domingo, 23 de noviembre de 2008

EL SOL CENTRAL - PARTE 1

SEMANA 6 – ENERO 31 DEL 2007
STEIN – PAISES BAJOS
Los Doce Cósmicos
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Fara González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Namaste.
Ah, Imzaia(1) amados. Les saludamos, les saludamos y tenemos que caminar alrededor de esta habitación mientras les dirigimos estas palabras en esta noche porque la energía aquí es realmente muy elevada. Lo que evocaron, Imzaia, tejedores de energía, es una energía que es exactamente similar a la energía de su propio hogar, de su propio lugar de origen. Entiendan esto, entiendan que ustedes ahora están vibrando a un nivel, un nivel nunca visto antes, esto es, visto en la humanidad. Oh, han existido ciertos animales que han tenido la experiencia de alcanzar este clímax de una vibración. Pero esos animales ahora se extinguieron o están – como diríamos – se han retirado a los océanos.


Porque verán, el océano es el lugar de donde vino su forma de vida, su cuerpo. La vida tal como ustedes la conocen es más fluida, la vida como la conocen tiene la capacidad de cambiar con la corriente de las mareas, de cambiar con el flujo y el reflujo. Hay todo un mundo allá abajo del que no están conscientes. Un mundo que permite diversas interpretaciones de la vibración, por así decirlo. Es por esto que el delfín es como es; es por esto que la ballena es como es. Es debido a la vibración en el agua que rodea al cuerpo del delfín, al cuerpo de la ballena, al cuerpo de cada habitante de este clima marino. Ustedes, por otra parte, ustedes están más condensados; ustedes tienen cuerpos con una diferencia muy extrema entre la concha interna y la concha externa. Esta diferencia es con la que han estado trabajando en las últimas semanas, queridos, Imzaia, grandiosos.

De nuevo han regresado a este planeta, a la tierra, y al hacerlo, hemos estado aquí con ustedes. Ustedes entienden que los cuerpos en los que ahora se asientan, no les pertenecían totalmente al momento del nacimiento. Entienden que los cuerpos en los que ahora habitan han sido completamente transformados, eliminando todo lo que ya no les servía, que no contribuía a su proceso evolutivo. ¿Entienden lo que queremos decir? Ustedes se han transformado a su estado de ser original. A esto le llamamos el “Yo Lemuriano”. A esto le llamamos el “Yo Atlante”, y el “Yo Avaloniano”. Todos estos tres puntos de luz, puntos de existencia, portales de energía que se unen, formando el Yo Lemniscariano(2).

Ahora sabemos que nuestro mensajero aquí ha tenido algunos desafíos tratando de colocar sus mensajes en línea en las últimas semanas. La tecnología no siempre favorece a nuestras energías tal como ésta, que en oportunidades crea - y ustedes lo saben - un bache en la carretera. Y aunque ustedes no han escuchado estos últimos mensajes, el Yo Lemniscariano y la creación Lemniscariana, ustedes han estado trabajando con esto.

Necesitamos que ustedes entiendan quienes son. Y el entender quienes somos nosotros puede llevarse a cabo al entender quienes son ustedes. Si entienden esto, entonces sepan que sostendrán la llave de la conquista de este universo entero aquí en sus manos. No hemos venido a este planeta ahora, como lo diríamos, solo para jugar con ustedes, aunque amamos hacerlo. No hemos venido a este planeta a descargar información en los cerebros de ustedes con la que ustedes no podrían trabajar. Y esto es lo que ha estado sucediendo en los últimos años en este planeta tierra. Han estado asimilando tanta, tanta información y la han estado almacenando aquí, en la cabeza – y ha sido información multidimensional, ¿no es así? Y a medida que esta información multidimensional entró al cuerpo tridimensional de ustedes, se creó una brecha. Un vacío. Uno que les permitió a ustedes comenzar a mirar más allá del más allá, por así decirlo.

Sí, se han estado enfocando en el planeta Tierra, y todos amamos a nuestra diosa Gaia, ¿no es así?, amamos como ella les invita a todos ustedes a estar presentes aquí en la piel de ella, a caminar sobre las tierras de ella, a respirar el aire de ella, a sentir el calor de ella, y a hacer todo esto pero a la vez, ustedes todavía quedaban en un vacío, ¿no es así? Quedaban con este sentimiento de que las cosas no eran como debían ser, y es normal sentirse así porque ustedes no estaban completos. Ustedes se estaban limitando a sí mismos. Y aunque esta limitación que ustedes se impusieron es necesaria, ahora les decimos que todos estos límites que han experimentado en el pasado pueden eliminarse en unos años. Solo que no se irán por sí solos, pueden irse solo si ustedes elijen que se vayan. No necesitan entender hacia donde se van, nosotros ni siquiera entendemos hacia donde se van, nadie entiende adonde van los límites cuando se borran, lo único que sucede es un tipo de expansión ¿no es así? Miren a sus cuerpos.
Vean como eran ustedes cuando niños. Vean como tuvieron una vez elementos en sus cuerpos que ya no poseen. Se han salido de ellos. Los han superado. Han entrado en un estado de evolución en el que ustedes le permitieron a sus cuerpos hacerse más grandes de lo que eran. Más de lo que eran. Y este fue un proceso bueno. Ha encendido de nuevo su conexión con la tierra, les ha abierto a esta experiencia y ahora hoy, les decimos Imzaia, amados, ¡que Gaia viven dentro de ustedes! Justo como cualquier otro maestro, justo como cualquier otro ángel. Y si nuestro mensajero estuviera en esta habitación ahora, probablemente diría: ¿Cuándo van a dejar finalmente de hablar de la “inscensión”(3) del maestro humano y del ángel humano? En diciembre del 2006 y en diciembre del 2005 bueno, ¿cómo podemos dejar de hablar sobre algo tan grandioso?

¿Cómo podemos dejar de hablar de su más grande estado de evolución? Cualquier maestro que haya caminado por esta tierra con anterioridad – se llamara Buda, o se llamara Mahoma, se llamara Jeshua, todos ellos, todos ellos sabían que un día ustedes estarían listos para ir más allá de la tierra. Y lo simpático es, Imzaia, que así ha sido con el resto de su sociedad. Y así ha sido con la humanidad, y al construir tales naves espaciales, las naves que les llevaban a la luna, tratando de llevarles a Marte, poniéndolos en órbita alrededor del mundo, bueno eso fue un error, ¿no es así? Nada. Solo más polvo, solo más vacuidad, solo planetas que no tienen agua y por tanto no tienen vida. Bueno, ¡la expansión de su propio universo no es algo que ustedes hagan en el universo! Es algo que hacen aquí, en el cuerpo humano, el corazón humano, el estado de conciencia, que ustedes son. Les hemos dicho antes, que si van a alcanzar el cielo, si fueran a buscar otra vida en este universo, pasarían mucho trabajo tratando de encontrar algo que se pareciera a ustedes.

Ah, pero no estamos hablando solo del universo, ¿no es así? Hablamos del cosmos, y continuaremos hablando del cosmos, especialmente ahora, que esta gran creación de ustedes está por activarse, esta escuela de la vida como ustedes la llaman. Bueno les explicaremos cual es la combinación; la conexión entre el universo y el cosmos.

Ahora, antes de entrar en todo esto y queremos entrar en todo esto hoy, al comienzo de su nuevo año, 2008 hablando circularmente, necesitamos darles alguna información extra, y esta información es importante para ustedes, verán, todo el trabajo que han hecho hasta…..hasta enero del 2007, fue trabajo mental. Este trabajo mental, esta filosofía a la que han llamado espiritualidad, ya no funciona, ya no es parte de quienes ustedes son. No puede satisfacerles al pensar sobre la evolución solo soñar con la evolución y el crecimiento y la paz, y el júbilo y el amor. Todo esto no significa nada. Fue solo una preparación, justo una preparación para llegar adonde están hoy. Porque vean Imzaia, no estamos diciendo que la filosofía y la espiritualidad sean algo que necesite deshacerse. No estamos diciendo que fue un intento fallido de progreso. Todo lo que estamos diciendo es que esta filosofía, de la que vamos a comenzar a hablar en las próximas semanas, meses, años, es algo de una naturaleza completamente diferente de aquello con lo que han trabajado hasta ahora. Porque vean, aquello con lo que han trabajado son las leyes y las energías del universo. Y este es un universo de teoría. Todo lo que se crea en teoría existirá en teoría. Y cuando decimos “en teoría” queremos decir que está estancado. Y cuando decimos “estancado” queremos decir que se está expresando a sí mismo en un estado de materia.

Ahora, ese fue el primer paso, ¿no es así? La materia. La creación de la materia. La creación del cuerpo en que habitan, está estancado y es rancio. Está listo para soltar. Porque toda esta información, todo lo que se les ha enseñado, todo lo que se han estado enseñando a sí mismos no puede funcionar si no es llevado a la experiencia, si no es llevado a la práctica. Ya no es suficiente el venir a sitios como este, sentarse, quizás tomarse un café, quizás algún vino. Ya no es suficiente. Y entonces ir a casa y experimentar de nuevo el mismo mundo de siempre. En la única forma que esta filosofía, esta filosofía espiritual de energía, mente, materia, creación, puede ser entendida es experimentándola.

Ahora, ¿qué si decimos, que ustedes se han cansado de lo que pueden experimentar en este universo? ¿Qué, si decimos que esta es la razón por la cual ustedes han venido hoy a casa? ¿Qué, si decimos que esta es la razón, Imzaia, por la cual ustedes están ahora preparados para viajar a través del centro de esta galaxia, a lo que ustedes llamarían “el sol central”? Ese que sostiene nuestro estado de conciencia, al que ustedes llaman los doce, conjuntamente con el estado de conciencia de ustedes. Ese al que llaman el estado de conciencia de este universo. Qué, si ustedes fueran invitados a saltar ahora, al momento de ruptura del círculo 2008? Queremos que ustedes salten. Queremos que miren esta bola de energía, de energía consciente que es su vida, su existencia, su creación. Y queremos que ustedes salten dentro de ella. Cuando estén listos. Pueden hacerlo ahora mismo, pueden hacerlo esta noche en su cama, pueden hacerlo mañana, pueden no hacerlo nunca y hacerlo al final de su existencia, bueno, y eso no nos preocupa, ¡siempre y cuando lo hagan!,
Ahora, adonde arribarían, piensan ustedes? Adonde serían llevados si saltaran dentro de este sol central? Se disolvería su energía, su estado de conciencia? Serían separados de esto, de nuestro universo justo aquí, o se estarían abriendo a una mayor experiencia para entender finalmente estas palabras y todo lo que han estado diciendo durante las últimas décadas y los años anteriores? ¿Se estarían abriendo a una experiencia auténtica del yo, donde aquello a lo que llaman energía, a lo que llaman dimensión no es solo un concepto teórico, sino algo que puede ser experimentado tal como es. Algo adonde y hacia dentro de lo cual viajarán. Algo que será una herramienta que puedan utilizar. Una herramienta que está lista para ustedes como maestros cósmicos. Un medio mediante el cual pueden crear su propia realidad. Y de eso estamos hablando.

Ya no estamos hablando de los dos buenos pies de la espiritualidad. Ya no estamos hablando del tipo de espiritualidad benevolente; ya no estamos hablando acerca de la diferencia entre ángeles y demonios. Ya no estamos hablando de la diferencia entre luz y oscuridad. Todo eso es cuento para chicos. Todo eso pertenecía a un tiempo en el que ustedes eran un ser terrestre en su pubertad. Cuando eran un adolescente a escala cósmica. Bueno, el adolescente ha crecido, y ustedes saben esto, ustedes lo saben. Y en este día, 31 de enero del 2007, están asumiendo la madurez, se están convirtiendo en adultos ahora. Adultos que ahora son capaces no solo de jugar en el patio de mamá y papá, sino que son capaces de aventurarse al cosmos, aventurarse a la totalidad de la propia existencia. Es ahí adonde vamos. Lo decimos en serio. Estamos haciendo las maletas. Y estamos esperando que se nos unan. ¿Están listos? Si van al centro de este universo y se estacionan en el sol central justo ahora – y pueden hacerlo – les garantizamos que terminarán en un espacio totalmente diferente al que han estado antes. Ya no tendrán que enfrentar las leyes de la física. Ya no tendrán que enfrentarse con el vacío, esto es el espacio lleno de materia y antimateria. Lleno de iones positivos y negativos, lleno de estrellas y planetas y átomos, que tienen electrones corriendo a su alrededor, perdiendo energía todo el tiempo. De esto no es de lo que se trata el cosmos.

¿Por qué creen que no hemos hablado de un manifiesto universal sino de uno cósmico? Porque vean, hmm, si miran a este universo cósmico aquí, es como una pelota en la playa. Y esta pelota en la playa está llena de aire. Tiene una capa firme de plástico a su alrededor que parece impenetrable – al menos para las partículas de aire. Y ustedes han estado viviendo dentro de esta pelota plástica. A esto le han venido llamando el universo. Es a este lugar hacia el cual se atrajo la energía en un tiempo. La energía que, bueno, seamos francos, la energía que se estancó, la energía que quería salirse de la fuente constante de la creación, que quería compartir la experiencia y el estado de conciencia por sí misma. Esta es la energía responsable de la creación del sol central, y por tanto de la creación de toda vida dentro de la pelota plástica de playa, a la que le llamamos el universo, y por tanto de la creación de su cuerpo, de su vida, de sus pensamientos, de sus elecciones, sus vidas y muertes, sus dolores y placeres, todo esto atrapado dentro de esta pelota plástica, que ustedes conocen como el universo.

Entonces de nuevo, en el centro de esta pelota radica el sol central creando todo a través de lo magnético, la gravedad, la polaridad, la dualidad, todas esas cosas de las que hemos estado hablando (iremos a un mayor detalle esta noche, pueden encontrar estas cosas en sus libros y en los sitios web y aún en su estado de conciencia, si quieren buscar). Pero qué, ¿si tras este exterior de este universo, esta pelota plástica, qué si al otro lado de eso, aquello que su ciencia hoy dice que es imposible de quebrantar, qué si ahí hubiera una energía diferente, un tipo de existencia diferente, una que fuera el verdadero hogar de ustedes? ¿Una que opera con reglas diferentes, tácticas diferentes, expresiones de energía diferentes toda en sí misma? Una que, si entraran en ella, les sería difícil existir, porque vean, tendrían que anclarse a la energía tal como allí existe. No es lo que llaman antimateria. La antimateria está restringida a este universo y a este universo únicamente. La materia también lo está.

De donde todos ustedes vienen, verdaderamente vienen, no hay materia. Algunos le llamarían densidad, bueno, no hay densidad. Hay solo un estado de fluidez. Sabemos esto, porque en las últimas semanas de su existencia en este planeta, han conocido de estos tipos de energía. Es su derecho de nacimiento, queridos. La razón por la cual vinieron a este planeta y pueden sentirlo, aquí en esta habitación, aquí ahora.

Como probablemente conocen, esta habitación no está restringida a las 30 o más personas que están aquí ahora. Esta noche, debido a la naturaleza especial de esta fiesta de evolución, hemos llamado a todos los Imzaia. Hemos llamado a todos los Imzaia como lo harían ustedes, llamándoles para invitarles a venir a una fiesta con ustedes ahora. Y como hemos estado invitando a todos aquí, ahora sabrán quien está aquí ante ustedes en el centro de este círculo: son sus seres queridos. Aquellos que ustedes aman y los que odian. Aquellos a los que ignoran y aquellos a los que les temen. Aquellos con los que han compartido y aquellos que ya no son una parte de su experiencia. Bueno, todos han estado aquí y lo están de nuevo ahora. Les estamos enviando esto a ustedes; estamos trasmitiendo esto a ustedes desde, lo que ustedes conocen como aula-Imzaia. Es esta habitación, mayor que cualquier otra habitación en la tierra en la que ahora se sientan. Ustedes piensan, las paredes son un poco estrechas, ¿les quedan un poco cerca de las caras? Bueno, ¡cambien su perspectiva! Millones de millones, de millones de seres, de energías están aquí ahora. Y ellos son sus hermanos y sus hermanas. Son sus papás y mamás. Son todos los que alguna vez hayan conocido y no estamos hablando de los padres de esta vida, no estamos hablando de los hermanos y hermanas que tienen en esta vida, estamos hablando de algo más allá de esto, Imzaia.

¿Saben ustedes realmente quiénes son? ¿Saben que han sido enviados aquí a este planeta para existir como mensajeros? No solo uno que trabaja con palabras como este hace, porque, hablando francamente, esta es la forma más fácil de trabajar con energía: traducirla a un estado de palabras. La gran ventaja de esta traducción de energía en palabras es que puede llegar a cualquiera. Pero ustedes, que están sentados aquí ahora, ustedes son los maestros. Ustedes son lo que transforman la energía en una forma de creación. Ustedes son los que son desafiados a traer hasta aquí eso que conocen como el hogar, más allá del sol central del cual hemos hablado, hacer que esa energía exista justo aquí.

Si ustedes pueden hacer esto, bueno entonces son maestros cósmicos, ¿no es así? Entonces ustedes son, como dijo una vez Jeshua, capaces de hacer cosas mayores, mejores, más allá del poder que él sostuvo una vez. Esto es lo que les pedimos que sean: más que aquellos maestros a los que siempre han admirado. Y aquí están, sentados en el piso. ¿Por qué miran a este cuerpo que camina y les habla? ¿Saben por qué? Porque a ustedes les gusta ser pequeños. Les gusta tomar su energía y ponerla en una caja que es muy estrecha, achicándose hasta los límites más ridículos que ustedes mismos admiten. ¿Conocen el sendero que han escogido? ¿Saben que al final de este año lineal 2007, eso a lo que llamamos el comienzo del 2012, el comienzo del año de la maestría cósmica, saben, que al final de este año ustedes ya no estarán dentro de la caja? Ustedes ya no se limitarán a sí mismos a eso que pensaron que eran, sino a eso que piensan que pueden ser, eso que ustedes saben que quieren ser. Pero para hacer eso – y este es el mensaje más importante para hoy – ustedes deben soltar la filosofía, deben soltar la teoría, deben soltar los libros, las discusiones que tienen entre ustedes de lo que está bien o mal y de cual religión es la correcta y cual no sirve. Tienen que ir más allá de esto. Lo único que pueden hacer es existir. Y cuando están existiendo, no están experimentando su pasado, porque en eso es en lo que son endemoniadamente buenos, ustedes están experimentando su ahora y están experimentando su futuro.

Esto es Dios: el matrimonio de la mente, la materia, la energía, el amor y la luz, como quieran llamarlo, expresándose en un universo de 3D, listo para abrirlo todo. Es por esto que han venido aquí. A la 3D. Para existir en este estado de ser de 3D tomando de su estado de conciencia todas las otras dimensiones y experimentándolas justo aquí. Porque al hacerlo, están conectando todo con todo de nuevo. Y entonces están creando el cielo en la tierra. Porque al conectar cada dimensión a esta realidad de tercera dimensión, ustedes se convertirán en el portal cósmico de energía, abriéndose para existir en todas las dimensiones a la vez.

“Ahora Doce” alguien nos pregunta “dinos, cuanta tontería, ¿porque de que serviría, si pudiéramos existir en todas las dimensiones del tiempo y del espacio a la vez?” Bueno, ante todo esto les liberaría del sufrimiento, segundo les liberaría del dolor, tercero, les liberaría del hambre, cuarto les liberaría de las lágrimas, les liberaría del temor, les liberaría de estar des-empoderados, les liberaría de aquellos que están en este planeta para controlar las vidas de ustedes porque ellos tienen temor de liberarse. Les liberaría de todas esas cosas y los colocaría de regreso en el timón de la existencia y del estado de conciencia. Ustedes, como creadores cósmicos.

Si podemos ser francos por un minuto: ustedes se han convertido en zánganos. Zánganos en su sociedad, ¿no es así? Se visten correctamente, van a ver las películas correctas, se arreglan el cabello a la moda correcta (al menos la de este mes), se compran el maquillaje correcto (en algunos casos) (risas). Todo lo que hacen para ser felices. Bueno, ¿son felices? ¿Realmente? ¿Los hacen felices estas cosas? ¿O es la felicidad un estado del ser? ¿No será la felicidad solo el caminar, experimentar el sol, escuchar una pieza de música, o la risa de alguien a quien quieren? O los pájaros? ¿O es esto solo un estado de felicidad con respecto a ellos?

¿Pueden ir más allá de esto? ¿Pueden dejar sus cuerpos detrás? Al menos los cuerpos como los conocen hoy. ¿Pueden abrirse al cosmos Imzaia? ¿Están listos para esto? Todo esto está disponible para ustedes, 1ro. de febrero, Oh, basura (risas) ¿qué hacer, qué hacer? Pero está disponible para ustedes. Pueden convertirse en maestros de su propia existencia de nuevo. Todo lo que tienen que hacer es entender lo que comenzaremos a decirles al comienzo de la Escuela de la Vida (y se sorprenderán) no es magia. Parecerá magia cuando abran sus manos y aparezca un botón de rosa, si así lo buscan…..

Estas no son vanas promesas, Imzaia, son promesas que asustan a nuestro mensajero, pero de nuevo, no son vanas promesas. Esto es lo que les será dado. No, lo que ustedes reclamarán, lo que ustedes recordarán, porque ustedes estarán despejados de todo pensamiento de todo esto con lo que la sociedad les ha recargado como una restricción. Y como estas restricciones, una tras otra, les han recargado década tras década, su ADN comenzó a resentirse. Su ADN pasó de 12 a 2 hebras en el ser físico. Y otras partes de su razonamiento creativo comenzaron a resentirse, de manera que ahora no pueden abrir una puerta sin extender la mano para tocarla. Están comenzando a cambiar y lo han sentido. Saben que la energía del cosmos, la energía cósmica y la energía de la creación están a su disposición. Saben que pueden tomarla y utilizarla y crear con ella, saben que pueden sentir la energía que circula a su alrededor….Sentir como el aire a su alrededor se enfría, a medida que esta energía del frío se expresa como potencial alrededor de ustedes. Es por esto que hay frío (una de las razones al menos); viene desde los océanos de tiempo, de hecho y está frío porque está listo para expresarse en la realidad de ustedes ahora. Si toman esta energía y la colocan en sus manos y la articulan llevándola de potencial a energía, a materia, bueno, entonces el resto es historia. Ustedes están creando del aire. Lo único que no es aire, es la energía potencial y está alrededor de ustedes, Imzaia.

Ahora les pedimos como les hemos pedido en el pasado - y como no lo han estado poniendo en práctica ni una sola vez desde que les pedimos que lo hicieran -, que experimenten la energía del potencial a su alrededor, aquí, a su alrededor……

Y al experimentar esta energía, les pedimos que extiendan sus manos y la tomen. Algunos de ustedes saben que hacer con ella. Pueden hacer lo que quieran con ella. Esta es la pasión de ustedes. La energía de su pasión que la sostienen ahora en sus manos.

Ahora les invitamos, comiencen a darle forma. Les invitamos a pensar en algo que quisieran crear: una manzana, una rosa, un elefante…lo que sea. La energía es energía. No necesitan más ni menos para crear lo que quieran. Necesitan un átomo de potencial, una sola parte pequeñita de la creación para manifestar lo que deseen. Este es el error que vienen cometiendo desde el pasado. Piensan que necesitan grandes cantidades de energía, puesta en pequeños contenedores para crear. Es así como crearon la antimateria. Es así como crearon la bomba atómica, por Dios, grandes cantidades de energía en paquetes pequeños. ¿Y si lo hicieran al revés? Tomen una pequeña porción de energía y tírenla al aire y vean donde aterriza. ¿Donde quieren que aterrice?. ¿Y que forma adoptará? La que ustedes quieran que se forme.

El único problema, verán – y ahora esto se pone interesante aquí en esta noche, antes de ir a Preguntas y Respuestas – el único problema es, que la energía que ustedes sostienen ahora en sus manos (si todavía la sostienen) es una energía que solo puede convertirse en realidad mediante un pensamiento. Saben que les hemos estado enseñando a escuchar a estas células justo aquí. Las células denominadas el akeno que existen justo debajo de su timo. Saben que estas son las únicas células en este universo que existen en la naturaleza con un núcleo átomo-electrón que es Lemniscariano? Lo que quiere decir que el electrón (y algunos saben esto también) ya no da vueltas alrededor del átomo, sino que forma el símbolo del infinito. Atravesando al átomo, así que no pierde energía, pero crea prosperidad y abundancia a cada momento, reabasteciéndose constantemente a sí mismo, Imzaia.

Bueno ahora, ¡la energía que ustedes sostienen aquí, la energía potencial de la pasión y de la creación funciona igual! Lo único que esta vez ustedes tendrán que invertir el proceso. La energía que ustedes sostienen en sus manos es una energía que existe como energía lemniscariana, en la que el electrón atraviesa el átomo, y como tal no puede existir en el estado de la mente de 3D. Así, que para poder manifestarse, les pedimos ahora que piensen en lo que quieren crear e inviertan el sendero del infinito, el sendero del electrón, de regreso a un estado circular. Y al hacerlo puf…. Su creación se hace visible para ustedes y solo para ustedes, ahora.

Les hemos dicho que pueden hacer esto; les hemos dicho que trabajaremos en esto, porque hay mucho más que decir sobre ello. Les hemos dicho, que el mes de febrero se basará en la creación solo para ser vista por sus ojos. Y al hacerlo, comenzarán a saber que pueden hacerlo, en lugar de creer que pueden hacerlo. Un sistema de creencias es algo que fue impreso en ustedes. Un sistema de conocimiento es algo que viene desde el interior y no puede ser degradado.

Así que la próxima parada después de esta canalización es el comienzo de febrero, ¿no? En el que aprenderán a crear solo para sus ojos, basados en el sistema que hemos explicado. Ya no pondrán más este sistema en una caja de filosofía, en una caja de teoría, sino que lo harán realidad, poniéndolo en práctica, llevándolo a la experiencia. Y una vez que comiencen a saber lo que están viendo – y verán estas cosas – iremos al próximo mes, en el que ustedes y su Imzaia de elección favorito, su amigo favorito, puede comenzar a trabajar con ustedes, de manera que ambos puedan ver lo que ustedes están creando y así en lo adelante. Y por la vida de todo lo sagrado en este cosmos, les garantizamos Imzaia, si saben como hacerlo, ahora, que a fines del año lineal 2007 ustedes estarán manifestando su propia realidad. Y no estamos hablando solo de cambiar el curso de los eventos a su alrededor de manera que el carro deportivo rojo o lo que sea que ustedes quieran, venga a ustedes, hablamos del próximo nivel, de la tercera ola, que no solo influye en los eventos, en los tiempos, lugares y gentes, sino que realmente influye en la propia polaridad de la energía.

Ahí donde nada existía un momento atrás ahora existe lo que ustedes han creado. Y saben, todos los millones de Imzaia que están ahora alrededor de ustedes (hablamos a los que hay en esta habitación, los 30 Imzaia en la habitación, que parecen estar aburridos, aunque estamos hablando del significado de la vida y de la existencia de todo lo que hayan conocido alguna vez), les decimos ahora, que si hubieran elegido hacer esto, habrían sido capaces de crear algo ahora. También les decimos, que cuando este mensaje esté disponible en un par de días en su futuro, tres de ustedes, que están ahora en el aula-Imzaia energética y no aquí en esta habitación, habrán sido capaces de crear solo para sus ojos.

Y saben por qué, no porque sean torpes – ustedes son grandiosos, son maestros, son todo lo que uno quisiera ser, no porque no tengan interés ahora y quieran seguir con su fiesta, su bebida, su baile, sino porque aquellos que escuchen esto en casa, no tendrán la influencia de las mentes que les rodean. Y hace falta un artista para crear lo que quieran crear; hace falta verdadera energía cósmica, artista.

¿Sienten como sus manos se calientan, a medida que se pronuncian estas palabras, o sienten como se enfrían, a medida que se pronuncian estas palabras? ¿Sienten los escalofríos en su columna, artistas cósmicos? Ahora, eso es lo que son, si tratan… (y en esta habitación están muy en serio ahora) si tratan de crear algo con una actitud seria, ustedes lo echan a perder. Cada vez que lo hagan. Pregúntenle a Dios. El era muy serio cuando comenzó a crear este planeta. Pregúntense a sí mismos, ya que ustedes son Dios: lo echaron a perder, ¿no es cierto? (risas). Era en broma. Pero si están solos en una habitación y son capaces de soñar, son capaces de soltarlo todo, son capaces de andar desnudos, con un vaso de cerveza o de vino, escuchando la música de su elección, entonces quizás; quizás esa mariposa que ustedes querían crear, aparecerá. Oh, y al principio solo será un destello, y ustedes no lo creerán, pero llamarán a todos sus amigos Imzaia y les dirán: “Lo hice,…lo hice.. yo pude crear lo que quería crear, sí, todavía está aquí ahora…oh, y se ha ido. Se ha ido” (risas) Y el próximo día de nuevo y de nuevo hasta que al final sus mariposas sean tan reales como las que hay aquí.
(algo se cae….)

Están listos para prestar atención, ahora, queridos?

PALABRAS EMPLEADAS:
1 – Imzaia – Amor en todos los significados que tiene
2 – Lemniscariano – Tiene que ver con el signo del infinito, o sea trabajar como un
Signo del infinito
3 – Inscension – significa que no tenemos que ascender (y dejar al planeta), pero en la tierra nos
Podemos unir con toda la energía disponible, y Todo Lo Que Es, así que está llegando dentro de nosotros – inscensión.


No hay comentarios: