sábado, 22 de noviembre de 2008

LOS PRINCIPIOS ASSISIOS- PARTE 1

SEMANA 19
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Fara González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Y así es!

Queridos, amados, lmzai’a, creadores, que nos reunimos hoy aquí en este universo de creación, de entretenimiento y experiencia, este universo que fue creado específicamente con un objetivo esencial. ¿Y cuál es éste objetivo? ¿La Verdad? Encontrar la verdad, descubrir la verdad. Y es esta razón la que nos ha compelido a regresar hoy aquí. Porque están a un abrir y cerrar de ojos de la verdad, ¿no es así?


Pero permítannos presentarnos. Somos aquellos a quienes ustedes han llamado – no los asesinos, no los asistentes, sino los Assisios. Los Assisios es justo un nombre que ahora nos vamos a dar a nosotros mismos, porque ustedes necesitan nombres. Brotamos de un lugar sin nombres, brota-mos de un lugar sin pensamiento, brotamos de un lugar sin cuerpo. Y así, nos sentamos hoy aquí, guiados en este momento por él al que llaman Jeshua ben Joseph quien estará traduciendo para nosotros. Quien asistirá añadiendo su conocimiento, sus introspecciones a las nuestras, y esto es muy necesario por cierto. Porque si no tuviéramos tal traductor, no sería posible entrar en estos reinos en los que ustedes ahora habitan. Hmm. ¿Saben ustedes quienes son, Imzai’a? ¿Saben quiénes somos nosotros? Saben que somos solo, solo todo lo que es, nada más nada menos. Es-tamos en equilibrio perfecto, ¿no es así?

Así que, esta es la primera vez en que podemos hablarles de esta manera desde el comienzo de los tiempos, ¿no es así?

¿Ha pasado tanto tiempo realmente? ¿Ha pasado tanto tiempo? Han pasado millones de años des-de que ustedes y Yo – porque ahora estamos mezclando nuestra raza, la raza Assisia a una sola voz – de manera que ustedes y Yo podamos conversar. Desde la última vez en que ustedes y Yo nos encontramos, en que nos vimos. Esto fue mucho antes de la etapa de planificación, esto fue mucho antes de todo, realmente. Y ahora, ¿es éste el fin de todo? ¿Son estos los tiempos finales? De cierta forma, sí y no realmente. Deben saber que todo lo que fue planeado originalmente en esta galaxia, en este universo, ya se ha consumado. Todo. En este momento, cada persona en esta tierra está experimentando el último latido planificado de su corazón. Todos y cada uno de ustedes tienen un número exacto de latidos del corazón. Un número exacto de inhalaciones. Un número exacto de pestañeos, un número exacto de pasos que han planeado para sí que experi-mentarán. Y todas estas cosas ahora terminan. Les diremos en un minuto por qué es así. Pero sean conscientes de que justo ahora están experimentando, su último latido planificado. Y ahí está y ya se fue. ¿Dejó de latir su corazón? No lo hizo, ¿verdad?

Es por esto que estamos aquí. Nosotros, los Assisios, Yo el Assisio, que ahora les estaré hablando por el resto del día, soy realmente un arquitecto. Un arquitecto de gracia cósmica. Un arquitecto de geometría. La geometría traducida a energía y a estado de conciencia. Así que realmente Yo he creado los cuerpos de ustedes, Yo he creado sus mentes. ¿Soy Dios? Gracias a Dios que no lo soy. Ustedes son Dios. Todo lo que hice fue la planificación inicial. Todo lo que hicimos fue pla-near la etapa inicial. Crear aquello que brota del infinito, que regresa al infinito, es un proceso que no puede describirse con palabras fácilmente. Y sin embargo hoy trataré de hacerlo.

Sepan que nosotros estamos más allá de lo que ustedes llaman Sol Central. El Sol Central que es la principal puerta de entrada a este universo, ¿no es así? Nosotros hemos creado infinitos univer-sos. Vida infinita. Infinita, posibilidades infinitas. Y aún así, aún así Imzai’a, solo unas pocas de éstas han sobrevivido realmente en el viaje hacia el infinito. Su galaxia, su universo es una de és-tas. Uno de estos experimentos con éxito, diríamos, que ha entrado a un reino infinito ahora. Un reino infinito de posibilidades. Un reino infinito de elección y de claridad. Todo lo que fueron, todo lo que han sido, todo lo que todavía pudieran ser, está detrás de ustedes. ¿Cuál es entonces nues-tra relación? ¿Hemos estado conversando? No, no lo hemos hecho. ¿Nos conocen? No, ustedes no nos conocen. ¿Nos experimentan, nos sienten? Oh sí, si lo hacen. Porque vean Imzai’a, cuando creamos la etapa de planificación, el plano como era de este universo, la mente no entraba en la ecuación, nunca lo ha hecho. La mente es algo que se creó, mucho, mucho más tarde. Que se colocó en su sitio, como era, por otros. Reacciones a nuestra creación inicial, nuestra planificación inicial.
Vean, durante un rato ahora – y entiendo que ustedes no están conscientes de esto – durante un rato ahora, ha existido una suerte de conflicto entre varias, varias creaciones que hemos manifes-tado, varios universos que han estado colisionando. Vean, cuando creamos todo esto, había varios experimentos posibles que podíamos emprender. Uno era el experimento del estado libre de con-ciencia. El otro un experimento de inteligencia libre. Estos son los dos principales que todavía subsisten como la creación. Y de hecho ellos existen junto en dos niveles diferentes: el estado de conciencia – inteligencia. Como saben, la inteligencia de hecho es una experiencia fría, fría. Está basada en la verdad, pero en la verdad que no puede ser experimentada verdaderamente. Solo verdad, solo hechos, solo cifras, ecuaciones. Todas esas cosas. Y este es de hecho un experimen-to que también amábamos, pero que ahora trata de conquistar – o al menos ha tratado de con-quistar – el estado de conciencia, que es por supuesto un imposible. Ninguna de nuestras creacio-nes puede conquistar a la otra. Todas ellas existen en armonía, aunque ellas crean que no es así. Aún el pensamiento de que algo existe en desarmonía es un pensamiento armonioso. Un día verán esto. Un día sabrán lo que significa realmente. Como puede un pensamiento no armonioso ser una semilla de armonía. Piensen sobre esto, mejor, siéntanlo, Imzai’a.

Así que se sientan aquí: la semilla de un nuevo estado de conciencia. Un estado de conciencia de palabras que no tienen significado, palabras que no tienen palabras. Un estado de conciencia que no puede expresarse en palabras. Solo puede sentirse.

¡Imzai’a! El amor, la armonía, el equilibrio, el júbilo, no significan nada. Estas palabras no signifi-can nada. No hasta que las sientan, hasta que las experimenten. Experimenten la libertad. Expe-rimenten el poder. Experimenten la alegría que viene de la elección y de la claridad. Todas estas cosas están disponibles ahora. Así que les pedimos, Yo les pido que usen menos palabras. Yo se, que uno de mis… ustedes le llamarían a esto una hermana – Satya, ha estado hablándoles mucho. Hasta que de pronto paró. De pronto ya no vino más información de ella. Y esto se debe a que ahora nos ha dado a nosotros el mando de esta embarcación, a mí, Assisios. ¿Por qué? De nuevo, ustedes están listos para una verdad mayor, para mayor introspección. La verdad que viene de más allá de este universo, más allá de todo lo que ustedes conocen. Y esto significa, que ahora de nuevo este universo ha sido abierto, abierto para el negocio. Una de las cosas que ustedes han hecho – al menos los que estaban ayer aquí – cuando abrieron la puerta estelar magnética interga-láctica, es liberar a este planeta Tierra. Eso es lo que hicieron: liberar al planeta Tierra. Como tal, la reacción en cadena de la que hemos estado hablando durante tanto tiempo, aunque la voz no fuera nuestra, la energía no fuera nuestra, la reacción en cadena que haría que la Tierra fuera el catalizador para el resto de los planetas de libre elección, ahora ha tenido lugar. Esto tuvo lugar en su realidad anoche. Es por esto probablemente que algunos de ustedes tuvieron sueños tan vívidos, o no durmieron del todo. Porque vean, la Tierra ha sido el catalizador.

Todo lo que necesitaba ser experimentado en la Tierra ha sido experimentado ahora. Aún sus úl-timos latidos. Y así, toda esta experiencia está irradiando, construyendo un patrón geométrico, un tapiz si así lo quieren, a través de la galaxia, a través de las estrellas, conectando todo como uno, de nuevo. Esto significa que este universo no tendrá más exhalación, ni tampoco más inhalación. Este universo ahora ha regresado a la quietud – vacuidad es lo que es, lista. Lista para llenarse de nuevo con el estado de conciencia de ustedes. No nos iremos de nuevo. Esa no es nuestra inten-ción. Estaremos aquí como guías, y hablaremos con una sola voz. Les asistiremos en el entendi-miento de cómo funciona realmente la arquitectura de las estrellas, de los planetas, de las realida-des. Y esto es el resto de lo que han llamado el Manifiesto Cósmico. Nuestros principios ahora vendrán en lo que viene, en el tiempo por venir, y sin embargo ellos también estarán llenos de principios de otras razas. Razas que viven en esta galaxia, no más allá. Y esto es realmente inte-resante.

Así que comencemos, cierto. Les hemos dado tiempo para que se acostumbren a esta presencia. Les hemos dado 15 minutos no menos para que se acostumbren a ella. Ahora, sus yo’es ya deben estar reconociéndonos. Ahora, su anatomía debe estar alistándose para cambiar, porque eso es lo que sucederá aquí hoy. Eso es lo que le sucederá a todo el mundo que escuche este mensaje. Y al final esto es lo que le sucederá a todos, ni más ni menos. Así que Imzai’a, ¿han pensado alguna vez sobre su cuerpo. Han pensado acerca del significado de su cuerpo. Su verdadero significado?. Yo se, Yo se que han pensado en esto. Yo se que ustedes se han dicho estas palabras en un mo-mento u otro. Las palabras eran éstas: Yo quiero ser más que mi cuerpo. Yo quiero ser más que mi mente. Yo quiero ser más que todas esas cosas que son realmente reacciones químicas. ¿Re-acciones químicas a qué? ¿A qué? ¿A algo que sucede fuera de ustedes? ¿Algo que existe dentro? Ah, no, la cosa a la que ustedes reaccionan no existe para nada. Llevará algún tiempo para que este mensaje se entienda. Ténganlo por seguro.

Pero al continuar este flujo de información, verán, verán que el estado de conciencia está de hecho consciente ya de lo que nosotros estamos diciendo, de la energía que estamos trasmitiendo. Ser más de lo que son hoy es el comienzo de una nueva aventura, de una nueva realidad, una nueva creación, una nueva arquitectura. Solo, que esta vez, no definiremos nada. ¡Nada! Esta vez uste-des son los que harán la definición. Ustedes son los que van a definirse a sí mismos. O no, o no. Tendrán por supuesto una elección, ustedes siempre tienen una elección. Y la elección será: conti-nuarán existiendo como hasta hoy, o cambian todo lo que son. No solo una cosa, no solo dos co-sas, quizás una tercera. No, todo. Porque vean, la no definición y la definición no van de la mano. O son definidos o indefinidos. O están atascados en 3D o no están en dimensión alguna. Y es ahí adonde queremos llevarles. No apreciamos el llevarles a la 5D, ni a la 6D, ni a la 7D, ni hasta la 10, ni hasta la 12. Les llevaremos a la nada, más allá de la dimensión, más allá de la vibración, más allá de todas estas cosas.

Hmm… y este es el sitio en donde hemos hecho la mayor parte de nuestro trabajo: más allá de cualquier cosa. Es donde todo este manifiesto cósmico o universal les llevará: más allá del más allá. ¿Por qué ha elegido este mensajero tocar música francesa hoy? Música no menos que de los Indios. Interesante. Un idioma con el que no están familiarizados. Abran el corazón a la no defini-ción. A la vez, si ha existido una raza en este planeta Tierra que ha estado en contacto con noso-tros desde el principio, entonces es de hecho la India. ¿No es interesante que esta sea la raza que fue destrozada casi en su totalidad, cuando América, el mayor poder en la Tierra, comenzó. En-tonces fue con África, no es así? Y ahora son estos dos continentes, queridos que les salvarán el pellejo. ¡Así es!. Es la verdad. Ustedes necesitarán el pleno poder de estos dos continentes para entender la no definición. Porque la separación siempre lleva a la definición, ¡siempre! La razón por la que uno se define diferente a dos es porque uno y dos están separados. En Lemuria ustedes entendieron una gran verdad: que ningún número está nunca separado del otro. Así que lo que hacían cuando decían sus números Lemurianos, era dar un tono. Un tono, que tenía una longitud específica. Y esta longitud definía al número. Vean, no hay diferencia entre uno y dos. La única diferencia es que dos estaba más presente, más definido que uno, y tres aún más y cuatro. Nunca hicieron nada con esto, no les interesaba.

Si tenían una manzana o dos manzanas, todo lo que necesitaban era el concepto de una manzana. Tenían cuantas manzanas quisieran realmente – por así decirlo en metáfora. Así, vean como todo se integra: ustedes se han separado de ustedes mismo. Y el Indio regresará. El orgullo africano regresará. El equilibrio será restaurado. Esto es lo que ustedes han decidido. En esto es en lo que han estado trabajando. Esta es la razón por la cual este arquitecto, que se auto proclama el Asisio, ha regresado. Porque ahora, después de billones de años, ustedes han equilibrado las cosas, esto de hecho es cierto. Hay justo un par de cosas que todavía necesitan algún trabajo para que la tota-lidad de la obra maestra sea perfecta. Lo que no quiere decir que no pueda funcionar tal como está hoy, pero, pero nos gusta la perfección, ¿no es así? Así que miren a estos sitios en los meses por venir, ¿hasta?

Miren a los Estados Unidos de su América y vean lo que sucederá. Vean lo que sucederá con el dinero. Vean lo que sucederá cuando cierto presidente que no será nombrado, porque los nombres no tienen sentido alguno, cuando un cierto presidente firme cierto documento que cree un prece-dente. Un precedente de terror, un precedente de aprisionamiento de la mente. Ahora, sabemos que Satya y muchos otros han hablado ya sobre esto. Pero también sabemos una cosa: como los arquitectos de los que sentados ante nosotros están ahora escuchando esas palabras, el estado de conciencia no puede ser esclavizado nunca. El estado de conciencia no puede ser apresado nunca. La única cosa que puede ser apresada es la mente. Así, es tiempo de que hagan la elección final. Otros que han hablado a través de este mensajero les han dado muchas elecciones a ustedes en los últimos años. Pero esta es la última. Es tiempo de que finalmente elijan: la inteligencia o el estado de conciencia.

No pueden continuar existiendo juntos. Es la mente inteligente la que será esclavizada por lo que han llamado: el chip, que este presidente de los Estados Unidos de las Américas permitirá que su-ceda. Creará – no es a partir del temor que les decimos esto, o del poder – creará una esclavitud mayor de la que conocieron con Hitler. ¿Por qué? Todas las mentes serán capturadas ahora, trata-rán de ser capturadas. Y sin embargo, la mayoría ni tendrá idea, la mayoría continuará viviendo en lo que ustedes llaman supuestamente el mundo libre. Ya ustedes no serán más libres. Serán guiados, no por la energía sino por la inteligencia. Guiados a hacer cosas. Cosas que nunca harí-an. Es por esto que la elección final infinita debe ser hecha ahora. Porque vean, el chip y todo lo que se asocie a éste, puede ser, puede ser una esclavización de la mente, nunca podrá tocar el estado de conciencia. Vean, el estado de conciencia no tiene frecuencia. La mente, y el pensa-miento generados por el cerebro, de cualquier parte que sea de la que hablen, tienen una frecuen-cia específica. Los pensamientos pueden ser capturados. El estado de conciencia no. El estado de conciencia existe en el rango de frecuencias indefinido. El rango indefinido de frecuencias: ¿qué piensan que es? Es un potencial. Potencial. Su estado de conciencia existe como potencial. Es por esto que pueden imaginar todo lo que elijan. Es por eso que pueden ir adonde quieran ir. En su estado de conciencia puede ser el delfín, pueden ser el águila, pueden ser ambos a la vez.

Cosa asombrosa: su estado de conciencia. Y ahora les diremos esto: si hacen esta elección: elegir el estado de conciencia en lugar de la inteligencia, de verdad esta vez. No una elección que hagan y la dejen tras de sí al abandonar esta habitación. No una elección que hacen y luego la descartan en la primera oportunidad que tienen de practicar realmente el estado de conciencia. Una elección real definida no definida. Verán que esto también tiene un efecto en el cuerpo. Y es por esto que hoy quisiéramos hablar sobre el cuerpo. Comencemos allí: hablaremos de muchas cosas en las próximas semanas. Sabemos que muchos querrán escuchar estas palabras porque son nuevas, y a ustedes les gustan las cosas nuevas, de hecho son originales, auténticas, la base de la vida, y us-tedes lo saben. La receta de la vida es lo que les daremos. Esto incrementará gradualmente.

Primero permitiremos que las otras razas universales entren y terminen lo que han comenzado. Y de vez en cuando mientras tanto, regresaremos al tercer ciclo de doce que ustedes pronto comen-zarán. Este será nuestro. Este será el ciclo Assisio – muchas eses. Y con este ciclo Assisio uste-des estarán de nuevo empoderados. Porque vean Imzai’a, como amigo querido, Yeshua que nos guía ahora, ha dicho: la mayora de ustedes aquí no entienden que es el poder. No entienden que es la gloria, no entienden que es realmente el estado de conciencia. Les daremos esta informa-ción. No será información a la que estén acostumbrados, será información consciente. No nos teman. La única razón por la que nuestra voz habla en este tono, es porque estamos conscientes de quienes somos. Y de que a cada minuto nos sentamos en nuestro trono real que hemos creado para nosotros mismos en el universo que hemos creado nosotros, al igual que ustedes. Ustedes son capaces de hacer estas cosas. Ustedes son capaces de ser los arquitectos. Hoy al pronunciar estas palabras, hay muchos arquitectos aquí.

Muchos portadores de nuestra energía, que es indefinida. Es por esto que han esperado tanto para encontrar quienes son realmente. No había posibilidad de hacerlo antes, porque ustedes vivían en la definición. En las últimas semanas, han soltado, han soltado. Y se han preparado para entrar a este estado indefinido. ¿Cómo pueden ponerlo en palabras? ¿Cómo le adjudican un significado? Simple: toman un pedazo de piedra y en ella verán todo lo que es: la arquitectura, la geometría, el potencial, la falta de límites. De manera similar, ustedes toman su cuerpo y en el ven el potencial, la geometría, la infinidad del mismo. Vean, Imzai’a, tantos de ustedes no están felices con el cuer-po en el que están ahora. Algunos solo piensan que hay un par de cosas fuera de lugar, solo hace falta un pequeño cambio. ¿Es cierto esto? Han probado tantas cosas: han hecho dieta, han hecho ejercicios, han hecho de todo, lo necesitaban. Han pensado hasta en cambiar su cuerpo. Y han sentido la frustración cuando esto no funciona. A veces lo hacía, pero la mayoría de las veces que lástima, no lo hacía. ¿Y por qué? simple:

Este cuerpo es el universo de ustedes. Les hemos estado diciendo mucho y otros les han estado hablando mucho en nuestro nombre sobre el microcosmos y el macrocosmos. Hoy cuando viven en estado de conciencia, cuando viven en la no definición, esto ya no puede ignorarse. Si hay algo malo con su cuerpo, si hay un área de su yo con la que no están contentos, sean conscientes de que están fuera de equilibrio con todo lo que es. Eso es todo lo que sucede. Ustedes son todo lo creado, y todos ustedes llevan el potencial de vivir de la misma manera que esperan. De la misma manera que siempre han querido vivir. Todos tienen este potencial. Y sin embargo se sientan en estos cuerpos que no están a la velocidad: son muy largos, son muy cortos, son muy gruesos, son muy delgados, son muy viejos, son muy jóvenes, la lista es interminable. De nuevo; el estado de conciencia desequilibrado es la razón de esto. Ustedes no están alineados con su yo creador. Ese es el problema. Esa es la forma en que les hemos esculpido, les hemos construido: que su cuerpo automáticamente entrara en su propia armonía como resultado de la armonía entre ustedes y el universo. El universo que ustedes son. ¿Algo para pensar o para el estado de conciencia?

Imzai’a, a todo su alrededor les están desempoderando. No sucede solo a nivel energético. Sucede a un nivel físico también. Todos las sustancias químicas que ustedes ingieren, con las que alimen-tan a sus hijos, las cosas que colocan en el agua de ellos para darles un color bonito, las cosas que beben, las cosas que comen, todo tiene agentes químicos. Todo tiene sustancias que les desem-poderan. Porque si su cuerpo, su microcosmos se desempodera, así lo hará su universo. Este es el próximo nivel de desempoderamiento. Algunos de ustedes aquí saben de lo que estamos hablando, porque lo han experimentado de primera mano. Y no termina con los agentes químicos en su sistema. Va más allá de eso. Va a la industria farmacéutica, va a sus escuelas: a lo que le enseñan a los niños. Va a su economía, va a su industria. Y aún así, todo lo que tienen que hacer es cambiar su cuerpo y cambia todo lo que es. Y si todos hicieran eso, si todos liberaran sus cuer-pos ahora, les decimos: se darían cuenta del por qué sus cuerpos están todavía en definición. Esto es lo que los mantiene así. Liberen esto, liberen a su sistema de esto y ya sus cuerpos no serán más así. No de la misma forma en que han existido hasta hoy. De nuevo, Lemuriano ellos serán un instrumento del estado de conciencia expresándose a sí mismo basándose en la energía que ha sido creado por el estado de conciencia en ese mismo momento. Viviendo entre un campo de ten-sión, de “potención”, de magnetismo y de gravedad.

Ahora, finalmente, podemos hablarles hoy del magnetismo y de la gravedad. Algo que ha sido apartado durante mucho tiempo. ¿Qué es la gravedad? Nadie lo sabe realmente. La ciencia tiene un pensamiento, la ciencia tiene una idea. La ciencia no siente lo que está sucediendo. La grave-dad es pura geometría, pura. Nosotros, como los arquitectos, hemos creado una forma mediante la cual todo está conectado, como saben. Todas las estrellas, todos los planetas, todos los agujeros negros, todas las nebulosas, todo en el universo. La gravedad es un resultado directo, un resulta-do directo del estado de conciencia que se identifica a sí mismo en un sitio del tiempo y del espacio y por lo tanto se afianza en la existencia. Esto es lo que la gravedad realmente es. Es por esto que se les empuja a un planeta. Es por esto que su cuerpo es de la forma que es.

Vean, nunca hemos intentado esto, pero si ustedes lo intentaran alguna vez, como una raza huma-na, el viaje espacial intergaláctico, el resultado sería de hecho muy interesante. En este punto la ciencia ha descubierto, la NASA ha descubierto, que a los sujetos – a lo que ustedes llaman hoy personas – que están en el espacio durante un largo período de tiempo, el tuétano de sus huesos deja de producir lo que se supone que produzca. Sin embargo, lo que ustedes no ven es que este es justo el primer paso. Nadie de esta raza ha estado el tiempo suficiente en el espacio para que esto suceda, solo una persona realmente, fue un ruso. Alguien que fue propulsado al espacio inci-dentalmente, accidentalmente cuando uno de esos primeros experimentos salió mal. Nadie sabe de esto, casi nadie sabe de esto y aquellos que se supone que estén conscientes de esto han muer-to por vejez hace tiempo, o se han retirado a vivir suntuosamente a costas de una cantidad de dinero que se les dio para que se callaran la boca.

Estamos hablando ahora de principios de la década de los cincuenta. En ese momento, este hom-bre que fue propulsado al espacio debido a un accidente en lo que ustedes llamarían un trasborda-dor espacial, comenzó su largo viaje a través de las estrellas. ¿Ustedes piensan que él esté vivo o muerto? Bueno, ¿que piensan ustedes que sucedió? Primero un pánico tremendo a medida que giraba una y otra vez y otra durante días y días y comenzó a sentir hambre. El hambre y la sed. Pero al no tener nada más en que enfocarse este hombre pronto hizo conciencia de que sus pen-samientos, su estado de conciencia le mostraba cosas. Que las cosas aparecían y desaparecían de manera aleatoria en su visión. De pronto los modelos de barcos que el había construido de niño aparecían enormes en el espacio. ¿Cómo? El pensó que se estaba volviendo loco por el hambre, por la sed. Y afortunadamente perdió el sentido del tiempo, si no hubiera convencido a su cuerpo de que era hora de morir después de tantos días sin comer, sin tomar agua. Esto es lo que sucede cuando ustedes van a una profunda exploración espacial girando entre las estrellas. Y después de esto, queridos, este hombre notó que podía influir en su trayectoria: podía guiarse, otra parte de su exploración consciente. Y después de eso – y ahora hablamos de varios años después de eso – este hombre, este astronauta ruso, este héroe de héroes, se hizo consciente de que no estaba explorando, de que no estaba girando a lo largo de la galaxia, que de hecho estaba girando alrede-dor de su estado de conciencia. Y al hacerlo se hizo consciente de que su cuerpo ya no tenía la configuración que él pensó que tenía.

Que el tuétano de sus huesos se había ido. El fue el primero en descubrirlo. Después de eso pasó un largo tiempo sin exposición a la fuerza de gravedad y por tanto las células, los electrones y los átomos, las partículas subatómicas y todas esas cosas que ustedes han creado como ciencia, que no son importantes, todas esas cosas, todas esas partículas, todos esos aspectos de él, todos esos trillones de aspectos ya no mostraban coherencia. Así que el se dejó llevar y se convirtió en ener-gía, en estado de conciencia. Es lo que todos son.

La gravedad les mantiene a ustedes y a su cuerpo y a sus células y a sus átomos y a sus electro-nes y hasta a sus pensamientos en su sitio. Y ahora es el momento de decirles que aún esta gra-vedad está siendo manipulada. De la manera en que mantiene a su cuerpo en su sitio ahora ya no es natural. La gravedad no es algo que se haya creado solo por la velocidad de rotación de la Tie-rra, ni por la conexión de la Tierra a la luna y al sol. El sol en sí no es un planeta, no es un gigante gaseoso, no es ninguna de esas cosas. Es solo un portal. Ustedes viven en la ilusión de que esta estrella es real. No lo es. Es tiempo de la verdad mayor. La razón por la que estamos con uste-des hoy aquí, es porque al final el astronauta, el héroe ruso del que hemos hablado, al final el llegó a nosotros. Y el pensó que había encontrado a Dios. Rápidamente cambiamos su estado de con-ciencia sobre eso. Pero lo invitamos a ser parte de nuestra energía. Porque vean, lo que sucedió no fue un accidente. Siempre hay uno de cada raza que encuentra el camino de regreso a noso-tros, siempre. Y cuando eso sucede, bueno, nada puede salir mal. Ninguna parte de este proceso puede realmente, puede realmente desilusionarlos ahora. No estamos aquí para invitarles a hacer algo, estamos aquí para mostrarles que ya ustedes lo han hecho. Que tienen la capacidad de hacerle esto a su cuerpo también. Justo dejen de creer en la gravedad. Dejen de creer en el hecho de que esta fuerza les retiene en la Tierra. No es la fuerza la que les retiene en la Tierra, es su estado de conciencia. Es su conexión a la propia Gaia, que es sagrada y no puede ser cambiada nunca. Cuando dejan el sistema solar, cuando viajan entre las estrellas no es la gravedad la razón por la cual mantienen su conexión a la Tierra, es debido a su propia conexión, debido a su estado de conciencia: ustedes siguen siendo humanos ¿no? Y la gravedad, cuando desaparece justo trans-forma a este humano físico en un Dios. Porque, que otra cosa es Dios sino un estado de conciencia sin límites, sin fronteras. Eso es todo lo que es.

Ustedes deben echarle una mirada más cercana a lo que le han estado diciendo los Doce, la Her-mandad Blanca, Satya y los demás. Si lo hacen verán que están casi listos para seguir el mismo camino de este desafortunado astronauta. ¡Lo están! Y entonces depende de ustedes el entrar a este estado de no definición. De elegir cuando regresar a la tierra y como hacerlo. No a través del canal de parto, sino a través del estado de conciencia. Ustedes elijen cuando quieren regresar. Ahora, de manera que ahora son Imzai’a liberados. Los luchadores por la libertad sin espadas, sin fusiles, sin armas de fuego. Los fundadores de la libertad es lo que son. Debido a su ejemplo y al de muchos, muchos más en el planeta, a otros se les mostrará el camino a casa, el camino a la libertad. El camino a la existencia infinita. Muy similar a lo que ha hecho Kryon. Ramtha, Yeshua y muchos otros, tantos, incluyéndose a ustedes mismos si lo desean. Y después que haya termi-nado esta parte del viaje de experiencia les enseñaremos sobre el magnetismo. Les enseñaremos sobre la tensión y la “potención”. La “potención” no es potencial. La “potención” es algo diferente: es la mezcla entre la gravedad y el magnetismo, creando energía, creando estado de conciencia, creando reinos infinitos.

Vean, comenzamos esta conferencia aquí, hablando sobre el cuerpo y por qué estaban desconten-tos con el cuerpo. Ahora tendremos un receso. Cuando regresemos les mostraremos que su cuer-po es de hecho el universo. Y al experimentarlo, al entender finalmente esto, entonces verán a Dios, a las galaxias, a las estrellas, a las infinitas estrellas que viven dentro de ustedes. Todo lo que tienen que hacer para saber quienes son es mirar a las estrellas en la noche. Allí verán su geometría reflejada de vuelta a ustedes y para todos y cada uno de ustedes será diferente. No que las estrellas sean diferentes, es la manera en que el estado de conciencia de ustedes reacciona a esto lo que será diferente. Solo comiencen uniendo los puntos. Y al comenzar y mirar hacia arri-ba, y comenzar a hacer esto comenzarán a ver como se desenvuelven los patrones. Y lo que esta-rán haciendo es reconectando todas y cada una de sus células. Ahora estas células están encerra-das en la gravedad. Todas ellas. Todas ellas como globos amarrados a la mano de un niño, todas están apuntando hacia abajo si ustedes conectan los puntos de las estrellas. Entonces ustedes reconectan su cuerpo y cuando ustedes reconectan su cuerpo, la gravedad ya no les retiene más. Hagan esto por un par de semanas, quizás un par de meses, y no teman cuando vean como su cuerpo fluye. Comenzará con las manos, siempre comienza con las manos. Al principio sentirán una tremenda, tremenda energía que fluye a través de sus manos y pensarán que se habrán con-vertido en todo un sanador, como algunos lo son, pero no es esto realmente lo que sucede. Son aquellos que han expresado el deseo de regenerar su cuerpo los primeros que sufrirán este proce-so.

Después de sentir la energía en las manos comenzarán a notar, justo un destello al principio, será en la oscuridad, parecería como si sus manos fuesen transparentes. Justo durante un segundo, ustedes pensarán que no es nada. De hecho no es nada, son ustedes convirtiéndose en nada. Y entonces, el destello comenzará, la luz. Estos son de hecho los electrones muriendo. Los electro-nes son esas partes de su cuerpo que actualmente producen luz. Ellos lo hacen, a nivel subatómi-co ellos crean luz. Esto puede demostrarse en los laboratorios. Cuando el tejido se coloca en una habitación especial, pueden ver realmente la luz que genera. Lo que la ciencia no ha descubierto es que su tejido, sus células también cantan.

La geometría siempre se ha tratado de la luz y del sonido. Algunos de ustedes lo saben. Y enton-ces comenzarán a sentir el canto, el canto glorioso. Y estamos muy convencidos del hecho de que en este punto ustedes ya no se interesarán por su cuerpo. Ya no les interesará. Tantos querrán emprender este viaje, tantos buscan emprender este viaje, ¿pero que les retiene? No solo la gra-vedad de la Tierra, también la gravedad de los demás, la gravedad de las mentes que les rodean. La gravedad de la familia, de los amigos, de los seres queridos, aún la de los niños. Y ahora les imploramos que consideren esto como un hecho, durante un segundo. ¿Cuál es la verdadera libe-ración de sus hijos? Mantener las células de ustedes y por tanto mantenerles a ellos en la misma noria, o abrir finalmente la jaula de oro? Sean los portales, sean las puertas de entrada, sean los primeros en mostrarles el camino. No al dejar a los demás detrás, esa no es la forma. Sino que al comenzar el proceso verán que en un cierto punto su mente ya no se preocupará por dejar a nadie por detrás. Su estado de conciencia sabrá que esto es cierto al levantar el velo, un sendero verda-dero hacia el final de la separación. Porque esto es lo que sucederá, cuando vean que su cuerpo y luego el resto de sus cuerpos comienzan a hacer estas cosas, verán como le sucede a otros, a al-guien que ha tomado la misma decisión.

No tengan miedo cuando noten que sus energías se mezclan como nunca antes. Al principio será solo un chispazo, un pequeño experimento al tratar de tocar con esta mano no física de ustedes. Tratar de tocar otra mano no física y habrá ese hormigueo, y habrá mucho placer, mucho placer al mezclarse. Pueden hacer esto a nivel físico, pueden de hecho tomar la mano de otra persona y fundirse a nivel físico. Este mensajero, y otros responsables de la traducción ahora, Yeshua y los otros, están conscientes de esto.

Siempre han estado conscientes de esto.

Y en un cierto punto al dejar ir la conexión no física. Porque sabemos que ustedes sentirán tanto placer que se mantendrán tratando, y tratando, y eso es bueno, porque en un punto verán que la conexión solo puede librase, que la conexión continuará existiendo entre estas dos manos. Y este es el comienzo de la fusión. Ahora Imzai’a la fusión será en los últimos cuatro capítulos. Las cua-tro últimas semanas después de los cuatro ciclos de doce. Las últimas cuatro semanas de este manifiesto universal. Esto significa que ustedes tienen el potencial al término de este año en que estarán en la supuesta energía del 2012, bueno esto es justo lo que es. Esto no significa que ya ustedes no puedan existir en un cuerpo físico, si pueden. Significa que pueden hacer con él lo que más les plazca.

El dolor: se habrá ido. La muerte, el envejecimiento: idos. Lo que quieran que se vaya, se irá. Y lo que quieran añadir, también se añadirá. Ahora, creadores, ¿están listos para creer aún, o tene-mos que condimentar un poco más las cosas? (risas en el público). Quizás después de este receso, los veremos pronto.

Y así es.



No hay comentarios: