miércoles, 19 de noviembre de 2008

PASÓ TIEMPO Y ESPACIO – PARTE 1

Jeshua Ben Ekara
“WEAVE YOUR WORLD” - TEJAN SU MUNDO
Un conocimiento Imsai’A canalizado
Semana 1 - 31 de diciembre de 2006, Stein, Países Bajos –
MANIFIESTO CÓSMICO

Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Traudel Eicher –
traudel@fibertel.com.ar
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Amados que manera hermosa para permitirme entrar así, que manera hermosa para permitirme de estar presente en sus cuerpos. Los saludamos Imsai’a, tejedores de energía y todos los aquí presentes y todos que tu has traído personalmente.


Una de las facetas especiales de este año 2007 es, que ustedes trabajarán con el tiempo y el espacio de una manera como nunca lo han hecho. Una consecuencia práctica de esto es que experimentarán que muchos más acompañantes, de lo que piensan en primera instancia, están junto a ustedes. No estamos hablando solamente de acompañantes cósmicos o energéticos, no estamos hablando de guías espirituales o maestros. Estamos hablando de sus amados que ahora, en cada momento, fijan el camino para ustedes de manera que ustedes mismos puedan crear las posibilidades y elecciones y estar entonces presentes como acompañantes, independientemente de lo que ustedes elijan.



Este es un gran cambio respecto de su año pasado. Porque ya en diciembre del año 2005 dijimos que la familia de la luz (o de las energías angélicas o como siempre quieren llamarlo) empezó con el proceso de integración de los humanos – de los humanos de esta Tierra por intermedio de todas las dimensiones. Y así fue también. Y en realidad vimos a principios de enero del 2006 solamente un grupo de ángeles humanos sea a donde sea que mirábamos. Hasta aquellos de los cuales ustedes no lo esperaban, aquellos con las cuales han tenido conflictos en el pasado; todos llevan ahora la misma energía. También por eso hablamos todavía por amor a ustedes (para decirlo una vez así) de Índigo-, Cristal- y Energías Cristal del Arco Iris, porque estas eran las facetas principales con las cuales entraron, amados. En verdad esto pierde cada vez más importancia, porque sus energías ya no son tan diferentes de los demás como lo fueron antes. Serán Uno. Son los hijos de este universo, los hijos e hijas, pero también los reyes y las reinas, alfa y omega. Son la acción y ahora también la reacción de su propia energía.

Esto es tan bello, porque ahí, donde vimos ángeles humanos hace poco, otra vez ocurrió un cambio. Diciembre 2006 tiene en esto nuevamente un rol importante.

Mientras traducimos esta energía en palabras para ustedes les pedimos no escuchar solamente las palabras. Se convirtieron en maestros cósmicos y estos no solamente hablan con palabras, no cierto, amados, si no también hablan con energía. Hablan a través del tiempo y del espacio y saben que son escuchados en todo el universo en cada momento. Cada pensamiento puede ser escuchado, en primer lugar para ti mismo y en segundo lugar para aquellos que te rodean, Les pedimos comprobar esto. Les pedimos cambiar su energía a lo que ustedes quieren ser, pero no comentarle esto a nadie. . Esto es un juego. Y después fíjense en los cambios en sus vidas, observen como los demás reaccionen diferentes respecto a ustedes cuando entran en una habitación o cuando hagan una pregunta. Aquellos que pensaron que fueron olvidados en primera instancia, se darán cuenta que ahora llaman la atención. Aquellos que pensaron que fueron mal interpretados serán vistos más claros que antes. Aquellos que pensaron que no eran importantes, van a ser encontrados en la vida de otros más importantes de lo que ellos mismos querían o deseaban.

Esto solamente es la introducción de lo que queremos contarles hoy. Así que introdúzcanse en esta energía. Permitan que esta energía fluya a través de su ser, de su núcleo, de su esencia. Porque ¿qué es lo que paso en diciembre del 2006?, un mes que visto linealmente no pasó hace tanto, pero el que circularmente corresponde a mucho más que 2 meses (energéticamente) Muy simple. Igual que el proceso de integración de la energía angélica en esta tierra y en cada vida humana sucedió en este planeta a fines del 2005, sucedió que aquello que ustedes llaman La Fuente (el nombre del conjunto de todas las energías de los maestros ascendidos como Jeshua, María Magdalena, Kuthumi, St. Germain, Ramtha, Seth, el Grupo, cada energía que ustedes conocen) ahora se convirtió en una parte de su propia energía. Igual que se completó el proceso de integración angélico se completó ahora también el proceso de integración de maestros.

“Pero Doce“, preguntan ustedes y algunos que escucharán eso después, “¿cómo entonces es posible que no me siento distinto? ¿Cómo es posible que todavía siga teniendo todos estos problemas en mi vida? ¿Cómo es posible que me sienta más confundido que nunca?

Bien ¿entienden con qué conciencia se acostaron cósmicamente en diciembre del 2006 en la cama? ¿Entienden qué semillas, qué frutos fueron implantados en ustedes en diciembre del 2006?

Todos aquellos, a los cuales ustedes algunas veces han orado, todos aquellos, a los que ustedes preguntaron en el silencio de la noche, o al tirar las cartas de tarot ( las que les gusta comprar), ahora son parte de ustedes. Si tú lo crees y si lo deseas. Aunque tú no lo crees, esos procesos van a suceder igual, esas energías van a ser igual parte de ti, pero tú no te vas a enterar. Y eso naturalmente es superfluo, es una pérdida de energía, y esto son dos cosas que no queremos.

Por eso les pedimos: ábranse – tal cual lo hicieron para ser ángeles humanos – ¡ahora también para la maestría humano!

Pero el viaje no termina acá. Sigue. Ahora están en enero del 2007. Sabemos que algunos de ustedes ya escucharon alguna vez ese aceleramiento, ese mensaje, y por eso vamos hacer corto eso introducción. Pero es importante que les comuniquemos eso, y por eso lo vamos hacer ahora – por el placer de la repetición (algo que ustedes conocen en esa tierra hace siglos) lo vamos a hacer ahora.

Si se fijan en el año 2007, un año que vino como todos los otros años, nos preguntamos si entienden por qué se sienten totalmente diferentes en esa energía. Esto no ocurrió el 1 de enero, este proceso ya dura bastante tiempo. Este proceso es culpable de la confusión en ustedes, es culpable del desplazamiento de los modelos energéticos. Cosas a las cuales estaban acostumbrados en su vida diaria, de repente parecen ya no ser tan evidentes como eran antes. Contactos que hicieron, repentinos enlaces de almas que son expresados de otra manera, ya son presentes en sus vidas. Y eso produce confusión. Miren sus antiguas vidas, las que dejaron atrás (algunos antes que otros, ¿no cierto Rafael?), miren a personas que dejaron atrás – algunos más tempranos que otros, o algunos todavía están ocupados con ese proceso. Pueden simplemente preguntarse en cuanto a ese pensamiento, fuera de ese rol de víctima. Porqué ocurren estas cosas ahora con ustedes. Bueno, ustedes mismos lo invitaron en los últimos años desde el comienzo de su viaje espiritual. Pidieron eso para poder ir a la energía del 2012. Le prestaron tanta atención que se hizo realidad en sus vidas.

De eso se trata el año 2007. Los desplazamientos seguirán. Los trabajos, los domicilios, las relaciones que empiezan, van a cambiar. Pero les garantizamos algo, amados: EL TIEMPO PARA DUDAS SE TERMINÓ. El tiempo para dudas por lo que quieren crear se acabó, porque su energía no va a aceptar más, no va a tolerar más, llámenlo como quieran, que ustedes se expresen de una manera energética que no es parte de lo que son, en su núcleo, en su esencia.

“Ah, y ahora, Doce, todas buenas noticias, todas cosas interesantes que dicen acá. ¿Pero cómo lo aplicamos en la práctica?

Bueno, ¡quieren un horario! Les daremos la ilusión de un horario práctico. Lo que ocurre ahora es, que el año lineal 2007 se está cambiando (su energía se traslada normalmente de manera lineal en esta tierra). Se está encogiendo. Al final de este mensaje vamos a permitir que experimenten eso. Los vamos a llevar a esa energía. Y antes que salgan esta noche (esto también es válido para los que escuchan este mensaje más tarde, porque hoy también son parte de la clase Imsai’a) les vamos permitir enterarse de eso. O mejor dicho, ustedes lo van a experimentar, no cierto, porque ustedes mismos lo crearon. Nosotros somos solamente sus acompañantes.

Bueno esto es enero del 2007, Y ¿ahora que hay? ¿Sigue su vida como la de cualquier otro humano de esta tierra, o quieren entrar en el servicio de esta tierra y de esta verdad, de la cual ustedes saben que está en camino? ¿La verdad del 2012?

Ya escuchamos muchas palabras, muchos deseos de sus corazones, deseos sobre lo que tiene que pasar en ese tiempo especial del 22 de diciembre de 2012. Les decimos que no tiene que pasar nada. La materia no dejará de existir, los extraterrestres no aterrizarán sobre la Casa Blanca de Estados Unidos, los muertos no resurgirán. Les decimos que todo eso no pasará. Pero ustedes van a mirar al mundo con sus sentidos energéticos. Van a ver al mundo, pero van a observar un mundo totalmente diferente. – Como lo pueden hacer se lo explicaremos también después. – Algunos de ustedes de acá ya escucharon esta información antes, porque, como usualmente, no pudieron esperar ¿no cierto? (risa)

Sepan sin embargo que este salto cuántico no sucederá el 22 de diciembre de 2012, si ustedes elijen eso, sino a partir del 1 de enero de 2007. ¿Qué piensan de eso? ¿Encuentran interesante, si ustedes lo calcularían, que este día contiene también una energía del 12 numerólogicamente? Esto es así porque ustedes como Imsai’a desde este momento tienen entrada a la energía de 2012. ¿Qué comprende eso? Les vamos a contar como sucederá este momento en el ahora:

En principio – y ante todo en el año lineal 2007 hay tres momentos, tres grandes meses de desplazamiento, en los cuales ustedes reciben la posibilidad, como nunca lo han hecho, para adelantarse más en el tiempo. Van a recibir la posibilidad (igual como en este mes) – y esto vamos a dejar que lo experimenten ustedes por medio de sus cuerpos – para separar el tiempo del espacio en el cual se encuentran, para dosificar una gran cantidad de energía en pequeñas dosis de tiempo, para meter energía circular en tiempo lineal. Este mes enero del 2007, esa pista de atención en la cual ustedes se encuentran momentáneamente, es un mes en el cual pueden experimentar todo un año.

365 días de energía representados en un paquete de 31 días lineales. Sin embargo esto no es un regalo sin expectativas. Ustedes se dieron ese regalo a si mismos. ¿Por qué? Para que ustedes obtengan la oportunidad de que todas las intenciones, toda la fuerza, todas las realizaciones, que querían hacer en el año 2007, las puedan hacer en los días venideros hasta fin del año circular enero 2007. Nosotros llamamos esto un año de circo. Mientras sigue el año lineal otros en esta tierra van a enterarse de esa energía de otra manera. Van a meterse cada vez más profundo y más fatigado en el estrés, porque también ellos están en el camino, pero su viaje hacia 2012, el viaje hacia la energía, que representa el 2012, dura todavía unos años

Por consiguiente, cuando termina ese mes de enero circular y ustedes el 31 de enero brindan con champagne u otras bebidas y puedan festejar el buen término de un año, ocúpense de usar ese tiempo ahora. Que los minutos que tienen por delante se hagan horas, y que las horas se hagan días, y los días se hagan semanas y que usen, queridos Imsaia, queridos tejedores de energía, en este mes la energía que tienen disponible para el resto de 2007.

El 2007 va seguir entonces incluso con septiembre del 2007, en donde se repetirá este proceso. No podemos hacer demasiado hincapié en que importante es esta información para ustedes. En septiembre del 2007 se les ofrecerá la energía de los años 2008 y 2009. Pensamos que si se acostumbraron adelantarse en un mes en un año, podemos hacer eso con un próximo intento con dos años en un mes. ¿Y por qué no? Y así se va a liberar en diciembre del 2007 la energía del 2010, del 2011 y de los días que iniciarán el 2012. Esto es lo que ustedes pueden alcanzar. En un año de tiempo pueden hacer este salto cuántico. ¿Saben lo que realmente contiene este salto cuántico? Este es su próximo viaje. Primero fue del humano hasta el ángel humano. Después del ángel humano al maestro cósmico. En enero se hacen adultos cósmicos. Al final de este año será posible que completen el viaje desde el maestro humano al maestro cósmico.

¿Pero por qué les parece esto a ustedes un proceso tan difícil? ¡Porque todavía existen dudas! Porque realizaron esto hasta un 99%, y el restante 1% son dudas. Es su pensar que por la legalización de la sociedad (que llenó su pensar con todas las cosas de las cuales todavía vamos a hablar hoy) les reprocha que no sean capaces hacer todas esas cosas. Que sean solamente cuerpos a los cuales le suceden las energías y no un cuerpo que crea la energía, que teje energía, así como el cuerpo energético que son, lo desea.

Y así, amados, les ofrecemos este año lineal 2007 para empezar su viaje hacia el año 2012, para permitir que esa energía ya esté presente en sus vidas y sus cuerpos, para que sean los maestros del equilibrio, para que puedan ser los Imsai’as para otros, para que ustedes pueden recoger a todos de esta tierra que hacen este viaje más lentamente. Porque cuando ellos sienten en su cabeza que no hay más lugar para existir en la cabeza van a estar obligados ir a la conciencia. Y cuanto más tiempo se quedan en sus cabezas más locos van a estar y sus frustraciones y su dolor también van a ser más profundos. Y créannos esto no lo decimos con un dejo de placer en nuestra voz. Les decimos eso solamente desde un estado de alegría, porque ustedes se están abriendo para escuchar esta información y trabajar sobre ella.

Les decimos que las catástrofes naturales y el terrorismo que vieron suceder en los años pasados alrededor de ustedes, ahora sucederán en el interior de los humanos de esta tierra. Así que estén preparados, Imsai’a. Muchos cruzarán su camino, que necesitarán de ustedes para volver a su equilibrio, que necesitarán de su auxilio y de su acompañamiento. Pero nunca, nunca su maestría. La maestría no se puede aplicar a otros, solamente a uno mismo. Solamente por eso, que manejes tu mismo esa ley ( que en realidad no es una ley, si uno no coloca al universo fuera de uno mismo), puedes equilibrar a otro y así colocarlo dentro de su maestría. Así tú te quedas en la tuya. Pero en el momento cuando proyectas y tratas de utilizar tu maestría en otro, deshaces tu fuerza por pedir al otro que te regale su fuerza, ¿no cierto?

Así que, amados, ¿cómo tienen que completar ahora ese proceso? ¿Cómo pueden realmente dar forma a ese sendero de vida, que esta decidido por un año? Esto es lo que nos preguntaron y la ilusión que les presentamos, es que ustedes quieren un horario para eso. Les ofrecemos este horario por $3.99 el kilo (risas). Y esto pasará como sigue:

Las primeras doce semanas de este año forman un ciclo de energía. Las primeras doce semanas. Un ciclo de energía en el camino hacia su maestría.

Después sigue el segundo ciclo de doce semanas y un tercero y un cuarto. Y si harían la suma matemática en su cabeza, verían que solamente hablamos de 48 semanas.

Ahora, estas últimas cuatro semanas de este año son sumamente importantes. Este será el momento en el cual ustedes participarán de la aceleración más grande nunca antes vivida, la aceleración de, dicho y hecho, 2 casi 3 años. Este será entonces un período en el que les proponemos – como ya lo hemos hecho con otros grupos – tomarse vacaciones de sus vidas. Se van a dar cuenta que (sobre todo a partir de ese momento) no será posible funcionar en la vieja energía en la cual estaban. No hablamos de tomarse vacaciones del trabajo. Hablamos de tomarse vacaciones de la vida como la conocieron hasta ahora. Es importante que reevalúen su ser y que integren más la energía entrante. Y cuando concluye este mes, se van a despertar el 1º de enero como maestros cósmicos. Sus sentidos energéticos, de los cuales ya hemos hablado con algunos, van a estar totalmente despiertos. En el caso de algunos esto ya pasa al final del año circular, el año del circo 2007. Pero esto depende totalmente de su propia intención.

“Bueno Doce“, dirán algunos que escucharán este mensaje en el futuro, “¿qué sucederá si este primer ciclo, este mes de enero, ya pasó cuando yo escuche el mensaje?” “¿Perdí entonces el tren?”

No, amados, el tiempo que les ofrecemos es circular, y puede ser activado en el transcurso de este año o también del que viene, si ustedes se deciden para eso. Van a vivir entonces un proceso algo más intenso, porque esto es en ese caso una aceleración energética, que sucederá en el plano personal. Ustedes que escuchan ahora (cuando ese mes enero todavía sigue siendo el mes lineal enero) este mensaje tienen la posibilidad hacerlo en unión de grupo. Por eso son más apoyados y el proceso se vuelve más simple. Pero si después cuando ya son los maestros de equilibrio y ya pasaron por este proceso, pueden compartir esto en cada momento a cualquiera sin hacer mucho. Sin explicar los diferentes pasos sino simplemente con el ofrecimiento de este proceso. Explicando a los otros que existe esa posibilidad. Dejen a ellos el crear como quieren amplificar esta posibilidad.

Les decimos eso por la simple razón que esta será la manera y modalidad en esa tierra, con la cual funcionará su tierra a partir del momento que llamarán el fin de 2012. Cada ser humano de esta tierra tendrá la posibilidad de ampliar su realidad, de acuerdo a sus deseos. Esto es maestría. Cuando ya no habrá más gobiernos que les ordenan de que lado de la calle tienen que transitar sin recibir multa, cuando ya no habrá sistema económico que les cuenta que necesitan como mínimo $1.000 hasta $1.500 al mes para vivir confortablemente. Lo podrán determinar ustedes mismos

Como se desarrollará este proceso exactamente todavía esta pendiente en ese momento. Dependerá como observan la energía de esta sociedad ¿no cierto? También esta todavía pendiente como llegarán a este camino. Les ofrecemos solamente un horario ¡ja,ja,ja! Ese horario que puede acompañarlos si lo desean.

Además significa que nosotros en esos ciclos de siempre doce semanas, traduciremos su energía a palabras que aparecerán en su Internet en todo el mundo, para que pueda acompañar su proceso.

Esto es tan importante. Lo que harán entonces en ese momento es no escuchar a la voz de este mensajero sino a la voz de su propia energía. Porque quién otro somos los Doce que las doce hebras energéticos del ADN que fluyen por sus venas, las doce hebras energéticos del cosmos que fluyen por la Vía Láctea, que los doce planetas de libre voluntad del cual ustedes son uno. Quiénes sino son los Doce que las doce razas cósmicos de las cuales quedaron ustedes como sobrevivientes de Lemuria. Todo eso somos nosotros. Y les pedimos a ustedes que dirijan esa fuerza de maestría cósmica a ustedes mismos y para no vernos más como figuras humanas (¡¡¡y no hablamos de este mensajero; sabemos que ya hace mucho no lo ven más como figura humana sino como monstruo del ser humano!!!!). Hablamos de ti, amado. Te pedimos que no veas más en un cuerpo humano a los Doce o a cualquier otra energía maestra, que es parte de ti, cuando tratas de imaginártelos. Nuestra energía se deja visualizar todavía mejor como núcleo del sol central de vuestro propio cosmos. Porque desde aquí fluyen nuestras palabras, nuestra energía hacia ustedes. Y esto es con lo cual ustedes siempre están en contacto.

Este es el lugar del universo, este sol central, donde todavía todos los campos del cuerpo energético, del cosmos, son Uno. Y esto es con lo que como maestros cósmicos evolucionarán, ¿no cierto? Para inmortalizar nuevamente todos los campos del cuerpo energético finalmente junto a tu propio cambio de núcleo. En el momento que tú haces esto no necesitas más sacar un potencial de tu campo nuclear y unirlo linealmente con el campo del tiempo, con un campo de espacio, con el campo de armonía y tu propio campo de fuerza. Lo que será necesario que estos campos simplemente puedan regresar hacia el interior para que puedan empezar con la exhalación cósmica.

Proponemos, que finalmente habrán agrandado su propio campo nuclear del cuerpo al final de este año tanto como todo el cosmos. A partir de este momento no vivirán más con la velocidad de la luz sino de la conciencia. Y conciencia es algo que no se puede definir muy fácilmente.

Les podríamos contar que por medio de la definición en cada una de sus células está presente la alegría cuando están en estado de conciencia. En cada parte de sus cuerpos, en cada actividad que emprenden, en cada canción que escuchan. Esto es un estado de conciencia, Y por eso les imploramos que miren más allá de la luz y del amor. Busquen a la energía. Les pedimos: Sean conscientes de cuando trabajan con la luz automáticamente también trabajan con la oscuridad, que cuando trabajan con el amor trabajan también automáticamente con el miedo. Pero se puede disolver como maestro cósmico esta dualidad, uniendo el polo positivo llamado “Luz” con el polo negativo llamado “Oscuridad” a un polo neutral y ver eso como energía simplemente con la cual puedes trabajar. De esta manera puedes sacar de tu vida la oscuridad y el miedo. No por dirigirte hacia el otro lado de la moneda sino hacia el diferente polo de luz y amor.

Este proceso les servía en su evolución pero ya hoy en día no les sirve más. Lo necesitaban para convertirse en ángeles humanos y maestros humanos. Para dar ahora un paso más y sin tiempo y sin espacio convertirse en maestro cósmico, hace falta dejar atrás el cuadro humano. ¿Y qué otra cosa es el cuadro humano que un cuadro de la dualidad? Un cuadro de más o menos, de bien o mal, un cuadro que les cuenta que tienen poco o nada de control de las cosas.

De modo que ustedes tienen esos controles. Ustedes son tejedores de energía. Son los Imsai’a y son aquellos que decidieron – y todavía pueden decidir eso – que a partir del año próximo 2008 pueden caminar en esta tierra como seres energetizados del 2012 y seguir a los ángeles del amor en su trabajo, de llevar a otros al otro lado del velo (pero en esta tierra). Esto les espera en sus vidas. Y naturalmente pueden expresar esto como quieran. Tienen la posibilidad observar su vida y ver donde arde su pasión. Imploramos a ustedes y todos los demás igual a ustedes lo siguiente: ¡Suelten ese uno por ciento de dudas! Ya no es posible esperar las soluciones, las reacciones antes de emprender acción. Esto solamente fue posible en el tiempo de la dualidad. En tiempo de maestría ya no es posible.

Entiende eso, acepta eso, viví según eso, hazlo y sé eso. Tomen el ejemplo de tantos que los precedieron, que soltaron todos los frenos, dejaron atrás todos los obstáculos, que confiaron en su fuerza, en su propia energía y que finalmente, a pesar de los contratiempos que la sociedad puso en el camino, al que le faltaba poco para llegar a la maestría, a pesar de todas esas cosas – como dirían ustedes – vieron la luz y seguirán viéndola.

Ahora es el tiempo de ver la energía alrededor de ustedes y entender que ustedes son aquellos que se sujetan a las viejas facetas de sus vidas y que no llegará ninguna salvación del cosmos de aquellos que ustedes llaman maestros, de aquellos que ustedes llaman ángeles. Estos están sentados ahora delante de nosotros y escuchan estas palabras, Su presencia está solicitada por todas las capas de la conciencia cósmica, que es este universo. Serán ustedes mismos las cartas que serán puestos a otros planetas. Serán los maestros a los cuales se dirigirán en otras realidades.

¿Aburrido, no? ¡Aburrido que se les solicita que crezcan! ¡Aburrido que se les solicitará que se paren en el borde del nido, para abrir sus grandiosos alas y volar. Si no quieren saltar tenemos nuestras maneras para hacerlos saltar. (Risas) ¡Nuestro pie puede llegar pesado a su trasero!

Amados, amados amados, ¿saben que vendrá un tiempo que ya no será necesario hablar con ustedes de esta manera sino que simplemente podamos tener una charla con ustedes? Esto va ser posible a partir de fin de este año y esto es entonces también el momento en el cual obligaremos a nuestro mensajero, a que no siga mencionándonos en su pagina web como maestros cósmicos sino como acompañantes cósmicos, como interlocutores cósmicos, como empleados en el almacén cósmico donde buscarán su potencial en cambio del amor, cambiando una charla o un abrazo para poder programar sus potenciales. Ya lo hicieron al comienzo de sus vidas. Y sin embargo no creen que esto todavía sea posible.

Entonces ¿por qué pueden aceptar que una cierta energía como la de estos Doce pueda aparecer en un cuerpo, en un proceso que se llama canalizar? ¿Por qué pueden entonces aceptar eso? Es el mismo proceso por el cual pasaron al nacer. ¡Simplemente su pensar mental los convenció que eso es solamente posible en un cuerpo más bajo que medio metro! ¡Y que ese proceso puede terminar únicamente cuando su cuerpo ya no respira, cuando ya no late su corazón!

Por lo tanto permítannos contarles que nuestra manera preferida – y también la de ustedes - de entrar y salir de un cuerpo, es a un corazón latiendo y un cuerpo respirando.

Ahora ya que estamos con esto.... ese proceso tiene un precursor, un precursor en un estado de plena conciencia, antes que ustedes estuvieran en sus cuerpos. Y ahí miraron todos sus potenciales de su campo nuclear propio, el cual siempre llevan con ustedes, también cuando están fuera de sus cuerpos – así que ahí miraron como podrían expresarlo en un cuerpo. Entonces, si creen en un proceso que llaman canalizar (y si no creen en eso porque escuchan entonces este mensaje, no cierto), entonces crean también en un proceso que se llama “Reinventar”. Reinventar su propio ser por medio de los potenciales a los cuales pueden referirse.

Y sí, acá está sentado un gran médium, amado ángel de amor, que nos está mirando tan amorosamente. Lo único que te falta es Fe. Lo único que te falta es el tiempo y el espacio para dar esos pasos. Por lo tanto si es eso lo que te falta entonces hay uno sólo que puede crear eso en su vida, no cierto. Te lo podemos contar en un mensaje tan general porque eso vale para cualquiera que escucha eso. Entonces no te sientas sólo en tu vida, si sientas que todavía no puedes manifestar lo que quieres manifestar, está bien. Cree en ti mismo y libera el tiempo, libera el espacio en tu vida para traducir esa energía en materia alrededor tuyo, en mensajes alrededor tuyo, en viajes que puedes hacer, si quieres, hacia lugares en este mundo donde palabras como estas y mensajeros como este y mensajeros, como tú ahora son uno, son necesario.

Y no te olvides que la que está sentada al lado tuyo, esa diosa Lemuriana agraciada, formará contigo un equipo perfecto porque ella es una viajera de conciencia y dimensiones. Es tu custodia, no lo olvides. Es el tiempo supremo que tú, amada, salgas de tu concha. Llevas dentro de ti tanto conocimiento sobre tu conciencia, sobre vivir al mismo tiempo en diferentes dimensiones, distintos cuerpos, sobre viajes de tiempo y espacio que son posibles en tu corazón. ¿Sabes cómo puedes hacerlos realidad? Compartiendo los conocimientos con otros. La sociedad no está dispuesta a permitir que levantes simplemente tu cuerpo y desaparezcas por medio del tiempo y el espacio ¡para aparecer de pronto en Chile! Sin embargo, se puede preparar a la sociedad para eso, si tú trabajas junto con aquella, si empiezas a llevar sus mensajes afuera, de la manera que sea. Y tienes el tiempo para eso en el año venidero 2007 (risas). Háganlo y les garantizamos cuando las miramos la próxima vez con ojos humanos (así como ahora) estarán cambiadas.

Crean eso. Sepan el porque decimos esto y no sola a ustedes, sino a todos que escuchan esto, cada cual a su manera específica.

Decimos esto solamente porque usamos las palabras que usamos cuando recién estábamos presentes en la energía de este mensajero. Las mismas palabras lo llevaron a él a dejar su otro y viejo trabajo atrás y adentrarse totalmente en su pasión. ¿Y saben qué? ¡Todavía está! (risas) El miedo es enorme, muchas cosas se perdieron, fueron dejados atrás o se ausentaron – en algunos casos se abandonaron ciertas formas de lujo…. ¡Pero todavía está aquí! Y tú también sigues aquí. Y para cada uno acá existe el potencial de dejar entrar lo que se puede entrar este mes.

¿Sabes a lo que espera esta energía? ¡A ti! Te espera a ti y que tú hagas el salto desde tu pensar hacia tu conciencia, porque solamente en tus pensamientos viven estos miedos. Solamente en tus pensamientos existe todavía ese un por ciento de dudas. Solamente tus pensamientos te impiden no romper la conexión entre tiempo y espacio y tejar de maneras nuevas que funcionarán mejor para ti. Solamente eres tú. Solamente tú. Tú eres el que se mantiene en el drama, eres tú quien puede llevarte al equilibrio, que puede llevarte a la alegría. Eres tú quien puede quedares para siempre en la juventud, el que puede decir a sus células: Paren… y no imploren cuando paran sino siguen trabajando como nada.
Por eso hablábamos de velocidad de conciencia. Por eso hablamos ahora del hecho que la conciencia se expresa como alegría en sus vidas. ¿Saben que si viven alegría pura sus cuerpos no envejecen? ¿Saben que si viven alegría pura, vibran con velocidad de conciencia y no más con velocidad que se puede expresar en parámetros de luz como les enseñó Einstein? ¿Saben que la velocidad de la luz, la cual les parece tan rápido para su pensar, en verdad es la velocidad más lenta que puede vivir un maestro cósmico? ¿Saben que cuando pasaron esa velocidad de luz verán que la velocidad que implica es en realidad nula? ¿Y que si llegan a ese cero, cuando alcanzan la vibración cero, ustedes ya no vibran a nivel luz sino a nivel de conciencia y ahí pueden crear todas las cosas porque conllevan toda la energía del universo y pueden estar presentes en todos lados al mismo tiempo?

¡Y ahora se despiertan los Lemurianos! Porque esto es su sabiduría que transmitimos a ustedes. Igualmente como estábamos presentes en las otras once razas estamos también presentes con ustedes. Estuvimos también con los mayas que primeramente tradujeron esos conocimientos a su calendario del 2012.

Y ahora amados, que ya saben todo eso, ahora que explotan sus cabezas de tanta información que están tratando de digerir pero ya no hay lugar ¿dónde están parados ahora? ¿Con toda esa sabiduría? ¿Con todos esos conocimientos? ¿Van a ir después a sus casas y siguen con sus vidas como hasta ahora o aceptan el cambio? ¿Van a ir a su hogar (ya saben a lo que nos referimos con “su hogar”) hoy a la noche y empiezan una vida nueva? ¿Todavía van a hacerlo hoy a la noche?

Bueno ahora vamos hacer un trato con ustedes. Vamos hacerlo igual que ayer y como lo hacemos con todos los Imsai’a que cruzan nuestro camino: Dense a si mismo un año de tiempo. En algunos casos ya están tanto tiempo ocupadoS con esa espiritualidad, con ese aprendizaje, con ese trabajo sobre ustedes mismos. ¿Qué les trajo esto hasta ahora? ¡Bien poco! ¿Solamente un alza de la oscilación, de la vibración, del crecimiento? ¿Un sentimiento alegre en el corazón? Está bien. ¿Momentos de amor, de luz, momentos que puedes sentir fluir tu energía y simplemente te hace llorar de tanto goce? Está bien. ¿Pero qué les trajo en concreto eso? ¡Este año de maestría cósmica ¡

Aquí tenemos un pedido: ¡MALDICIÓN, Salgan de sus pensamientos! El pensamiento es la única razón por la que no se permiten la compleción de la transformación. Es la única razón por el cual todavía quedan en ese 99 %. Si logran durante un año vivir en conciencia entonces verán que todas las cosas que leyeron o escucharon y los que ustedes desean conocer y ver estarán realmente en sus vidas. No se castiguen a si mismos si no lo logran en 5 días y vuelven al sexto día a la dependencia del pensamiento. Simplemente empiecen de nuevo y achiquen al año. Achiquen al año en energía, para que finalmente al final del año lineal 2007 sea sin embargo un año circular completamente.

Les garantizamos de nuevo: si hacen eso, todas las cosas de las cuales soñaron, todas las cosas que esperaron en la noche, pero no se lo confiaron a nadie nunca, van a estar presentes. Todas nuestras palabras se harán realidad, no porque ustedes se los creen, sino porque lo van a experimentar. Y si lo aguantaron durante un año y se dan cuenta que igual no funciona….tiren todos sus libros, dejen de coleccionar piedras, cómprense un traje o un dos piezas y ¡vayan a trabajar a un banco! Vuélvanse nuevamente una pieza del engranaje de la sociedad.

Esto es el trato que hacemos con ustedes. Ahora es tiempo para claridad. El tiempo ya no alcanza para quedarse indecisos en esta tierra. Todo eso era muy bien cuando ustedes se ocuparon solamente de luz y amor. Pero ahora ustedes mismos son las voces que durante años les hablaron. Ustedes son los ángeles y los maestros ahora. ¿Alguna vez escucharon dudar a estas voces? ¿Alguna vez escucharon vacilar a estas voces y algunas veces regresaron sobre sus decisiones? ¿Alguna vez sacaron una carta de nuestro querido Miguel (que ahora está presente en cada uno de ustedes), la miraron y vieron como una mano cósmica de repente borró el mensaje porque creyó haberse equivocado? ¡NO!

¿Por qué entonces se prescriben siempre caminos nuevos para ustedes? ¡Realmente tantas veces crean una enorme pérdida de energía! Los vemos planear tantas cosas lindas, hermosas creaciones que están listas para la realización y, cuando tienen bajo sus pies el camino y podrían saltar sobre ese camino con la música de “Somewhere over the rainbow”, (Sobre el Arco Iris) ¡permiten que explote! Y en vez de seguir construyendo el camino amarillo empiezan un camino naranja (esto es una referencia al musical “El mago de Oz”: los Doce varias veces hicieron referencias al contenido espiritual de ese musical –N.d.T) ¡Porque aparentemente naranja ahora es el color de modo espiritual! Y sigan caminando por ese camino y cuando lo terminan de construir y caminaron la mitad, caen de nuevo al camino gris de su existencia, la existencia de esta sociedad, en la cual ustedes no pueden caminar descalzos porque las piedras son tan blandas, sino se lastiman sus pies en el engranaje de la sociedad, la cual hace todo para que queden pequeños.

Esta es la única razón porque siguen las dudas en tu corazón, amado. Este es la única razón por la cual no se animan a salir. Este es el único motivo por el cual vuestra práctica loca, vuestro grandioso espacio, el cual están a punto de crear en sus corazones, todavía no existe. Solamente tiene que ver con el hecho que la energía te deja fluir con la energía de la sociedad, mientras quedas siendo una parte de ella. Pero a partir del momento cuando saltas como trucha del agua y empieces a nadar en la corriente contraria (y eso es realmente así), ¡de repente te multan por eso! Entonces empiezan los problemas financieros, los problemas privados y públicos de la humanidad que te cuentan que estás loco y que no deberías seguir por ese camino y que tendrás que rendir cuentas a todos alrededor tuyo.

¿Pero cómo estarás contigo mismo? ¿Quién te hará recordar que pienses en ti mismo? Esto solamente puedes hacerlo tú. Esto es lo que puedes hacer para la gente que cruza tu camino. No haces feliz a otros si sacrificas tu propia felicidad. Lo único que puedes crear entonces, amado, es una ilusión y esto lleva a parar el flujo de su energía propia.

Aquí te daremos un ejemplo de la vida de este mensajero, que está en este momento disfrutando un trago en una playa de Hawai ¡mientras nos prestamos su cuerpo! Tomamos un ejemplo de su vida a pesar que no le gustará mucho escuchar cuando después escucha estas palabras. ¡Pero esto es su empleo!

¿Saben que aún en diciembre del 2006 este mensajero podía elegir un empleo muy bien renumerado en publicidad o seguir totalmente con este empleo? Entonces este empleo tenía un cartel de precio que no esperaba. Por haber decidido seguir con lo último y se lo comunicó a sus padres, ellos lo desheredaron. Secaron el único flujo que todavía no conocían. Una presión financiera. Y este fue sacado.

Por eso les preguntamos a ustedes y también a ti, mensajero, cuando escuchas esas palabras después: ¿Los padres hubieran sido felices realmente si les hubiéramos presentado la ilusión de un hijo que no era seguro de si mismo? No. Los hubieron preservado en su ilusión ¿no cierto?

Lo que hacen todos ustedes, cuando eligen sus propios caminos, es probablemente crear realmente disgustos, conflictos y dramas en la vida de otros, pero mientras ustedes no se suben a bordo del barco del drama, no podrán ser sostenidas esas cosas. Entonces paren a ese barco. Entonces cuando sacan a esas personas de sus ilusiones dado que ustedes mismos se liberan de esas ilusiones, les hacen el regalo más grande. ¿Qué es lo que pueden hacer ahora los padres de este mensajero? ¡Muy simple! Serán confrontados con un hijo supuestamente malogrado, un hijo que no vive la vida que ellos se desean. ¿Serán confrontados ellos mismos con el hecho que ellos tampoco viven la vida que desean y será por eso que traten de mantener al otro en esto…? ¿Es por eso que gente alrededor de ustedes, de sus vidas, oyente, Imsai’a, los quieren mantener en sus vidas? Piensen sobre eso alguna vez. Pienesen sobre eso..

Amados, vamos a tomar un recreo. ¡Enseguida les damos la oportunidad de orinar en el recreo el último porcentaje de sus pensamientos! Y después volvemos para darles la segunda parte del mensaje y para escuchar sus preguntas y para traducir desde sus corazones las respuestas para ustedes.

Les agradecemos por aceptar su propio ser y les sonreímos con toda nuestra alegría, nuestro respeto, nuestro equilibrio, con nuestra sonrisa cósmica y con la intensidad de nuestro Sol Central por el portal del cual entramos, nuestra casa. Les agradecemos por aceptar quienes son en realidad. Esto es el regalo más grande que nos pueden dar a nosotros, al cosmos y así también a ustedes mismos. ¡Quédense todavía por mucho, mucho tiempo en esta tierra! En seguida les daremos unos consejos prácticos para realizar eso. Consejos para cambiar los carriles electrónicos de sus átomos. Probablemente suena algo complicado pero después se lo explicamos tan concretamente que enseguida serán capaces de hacer eso. Esto contará a sus células que termina el proceso de envejecimiento y que empieza el proceso de inmortalidad.

Esto fueron los Doce en tus palabras y en nuestra energía en común Imsai’a.

¡Y así es!

Traducción del holandés al alemán de Suzanne Stricker, original en
http://www.weaveyourworld.com/

Limitación de responsabilidad de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!


No hay comentarios: