarse allá fuera.

Será una pasión. Así que a través de la red Akénica, a través de la Akenet, otros disfruta-rán de esta pieza de música y se asegurarán de que este creador pueda crear para el bien de to-dos, ¿ven? Porque, cómo sería si un soldado que se alistara para atacar al enemigo, alistándose lleno de las drogas que el ejército de los EE. UU. o cualquier otro tipo de ejército les da, aún en casos en que los soldados no saben que se las están administrando. Repletos de drogas y de cual-quier cosa, alistándose para atacar al enemigo, y de pronto escuchan esta nueva pieza de música. Esta bendición de un corazón al otro, trasmitida a todo. ¿Piensan que esa persona realmente apre-tará el gatillo? ¿Piensan que realmente otra persona engañará a la otra mintiéndole? ¿Piensan realmente que esto podrá seguir ocurriendo? Esta es la base de lo que ustedes han creado, todos ustedes que están escuchando.

Ahora que saben lo que es la energía libre, y ahora que tienen la base sobre la cual explo-rar más, en convertirse en estas cosas primero y luego compartirlas con todas las cosas que uste-des mismos son. El momento finalmente ha llegado, una vez que concluya el portal 9-9-9, para enseñarlas más sobre los cinco elementos. Porque vean Imzaia, no seré yo quien les enseñe, no yo, no Adamus. Habrá otros enseñándoles esto. Habrá la energia Sasaia, la energía Camalaica, la Toraica y la Renaica. Estos cuatro preciosos, preciosos dragones. Y estará Ekara y muchos otros que les enseñarán sobre esto. Pero ustedes no podrían enseñar a otros, ¿ven? Eso existía. Ellos no podían enseñar a otros, que existían en una vieja forma de energía, al igual que ellos existen en la nueva forma de energía. Ustedes necesitaron fundirse primero y esta fusión está creando una emergencia. Una emergencia de intuición. Una emergencia de crecimiento. Una emergencia de oportunidad.

Oportunidad que les permitirá finalmente entender que estos cinco elementos, siendo el quinto el estado de conciencia, son solo los bloques de construcción para eso a lo que llaman la célula Akénica, la base de toda vida y toda creación. Y el trabajar con estos cinco elemento, justo significa que ustedes aprender como operar esta pequeña pieza dentro de ustedes. Dándole forma a todo a su alrededor. Ustedes no podían aprender esto. Solo podían rozar través de ello, solo podían tocarlo ligeramente cuando todavía estaban en un tipo de vieja energía. Pero ahora que han alcanzado el cenit del 9-9-9, es tiempo de comenzar aquello que los Lemurianos ya sabían, pero no podían siquiera utilizar de la manera en que ustedes van a ser capaces de utilizarlo. Y esto es hermoso, es hermoso. Porque ahora van a rozar objetos que ningún humano, incluyéndo-me a mí cuando todavía era humano, que ningún humano podía nunca, nuca, vivir realmente como una verdad mientras estaba en el planeta tierra. Así que ustedes están comenzando una nueva aventura. Y nosotros debemos ser los maestros que les traemos algo que todavía no ha existido en la materia ahora introduciéndolo en los reinos de la materia.

Esto será un reto. Será un reto para aquellos que van a la enseñanza y para los que van a ser enseñados. Porque ustedes trabajarán con sistemas, con aspectos que nunca han tocado las consecuencias de la material. Así que verán a medida que continúa esta enseñanza sobre los cinco elementos que ustedes tendrán que experimentar mucho juntos con los que les enseñan y esto será interesante. Esto será interesante, porque vean, este lugar completo, el universo y Todo Lo Que Es comenzó como un experimento, como comenzamos en la Ekaraia. Quién sabe a donde pueda llegar? Es un matrimonio del cielo y la tierra, un matrimonio de energía y materia uniéndose finalmente de manera que puedan comenzar a entender que hay algo más allá de la materia. Hay algo más allá de la energía. Yo les he impartido una de las últimas enseñanzas que les daré a uste-des que son parte de este estado de conciencia Imzaia. Yo no tengo la capacidad para llevarles más allá de lo que está por venir. Yo soy una criatura de la vieja forma, ven. Y aunque mi energía es libre, también seré parte de estas clases.

Yo seré también un estudiante como ustedes. Estoy ansioso por ver lo que haremos jun-tos. Espero que durante las clases, durante las percepciones que se les ofrezcan pronto, que po-damos experimentar juntos, ustedes y yo. O que podamos jugar con lo que vamos a aprender. Las consecuencias pueden ser dolorosas, pero también pueden ser divertidas. Muy divertidas. Y tam-bién significa que ahora puedo finalmente quitarme una máscara que he estado vistiendo durante mucho tiempo. Siempre he sido obligado a hablar en la vieja forma, vean. Siempre he sido obli-gado porque las energías del planeta tierra no eran apropiadas para al menos de manera masiva, ver estas energías como yo, como Adamus Saint Germain, de una manera diferente. Y esto les ha llevado a creer que la espiritualidad es algo realmente muy serio. Pero por supuesto que no lo es. Las cosas cambiarán en el futuro. La forma en que estas enseñanzas van a continuar cambiará en el futuro. Le pedimos a este mensajero, a este cuerpo, que una vez que comience el ciclo final del manifiesto universal mediante el cual se presentan estas enseñanzas, llamarle a esto la Serie de los Cinco Elementos de la Nueva Lemuria. Y ahora saben la razón.

Así que nosotros ahora justo hemos rozado y abordado levemente el asunto de la energía libre. Para mí esto es una compleción de todo lo que comencé hace décadas. Todo lo que comen-zamos juntos hace eones, cientos de miles y aún millones de años. Comienza un nuevo ciclo, un ciclo de libertad, un ciclo de amor y un ciclo de alegría. Donde la no definición es la única forma en la que ustedes pueden existir dentro de la materia y la energía. Será un reto el aprender cómo operar en este nuevo entorno. Será un reto el aprender cómo operar aún en la célula Akénica. Pero verán que el tiempo no progresa sino que se esfuma, al igual que el espacio se esfuma. Al igual que todas las otra ilusiones se esfuman. Su energía se hará entonces más libre de lo que piensan sería posible. Una cosa final. Hemos utilizado la palabra energía libre, el concepto de energía libre, como una forma de llevarles más allá del concepto de la energía. Porque aún la energía, vean, estaba constreñida, estaba sujeta en 12 vibraciones y 144 frecuencias.

Cuando hablo de energía libre y todos los otros que hablarán de la energía libre, ustedes sabrán que esto es algo que se desplaza más allá de las 12 vibraciones. Y la razón por la cual us-tedes han trabajado solo con 12 hasta ahora es que su estado de conciencia, que no es el estado de atención Yo Soy, no la Presencia Yo Soy. Su estado de conciencia podía expandirse hasta ahora solo hasta ver 12 y entonces colapsar de nuevo. Porque entonces la mente haría una traducción de aquello que contendría la energía consciente. Y esto sería su realidad. Esto sería su cuerpo. Esto sería todo alrededor de ustedes. Pero ahora al irse estas cosas, verán como las cosas cambian. Deben estar orgullosos de sí mismos, Imzaia. Deben estar celebrando esta energía libre al igual que nosotros continuaremos celebrando todo a lo largo de este portal, todo a lo largo de los tres meses después de eso y todo a lo largo del portal 1-1-1 con el 28 de enero como la explosión real, la verdadera llama del cohete, el verdadero lanzamiento del sendero de energía libre. Ustedes deben celebrar la creación que justo han realizado. La creación de la célula Akénica y la creación de la Akenet que les llevará a sitios de los que todavía no están conscientes.

Que todavía no han soñado. Les llevará a un lugar donde entenderán que el lugar nunca ha sido real. Entenderán ahora que son solo ustedes, solo ustedes, solo ustedes expresándose en trillones de formas diferentes. Y esto compone el cosmos de ustedes, su universo, su realidad y su experiencia. Les deseamos grandes celebraciones y ahora les daremos a ustedes y al que está hablando, algún tiempo p ara procesar lo que se ha dicho. Porque puede parecer que no se ha dicho mucho en esta noche, pero si aprenden como escuchar a lo que hemos colocado en sus cora-zones, esa energía que hemos colocado en sus corazones. Si aprenden a escuchar no con los senti-dos de la vieja energía sino con el campo no sensiente que es la energía libre, entonces sabrán de las cosas drásticas de las cuales he hablado a ustedes y a través de ustedes a mí, aquí esta noche.

Regresaré pronto para responder preguntas. Sé que habrá preguntas. Así que regresaré para responderlas. Por supuesto siempre hay: “Ustedes son queridamente, queridamente amados” Para todos los Imzaia, para todos los Shaumbra, para todos los trabajadores de la luz, para todos los tejedores de energía y para todos y los compañeros que componen el uno, el estado de con-ciencia Yo Soy.

Este es, si, este es Adamus Saint Germain, y así es.


No hay comentarios: