lunes, 24 de noviembre de 2008

VIDAS EN LEMURIA

por El Legado Lemuriano
SERIE CÓSMICA
Consejo Lemuriano
Stein - Holanda
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Junio 17, 2007 – Semana 26

Saludos desde Lemuria! Seres iluminados, especiales, queridos, seres Cristal, seres Índigo, Lemurianos, Los saludamos. Los saludamos con el honor más grande y el respeto más grande porque nosotros Somos La Esencia de Lemuria, aquello que llaman el Lemuriano.


Hace doce semanas, de hecho bastante tiempo, les hemos prometido al comienzo de esta segunda parte del Manifiesto Universal, que las últimas Razas Cósmicas que vendrían serían los Lemurianos. También hemos dicho, que esta es la conexión de todo lo cósmico para ustedes. Por-que verán, no hay diferencia entre ustedes, todos ustedes y el Legado Lemuriano. La Raza Lemu-riana siempre ha tenido que ver con la aventura humana y la aventura humana ahora está llegan-do a su final. Esto quiere decir que, aquello que ustedes han llamado humano, se terminó. La Humanidad y todas sus partes, se fueron! (Suena un celular) Gracias por ese hermoso efecto sono-ro. ¿No podría ser una última canalización sin que el dulce guardián nos de algo especial, no es así?

Así que Lemurianos, este es un momento muy especial para todos nosotros. Porque hay una fusión que está a punto de suceder. Una fusión que fue acordada hace mucho, mucho tiempo atrás. Una fusión que al principio desciende de una separación... Una separación entre aquello que ustedes llaman sentimiento y lo que llaman emoción. Aquello que llaman Akonai y aquello que lla-man Akash, ¿correcto? Y ahora en el día de hoy, al terminar esta segunda parte del Manifiesto Uni-versal, antes de seguir adelante con la serie de resurgimientos, que tendrá que ver con la sana-ción, nuevas formas de sanación, nuevas formas de resurgir viejas emociones, viejas partes del cuerpo que de hecho pueden ser regresados al estado original de ser. Pero en el día de hoy quere-mos fusionar juntas nuestras energías. De hecho, ustedes son todos aquellos y no estamos hablando simplemente de la gente que se encuentra en este salón, estamos hablando acerca de cada uno en la tierra. Verán, ustedes son todos aquellos que se hicieron cargo de la parte más dura de la labor. Ustedes estuvieron de acuerdo en cargar la energía de Akash. Ustedes estuvieron de acuerdo en cargar la energía de las emociones. Ustedes estuvieron de acuerdo en ir a la oscuridad para poder resurgir nuevamente, lo que está sucediendo ahora a escala global.

Y es por eso que durante los últimos 15 años tantos de ustedes en este planeta tierra han atravesado, bien, sea lo que sea que han atravesado... Vieja majadería, como algunos dirían! Prob-lemas mentales. Y el poder de dejar ir en los últimos 15 años de sus vidas, aunque algunos de ustedes pueden no haber estado conscientes de ello, todos han dejado ir. Dejando ir la estructura, dejando ir los patrones, dejando ir la discusión, dejando ir la ira, dejando ir el dolor, dejando ir enfermedades, ustedes han dejado ir todas estas cosas. Y es por ellos que en los últimos 10 a 15 años, en algunas de sus vidas, las cosas han sido tan extremadamente pesadas. Las cosas han estado tan frenéticas. Porque verán, todo lo que la conciencia deja ir lo tiene que experimentar. Y es así que esta vida que han estado llevando, tuvo que ver con experimentar todas estas cosas, de hecho todas estas facetas, que han ido construyendo para si mismos en las últimas vidas suyas. Y ahora, el dejar ir final se puede producir.

Vamos a hablar de lo que esto puede significar. No vamos a decir: Ahora tienen que dejar ir esta última cosa y con ello ustedes serán puros, o serán sanados, o sea lo que sea lo que serán. ¡Realmente! Para cada uno y todos ustedes, la última gota para dejar, es muy única y muy perso-nal. Ayer cuando Babaka habló, cuando mencionó la conciencia de la gravedad y cuando habló de la conciencia geométrica y magnética, ustedes fueron informados que todas estas cosas y la fusión de los tres tipos distintos de conciencia juntos como uno, son de hecho un evento único y no puede ser descrito con anterioridad, no puede ser puesto en algún tipo de procedimiento, no puede ser una conexión con la humanidad como un todo. Porque ustedes son la humanidad como un todo, Seres Iluminados, Ustedes lo son!

Tal como Babaka les informó ayer, no hay diferencia entre ustedes y ese falso delfín apo-yado aquí sobre las flores que espero, ¿que no sean falsas? No hay diferencia. Esta no es una parte de su energía, esta es toda su energía. Y esta es una nueva forma de ver las cosas. Así que uste-des integran estos distintos tipos de conciencia, sabiendo que ustedes son la humanidad. Ustedes son todo lo que es y son responsables por la forma en que se ve su mundo. Por la forma en la que experimentan su mundo. Hay tantas cosas que se han hablado durante estas últimas semanas, no solamente por este mensajero sino por tantos otros... y todas ellas fueron migajas de pan, migajas de pan en su sendero para ayudarles a encontrar el camino de regreso al hogar. No importó cuál migaja de pan hayan agarrado, no importa cuál sendero siguieron, con tal de que siguieran a un sendero... Que todo sea, algunos de ustedes y nosotros estamos hablando acerca de una humani-dad íntegra nuevamente, habiendo cometido el error de juicio, por así decirlo, de seguir a senderos que ellos enseñaron que les pertenecían. Pero ese no era el sendero del corazón. El sendero del corazón siempre está ahí. No hizo falta que mirasen a libro alguno, no hizo falta que se metieran en Internet, no hace falta que escuchen a tipo alguno de canalización, no hace falta que vayan a la iglesia. No tienen que hacer todas estas cosas, el sendero siempre ha estado ahí, en su interior.

¿Entonces qué es lo que significaron esas migajas de pan? ¿Pueden imaginarse cuán aleja-dos de si mismos han llegado a estar en esta sociedad? Las migajas de pan no eran para que se encuentren a si mismos en su interior, las migajas nunca habían sido colocadas en el interior. Us-tedes colocaron su Conciencia, colocaron quienes realmente Son fuera de si mismos. Es así que durante todo este tiempo, todos estos años en los que han estado buscando, buscándose a si mis-mos, se han encontrado en productos, se han encontrado en encuentros sexuales que no tuvieron un significado real, se han encontrado en entretenimientos de todo tipo, todos se han encontrado en empleos y se han dado importancia a si mismos en esos empleos. No hicieron esto porque todos son estúpidos, sepan esto, lo hicieron porque ese era el plan original. Siempre se había programa-do que eso sea así. El Akonai es algo que es experimentado en el interior. El Akash tiene que ver con las memorias, con cosas que han experimentado por fuera y como tal, era necesario que todos ustedes estuviesen por fuera, era necesario ir sin el verdadero sentimiento que vive en el interior. Y estuvieron afuera mirando hacia adentro.

Pero hoy en día, hoy en día en esta energía del ocho, ustedes tienen la posibilidad de re-emerger finalmente dentro de sus propias células. Y nosotros, La Raza Lemuriana, la Esencia Le-muriana, el Legado Lemuriano por así decirlo, somos el núcleo verdadero de quien ustedes siempre fueron. Es por ello que tantos se sienten cautivados, atraídos por la Energía Lemuriana. Y no esta-mos hablando de un lugar, no estamos hablando de un país. No estamos hablando de un grupo de islas llamadas Hawaii o lo que sea, aunque el mensajero tiene puesta una de esas cosas mientras estamos hablando (N.d.T. se refiere a la guirnalda de flores que llevan puesto muchos los Hawaiia-nos), sino estamos hablando de una energía, las islas existen en su interior, son los Principios Le-murianos que aún existen en su interior.

Ustedes tienen que saber que siempre han buscado afuera para ver una parte suya que no podían comprender. Esto era necesario para ustedes para poder crear una personalidad. Era nece-sario para poder crear una identidad. Era necesario para la supervivencia en este planeta porque, verán, la razón por la cual nosotros, los Lemurianos, hemos estado alejados durante tanto tiempo, la razón por la cual no hemos hablado durante un período tan prolongado, la razón por la cual solo nos mostramos energéticamente durante los últimos cientos de años, es porque no podíamos exis-tir en el campo del tiempo/espacio, no podíamos existir dentro de una energía que siempre está tratando de mirar hacia fuera.

Si nosotros nos miraríamos desde el exterior, no veríamos nada. No veríamos un cuerpo, no podríamos ver una energía de luz, no podríamos ver la energía del corazón. Simplemente no seríamos nada. Nosotros somos una Energía Consciente que ha sido colocada en el exterior de lo que ustedes llaman tiempo y espacio, de lo que llaman gravedad, geometría, magnéticos.

Puede ser que se hayan asombrado Imzaia, porqué es que han estado trabajando tanto tiempo con la gravedad, que han estado tratando de hacer su camino con la geometría y saben: tal como una cereza sobre la torta, para llegar a lo que llaman magnéticos. ¿Es este el final del viaje? No, ¡no lo es! Los magnéticos tienen que ver con disolverse ustedes mismos, ¿lo ven? El magne-tismo es la energía que disolverá su propia energía. Y esto podrá manifestarse en sus corazones como miedo, porque ¿si disuelven su propia energía qué es lo que quedará de ustedes? ¡Nada! Nada quedará del cuerpo. Nada quedará de la energía, nada quedará de la identidad y nada queda-rá de cualquiera, de la conciencia. ¿Entonces qué es lo que al fin y al cabo sucederá?

Un nuevo tipo de existencia. Una nueva forma de experimentar aquello que siempre han sido ustedes. ¿Por qué precisarían una forma? ¿Por qué precisarían de una figura si saben quién ustedes Son? Fíjense en el aire, el aire que están respirando justo ahora. El mismo sabe lo que es. Y como tal, no necesita de una figura. No necesita una forma.

Fíjense en la luz, Imzaia. Si ven la luz del sol, viajando hacia la tierra, si ven la luz que se refleja acá en los ladrillos, en el sendero por así decirlo, ustedes solamente pueden ver a la luz cuando la misma toca a alguna otra cosa. El rayo en si mismo no es lo suficientemente coherente como para hacerse visible, o tienen que comprimir la luz dentro de una energía láser, pero esto no es natural. En ninguna parte en la naturaleza, en ninguna parte de los Principios Cósmicos, encon-trarán luz comprimida. La luz necesita fluir. Necesita estar en todos los lados. Si ustedes pierden el cuerpo, si pueden dejar ir la conciencia, esta conciencia de gravedad en la que se encuentran, la que los está jalando hacia la tierra en todo momento, dejarán ir la forma y se harán menos cohe-rentes. Y este es el sendero que han emprendido. Porque verán, lo que sucede cuando trabajan con magnetismo es: en primer lugar se comprimen a si mismos, toman todo lo que Son y lo jun-tan, se fusionan, lo amoldan en una cosa, que son ustedes y luego caminan por la tierra preten-diendo que precisamente son esa cosa, que precisamente son ese cuerpo. Y por supuesto, la sepa-ración creará enfermedad, y por supuesto esta separación producirá envejecimiento, por supuesto, con el tiempo, esta separación producirá la muerte.

De hecho Imzaia, cuando Lemuria, cuando Lemuria se desvaneció del planeta, no se hun-dió. Sí, hubo olas, pero eso era solamente el suelo que estaba cambiando. La Energía Lemuriana misma no se hundió! Simplemente se descomprimió. De hecho se hizo coherente en una forma que no tiene nada que ver con energía, que no tiene nada que ver con materia, que no tiene nada que ver con conciencia. Simplemente se convirtió en Todo Lo Que Es y asumió todo el espacio y el tiempo de inmediato y como tal, al hacer esto, descontinuó el tiempo y espacio para si misma. Esto es lo que somos... y esto es donde siempre hemos estado.

Hace mucho, mucho tiempo atrás, cuando este mensajero aún estaba canalizando aquello que se llamaba La Familia de Luz, un grupo de Energía Angélica con Miguel, Gabriel y Rafael enca-bezándolo. Y les gustaba encabezarlo. Cuando esto aún se estaba produciendo, una vez hemos hablado del Universo y hemos hablado acerca de como el Universo realmente trabaja, por lo menos desde el punto de vista y la perspectiva de este planeta tierra. Les hemos dicho que: que si fuesen a viajar hacia galaxias distantes, si fuesen a viajar a distintos cúmulos de estrellas, si fuesen a viajar hacia Orión o a Sirio o a las Pléyades... ustedes no encontrarían vida, ninguna vida. Al me-nos no la forma de vida que encuentran en este planeta. Si viajan a cualquier parte de la galaxia y con cualquier parte queremos significar también a su interior, ustedes nunca podrán viajar en línea recta. Esto es la ilusión de la linealidad. Nunca habría una línea recta. Esto es lo que demuestra el efecto bumerang. Cuando lanzan un bumerang siempre creará una línea oval y regresará a uste-des.

Y como tal, las mismas cosas tienen lugar en el planeta tierra si ustedes fuesen a viajar más allá que su sistema solar, si fuesen a viajar más allá que los viajes que ahora dentro de breve se hallarán a mano, los viajes hacia Marte, y el viaje a todos esos lugares distintos. Ustedes verían que cuando comienzan a dejar el planeta, ustedes crearían una curva gigantesca. Sea a donde sea que están yendo, imaginando que por ejemplo se fuesen hacia las Pléyades, de hecho estarían viajando en una curva gigantesca. Y cuando tocan ese cúmulo estelar, verían que no hay nada salvo un Portal Cósmico, una Inteligencia Cósmica, una Conciencia Cósmica. Esto unido, fusionado junto desde un Portal Cósmico. Y sus “naves espaciales”, ¿para que las necesitan? Ellas arribarían ahí y serían jaladas dentro de esa fuente de gravedad y eso sucederá en un momento del tiempo, y esos astronautas, como los llaman, esos astronautas viajarían allí, ellos pensarían que de hecho (muchas gracias mi querida) ellos pensarían que ahí perecerían. Ellos ciertamente pensarían que iban a morir ya que eran jalados dentro de un “agujero negro”, ese raro signo de la ciencia ficción. Los agujeros negros son simplemente estos Portales Cósmicos.

Lo que ustedes han hecho como un grupo de Imzaia, en este país que llaman Holanda, en esta ciudad que llaman Den Helder, es crear un agujero negro básicamente, o por lo menos reacti-varlo. Y es por ello que sus cartas y sus informes meteorológicos mostraron el tifón que estaba presente. En el centro había un agujero negro. Esto fue la activación literal del mismo. Y como tal ustedes son jalados dentro de este agujero negro, regresándolos la curva a la tierra. Solamente, a medida que regresan a la tierra, ustedes no llegarían a este país. No arribarían sobre este suelo. Ustedes arribarían en una parte distinta de la cebolla que es este planeta, esta concepto de cebolla interdimensional, y podrían ir quitando capa tras capa, tras capa y se encontrarían con que estos hermanos y hermanas Pleyadianas suyas, están de hecho viviendo en una capa distinta, en una capa distinta en este planeta tierra, y sé que hemos hablado en este sentido con anterioridad.

Yo sé que nosotros, yo y mis amigos, les hemos estado diciendo esto durante mucho tiem-po ya, pero ahora ha llegado el momento para comprender, tal como les hemos dicho ayer, que ustedes son tierra, ustedes son la fuente de la gravedad, ustedes son un agujero negro, ustedes son el portal interdimensional. Todo esto lo llevan en su interior. ¿De qué otra forma serian capa-ces de activarlos? ¿De qué otra forma serian capaces de hacer todas estas cosas acerca de las que hemos hablado los últimos meses? Y en otros casos, por otros mensajeros en los últimos años.

Ha llegado el momento de comprender, de comprender realmente, quienes ustedes son. Y que son la Galaxia. Y que son el planeta. Y que son sus hermanos y hermanas y que no hay sepa-ración. No lleven esto a su casa y lo guardan en sus cabezas. Más bien quisiéramos que lo tiren a la basura que atestar su mente con ello. Ya no hay más lugar en sus cabezas para mayor acumula-ción. El pavo que son ustedes está casi listo ahora. Es tiempo de sacarlo del horno y comerlo hasta que no quede nada. Y luego lo que queda, lo que queda es la fuerza vital, porque este pavo que entraría a su estómago, para continuar con la metáfora extraña, que entraría a su estómago, pro-duciría fuerza vital y esto realmente es todo lo que son. Todo lo que Son.

Si se fuesen a fijar en la forma en la que el Universo fue creado, si se fijasen en como las cosas se separaron, verían que hubo una vez esta unidad, y sabrían la historia, así que vamos a ser rápidos, esta unidad se separó para llegar a conocerse una parte a la otra, para conocerse a Si Misma. Dos tipos de Unidad interactuando como Uno. Este ser, esta segunda Unidad, siendo Ener-gía Maestra, siendo el Alma Maestro que harían surgir tantos distintos tipos de energía: la Energía de Jeshua Ben Joseph, la energía de Krishna... y todos los otros. La Energía de Quan Yin. Y de esa alma surgió otra, otra unidad que no serían los Maestros Cósmicos como Aquellos a los que aca-bamos de mencionar, sino que ellos serían Maestros Humanos y es de ahí donde surge la energía de aquellos que conocen como Kuthumi, Adamus Germain, Tobías, Matías, Tomás, Pedro, y tantos, tantos otros.... La Energía de Magdalena... donde todos estos dan un paso adelante y luego, y esto es lo que no saben, estos dos tipos de unidad con uno tercero encima, se volvieron a fusionar. Y el Uno que es responsable por esto es aquel que llaman femenino. Es la energía femenina en este planeta tierra, la Energía de la Diosa de este Universo que se aseguró de que todas estas cosas se volviesen a fusionar. ¿Lo ven? Y a medida que esto se hizo, las cualidades de todas estas energías se convirtieron en Una. Esto es lo que llaman el Big Bang de la Galaxia. Después de esto se creó la materia. Se creó la Energía. Se creó la conciencia. Y es así que tuvieron tiempo y espacio y el uni-verso se hizo real para ustedes. Y es así que estas almas nuevamente se partieron, estas unidades una vez más se separaron y se convirtieron en todo lo que conocen hoy en día. No hace falta que entremos en detalles aquí. Sin embargo lo que es importante, es que la energía original del planeta es Lemuriana. Aquello que ustedes han llamado Lemuriano.

Ah, conocemos a todas las historias, conocemos todas las cosas que ustedes, ustedes sue-len decir. Suelen decir que Lemuria tiene 38.000 años de edad. Antes que nada, han estado dicien-do esto durante diez años, así que ya no es correcto. Lo que se están olvidando es que Lemuria terminó hace 38.000 años. No son 38.000 años desde su comienzo. Aquello que han llamado Le-muria ha estado presente por billones de años. Este planeta tierra ha estado presente por billones de años. De hecho, siempre ha estado ahí. Si ustedes se fijasen en la forma en la que ven el tiem-po y espacio, en el momento del Big Bang, cuando el Vacío estaba presente y todo el potencial era creado, el potencial de la tierra también existió. Queremos decir que la tierra existe originalmente fuera del tiempo y espacio. Y es hacia esto a donde les regresará la fusión Lemuriana. Este es el punto. El poder regresar hacia fuera del tiempo y espacio al planeta. Quién podría haber pensando en crear un planeta que solo tuviera 44.000 km para ir a la redonda. Esto es ilógico. De hecho to-dos los sistemas planetarios no se basan en energía circular, ellos se basan en energía lemiscaria-na, energía infinita.

Esto quiere decir que en los días de Lemuria, ustedes podían comenzar a caminar por el planeta tierra y podrían continuar caminando, por siempre. Nunca iban a regresar ahí donde empe-zaron. No hay, por lo menos en este punto del tiempo, no hay ochenta días para viajar alrededor del mundo, o sea lo que sean los días que necesitan para hacerlo en esta era, con toda su tecnolo-gía, todo su supuesto empoderamiento.

En Lemuria podían comenzar a caminar y siempre seguir caminando. Y esto básicamente es lo que hemos hecho. Cuando nos hemos dado cuenta que un marco de tiempo/espacio iba a ser necesario, con todas sus limitaciones, para que esta tierra evolucione, hemos hecho lo que dijimos anteriormente: hemos descontinuado nuestra coherencia para poder ser Todo Lo Que Es, para poder estar en cualquier parte.

Esto es el porqué, el porqué tenemos respecto por toda la materia que existe. No estamos hablando solamente de animales, de gente, no estamos hablando solamente de “plantas”, estamos hablando de insectos, de materia viva. ¡Toda! ¡Toda materia viva! Las paredes que los rodean, los globos colgados aquí, la ropa que están vistiendo, que se están poniendo, estas pequeñas velas aquí, el vidrio que sostiene las flores vivas, en donde ustedes tendrían respeto pero no por el vi-drio. No por las luces, no por la ropa. ¿Y por qué no? Todo les sirve tan bien. Son ustedes. Así que teniendo respeto por todo los que se halla a su alrededor. ¿Cómo se podrían convertir en Todo Lo Que Es si no tienen pleno respeto por si mismos y como tales por Todo Lo Que Es. Entonces conti-nuarán poniéndose en una pequeña caja que llaman cuerpo. ¿Es así? Y esta es la verdad de que hemos vivido en Lemuria.

Tenemos muchas verdades diferentes en Lemuria. No tratamos de convencernos de la ver-dad el uno al otro, porque sabíamos que el otro, la otra persona, simplemente era una expresión de una parte distinta de Todo Lo Que Es nosotros. Un potencial nuestro distinto, por así decirlo, y quizás esta sea una buena forma de ver las cosas. Este vaso de agua aquí es un potencial distinto de este cuerpo en este momento. Es por ello que les es posible interactuar. Eso es el porqué ex-iste la opción. ¡Salud! Beban de mí.

Así que, todas esas diferentes verdades en Lemuria, les hemos dado tantas de ellas. Les hemos hablado acerca del casamiento en Lemuria, justo recientemente. Les hemos hablado de la sanación en Lemuria. Les hemos hablado acerca de ir a la escuela en Lemuria. Les hemos comen-tado acerca del trabajo. Les hemos hablado de los Consejos de Pasión y ahora finalmente somos capaces de reintegrarnos con ustedes y vice versa, se hace posible que ustedes aprovechen, estas formas potenciales de vida. Todas ellas y las punen dentro de su corazón, como para poder vivir estas verdades nuevamente.

No hay nadie aquí en el planeta hoy en día que no ha sido parte del experimento Lemuria-no. Ni uno solo. Y esto también es el caso del ego, porque mucha gente tiende a pensar que ellos son Lemurianos y se colocan a si mismos sobre un pedestal. Y ellos dicen: tú no eres Lemuriano, tú eres Atlante o no, has nacido dentro de la energía de Gaia, completamente la energía de Gaia, en una época muy posterior, tienes un alma joven y tú tienes un alma vieja, y tú tienes un alma ma-rrón y tú tienes un alma púrpura y... ¿qué tienes tú? Piensa nuevamente. Todos ustedes son iguales. Todos son de la misma energía. Todos ustedes son la misma energía, solamente distintos potenciales de expresión, o de expresar esa energía, simplemente distintos potenciales de expre-sión. Nada más. Y si pudiesen ver esto, quizás dejarían de odiar, de luchar, de empujar, separar... simplemente distintos potenciales de la misma energía.

Esto literalmente significa que podrían haber terminado como ella, podrían haber sido ese cuerpo. Podrían haber sido ese cuerpo. Podrían haber tenido sus pensamientos. Y él podría haber tenido su vida, etc., etc., etc.... Simplemente se trata de qué potenciales jalan hacia su propia conciencia de gravedad. Eso es todo lo que es.

Y así, hace varios meses atrás, la Tercera Ola comenzó, ¿no es así? Esta Tercera Ola estaba relacionada totalmente con el empoderamiento. Todo lo relacionado con la acción. Y ustedes han estado escuchando esto durante varios meses y tal como dijimos ayer, el tiempo de acción está presente. A mano. Ustedes mismos tienen que hacer esto con sus propias manos. Ustedes tienen que tomar las decisiones y luego actuar de acuerdo a ellas, con sus propias manos, lo que cambia-rá sus vidas. Si no, ustedes continuarían sentados aquí y al final echarían raíces. Simplemente perecerían. Flotando sobre un mar de potenciales, nunca realizando algo para si mismos. Desde si mismos, dentro de si y fuera de si.

Y esta Tercera Ola, ha comenzado en cuatro distintos espacios. Uno de los espacios en el que ahora están sentados, El Benelux: Bélgica, Holanda, Luxemburgo y una cantidad de, una can-tidad de kilómetros distantes de eso, el círculo gigante que formará el espacio que lo apoyará. Es en base a esto que han estado viviendo y este es el lugar y los otros lugares en la tierra, de los que hemos hablado anteriormente... Este es el espacio en el que esta Nueva Energía, el Legado Lemuriano pudo re-emerger por vez primera. Es por esto que Bélgica y Holanda, aunque, aunque hay todavía cantidades de reglas y reglamentaciones, es tan libre de mente, no libre del corazón sino de la mente. Dentro de estas reglamentaciones que existen por todas partes alrededor del planeta, este lugar es uno de los más libres. Vayan a los Estados Unidos y verán la diferencia. Va-yan a otras partes del mundo y verán la diferencia. Re-emerger de la Energía Lemuriana, justo aquí.

Y ahora este nexo está alcanzando su Zenit, esta llegando a su clímax. En los últimos me-ses de Aceleración, hemos hablado de ello con anterioridad, esta energía se ha estado forjando, forjando y forjando hasta que casi se hizo insoportable el estar aquí. Ostros se sintieron grandiosos y nunca se habían sentido mejor en sus vidas. Bien estos son aquellos que van a quedar aquí. Es-tos son lo que de hecho son los guardianes del nexo, los que lo sostendrán. Pero hay otros, tantos otros, miles de otros, viviendo sobre este nexo y en el otro, que están sintiendo el llamado, que están sintiendo el llamado. Todos ellos mismos están diciéndoles que tienen que ir.

Es por ello que la canción que fue elegida para la Energía Lemuriana está regresando y al-gunos de los portadores de la energía son invocados hacia sus tierras originales, a sus países origi-nales. Y nuevamente, esto no es solamente Hawaii, aunque el mundo ve a Hawaii como el centro real de la energía Lemuriana y esto es verdad, pero tal como la Atlántida, Lemuria fue un concepto. Fue un continente con otras ciudades existiendo en otros continentes, que llevaban el mismo tipo de energía. Y así, aquellos que son llamados, tienen que irse. Tienen que ir a estos lugares. Y la única forma de lograr esto es siguiendo aún el sendero del corazón. ¿Pero a dónde piensan que este sendero los llevará? Va a llevar a la descontinuación de la separación. Va a llevar a una nueva forma de interactuar el uno con el otro.
Imaginen un tiempo en el que no temen compartir sus pensamientos, todos sus pensa-mientos. Compartir todo de su corazón, toda su energía. Imaginen un tiempo en el que quisieran hacer esto y no lo están haciendo, lo que sería enfermante para ustedes. Sería tan... tan... no hay ni siquiera una palabra que podría describirlo. Digamos simplemente: malo! Tan malo como para que de inmediato volverían a la Unidad. No hay otro sendero. Esto es lo que le está sucediendo al planeta en la actualidad... a algunos. Algunos a los que se les pide, que son invitados a ser leve-mente más rápidos en el Proceso de Aceleración que otros. No porque haya una cuestión de juicio que esté pasando. No porque haya habido elecciones. Simplemente porque este juego de potencia-les que forman este tipo específico de cuerpo, están mejor equipados.

Y ahora, a medida que esta Tercera Ola ha alcanzado el Zenit, ha alcanzado su clímax, comenzará la explosión. Y desde estos distintos nexos, la energía de la Tercera Ola, que es Energía Lemuriana, inunda al mundo, inunda al planeta. Nuevamente, a algunos se les pide que queden en el corazón de ello, a otros se les pide servir a las olas, servirle a las olas de la Tercera Ola y llevar esta energía a otros lugares.

Ahora bien, no necesariamente esto involucra a un viaje físico. Algunos de ustedes notarán que es su energía del corazón la que viaja por el planeta mediante las cosas que ustedes crean, por las cosas que harán, por las cosas que pondrán ahí afuera. Esta es una forma diferente de viajar, pero es lo mismo. El viajar no tiene que comprender el llevar su cuerpo físico y dejarlo caer en alguna otra parte. Se trata de expander su energía, el extender sus alas, como algunos podrían haber dicho antes. Y llegar a ser nuevamente Todo Lo Que Es.

Algunos no necesitan viajar para estar en un lugar específico. Simplemente recuerden esto. Sea donde sea que estén, están en todos lados. Sea donde sea que estén, están en todos lados. Enichaia ony niné inichaia. Lemuriano. Si viven de acuerdo a estos principios, verán que ya no se siguen limitando a si mismos.

A pesar de todo, aún hay tantos que no han encontrado su llamado Lemuriano, la Energía Lemuriana. Tantos.... ¿Y por qué? Bien, básicamente le temen. El retroceder hacia este Legado es reclamar, ni siquiera su derecho de Nacimiento sino el derecho de su alma, el derecho que tienen como Alma de cambiar todo lo que haya a su alrededor, que necesita ser cambiado. El derecho que tienen como alma para explorar aquello que son. Nadie les puede quitar este derecho. Nadie. Y sin embargo en los últimos años sobre este planeta, este ha sido el caso. Es por ello que el cambio Lemuriano se está produciendo antes de lo anticipado. Pero este Cambio Lemuriano nunca se pro-ducirá en la cabeza, nunca. Siempre en el corazón, siempre en la expresión del corazón.

Así que por favor, encuentren formas en el día de hoy para expresar sus corazones. No tiene que ser algo grande, no tiene que involucrar dinero, no tiene que involucrar viajes. Sola-mente tiene que involucrarlos a ustedes. ¡Ustedes! No tiene que involucrar complejos principios, lineamientos Cósmicos. Sino simplemente tiene que ser acerca de ustedes y de ustedes. Desde el corazón. Y luego verán lo que es la pasión. Y después comprenderán lo que es el poder. Y luego comprenderán lo que es la belleza y unidad y armonía. Y luego comprenderán lo que Ustedes Son.

Esto es Lemuria llamando a sus hijos a casa. Pero el hogar Lemuriano no puede ser encon-trado en lugar alguno en el planeta. Aunque la energía física aún permanece en algunos puntos, tales como Hawaii y otros lugares: Nueva Zelanda y Nepal... y unos cuantos otros... siendo ese hogar Lemuriano Todo Lo Que Ustedes Son. Encuentren esto en su interior y encontrarán el Uni-verso en el interior.

Y desde este punto en adelante, todo tiene que ver con jugar. Todo tiene que ver con el tiempo, que no existe, que se puede encontrar en dos grupos distintos de latidos del corazón o que puede ser encontrado entre dos latidos del corazón. Este es todo el tiempo que vez alguna necesi-tarán todok (chasquea los dedos), todok, chasquido... para cambiar la vida. Para cambiar otras vidas. Para decidir cosas.

Hasta aquí ya tendrían que haber constatado que la mente consciente es realmente mala o debemos decir que la mente consciente es repulsiva al decidir cosas, que son la mejor parte de ustedes. Que son lo mejor de ustedes. La mente consciente en este planeta tierra ha sido entrena-da oficialmente por gobiernos, para tomar decisiones que se basan en la necesidad de los muchos, no de los pocos o de uno. ¿No es el tiempo en el que tiene las necesidades del uno tienen que pe-sar más que las necesidades de los muchos? ¿Pero cómo podría ser esto? ¿No es esto egoísta? No!, No, no cuando proviene del corazón. Porque lo que hacen para si mismos tendrán efecto sobre otros. ¡Siempre! Siempre y cuando no lo hagan proveniente de la cabeza, porque entonces el efec-to ni será encontrado siquiera dentro suyo. Simplemente tendrá lugar a su alrededor, se materiali-zará en vestimenta o sea lo que sea que quieren, cualquier objeto que deseen.
Hace un tiempo atrás algunos de nuestros amigos han hablado sobre el tema del deseo, en lugar del objeto del deseo. Ahora este tema del deseo está anteponiendo las necesidades del uno delante las necesidades de los pocos o los muchos. Pero esto solamente lo pueden hacer cuando se dan cuenta que ustedes son los muchos y que son el uno.

¿Así que aún no han escuchado el llamado? ¿Ya han sido invitados para llegar al hogar? Los invitamos. Nuestros terrenos están abiertos en el reino físico y en el reino de la energía, lo cual es el corazón. Hemos esperado pacientemente que ustedes regresen... hacia ustedes mismos. Hemos esperado en las rocas, en las piedras, en la tierra. Hemos esperado en la naturaleza, en los árbo-les, en todas estas cosas. Hemos esperado. Hemos puesto nuestra energía. Ahora comprenderán porqué les gusta abrazar a los árboles, ahora comprenderán porqué les gusta abrazar rocas, nos están abrazando a nosotros. Y a medida que nos están abrazando a nosotros, se abrazan a si mis-mos. Y nos han encantado sus abrazos.

Ustedes tienen que admitir el habernos llamado para que bajemos de a miles fue un poco doloroso. Pero pudimos re-fusionar nuestra energía en los árboles que aún sobreviven, en las rocas que aún sobreviven. Nunca estuvimos preocupados frente al hecho que no iba a haber más árboles en el planeta tierra. Nosotros sabíamos que si ese fuese el caso, si esto de hecho podía ser una amenaza que se podría materializar, la Conciencia se iba a hacer cargo. Y esto casi ha sido el caso, ¿no es así? Es por ello que en los años sesenta y setenta los Ángeles del Amor llegaron en masa. Siendo el primero en llegar ya en 1947. Este mensajero tuvo el privilegio de hacer una sesión para el primerísimo Ángel del Amor que llegó. No es hace tanto tiempo. Ella, que llevaba la energía de todos los otros hasta que estuviesen listos para re-emerger, se integró con el planeta.

Así que desde 1947 en adelante, queridos, esto significa que la Conciencia en el planeta tierra ya se estaba haciendo cargo. ¡1947! Ya se sabía que había que hacer algo. Es así que llega-ron los Ángeles del Amor. Y es así como comenzó todo este plan, este plan de llevarlos a todos ustedes de nuevo al hogar, así que estén atentos... porque dentro de poco no solo nos sentirán en los árboles y en las plantas y en las rocas, nos verán emerger. Yo sé, no vamos a tener una altura de 2 m., no tendremos un cuerpo de luz y no seremos extremadamente delgados. No tendremos grandes ojos grises y no tendremos un dedo de E.T. el cual tocará su corazón. Simplemente sere-mos energía. Y ustedes están comenzando a sentirnos. ¿Qué piensan quién es el que se halla sen-tado justo aquí a mi lado? ¿Este hombre llamado Toine? ¿Y qué piensan que hizo ayer? A medida que se abría o por lo menos invitó a la apertura de la pasión dentro de otros. Era la parte interior Lemuriana de él y siempre es la parte interior Lemuriana, no importando cual sea el nombre... que abre este espacio del corazón. Y a medida que este espacio del corazón se abre, cuando él guiaba al Consejo de Pasión, él no trató de pensar acerca de eso, no hizo nada técnico que pudiese permi-tir que la energía se abra, no había 13 pasos involucrados, todo lo que hizo y quizás ni se dió cuen-ta, todo lo que hizo fue comprender que él era todo lo que lo rodeaba, que el aire alrededor de ustedes son ustedes, que la gente a su alrededor son ustedes, que la energía a su alrededor es ustedes y como tal, ustedes pueden dejar que la Energía Lemuriana salga de nuevo. Hagan esto y ello resolverá todos sus problemas.

Tantas sesiones se hicieron a lo largo de los años, no solamente por este mensajero sino por todos los mensajeros, cientos de miles, millones de sesiones. Todas teniendo que ver con prob-lemas. ¿Cómo puedo regular mi flujo financiero? ¿Cómo me puedo sanar a mi mismo? ¿Cómo pue-do encontrar una form mejor. Detengámonos en este. ¿Cómo puedo encontrar una forma mejor? Este es el enfoque de todas las preguntas. La base de todas las preguntas potenciales que existen dentro de una sesión. Nadie va a preguntar vez alguna: ¿cómo puedo encontrar una forma peor? ¿Cómo puedo estar más miserable? Por favor, dígame! Siempre se trata de encontrar una forma mejor. Bien, que se sepa de una vez por todas y que escuchen todos, que todo lo que tienen que hacer... para regular el flujo del dinero, para encontrar dinero, para... sea lo que sea... para encon-trar una forma mejor, es de hecho ir al corazón y dejar que la Energía Lemuriana salga. Y nunca vuelvan a meterla en una caja. Nunca vuelven a ponerle la tapa.

En las primeras semanas, esto parecerá un poco extraño, porque durante los primeros días verán que sale su parte Lemuriana tímida, la que está despertando lentamente. Y a medida que despierta, está extendiendo sus sentidos. En primer lugar, va a tocar su interior, va a llegar a co-nocer su cuerpo, va a llegar a conocer sus órganos, va a llegar a conocer sus células. Incluso sana-rá aquellas células que necesitan sanación. Porque verán, la Energía Lemuriana puede existir sola-mente en energía original y la Nueva Energía de la que hemos estado hablando, Imzaia, Lemuria-nos..., la Nueva Energía de la que hemos estado hablando, la cual llamábamos Indefinida, es inde-finida porque es Original, ¿lo ven? Cuando la Energía existió por vez primera, no hubo forma de definirla, no hubo definición. Simplemente era Original. Podía asumir cualquier forma, cualquier estado, cualquier potencial que quisiera y esto es la inversión que se está produciendo. La Energía está regresando a su estado original y como tal está regresando a su estado indefinido. Esto signi-fica que si la Energía Lemuriana comienza a fluir desde el corazón, la misma lavará todas las for-mas anteriores, todos los estados anteriores. Y aquellos que están haciendo esto, aunque los pa-rámetros de sus mentes habían sido establecidos bastante jodidos, ellos ahora dejan ir. Ellos están viendo que todas esas cosas que existieron aquí y todos esos miedos, y todas las limitaciones que existieron aquí, existieron en todos los niveles de la existencia, que no son necesarias y que todas pueden ser Todo Lo Que Es, todo lo que quieren ser.

Y ahora, a medida que esta energía encontró su entrada al cuerpo, para algunos ahora se presenta una nueva pregunta. ¿Cómo puedo encontrar incluso una forma mejor? ¿Cómo puedo encontrar mi pasión? ¿Cómo me puedo ubicar en este mundo? ¿Cómo puedo hacer algo? ¡Tengo que ganar dinero! Pero quiero hacer dinero siguiendo mi pasión. Así que, ¿cómo puedo hacerlo? Tal como habrán notado, Kuthumi está llegando en este momento pero lo vamos a retener un poco atrás.

Así que, ¿cómo puedo hacer esto? ¿Cómo me puedo agrandar? Bien, es simple. Dado que la Energía Lemuriana, que son ustedes, ha encontrado la entrada al cuerpo, ahora necesitan en-contrar la forma de dejarla salir. Y es aquí donde la mayoría se equivoca. Ellos piensan que el salir es un próximo paso y que de hecho tienen que abandonar la forma física, la carne física. Esta no es la forma en la que se había pensado la salida. El salir es el ingresar. Así que encuentren esta Ener-gía Lemuriana en el campo que los rodea distinguiendo el campo que los rodea. No, esto no signifi-ca que algunos de ustedes tendrán problemas porque no pueden ver la energía, no pueden escu-char nada. Simplemente quiere decir que tienen que ver lo que hay a su alrededor, tienen que ver el pájaro, tienen que escuchar al pájaro, tienen que ver al árbol, tienen que escuchar al árbol. Tie-nen que sentir al árbol y luego su campo se hará más grande.

Y es así que finalmente están en ese movimiento de energía. Moviendo Conciencias. Y ese movimiento de Conciencias ya no los jalará como lo hace la Conciencia de gravedad, los empujará. Y a medida que son empujados, las últimas amenazas de la mente se van. Por supuesto, al co-mienzo habrá miedo. Y habrá dolor, por supuesto. Y aún habrá un miedo mayor llamado: “angst”, ansiedad. Y luego habrá incluso enfermedad y aún puede haber muerte o por lo menos algunos podrán decirlos que habrá muertes, porque las enfermedades podrán comenzar repentinamente. Si van a ver al médico, este les dirá que les quedan unos pocos meses. Quizás sea así, quizás la vieja forma lo haga, pero esto simplemente es una forma que tiene la mente para mantenerlos fijos en un lugar. Pero si se fijan en el canto indicado hacia el horizonte, el cual es amor, el horizonte siem-pre tiene que ver con el amor, amor puesto en acción. Entonces sabrán que los barcos, acerca de los cuales cantaba la canción, que estas son las naves de su creación. Todo lo que tienen que hacer para si mismos es dejar de fijarse en el tiempo y espacio, y ver cada día como movimiento de energía, movimiento de Conciencia. Y quizás durante un tiempo estarán atascados en un lugar, quizás por un rato aún sigan haciendo lo mismo, pero si están moviendo las energías, oh, por los Dioses que ustedes Son, les podemos garantizar al final que serán movidos. Serán más grandes de lo que son. Estarán afuera estando en el interior. Y todo el resto caerá en su lugar.

Así que, como ven, Imzaia e Iluminados, esta hora en la que les hemos estado hablando, no ha sido acerca de una cantidad de información. Se trata acerca del final del viaje y del comienzo del mismo. Ustedes han llegado al final del viaje, el viaje de la humanidad ha terminado. ¡Enfrén tenlo! ¡Afróntenlo! ¡Sigan avanzando!

No están avanzando (risas). ¿Tenemos que repetirnos? ¡Enfréntenlo! ¡Afróntenlo! ¡Sigan avanzando!

Mhm... nos gustan los abrazos. Primero nos trae agua, luego nos trae abrazos, sigue mejo-rando (risas). Y si lo afrontan y siguen avanzando, entonces volverán a la aventura Lemuriana. Vuelvan al Akonai. Porque es ahí donde se están dirigiendo. Es ahí donde nos fusionamos como uno.

Y ahora algunos de ustedes, especialmente aquellos que han estado escuchando esta últi-ma parte, probablemente estarán muy decepcionados porque al comienzo de esta charla, ellos habrán pensado que iba a haber un ritual, que iba a haber un ejercicio ahora en donde de hecho fusionamos estas energías, y nosotros iremos a decir: vayan a sentarse y ahora cierren sus ojos y abran su corazón y hagan la cosa del “whowho”... y fusionen las energías nuevamente. Sí, sientan las energías como penetran, dentro de su corazón. Bien, ¿qué tal si la vida es este ejercicio? ¿Qué tal si la vida que han vivido hoy, fue el ejercicio de re-fusionar juntas las energías? El hecho de que están escuchando estas palabras en este momento, es que han terminado el ejercicio. Eso es lo que representa. Eso es lo que significa.

Y ahora, no estamos diciendo que este es el único canal del mundo que van a escuchar para finalizar el ejercicio, aunque eso sería bastante interesante, dicho sea de paso eso fue el men-sajero... Simplemente quiere decir que hay diversos puntos en la tierra con una información como esta que están recibiendo, que están recibiendo aquí en forma de palabras.

En otro lugar en el mundo, en Perú, están llegando a través de una prostituta, porque siempre que tiene sexo con sus clientes, cuando les mira a los ojos los mismos están cambiados para siempre. Ellos saben que su aventura humana se ha terminado, a pesar de que esto solo fue una interconexión sexual. Esa es su forma de canalizar, su forma de transmitir la energía.

En otra parte del mundo hay una maestra. Ella vive en Asia y básicamente es solo una niñera, porque estos niños son demasiado jóvenes para aprender algo, pero ella sabe que les está enseñando cosas. Ella sabe que les está enseñando que ellos son... huh, que ellos son el Nuevo Comienzo de la tierra. Eso es lo que les enseña. Esa es su forma de canalizar.

O piensen en el panadero. El panadero que vive en los Estados Unidos; en un pueblo muy pequeño, que está horneando su pan cada día, el que nunca se ha casado, siempre ha sido un hijo único, siempre ha estado solo, siempre ha entrado directamente a la panadería de papá. Y ahora está horneando su propio pan no sabiendo porqué está tan solo, porqué él nunca ha encontrado una pareja. Y dentro de poco también comprenderá que todo el amor que siente, penetra al pan, se introduce a las cosas que él hace. Y cuando la gente come este pan, sus vidas están cambiando.
Y piensen en todas estas miles y cientos de miles de personas que le están siguiendo a su pasión y ni siquiera lo saben, Imzaia. Este panadero, esta maestra, esta prostituta, ellos no saben que están siguiendo a su pasión, pero lo hacen de cualquier manera, porque si ustedes les fuesen a hablar, todos ellos dirían: oh, soy una prostituta, soy un panadero, soy esto, soy aquello... pero lo que realmente quiero hacer es cambiar la vida de la gente, realmente quiero tocar a la gente en tal forma que nunca se olvidarán de ello. Y lo están haciendo realmente y no lo comprenden.

En forma similar a como la mayoría de ustedes lo está haciendo y no lo comprenden. Transmitan esto a otros. Si tienen clientes que los vienen a ver, si tienen gente que los visitan, amigos que vienen para quejarse y a regañar y sea lo que sea que hacen, entonces simplemente díganles que quizás están cumpliendo con su pasión. Simplemente necesitan abrir sus ojos y ver. Simplemente tienen que ver lo que están haciendo.

Y tantos de ustedes nunca ven los efectos de lo que están haciendo. Tocarán la vida de una persona y seguirán con la suya propia. Y no notarán como los potenciales para esa persona han cambiado, cambiado para siempre, incluso más. Quizás ha llegado el momento de que se expan-dan. Quizás es el momento de comprender que una vez que han tocado esa vida, ustedes son esa vida y se fusionan.

Y lo último que les queremos decir en el día de hoy... tiene que ver con fusionarse. Hemos hablado del casamiento Lemuriano, hace pocos días atrás cuando se le invitó a este mensajero para que case a dos personas.

Hemos hablado acerca del casamiento Lemuriano y hemos dicho, y también lo hemos men-cionado ayer, dijimos que los Lemurianos no se casaban los unos con los otros, ellos se casan con una generación. Y cuando se casaban podía comenzar con dos personas pero su energía del cora-zón no estaba dirigida a ellos mismos, porque estaba dirigida hacia fuera, porque verán, lo exterior es lo interior. Así que tenía que ver con expansión, una expansión cada vez mayor, y se iban a encontrar con un 3º y un 4º y un 5º y nuevamente se casarían. Y al final se iba a crear la unidad. Esta era nuestra manera.

Y la generación que les está hablando ahora, es la generación de Lemurianos y esta es la razón porque hemos desaparecido. Es realmente la primera generación de Lemurianos que encon-tró la forma de casarse los unos con los otros, todos nosotros juntos. Al final cuando nos converti-mos en uno, cuando toda nuestra raza se hizo una, no había ninguno de nosotros que tuviese un problema con otros. Ninguno. Todos nos amábamos los unos a los otros y aún lo hacemos. Y hoy en día encuentran este amor en la naturaleza. Si se fijan en la forma en la que existe la naturaleza y su armonía en el crecimiento, entonces nos ven a nosotros. ¿Por qué piensan que el mundo y el planeta están regresando a su estado original? ¿A su energía original? ¿Por qué piensan que los océanos se están aclarando nuevamente? Es porque nosotros estamos emergiendo. Estamos emergiendo nuevamente en ustedes. Y esto siempre es a lo que se refiere la Conciencia Crística, la Conciencia de Krishna, la Conciencia de Buda, todos los otros. Siempre ha tenido que ver con hacer salir esta energía.

Años antes de que este mensajero comenzase a trabajar, estaba en la universidad e iba a sus disertaciones, y había un sacerdote, nada menos. Un sacerdote que quería hablar sobre su visión de la religión y él dijo que la religión es este cristal, este diamante y que las distintas religio-nes en la tierra son gente sentada alrededor del cristal. Y la Luz penetra a este cristal y todos ellos ven la Luz en forma distinta, pero es el mismo cristal. Este núcleo cristalino es la Esencia Lemuria-na que vive en ustedes. Vuestra expresión es la Luz, pero todos ustedes son el mismo cristal. De-jen que estos sean Imzaia, Lemurianos, Cristianos, dejen que estas sean las últimas palabras pro-nunciadas al final de esta segunda parte del Manifiesto Universal. Ustedes han llegado al hogar. Ahora es el momento para expandir el hogar hacia Todo Lo Que Es y durante las próximas sema-nas, los próximos meses a medida que este Manifiesto Universal continuará expandiéndose, les brindará formas, introspecciones, etc.... para que le puedan ayudar a otros en darse cuenta de esto, en sanar esta cosa de la separación. Eso es todo lo que tiene que ser sanado. La separación, la ilusión de la separación. Sanen esto y no habrá más enfermedad y no habrá más muerte. Y no habrá más dolor.

Así que disfruten los días venideros. Sepan que son amados hasta tal extremo que no tie-nen comprensión de ello aún. Sepan que... nuestro mensajero no quiere traducir esto... sepan que el viaje siempre ha sido en cuanto a encontrarse los unos con los otros en ustedes mismos y como tal, cuando se encuentran a si mismo, ha llegado el momento de avanzar. Ha llegado el momento para mostrar quienes ustedes son en este mundo, porque esa es la razón por la cual el alma nació en este cuerpo. Para mostrar quienes Son. Es un regalo el encontrarse finalmente a si mismos y tal como es la forma Lemuriana, los regalos no son posesiones, los regalos son para compartirlos en su esencia. Así que a aquellos que se han encontrado a si mismos, los saludos, los honramos y les deseamos viajes seguros y tal como lo indica el verbo Inglés: “Vayan con Dios”.

Y así en unidad, confianza e igualdad, que es amor, así es!



No hay comentarios: