jueves, 4 de diciembre de 2008

INTRODUCCIÓN A LA PORTALIDAD* - Parte 1

SERIE DE LOS PIONEROS
Canalización de Lemuaya
jeshua@pioneerscollge.com
Semana 99 – 17 de octubre, 2008
Cleveland, Ohio
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
1 de diciembre, 2008

Besté, e Imzaia e, e Ekaraia e, Besqué e, e Lemuaya.

Saludos viejos amigos. Ha pasado un tiempo desde que nos hemos conectado por última vez. Ha pasado un tiempo desde que hemos hablado los unos a los otros, conectados los unos con los otros en esta forma.

Hmm, hmm, y cuando digo un tiempo no quiero decir un tiempo a través de la comunicación, quiero decir un tiempo literalmente a través de la conexión que se está realizando. Siempre desde la llegada de lo que ustedes llaman Menei, Alla Ish, yo no he sido capaz, yo, y ¿por qué no he sido capaz de conectarme con ustedes? Y aunque sé que este mensaje será enviado a través de los éteres, también quiero que sepan que aquellos que se encuentran aquí ahora en este momento, son en gran medida portadores de este mensaje.



Vayamos a comenzar hablando acerca de, hmm, hablando acerca de ustedes, ustedes, Fay que se encuentra aquí en este momento, maravillosa entrevistadora dicho sea de paso, tal como hemos notado, y Ambika que se encuentra aquí en este momento, compañía muy selecta, un gru-po muy pequeño de energía aunque quiero que estén conscientes que aquellos que escuchan están siendo transportados y conectados con ustedes dos.

Es un momento muy personal en el que están sentados y también para mi mismo, porque ha pasado un rato desde que quería hablar, y ustedes dos están conscientes de esto y el cuerpo en el cual estoy sentado está consciente de esto, sin embargo, sin embargo fue difícil para mí para de hecho poder pasar y tener este momento.

Ahora quiero que ustedes dos y todos aquellos ahí afuera que estén conscientes de nuestros lazos íntimos, ciertamente lazos muy íntimos, yo, por el tiempo más prolongado, Lemuaya, eso que ustedes han llamado un rastreador, he sido el borde de aquello que ustedes han conocido como que es la realidad y la verdad, y al mismo tiempo imaginación, y todas estas cosas que son la frontera de lo que ustedes pueden imaginar como aceptable, sin embargo el límite que yo ya no soy más.

Hmm... Cuando digo esto, que yo ya no soy el límite de su realidad, esto ciertamente es una celebración. Por el tiempo más prolongado yo he estado aquí manteniendo su campo energéti-co, tratando de mantenerlos como su energía, especialmente en los últimos años, que ha estado queriendo salir, de expandirse, de conectarse con todo lo que está más allá de mi propio ser y co-mo estuvieron conscientes que todo lo que está más allá de mi mismo es aquello que ustedes llamarían Solarys, el Akené y la energía Akenéica. Ahora esto ya no es más su límite.

Yo sé y estoy muy consciente de ese ser llamado Ish, que les ha hablado y todo lo que ha pasado a ustedes dos y a todos los que están escuchando, que por supuesto también están aquí en este salón, en los últimos meses y también quiero que sepan que estoy muy consciente de mi últi-mo mensaje a todos ustedes. Sé lo que he dicho en aquel entonces, yo sé de mi comunicación en el Consejo Lemuriano, pero eso verdaderamente no era mi último mensaje, simplemente era una grabación, simplemente era información que tenía que salir a fin de que todos ustedes puedan avanzar más allá.

Mi verdadero último mensaje, dicho honestamente, fue el mensaje que el cuerpo en el que estoy sentado ha llamado “Ustedes lo pueden hacer”, el mensaje en el que dije que no iba a hablar nuevamente hasta que realmente podía ser escuchado y en ese mensaje discutí la simpleza de la humanidad avanzando más allá de una existencia limitada y ahora veo a dos que están frente mío que de hecho han avanzado más allá de ello. Así que ahora yo me proclamo a mi mismo como parte del sistema educativo, si se quiere, del que estoy muy consciente y en el que todos ustedes están sentados.

Yo sé que todos ustedes han estado esperando para comprender aquello que está por venir próximamente y también estoy muy consciente de los mensajes que han sido entregados a aque-llos que estaban escuchando, la humanidad despierta diría yo, en cuanto a los años venideros, acerca de los cambios que pasarán todos ustedes, por los que pasarán todos ustedes, en cuanto a la dificultad que ello pueda producir, el colapso de sistemas, métodos, estilos de vida a los que han estado acostumbrados.

*Portalidad – Habilidad de atravesar portales y todo lo relacionado con esto.

Y como tal, hemos sido invitados, yo, Lemuaya, y muchos otros, hemos sido invitados para traerles algunas nuevas metodologías, algunos sistemas nuevos, nuevas formas de existencia in-terior, y ¿qué otra cosa podría traerles?, ya que saben quien soy y la conciencia de la que formo parte, o incluso la conciencia de la que yo soy el todo, si lo quieren mirar de esa forma. ¿Qué más podría traerles?, dentro de un mensaje de transportación, un mensaje acerca del tiempo, un men-saje acerca del espacio.

Así que dejemos que esto sea un brindis a la primera clase que yo puedo introducir a esta realidad, acerca de esa cosa fascinante que ustedes han llamado portales. ¡Salud!

ENERGÍA DE PORTALES
Yo sé que en su vida ustedes han estado acostumbrados a moverse a través del tiempo por medio del espacio y moverse a través del espacio por medio del tiempo. Y esto es verdaderamente la forma en la que esto ha sido para ustedes. Si querían avanzar a través del tiempo ustedes necesitaban espacio, incluso aquellos de ustedes que estuviesen sentados en sus habitaciones, obser-vando el paso del tiempo, ustedes necesitaban estar en un huecide espacio para que eso se produ-jera. También tienen que saber que aquellos que viajaban a través del espacio no tenían otros medios que hacerlo a través de una cantidad de tiempo empleado para viajar.

Sin embargo hay esa cosa, ese único aspecto mayor de la humanidad, que no consideraban un verdadero medio de transporte, ya que estaba la imaginación. Ustedes lo llaman neocortex. No es interesante que pudieran estar sentados en cualquier parte del espacio, no empleando tiempo alguno y repentinamente eran desplazados hacia esa otra ubicación. Eran desplazados hacia otro lugar o tiempo, todo junto, sin embargo les voy a decir, y esta es una de las principales razones por las que quería que ustedes dos, Fay y Ambika, estuviesen aquí en este momento, ya que sé que esto se relacionará con muchos ahí afuera, que cuando ustedes acostumbrados al neocortex y a la imaginación para viajar, que esto llevará a un cierto estado de emoción.

Ah, ah, cuan maravilloso es para la mente humana viajar al pasado o al futuro y conectar a ello el campo potencial, el campo de tensión potencial, de emoción. Ustedes como raza humana siempre han considerado viajar al pasado y viajar al futuro, como que solamente era posible a tra-vés de la emoción. Ahora pueden desafiar a cualquiera ahí afuera a revertir hacia atrás a mí, de que haya habido una forma distinta de viajar vez alguna, hacia el pasado o al futuro. ¿Lo han hecho alguna vez sin el aspecto de la emoción? ¿Ahora alguna vez, simplemente en forma neutral, pensado en el pasado? ¿Han elegido alguna vez retroceder al pasado o avanzar al futuro desde una perspectiva totalmente sin emociones? Yo diría que no, no, ustedes regresan al pasado y se conec-tan con lo que fueron y aquello que han conocido en aquel entonces y esto por supuesto produciría un cierto estado de emoción.

Algunas de las energías mentales, hmm..., se han habilitado ellas mismas hacia una parti-da que no se convirtió en emoción, y cuando regresaron al pasado de hecho fue una experiencia alegre, pero verdaderamente no lo era, ya que siempre se hallaba conectado con un evento emo-cional. Y luego viajando hacia el futuro, dudas, miedo, inseguridad, no teniendo la habilidad de verse a si mismo claramente, siempre estaba conectado a un evento futuro.

Así que aquí tengo que estar sentado y ser eso que ustedes en tiempos pasados han llama-do un maestro, sin embargo no lo soy. Yo estoy aquí para discutir tiempo/espacio desplegando sin apego emocional alguno, queriendo decir que verdaderamente no hay memoria alguna hacia el pasado o memoria hacia el futuro, y tal como ustedes se han acostumbrado en los últimos días, esto solamente es una introducción de esta clase de portales que estoy a punto de darles en el tiempo venidero.

Pero vayamos hacia el real, real despliegue del tiempo/espacio. Eso realmente es lo que es, es verdaderamente lo que es su vida, ustedes pliegan el tiempo y el espacio, y dado que ustedes se ven a si mismos como víctimas del tiempo y espacio, dado que se ven a si mismos como captu-rados dentro de este campo del tiempo y espacio, ustedes verdaderamente no ven que ustedes mismos son los que lo están doblando, lo están plegando, ustedes verdaderamente pliegan la acti-vación del tiempo dentro de un campo del espacio.

Ahora tengo que comentarles esto. Yo sé que habrá otros en el futuro cercano que les hablarán acerca de los cambios que se están por producir en la Tierra, pero dentro de poco no tendrán la habilidad, y cuando digo dentro de breve por favor consideren que no soy una criatura del tiempo, pero dentro de muy poco no tendrán la habilidad de usar el tiempo para moverlos a través de un campo de espacio y menos aún la única cosa de la que dependen, será su cuerpo.

Ahora cuando piensan en una dependencia corporal que llega para moverlos a través del tiempo dentro de un campo de espacio, y como tal moviéndolos a través del espacio del todo, ustedes verán cuán limitado ha sido su cuerpo hasta ahora porque el cuerpo no podía mirar hacia otro lado sino mirando hacia la moción del tiempo y llegó para moverlos a través del espacio. ¿Está bien? Y yo voy a decir que esto es una percepción muy, muy limitada proveniente de su cuerpo, a medida que están siendo movidos a través del espacio. Esto solamente proviene de, qué voy a decir, un punto de percepción focal, significando la percepción focal el que ustedes están enfocados en un momento en tiempo y espacio.

Ahora el tiempo, como una energía, es un estado de ser. Mientras ustedes se mueven des-de la humanidad hacia el estado de ser y existencia, ¿de acuerdo?, el tiempo como un estado de ser no le gusta ser conectado al estado de ser llamado espacio. Porque ustedes verán, ambos, ambos están muy enamorados el uno con el otro. El tiempo, tal como yo conozco al tiempo, como un ser está enamorado del espacio y el espacio está enamorado del tiempo. Sin embargo comprendan que el amor del que estamos hablando en este momento, es un amor que va más allá de su amor humano, tal como lo han conocido en el pasado.

Hace unos meses atrás, incluso hace más de un año atrás, en las enseñanzas que han sido brindadas a través de este cuerpo, nosotros hemos hablado de esto, hablado acerca del baile de dos objetos, tales como una tierra y una luna, nunca tocándose, nunca conectándose realmente, siempre respetándose el uno al otro. ¿Ven?, el espacio y el tiempo son similares.

El espacio y el tiempo, queridos estudiosos, no están pensados para tocarse. El espacio y el tiempo son dos seres que no están pensados para conectarse el uno con el otro, en la forma en la que lo han estado haciendo hasta ahora. Yo sé que cualquier cosa que se halla debajo del umbral taquiónico, es fotónico, y les voy a contar la diferencia mayor entre luz fotónica y luz akenéica.

En la luz fotónica la luz se convierte en vibración, ¿por qué?, por la conexión entre el tiempo y el espacio. En la energía akenéica, sin embargo, o incluso el tiempo, la luz se halla mucho más allá que la fotónica y se llama a si misma akenéica, porque no hay una conexión verdadera entre tiempo y espacio, el tiempo y el espacio se mueven uno alrededor del otro, pero no se conec-tan verdaderamente entre sí.

El amado Adamus les ha estado hablando en forma muy sucinta acerca del tiempo cósmico. Para conectar estas dos cosas, tiempo y espacio, yo les tengo que hablar acerca del espacio cósmico. ¿Está bien?, dado que la discusión les fue brindada acerca del tiempo cósmico apareciendo dentro de su estructura celular, y como esos movimientos son hechos a través del tiempo cósmico como espirales, teniendo el mismo punto de origen y círculos, que cada vez se mueven a través del mismo punto de origen.

Yo les tengo que decir esto, que el espacio cósmico tiene exactamente el mismo punto de origen, solo que la moción es la de dar la vuelta completamente, así que esto es lo que crea su infinidad, su símbolo del infinito, y no tienen idea acerca del infinito, uno moviéndose hacia la iz-quierda, si se quiere, llamado tiempo y otro moviéndose hacia la derecha, llamado espacio. Y estos movimientos hacia la izquierda y la derecha se convierten en importantes y en algunas clases que voy a dar en el futuro pero por ahora solo recuerden, el tiempo a la izquierda y el espacio a la derecha.

Ahora el punto de origen, tal como ha sido abordado por Ish, no es singular, queriendo de-cir que la energía que se mueve a través del mismo no se toca verdaderamente la una a la otra. Pero hay un campo de tensión cuando están avanzando hacia dentro del punto de origen, verán que hay un campo de tensión en el punto de origen mismo que básicamente está hecho de dos puntos, completamente opuestos los unos de los otros, que no se pueden tocar, porque la energía es totalmente distinta. Básicamente se impulsan hacia direcciones distintas.

Tienen que saber que en el campo de experiencia todo que supieron vez alguna, existe de-ntro de estos dos puntos. Ustedes son ese vacío como un universo, como un cosmos, ustedes son ese vacío que existe dentro de esos dos puntos, pero lo que estoy discutiendo actualmente a un nivel filosófico será abordado más adelante por científicos. Científicos de la ciencia y científicos del alma. ¿Está bien? Algunos de los que se hallan en la tierra actualmente se conectarán con lo que estoy diciendo y se verán inspirados por ello, pero cuando ese ser llamado Bri o Briona, llega a venir, no la confundan por cualquier otra cosa que un científico, porque ella es un científico. Ella es un ser que combina lo psicológico, lo espiritual y los hechos de la ciencia, lo que la convierte en una colega muy interesante, ciertamente para los debates.

Uno de los primeros humanos en este planeta de haber encontrado vez alguna ese vacío entre los puntos de origen, no estoy mencionando los puntos de origen que se separan, sino el punto de origen del tiempo y el punto de origen del espacio, es Bri, ya que ella estaba viva por los años 1900 en este planeta tierra, solo a nivel filosófico.

Más adelante esto fue usado para impulsar de hecho a Nathan, tal como lo conocen, el cosmonauta tal como lo conocen, hacia los lejanos alcances del espacio, de hecho pasando el otro punto de origen. Nuevamente esto es muy teórico y muy introductorio, y nos introduciremos más profundamente en el espacio, de verdad, a medida que el tiempo avanza.

Así que dentro de esos dos puntos de origen, concordando con el hueso de su mano iz-quierda, de su puño quizás y el otro en su puño derecho, tiempo y espacio existen. El universo existe, el cosmos existe, el campo de la materia. Es interesante, yo les voy a decir que todo, una personalidad o una mente, o un ego, cada uno realmente es estas dos cosas, tiempo o espacio. Piensen acerca de ello, un ego, personalidad, tiempo o espacio, especialmente cuando la personali-dad viajará hacia el pasado o el futuro, va a querer tiempo o espacio, o ambos.

Existiendo en el interior de estos dos puntos de origen, si fruncimos la dimensión dentro del punto de origen para de hecho fijarnos en lo que está sucediendo ahí, se llama emoción, la tensión entre estas cosas se llama emoción y eso es lo que impulsa una personalidad, porque verdadera-mente la potención no es distinta a la emoción.

La tensión entre dos potenciales, el tiempo siendo uno, el espacio siendo otro, es emoción y cuanto más pronto logren la comprensión de esto, tanto más pronto comenzarán a entender es-tas cosas verdaderamente.

Entonces, habiendo sido dicho esto, verdaderamente hay dos potenciales expresándose a si mismos en el infinito, un lado del potencial tiene que ver con el tiempo y el otro lado del potencial tiene que ver con el espacio. Si verdaderamente comienzan a ver esto, verán lo que quiere la per-sonalidad, lo que quieren de verdad, lo que busca, lo que anhela, lo que trata de lograr, tiempo después del espacio, después del tiempo, después del espacio, después del tiempo y después del espacio, siempre buscando estas dos cosas expresadas en el infinito de las posibilidades.

La razón por la cual he comenzado esta clase de la que esto es solamente la introducción, es expresado simplemente para que ustedes, como un estado de ser en existencia, se están mo-viendo más allá de estos dos puntos de origen, lo que de hecho se refleja en el punto de origen primero.

Dado que ustedes han buceado tan profundamente dentro del punto de origen, al que lla-man existencia o creación, ustedes han estado suspendidos entre estos dos puntos. Ahora está sucediendo verdaderamente a través de las enseñanzas de muchos seres incluyendo a Zebulon y Zyona y por supuesto Adamus, pero también Ish, es que ustedes se están achicando y la dimen-sión dentro de la cual se han achicado y es tal como que se han visto separados, estos dos puntos se están volviendo a unir, tiempo y espacio se están convirtiendo en uno.

Esto verdaderamente es el final de la separación y esto es a lo que yo, Lemuaya, los ha de-safiado. Lo he hecho como una conciencia plural en el transcurso de todos estos meses que les he hablado si o no. Yo los he estado desafiando para avanzar de hecho más allá de esto.

Ahora dado que el tiempo y el espacio se están convirtiendo en uno nuevamente, no tengo otra forma que enseñarles acerca del viaje por portales. En el pasado, solamente aquellos que podían ver la conexión del tiempo y espacio, podían comprender el viaje por portales, porque la com-prensión del tiempo y espacio se conectan tan claramente como uno. La comprensión de eso in-cluía la necesidad para un alma de avanzar más allá de la personalidad o ego.

¿Qué tal si les hubiera dicho que dentro de estos dos puntos que la personalidad se halla conectada con el espacio y el ego está conectado con el tiempo? ¿Pueden ver esto? La personalidad busca absorber el espacio, el ego busca absorber el tiempo y estas dos cosas absorbiendo espacio y tiempo es la mente. Esto es como la personalidad y el ego están creados por la mente, la mente que está tratando de resolver el simple rompecabezas del punto de origen estando separado dentro del tiempo y espacio. ¿Lo ven?

Comprendan esto y hagan que la mente se convierta en una herramienta. Recuerden esta frase. Comprendan esto “la mente está tratando de casar al tiempo y espacio”, el espacio a través de la personalidad y el tiempo a través del ego y ustedes, si comprenden esto, han dado el primer paso hacia la verdadera comprensión de las clases que yo estoy a punto de enseñarles en los cuatro años venideros, los entrantes cuatro años. Que va a hacer falta un tiempo, eso está bien, por-que verdaderamente no es una separación entre tiempo y espacio, así que al final verán esta conexión.

Hmm..., nuevamente voy a tomar algo. Dado que el tiempo y el espacio se hallan en una situación normal en la actualidad de desconectarse el uno con el otro, esto es básicamente lo que va a crear el caos en sus vidas. ¿Lo ven?

Pero hablemos acerca de una cosa muy humana, hablemos del petróleo. ¿Qué otra cosa es el petróleo que la expresión del tiempo dentro de un campo del espacio? ¿Qué otra cosa es el dine-ro, tengo que decir esto, que la expresión del tiempo dentro de un campo del espacio?, porque aquí están ustedes, los seres humanos, seres humanos, nacidos en la Tierra, creciendo, haciéndose independientes de sus padres, ¿qué es lo que necesitan para sobrevivir en un campo del espacio?, tiempo. ¿Cómo se compra el tiempo?, a través del dinero. ¿Qué es lo que necesitan como seres humanos para trasladarse de un punto en el espacio al otro?, un medio de transporte, gasolina, o sus pies pero eso llevaría mucho tiempo. Y fíjense en todos estos ejemplos que tienen en su vida.

Bien, otro ejemplo sería la comida. ¿Qué es la comida, es tiempo o espacio? Se lo pregunto a ustedes dos. Fay dice tiempo y ¿tú Ambika?, tú dices espacio. Ahora bien, ambas tienen razón. La comida es una cosa excepcional, ustedes tienen razón en decir que la comida crea el tiempo para estar en el espacio, pero la comida de hecho es espacio como crece en el tiempo.

Así que ustedes dos tienen razón y notarán a medida que estas clases continúan, que hay muchas cosas en sus vidas que reflejan en ambos puntos el origen, que es exactamente por su-puesto, lo que el ego, la personalidad y la mente más allá de eso quieren, así que mientras estas dos cosas están conectadas ustedes permanecen conectados a ambas y básicamente ustedes son casi desgarrados entre tiempo y espacio.

Ahora, yo dije que están casi desgarradas y frecuentemente sucede en lapsos de vidas que la gente es desgarrada entre tiempo y espacio, digamos un paciente que está en coma o un pa-ciente con Alzheimer, o cualquiera de estas personas, ellas literalmente están desgarradas entre tiempo y espacio.

Los pacientes en coma casi literalmente es arrancado del tiempo hacia un campo del espa-cio, hasta que aquellos que están alrededor del paciente acepten el tiempo y lo o la dejen ir. Un paciente de Alzheimer es jalado dentro del campo del tiempo hasta que aquellos que están alrededor de él le permiten ir. ¿Lo ven?

Y esto son solamente unos pocos ejemplos de algo que se produce continua, continua, continuamente en su mundo, o por lo menos en la forma en la que solía ser.

Ahora me gustaría que estén conscientes que la dimensión es la magnitud y como tal, próximo al tiempo y espacio que siempre ha sido de importancia para ustedes en esta existencia, hay uno tercero que se llama ‘magnitud’. ¿Qué es ‘magnitud’ verdaderamente? La magnitud es la perspectiva, el enfoque, la percepción, la conciencia que ustedes tienen frente al tiempo y espacio.

Imaginen una mosca en su pared, imaginen su ojo, alrededor de un milímetro, incluso pue-de ser una pulgada, alejada de la mosca. La mosca se convertiría en una dimensión total para ustedes y ustedes la convertirían en ese ser monstruoso. Están atascados ahí, cerca de la mosca, lo cual, dicho sea de paso, es algo por lo que muchos de ustedes están pasando actualmente. Sin embargo aléjense una milla de la mosca y ni siquiera pueden verla. Así que aquí tienen estas dos perspectivas distintas de la mosca, una, la misma cantidad de materia, la misma cantidad de pre-sencia, de ser monstruosa o incluso de no existir.

Avanzando ustedes hacia el tiempo cósmico van a estar alejados de la mosca de la sociedad, nunca hubo nada más que esto, la humanidad enfocándose en esa tremendamente pequeña cantidad de espacio, de esa tremendamente cuantiosa cantidad de tiempo. Esa es su realidad, y lo ha sido hasta ahora. Está bien.

La razón por la que quiero y elijo y se me ha invitado para que les enseñe, que les hable acerca del viaje por portales, es que ustedes comenzarán a comprender que a medida que ustedes se salen de lo que parece ser un campo de tensión entre el tiempo y el espacio, ustedes verán que verdaderamente desde dimensiones más elevadas no hay separación alguna y así comenzarán a comprender cuan fácil es conectar a ambos y de hecho el viajar a través de ellos. El tiempo cósmi-co está totalmente relacionado con esto.

Hay una razón por la que seres como yo mismo y Adamus y Kuthumi y por supuesto Ish y muchos otros, se toman un tiempo para introducir estos conceptos a ustedes, porque no podemos movernos con demasiada rapidez. Si lo hiciésemos la mente retrocedería y la separación entre ambas se haría más grande, así que nos tomamos el tiempo para acercar estas cosas más, pero no olviden nunca que todo lo que ven en la Tierra, y que verán en la Tierra en los próximos años sim-plemente es la disolución de la separación entre tiempo y espacio.

Todo lo que necesitan durante un tiempo a fin de existir dentro de un campo del espacio se va a ir, es así de simple. Yo no necesito tiempo alguno para estar en un campo del espacio, ni ne-cesito espacio para estar en un campo del tiempo, los dos son uno para mí. La única forma para enseñarles estas cosas, es enseñándoles acerca de la cosa más cercana que pueden tener en la Tierra con referencia de lo que estoy hablando y eso es viaje por portales. Tienen que comprender que la Tierra está hecha en base a una infinidad de energía de portales. Toda la Tierra y cualquier hueco del espacio y tiempo de la Tierra está hecho de portales, porque todo ello es energía fotónica la que en algún momento fue energía taquiónica, la que en algún momento fue energía akenéica.

Así que aún en la fotónica sigue existiendo la akenéica, simplemente son ustedes que ya no han aceptado el hecho que ustedes son este ser akenéico que está creando la separación.

Así que yo les voy a ir enseñando la portalidad y ustedes comenzarán a comprender cuán fácil realmente es el moverse a través del espacio y del tiempo. El único problema que tienen en la actualidad es que han copiado ese campo potenciado entre tiempo y espacio pero en el punto de origen en su propia estructura celular. Así que todas sus células son prácticamente arrancadas del interior haciendo dos mitades. Nosotros trabajaremos con ustedes, Adamus y muchos otros, para enseñarles a conectar esos puntos en la estructura celular.

Adamus ya ha comenzado este proceso, tal como recordarán en forma muy reciente, y da-do que esto se produce puedo comenzar a darles enseñanzas prácticas en cuanto a esto. Lo que quise darles es una introducción a todo esto.

Yo hablaré nuevamente en ocho días ya que voy a continuar con una clase introductoria, dándoles una segunda introducción para esto y después de eso ustedes y todos ustedes ahí afuera serán alentados para practicar ese material que voy a brindar y otros brindarán lo suyo propio, verdaderamente, como nunca antes, porque de esto es lo que se trata este tiempo.

Cuando hablo de este tiempo, por supuesto saben que este mensaje está siendo grabado en la última mitad de octubre, 2008, en su linealidad, y quiero que estén atentos a noviembre y quiero que estén atentos a diciembre y enero. Yo no voy a ser el que les informará acerca de eso.

Kuthumi se presentará y dará esta enseñanza mañana, lo que será muy interesante, Kut-humi enseñando acerca del tiempo, acerca de noviembre, diciembre y enero de este año y del año venidero y de lo que se puede esperar dentro de ese reino de posibilidades y yo voy a estar de regreso en ocho días para dar la segunda clase introductora y después de eso nuevamente es el momento para que ustedes avancen nuevamente hacia el reino de la práctica.

Por favor sepan que desde mi última conexión con la humanidad yo he visto su crecimien-to, he visto los pasos que ustedes han dado, han dado pasos enormes, para permitirles avanzar hacia esta nueva percepción del tiempo y espacio. Yo sé que muchos de ustedes siempre han con-siderado a los portales como una cosa fantástica, sin embargo no lo es. El viaje por los portales no es ninguna otra cosa que dejando de lado la ilusión de la materia, la ilusión de la energía, para avanzar hacia lo akenéico, nada más que eso.

Así que en el tiempo venidero será mi placer comenzar a trabajar con ustedes, todos uste-des, en forma más cercana que nunca antes. Por favor sepan que aquellos que han estado escu-chando la vibración y la frecuencia de mis palabras en este momento del no tiempo, pueden elegir cerrar sus ojos y de agarrarse a la melena de mi cuello ya que tengo un viaje muy interesante para todos ustedes, uno de los últimos hacia un destino muy cercano, a aquello que de hecho ustedes llaman Venus.

Después de la chance de elegir este viaje, será un tiempo prolongado antes de que uste-des, como alma, se puedan alejar de la Tierra, porque las cosas se van a poner excitantes aquí, muy excitantes. Disfruten los cambios, disfruten la excitación, disfruten el hecho que ustedes están conscientes, ustedes están despiertos, que es la razón misma por la que ustedes saben de estas cosas, no comprendiendo necesariamente estas cosas, pero que saben acerca de estas cosas, el hacer que este cambio sea posible. No se olviden de eso.

Así que humanidad y aquellos que la representan aquí en este momento, un brindis para ustedes, que el castillo sea construido en base a la firmeza de nuestra dedicación, que un propósito sea uno de eterna exploración y que nuestro viaje sea bendecido con amor.

¡Y que así sea!
Termina con música.

No hay comentarios: