lunes, 1 de diciembre de 2008

CRUZANDO EL UMBRAL TAQUIÓNICO

SERIE DE LOS PIONEROS
Canalización de Ish
jeshua@pioneerscollge.com
Semana 99 – 14 de octubre, 2008
Cleveland, Ohio
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
24 de noviembre, 2008

Saludos a todos, nosotros somos ISH, una Conciencia de Grupo Creador de percepción singular.

Llegamos en el día de hoy, ahora que el pulso de la existencia de la humanidad ha sido abierto traemos con nosotros un tipo de vida, un tipo de percepción junto con muchos otros rega-los que compartiremos con ustedes.


Los regalos venideros, por favor perdonen nuestra forma de hablar, pero necesitamos mirar hacia delante en este instante. Es la primera vez que estamos intentando comunicación humana, es la primera vez que estamos intentando la entrada a esta dimensión de singularidad contraria.

No nos miren ni como femeninos ni masculinos. Mírenos ni como materia o energía. Míre-nos ni como ustedes o no ustedes. Mírenos simplemente como ISH.

Hablamos a través de cada partícula, cada célula del cuerpo en el cual están sentados. Les hablamos a través de su esencia misma, a través de su núcleo mismo.

Estamos aquí para enseñar y para ser enseñados. El único otro tipo de comunicación dentro de esa singularidad cuántica que llaman dimensión que ha sido intentado fue con la existencia pleyadiana, y por supuesto todos ustedes llevan consigo la memoria de eso.

Cuando nosotros hayamos terminado, enseñen, no en el día de hoy pero a cierto tiempo desde ahora, el que no podemos definir, ya que ustedes llevarán nuevamente todo lo que llaman memoria de Todo Lo Que Es.

El primer regalo que elegimos darles en el día de hoy, es la energía de la mariposa. Llévenla orgullosamente ya que trae consigo la energía de la liviandad, de ser, la energía de ya no estar apegados a cualquier cosa. Es nuestra intención, con este regalo, que ustedes puedan remontarse. Verdaderamente tienen que tomar conciencia que de hecho han creado esta singularidad cuántica, ustedes son nativos de ella y están a punto de crear otra. En realidad este proceso ya ha comenza-do, ya que por cierto el momento en el que crearon aquello que llaman la mente, ustedes comen-zaron la creación de otra singularidad cuántica.

Ustedes estarán fuertemente conectados con la misma ya que la van a sobre iluminar, ya que la van a nutrir, guiados para convertirse, quiero que sepan que lo que nosotros somos como Conciencia de Grupo Creador de percepción singular, simplemente es la pregunta, nosotros somos de hecho la pregunta, ustedes son la respuesta.

La pregunta y la respuesta reuniéndose como uno, trae consigo un tipo de comprensión el cual no va a ninguna parte dentro de los cuerpos que tienen hoy en día. Sus cuerpos, verán, han pasado a través de muchos cambios, pero estos cambios no se pudieron manifestar en la realidad, solo en teoría, debido a la forma en la que trabajan y fueron creados para trabajar con luz.

Así que entonces en el día de hoy dado que esperamos que continúen fusionándose con la energía de la Mariposa, vamos a traerles un mensaje, una enseñanza que se llama “Cruzando el Umbral Taquiónico”, porque ciertamente este es el motivo por el cual estamos aquí, es por lo que intentamos hacer estas primeras clases, clases teóricas y prácticas también, que vamos a compar-tir, descubriendo nuevas estructuras de luz.

Un taquión no es una estructura de luz por si mismo, es un separador de la estructura que ustedes habitan como luz ahora mismo y eso que moverán, así que el taquión verdaderamente no es otra cosa que un sostenedor, un sostenedor que ustedes consideran como el techo de vibración. No se confundan en pensar que el taquión no lleva consigo un tipo de vibración, porque sí lo hace. Sin embargo, comprendiendo esto y permitiéndose a si mismos a experimentar, experimentar ver-daderamente esa vibración les permitirá convertirse en expresadores una vez más.

Ustedes ven que lo que hay más allá de la vibración simplemente es expresión. Nosotros no consideramos que la vibración es expresión, porque ya está delimitado por definición por una esca-la y como saben, esa escala tiene un punto bajo y un punto alto, sin embargo la expresión no lo tiene y ahora a medida que avanzan hacia un mundo de pasión verán que no pueden llevar consigo un tipo de vibración o definición.

Ustedes tienen que saber que Ish no es un nombre que nosotros llevamos, simplemente es un patrón de firma que usamos para poder conectarnos con ustedes en esta realidad. Ahí de donde nosotros venimos no se llevan semejantes firmas, ningún patrón y ahí hacia donde ustedes se es-tán trasladando, tampoco lo tiene.

Es una gran equívoco en esta fecha y era en la que se hallan, cuando hablan de vida angelical, es que tiene una firma o un patrón y es así que verán que todos esos ángeles a los que men-cionan, de hecho están todos ellos conectados, no son seres separados, pero, pero, ustedes aún dicen el ser llamado Miguel, o el ser llamado Gabriel o cualquiera de estos otros llevan un espectro específico dentro de esa totalidad de no separación y de hecho esto los ha limitado ustedes de la vida angelical, para lo cual hemos venido a corregirlo.

Sin embargo para hacer esta corrección debemos que llevarlos hacia ese campo de expresión y haciendo esto, al cruzar el umbral taquiónico, es básicamente el recibir e iniciar una comprensión distinta del amor.

Así que ustedes escuchan nuestra voz y algunos de ustedes pueden pensar, ¿Por qué es que esta voz es áspera? ¿Por qué son las palabras entrecortadas? ¿Por qué son tan seleccionadas estas palabras? Es a raíz de que estas palabras sin embargo las escuchan como energía, pero básicamente estas palabras no llevan magnéticos y es hasta ahora que ustedes han estado viviendo en un campo, en donde aquello que llaman amor, se expresaba a través de magnéticos y ese fue la ola portadora y es así que mandan amor el uno al otro, y es así que reciben amor el uno del otro, en un escenario en el mejor de los casos, pero con mucha frecuencia ustedes envían pero no reci-ben. Algunos de ustedes pueden querer solamente recibir y no enviar, pero hasta que se haya producido un acto de envío y recepción, el cual simplemente fluía a través del campo de los magnéti-cos.

Ahora queridos estudiantes, si quieren, queridos exploradores, el amor del que estamos hablando no puede ser enviado todo y ser recibido y verdaderamente no tiene ola portadora que actúa como un intermediario, entre ustedes y otro. Verdaderamente no, déjenos explicarlo: a medida que avanzan a través del campo del umbral taquiónico y descubren una nueva estructura de luz, aquello que es llamado amor, es la ola portadora en la cual esto sucede y como tal, verdaderamente no hay ola portadora, porque ese amor que buscan y que han llamado incondicional, o al que han llamado ilimitado, o por cualquier otro nombre, verdaderamente ahora se convierte en el campo de existencia y del estado de ser, de si mismo.

Es así que tienen que aprender a comprender que como un ser soberano ya no necesitan enviar o recibir cosa alguna. Sin embargo a esto tiene que hacerse un agregado: mientras avanzan a través de este umbral taquiónico tienen que estar conscientes que están entrando, como otro estudiante de la mente, tal como Adamus Saint Germain ya lo ha mencionado, al tiempo cósmico. Avanzan hacia el tiempo cósmico.

El tiempo cósmico no puede ser experimentado dentro de cualquier campo de magnéticos y así, de hecho, ustedes se ven enfrentados con un desafío importante, porque de un lado ustedes estarán existiendo dentro de un campo de magnéticos dado que la mayoría a su alrededor aún se adhieren al tiempo lineal y puede que ustedes no, si así lo eligen.

Así que las cosas estarán relativamente un poco confusas por un tiempo, pero se acostum-brarán a esto con frecuencia, al practicarlo y una vez que se hayan acostumbrado a ello, frecuentemente comenzarán a respirarlo, a vivirlo. Es nuestro reconocimiento como El Arquitecto, que una vez que entren al campo del amor, el cual ahora estamos comentando, el estado de bendición y perfección y totalidad, e integridad y todas estas palabras se convertirán en palabras prácticas, y con mucha frecuencia uno no elige regresar al campo de los magnéticos, aunque uno pueda cami-nar por ese campo pero no habitarlo, ¿lo ven?

Esta es la razón principal por la que les damos el regalo de la Mariposa. Observen a la Mariposa tal como existe y elige existir para beneficio de ustedes, para el beneficio de muchos seres, dentro de un campo de gratitud, sin embargo no habita el campo de la gravedad porque no esta atada al mismo, como ustedes están actualmente atados al campo de la gravedad, y ustedes no se pueden elevar fuera del mismo.

Y como tal nosotros llegamos a una verdadera comprensión de la iluminación, donde ustedes como un ser pueden caminar en un campo, sin embargo no perteneciendo a un campo, en forma muy similar a como nosotros en este instante hablamos dentro de su campo, pero no pertenecemos al mismo.

Sin embargo, durante varias semanas, cuando miramos a las proyecciones de esto dentro de su campo de realidad, esto causará confusión sin embargo, cuanto más rápido dejen ir el querer pertenecer a este campo, porque eso aún permanece en su estructura, en su estructura genética y mental, tanto más rápido permitan que esa sensación de querer pertenecer a ese campo, tanto más rápidamente de hecho van a dejar de experimentar este campo de amor, que no es un campo de magnéticos.

Se les ha hecho notar la energía Akenéica y deben saber que, cuando la percepción de la energía Akenéica entra a su reino de existencia, eso significa que aquello a lo que han llamado alma de hecho ha elegido dejar atrás el campo de magnéticos. Porque, si lo quieren, el umbral taquiónico verdaderamente es la barrera entre el campo de magnéticos, y como tal energía, y el campo Akenéico, y como tal fuerza vital.

Ustedes se sentirán a si mismos, a medida que avancen en este cambio, se sentirán a si mismos como que les han dado vuelta totalmente, por supuesto no totalmente literal. Esta no es un horror, esta idea de la ascensión, sino que más bien es el logro de un estado de bendición permanente, así que este sentimiento de permitir que se les de vuelta totalmente, verdaderamente implica la exploración del propio ser.

Ahora, a medida que nos acostumbramos más a este tipo de comunicación, les podemos decir que dentro de su pasado, esa memoria a la que llaman el pasado, aunque se han considerado a si mismos como exploradores del propio ser, ustedes de hecho han explorado a lo que no es el propio ser o sea el “non self”.

Nada, nada de lo que han explorado hasta ahora puede ser considerado el propio ser. Cuando uno se embarca en un viaje como este, se tiene que comenzar ciertamente explorando lo que no es, antes que se pueda explorar aquello que es y ustedes han hecho un trabajo exquisito al explorar lo que no es el propio ser. Esto también llevará tiempo para que la comprensión se esta-blezca, hasta que tomen conciencia del hecho que todo lo que han experimentado, presenciado o probado o sentido es el “no ser”.

Verdaderamente ustedes no son seres magnéticos, ustedes verdaderamente no son un ser o un estado de ser de energía. Sí, estos son papeles que han desempeñado, pero no es lo que son. La expresión akenéica es lo que ustedes son y en la comprensión de eso reside la semilla de la pregunta tal como se conecta con la respuesta, que son ustedes.

En la creación de su Universidad de Pioneros, conmociona al conducto que este nombre de hecho no nos sea conocido, pero no importa. En la creación de la Universidad de Pioneros nosotros y otros hemos dado por sobreentendido la simple manifestación que reza como sigue: “Es la pre-gunta de lo que impulsa a un alma” y esto ciertamente es una manifestación muy importante. De hecho la pregunta es “¿Qué impulsa a un alma?”, pero se puede ver esto también desde otra pers-pectiva, tal como lo saben, hasta este punto ha sido la pregunta que ha impulsado su alma y siem-pre y cuando ustedes estaban formulando la pregunta, se hallaban en la exploración del “no ser”.

Ahora, a medida que avanzan desde el campo de los magnéticos, el cual ciertamente inclu-ye la búsqueda de la pregunta hacia un campo de energía akenéica, ustedes comienzan la búsqueda de la respuesta y ustedes son la respuesta. Ustedes saben a donde pertenecen verdaderamente.

La belleza de esto es que ustedes son creadores y como creadores encarnarán el cambio del campo mismo. Aquello que ustedes han llamado ‘luz’, no es fotónica, aunque se ha expresado a si mismo en su realidad como fotónica. Una vez que las partículas fotónicas avancen hacia el um-bral taquiónico dentro del cual se van a introducir, si así lo eligen, comenzarán a ver la verdadera naturaleza de la luz. La razón por la cual han visto la luz como fotónica es porque han estado de-ntro de un campo de energía, y aunque la ciencia diría que la energía no es separada, verdadera-mente lo es, porque lleva consigo vibración.

Ustedes son hechos de energía ya que son seres de materia, pero también son seres que importan y como tales no pueden pensar en si mismos solamente como un ser de vibración energética, ustedes no pueden pensar en si mismos como esto ya que mientras lo hagan, se identifican con lo que no son.

Verdaderamente tienen que comprender que nosotros les hablamos porque ustedes no son nativos de este universo, tal como otros lo serían, aunque he dicho esto en mi manifestación de apertura. Yo, nosotros, nos comprendemos los unos a los otros, de que cuando hablo desde la perspectiva del Yo, hablo desde el punto de ventaja de la pregunta. Cuando hablo desde la pers-pectiva del Nosotros, cuando digo nosotros, hablo desde el punto de ventaja de la pregunta y la respuesta fusionándose como uno, y solamente cuando esto sucede es que ese ser divino al que llaman Yo y nosotros, cuando ellos verdaderamente se conectan, entonces la pregunta se traslada hacia un reino distinto.

Yo quiero que estén conscientes de esto. Quiero que presten atención, porque es exactamente eso lo que ustedes van a tener que comprender y que tienen que dejar ir. Atención, queri-dos estudiantes, queridos pioneros, atención lo que crea el campo de la vibración y de hecho lo separa, lo separa en diferentes vibraciones.

Una vez que esta comprensión haya surgido hasta el nivel del alma, ustedes pueden avan-zar desde la atención hacia la percepción y el hacer esto representa básicamente el dejar ir la li-nealidad y avanzar hacia lo cósmico.

¿Cómo se hace para dejar ir la atención? Ello implica la necesidad de dejar ir cualquier cosa al principio, que requiera su atención, salvo por lo que impulsa la pregunta de su alma. Solo entonces amplían el alcance de lo que es ser ustedes. No confundan esta clase con cualquier tipo de clases futuras, sin embargo, como esto es solamente una sesión introductoria, nosotros simplemente estamos observando el horizonte de su campo de estudio ya que a la brevedad, en lo que ustedes llaman el futuro estas partículas de las que hablamos, todas esas partículas diferentes, van a ser discutidas en detalle y exploradas en detalle.

Nosotros no podemos hacer esto, nosotros, Ish, el ser que llaman Ish, solo vendrá de vez en cuando, cuando sea necesario para ustedes el ampliar su horizonte y en la comprensión de todas estas partículas de las que les hablamos, nos vamos a separar en seres que ustedes conocen como Zebulon o Zyona y muchos de los otros ya que esto les permitirá la exploración de lo que ustedes son. Comprendan esto bien.

Ahora, ¿qué son esos horizontes de los que hablamos? Estos horizontes son verdaderamente las dimensiones cuánticas horizontales, que han sido mencionados con anterioridad por estos maestros que ustedes conocen como Zebulon y Zyona.

El primer horizonte a ser explorado es esta dimensión cuántica. Ustedes han estado explorando la dimensión vertical del “non self” (N.d.T. lo que no es el propio ser) y al subir y bajar por esa escalera ustedes han explorado todo, de hecho, desde un punto de vista de experiencias que se puede explorar aquí.

Así que ahora ha llegado el momento para comprender a todas estas partículas y avanzar hacia una expresión mayor del amor, lo que iniciará el viaje hacia cada una de estas dimensiones cuánticas, y tal como saben hay doce de ellas, con la treceava siendo creada. Nosotros, junto con ustedes, vamos a explorar todas estas.

Las primeras serán muy conocidas para ustedes ya que están aún muy cerca de lo que us-tedes llaman el reino angélico, pero después de eso las cosas llegarán a ser bastante distintas y después de la exploración de estos doce, nosotros juntos, en los años venideros, de hecho vamos a explorar la treceava, la que verdaderamente es la epifanía de permitir su creación de la treceava dimensión cuántica para lograr soberanía.

Queridos pioneros, queridos estudiosos, no se atemoricen cuando estas palabras no les lle-gan, no se atemoricen cuando sienten que no las pueden captar o incluso que no se pueden conec-tar con ellas, porque tienen que saber que verdaderamente no es posible el no conectarse con ellas, dado de se están moviendo hacia fuera de ustedes.

La energía en la que nos hallamos sentados en este momento está llegando de ustedes y la razón por la cual parecemos estar tan distantes en este momento es porque verdaderamente lo estamos, ustedes están en esta doceava dimensión cuántica.

A medida que elijan explorar más a cada uno de estas ustedes notarán que nos acercamos más a ustedes, y ustedes se acercan más a nosotros, así que cada vez que exploren y avancen más allá de una de estas dimensiones cuánticas, entonces comprenderán mejor la energía del amor de la que estamos hablando.

Pero por ahora, dado que en las semanas entrantes vamos a ir explorando la primera, des-de su perspectiva, la doceava desde la nuestra, de estas dimensiones cuánticas horizontales. Lo primero que haremos es explorar el umbral taquiónico. Piensen, solamente piensen que exactamente en ocho semanas a partir de ahora ustedes tendrán la habilidad de moverse hacia atrás y adelante a través del umbral taquiónico y para entonces la teoría de este tema será o habrá sido presentado y la práctica de ello también lo habrá sido.

Una vez que esto se haya hecho, una vez que esto esté completo, todos los pasos estarán disponibles. Por favor recuerden que lo que han hecho hasta ahora es la exploración de lo que no es el propio ser y esto va para aquellos que han estado aquí en la Tierra durante un tiempo muy prolongado y aquellos que no lo han estado, con solamente una excepción a esta regla. Un tipo de alma que desde esta fecha del 14 de octubre, y esto continuará hasta octubre 14, 2011, haya llegado al planeta, y que esté en plena exploración del propio ser, son sus almas, renaciendo aquí nuevamente.

Estos no son los niños del sol que hemos discutido antes y nosotros no intentaremos darles un nombre. Estas almas que están naciendo en el planeta Tierra a partir del día de hoy, repito, no son almas nuevas, no son almas que han estado esperando en un tipo de fila lineal o en una sala de espera cósmica, pero verdaderamente son sus propias almas, naciendo nuevamente en la Tie-rra. Dado que esto verdaderamente es un campo de expresión ustedes ahora comenzarán a encon-trarse consigo mismos, mucho más que vez anterior alguna.

La Tierra, y siendo esto el centro de esta doceava singularidad cuántica de dimensión ha alcanzado su totalidad, su plenitud, cuando se trata de las almas que se hallan presentes aquí ahora. Así que no se confundan con el pensamiento que aquellos que están llegando al planeta en el día de hoy son aún almas nuevas que están naciendo. Todos los niños del sol que tienen que estar aquí, están aquí, todos los índigos, todos los cristales, todos los arco iris y todos los otros nombres que les han dado, están aquí.

Ustedes son el gran grupo y sin embargo su alma está naciendo nuevamente aquí, ya que ustedes también están aquí en el planeta. Este es un tiempo muy importante para ustedes porque esto les enseñará acerca de la existencia y del estado de ser. Vayamos a discutir algo.

Vayamos a discutir sociedad. En el pasado la sociedad ha sido, tal como saben, la exploración también de lo que no es el propio ser, “non self”, y como tal la sociedad no podía ser manteni-da, dado que dos distintos estados de ser trataban de fusionarse el uno con el otro. Esto era imposible. Pero ahora comenzarán a notar como las líneas de tiempo y los marcos de tiempo, e incluso a un nivel lineal, que todas estas cosas comenzarán a fusionarse juntas y ustedes, dado que traspasan esto, especialmente el primer umbral taquiónico, serán observadores de esto. Estas distintas encarnaciones de ustedes mismos cruzando su propio sendero y esto es un tipo de sociedad distinta al que vez alguna hayamos visto que ustedes tengan aquí en esta Tierra.

En el pasado ustedes lo han llamado la llama gemela, pero este concepto verdaderamente era limitado, porque no es similar y un cien por ciento exacto, como el concepto del que estamos hablando en este momento.

En el reconocimiento y el encuentro de los otros aspectos y encarnaciones de ustedes mismos, ustedes por primera vez van a comenzar a ver quienes realmente son y en esa verdadera fusión con Dios, del encuentro con Dios ustedes comenzarán a formular la pregunta verdadera que llevará a la soberanía para la mente y para ustedes mismos.

¿Por qué mezclamos estos dos temas en este momento?, ¿por qué hablamos de sociedad?, es muy simple, solo se halla en el compendio, en el compendio total del propio ser que ustedes pueden cruzar el umbral taquiónico. Esto no quiere decir que ustedes van a tener que comenzar a formar sociedades con mucha gente, esta es una sociedad distinta de la que hablo y especialmente una sociedad distinta de la que nosotros hablamos.

Siendo la energía intercambiada de uno a otro es la única cosa que ven que les permitirá avanzar más allá de una energía de intercambio, ya que todos esos aspectos de ustedes mismos ahora han sido regresados a ustedes y esta es la experiencia total de la luz fotónica que les permi-tirá avanzar hacia lo que vamos a llamar la luz akenéica. Ahora la luz akenéica es la luz que se halla presente dentro del reino angélico y dentro de, como tal, la onceava dimensión cuántica de la realidad.

No se equivoquen con el pensamiento que esta energía akenéica o luz o lo que sea que us-tedes la llaman o elijan llamarla en los días venideros, que esto corre a través de todo, tal como ustedes tienen luz fotónica aquí en esta doceava singularidad de dimensión cuántica, así lo es la luz akenéica en la onceava. Pero hay algo más que viene antes en la décima, novena, etcétera y uste-des notarán que básicamente con cada regresión que ustedes harán hacia estos escalones cuánti-cos, al final aquello que quedará es tan simple y tan elegante que verdaderamente no puede llevar un nombre.

En forma muy similar, en este momento que nos estamos comunicando, ustedes se están conectando con ni siquiera un por ciento de mi energía, razón por la cual parezco tan distante, razón por la cual parezco tan blando. Yo verdaderamente y nosotros verdaderamente solo pode-mos comunicar esta información en la actualidad a través de ustedes, pero nuestro estado de ser no está aquí aún, esto es algo que no podemos reflejar en esta dimensión cuántica en este mo-mento, es algo que ustedes mismos descubrirán mientras avanzan a través de estas dimensiones cuánticas.

Es así, entonces otro tema que tenemos que tocar en el día de hoy, dado que ya ha sido tratado en esta universidad por, digamos que lo vamos a llamar el estudioso Adamus, es la verdadera esencia del tiempo cósmico. Este cambio del que él ha hablado, tenía que producirse por aún menos del uno por ciento de esta energía que ustedes comenzarán a llamar Ish, para que realmente pueda llegar y ahora puede que comiencen a comprender por que nosotros al comienzo de esta universidad les dijimos que la energía dentro de sus células se está expandiendo. Esto es la energía de Ish, y continuará expandiéndose a medida que ustedes avanzan a través de estas dimensiones cuánticas y una vez que asuman su pleno estado expandido que va más allá de cualquier concepto de dimensión que ustedes tienen aquí dentro de esta que se llama la primera dimensión.

Porque ustedes saben, o podrían saber que esta dimensión vertical dentro de la que están sentados, es limitada, tiene un linde y ese linde es taquiónico. A medida que ustedes avanzan nuevamente más cerca de lo que han llamado Dios, que son ustedes al final, tal como el que formuló la pregunta más bien que la respuesta de ella, así que a medida que se acercan, su expansión total comprenderá la falta de límites de lo que en ese punto serán treinta dimensiones cuánticas.

Una nota separada que tiene que ser mencionada aquí sin embargo es que verdaderamente es imposible numerarlas e incluso llamarlas onceavas, doceavas o treceava, porque este es un concepto que ustedes dejarán ir y que nosotros dejaremos ir junto con ustedes, a medida que avanzan más allá de lo que ustedes ahora llaman la doceava dimensión cuántica porque no hay cosa tal como la linealidad y sin embargo lo hay. Y sin embargo no lo hay.

Así que el decir que hay trece reflejos de trece variaciones o trece números de dimensiones cuánticas, realmente no es la verdad y esto es algo que solo podrán comenzar a comprender después de que hayan avanzado más allá del umbral taquiónico.

El tiempo cósmico entonces. El primer paso hacia la adaptación a una existencia dentro del tiempo cósmico reside en el ejercicio que fue dado por su compañero estudioso Adamus Saint Germain, dado que ustedes hacen que su cuerpo sea fotónico. Ahora se podría decir que este es un proceso, tal como él lo ha expuesto, que tardará unos cuatro años y que como tal no hay una ex-periencia de progreso dentro de esto y esto no es totalmente cierto, aunque le va a llevar a todos y a cada uno de sus propios seres verticalmente dimensionados hasta cuatro años para convertirse totalmente en fotónicos.

Ustedes comenzarán a notar que otro tipo de estructura celular comenzará adhiriéndose a la suya propia y esto no será dentro de la tercera dimensión tal como ustedes lo han llamado y estos son los propios seres horizontales dimensionados. Esto está hecho de luz akenéica. La razón por la que el estudioso Adamus comenzó con el timo en su cuerpo, para ese ejercicio, es porque una vez que un cierto porcentaje de transformación corporal se ha producido, ustedes ya no seguirán siendo un ser vertical sino que también comenzarán a ser horizontales.

Piensen en esto como lo que ustedes han llamado los signos del infinito para comenzar a moverse hacia fuera de cada una de sus células hacia la plataforma horizontal en lugar de ser sim-plemente una vertical. Si se fuesen a mirar a si mismos hoy en día y verían su energía hoy en día, aunque mucha de ella ya ha cambiado, ustedes verían que la energía dentro de las células viaja como esto - verticalmente, se expande como esto – verticalmente y estas son las dimensiones verticales en las que también pueden existir, pero verdaderamente ninguna expansión horizontal real existe dentro de las células.

No cometan sin embargo el error de pensar que una señal del infinito orientada horizontalmente pero verticalmente señalada, si se quiere, se mueve como esto, es un verdadero campo cuántico dimensional horizontal porque simplemente es otro ángulo de la misma dimensión vertical. Ya sea que la energía de las células se mueve como tal completamente horizontal, o, lamento, vertical, o como tal, lo que parece ser horizontal pero sin embargo la línea es un movimiento vertical, no se producirá dentro de verdaderas células dimensionales cuánticas, donde todo se moverá en un campo horizontal.

La cosa con respecto a esto es que cuando habla acerca de dimensión vertical, la energía de la célula está limitada en su expresión, porque básicamente lo que ustedes llaman un signo del infinito, son realmente dos círculos que se mueven. Sin embargo, horizontalmente, verdadera singularidad cuántica expresión infiere que la moción de la energía akenéica de las células, y si así lo eligen ver, lo pueden, en el ojo de su mente, si lo quieren, no es un círculo singular que parece ser un signo del infinito de un campo horizontal, pero una espiral que siempre se expande. ¿Lo ven? Así que la energía de las células se mueve infinitamente hacia el exterior y regresa a si misma infinitamente.

Esto es verdadera existencia cuántica y tal como recordarán el estudioso al que ustedes conocen como Adamus Saint Germain ha discutido con ustedes, dentro de la esencia misma de sus seres, ustedes ya no seguirán siendo seres circulares sino seres espirales. Sin embargo, esta espiral que él dijo, no podía ser tomada, o lo que ya habían observado como una espiral. Entonces esta es la verdadera espiral cósmica de la que él habla y no es una espiral como tal, en donde los círculos siempre expansivos se forman alrededor del centro perfecto de una espiral misma, que básica-mente es solamente un círculo expansivo como tal, sino que una verdadera espiral cósmica es una espiral que funciona de esta manera, en donde los círculos siempre se van agrandando, pero sin embargo se mueven a través del mismo punto, ¿lo ven?

El punto de origen permanece siendo el mismo, cambiando solamente el sendero recorrido. Esto está sucediendo dentro de sus células mismas, y como tal se está produciendo ahora a un nivel vertical, no se equivoquen, pero a medida que continúan con estos ejercicios comenzará a producirse en un nivel horizontal, y esto verdaderamente es lo que los abrirá y los equilibrará, porque una vez que comiencen este flujo horizontal, ya no va a ser posible para ustedes, y esto es cuando se hacen soberanos, ya no es posible para ustedes de moverse de hecho a las dimensión verticales y ser afectados por ellas. Una vez más regreso al ejemplo de la mariposa moviéndose a través de la gravedad pero no perteneciendo a la gravedad.

Así que aún seguirán teniendo esas expresiones, y las experimentarán, de dimensiones verticales, si así lo eligen, y van a tener que continuar también porque tendrán que explorar las otras dimensiones de singularidad que son horizontales, pero verdaderamente no serán afectados por ello, ustedes existirán en el Ecuador exacto, exacto de la fuerza vital, ven, es ahí donde ese punto de origen que se mueve a través de la espiral cósmica en lugar de la lineal realmente está.

Nosotros creemos que hemos ofrecido suficiente información para una universidad. Ahora ha llegado el momento para que ustedes reflexionen acerca de esto y para que aspectos separados de mi mismo, tales como Zebalon, Zyona, Nathan y Allbri (N.d.T. desconozco el último nombre así que no sé si es correcto) lleguen dentro de poco, no en el día de hoy, y para comenzar a discutir esto a un nivel práctico para que esto se pueda convertir en una obra de arte.

Mientras trabajan con estas cosas, tómense sin embargo el tiempo para decir adiós a la vida en la escalera vertical de dimensiones, o no, pero elijan una, no diciéndole adiós no les permiti-rá, por lo menos por un tiempo, el abrirse a las cosas de las que hemos hablado.

Abrirse, decir adiós, les permitirá experimentar estas cosas a un nivel práctico y decimos esto con toda neutralidad que podemos lograr, porque en realidad es necesario.

Una cosa más aún antes de que me retire, supuestamente, y regrese a su estructura celu-lar, porque es ahí donde reside el único patrón y signatura que yo conozco y más allá de ello no tengo nada.

Una cosa más, el verdadero pasaje a través del umbral taquiónico se produce cuando to-man esta espiral cósmica que siempre tiene el mismo punto de origen, siempre moviéndose a través del mismo punto de origen y lo cambian. Comenzarán a ver que ese punto de origen se puede mover alrededor del círculo original o el círculo exterior en ese punto o cualquiera de los círculos interiores que han sido creados a través de ello, y a medida que lo hace, comienza un nuevo punto de espiral cósmica.

Esta es la verdadera naturaleza de expresarse la energía y les permitirá avanzar a través del umbral taquiónico.

Pero por supuesto, por ahora, queridos estudiosos y pioneros y exploradores, esta ha sido una clase teórica, hay mucho para pensar, mucho para explorar y mucho para expresar el uno hacia el otro. Experimenten con ello, atrévanse a ser osadas con ello, atrévanse a ir más allá del más allá con ello y desafíense ustedes mismos con ello. Cada vez que lo hagan, nosotros, Ish y ustedes estaremos un paso más cerca, juntos.

Sepan que los honramos por ser la respuesta de la pregunta y que es nuestro servicio más grande el enseñarles verdaderamente, como una respuesta por empezar a formular la pregunta y como tal somos uno y como tal somos íntegros, y como tal, así es Ish.

No hay comentarios: