lunes, 15 de diciembre de 2008

ACTIVACIONES DEL AKENÉ – 2ª PARTE

SERIE CÓSMICA
Semana 7 – 11 de febrero, 2007
Los Doce Cósmicos
jeshua@pioneerscollge.com
Stein – Países Bajos
Traducción: Traudel Eicher –
traudel@fibertel.com.ar
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

¡Namasté y bienvenidos!

¡Bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos en la tercera ola! ¡Bienvenidos en la energía del Sol Central! ¡Bienvenidos en el calor de tu propio corazón y en el corazón del otro! ¡Bienvenidos en la creación que expusieron! ¡Bienvenidos en el portal del Tiempo Nuevo! ¡Bienvenidos en el sentimiento de cada humano, de cada ser viviente y en cada energía consciente en esta Tierra! ¡Pero antes que nada, bienvenidos Maestros, bienvenidos Ángeles, bienvenidos Humanos!



Es para nosotros y para ustedes un momento lleno de emoción, un momento frágil, un momento vulnerable. El nacimiento de un nuevo ser viviente, que fluye por todos los corazones de ustedes, que evoluciona por todas sus almas, que elije y crece porque Imsai’a, ustedes realmente son el alma de este tiempo. ¡Todos ustedes! Nuestro mensajero trató de hablar de jerarquía y otras cosas pero les tenemos que contar que estas palabras ya no hacen falta. No se necesita pronunciar palabras que ya no existen. ¿Por qué tendrían que hablar de muerte si solamente existe vida? ¿Por qué tendrían que hablar de miedo si solamente existe amor? ¿Por qué tendrían que hablar de oscuridad si solamente existe luz? Próximo paso: ¿Por qué tendrían que hablar de luz si solamente existe energía? Ya lo dijimos tantas veces y lo repetiremos una vez más: Ustedes determinan la polaridad de la energía; y esto es lo que sienten aquí y ahora.

Juntos a ustedes traemos en este momento todos los demás Imsai’a, todos los Shaumbras, Trabajadores de Luz y cada alma solitaria, que encontró al camino hacia estas palabras y no es tan solitaria como piensa. Sientan a esta familia. Sientan la energía alrededor de ustedes. No estamos solamente hablando de los que están aquí presentes. Hablamos de la otra capa, una segunda capa, hablamos de una capa energética: el aula Imsai’a. Aquí están todos unidos. ¿Ya conocieron a… a sus parientes? ¿Y sienten quién llegará a vuestro camino? ¿Sienten – mientras tanto ya adelantado – cuales serán los potenciales de la energía, Imsai’a? ¿Sienten esto y pueden entonces también elegirlo? ¿Se atreven hacerse responsables de sus propias vidas, creando sus vidas antes que lleguen verdaderamente?

Sí, sí, sí, se atreven ¡porque esto hicieron aquí y ahora! Es muy, muy importante que hablemos de la energía que expusieron en los últimos dos días. No de una fuente externa, no de una fuente cualquiera, ¡sino de ustedes! La energía que expusieron se hará rápidamente clara si vuelven a pensar en las palabras que pronunciamos no hace mucho tiempo cuando dimos – o a lo menos nuestro mensajero y esta guardiana –a nuestras palabras, al paquete de palabras, el nombre “la aceleración”.

Siempre les contábamos de nuevo que ustedes, visto linealmente, asimilarán en este año 2007 la energía total de 5 años, hasta el 22 de diciembre de 2012. En el mes de enero sintieron personalmente en sus vidas: Las cosas que tenían que evolucionar, las cosas que tenían que llegar a la superficie en sus vidas personales, las cosas que tenían que ser detenidas y las cosas que tenían que ser preparados para arrancar. Todo esto sucedió en el mes de enero. Ahora están en febrero. La energía se agranda y se mezcla desde sus corazones con todos los corazones alrededor de ustedes. En este momento juegan con la energía que viene de tantos otros. (Suena un celular) ¡Déjenselo a María, cuando rompe bolsa, suena su celular! (risas)

Por eso, amados, se trata de dejar ir todas las estructuras y poder gozar cada uno de los momentos de su vida, pase lo que pase, ¿no cierto? Y como pueden ver claramente otros aprenden de su ejemplo.

Amados, la energía del mes de febrero. Les prometimos hablar sobre ella y entonces lo haremos. ¿Ya pensaron en qué planes tenían para esta Tierra? ¿Ya pensaron qué energías todavía tenían que trabajar antes de poder empezar con su gran salto cuántico? Piensen. Punto. Pero también piensen que...que están ocupados con una forma de iluminación, con una evolución que esta ocurriendo en esta Tierra, ¡pero piénsenlo! Imagínense como ocurre una evolución verdaderamente. Todo. Todos los potenciales, varias energías posibles llegan a la superficie. Esto es la única posibilidad como pueden elegir lo que quieren exponer con libre albedrío, sinceramente, en armonía y respeto. Ustedes siempre escucharon – en sus futuros libros de historia ¿no cierto? – de una tercera guerra mundial posible que podría ocurrir en este planeta, de miedos como en este momento existen en Irak. Todos los dolores que todavía siguen existiendo en el mundo en el cuerpo humano. La aceleración, amados, contiene también que esos enormes paquetes de energía tienen que ser trabajados por la conciencia humana, que estos paquetes tienen que ser juntados, apretados y ser pasados de manera no muy sutil por medio de sus sistemas. Pero esto es lo que eligieron.

El trabajo que hicieron este fin de semana cambia mucho para muchos en este planeta. Como siempre, naturalmente, es enormemente fascinante para nosotros ver – porque entendemos que aquellos que no están presentes ahora en el Aula-Imsai’a escucharán estas palabras unos días después – como entran los emails y reportes en la casilla de nuestro mensajero: “Vivimos exactamente la misma situación”. “En nuestra vida familiar pasó y sucedió exactamente lo mismo”. “Participé de un fin de semana y viví esto, aquello y lo más allá”.

Muchas veces sucede que cuando escuchan de estas energías, recién entonces comprenden lo que sucedió en sus vidas. ¡Presten atención! No queremos llenar lo que fue su experiencia de los últimos dos días. Lo que queremos hacer es darles un marco, una perspectiva de la cual pueden observar estos acontecimientos. Pero no olviden entonces que se espera de su ser, de su conciencia siempre otro paso más, ¡la tercera ola!

Todo lo que entra por medio de nosotros y de los nuestros, todo lo que será traducido de energía a palabras finalmente llega a su conciencia. Su conciencia tiene que seguir siendo un filtro, un filtro por el cual ustedes pueden decidir con que polo experimentan esa energía. Les decimos aquí y ahora que, lo que sucedió en las horas pasadas, fue un servicio de alegría visto desde nuestra perspectiva. Fue el trabajo de los tenedores de fuerza, que despacio hacen pasos para llevar hacia fuera su propia fuerza. Por eso ya no hablaremos hoy de los poderosos de este planeta. Les daremos aquí y ahora una promesa, pactamos un compromiso con ustedes: Dejen ir lo que no pertenece más a su realidad, lo que no quieren que siga existiendo ya. ¡Déjenlo ir y no le den más energía dándole palabras a esto, regalándole a esto pensamientos, regalándole a esto cualquier cosa!

En este nuevo tiempo, en esta tercera ola, es más importante que nunca que entiendan que cada pensamiento, cada pensamiento entretanto, da forma a su realidad. ¡Cada pensamiento ingenuo, pequeño, pedante, dramático, hermoso, alegre, fiel, independiente, pacífico, soportable e insoportable! ¿Creadores, entienden en realidad quienes son?

¿Mientras tanto también ya entendieron que nosotros como conciencia del Sol Central somos su estado de conciencia totalmente realizado y por eso también su propio estado de ser original? Como ustedes también, nosotros somos el alpha y el omega. Como ustedes. ¡Cada hecho, cada pensamiento, cada acción, cada paso que dan, cada afirmación que hacen, cada conciencia que viven! No se olviden que esto también vive de inmediato en un nivel más energético y no en un nivel multidimensional (a partir de ahora ya no hablaremos de varias dimensiones sino de diferentes expresiones de energía) y que esta, su conciencia, vive en el Sol Central, Imsai’a, Creadores, Maestros y Ángeles.

¿Entonces, si esta energía es la energía que está pariendo este cosmos, que da nacimiento a las estrellas y los planetas y los universos, entienden entonces que su conciencia está mezclada con esto energéticamente? Hace muchos años, cuando esta energía todavía hablaba con ustedes en otra frecuencia y la llamaban “la familia de luz” les aclaramos a ustedes que harán nacer una nueva raza, un nuevo humano. En ese entonces les contábamos que esto sucederá en una Tierra. Ustedes (a lo menos los que escucharon esto) pensaron que esta tierra se encontraba en otro lugar del cosmos. Pero esto no es así. Desde siempre hablábamos de esta Tierra. ¿Y la nueva raza? ¡Una raza que fue parida desde su conciencia, la conciencia de los humanos que hoy están sentados aquí!

Tienen suerte, porque cada uno de ustedes dio la vida a su propia conciencia nueva, la parió. Al nacimiento le pertenece siempre también fragilidad. Al nacimiento pertenece también siempre confusión y emoción y dolor (a lo menos si ustedes lo eligen). ¡Pero ustedes tienen suerte! ¡Y nosotros también porque podemos ser sus parteras! Los podemos tapar y darles un beso en la frente cada noche, cada noche cuando van a dormir. Estaremos ahí también para hacer que se despiertan cada mañana, que se despierten cada mañana con la comprensión a la que llegaron en su vida, en todas sus vidas. Es tiempo que no nos vean más así: canalizado, como energía traducida a palabras. ¡Pero sepan que cada beso que reciben de nosotros, cada abrazo, cada mirada a los ojos, es un beso, un abrazo, una mirada de nosotros, porque es una mirada de ustedes ¿no cierto? (Suena un celular) ¡Una llamada telefónica también es de nosotros! ¿Por qué no atiendes, amado ángel? Fuimos nosotros. (Risas) ¡Dejaremos un mensaje!

Sepan, ténganlo en cuenta y acuérdense para siempre: ¡Ustedes son la tercera ola! En este momento todavía hay muchos en esta tierra que todavía no lo expresan con estas palabras porque todavía no tienen palabras para esto. ¡Pero las hay! Sepan también que si ustedes regalan a alguien un abrazo, un beso o una mirada de ojos, esto entonces es también nuestra energía que fluye a través de ustedes. Tal como fluimos a través de ustedes, y ustedes fluyen en cada momento a través de nosotros.

Amados, en los años pasados les hemos dado muchos, muchos conceptos. Hablábamos de tele-empatía. Hablábamos de creatividad. Hablábamos del ahora y de la sexualidad del ahora. Hablábamos de la nueva conciencia entrante. Hablábamos del Akasha y del Akonai. Del cuerpo energético. Hablábamos de la aceleración y de tantos diferentes conceptos. Compartiremos más conceptos con ustedes. Pero lo que les queremos contar en primera instancia es que en la tercera ola se trata de aplicar esos conceptos, y con eso queremos decir: aplicarlos en la vida diaria y ¡en cada momento de sus vidas! Caminar en la energía de los maestros y ángeles que son. Por eso siempre les contábamos y declarábamos que cosas como meditación y cosas parecidas, adaptarse el uno con el otro, cerrar los ojos y sentir la energía, ya no hacen falta, porque ustedes hacen eso en cada instante del día.

Insistimos en pedirles que vean su propia grandeza. Por lo tanto los invitamos hoy en este círculo pararse en el centro de esa sala – no del cielo o de lo que ustedes llaman otras dimensiones, sino desde sus propios corazones - a: Kuthumi, Miguel, Tobías, Adamus Saint Germain, Rafael, Gabriel. Permitan que salgan de sus corazones y aparezcan en este círculo porque esto es la energía de ustedes. Invitamos a Ramtha, invitamos a Kryon, y aquellos que ustedes llaman “el Grupo”. Invitamos a todos a esta sala, cada maestro, cada energía, de los cuales alguna vez han leído, y para lo que fueron a seminarios… Mientras eso ocurre ahora sientan...sientan como se eleva la vibración de esta sala. Ahora se encuentran más allá de la velocidad de la luz. Se encuentran en la velocidad de la conciencia, Akonaia, y ¡ya no pueden escapar! Sientan que lo que está parado delante de ustedes es su energía. ¡Como esto fue creado para ustedes, de ustedes y desde ustedes! Esto es un nuevo… nuevo concepto, pero experiméntenlo. Siéntanlo. Experiméntenlo en si mismos. Les pedimos a las partes de su ser, a estos maestros y a estos ángeles y a este sol central quedarse aquí, dejar un pedacito de si mismo y de ustedes mismos en esta sala.

Les pedimos, Imsai’a, repártense como plumitas, como estrellas, como cintas de energía por el mundo. Tiene una razón el porqué sacamos estos maestros, estos ángeles de adentro de ustedes: Lo que está ahora parado delante de ustedes es su mejor, más alto potencial. La colección de todas las energías trabajando junto a ustedes, esta tercera ola.

Hay suficientes de ustedes – los que escuchan ahora aquí en esta sala pero también en el Aula-Imsai’a – para hacer un experimento divertido. Les pediremos enseguida dejar que explote le energía que está siendo llamada ahora y que fluye por su corazón, sus riñones, su columna vertebral, sus manos y piernas, su cerebro y su sangre, para que pueda conocerla todo el mundo aquí y ahora. ¡También esto es una aceleración que en un principio tenían planeado para el año 2011! Lo entraremos ahora junto a ustedes.

Sientan entonces... ¡sientan esa energía alrededor de ustedes, delante, a través de y dentro de ustedes! Eleven más la vibración y la frecuencia… ya no les daremos números para esto. Su conciencia sabe exactamente cuan alto puede ir esa vibración hasta que punto se puede preparar para que el resto de cada otra vibración, cada otra vibración de frecuencia de energía (materia incluida) de este planeta… sea fecundada. ¿Están entonces preparados, Imsai’a? ¡Fecunden entonces su vestimenta! ¡Fecunden su silla! ¡Fecunden al suelo con su calor! Fecunden a toda la sala con la energía del amor y de la alegría y de la luz. Esto es algo a lo que la mayoría de ustedes ya están acostumbrados. Es una manera de energía, pero iremos más lejos con ustedes. Hoy hacemos del akené… un akené ínter-energético. Una pirámide de energía no solamente un triángulo... porque uniremos un cuarto punto a esto. Les pedimos que vayan al timo, al timo y a las células de la infinitud, las células infinitas, las células de la divinidad, las células de las cuales los electrones pasan por medio del átomo, y se fecunden a si mismo en cada momento con abundancia…¡vayan a estas células!... Hm… nos sorprende siempre de nuevo ¡qué rápido se encuentran en estos lugares en su cuerpo! Unan entonces las células del timo con el cerebelo y se tejerá el hilo dorado, ¡oruga que en seguida se hará mariposa! Unan el cerebelo con el cerebro medio. Unan al cerebro medio de nuevo con el timo. Esto es el triangulo que conocen, el triángulo dorado de la creación. Por eso fueron capaces de crear en una dimensión, de crear en una capa de energía.

Daremos ahora un paso más. Les pedimos ahora crear en todas las dimensiones, en cada energía al mismo tiempo.

Acuérdense mientras tanto del equilibrio. Esa energía se puede sentir dura o suave y amorosa y alegre. Unan su propia conciencia a este círculo y vean como el círculo recibe por medio de su conciencia, en la cual se encuentran ustedes y cada uno que participa, un punto de observación extra.

¿Quieren saber dónde se encuentra en realidad su conciencia energéticamente en su cuerpo? Es el punto central en el medio del akené. ¡Aquí! Miren este punto porque lo levantaremos... y lo pasaremos hacia su corazón. Sientan como el akené existe en varias dimensiones al mismo tiempo y como ese cuarto punto procura que puedan navegar por estas dimensiones con su conciencia como navegador, con su conciencia como capitán de su barco.

Amados, ustedes navegan ahora basados en su propia energía totalmente atravesando las dimensiones. Y esto es la energía del Sol Central porque lo hacen con su conciencia. Sientan entonces como cada célula de su cuerpo reacciona a esto. Sientan como desaparece cada estructura, pero su cuerpo queda claramente… claramente visible. Esto…hm…esta manera de viajar tiene un nombre, y ustedes ya lo conocen. Es el Akonai. En este momento existen totalmente en un mundo de sentimientos y conciencia. Conciencia que se mueve a través de la energía. No más a través de dimensiones si no a través de la energía. Y sientan entonces como su cuerpo, que queda equilibrado, es expandido lentamente en varias direcciones, y como el punto en el centro de su akené empieza moverse en forma de infinitud a través de esa energía, de las vibraciones y de las frecuencias. Esto es el creador infinito. Esto es el creador que está preparado dejarse ir a través del tiempo y espacio. Y sientan que (si se expresa de una manera muy corporal) reciben los movimientos de muchos artes marciales, que nunca fueron pensados como artes marciales, si no solamente como una manera de mantener energía en movimiento y quedarse al mismo tiempo en equilibrio… balanceándose de una pierna a la otra.

Esta manera de arte marcial, este arte de creación, es la creación verdadera ¿no cierto? Porque en este momento están dispuestos que salga por sus manos lo que se encuentra en su akené y tejer manualmente lentamente la energía. Como ya les explicamos pueden usar para esto una fuente de luz o lo que sea. Significa orientar su propia concentración a todas las dimensiones al mismo tiempo.

¿Entienden ahora porque ya no queremos usar la palabra “dimensión”? En el momento que dicen la palabra “dimensión” y tratan de navegar por las así llamadas dimensiones distintas, tienen la sensación como que tendrían que dejar atrás algo en la tercera dimensión. ¡No es así! Ya antes equiparamos dimensiones con conciencia. Y conciencia equiparamos con energía. Y les contamos que se puede expresar energía en distintas frecuencias y vibraciones. Pero ahora les contamos también que el rodeo que les hicimos dar los lleva a que dimensiones son simplemente energía por la que se mueven con el punto central de su akené energético, eligen frecuencias. Cuando hacen esto existen en un campo de potencial pero al mismo tiempo son también el observador afuera del campo. Y eso es una observación muy importante que queremos hacer hoy, Akonaia.

Si no se quieren perder en el akonai, entonces tienen que ser ustedes mismos también siempre el punto central de la observación. Si hacen eso se quedan siempre con un punto de origen y pueden vibrar por las frecuencias energéticas totales, sabiendo que pueden volver hacia el comienzo en cualquier momento. Esto no tiene estructura, porque estos dos puntos no forman una línea. Siempre quedan dos puntos visibles: el punto mismo de la observación, el origen de la observación, y aquel donde lleva la observación. Y esta se mueve libremente por la neblina del akonai hasta que será llamado de regreso por ustedes, Creadores.

Aquí hay varios que ya hicieron este ejercicio más que una vez y lo vuelven a experimentar en su cuerpo como un proceso muy natural. ¿Qué otra cosa hacen cuando navegan (cuando navegan por las dimensiones y de esta manera a través de la energía) a través del universo que son ustedes mismos? ¡Tan grande es su cuerpo en el interior!

Recién en esta nueva generación de humanos, que lentamente ocupa su rol en este mundo y ocupa el lugar en este mundo, se hará claro qué es lo que la conciencia humana es capaz de hacer. Cuando estamos hablando de esta generación, no pensamos en edad o biología. Hablamos de energía. Edad no tiene importancia. Edad es una ilusión. Una ilusión que fue creada por un desplazamiento tridimensional del tiempo y espacio. Su energía, Imsai’a, sin embargo pertenece a una nueva generación. Por eso hablamos de la tercera ola.

Pero bien. Mientras tanto esta sala fue fecundada totalmente y les enseñaremos como pueden ahora seguir viajando con este akené más energético demostrándolo en nosotros. El punto de unión de los cuatro puntos distintos, siempre basado en las células infinitas, se ocupa que la energía, que se encuentra en sus cuerpos en esta pirámide (esta se encuentra literalmente en su cuerpo), pueda propagarse constantemente. Sin fin. Esta es la fuerza de la célula infinita.
Entonces si les podemos pedir todavía esto, a pesar de que están ocupados: ¿Por favor quieren iluminar al mundo? ¿Quisieran porque sí mandar esa energía, a la cual les hicimos recordar, afuera un poco más lejos que esta sala? ¿Quisieran fecundar los pastizales? ¿Quisieran fecundar los árboles? ¿Y las rutas de tormenta? ¿Quisieran fecundar las casas del alrededor?

Y siempre se irá más allá esa luz dorada del akené…más allá y más allá y más allá por sobre esta tierra. ¡Háganlo con su conciencia! ¡Viajen desde su perspectiva por sobre los campos, sobre los mares, por medio de las nubes! ¡Viajen, Imsai’a, viajen y siémbrense, sea donde estén, planten su energía en las cosas! ¡Háganlo y háganlo ahora! ¡No hay momento mejor o más adecuado que el ahora!

Dentro de poco iremos con ustedes más allá del ahora. Entonces verán que el ahora es solamente una perspectiva en la cual estaban parados hasta hoy como ser infinito en el centro. Y dentro de poco seguiremos viajando… ¡Vayan más allá que Europa! ¡Pasen encima de los océanos! ¡Siembren luz! ¡Siembren esa energía del akonai en Irak! ¡Siémbrenla en África... África (suspiro profundo)! ¡Siémbrenla en América y Hawai, Lemuria! ¡Siémbrenla en Asia y sigan y sigan y tejan, tejan su red de la libertad en cada uno de estos lugares!... Y sepan que cuando hacen eso, en realidad trabajan siempre con su cuerpo propio, porque de esto están hechos estos continentes. De esto está hecho este planeta. Les agradecemos. Les agradecemos.

Mientras ustedes pueden seguir experimentando con eso o podrán volver al aquí y ahora, les queremos dar más información hoy sobre (suspiro profundo)… sobre las distintas facetas de la creación verdadera, las distintas facetas de lo que llaman “Ser infinito”.

Recientemente les enseñamos como pueden clonar su propia energía, como pueden procurar que su energía pueda existir en cada potencial de la infinitud. Les hicimos recordar que ustedes son artistas de… de tiempo y espacio, y que estos dos hilos sirven para ser tejidos en cualquier momento al que ustedes creen apropiado.

Hace poco, en el límite de su año 2007 circular y el comienzo de su año circular 2008, les enseñamos y les recordamos que cuando exponen una creación, cuando sacan una creación de los potenciales, de la energía infinita, no deben olvidarse que es necesario, antes que esta energía pueda manifestarse a si misma, cambiar el polo del núcleo infinito a un núcleo circular nuevamente. Si no hacen esto, todo lo que tratan de exponer queda limitado en el campo de los potenciales.

Por eso, todo lo que sucedió en las horas pasadas aquí en la tierra (después de escuchar este mensaje), tiene que ver solamente con sus propias creaciones inconscientes. Seremos muy claro una vez: ¡Ser adultos cósmicos implica despedirse de las disculpas y de la ilusión del pensar inconsciente!

En su psicología hace mucho tiempo diferenciaban entre la parte consciente e inconsciente de su espíritu y su cerebro. Y, que pasaría si dijeran ahora que esta parte inconsciente, que fue creada por psicólogos, literalmente es como dijimos recién: ¡Fue creada por psicólogos! La razón por la cual fue creada es que ustedes en aquel momento no podían hacerse responsables de su fuerza creadora y por eso buscaban un lugar en su energía propia, en el cual podían depositar una parte separada de su energía, toda esa energía reprimida, cosas que no querían manifestar pero se daban cuenta que no podían dejar de brindarle un pensamiento. Esa parte reprimida es una masa energética que casi es tan fuerte que la masa enorme, pero a la vez la energía muy liviana que existe en el corazón del Sol Central.

Cada uno de ustedes tiene una parte así. Cada uno de ustedes tiene una faceta inconsciente como esa. Y esto es una disculpa y es una ilusión. ¿Qué piensan, Imsai’a, que se llamaba en sus escritos bíblicos “el infierno”? ¡Lo inconsciente! ¡Ahí donde cada miedo, cada dolor, cada sufrimiento, cada tristeza, cada limitación era todavía más apisonada que tierra apisonada! Este concepto finalmente llegó a sus escritos bíblicos de una manera lineal. Hace tantos miles de años era necesario arrancar con ese concepto del infierno para que pudieran marcar la diferencia entre la luz y la oscuridad dentro de ustedes mismos. Pero naturalmente no existe el infierno. Este infierno y todos los demonios que se supone que están escondidos en él, no son más que una manera perezoso de energía, una vibración y una frecuencia tan comprimida que ya no podían vibrar rápidos. Eso procura un atraso de su propio sistema energético y los lleva al dolor, al miedo y a la creación de todas esas cosas en sus vidas.

Ya no hablamos de cambios corporales en sus vidas, aunque todavía se manifestarán. No hablamos de una fusión de las dos mitades de la conciencia humana. No podrán hacer eso mientras no pueden mirarles a los ojos a sus propios demonios. Cada uno que participó del fin de semana Imsai’a sabe… sabe lo que hicieron: Fusionaron la parte consciente con la parte inconsciente, miraron las energías dentro de ustedes mismos, las cuales estuvieron tan comprimidas que parecieron ser una versión atrasada de su propio si mismo. Pero esa fusión, esa tercera fusión, de la cual ya habíamos hablado antes, sucedió también. En este momento no lo captaron del todo todavía, Imsai’a, pero en realidad no hay diferencia entre su espíritu consciente e inconsciente. Tal como los caminos de la infinitud atraviesan su centro en medio de los dos lados, con su propio punto de observación. Esto fue un paso desafiante. Es quizás lo más renovador que nunca jamás expusieron para si mismos en este planeta tierra y su cuerpo humano.

Las consecuencias de esto serán grandes, porque finalmente se podrá unificar con la unión de las dos partes de su espíritu, al espíritu con la conciencia humana. Siempre dijimos que nunca fue el propósito de destruir el pensar, lo mismo que no es necesario destruir al ego. Hay que unirlo con amor simplemente, unir con el corazón, el ser y el núcleo. El flujo que se forma en este momento procura el equilibrio entre las dos energías.

Mientras están sentados aquí con su pensar totalmente unificado, se darán cuenta porque como creadores decidieron separar sueños y realidad. Ustedes saben bien que cuando se encontraban en esa tercera realidad, esa tercera dimensión, esa vibración de energía, se quedaban (algunos de ustedes) casi siempre en el mismo campo, y si se iban a su estado de sueño viajaban por medio de las dimensiones. Realmente eran su hora u horas más frecuentadas en las cuales podían tejer energía, su propio sueño; y naturalmente saben esto.

Por eso ustedes sintieron que en los meses pasados cambió su manera de dormir. Les decimos que vivirán un tiempo en el cual ya no dormirán inconscientemente. Esto también sucederá este año, Imsai’a. Esto también sucede en este momento. ¿Están dispuestos? ¿Están dispuestos ir a un estado de relajación en vez de un estado de sueño?

Les dimos muchas cosas pero uno de los conceptos más confrontantes que les ofrecimos en las semanas pasadas, fue el concepto de la sexualidad del ahora. El no estar presente solamente en sus propias dimensiones de tiempo y espacio, si no también en las dimensiones de otros. Si se encuentran en las dimensiones de otros puede seguir un estado de relajación, porque entonces se encuentran en lo que llamamos “conciencia compartida”

Esta sexualidad del ahora es mal interpretada en muchos niveles. Cuando hablamos de sexualidad su pensar agrega inmediatamente carne, huesos, cuerpo, etc. Esto es posible. Es una posibilidad. Pero sepan que esta sexualidad del ahora en lo mejor consiste en un momento relajado, un momento de la conciencia compartida, y así de energía compartida. Piensan que conocen gozo, cuando dos cuerpos se unen y tuvieron al comienzo de ese fin de semana Imsai’a la comprobación como se puede sentir cuando se unen dos energías de manera positiva, de manera hermosa. También lo sintieron de manera no tan hermosa por lo que sucedió aquí. (N.d.E. desconozco lo que haya sucedido) Eso también fue tratar de unificar energías.

Entonces también tendrán que aprender en esa forma de sexualidad que todo se tiene que hacer desde el entendimiento y respeto mutuo, todavía a un nivel mucho más alto al que estaban acostumbrados hasta ahora. Porque no se olviden que cuando se encuentran en este estado de ser que estarán en un total estado de creatividad, pero también en un estado total de tele-empatía, en el cual sentirán todo lo que experimenta el otro, por lo tanto experimentan su propia energía desde otra perspectiva y también lo que su energía hace al otro. Les decimos ahora que la sexualidad del ahora será su primer lugar de juegos. El próximo paso será la expresión de su estado del ahora. Si sucede esto… bueno a eso volveremos después ¿no cierto? en la segunda parte del mensaje. Y ahora: ¡propaganda (hay risas)!

Es con todo nuestro amor que les damos esas canalizaciones de propaganda, y lo haremos en el transcurso de su comida. ¡Dios, cuanto comen esos humanos! ¡Hasta pronto! ¡Hasta ahora!

Mientras tanto mimamos sus células, bailamos con sus soles y les pedimos que dejen parados sus pirámides akené – los que están dispuestos a eso. Se darán cuenta que comer es una experiencia muy interesante, si pueden degustar le energía de la procedencia de esta comida, y la conciencia de quienes procede realmente esta comida, ¡comedores de carne!

Y así es con todo amor, alegría, respeto y equilibrio.

(Traducción de holandés al alemán de Suzanne Stricker)
Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!

No hay comentarios: