domingo, 23 de noviembre de 2008

EL CREADOR CONSCIENTE

2. Semana – 10 de enero, 2007
Aula-Imsai’a
MANIFIESTO CÓSMICO
Los Doce Cósmicos
Rhenen - Holanda
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Silvia Klaere - sklaere@hotmail.com>
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Amados tejedores de energía, Imsai’a
Bienvenidos. Bienvenidos en el ahora que se teje atravesando tiempo y espacio. Bienvenidos en la energía que es su hogar, su fuente, su puerto. Ustedes son los navegantes, los capitanes de sus cuerpos, de su barco.


Hoy tenemos otra vez el honor de hablar con ustedes en presencia de la amada Custodia en este lugar etéreo, energético, que les hemos descrito como “Aula de Imsai’a”. Cada uno de us-tedes conoce este lugar, pues cada uno, que escucha estas palabras, lo esta creando.

Algunos de ustedes preguntan: “¿Es esto posible, es esto posible, Doce?“ ¿Es posible que exista un espacio tan solo en lo que muchos de ustedes llamarían fantasía? ¿Puede, que este espacio, en el cual se encuentra nuestra energía por el momento, sea realidad? Con otras palabras: ¿Son ustedes Imsai’a lo suficientemente grandiosos, cósmicos, bastante humanos, suficientemente ricos de fantasías y suficientemente energéticos para crear este espacio? En cuanto a nosotros, sí, pues, si esto no fuese así no estaríamos aquí. Donde siempre te encuentres, en qué momento del tiempo/espacio recibes este mensaje, tú has aportado tu parte a esta creación.

También tienes tu parte en la creación que nombramos 2007, ¿no es así? 2007 es un año especial, y como tal va a escribir historia. Es un año en el cual la humanidad recuperó sus fuerzas propias, en el cual los poderosos tienen que ceder para el bien de ustedes los dueños de la fuerza; en el cual el mundo inició su transformación más grande jamás vista. Y, queridos Imsai’a, también quienes están escuchando estas palabras en su propio espacio, en su propia energía, ustedes tam-bién han dado el visto bueno para el arranque.

„Pero Doce, cómo hemos podido darla señal del arranque. Somos tantos, ¿cómo puede ser que yo, aquel que esta escuchando esta palabras ahora, he dado la señal de partir?”

Y les diremos, queridos: Porque son seres inter-dimensionales. Siendo un tejedor de ener-gías, un Imsai’a, no hay conexiones lineales, no tienen que conquistar un puesto. No existen pri-mero, ni segundo y tampoco un tercer lugar, existe solamente tú y todos los demás alrededor tu-yo. En un círculo, una esfera de energía donde eres tú el observador, en la cual eres tú el tejedor de energías, en la cual eres tú el dueño de la fuerza.

Lo lindo de este concepto inter dimensional es, que cuando otra persona es el observador, tú te conviertes en una parte del círculo, del manantial de esta energía a la cual tú y todos los de-más pertenecen. Y aquí están sentados, en el aula creada por ustedes mismos, en la 2ª semana de lo que nosotros llamamos el primer ciclo de 12 semanas, en camino a sus maestrías cósmicas.

Bien, de los cuatro mensajes, que finalmente formaron la introducción para este viaje ma-ravilloso, la que está comenzando ahora, han tenido la posibilidad de guardar la información en su interior.

Si ustedes aún no lo han hecho, les decimos ahora, que nunca es tarde para esto. Es tan bonito ver sus energías unidas aquí.
Lo irónico de todo es, que nuestro canalizador por el momento está mirando fijamente un muro azul; por lo menos así parece para una persona no involucrada. Pero por medio de él nues-tros ojos están viendo un espacio que va más allá de la materia, un espacio que va más allá de todo lo que ustedes llaman energía.

Lo que nosotros hoy queremos comentarles se refiere al significado de la energía, y lo que realmente contiene, si ustedes la utilizan con sus propios pensamientos

Este es uno de los primeros pasos más importantes por el camino a la maestría cósmica, aquella adultez cósmica que les hemos prometido – dada la circunstancia que ustedes mismos se lo prometieron.

Los conocemos. Conocemos sus sueños, sus pensamientos, cada acción que jamás hicie-ron, cada secreto que conllevan en sí, todas estas cosas que no desean enseñar al mundo, porque les da vergüenza, ¿cierto?

Y nosotros, su compañía cósmica, estos Doce que son mas de 12, nosotros los amamos es-pecialmente por estos secretos, exactamente por esa vergüenza humana, una vergüenza, que se puede comprender y ver escondida en todos sus actos.

Si, también de tí, en la cuarta fila, que al mismo tiempo es la primera. También tú, que crees que no perteneces a este grupo, a esta energía, también te amamos a ti, también a ti, aquel que ha hecho actos indescriptibles (del punto de vista humano), a ti, quien escucha estas palabras y cometiste un asesinato, ¿no cierto? También a ti te amamos.

Esta palabra „Asesinato“, – y con esta vamos a comenzar hoy – esta palabra „asesinato“ qué significa realmente? ¿No es lo mismo como la palabra “amor”? Oh, algunos de ustedes quisie-ran apagar la grabación ahora, ¿no es así? Ustedes piensan que nosotros aprobamos un asesinato. Nosotros no aprobamos nada, ni rechazamos nada, solamente les diremos que ustedes se encuen-tran en un juego, una experiencia de energía.

Y son tus pensamientos, que finalmente componen la estructura de la energía, le dan la forma. Son tus Pensamientos, que verifican nuestras palabras en primer lugar, porque ustedes aceptaron nuestras palabras de la primera semana del ciclo de 12 y de la introducción.

Y tú también, aquel que recién ahora entró en este espacio energético, dada las circunstan-cias que tenías que dejar muchas cosas atrás y por esto perdiste los primeros minutos de estas palabras. Entre al calor de la energía de la Custodia. Ven a la energía de esos 12 acompañantes. Pues, amados, es un hecho que sus energías ya están anclados en lo que ustedes llaman 2012.

Vemos el final de su camino lineal, su ser circular. Vemos todo este espíritu emprendedor, lo cual ustedes iniciaron a veces valientes, a veces temerosos, y recibieron dolores del crecimien-to. Vemos por donde andan y, oh, como nos gustaría que ustedes mismos podrían verlo.

Deseamos ahora (como ustedes también tienen deseos, ¿no cierto?, y es así) que cierren los ojos un ratito y vayan a su centro, a su propio núcleo, donde en el ínterin todos los otros estra-tos de su cuerpo energético se han deshecho.

Les invitamos a sentir todos sus potenciales para atrapar lo que resplandece ahora. Amado ser, guárdalo en tus manos, el mundo que tú has creado. Presiente la fuerza, dueño de la fuerza, del salto quántico, que vas hacer en este año, que se realiza para ti en 365 días, desde nuestro punto de vista, pero, saldrá como Big Bang, una inhalación y exhalación profunda del universo, lo que eres tú.

Llévate esta energía hacía dentro. No la detengas pero deja que penetre al espacio donde te encuentres por el momento. Haz que mientras la energía viaja por todas tus células tú recibirás una ducha que te limpia y deja las energías no queridas atrás. Ustedes retienen tantas cosas, tanto es lo que ya no se necesita en sus vidas. Tantos temores, dudas y sueños destrozados.

Por lo menos eso es lo que tú piensas, que tus sueños se han destrozados, pero lo único que puede ser es que regresarán al mar de las potenciales, lo que en realidad es tu propio núcleo y de donde se puede sacarlos en cualquier momento de nuevo – refrescado por el capitán, quien eres, el marinero en tu corazón. Pueden ser regresados al puerto, lo que es tu cuerpo, tu cuerpo que ha organizado esa Aula-Imsai’a.

Siempre hemos dicho (lo has leído y escuchado siempre de nuevo), que tu cuerpo es un templo. Bien, así es. Un templo que recibe cada instante energía cósmica del sol central en cada momento de tu existencia. Un templo que ingeniosamente esta compuesto por tu inmensa cons-ciencia y supuestamente fue hecho para crear energías.

¿Ahora comprendes Imsai’a, lo que son realmente tus pensamientos? ¿Comprendes que tus pensamientos no son meras cosas que suceden sin razón? ¿Que no es así que solamente algo sur-ge de tu cabeza y te decides pro o contra? ¿Que desde hace miles de años esto es el mecanismo ingenioso que utiliza su templo para transformar energías?

Bien, sepan, que no tenemos miedo a empezar una conversación, una discusión con su es-píritu y su pensar. Pues si nosotros decimos, que hace miles de años es así, que sus pensamientos forman sus realidades, cómo puede ser que ya tienen millares de años, Imsai’a, tejedores de ener-gía, y que nosotros hemos visto su nacimiento en este cosmos como una estrella.

Pues no somos más ni menos que las comadronas del nacimiento cósmico. Vemos, como cada estrella entra a la vida lineal, cada planeta, y tú, si tú, pequeño humano, águila grandiosa, creador gigantesco, tú una vez has sido una estrella. Así ha comenzado tu viaje en este cosmos. Sepan, que este estado ha sido lo más consciente y más original que han experimentado jamás.

Tu segundo salto que superaste era la evolución siendo humano, cuando la energía de es-trella y todos tus átomos y tu hidrógeno que estaban presentes en esta estrella, quemaron su pro-pia energía, dado que enviaron su energía al cosmos, hacía ti, donde esas sentado ahora. Cuando implosionaste como estrella, esto ha sido uno de los orgasmos más grandes del cosmos, si, lo que jamás tenías antes. Es así, y después el viaje siguió, ¿no cierto?

Después de tu gran implosión tu energía fue atraída más fuerte a la materia como nunca antes. Y así paulatinamente te convertiste en un planeta, un planeta que hace circular alrededor de sus hermanos y hermanas, en amor y adoración pura, en un juego mero de energía, caricias e intercambio. Esto fue la segunda fase.

Esto cambia tu punto de vista por el cosmos si tu después o cuando el tiempo esta maduro miras al firmamento lleno de estrellas, con el conocimiento que la luz de las estrellas de las cuales 50% ya han muerto y 50% nacieron otra vez, que esta luz es tu propia luz como consciencia pura. Bien pues, así los vemos frente a nosotros.

Después de haber terminado tu camino siendo planeta, vino el próximo paso. El nacimiento sobre este planeta mismo. Aquí hay algunos presentes (en total solo 4.444, que escuchan estas palabras) que se deciden siempre de nuevo a nacer sobre este planeta de libre voluntad. Como saben el planeta tierra es el 12º planeta de la voluntad libre. Si en tu energía escuchas el llamado, sientes el recuerdo del hecho que tú has sido uno de los viajeros cósmicos de la voluntad y elección libre, que recorrió un planeta tras otro y ahora ha llegado del planeta duodécimo, entonces tú eres la persona la que estamos vitoreando, pues tu trabajo, Imsai’a, tu trabajo ha hecho que este pla-neta duodécimo, esta tierra, sobre la cual vives ahora, pudo realizarse.

Este nexo, esta catarsis, este catalizador de tu trabajo ahora está listo para nacer en todas las dimensiones de tiempo y espacio, del equilibrio y de la alegría al mismo tiempo. Lo que se re-fiere a frecuencias este planeta esta dispuesto a sobrepasar la velocidad más lenta del cosmos, la velocidad de la luz, y entrar en la velocidad 0 o la velocidad de la conciencia y de la alegría.

Este planeta Tierra, amados, nuestra querida Gaia, esta dispuesto a despertar y lo hace por medio de ti. Por eso queremos hablar hoy contigo sobre tus propios pensamientos, pues esto es la manera en la cual tú has tejido energías durante los últimos cientos de años, o mejor dicho: tejiste luz, amor, miedo y oscuridad.

Por esta razón te llamábamos en el principio de la noticia no solamente tejedor de energí-as, sino también tejedor de luz, pues esto es una parte de tu historia, y esto es una parte que me-rece ser honrada. Si nunca hubieses aprendido a trabajar con luz y amor y por ende con miedo y oscuridad, nunca hubieses adquirido equilibrio. Entonces nunca hubieses dejado tus dramas atrás y hubieses evolucionado el equilibrio.

Y ahora, ¿qué hacen con estos conocimientos? ¿Es tiempo de dejar el esoterismo y la espi-ritualidad atrás? ¿O es tiempo de aplicarlo en la vida cotidiana? Si eso es así, sepan que su vida cotidiana no es la linealidad y el pensar de sus pensamientos, como siempre han creído. Sepan, que su energía estaba presente en el cosmos mucho antes que se ha pensado el primer pensa-miento.

Había un tiempo, Imsai’a en el cual eras energía pura, conciencia pura. No tiene que ver con la diferencia entre materia y energía, lo que piensan seguramente ahora. Realmente no hace-mos esta diferencia. Para nosotros es lo mismo si lo experimentas en tu consciencia, en tu fantasía o en la tierra todos los días. Es más, nos gusta mucho más la energía, que experimentas en tu interior, pues es el lugar donde estás libre, en tu universo energético, donde puedes vivir lo que desear vivir.

Te proponemos que todas las cosas que resuenan en tu interior se cambien a la polaridad del amor, así que ya no estén en tu interior, sino en el exterior. Si, esto es donde ustedes aterriza-ron en la segunda semana del primer ciclo de doce. Ahora están en el punto del cual se ha hablado años. El punto en donde tus pensamientos se realizan inmediatamente, en tu realidad llamado 3D.
„Doce”, pienso ahora en una mujer maravillosa, o un hombre guapo, ¿quien se realizará ahora delante mis ojos? ”Doce”, pienso ahora en un montón de dinero. Ese no se materializa de-lante mis ojos, ¿qué anda mal conmigo? ¿He perdido el tren? ¿Mejor me voy a trabajar en el ban-co?

Querido, trabajar en un banco no esta mal, mientras sabes que eso no es tu realidad ver-dadera, sino una parte de la ilusión en la cual te has metido, te has metido para despertar cada uno suave y dulcemente pero con bastante cuidado. Por eso trabajas en este banco. Y nosotros te contamos - si estas trabajando en un banco o haces otro trabajo que no te gusta – porque este montón de dinero, esa mujer preciosa u hombre bonito no se materializan. Porque tú estas pen-sando en ello. Porque tú permites que tus pensamientos sean la base del tejido de energía, del ser energético que eres.

¿Sabes que la energía tiene tejidos exactamente como tu cuerpo? En la última conversa-ción con ustedes, había Imsai’a presente no solamente energéticamente sino también físicamente, nosotros les hemos demostrado como es posible ver todo eso. Esperamos que ustedes vayan a seguir estos ejercicios de acuerdo a su manera no de nuestra manera. De su manera. Pues con la práctica que les hemos presentado la última vez, pueden procurar, pueden ver esas cosas. Tus pensamientos que se muevan un poco más lento que la velocidad de la luz, realmente son las herramientas más frágiles que se puede utilizar para crear realidad.

“¿Amados Doce, como lo podemos hacer?” ¡¡¡No lo sabemos, averígüenlo ustedes mis-mos!!!... ¡Una broma naturalmente!

Bien, ¿cómo tienen que hacerlo correctamente? Bueno, permítenos que les entreguemos un manual sin estructuras. Este manual, que pueden escuchar para el resto del año no tiene estructu-ra, dado de que ustedes pueden utilizarlo de cualquier modo. Este manual, amados, maestros cósmicos, no lo tienen que leer de adelante hacía atrás, se puede comenzar con cualquier página, con cualquier mensaje. Por eso pedimos a este canal, este custodio, que el manual permanezca en su WWW tanto tiempo como sea necesario para completar todos los mensajes unidos.

Este manual, con el que puedes jugar en cualquier momento, no se trata de pensamientos sino de tejidos energéticos. Y esto es tu conciencia.

Y ahora, amados, dado que siguen pensando, tenemos que enviar la energía por medio de ese mensaje (y además por medio de ustedes) en forma de palabras. Solamente así nos dan crédi-to. Enviamos ese manual cósmico, ese manifiesto cósmico en cada momento del tiempo y espacio. Lo estamos haciendo desde el principio del universo. Somos la consciencia del universo. Nos en-contramos, por lo menos nuestro propio centro, en el centro del sol central. Ergo, en todas partes donde este universo conoce materia y energía es nuestra consciencia y así también este manifiesto cósmico. Es accesible para cualquier forma de consciencia, como tú lo eres, en cada momento del tiempo y espacio.

Ustedes mismos también lo escribieron. Cuando estaban en el estado que ustedes conocen como la existencia de estrella, o su ser de estrella, estaban ocupados con eso. Les decimos por eso que tan solo somos los traductores de estas energías, pues el manifiesto cósmico de instancia pri-mera no proviene de nosotros sino de ustedes. Si, de ustedes. Y te acuerdas muy bien, cuando entres en la conciencia en el lugar de este universo, donde tu estrella brillaba la primera vez. ¿Lo sientes? ¿Lo experimentas? ¿Lo vives conscientemente? Si no, te garantizamos que después de haber escuchado estas palabras vas a enterarte esta noche. Vas a soñar de tu propio ser estelar, tu tiempo cuando fuiste una estrella. De hecho, eso es lo único que necesitas hacer para el salto, el salto cuántico para el origen de tu ser, tu propia maestría cósmica.

Sabemos, sin embargo, que eso no va a funcionar para ustedes. Sabemos, que cuando us-tedes salen de la cama mañana van a pensar que todo ha sido un sueño, y que habrán olvidado por lo menos 80%, antes de haberlo contado a otro ser viviente. Pues bien, por eso ustedes prepa-raron este año 2007, este año lineal que contiene 5 años diferentes. Fantástico, ¿no es así? ¡Fan-tástico, como ustedes son los maestros de tiempo y espacio!
Pero, divagamos por que nos gusta tanto hablar con ustedes. Por que permanecemos con tanto gusto en esta aula. (Sonríe)

Recibimos del tejido energético, como lo llamamos, de su propia conciencia. ¿Te acuerdas como eso funciona? ¿Te acuerdas cómo puedes crear sin palabras tu propia realidad? Sumamente fácil. Ustedes mismos lo pusieron en movimiento. También Tú! En aquel momento, cuando has leído tu primer libro espiritual, tu primera conversación espiritual o escuchaste tu primer mensaje espiritual, la primera piedra, cogiste tu primer cristal en tus manos, comenzaste el proceso.

Como les hemos comentado antes: Uno de los saltos más grandes que hicieron fue en di-ciembre 2005. Entonces se integraban lo que ustedes siempre llaman “ángeles” en toda la raza de la tierra. Y no hablamos solamente de los humanos. Hablamos de los humanos, los animales y plantas. También hablamos del aire, de las nubes. Hablamos del arco iris, de la lluvia, la hierba, de la tierra. Hablamos de piedras, de lombrices de tierra y topos que se arrastran debajo de la super-ficie. Hablamos de los peses. En todo alrededor entró la energía de los ángeles. Y así la tierra ha hecho su primer salto de conciencia, el diciembre 2005. Y aunque esto ha sido una fecha antes de tu despertar espiritual, tú el que dudas, también fuiste una parte de eso, pues estabas viviendo en la tierra.

Y entonces su segundo salto. Diciembre 2006. Recién sucedió. En el momento que entró todo lo que ustedes llaman maestros ascendidos, ser de luz ascendido (no queremos repetir aque-llos nombres) también en esta tierra, también en sus células. Y también en cada partícula del uni-verso que vive en sus células. En todos los seres vivientes, más que 600 millares de ellos que vi-ven en diferentes dimensiones tuyos de tus células y tu universo, también allá, también allá.

Bien pues, ahora estas sentado aquí en una energía completamente nueva, de la cual no sabes nada, ni su tamaño, ni lo que se debe hacer con ella. Están sentados aquí como una trinidad: Humano-ángel-maestro unido en el tejido. ¿Comprendes, humano-ángel-maestro-Imsai’a, lo que significa eso? Lo comprendes, porque nosotros hemos dicho hace unos minutos, que desde hace el mes de enero tus pensamientos, tus tejidos energéticos se materializan instantemente en la tierra. Ah, ja. ¿Y saben que esto no funciona 100% por medio de sus pensamientos? ¿Y cuándo puede funcionar eso con el pensar? Cuando ustedes entran en el temor, o en el dolor, o en la tristeza, o en dramaaaa.

Si, nuestras palabras suenan dramáticas, sus actos lucen igual de dramáticos, si no se rea-lizan en el equilibrio. Y esto es la última trampa de esa sociedad y los poderosos. Pues sabían que este tiempo iba a venir. No hablamos meramente de los poderosos y sus presidentes que aparecen diariamente al frente de los ojos de miles de esta tierra. Hablamos más que nada de los poderosos de política y economía. Ellos sabían, que eso iba suceder. Sabían que por ende ustedes iban a crear un tiempo de terminar con sus trampas y redes (que tiran al frente de ustedes para atrapar su energía y estructurarlo en algo como una máquina, que está rotando solo para cargar su propia energía). Pero también sabían, que en estos momentos ustedes quedarían atrapados en sus pen-samientos todavía.

Entonces, ¿qué crearon en este planeta en los años pasados? ¿Quien sabe la respuesta? De hecho: Miedos. Miedos del terrorismo, miedos de atentados, miedos de catástrofes naturales, mie-dos de carencia financiera, miedos de enfermedades miedos de pérdidas. Y por eso, por eso uste-des tienen seguros, por eso trabajan, por eso hay todas esas cosas.

Pero en el tercer mensaje de esta iniciación del manifiesto cósmico ya les hemos entregado una nueva descripción de las tareas, ¿no cierto? Aprendizaje del equilibrio. ¿No es así, queridos Imsai’a, adultos cósmicos? ¿No lo hicimos? Bien, la pregunta es: ¿Escucharon? Sabemos que uste-des recibieron el mensaje pero ¿realmente escucharon? ¿Convirtieron este mensaje en hechos? ¿Renunciaron a los prejuicios sobre otras personas en este planeta? ¿Su juicio sobre si mismos? ¿Tu juicio sobre tu grandeza? ¿El prejuicio sobre el hecho que todas las cosas que tu realmente quieres vivir, experimentar y crear, no pueden salir de alguien tan insignificante como tú?

Esto ha sido en primer lugar el mensaje de todos los maestros ascendidos que llegaron a la tierra. ¿Saben lo que ha sido su regalo más grande? Que se convirtieron en una parte de ti, para que tú puedas experimentarlo desde el interior. Para que no tengas que recurrir a las cartas del tarot, las profecías prometedoras, sino que tú puedas vivirlo en ti mismo. Entonces, tú, quien toda-vía necesita estas cartas, para ver los pasos que quieres ver confirmados, los pasos que se detie-nen por el un por ciento de tus dudas, ¿qué haces la próxima vez? ¿Agarras otra vez los naipes o tu propio ser central? ¿Tomas tu consciencia? Ni siquiera tomas estas palabras, ¿sino la energía que esta encerrada en ti mismo? ¿Estás dispuesto a transformar esta energía en tejidos energéti-cos?
Hemos empezado esta discusión para hablar con ustedes sobre una nueva forma de crear, ¿no cierto? ¿Sabes en qué se basa la consciencia? ¿Y cuándo la conciencia realmente se hace con-ciente y comienza a vivir? Cuando en tu energía esta presente la fe en ti mismo. Si tu propia ener-gía cree en tu energía y en ti. Si tu propia energía cree en si mismo y su propia existencia. Sabes que ¿en tu profundo interior no crees que existes? ¿Sabes que en tu profundo interior crees en una existencia que te cuentan los demás? Ahora hablamos también a los poderosos. Pues simplemente son una parte de ustedes. También están buscando. Preguntas las mismas cosas, pero ellos tienen una historia y un árbol genealógico en donde se ha trabajado mucho más con los poderes que en el tuyo.

Pero ellos son una parte de ustedes. Bush, Hitler, los grandes asesinos y los más grandes sembradores de temor de tu realidad, incluso mucho antes de su nacimiento. Todos han sido parte de este grupo. De estas Imsai’a. Y ellos también merecen amor, y ellos también merecen luz, y ellos también merecen la oportunidad para transformarlo en alegría, para llegar al equilibrio y pa-sar a la velocidad de luz, para llegar a la velocidad de la consciencia la velocidad 0. Para estar pre-sente en todas las partes del universo al mismo tiempo. ¿Cómo estás juzgándolos? Dinos después, ¿si tú no te estás juzgando en la misma manera?

Sabemos que en un estado cósmico del ser no pueden existir estructuras, ni leyes. Si estos existieran entonces la primera ley de la maestría cósmica sería inútil. La única razón porque la materia, y así también la energía, no siempre hacen lo que quieren, sino lo que temen, es por que ustedes juzgan a las energías. Constantemente están juzgando cada objeto en su casa. Y sí, en-contrar algo bonito también es un juicio. Pues, mientras hay algo que se ve como algo bonito, ¿no significa esto que hay algo que es feo?

¡Ja! ¿Qué tienen que hacer entonces? ¿Cómo pueden pensar en sus objetos? Eso es el pro-blema, ¿no cierto? Es la opinión de los maestros cósmicos en crecimiento, que no sigas pensando sobre estos objetos sino que los honres simplemente. Pues son tu energía, tu energía. Siempre lo han sido. Cada afirmación, que cada político de este mundo hace, cada catástrofe que sucede, también es tu energía. Pero también los objetos más queridos de tu casa son tu energía.

Así pues, tejedores de energía, Imsaia’a, creador, ¿qué vas a crear hoy? ¿Cómo vas a mirar al mundo hoy? ¡Pues, esto es crear! Esto es un estado de consciencia. Tu pensar, tus pensamientos son un mecanismo que se les ha puesto desde afuera para poner un amortiguador entre tu obra y la creación. Un amortiguador que se llama tiempo y espacio y es muy eficiente porque trabaja con los mismos métodos como tú. También tus pensamientos trabajan con energía. También tus pen-samientos trabajan con tiempo y espacio. Ellos estructuran tiempo, espacio y energía, y les pedi-mos sobre rodillas cósmicas a soltar la estructura. Si tú sueltas la estructura puedes entrar en la fe a ti mismo. Si tu sueltas la estructura de lo que antes has llamado Akasha, puedes entrar en tu Akonai, ¿no cierto? Entonces puedes soltar tus emociones y entrar en un estado de sentir. Y este sentimiento conoce tan solo una expresión: ¡alegría! Cuando estás en el estado de alegría estas ciertamente en la consciencia.

Sabemos lo que estaban esperando y llegamos ahora a lo más importante de nuestra en-señanza: ¿cómo se puede crear con consciencia? Simplemente haciéndolo! Ja, ¿es esto frustrante? Bien: simplemente que observan por medio de sus ojos la creación. Así, que ven por medio de sus ojos la creación. Debido a que lo perciben por medio de sus órganos sensoriales, y utilizando tiem-po y espacio de tal forma que suponen que todo lo que están creando ya existe. Y no lo hagan con sus pensamientos. Si, escuchamos sus pensamientos, y escuchamos que están tratando de hacer-lo, pero reflexionan sobre eso.

¿Creen realmente que nosotros estamos pensando cómo traducir la energía en palabras? Esta energía no llega en un flujo lineal a este mensajero. Simplemente entregamos todo el paquete entero en él, en ti. Y después nos desatamos de nuestra consciencia, nuestra consciencia cósmica, los hilos de tiempo y espacio. No desde la estructura sino desde la libertad. Un equilibrio y alegría para jugar con el paquete, para que entonces actúen reacciones químicas. Y después vemos los resultados, si, somos artistas. Si, nosotros somos artitas, si, ustedes también. Fíjense en la vida como un artista, un poeta.

¿Saben por qué en esta existencia ustedes no llegaron más allá de la luna con sus viajes astrales? Si, hicieron objetos que pueden viajar más lejos y tomar fotos. Pero eso no es, como ocurre un viaje al universo. Les garantizamos, que aquellos, que hacen los primeros viajes inter dimensionales, serán artistas. Artistas como tú y yo. Pues esto estás haciendo cuando creas tu vida. Ellos lo hacen, cuando pintan sus cuadros. O modelan. O tejen palabras en poemas o un tex-to, o lo que sea. En estos momentos hacen un viaje inter dimensional en su consciencia original, pues en estos momentos reconocen que ellos son el centro de la creación de su universo.
Ahora, les hemos contado, que somos el centro del corazón del sol central. Y hemos con-tado, que esto es el lugar donde los hemos creado como estrella, junto con ustedes mismos. Esto significa que su consciencia no es meramente en todo el cosmos, sino que el núcleo de su cons-ciencia se encuentra aquí, en el centro del sol central, como antes ya lo hemos mencionado. Esto es nuestra invitación a ustedes: reciban ahora este sol central. Ahora, ahora. Con ojos abiertos. Miren esta energía explotando hacia fuera como un cometa que va a todas las dirección simultá-neamente. Recíbanla y acepten este regalo, pues este sol central es su consciencia.

Y así mismo como están colaborando en la creación de las estrellas, la creación de plane-tas, la creación de nebulosas de estrellas, así puedes colaborar en el nacimiento de su creación, su tejido energético, cada día de nuevo. Cada latido de su corazón, de nuevo.

Oh, amados, ¿saben cuántas capas de su conciencia han sido activadas, junto a nosotros, en este sol central, mientras están escuchando estas palabras? Y así mismo como estas palabras no necesitan tiempo ni espacio para llegar a ustedes, así mismo les diremos que sus creaciones, que ahora se encuentren en su corazón del cosmos, no necesitan tiempo ni espacio para llegar a ustedes.

Recuerden, que en primer lugar se puede crear del pensamiento lo siguiente: temores, do-lores, tristeza y todo lo que tiene que ver con eso. Si, índigo, si, ángel del amor, si, arco iris cristal, si creador. Si estás bravo lo experimentas en tu realidad. Si estás angustiado lo vives instantá-neamente en tu realidad. De repente las cosas no funcionan como se esperaba. Se suspenden ci-tas, máquinas como su computadora o celular se dañan. Eso es su pensar, es la fuerza de su crea-ción. Véanlo como un regalo no una frustración. ¿No es cierto, Custodio? Lo saben hace mucho tiempo. Y tu también Imsai’a. Lo saben hace tanto tiempo, tanto tiempo.

Ahora es el tiempo para hacerse tejedores de energías y hacerlo también con el otro polo de las energías: alegría, amor, luz, equilibrio, libertad, paz. Todas esas cosas pueden crear en su vida: abundancia, perspectivas que nunca antes han tenido, todas esas cosas pueden crear.

Ese segundo ciclo dentro de este ciclo de doce, que experimentan ahora, esta 2ª semana (que en sí también es un ciclo) gira sobre la fe en si mismo y sobre el tejido energético, que es su consciencia. Así, pues, manos a la obra. Juegan con eso. Les garantizamos: háganlo un par de días y ya mismo salen los resultados en su vida. Pero hay una pequeñita trampa: Eso se puede sola-mente en una situación de todo o nada. Energía cósmica, maestría cósmica no quiere dudas. De dudas no se puede crear nada.

Hace mucho tiempo hemos hablado sobre la fuerza de la elección. Hace tiempo en el men-saje de navidad (que ha sido el inicio de este regalo del manifiesto cósmico) hemos contado, que cuando ustedes desean manifestar algo escogido, tienen que utilizar la energía de cada diferente potencial para llegar a la realización de su elección. Así también funciona la creación. Así es tam-bién contigo, y así no te abandonamos sino abrimos las puertas del sol central, para que tu cons-ciencia pueda salir fluyendo como una pelota de caucho contra estrellas y planetas, mientras está jugando abriendo caminos. Con la velocidad 0, la velocidad de la conciencia. Puedes esperar cosas fantásticas. Puedes esperar cambios instantáneos. Puedes esperar aplicaciones prácticas do lo que has estudiado en teoría desde ya hace mucho tiempo. Puedes esperar el nacimiento de tu creación. El nacimiento de tu corazón, de tu núcleo.

No podemos esperar a ver tu próxima creación! No podemos esperar a ver como tus mie-dos se diluyen lentamente como nieve en el sol, desaparezcan derritiéndose en el sol central. Cuando cosecharás las primeras frutas, ya sabremos lo que vas a hacer con ellos. Los vas a com-partir… compartir con aquellos que una vez llamaste enemigos. Pues sabes, el único camino para lograr ser UNO en el mundo es compartir. Vas a enseñar a tus enemigos, a los poderosos, que con un cambio pequeño pueden ser más grandiosos, más fuertes, mucho más cósmicos y al mismo tiempo mucho más terrestres.

Mantén lo que es tu trabajo. Mantén lo que es tu misión, Imsai’a. Conserva que tú estas creando el mundo alrededor tuyo. Recuerda quién eres y quienes son los demás. Atrévete a mirar un segundo más de lo normal al otro y reconoce en ellos tu propia creación.

Con todo nuestro amor, nuestro respeto, nuestro estado puro de equilibrio, estas han sido las palabras auténticas y verdaderas, que se pronunciaron en esta aula energética de Imsai’a del núcleo de tu fantasía propia.

Y así es

Limitación de responsabilidad de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han co-nectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganan-cia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gra-ias!


No hay comentarios: