miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA CREACIÓN INFINITA

SERIE CÓSMICA
5ª semana - 27 de enero de 2007
Rhenen, Países bajos
LOS DOCE CÓSMICOS
jeshua@pioneerscollege.com
Traducción: Traudel Eicher – traudel@fibertel.com.ar
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Aloha... jajaja...Amados, Lemurianos, Avalones, Atlantes; Imsai’a. ¿Cómo les va a todos hoy? Oh…Una gran cantidad de energía fue evaluada en esta habitación ¿no cierto? No hablamos solamente del lugar en el cual están sentados ahora, hablamos del lugar que es su cuerpo. Habla-mos del lugar que es su vasija. Tanta energía fue evaluada, hoy, tanta que nos tenemos que levantar y caminar alrededor. ¿Cómo podemos estar sentados quietos, cómo podemos estar sentados quietos, si ustedes han atraído tanta energía hoy? ¡Estamos todavía aquí! ¿no cierto? Todos sus nombres están aquí en este lugar. Todos, ahora juntos.


Esto no son solamente los aquí presentes; había una razón por la cual ustedes reservaron estos asientos allí atrás, había una razón que dejaron sin cerrar el círculo hoy. No queremos nom-brar toda la energía que está presente hoy aquí; no es aconsejable hacer eso, porque entonces les sacaríamos su fuerza ¿no es así? Queremos que ustedes la vean, la sientan y la escuchen, la expe-rimenten y la amen. Esto queremos hacer con ustedes. (Un oyente dice algo que no se entiende). ¿Abres tus piernas para ella? Creo que este ángel abrió su negocio, ja ja ¿Quién quiere ser su clien-te? Les contamos: Esto es una manera de trabajar con las energías cósmicas

Hay tantos en esta habitación justo ahora que pueden escuchar, que pueden sentir, que pueden experimentar, si lo quieren. Hay humanos, energías, que conocían en otras vidas. Hay humanos que conocían en esta vida y detrás de ustedes están parados todos los que conocen. Has-ta aquellos que ya no son parte de sus vidas, hasta aquellos con los que están peleados.

¿Qué significa realmente esta energía que ustedes llaman pelea? Es simplemente otra manera de polaridad, pero sigue siendo la misma energía. Siguen unidos, hasta quizás más, porque vean, si ustedes aman a alguien y no está en la misma habitación o simplemente se fue por un rato, entonces ustedes no piensan en él realmente. No pensaron en cada instante en las personas en sus casas ¿no cierto? Pero si ustedes odian a alguien, si están enojados con alguien, si están furiosos con alguien, entonces piensan todo el tiempo en ese alguien. Y estos son los que están parados detrás de ustedes. Aquellos con los cuales pelearon, que insultaron. Todos estos están parados detrás de ustedes y los sostienen, abrazan sus hombros y les dicen que no los olvidaron, que siguen sintiendo sus energías. Sigue sucediendo, aún sigue. Nos están simplemente elaboran-do de otra manera, eso es lo que sucede ahora.

¿Los sienten a ellos? ¿Los sienten a ellos, Imsai’a? ¿O les tienen miedo? ¿Tienen miedo de encender de nuevo la vieja llama? Porque si hacen esto, les garantizamos que probablemente la energía cambiará nuevamente su polaridad. ¿Están dispuestos para esto? ¿Están dispuestos traer de nuevo a todos estos humanos a sus vidas? ¿Aquellos con los que pelearon? ¿Los que separaron de ustedes? Sepan que todavía lo pueden hacer. Ustedes crean su realidad y nunca es demasiado tarde para hacer eso.

Bueno...otras novedades. ¿Quién está presente además esta noche? Ajá... maestros, ángeles, demonios, todas las energías que ustedes adoraban, todas las energías a las cuales ustedes se sintieron unidos, de las cuales compraron libros y mapas, todos ellos están presentes aquí. Y no están simplemente sentados. Están sentados en sus faldas. Esto hacen, y los aman, los sostienen, los aman, los sostienen y les cuentan cuanto los aman.

De alguna manera existe todavía la cosa que llaman ‘duda’, la cosa que llaman baja auto-estima, lo que trata de convencerlos que es imposible que un ángel los ame. Que un maestro los ame. Entonces, ellos son los que están sentados ahora en la silla, aquellos que ustedes ya cono-cen: Son las energías de ángeles, las energías de maestros, los que ustedes adoran, los que están dentro de ustedes. Los que ellos llevaron dentro de ustedes. No queremos seguir haciendo los mismos aburridos ejercicios para tratar que experimenten eso en este momento. ¡Ustedes lo saben! ¿Ustedes lo saben! Piensen rápidamente en su más amado maestro de Novelas de Amor, ¡que llaman espiritualidad! ¡Piensen y están presente, dentro de ustedes!

Y entraron, en diciembre de 2005, los ángeles, implantados en humanos, en diciembre de 2006 los maestros, implantados en humanos, abriendo a todo el planeta para ustedes, toda esa existencia, como seguro saben, la razón por la que en este momento están tan frescos en este lugar. Los maestros cósmicos lo saben. Y hay tantos de ellos, tantos. Pero queremos que ustedes nos cuenten algo sobre estos maestros cósmicos, porque hay algo que no entendemos del todo. Vean, ha habido un tiempo en el que no estábamos conscientes que todos ustedes estaban en este lugar. Ha habido un tiempo en el cual jugábamos el mismo juego que juegan ustedes ahora: el juego del olvido, el juego del recuerdo y todo eso. Bueno nuestro juego se terminó. Nos acordamos de ustedes. Y los buscamos. Naturalmente los encontramos. A todos ustedes.

Eones, hace eones, y así comenzó este juego del libre albedrío, este duodécimo planeta del libre albedrío. Entonces, el simple hecho que les preguntamos que nos expliquen como es posible que ha habido un punto del tiempo en que nosotros no sabíamos que ustedes existían… la única razón por la que preguntamos esto es para que ustedes mismos empiecen de pensar. ¿Ha habido un tiempo que ustedes no sabían que nosotros existimos? ¿Ha habido un tiempo que ustedes no sabían que era posible para la humanidad abrirse a si misma, todas las células, todos los átomos, toda su energía, que era posible comunicarse directamente con nosotros, mezclarse con nosotros, convertirse en nosotros, ser uno con nosotros?

Ahora les daremos algo de información, y al principio creerán que no sucederá en realidad. Pero sucederá, sucederá. La información es la que sigue: Ustedes saben que pasaron por una ace-leración y siguen pasando en este año 2007. Ustedes saben que tienen acceso a la energía del 2012 al final de este año. Como ya les dijimos, realmente ya tienen acceso a esta energía ahora. Ya jugaron con esto todo el fin de semana. Pero ustedes necesitan un manual de varios pasos. Ustedes aman todo de manera múltiple ¿no cierto? Entonces nosotros les dimos este programa y ahora que ya está instalado, quieren irse y crear eso muy rápidamente.

Por lo tanto ¡de eso tenemos novedades! Lo que ustedes creen que nunca sucederá, sucederá pronto y no de la manera como ustedes quieren. No pensaron nunca que ciencia, gobierno, espiritualidad y energía podrían fusionarse. Como podrían haberlo hecho. Pero sucede y no de una buena manera. Sucede de una manera que se ve energía (como esta que ahora se comunica con ustedes) como algo muy negativo. En el 2008, más tardar en el 2009 vemos ahora el potencial para este planeta y sus gobiernos y su política que hablen de nosotros. Y cuando hacen esto – escuchen bien – dirán que algo está mal con la energía de la humanidad, que hay un parásito, que entró un parásito energético ¡que trata de absorber la humanidad! El parásito está parado delante de ustedes. Es el Nuevo Humano ¿no cierto? El cual está acompañado por los maestros que viven dentro de ustedes, maestros como la energía de Jeshua o Miguel y todas estos maestros y ángeles. No somos parásitos, simplemente somos la fusión de las energías.

¿Saben por qué sucede esto? Por la fusión de los tres portales más importantes de la historia de este planeta: Avalón, Lemuria y Atlántida. Tres expresiones completamente diferentes de lo que significa estar en un cuerpo humano. Ustedes los fusionan. Los fusionan con mucha fuerza con los maestros cósmicos, con el Sol Central, y mientras hacen esto, mientras llevan con ustedes to-das estas energías y hacen una de ellas… esto será cuando el Nuevo Humano, el maestro cósmico, el humano cósmica se levanta. ¿Están dispuestos para modificar? ¿Están cansados escuchar siem-pre, siempre de nuevo las mismas viejas palabras? ¿Irse a casa y no hacer nada con eso? ¡Oh, nosotros estamos cansados que hagan esto! En este momento todavía se pueden acordar de un tiempo cuando su velocidad de vibración era más baja que la velocidad de la luz. Hoy su vibración está por segunda vez consecutiva más alta que la velocidad de la luz. Esto significa que son observados. Son observados. Emisiones... todas las maneras de cosas por entremedio del universo, ellos saben que están aquí. Y así pudo suceder que ya hace varios días que fueron observados de más cosas que ustedes se pueden imaginar. ¡No todas son benignas! Pero, las que no lo son, ya no pueden atravesar al cuerpo humano, ahora cuando elevaron sus vibraciones, ahora que pasaron la velocidad de la luz.

Así... mientras lentamente se quedan ahora dormidos escuchándonos, les decimos que hay una buena razón para eso. Su vibración se elevó hoy más que nunca antes. Sabemos que piensan que esto no es posible. Pero qué, si les decimos que la velocidad de la conciencia, la velocidad de la vibración va de 0 a 12, donde la velocidad de 0 y 1 es igual de grande que la cantidad de fre-cuencias que pueden tener de lo que hoy llaman la velocidad de la luz. Todo lo que es más alto que 1 es la velocidad de la conciencia ¿Qué?

Entonces, están sentados acá. Y hoy se sobrepusieron a todas las frecuencias posibles; ¡en menos de 24 horas pasaron de 0 a 12! Entonces mientras crece el manifiesto cósmico y se hace cada vez más grande, más disponible para ese humano infinito, ese humano sin fin, ese maestro cósmico, para ser aprovechado, les tenemos que contar que no habrá más leyes como esta, más escalas como esta, más velocidad de conciencia que sea igual que la velocidad de 0 a 12, o lo que sea. Todas estas cosas pertenecen a un tiempo en el cual todo lo que conocían cabía en una caja pequeña. Todo ha sido segmentado. Les hablamos del Akonai. ¡Terminen finalmente de tener relaciones sexuales con el akasha!.

Terminen de volverse a su antigua vida ¡porque piensan que todavía hay un aspecto importante del si mismo, que dejaron ahí! Todas sus vidas están aquí, en esta habitación, en este momento. Hoy hicieron entrar todas las frecuencias, todas las capas de conciencia. Esto significa: todas las dimensiones. Esto significa: Cada vida que alguna vez vivieron. Y cuando decimos “vida” lo pensamos en el sentido más amplio de la palabra. Hablamos de las vidas en este y en otros pla-netas, pero también de vidas que vivieron en las infinitas posibilidades de esta galaxia de las cua-les ustedes están totalmente conscientes. Las estrellas que fueron, los planetas que fueron, las nebulosas que fueron, la antimateria que son en este momento. Todas estas cosas están en esta habitación, justo ahora. Gran lugar ¿no? Sí, es un lugar bastante grande. Están ahora en el aula de Imsai’a. No acá dentro pero aquí. Crearon ese lugar sagrado. Y cuando decimos sagrado, sepan, que quiere decir nada más que “completamente logrado”. Sagrado no significa nada más que “lo que activó todo su potencial”. Por tanto ustedes se convierten en seres sagrados.

Antes de seguir y sacudir su mundo en sus cimientos, queremos que se miren a si mismos. Les prometimos que hoy hablaríamos como pueden cambiar su actitud frente al dinero. Mmm... ¡ahora están interesados! ¡Bien, no los vamos a decepcionar! Les vamos hablar sobre esto. Pero también pretendemos que estén conscientes que están en la tercera ola. Que pasarán por un pe-ríodo de evaluación hasta fin del año 2007, que pueden agarrar todo lo que usaron hasta ahora en sus vidas, cada manera de energía, de cosas positivas hasta cosas negativas de sus vidas. Y real-mente tienen la posibilidad de seguir como hasta ahora o dejarlo ir. Vuelven a tirarlo al mar de potenciales, detrás de ustedes, alrededor de ustedes, en ustedes. Esto lo pueden hacer también con dinero si quieren.

El reto más grande será convencer al resto del planeta ¡que dinero no es una buena idea! ¿Cómo sería si empezarían buscar las cosas en los humanos de su entorno, los cuales llevan energía de sufrimiento? ¿Cómo sería comunicarse con sus hijos 27 meses antes del nacimiento? ¿Para darse cuenta cual será su potencial más grande, para darse cuenta si únicamente llegan para ser paridos, o para tener una unión de toda una vida con ustedes? ¡Si hacen esto entonces algunas cosas cambiarán! Pero esto no es lo que quieren escuchar hoy.

Amados, les hablamos del ser sin fin, del ser infinito, lo que es un paso más allá que el ser circular. Círculos que dan vueltas y vueltas y vueltas. Los invitamos ahora de usar su ser infinito. Se los enseñaremos en un minuto otra vez. Entonces usar su ser infinito no solamente para cambiar su relación con el dinero sino usarlo de la manera como les enseñamos este fin de semana.

Este regalo... ¿Piensan que solamente están acá para pasar el rato, tomar un vaso de vino o una cerveza, a lo mejor hacer nuevos amigos, o quizás tener relaciones amorosas con alguien? Sabemos que los solteros entre ustedes vienen a estas reuniones con la esperanza de encontrar un día un a pareja espiritual perfecta. Oh, no solamente los solteros… sí, oh sí... ¿Cómo sería si uste-des convertirían a la acción lo que les enseñaremos después? ¿Esto lo que les fue enseñado este fin de semana? Sí, están acá de vacaciones, vacaciones del pensar ¿y saben qué? ¡No volverán a casa nunca más! No al pensar, se van a casa a conciencia pura, porque este es el único lugar donde pueden existir como ser infinito. Un humano sin fin, uno que sabe que las energías de Avalón, Lemuria y Atlántida y la energía cósmica son todo lo mismo y una sola. Un portal con cuatro posibili-dades de expresión.

En realidad hay mucho más, pero estos cuatro son como el potencial del norte, este, sur y oeste. Entremedio hay muchas otras capas. Pueden viajar a estas capas y encontrarlas si viajan mentalmente, pero estos son las cuatro con las cuales siempre van a terminar.

Hasta aquí, muy bien. Vamos a elevar sus vibraciones, tal como lo hicimos en el pasado, tal como lo escucharon en el pasado. Ahora simplemente les pedimos que sientan las vibraciones alrededor de ustedes. El humano infinito, el humano sin fin aumentará la energía alredor de si mismo cuando la está creando. Esta tiene que tener exactamente el mismo nivel que le energía dentro de si mismo, las energías con las cuales fue construido. De esta manera, Imsai’a, de esta manera, creadores, dioses, de esta manera pueden expresar lo que hay dentro de ustedes mismos y pue-den crear alrededor de ustedes.

A pesar que sus vibraciones se encuentran en 12, las energías en el lugar alrededor de us-tedes se dispersan, porque – al empezar a hablar – se introdujeron en ustedes. Déjennos entonces elevarlos. Les pedimos que cierren los ojos si quieren. Y si quieren dejar los ojos abiertos, también está bien. Sepan que habrá un punto en la evolución en el cual ustedes se darán cuenta lo que ocurre en todas las capas alrededor de ustedes aunque dejan los ojos abiertos. Esto es el futuro de la humanidad.

Entonces háganse conscientes de su entorno. Sean conscientes de la vibración de su entor-no. Esta está en el nivel 7,5 (Un Gracias a nuestros maravillosos maestros Kuthumi y Saint Ger-main, que nos dieron esto número), 7,5 esto va a ser simple. Todo lo que tienen que hacer es atraer la energía fuera de ustedes y llevarla al mismo nivel que la energía dentro de ustedes. Lo haremos ahora junto con ustedes. ¿Están dispuestos para esto? ¿Están dispuestos, Imsai’a, Hijos del Sol?

7,5, y vamos más arriba...8.....8,5..., eleven las vibraciones...9.....9,5....10. Cuando llegan al nivel 10 puede ser que piensen que llegan hasta las estrellas. Y eso es realmente así. Ustedes traen las estrellas adentro de este lugar. Su energía necesita un tiempito para adaptarse; pero se adaptará. Dennos un poco de tiempo… 11....11,1... 1,2....11,3......11,5......11,8.....11,10.....11,11 (el portal que ustedes aman tanto)….12. Ahora, el lugar vibra al mismo nivel, en la misma frecuen-cia que ustedes, en este instante.

Bien. Si abren (solamente un instante) sus ojos, algunos de ustedes verán en este lugar los colores, los remolinos de energías. Algunos se irán del pensar, se dormitarán, se dormirán, y esto también está bien. Esto sucede cuando vibran exactamente igual que su entorno. Muchas veces se duermen porque el pensar no puede manejar esto. La conciencia sí, pero a la conciencia no le gusta existir en 3-D y por eso se eleva y existe en otros lugares de tiempo y espacio.

Bueno. Están ahora justo en la energía de 12,0. Ahora que la vibración está lo suficiente alta, invitamos a la energía del Sol Central para estar ahora aquí… Está aquí y también brota desde dentro de ustedes ¿no cierto? No brota de arriba, no brota de abajo, brota desde dentro de ustedes. Sí, desde dentro de ustedes, Imsai’a, desde ustedes, los que están escuchando ahora y no están presentes aquí en la sala, o hasta que piensan que no están presentes acá, brota desde de-ntro suyo. Porque en este nivel de vibración ustedes existen entre el tiempo y el espacio. Y con esta energía, maestros, ángeles, ¡los clonaremos!

En realidad los invitamos que cambien el círculo, que es el si mismo circular alrededor de ustedes, a una signo de infinidad, a una infinitud….Oh, sí, bueno…bueno… ¿Ven qué natural se pro-duce esto? ¿Ven que no necesita ningún esfuerzo? Simplemente lo hacen.

Y acá están. Les pedimos ahora que se queden en el centro de su infinitud, pero al mismo tiempo den un paso atrás para que lo puedan ver suceder delante suyo con toda su esplendor. Mientras sucede esto, vayan… vayan al akené, vayan a estas 144 células que están detrás del ti-mo. Vayan… Estas células ya fueron programadas para llevar sus electrones al camino de la infini-dad y no más por energía circular…Unen ese timo ahora con energía cósmica (tienen que hacer eso) y el centro del cerebelo, el cerebro reptiliano atrás en la cabeza. Ho, ho, ho, algunos de uste-des ya saben hacerlo muy bien. ¡Nos extraña como es posible esto!

Hagan la unión y después unan el cerebro reptiliano con el cerebro medio, con el…el centro del cerebro medio, con lo que ustedes llaman el lugar del hipotálamo… De allí vuelvan al timo. Esto es el triangulo dorado, la blanca energía torbellino, la expresión del sol central en sus cuerpos.

Bien. Pero no olviden ahora su infinitud, su signo de infinidad (algunos de ustedes ahora se escapan). Manténganlo delante de ustedes. Y ahora usen su akené (que es una parte agrandada de tiempo y espacio ¿no cierto?), para volverse atrás en el tiempo, allá, donde entraron en ese curso, cuando estaban sentados aquí esperando que empiece el curso, y después saquen rápidamente una instantánea de esto.

Este es el primer clon que hacemos hoy de ustedes. ¡Manden adentro los clones! Pongan la expresión de ustedes mismos, el cual está encerrado en un parámetro de tiempo y espacio, en la parte izquierda de su infinitud, de su signo de infinidad…. Perfecto….Ahora queremos que se ade-lanten en el tiempo. Sí, sí, sabemos que están mirando ahora el mar de potenciales, porque si se adelantan en el tiempo, pueden ir a cualquier parte ¿no cierto? Cada potencial, el que quieran, puede ser llenado, expresado por ustedes. Bien, elijan uno en el cual hacen este trabajo, en el cual son unificadores de la energía cósmica. Un ayudante de esa energía. Elijan aquel en el cual entran el dinero, cada uno de los días. Simplemente porque son artistas cósmicos. Simplemente porque juegan con esas energías. Simplemente porque pueden estar parados delante de alguien y pueden despertarlo. Y hagan todo lo que haga falta.

Esta es la vida que ustedes pueden vivir. Entren en este potencial. Instantánea. ¡Oh, sí! ... Y ahora... tomen esta energía, esta expresión de si mismo, y pónganla en la parte derecha de su signo de infinidad, de su Yo Infinito. Y vean como se mezclan las energías, como es creada esa inmensa receta de abundancia y bienestar, mientras decimos esto, Imsai’a. Y después, cuando están listos, hagan un paso para adelante. Vayan al centro de su infinitud y respiren, respiren la energía de lo que eran cuando llegaron este fin de semana, y de lo que serán cuando a lo menos 5 a 10 clientes visiten su consultorio diariamente para que ustedes, los unificadores cósmicos, les ayuden. Sepan que está en el aliento. Cuando respiran adentran esa energía en si mismo, la llevan adentro, se cuidan de que se hagan conscientes del ciclo que quieren ser. Esto es el aliento de la vida ¿no cierto? Aquí estamos entonces. ¡Cambiaron justo ahora su relación respecto al dinero!

¿Saben ahora porque no funcionó esto antes? Estaban jugando en un nivel de abstracción. Pero tienen que ser concreto, tienen que definir lo que quieren. Tienen que mirar hacia donde ustedes llegaron, hacia donde están ahora y hacia donde quieren ir. ¿5 Clientes? ¡Olvidenlo! ¿Qué les parecería 50?

Ahora saben, maestros cósmicos, ahora saben, Imsai’a y Lemurianos, cómo tienen que hacer entrar esas energías. Ahora saben cómo pueden cambiar sus vidas. Ahora saben que tienen que ser responsables de esto. Ahora saben que no pueden ir a otro lugar, que no pueden ir con ninguna otra persona, ángel o maestro para quejarse que no haya cambios en sus vidas. Ya no necesitan preocuparse de nada, ya que ustedes mismos son responsables de todo, y les garanti-zamos que funcionará lo que justo ahora pusieron en movimiento, si creen en ello (literalmente: when you belove in it - N.d.E. Esto significa Que yo soy amor debido a tí) Si aman lo que quieren ser, serán lo que aman ¿lo ven? Pero si dudan de lo que tendrían que amar, si están inseguros a donde quieren ir, la persona que quieren ser ¿cómo por el deseo de la tierra o el deseo de cual-quier otro planeta, pueden esperar que el universo que son se expresará de manera que quieren?

Ya les contamos tantas veces que son el universo, que son el cosmos, ya les contamos tantas veces que estar en este planeta significa ser 8 mil millones de veces la energía que forma todo el universo. Sabemos que entienden esa paradoja, porque la están viviendo. Esto es una parte interdimensional de información. Ustedes viven el hecho que son el universo completo, pero a la vez están sentados al lado de todos los demás universos que son la misma expresión de energía como ustedes, solamente con diferentes potenciales que fueron llevados a la forma ¿no?

Esta es la razón por la cual ese planeta tierra es, puede ser, 8 mil millones de veces la energía de todo el universo. ¿Saben lo que hicieron justo ahora? Triplicaron su propia energía ¿no es así? Porque son un universo que vive en el pasado aquí en el seminario donde están. Son ahora, mientras escuchan esas palabras, y son los que tendrán ese consultorio, o lo que sea que dejarán ser realidad de su propio ser infinito. Esto es real abundancia. Y como los maestros les queremos contar que hay diferencia entre abundancia y bienestar ¿no cierto, dulce dama? Abundancia es una parte del ser circular, es un círculo del cual son observadores. Y ustedes saben que en todo alrededor de ustedes hay un exuberante flujo de energía al cual no pueden llegar porque están en círcu-lo. Están en el centro del círculo.

Bienestar tienen cuando están en el centro de su propio signo de infinidad y su energía siempre y siempre y siempre choca con ustedes. Porque cada vez la energía choca con ustedes de nuevo. Justo 4 veces en el transcurso de su infinitud ¿no cierto? Esto es el bienestar donde todo lo que desean pueden obtener con una sola creación: No menos que 4 veces. ¿En 3-D, por cuatro? ¿Qué podría ser esto? ¿Puede ser 12?

Entonces, amados, les dimos ahora esta información. Por favor úsenla bien. Sepan que no hablaremos de nuevo con ustedes, si, cuando vuelven acá, no usaron todo lo que les puede hacer falta. No tenemos necesidad de hablar con ustedes para volver a escuchar todas esas tonterías viejas, siempre y siempre y siempre de nuevo. Esto no hace falta, y esto es algo de nuestro amor exigente, seguro. ¿Saben el porque de este regalo? Porque sabemos, que cuando los miremos la próxima vez, les hablaremos la próxima vez, ustedes habrán cambiado. Habrán evolucionado por-que esto es la tercera ola. Y en esta tercera ola están solamente los más corajudos, aquellos que se animan a cambiar su vida, aquellos que se animan a saltar de la cima solamente para darse cuenta, poco después del salto, que no están cayendo sino están volando para arriba. (Esto es sin lugar a duda una metáfora – a lo menos para su pensar lo es. No queremos ser arrastrados a juicio)

Por lo tanto, amados, salten, salten como todos saltamos juntos hoy acá. Lo que sucedió hoy en esta sala, lo que sucedió hoy en sus vidas, el día del cual hablamos, este 27 de enero de 2007, esto fue un experimento enorme.

Este experimento enorme se hizo para descubrir si pueden existir la misma cantidad de energías increíbles, energías vigorosas, en el mismo ahora de tiempo y espacio. Por la tanto ¡ustedes siguen acá! ¡Todos seguimos acá, y también tú, y tú tanbien, el que lee estas palabras o las escucha, todavía sigues acá! ¡Su experimento fue todo un éxito! Y ustedes están por lo tanto acá. ¡Esto fue el comienzo de la tercera ola! ¿No cierto?

Entonces, amados, sepan que les pedimos solamente cosas de las cuales sabemos que us-tedes tienen la fuerza para ello, que están parados en esta fuerza al lado de la otra, y que usan esta fuerza que está alrededor de ustedes, para el más alto bien de los creadores, que son: la evo-lución del universo.

Y con esto queremos gustosos entregar este lugar a ser usado no solamente para las pala-bras que fueron hablados por esta boca, sino para las palabras que serán habladas por sus bocas. Tengan en cuenta que sus preguntas sean importantes y cuando las hagan hacen un gran favor a aquellos que escucharán en un tiempo en el futuro este mensaje. Les harán un gran regalo, porque a través de ustedes preguntarán ellos lo que necesitan ellos mismos, ¿Es cierto?
Y así es. Escuchamos sus preguntas. (Cómo seria esto como título?)

P1: Hola...
12 (en lo siguiente llamado R): Hola....dilo...te amamos.
P1: ¿Hay algo que puedo hacer para mi padre que falleció hace 34 años?
R: No
P1: ¿Está bien?
R: Sí. Tu lo sabes porque él te visitó ¿no cierto?
P1: No lo se... me gustaría….lo extraño.
R: Sabemos que lo haces. Pero él te visitó. En realidad se está paseando por este lugar. ¿Y sabes por qué? Porque no va encarnar más en este planeta, en este juego. Está esperando… está esperando a todos ustedes, también a ti. Como tantos esperan este salto de conciencia, están esperan-do que ustedes salten ¿Ves esto?
P1: ¿El sabe que yo también saltaré?
R: Oh sí, él sabe donde te puede encontrar. El sigue a la energía. ¿Quieres estar junto a él?
P1: Sí, ¡con mucho gusto! Pero puedo…puedo…así como lo hice hoy, como cliente…él tiene el dere-cho de irse, ser libre.
R: Naturalmente lo tiene; todos lo tienen. Pero tú también tienes el derecho de invitarlo, para to-mar un café o un te. Tienes el derecho de invitarlo a tu conciencia, a tus sueños. Tú tienes el dere-cho de invitarlo de ser tu compañero de trabajo a nivel cósmico.
P1: Sí, esto me gustaría mucho
R: Él está de acuerdo.
P1: ¡Bienvenido!
R: ¿Contesta esto tu pregunta?
P1: Hm, sí
R: Bien
P1: Hay alguien más que falleció el 17 de noviembre del año pasado. Mi cuñado, y lo extraño mucho. Éramos amigos y cuando se enfermó de cáncer no me aceptó más. Esto duele.
R: ¿Quieres saber porque no te aceptó más?
P1: él no quería que lo viera morir así…
R: No es tanto la cuestión lo que quería sino mucho más lo que era posible. Mira, la razón porque desarrolló cáncer era que él decidió, no elevar sus vibraciones y seguir, no quedar en este planeta y saltar a la tercera ola, la cual está ahora toda alrededor tuyo. Su cuerpo simplemente se apagó, para que pueda irse, porque su cuerpo no estaba preparado para vérselo con estas frecuencias altas. ¿La única razón por qué se fue? Para que enseguida pudiera saltar adentro de nuevo, y hoy está nuevamente en el planeta. Necesitará algún tiempo hasta que se vuelven a encontrar, porque se encuentra ahora en Asia. Pero viajará a Europa. Esto será así porque es el contacto para que esta tercera ola se expanda al resto del mundo. Por eso vienen hacia acá los que son tan importantes en otros continentes. Para llevarse esta energía. Para mezclar entre si estas energías ¿lo ves? Y esto hará también cuando tengo edad para eso. ¿Sabes lo que quiero decir?

P1:Hm…
R: Bien
P1: Tengo una tercer y última pregunta.
R: Este es tu compañero, Jeshua, que está entrando en este cuerpo ahora. ¡Por lo tanto habla!
P1: Hubiera estado hoy a la noche en un grupo en Bélgica: Educare Universales (Educación Universal) y ahí podríamos hacer hoy a la noche una pregunta importante. Mi pregunta era: ¿Por qué no recuerdo mi infancia? Pienso que ya lo estoy comprendiendo…
R: ¿Por qué piensas eso?
P1: Porque nací... mi infancia... nací hoy.
R: Naces cada día de nuevo. Esto haces, cada día aprovechas y renuevas tu energía completamen-te. Y todo que te duele, compañero, todo que finalmente llevaría a la enfermedad, se va. En cada una de las noches.
P1: Bien
R: Esto eres tú, y esto enseñaste con muchos otros hace más de 2.000 años. Y por esto estas de nuevo hoy aquí: para enseñar a otros. Eres una persona auténtica, un humano original, cada uno de los días. Por eso invitas a otros a tu ambiente ¡porque tu energía crea adictos! Y cada uno que entra en contacto con ella quiere tener un poco de la misma. Y mientras se introduce al cuerpo, de toda forma posible, se copia en su sistema, para que ella también pueda llegar a ser la conciencia auténtica del ser. Ves eso es lo que está sucediendo ahora contigo.
P1: Bien, muchas gracias
R: Nosotros te agradecemos, porque por un rato no estabas seguro de volver a este planeta ¿no cierto?
P1: Mhm
R: Durante un tiempo casi te ibas antes de tiempo; pero todavía sigues acá. Por eso te queremos abrazar.
P1: Esto está bueno.... este abrazo es para todos.
R: Jajaja, ¡esto es un súper-abrazo! ¡Gracias!
¿Probaron estos abrazos? ¡Son bueeeenos!
¿Hay alguien más que quiere hacer una pregunta? ¿Y quizás, quizás, recibir quizás proba-blemente una respuesta? Señor T., viene acá conmigo, ¡con dolor en la rodilla!

P2: No, en el tobillo...
R: Sí, pero no rima (N.d.T debe rimar en holandés)
P2: ¿Por qué no consigo quedar en mis sentimientos? ¿Por qué siempre me disperso?
R: ¿Por qué? Muy simple, porque vives en distintas dimensiones de tiempo y espacio. Esto en rea-lidad es la fuerza que hay detrás de lo que llaman autismo. El hecho que viven al mismo tiempo en todas las dimensiones de tiempo y espacio. Por lo demás estos son las mismas dimensiones, las mismas energías, que aprendieron abrir este fin de semana. ¿Entiendes esto? ¿Esta primera parte (porque todavía no terminamos)?

R: El hecho que vives al mismo tiempo en todas las dimensiones es positivo para tu conciencia, pero lo que olvidas es que tu espíritu no está tan fuertemente presente en tu cuerpo. Muchos hoy en día piensan que el asunto del autismo tiene que ver con el espíritu. Pero esto no es así. Tiene que ver con conciencia. Mientras tu conciencia existe por medio de todas las capas de tiempo y espacio, tú vas a todas las distintas partes tuyas y ahí siempre encuentras todavía otra expresión de ti mismo. Con el único que no te puedes quedar es el hombre que eres hoy en 3-D. En realidad, amado, sí te quedas en ti mismo. ¿Sabes que el aceptar energías de otros y cosas similares, es la cosa más natural del mundo? Probablemente tú eres uno de los humanos más comunes del mundo. Pero no el más normal de esta sociedad – y esto expresa más sobre esta sociedad en relación con el mundo. ¿Entiendes esto?
P2: No.
R: Medita sobre esto. Escucha nuevamente esto y entenderás lo que queremos decir. Si no pregunta a tu guardiana. Ella te podrá ayudar. ¿Bien?

Amada, te escuchamos
P3: Estoy en un proceso intensivo para entrar públicamente. Pero mi madre estuvo en el año pasa-do a punto de morir. Esto nos fue dicho también pero aparentemente se tenía que quedar todavía por algo. Mis sentimientos están partidos en dos. De un lado: “Cuándo te vas por fin?” Porque en-tonces seré del todo libre… porque todavía está.... aunque tengo el sentimiento muy fuerte “no puedes evitar nada” Pero hay otro cosa que pelea dentro mío.
R: ¿Cuál es tu pregunta concreta?
P3: Ehm... ¿ella todavía me obstaculiza para hacer público todo esto? Ya hice tantos cursos y cosas parecidas, pero hasta ahora nunca hice nada público. Sentía que algo había todavía ahí. Algo que… ehm… pero ahora siento que casi estoy preparada…pero… esto es mi pregunta.
R: Entonces, la respuesta es muy simple, como en el fondo lo son todas las respuestas. Si tú dices que estás preparada, entonces realmente estás preparada. Si tú piensas y vienes acá para preguntarnos cuando estarás preparada, entonces en tu espíritu y tu conciencia y a la vez en tu realidad todavía no estás preparada.

Sobre esto queremos hablar un poco más profundo contigo. Queremos dejarte expresar (en primer lugar para ti misma), porque sientes que cuando tu madre ya no esté recién entonces serás libre del todo.

P3: Ehm, me dijeron, eh... fin del año pasado, que recibió todavía dos años extras, por una razón determinada. Hace 10 días me comunicaron en sueños que no tiene quedarse todos esos dos años. Tengo el presentimiento que tiene que ver con mi proceso.

R: Primero y ante todo: Nadie, realmente nadie les agrega o quita años a todos ustedes. Ustedes crean el momento de su nacimiento y crean el momento de su fallecimiento. ¿Bien? Bueno. Ahora, si tu entiendes eso, entonces también entiendes que si tu madre se queda por tu proceso (y ense-guida contestaremos esto con sí), entonces lo hace desde su libre albedrío. En realidad lo hace por una simple razón: Tu madre ha sido alguna vez tu guía. Una energía que siempre te guió y ahora en esta vida está presente en la tierra porque sabía que ibas hacer un salto grande. La razón por-que te hizo las cosas tan difíciles como le fue posible, es porque ibas hacer el salto.

P3: Esto lo tengo, sí, esto lo tengo
R: Bien para ti, Lo entendiste. Hace un tiempo que decidiste atreverte hacer el salto, sea como sea, muy dentro tuyo. Por lo tanto se terminó la razón para quedarse. La única razón por la cual se quedó, era verte saltar. Te garantizamos – a pesar de toda la miseria y todas las dificultades que pasaste con este humano (que muchas veces llamaste monstruo), te decimos que te quiere contar, demostrarte, por lo menos dejarte en claro, cuan orgullosa está porque darás el salto. ¿En-tiendes esto?
P3: Me parece imposible.
R: A nosotros nada nos parece imposible. El hecho que sientes eso ahora, ángel hermoso, sola-mente tiene que ver que te unes ahora con el potencial, con el futuro, sobre lo cual recién declaramos algo. Esto está aquí y tú lo sientes. ¿Entiendes eso?

Aparte te queremos decir que participaste de este fin de semana por dos razones. Primero y principalmente para entrar en esta información, esta tercera ola. Y segundo porque necesitabas ayuda de afuera para seleccionar este potencial del cual hablamos. Esperamos que a partir de aho-ra sepas que tú eres la que puede seleccionar estos potenciales. ¿Bien? Te agradecemos. Ven acá. Sabe que muchos, muchos de los que están sentados acá se reconocen en tu historia. Y muchas gracias por tu coraje.

¡El ángel del amor! ¿Cómo te va, mi chica?
P4: En este momento me siento algo rara.
R: ¿Y por qué te pasa esto?
P4: Yo, eh... me estoy sacudiendo… tengo escalofríos... por lo tanto, eh, un poco rara.
R: ¿No entiendes porque es así?
P4: No
R: No hicieron nada hoy aquí. Por ahí estuviste todo el día tirada en la cama leyendo un libro.
P4: No
R: Bueno, muy simple. Por haber hecho lo que hiciste, transformaste todo dentro de ti. Este fin de semana fuiste por primera vez más rápido que la luz respecto a tus vibraciones. ¡Y el segundo día que haces esto, vas porque sí a velocidad 12! ¡Temblarías un poco por mucho menos! ¿Contesta eso tu pregunta? ¿O tienes todavía otras preguntas?
P4: Me senté principalmente aquí, porque no me atreví no sentarme de nuevo aquí. Tenía algo como: No entiendo absolutamente nada del mensaje de ayer. Puedo muy poco con esto, pero no sé si… si la opinión es que siga con esto. Tenía simplemente la sensación que me tenía que sentar y tomar mi lugar otra vez aquí.
R: ¡Perfecto!
P4: Esto es lo más importante que tengo en este momento.
R: Fantástico, ¡por eso se merece un aplauso! (aplausos) Te amamos
¿Hay otras preguntas? ¿Alcanza el tiempo para más?

Buenos días, bello hombre. Hombre de nuestros sueños. Te escuchamos.
P5: Me doy cuenta, que me da vuelta la pregunta ¿por qué siempre vuelvo al miedo de la muerte? Que me alejo y vuelvo siempre de nuevo y me hago a mi mismo… me quedo en eso.
R: Muy simple, porque tendrías que haber dejado el planeta hace mucho, mucho tiempo. Amado, es muy importante que te digamos esto. En el fondo tú eres una energía cristal. No lo realizaste 100%, porque todavía expresas tu energía condensadamente. Pero esto está a punto de cambiar. Lo sientes en tu familia, lo sientes en tu entorno, esto está en todo alrededor tuyo. Esta energía cristal se adelanta ahora.

En el momento de tu nacimiento, estas energías cristal vinieron muy rápido a este planeta, e igual de rápido se volvieron a ir. Esto pasó porque en ese momento la energía en el planeta tierra era demasiado densa, demasiado pesada, demasiado energética para apoyar tu energía. Por eso tú y otros como tú eran aquellos que padecían la muerte en la cuna. El proceso de la muerte en la cuna fue expresado por muchos, muchos, muchos, muchos padres en este planeta. Tú también. Tú hiciste eso 99 veces seguido, ¡en un periodo de 5 días! Visto desde esta realidad.

Cuando quisiste hacerlo la 100ª vez, había de pronto una chance, una oportunidad. Cuando estabas a punto de hacerlo la 100ª vez, te dabas cuenta de aquellos, como esta, que recién estaba sentada en esta silla, de los ángeles de amor. Y ahí sabías que había una oportunidad de existir como cristal en este planeta. Entonces: Cambiaste tu plan original de la muerte en la cuna y vives desde entonces en tu propia energía la cual se crea siempre de nuevo. Ya no estás acostumbrado a envejecer. A lo menos no más viejo que unos días. Por eso sube este sentimiento cada pocos días – o a veces en periodos más largos. Imsai’a, regularmente haces esto que te prestas tiempo – para expresarlo metafóricamente – que decís: no necesito tanto un mes, máximo dos, esto es suficien-te. A veces pides (interpreten la palabra pedir también metafóricamente, por favor) solamente hasta una semana o uno o dos días. Haces esto para obtener siempre de nuevo la oportunidad de abandonar al planeta si lo quieres.

Por lo tanto cuando la próxima vez tienes miedo de la muerte ten en cuenta que este sería un momento que te permitirías irte realmente. Pedí en este momento 100 años extra para que tarde 100 años hasta que vuelva el miedo. ¿Entendido?

P5: ¿Por eso dice mi esposa siempre: No te vayas porque tienes dos hijos?
R: Sí.
P5:...por que ellos te extrañarían mucho.
R: Sí, así es, ella lo siente. En realidad no te quieres ir.
P5: No, no.
R: Te agradecemos por tu coraje de ser un cristal en este cuerpo, que en el fondo creció en una energía que era demasiado pesada para una energía cristal. Pero sabe que no tienes que llevar ese proceso por mucho tiempo más, si no que lo puedes transformar. Puedes transformar todo este cuerpo. Aprendiste en este fin de semana entre otras cosas como tienes que hacer eso. Usa en el tiempo venidero esta energía cósmica. ¿Bien?
P5: Bien
R: Bien. Te agradecemos. ¿Tienes otras preguntas?
P5: No.
R: ¿Podemos abrazarte?
P5: Con mucho gusto.
R: Y recuerda: Por lo menos 100 años. ¡Vuela, se feliz!
¿Tenemos tiempo para más preguntas? ¿Hay más humanos?

¡Buenas noches!
P6: ¿Cómo puede mantener esta energía? ¿Para que me quede en mi mismo cuando desde afuera me llega un bombardeo de juicios?
R: Muy simple: Trabaja con tu propio universo en cada momento sabiendo que alrededor tuyo hay muchos universos por los cuales no te tienes que decidir ¿no cierto? Puedes hacer esto, para pro-curar que las cosas alrededor tuyo se queden alrededor tuyo y no necesariamente se meten dentro de ti.

Al mismo tiempo aprendiste este fin de semana como puedes constantemente traer aden-tro de ti energía nuevamente. Este método puedes usar naturalmente no solamente con energía cósmica, si no con cada forma diferente de energía. ¿Entiendes esto?
P6: Lo entiendo, pero todavía sigue el miedo que me deje convencer de lo contrario.
R: Ajá: Ahí lo tienes: Miedo. Cuando está ese miedo, es imposible hacer los que quieres hacer: ser un creador simplemente y no necesariamente EL, la creadora, si no simplemente creador. ¿Entiendes esto? Entones tememos que no hay más que esto para contarte. Decidí simplemente en contra del miedo.
Es normal que aguantabas en los meses pasados mucho miedo. Tiene que ver solamente con la condensación de la energía que anunciaba el nacimiento de la tercera ola. Por eso experimentas esto. Puedes soltar a este miedo, pude desaparecer. Esto es posible.
P6: Muchas gracias
R: Te agradecemos a ti.

¡Dijimos soltar!
P7: Esto ya no lo quiero más tampoco. Si puede ser.
R: ¿Estamos en juicio?
P7: ¡Sí!
R: Te escuchamos.
P7: Eh... si se venderá la casa de nuestra madre este año...
R: Querido niña, esto no te podemos contestar.
P7: ¡Oh!
R: Ja, ja. No porque te estás preocupando tanto, si no porque simplemente es una red de potencia-les donde ustedes humanos juegan un juego de compradores y vendedores, se deciden por algo que los lleva al fin que se cumple o se retoma un potencial – o no. En este momento hay para ti infinidades de posibilidades futuras, si hablas de este año y el año que viene. Entonces… ¿cómo te podemos condicionar diciendo que se expresará este potencial? Tú eres el creador de tu propia vida. Tú eres aquella que cada día crea su vida de nuevo. Eres aquella, la que – que cuando hablamos la última vez contigo – expresaba una energía masculina mientras tu pareja expresaba una energía femenina. Tú eres aquella que en tan poco tiempo cambió nuevamente estas energías de vuelta. Ahora vive en tu cuerpo la energía femenina. En el cuerpo de tu pareja vive la energía masculina la cual compone su alma unitaria. ¿Bien? Entonces, si esto es posible puedes arreglar también algo tan simple como la pregunta que hiciste recién sobre la casa ¿o no?
P7: Sí, pero no se trata para mí del dinero, se trata de todo el lío alrededor.

R: No dijimos nada del dinero.
P7: No, pero esto es lo que piensa la mayoría, por eso. Para mi se trata solamente del lío, el pape-leo y eso, y ya hace un año que está deshabitada y ahora hay que ventilarla y hay que sacudir el polvo… (Risas en el fondo). Sí, todo eso es un jaleo… ¿dije algo equivocado? ¿Veo esto equivocadamente?
R: De qué cosas se ocupa un maestro cósmico…
(Sigue una corta discusión incomprensible)
R: Esto es verdad. ¿Hay algo interesante hoy a la noche an la televisión?
P7: No necesito ver eso.
R: Por lo tanto por lo que te sentaste aquí es tan ficticio como lo que podrías ver en televisión. En realidad tampoco te interesa. Elegí las cosas importantes en la vida y deja…
P7:...lo hago también, lo hago también pero me quiero sacar la casa de encima.
R: ¡Haz eso entonces!
(Discusión corta)

R: ¿Por qué haces entonces esta pregunta?
P7: Porque quiero una solución.
R: (Chasquea los dedos)... ¡y aquí está!
P7: Está aquí ¡pero yo no la veo!
R: Ah (chasquea de nuevo los dedos)
P7: Pensé, que recibiría la solución
R: Un momento: ¿Quieres este potencial o aquello...?
P7: ¡El correcto!
R: Quieres que te demos este potencial, o prefieres aquel, o… espera te damos este potencial de ahí, entonces recibís aquel de allá
P7: Espero que esté el correcto entre ellos…
R: El correcto está entre ellos. Solamente hay correctos.
P7: Ya encontraré como funciona.
R: Naturalmente
P7: Muchas gracias
R: ¡Elegí!
P7: Voy a elegir el correcto
R: Voilá. Y así es. Todos juntos: ¡Y ASÍ ES!
P7: ... y entonces cuando vengo la próxima vez, diré: ¡Vendí la casa!
R: Esto fue tu creación.
P7: Sí así es esto. Twan ¡déjanos dar una fiesta!
Twan: Tengo suficientes fiestas, ¡para eso seguro que no te necesito!
R: Bueno, gracias, querido ángel.

R: ¿Quién viene aquí arrastrando los pies?
P8: Sí, ¡yo! Moi (en francés „yo“)
R: Moi, nous (Nosotros)
P8: Lo que me di cuenta claramente este fin de semana es que encuentro difícil usar le energía para mi mismo y eso durante muchas vidas hasta ahora. Siempre de nuevo tengo que ayudar a otros.
R: Sí así es esto.

P8: Diciendo la verdad a veces estoy harto de esto. Entonces me pregunto cómo puedo volver al equilibrio. El dar no es problema, pero quedarme yo mismo… en equilibrio con eso.
R: Entonces la respuesta a tu pregunta, como casi todas las preguntas acá, es muy simple en pri-mera instancia (pero sabemos que no les gusta mucho esas respuestas): ¡Simplemente eligiendo equilibrio! Pero como no te gusta mucho esa respuesta, te vamos traer por arte de magia una res-puesta más amplia ¿no cierto?

Ángel, llegaste a esta tierra porque eres una expresión de la energía de Gaia. Tú llevas esa energía de Gaia de la misma manera que los ángeles de amor detrás de ti y de las cuales hay 4.444 en total. Tú eres una de estas expresiones de la conciencia de Gaia, una de los 4.444. Por ser eso muchos te ven como una especie de figura maternal. Ellos no se dan cuenta. Tampoco te llamarían así. ¿Pero a quién le pide ayuda al fin una persona de este mundo cuando ya ninguna otra cosa funciona? A la madre. Y así te llegan a ti. No es el hecho que ya no es necesario que ayudes a otros, sino que cambies tu perspectiva de esto. Esto es la razón por la cual estas en la tierra, y si cambias la perspectiva de esto, entonces te equilibrarás cada vez más cuando das tu mano para ayudar y podrás gozar después mejor ese equilibrio.

P8: No lo tengo muy claro todavía.
R: ¡Esto es nuestra frustración más grande!
P8: Sí, ¡disculpa!
R: Al fin se te aclarará lo mismo que se le aclarará al ángel de amor ahí atrás, igualmente que a muchos otros. A ti también. ¿Tienes otra pregunta de conciencia antes que vuelvas arrastrando los pies?
P8: Sí que no lo entiendo y me da pena…
R: Escucha nuevamente la pregunta y no te fijes en las palabras. Estás en este mundo para apoyar a los humanos de este mundo en su proceso de concienciarse. Y más lo haces, más fácil será para ti quedarse equilibrado. Porque si tú expresas tu propio hecho de alma, tu apasionamiento, enton-ces estas automáticamente equilibrado.
P8: Oh, ¡se me cae la ficha!
R: ¿Entiendes ahora? Bueno
P8: Muchas gracias

R: ¡Sra de Leeuw!
P9: Quiero preguntar... últimamente tengo como relámpagos de luz brillantes en mis ojos.
R: Sí...
P9: ... y a veces en los rincones figuras geométricas. ¿Me pueden decir lo que es y que significa?
R: Dos razones: Primero aprendes trabajar con distintas partes de ti misma. Enseñas a tus sentidos ver distintas partes de tu ser en varias dimensiones – con respecto a tus ojos. Mirar al mismo tiempo en varias dimensiones. La segunda parte de tu pregunta (Los relámpagos de luz que ves en los rincones de tus ojos) tiene que ver con tu iniciación en la energía cósmica. Esta que está senta-da allá te puede contar más sobre eso. Es la energía cósmica, pero también cualquier otra energía, y la energía que es parte tuya, que viene para jugar contigo, estar contigo, para expresarse a tra-vés tuyo para darte más coraje. ¿Entiendes?

P9: Sí ¿pero hay algo que pueda hacer directamente con esa manera de energía?
R: Oh, ¡puedes jugar con ella! Puedes jugar con ella, la puedes invitar para reforzar lo que creas, la puedes invitar para que te lleve a tus potenciales en los cuales te quieres expresar. La puedes guiar para asistirte cuando despiertes a tus clientes. La puedes guiar para que te recuerde el mo-mento exacto en el cual puedes hacer la instantánea perfecta que te gusta tanto hacer.

Todo eso, y mucho, mucho más. No hay límites para lo que puede hacer esa energía. Simplemente responde lo que tú quieres hacer con ella ¿lo ves?
P9:... y tengo que descubrir que...
R: Oh, no tienes que hacer nada, Puedes. Puedes, pero también puedes…
P9: ... esto es mi elección...
R: .. sí, también puedes estar sentada toda tu vida delante del televisor. Esto es otra posibilidad.
P9: Es totalmente mi elección.
A: Es ist alles deine Wahl, Liebes, wir danken dir. Es ist Zeit für eine Umarmung........Danke. Und jetzt geh, und gewinne den Pullitzerpreis, okay?! Das ist eines deiner Potenziale!
R: Todo es tu elección, querida, te agradecemos. Es tiempo para un abrazo... Gracias. Y ahora anda, y gana el premio Pulitzer, ¿está bien? ¡Esto es uno de tus potenciales!

P10: Bien, quería preguntar…
R: … ¡y ahora comienza!
P10: Estoy totalmente feliz en el desierto de Libia, Arizona, California, donde sea…
R: Sí, ¿aborigen?
P10: Sí, entonces... ¿aborigen? Sí. Pero ya no quiero abordar ningún avión. ¿Cómo puedo llegar allí entonces?
R: A través de un portal, a través de un portal.
P10: Sí. Lo se, 144 y ya llegué…
R: También vas mucho ahí. Vas mucho ahí.
P10: ¿Tú crees?
R: Sí, yo lo se, todos lo sabemos. El que te habla en este momento lo sabe.
P10: ... ¿Que estoy mucho ahí?
R: Ahora estás ahí porque estas hablando de ello. Hay tantas maneras posibles para viajar a cual-quier lugar de la galaxia. Lo haces simplemente con la conciencia. Puedes hacerlo quedándote en medio de tu propio campo de energía y moviendo la energía del mundo alrededor tuyo, moviéndola hasta que llegas al lugar al cual quieres visitar. Lo puedes hacer – como dijimos – abriendo los portales tu mismo, puedes sin embargo también abordar un tren si quieres visitar un desierto. Puedes soñar de esto, o abordar un avión sin embargo.

P10: Sí, pero esto ya no lo hacemos pero.... quizás con punto cero de energía.
R: Hm, sí, esto es naturalmente una posibilidad. Te tenemos que contar una de las razones porque tienes dificultades con aviones: Es porque tu energía es muy sensitiva. Tu energía realmente se unió con este planeta tierra aunque tú originalmente no habías sido de esta tierra
P10: No, no lo soy.

R: Hm... Pero te uniste con la tierra. La razón es porque tu proporcionas constantemente tu ener-gía a todo el planeta ¿no cierto? Estás tratando de asistir a tantos lugares, de llevar luz a tantos lugares. Y porque te acostumbraste a la tierra y sus vibraciones (tú sabes lo que queremos decir), ahora la quieres bastante. No vuelas, porque…
P10: ... pero lo hice. Volé muy seguido.
R: Lo sabemos.
P10: Pero en los desiertos se puede sentir lo infinito.
R: La razón por la cual ya no vuelas es que fueron construidos aviones que cada vez vuelan más alto. No te das cuenta mientras vuelas pero en los últimos pocos años los aviones vuelan más alto que 30.000 pies y van cada vez más alto, más alto y más alto. En realidad el 95% de los aviones vuelan en este momento más alto que lo que ustedes llaman la “Resonancia Schuhmann”.

Esta resonancia es una onda que es emitida, un pulso (parecido al pulso que escuchaste todo el fin de semana en el programa musical) que viene del núcleo de la tierra misma. Hoy en día científicos descubrieron que es una buena idea que, cuando astronautas abandonan al planeta para ir a la luna o a cualquier otro lugar de la galaxia, instalar aparatos de resonancia de ondas de la misma frecuencia que más o menos tiene 44 Hz. Esas frecuencias permiten a la médula crecer. Si no están presentes tu cuerpo se siente bastante raro.

Por eso a la altura que hoy en día vuelan los aviones esas ondas de resonancia ya no pueden llegar a tu cuerpo cuando estás en el aire. Esto puede provocar náuseas, esto puede provocar miedos en muchos seres humanos, y provoca el Jet-lag (N.d.E. la diferencia de horarios). Lo que ocurre que tu campo electromagnético ya no está unido con la rejilla electromagnética del planeta tierra.

En el pasado también hicieron viajes largos. Abordaron un barco que a veces tardaba 2, 3 o 4 semanas para llegar al lugar del destino. Entonces en estas 4 (o a veces más) semanas su campo electromagnético tenía suficiente tiempo para adecuarse en el destino. Con lo que hacen en realidad ahora es que saltan al aire y aterrizan de nuevo y su cuerpo y el campo electromagnético no tienen tiempo de adecuarse. Por eso tienen Jet-lag (¡) Inclusive Resonancia Schuhmann y otros.
¿Contesta eso tu pregunta?
P10: No... Voy a encontrar un camino para llegar ahí.
R: Sí, campo de punto cero
P10: Sí, ya lo creo
R: Anda ahora, Índigo, ¡y juega! Y te amamos. Ven acá, ven acá, y esperamos que no podamos responder tampoco a muchas preguntas tuyas en el futuro.

Última pregunta, ¡porque este cuerpo se vuelve demasiado atrevido!
¡Amada!
P11: Haré mi pregunta en holandés.
R: Naturalmente. Puedes hacerla también en chino.
P11: EH... hace 15 años me había despedido de la tierra; sentimentalmente estaba muriendo…
R: Sí, estabas en eso.
P11: Esto estaba bastante bien, pero después ocurrió algo y volví.
R: ¿Fue esto entonces muy malo?
P11: Sí, lo encontré muy malo.
R: Entonces no te hubiera parecido tan malo si lo hubieras mirada desde otra perspectiva.
P11: No, pero tardé bastante hasta encontré otro sentido en esto.
R: Mhm...
P11: Entonces entré en contacto con la luz y ví otra vez una meta por la cual estar acá. Pero siem-pre me queda el miedo: Si me decido para la luz y recorro todo el camino, entonces está hecho el trabajo y me muero. Pero ahora no quiero más esto.
R: ¿Darás tu la respuesta o lo hacemos nosotros?
Guardiana: Háganlo ustedes.
R: Allá hay parientes tuyos.
P11: De esto ya hablamos. Los reconocí.
R: Eres un ángel de amor

P11: Sí, hermoso.
R: ¿Entiendes eso? ¿Te contesta eso tus preguntas? ¿A lo menos lo que tiene que ver con este tema?
Entonces, la razón por la te querías ir era claro. No tenías ya ninguna meta, no había nada que hacer para ti. Literalmente. Ahora hay que trasladar montañas. Aunque te quedarías 500 años en este planeta solamente podrías lograr 25% de lo que tú puedes lograr. Entonces hay montones de trabajo para ti. Y en todo este trabajo encontrarás tu pasión. En todo el trabajo encontraras tu felicidad y tu amor y con todo el trabajo puedes servir a muchas personas. Y te conocerás mejor que nunca a ti mismo. Mejor que nunca. ¡Y nosotros estamos orgullosos de ti!
P11: Y ahora también tengo la energía para hacer eso.
R: Sí, realmente. Estamos tan orgullosos de ti. Te vimos cuando abandonaste al sol central como energía recién nacida. Y aquí te vemos como energía independiente, una que – aunque alguna vez dejará nuevamente este planeta – no volverá con nosotros, a nuestros centros. Seguirás y segui-rás, viajando en el cosmos siguiendo en busca de las aventuras que te esperan allá. ¿Entiendes eso?
P11: No..., sí y no..., pero dentro de mi sí.
R: Más tampoco te pedimos. No necesitas entenderlo acá (cerebro) Ahí (corazón). Bueno. Te agradecemos. Te agradecemos, pariente.

Ahora, Amados, Creadores, Vigorosos, aquellos que hoy saben quienes son de una manera como ayer todavía no lo sabían: ¿Están dispuestos para el mañana? ¿Están dispuestos para la más grande… la explosión de energía más grande que conocieron en los últimos días? ¿Están listos para despertar conscientemente en esa tercera ola? ¡Porque eso es lo que traerá el mañana! Una experiencia consciente que va más allá de lo que aprendieron ayer y hoy. Y sí, estas palabras funcionarán para ustedes fuera de tiempo y espacio, porque si ustedes lo vuelven a escuchar después de lo que será el 28 de enero de 2007, verán que nuevamente estarán creando. Pero mañana crearán aquí.

Ahora... ahora les queremos contar que no nos despediremos. Naturalmente no lo haremos. Solamente nos iremos de esta habitación un rato. Porque vean queremos estar con ustedes, queremos mezclar nuestra energía con la cena que después comerán. Queremos estar enamorados de sus cuerpos como nunca antes. Y queremos pasar por sus intestinos. Queremos terminar en sus estómagos, queremos ser una parte del flujo que es su sangre, el flujo de la vida. Queremos expe-rimentar sus partes más íntimas, cuando terminamos donde al final termina la comida, mientras sus cuerpos la asimila.

Entonces, amados, sepan que estaremos ausente solamente unos pocos minutos mientras se prepara su cena que enseguida comerán. Sepan que penetraremos de nuevo en sus cuerpos y no solamente a nivel energético como estamos siempre, sino también a nivel material. En materia. Y cuando hacemos esto, tienen una posibilidad de elegir... ¡estate serio, chiquito, tú tienes una posibilidad de elegir! (Del público: ¡comer o no comer!) (Risas del público)... ¡esta es la cuestión!

Oh, ¿para que nos preocupamos en realidad (Más risas)…?

Por lo tanto ustedes tienen una posibilidad de elegir. Como sería si usarían esta energía infinita que somos para realizar que la comida que van a comer enseguida no esté compuesta de células finitas y que no tiene electrones que son circular y van alrededor del núcleo del átomo y van perdiendo todo el tiempo su energía y de esta manera se enfrían. Sino que la comida está compuesta de energía infinita, en la cual los electrones viajan por dentro del núcleo del átomo. Mientras comen esto, coman esto (literalmente “eat this” que quiere decir muerdan esto, o medi-ten sobre esto). Verán que pueden usar estas células igual que las células del timo, para crear su sangre multidimensional. Porque ahí llegará su energía finalmente.

Entonces – y esto es lo último que diremos – tratamos ya tres veces de crear su sangre multidimensional. Desde 2004. Esto será el cuarto intento. Y sepan, cuando se procrean, esto via-jará por el planeta, tomará posesión de la energía del humano finito. El viaje del humano finito al humano infinito. Esto es lo que vendrá.

Y como siempre, estas palabras con nuestro respeto más divino, nuestra alegría más benevolente y nuestro amor hacia ustedes más infinito, viajó hacia ustedes por medio del cosmos para terminar en sus oídos, que esta energía que les mandamos encontró su estructura en palabras. Pero ahora les pedimos que dejen ir de nuevo estas palabras. Ahora les pedimos que a la energía que les irradiamos… dejen ir la estructura y crean su propio universo. ¿De acuerdo?

Entonces, amados, hemos hablado y hablado. Ustedes hablaron. Y así es..., casi, porque nosotros somos los Doce, que son más que doce. Somos la conciencia de este universo, que es parido nuevamente en cada uno de los segundos. Somos sus corazones, somos sus almas, somos su entorno y somos sus cuerpos. Somos las estrellas. Somos el sol. Y ustedes son los hijos del sol. Y con esto los dejamos para apurarnos a estar en su cena. ¡Buen provecho! Sabemos que les gus-tará igual que a nosotros.

Y así es

(Traducción del holandés al alemán de Suzanne Stricker. Original en www,weaveyourworld.com)

Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que con-sideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedi-mos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!

No hay comentarios: