martes, 23 de diciembre de 2008

ACTIVACIONES DEL AKENÉ – 3ª PARTE

SERIE CÓSMICA
Semana 7 – 4 de febrero, 2007
LOS DOCE CÓSMICOS
jeshua@pioneerscollge.com
Stein – Países Bajos
Traducción: Traudel Eicher – traudel@fibertel.com.ar
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Amados, Imsai’a, Tejedores de energía, nosotros estamos listos. ¿Ustedes también? Antes que pasemos a las preguntas y respuestas en esta tardecita del 4 de febrero del 2007 (para la mayoría en esta tierra a lo menos, pero para ustedes el comienzo del año circular 2008), queremos decir algunas cosas ya que les habíamos prometido hablar sobre el estado del ahora ¿no cierto? Lo podemos hacer corto, ya que sabemos que la tierra en este momento está falta de tiempo. Por eso lo haremos realmente muy corto.


Lo que dijimos en el último mensaje sobre sexualidad del ahora también es válido en su vi-da para el estado del ahora. Lo que queremos decir con eso es muy simple: Si miran las cosas que experimentaron este fin de semana, la manera que se pusieron en contacto con la energía y con lo que les dijimos sobre la nueva manera de sexualidad energética y de intercambio, entonces les decimos que este proceso – después de llevarlo al puerto seguro que llaman “cuerpo”, que llaman “ser sexual”… si lo experimentaron ahí se darán cuenta que también vale para el resto del mundo. Se acerca verdaderamente el real significado del estado del ahora. Es realmente así que se darán cuenta, cuando están en este estado del ser, que las cosas cambiarán totalmente. Porque lo que experimentaron recién – experimentar cada otro cuerpo de esta tierra, cada otra conciencia de esta tierra (si ustedes se intercambian o acontece un intercambio con ustedes) – entonces se crea un estándar de humanidad en este planeta. Esto crearon. Finalmente lo llamarán “equilibrio en una macro-escala”. Esto lo llaman „paz“. Si lo que hacen a otro también les sucederá realmente a uste-des. Este es el próximo paso de la conciencia de la humanidad, y justo por esta razón ya no será posible experimentar una separación de su parte consciente de la parte inconsciente.

Amados, Imsai’a, que están ahora sentados delante de nosotros, para esta última parte no nos vamos juntos con ustedes al Aula Imsai’a, sino nos quedamos aquí en esta tierra, en la cual momentáneamente hemos sido enraizados juntos con ustedes, por esta guardiana. Está bien tam-bién que este momento sea uno entre nosotros y ustedes, que están presentes en esta sala, por-que solamente desde la experiencia que vivieron recién pueden ser contestados sus preguntas después. ¿Entienden esto?

Queremos agregar algo más: Lo que hicimos con ustedes con el ejercicio de activación de la energía a través de este completo planeta tierra, es algo que continuará también de otra mane-ra. ¿Por qué piensan que experimentaron este portal infinito, como lo llama nuestro mensajero (nosotros lo llamamos portal del akonai), recién en este intensidad? Es muy simple. Si trabajaron con energías, como lo hicieron recién cuando pararon la pirámide del akené sobre todo el mundo… este proceso, amados, es algo que les rogamos encarecidamente que hagan en cada momento, en cualquier lugar de esta realidad, donde van y vienen. Les decimos a ustedes ahora (y en este mo-mento solamente a ustedes, después se hará público en una escala más grande), que la tierra tie-ne una invitación para ustedes y un intercambio con ustedes. Esta tierra lo necesita y ustedes lo necesitan, ahora que se encuentran en este nuevo estado del ser, en que la energía que hace tanto tiempo fue fijada, se transforme y se suelte. Es muy simple de lo que hablamos.

Siempre piensan que lo que se llama Akasha y lo que se llama Akonai – y en realidad cada concepto energético del cual hablan seguido – se encuentra fuera de Gaia, que se encuentra fuera del portal que llaman “Tierra”

Les queremos dar hoy lo siguiente: Había una vez un tiempo cuando el enlace entre el sol central y el sol solar era su portal de energía. Hoy hay un enlace directo entre el sol central y Gaia misma. Es un enlace muy claro que se puede ver desde todas las esquinas del cosmos (si el cos-mos tendría esquinas). Importante es la comprensión que lo que dijo este amado ángel guardián a nosotros y ustedes es verdad: La conciencia Imsai’a se colocó realmente. Realmente se activó y ustedes son, vistos planetariamente, los últimos que hacen esto verdaderamente.

Si miran cualquier otra forma de conciencia (podemos hablar de Shaumbra o de tantos otros), entonces estas fueron los activadores, pero igual que este último planeta del libre albedrío, este 12º planeta es el catalizador de cada… cada nacimiento cósmico y de esta nueva energía, que puede ser irradiada al resto del universo, de la misma manera como es para ustedes. Esta concien-cia Imsai’a fue el catalizador. Cuando se incorporará el último engranaje verán que todo ha cam-biado. Entonces: ¡Esta tierra los necesita a ustedes!

Los últimos restos del Akasha no se encuentran en algún lugar del cosmos muy lejos de aquí. Esta tierra misma siempre ha sido el portal para su conciencia (desde el momento que esta-ban presentes en ella) para viajar a cualquier lugar del cosmos. Hoy se convirtió en su cuerpo. Y esto es un gran desplazamiento. Allí, donde alguna vez el sol solar era el portal del Sol Central, ahora lo es la Tierra. Y ustedes se convirtieron en el portal en vez de la tierra para redondear y perfeccionar totalmente esa conciencia, ese Akasha.

La respuesta es muy simple: no necesitan hacer cosas complicadas para eso, pero sepan exactamente algo, una cosa: ¡Ustedes tocaron con sus pies cada pedacito de la tierra (contando todas sus vidas juntas)! Y sabemos… sabemos que les gusta decir que tienen una conexión con Egipto pero no con Francia, o que se sienten conectados con Grecia pero no con…etc., etc., etc. Por eso, ¡ustedes estuvieron presentes en cada lugar de la tierra! ¡Cada lugar! Lemuria fue solamente el punto de partida, y después siguió cada otro lugar. Esto significa entonces que sembraron, vi-viéndolos, en cada punto de esta tierra pensamientos, sentimientos, dichos, hechos y acciones. Esto es a nivel ínter-energético un portal para el Akasha. Porque ahora trabajan con una nueva tierra, una nueva energía, una energía que llaman Imsai’a, les podemos pedir que caminen en esta tierra desde su plena conciencia y hasta – cuando el tiempo está listo para ello - que desde su ple-na conciencia dividida, y suelten su propio ser y su propio pasado de esto nuevamente. Simple-mente pidiendo esas cosas de regreso.

Todavía les pedimos una cosa extra: No hagan eso de manera que experimenten las cosas, porque esto no es necesario. ¡Los conocemos! Les gusta hacer la experiencia y piensan que recién entonces funciona. ¡Pero sepan que no es así! Alcanza la intención y esto lo pueden hacer aquí y ahora sabiendo que cada paso que dan desde ahora nacerá de esta intención. ¿Están dispuestos para esto? ¿Están dispuestos soltar de nuevo al pasado de esta tierra para que la tierra pueda pa-rirse a si misma totalmente como el nuevo portal, el que es en realidad? ¿Y están dispuestos en-tonces soltar sus vidas pasadas que estaban segmentadas en el Akasha, y regresar a la niebla del Akonai?

Para nosotros ha sido importante redondear aún más este pedazo, este proceso, del cual queríamos hablar este fin de semana. Ahora podemos mandarlos a casa con el corazón cósmico tranquilizado ¿no cierto? Pero antes queremos todavía escuchar sus preguntas. Estamos curiosos ¡quién va ser el/la primera! ¡Akonaia por ejemplo!

P1: ¿Por qué experimento todo totalmente diferente que el resto?
R: ¿Hablas de la experiencia que hicieron recién?
P1: Sí.
R: ¿La respuesta simple? ¡Ya la conoces! Tú eres alérgico al Akasha.
P1: ¿Tengo que hacer algo por esto?

R: ¡Hay buenos remedios para la alergia en el mercado! Pero para contestarte seriamente: Te aconsejamos esperar un tiempo para esto. Porque – y esto es la primera razón por la cual les informamos recién esta última parte del mensaje – sabemos que el Akasha desaparecerá totalmen-te de este planeta. En este momento vas a poder experimentar también tu estado de ser original en libertad.

¿Entonces tienes que hacer algo con esto? No en realidad. Solamente podemos hacer hin-capié que la conciencia que expusimos solamente en este grupo, la conciencia del alejamiento del Akasha de esta tierra misma (y esto sucede también en otros grupos de este mundo en este mo-mento), que este proceso crecerá exponencialmente. Porque, como siempre es el caso, la energía consciente, que son ustedes, sabe que esto ahora seguirá comunicándose a nivel energético a to-dos los otros humanos con los cuales tendrán contacto.

Y esto se hará muy rápido. Pronosticamos – así como ahora se despliega este potencial mientras los vemos en el futuro cercano despedirse de nuevo – que este proceso de soltar del Akasha se redondeará hasta fines del mes. Por eso date todavía un poco de tiempo. ¡Pero tampoco olvides que será tiempo de soltar ese Akasha! Todo el mundo podrá querer hacer eso para ti pero si no lo haces tu mismo, todavía vives en la realidad, en la cual existía plenamente esto, porque tu eres el creador y tan vigoroso como cualquiera que está sentado aquí. ¿Entiendes esto?

P1: ¿Entonces tengo que tener la intensión de vivir desde la alegría en vez de la realidad?
(Alguien pregunta si la interlocutora se puede sentar delante del micrófono)
R: ¿Quieren que la sentemos en otro lado nuestra oradora invitada?... Repetí por favor tu pregunta.
P1: Recién dijeron algo sobre nuestra conciencia y el soltar el Akasha, poner la intensión, no vivir de la experiencia… Se puede poner ahora la intensión, desde la alegría y experiencia y creatividad y creación y…

R: Puedes poner cada intensión que tú quieras. ¿Por qué no deberías tampoco? Pero la ale-gría también es una experiencia, a lo menos si estará expresada en un marco de tiempo y espacio. ¿Ya reflexionaste alguna vez (y sabemos que lo hiciste una vez) sobre experimentar alegría fuera de tiempo y espacio? Porque alegría, igual que tiempo y espacio, son ladrillos de la creación. ¿Pue-des hacer ladrillos de alegría? Tú como creador puedes dejar que cada energía – y alegría es una forma de energía, es una vibración, un flujo de una serie de vibración determinada – se convierta en flujo, en todas tus creaciones, antes que empieces de trabajar con tiempo y espacio.

P1: Puedo volver una vez más al hecho que cada uno encontró eso como bueno, dejando de lado algunas excepciones…
R: ¿Te referís al portal infinito?
P1: Sí, y que pensé: ¡Quiero salir de acá! ¿Esto significa que ellos aceptan el Akasha y yo no?
R. NO. Ellos no son alérgicos al Akasha.
P1: ¿Pero yo sí?
R: Tú sí
P1: Sí, yo sí...
R: Pero tú también sabes por qué.
P1: Sí.
R: Tu nombre por nada es Akonaia. Te podríamos haber llamado también Akasha, ¡pero es-to no hubiera funcionado tan bien!

Entonces, ¿aceptaron ellos la Akasha? Sí. Naturalmente. Pero tú también lo hiciste en todas tus vidas, pero no – y como debemos decir eso – de manera convencional. En otras vidas lo aceptaste peleándote siempre de nuevo. ¿Entiendes esto? Si te peleas con cualquier cosa, a veces estás más unido con esto como si sintieras amor para eso…

P1: Sí, entiendo esto.
R: ¿Pero qué no entiendes entonces?
P1: Como me puedo sentir amorosa.
R: Esto es por causa del Akonai. Permite que sea amor para eso. Pero también es un proceso circular, que ahora vuelve al comienzo. Igual como sigue el Akonai al Akasha, así el Akasha sigue también al Akonai. Es la inspiración y la expiración del universo.
P1: ¡Una larga expiración!
R: Una larga expiración. ¿Tienes más preguntas? ¿Hay más preguntas en la sala?
¿Por favor también te puedes sentar aquí?
P2: ¡Buen Día!
R: ¡Buen Día!

P2: Eh, quiero saber un poco en verdad, lo que... eh… me asaltaron varias cosas recién, y muchas veces es afuera de mi. Pero siempre vuelve. Entonces me pregunto lo que puedo hacer con eso…
R: ¿Qué quieres hacer con eso? ¿Por qué reclamas esto en ti mismo? ¿Por qué reclamas en realidad algo alguna vez dentro de ti?
P2: Jee, pienso que tiene que ver con miedo, pero…

R: Miedo es una motivación para crear y atraer energías, pero también puede ser el ansia de crear y el ansia para evolucionar. En este momento tienes miedo a lo que estás hablando. La pregunta es ahora qué harás con este miedo. ¿Le cambiarás el polo?
P2: Posiblemente, sí. No suena equivocado.
R: Esto es lo que hace un creador si una energía sale al revés. Mhm, ustedes no tiran la sopa, ¡simplemente le cambian el polo!
P2: OK

R: Sabes, para ustedes es, visto en este momento desde su punto de vista y de su experiencia no hace todavía tanto. ¡Pero van rápido, mucho más rápido de lo que piensan (no estamos hablando ya de meses)! Aprendan que todas las cosas que reclaman en sus vidas, llevan nuevamente al drama. ¡Todas! Drama se esconde en todo tipo de rincones en la vida de los humanos en este planeta. ¡Incluso hasta donde ustedes no buscan! Hasta en grupos como este donde se encuentran ahora. Acá muchas veces se desarrollan dramas originales. Y tú, amado, ¿también estas unido a un drama original como este? Pero puedes hacer alegría de este drama. Puedes hacer una experiencia interesante de este drama. Puedes decidir meterte o soltarlo de nuevo antes que se manifieste. ¿Entiendes eso?
P2: A nivel emocional, sí...
R: ¿Quieres preguntar algo más sobre eso?
P2: Sí, hay algunas cosas más que juegan en mi cabeza...
R: Escuchamos.
P2: Se me forma de nuevo la pregunta: ¿Cómo? Pero...
R: A esto no te contestaremos una vez.
P2:¡Lo sabía! (hay risas)

R: ¿No puedes pretender que saquemos toda diversión de tu vida? ¡Porque tu eres diver-sión y nada más! Esto es una frase importante, amado: ¡Tú te compones solamente de alegría, de diversión, de goce y de experiencia! Este es tu compás. Todas las demás cosas son dramas y pue-den ser soltados. Te amamos ¡Ven acá!
P2: Gracias.
R: ¿Hay más preguntas? ¿Tienes tú más preguntas? Bien
R: ¿Hay alguien más con preguntas acá?

P3: Eh, este fin de semana se habló del tema “materializar” y anoche hablamos algo sobre esto, porque en la tercera ola también se habla de “desmaterializar”. Mi pregunta es – porque eso todavía no entendí del todo - : ¿qué pasa con la energía que fue desmaterializada? ¿Queda como energía oscura o será energía nueva para crear?
R: Será energía para crear nuevamente.
P3: ¿Hay en esto una transformación de movimiento o alcanza con desmaterializar?
R: La desmaterialización se ocupa automáticamente de que la energía toma otra forma.
P3: Materialización.
R: ¡Desmaterialización!

P3: ¿Desmaterialización?
R: Mhm, por ejemplo – antes de querer desmaterializar este guardiana…
P3: He, ¡esto no es un montón de residuos! Hablo de residuos de la energía sucia, ensuciada.
R: ¡Ja, ja, ja! Solamente estamos tratando de aliviar/alumbrar (del holandés “poner luz” según la traductora del holandés, los dos significados son viables) un poco su atmósfera (hay risas), ¡porque ustedes son capaces de hacerse difícil las cosas en este planeta! ¡Maldición! ¡Ja, ja, ja!
Montones de residuos, amado, si los desmaterializarías, si…

P3:... solamente estuve preguntando...
R:... si dejarías que suceda este proceso, entonces primero habría intensión y esto no es un plan de 4 o 5 pasos. Si tu desmaterializas energía, quiere decir cambias el polo de la materia de nuevo al estado original de ser, entonces será nuevamente energía potencial y vuelve al campo central de cada humano en realidad, el cual – en tu caso – ayuda crear el montón de residuos. No te olvides que cada energía, que se manifiesta en esta Tierra, siempre viajó a través de la concien-cia.

P3: Sí...
R: Por lo tanto, aunque sea así que este montón de residuos contenga cosas que hace meses ya no eran parte del creador original, pero igual la energía vuelve como potencial al campo central del creador original. No estamos hablando ahora del consumidor, en la mayoría de los casos, sino de las personas que manifestaron al objeto realmente.
P3: Entonces el que desmaterializa también limpia, y vuelve a ser potencial. ¿Es así?
R: Mhm, entonces verdaderamente será nuevamente potencial. Pero algo que todavía no entienden es por ejemplo que un objeto que se repite mucho como el “rotafolio”, que hay detrás de ti, no será desmaterializado y tirado nuevamente al campo central del fabricante, si no al del in-ventor, pensador de este objeto.

Su próxima pregunta tendría que ser: ¿Qué ocurre si el inventor hace muchos años que falleció, por ejemplo? ¿ Piensan, a dónde va entonces este objeto?
P3: A nuevos inv..., a nuevas creaciones.
R: ¿Si lo desmaterializarías y la persona que lo creó originalmente ya no se encuentra en este planeta?
P3: Entonces va hacia nuevos creadores. ¿Tiene que volver la energía siempre a la misma forma?
R: Seguramente que no, pero viaja mayormente nuevamente al campo central original, de donde fue sacada.

¡Pero te hicimos trampa! ¡La conciencia nunca termina! Si un creador ya no vive en este planeta, él o ella se encuentran en otro punto de tiempo o espacio o fuera del cosmos de tiempo y espacio, o reencarnó nuevamente mientras tanto, ¿Entiendes eso?
P3: Sí, pero en otra vibración.
R: En otra vibración, hm, ¿tienes más preguntas?
P3: No
R: Te agradecemos. ¡Que linda sonrisa!

R: Una última, corta. ¿Quién quiere hacer todavía una pregunta corta? ¡Mhm, ven a papa!
P4: ¿Puedes decir algo sobre esta agua?
R: ¡Es transparente!
P4: OK
R: Y hay una energía ahí – cómo podemos decir esto – que no es la tuya. ¿Qué más quie-res saber?
P4: Lo que es esa energía.
R: (suspiro profundo) ¿Realmente quieres saber eso?
P4: Mhm.
R: Es una energía que no necesariamente debería ser ingerida por tu cuerpo. ¿Quieres saber más?
P4: ¿Entonces esa energía no es tan buena?

R: Entonces, la vibración de esa agua y la frecuencia de tu cuerpo no se ponen de acuerdo en este momento. Visto biológicamente sí, pero visto energéticamente no. Sucede no solamente porque esta agua está tratada (de una manera específica). Esto sucede muchas veces también con otras… otras fuentes, otras cosas que comen y otras cosas que beben en el trascurso de su exis-tencia. Muchas veces no entienden cuantos objetos que ingieren son cambiados por otros, visto energéticamente, por otros que trabajaron o tocaron estos. Pero en este caso, si yo fuese tú (hablando ahora como Jeshua), no lo tocaría.

P4: ¿Pero qué agua es entonces buena para mi? Ji, ji, una crisis de agua, ja, ja, ja… (hay risas)
R: ¿Cuál agua es buena? Visto desde la cantidad de agua en este planeta: ¿Cuál agua te llama? ¿Cuál agua te llama la atención?
P4: Agua de manantial
R: Respuesta clara. Escúchate a ti mismo y siente qué te atrae y qué rechazas. No hubieras hecho esta pregunta si hubieras hecho caso a tu sentir. ¿Entiendes eso?
P4: Sí, eso es así. ¡Confirmación!

R: Entonces a partir de hoy ya no la necesitas, porque recién te lo confirmamos.
P4: Esto es algo que me parece muy importante, de lo cual que me ocupo bastante: Vibraciones y frecuencias de los alimentos, del comer y beber. ¿De dónde viene eso? Yo me pregunto: ¿Qué hay en la energía? ¿Que ingiero? ¿Qué...?
R: Y eso está bien que te ocupes de esto. Seguro con tu hija, que lo encuentra muy impor-tante.

P4: Por eso respondo para esto, aunque mi entorno lo ve de otra manera muchas veces, Me parece importante que le dé lo que siento que...

R: Realmente es muy importante para tu hija. Su frecuencia en este momento es – déjanos decirlo de este manera - … su frecuencia puede ir a todos lados. Hay tantos potenciales abiertos para ella. Esto es así porque ella vino a la tierra sin ninguna capa de protección. Esto será en pocos años el estado natural de nacimiento; pero ella es la primera generación como fueron también muchos Índigos. Hablamos aquí de una energía que no puede ser llamado “Índigo” si no de una energía por la cual todavía no tenemos nombre en realidad. ¡Los estamos esperando a ustedes que vengan con un nombre! Todos los nombres que le dimos ya son viejos mientras tanto. Su energía está totalmente diferente. ¿Entiendes eso?

P4: No ¡perdón! Seguía nuevamente con lo del agua. Simplemente porque agua de manan-tial... esto es en realidad ideal ¿no? A lo menos así lo siento yo. Quizás suena simple, pero esto es la imagen que tengo. Para mí la Madre Tierra es un ser viviente,… y como todavía amamanto a mi hija porque mi leche es lo justo para ella, simplemente es lo que ella necesita, y me preguntaba si todo de la Madre Tierra… sí, nos alimenta con sus frutas y verduras y lo que crece en ella…

R: … esto también es así…
P4:... y cereales, y agua, y así. Y todo lo que crece aquí alrededor es bueno. Bueno, así lo siento.
R: Para el humano, que momentáneamente...
P4: Para los humanos que están aquí en los alrededores ¿Sabes?
R: Naturalmente, porque los humanos que viven en este momento aquí colaboran con la creación, con lo que finalmente salga de la tierra.
P4: Entonces este agua, y la verdura y frutas, así lo siento ¿Lo ves?

R: Mhm. Y justo eso es la razón que muchas veces tienen diarrea si viajaron muy lejos. Si viajan a un país lejano, es posible que tengan diarrea los primeros dos o tres días. Tiene que ver que su campo electromagnético todavía no se ajustó al campo electromagnético del lugar de la tierra en el cual se encuentran en este momento.
P4: ¿También es así cuando aquí… eh, consumimos alimentos que vienen de países lejanos o algo así?
R: Todavía no creemos en la globalización. Seguro que no, así como está llevado en este momento a manera económica.
P4: Pero, disculpa, de nuevo al agua. Esta agua, sí, es importante para mí…
R: ¡Estamos sientiendo sed!

P4: Sí, yo también. Pero no se todavía qué agua… opino, que tengo una imagen de agua saliendo directamente del manantial, en estos alrededores… que esto… de manera diferente, que Madre Tierra ya…. que ahí esa agua es lo correcto para…. Simplemente para esto ¿sabes? A pesar de las bacterias o lo que sea. Así lo siento yo. Pero ahora se dice, bueno, si consigues el agua di-rectamente del manantial, bueno, esto es lo mejor, pienso. Pero naturalmente hace un trecho y si uno va al almacén o algo así… sí, ¿entonces baja la frecuencia del agua?

R: La frecuencia nunca baja. La frecuencia solamente puede adaptarse, naturalmente, y el agua será influenciada realmente por el toque de otras manos humanas que se ocupan que el agua llegue a destino. Esto es cierto. Pero…. No te olvides tampoco que es tu creencia y la creencia de cada humano de esta tierra sobre este hecho que hace suceder esto…. Puedes cambiar el polo del agua a su estado de ser original. También esta agua.

P4: ¿Pensé que esto ya sucedió normalmente?
R: Ahora sí, ahora sí.
P4: Todos los inventores, que agua y … imagínate… ah. No, ¡quizás no es para ahora!
R: ¡Interesante concepto financiero! Radiar agua y cosas así. ¿Por qué lo tendría que hacer alguien para otro, si tú puedes hacerlo para ti mismo?
(Alguien ríe)
¿Nos entiendes? ¡Deja que se ríen!
P4: OK, lo soltaré por ahora.
R: Ja, ja, ja,¡bien! Te agradecemos. Te agradecemos.

Amados, queremos hacerlo corto, porque ustedes tienen que regresar a casa. Tienen que volver a empezar con su vida. Les agradecemos su presencia aquí, su experiencia de lo que vivie-ron. Sepan que en cada momento seguiremos caminando con ustedes. Sepan que el paquete de energía el cual les ofrecimos aquí nosotros y esta escuela, estará constantemente en evolución. Así como uno de los bellos ángeles dijo hoy a nuestro mensajero, esto es una escuela de vida. Ustedes vienen acá no por teorías si no por vida. Esto es… esto es lo que sucede en esta tierra. Todo lo que existe en nivel teórico ya no se puede sostener. Todo lo que experimentan, vivan a nivel práctico es el futuro de la Nueva Tierra. Como ustedes. Igual que ustedes.

Bienvenidos Imsai’a. Bienvenido Hombre nuevo. Les prometemos algo: Desde hoy el viaje será más fácil. No estamos hablando solamente de esta escuela. Hablamos de su total proceso evolucionario, energético. Vendrá pronto un tiempo donde ustedes realizarán lo que experimenta-ron este fin de semana. ¡Sea donde sea que hayan estado! Si estuvieron aquí, en la abadía Cor-sendonk, o en cualquier otro lugar del mundo, verán que hubo un punto de retorno y que cosas como manifestación, creación y lo que sea, posibilidad de discernir, serán cada vez más simples y más simples. Por eso estamos agradecidos que estuvieron aquí. Por eso estamos orgullosos. Por-que levantaron el juego completo que llaman vida a un nivel más alto, en el cual el cosmos mismo y el universo pueden ser paridos de nuevo. Si tuviéramos ahora un vaso de agua, ¡brindaríamos con ustedes! Brindar por la vida, Imsai’a. ¡Por la vida!

Y así, con todo el amor, respeto, equilibrio y alegría, eso fueron las palabras de los Doce.
Y así está bien.

Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!


No hay comentarios: