lunes, 24 de noviembre de 2008

EL AKENE EN ACCIÓN POR LEMUAYA

SERIE DE ENERGÍA LIBRE
Semana 38 – 25 de septiembre, 2007
Isla Grande - Hawaii
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Lida Spears - lidaspears@supercabletv.net.co
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
10 de octubre, 2008

Push kea é, I Imzaia I, ei a ekaraia, Saludos confraternidad!
Amados, queridos, Yo Soy El que Soy, Lemuaya del Servicio Taquiónico si así les parece mejor. Me toma un poquito ajustarme al lenguaje humano, pero pronto lo lograré. La última vez que lo hablé, las palabras que usé eran palabras Lemurianas, en aquellos días hable bastante y fue una tiempo encantador, un tiempo de crecimiento, un tiempo de perpetua expansión permanente. Fue hermoso ver como cada ser, cada individuo estaba en el planeta con un solo propósito: Mejorar todo a su alrededor. Y así ayer ustedes visitaron lo que metafóricamente podría llamarse mi hogar.

Estuvieron en el Valle de los Reyes, en el Valle Waipio. ¿Sintieron lo que estaba pasando allí? ¿Sintieron los cinco elementos mezclándose? El 5º, el cual en este caso es mi Conciencia y mientras estaban en mi hogar, mientras estaban visitando mi espacio, todos ustedes incluyendo el canal fueron empujados hacia un estado de la mente. Bueno esto pasa cuando estados de concien-cia emergentes, entran en contacto con una manifestación de su mismo gran potencial. La mente existente puede asustar muchísimo y puede estar también muy asustada.

De esto es lo que el querido Maestro Kuthumi Lal Tsing les estaba hablando. ¿Porqué me llamo a mi mismo del servicio taquiónico? Es muy simple, porque no soy de este universo. Nunca he sido parte de este universo. Yo soy lo que ustedes podrían llamar las capas taquiónicas fotóni-cas de este universo. El transductor si lo prefieren, de aquello que esta más allá de la energía a aquello que se convertirá en energía, porque eso es lo que los taquiones hacen. Todos ustedes han oído hablar de los campos de energía taquiónica y lo que ustedes saben aquí en la tierra es que los taquiones tienen la habilidad de restaurar todo tipo de energía y todo tipo de materia a su estado mas perfecto, a su mas autentico estado original.
Sin embargo lo que la mayoría de la gente no sabe es que la energía taquiónica combinada con la energía fotónica, crea un portal. Crea un portal desde más allá donde no existe el tiempo y el espacio hasta donde hay tiempo y espacio. ¿Lo entienden? Y es por eso que nos ven como dragones. Es por eso que nos observan como dragones. Porque en la mitología de la tierra que mas puede ser un dragón sino una energía transportando un ser de un lugar a otro? Además, nosotros creamos nuestro propio juego de elementos. Ese es el fuego que ustedes ven frecuentemente. Eso es lo que nosotros hacemos. To-dos los portales de los que ustedes han sido testigos, y han habido muchos en el pasado, todos llevan su propio tipo especifico de energía taquiónica y por lo tanto su propia y especifica energía Dragón.

Ustedes y sus mitologías han creado de nosotros un ser que no somos. Porque si ustedes pudieran ver mi cuerpo, metafóricamente por supuesto porque no tengo ninguno, si ustedes vieran mi cuerpo entonces los peñascos que vieron en el valle de los reyes, serian metafóricamente del tamaño de un dedo de mi pie, en realidad tengo un gran tamaño, y no estoy solo. Ustedes también tienen un gran tamaño, especialmente cuando enlazan su energía completa dentro del espa-cio-tiempo-continuo. Ahora hablar de lo que estoy compuesto, seria hablar de todos los portales del planeta Tierra, mejor dicho de todos los portales a través del Universo. Todos ellos como ya se los he dicho, llevan la energía dragón y por lo tanto llevan también la energía fotónica y la energía taquiónica. Mi cuerpo esta basado en juntar todas estas energías dragón, y las energías que ustedes han escuchado antes, aquellas llamadas Shasaya, Toraya, Camelaya, y Ranaya por supuesto, puedo decirles que todas son aspectos míos, así que ustedes podrían decir que yo soy el guardián de todos estos dragones. De la misma manera que ustedes son aspectos de la unidad de consciencia. Yo soy la unidad de la consciencia dragón. Porque de verdad la consciencia de taquiones esta viva, ¿lo ven? Por eso se hace posible para los taquiones. Y ese es el segundo aspecto que mucha gente no conoce, no sabe.

La energía taquionica tiene la habilidad de bajar, desacelerar de altas vibraciones a bajas vibraciones para que puedan materializarse en materia física. Por lo tanto existe lo que esta más allá de la energía taquión, energía de la cual no puedo hablar. Es una energía que es impronunciable en su lenguaje. Energía que no se puede describir porque no tiene comienzo, mitad ni fin. Es solamente cuando estas dentro de las bajas vibraciones que llegas a creer que la energía tiene principio y fin. Por lo tanto lo que la energía taquión hace, es una traslación a la capa fotónica de lo que no tiene equivalencia, que no tiene nombre. Así la capa taquiónica siempre esta encima de la capa fotónica, y una vez que llegas a la capa fotónica, entonces otro tipo de traslación ocurre. Otro desaceleramiento. Y es así, de esa forma, como los fotones son desacelerados a electrones.

¿Cuál es el poder de los taquiones? Que no obedecen a las leyes de tiempo y espacio. El tiempo ustedes lo conocen, pero el espacio, ustedes no tienen la menor idea lo que significa no estar o tener espacio. Ustedes piensan que tienen un cuerpo, y que con este cuerpo, están cami-nando en un lugar la tierra. Pero desde mi perspectiva, desde mi elevado punto de vista, el cual esta mas allá del nivel taquiónico, puedo decirles que ustedes pueden estar en tantos lugares como deseen estar en el planeta tierra. O en cualquier lugar del Universo en cualquier momento. Esto es natural y es posible. Como piensan entonces que es posible para todas estas energías tales como Kuthumi, como Adamus, St. Germain, como Kryon, como Ekara y muchas, muchísimas otras, estar por todo el planeta dondequiera que son llamados? Es porque ya no están limitados o atados al tiempo y espacio. Lo que es básicamente nada más que un pozo gravitacional. Y que mas es un pozo gravitacional? Pueden recordar lo enseñado entre otros por los Assisianos. Un pozo gravita-cional es simplemente una forma de fijar con precisión su consciencia en un campo o punto del espacio tiempo. Por lo tanto al no existir la gravedad alrededor tuyo, inmediatamente pierdes el aspecto ilusorio llamado espacio. Tu consciencia esta siendo enfocada o dirigida hacia un cuerpo. Un cuerpo que entonces existe en un cierto nivel de realidad. ¿Lo comprenden?

Ya me estoy acostumbrando al Ingles… Ahora, porque seria yo el llamado a hablar a favor de la Energía Libre, un concepto por lo demás que para mi es asombroso. Es un concepto asombroso que ustedes han creado aquí en el planeta tierra. ¡Energía Libre! ¿Y qué es lo asombroso al respecto? Que la energía siempre ha sido libre! Pero para definir lo indefinible, como algo que es libre, amoroso y gozoso es extender lo que no tiene definición. A lo mejor ustedes no lo entiendan, pero si ustedes le ponen una etiqueta a algo, entonces lo definen, pero si ustedes le ponen una etiqueta no definida, a una energía sin definición, lo que se obtiene es mucho mas que solo expo-nenciales de esto, ustedes crean energía dentro de energía dentro de energía en un ciclo interminable de energía dentro de energía. Por lo tanto el concepto de energía libre esta basado en la consciencia de la humanidad como un… todo! Es una tarea de la cual yo todavía no he sido testigo anteriormente, pero si sabia, por supuesto que algunos eventualmente, llegarían a su planeta a hacer esto.

He hablado a todos ustedes en el pasado. Para todos ustedes y muchos que estarán escu-chando después, Todos ustedes han sido parte de las Experiencia Lemuriana. Todos ustedes han sido parte del continente Lemuriano. Todos ustedes han estado en el planeta en ese punto y yo he sido uno de los cuidadores de ese tiempo y en ese espacio. Si miraran en la mitología Griega por ejemplo ustedes me hubieran llamado un oráculo. Aunque los Lemurianos tenían mucho conoci-miento, era más fácil para mí ver a través de los velos, ver todo lo que estaba pasando en todos los niveles, porque los Lemurianos de verdad trabajaron con la energía taquiónica. Pero al mismo tiempo hay una gran diferencia entre trabajar con algo y ser ese algo. ¿Comprenden? Y es ese el motivo por el cual fui llamado en tantos tiempos diferentes. Y es también la razón por la cual muchos reyes, muchos reyes Lemurianos fueron puestos a descansar bajo mis pies en el Valle de los Reyes.
Todas las veces, fue una experiencia hermosa, cada vez que un rey Lemuriano decidía regresar a las aguas y dejar el planeta en el lugar de refugio. Y entonces todas sus pertenencias, que no eran muchas en esos tiempos porque ustedes no necesitaban mucho, todas sus pertenencias que habían sido creadas de la tierra eran puestas en la tierra otra vez. Tomen por ejemplo una necesidad Lemuriana, una taza para beber, ¿que harían para obtenerla, ir a un supermercado? ¡Por supuesto que no! El Lemuriano usaría justo el elemento de la tierra. La energía detrás del elemento para crear una taza. Y así cuando el Lemuriano desidia irse otra vez, de la misma manera todas las cosas creadas en el pasado eran regresadas a la tierra, para que el todo no fuera tomado completamente. Y todas estas cosas terminaban de regreso a mis pies, quemadas y convertidas en cenizas. Por lo tanto se regresaba nuevamente toda esa energía a la tierra. Eran tiempos hermosos, y yo se, personalmente yo se que ustedes serán capaces de restaurar todas estas cosas y hacer que esto pase una vez mas. Esa es su belleza! Y es por eso que ustedes están el pla-neta y también es por eso que yo siempre disfruto trabajar con ustedes.

Porque he sido llamado a hablar en este momento en particular en esta etapa temprana de su supuesta clase de energía libre? Es muy simple, Yo ahora voy a decirles la clave para trabajar con energía libre. La clave para usar todos estos ejercicios que ahora vendrán, ya se los he dicho yo soy del servicio taquiónico. La energía libre esta basada en algo que ustedes llaman el akenet o la red akenéica, esta basada en la célula akenéica dentro de su propio sistema. Ustedes se lo pueden haber perdido en el pasado pero cuando Adamus por ejemplo hablo de la célula akenéica, el les dijo que no habían 8 billones de células akekeicas, una para cada persona en este Universo o en este planeta tierra. ¡El dijo que había solo una! Y eso mis queridos significa que su akené es el mismo que el de ella y el de el, y del que esta allá. Es el mismo! Por lo tanto no es 1 akené, 2 akené, 3 akené y así sucesivamente es exactamente el mismo. Esta es la naturaleza de su existencia holográfica.
Ahora ustedes preguntaran como puede ser esto? Si ustedes me pueden seguir en esta metáfora, entonces esto significaría que básicamente hay justo una sola célula y esta proyectando cientos de cientos de imágenes llamados individuos cada segundo como cientos y miles nacen, mueren, viven y duermen. Todos vienen de una sola célula akenéica. Ahora la célula akenéica es taquiónica en naturaleza! ¿Sabían eso? La célula akenéica es aquella llamada Divinidad. ¡Esta mas allá del planeta, mas allá de la Galaxia y está de verdad mas allá del Universo! ¡Solo una para todos ustedes! Por lo tanto ustedes deben comprender que el akenet es básicamente una red virtual y ya se que algunos han preguntado como trabajar con esto. Lo que deben entender es que cuando van al akenet ustedes no están transmitiendo ni recibiendo nada, ustedes justo van al centro de las cosas. Pareciera como si por ejemplo dos personas van a entrar en un proceso de telepatía o telempatia, que quieren transmitir y recibir algo el uno al otro y viceversa, no es verdad porque no es así como funciona. Hay solo una célula akenéica, para ponerlo en una metáfora simple, es como si una familia de 3 o 4 personas, tuvieran un libro de apuntes y este libro de apuntes estuviera siempre en una posición central en alguna parte de la casa como en la mesa de la sala.

Si alguno de los miembros quisiera comunicarse con otro miembro de la casa, lo que haría seria escribir algo en la libreta de apuntes. Entonces la otra persona iría a la libreta y encontraría el mensaje. Así es como podrían ver el akenet. Es un espacio central de existencia que los crea a todos ustedes en la ilusión de la forma. En la ilusión del intercambio entonces sienten la separati-vidad, en la ilusión de tiempo, entonces solo ven el tiempo lineal, en la ilusión del espacio, llegan al campo de las experiencias y en la ilusión de la muerte piensan en el comienzo, medio y final y es en esta ilusión de separatividad que ustedes pueden experimentar todas estas ilusiones que ustedes mismos se han preparado. Y es solo un akené. Así que todo lo que el akené realmente hace, es transmitir de su forma hacia si mismo y de ahí es tomado por otro. Y esta es una forma diferente de verlo, porque si ustedes miran la red de internet hoy, de la forma como funciona es que si ustedes quieren enviar a alguien un e-mail, lo que hacen es escribir el correo, presionan enviar, este va a un servidor en alguna parte, y va a otro servidor en alguna otra parte, hasta que ese alguien termina recibiéndolo. Esta no es la forma como el akené funciona, las dos personas están emitiendo y recibiendo de las misma señal. La misma señal esta en el cuerpo de las dos personas. Y esto es tan difícil de entender, pero la ciencia lentamente esta empezando a tener un pequeño vislumbre de esto. Esta es la única forma como ustedes pueden trabajar con energía libre. Porque usando el akenet ahora, es otra forma de interpretar.

Energía libre no les cuesta energía, es enviar algo dentro de si mismos. Antes, cuando este mensajero aquí se estaba alistando para esta reunión, había algunos que todavía no llegaban y la gente no sabia donde estaban, así que el uso el akenet para saber. Y que fue lo que el hizo? El implemente se conecto con los sentidos de la otra persona por medio de la célula akenéica y lo que vio fueron olas, asa vio que la persona estaba bien, estaba afuera mirando el océano. Es así de simple. Ustedes no necesitan comenzar abriendo su corazon, bueno ustedes siempre abren su corazón, pero no necesitan abrir su corazón para escanear el campo en frente de ustedes porque el campo en frente de ustedes es una ilusión, ¿para que querrían escanear una ilusión? ¿Si pueden ir directamente a la Divinidad? ¿Si pueden ir a algo que es real? ¿Entienden? La célula akenéica es real y probablemente es la única cosa real en el Universo. Una célula. Y esta célula única es la que genera el Big Bang. Es de esta realidad que la realidad virtual de este Universo ha sido creada. Es como encender un computador. El computador que entonces te dará información en una pantalla, pero las cosas que estas viendo son generadas. No son reales. Y Así es la forma como el Universo funciona. Y el Akené y por lo tanto la célula akenéica son básicamente el punto focal de todo ello.

Otra metáfora llega a mi mente y es muy simple. Todos ustedes han visto en ferias o en tiendas estas pequeñas bolas eléctricas que están hechas de vidrio y en el centro hay una luz y esta luz es eléctrica en naturaleza, cuando tienes una de estas bolas en tus manos y la tocas o pones tus dedos en la burbuja de cristal, la electricidad va hacia tus dedos en forma de rayos centelleantes, cuando quitas la mano o los dedos y la dejas ir, entonces veras que la electricidad va hacia todo lado. Todos ustedes conocen esta imagen ¿no es verdad? Todos ustedes son las termi-nales de esos pequeños rayos de luz siendo proyectados al Universo a través del akené. El akené seria la célula akenéica, que esta en el centro de la burbuja de cristal, la cual esta generando la electricidad y por lo tanto generando los pequeños rayos de luz que ustedes ven.
Es otra metáfora para que puedan entender mejor. De verdad, la célula akené es la única cosa real en el Universo que ustedes llevan dentro de ustedes. Y eso es importante. Porque si de verdad empiezan a entender esto, y saber que son los taquiones, especialmente cuando están combinados con energía fotónica. Es de lo que todo esto se trata. Todo lo que tienes que hacer cuando quieres enviar un mensaje a alguien, es enviártelo a ti mismo. Eso es todo lo que tienes que hacer. Esta dentro de ti. Si quieres ver donde esta alguien en determinado momento, usa los sentidos desde adentro. Ve dentro de ti y sabrás que hay una conexión con la otra persona y la belleza de esto es que cada cuer-po lleva esta célula consigo porque cada uno es participe en la ilusión. No necesitas estar despier-to o con consciencia para usar la célula akenéica, todo el mundo lo hace todo el tiempo.

Porque toda la vida se sustenta en esto, esta seria la descripción de Dios más cercana que puedas tener. Y tú siempre la llevas dentro de ti. Y eso es lo hermoso de ello y esa es la forma y el camino de la energía libre. Libre porque no toma tiempo ni espacio enviar algo. Pero también es libre porque es parte de tu verdadera existencia. Estas generando realidad en determinado momento. La verdadera belleza es que tu ahora lo sabes. Que la única parte de ti que es real es la célula akenéica y que esta en todos y cada uno. Por lo tanto cada uno, cada ser que estas mirando en realidad eres tú. Esto no es una metáfora, es real. Es como si tuvieras esta célula akenéica y esta proyectando una imagen aquí y también esta proyectando una imagen en el otro lado y tú estas mirando de un punto al otro, sin entender que tú eres ambas proyecciones. ¿Entiendes? Y tú tienes todas estas cosas en tu realidad hoy. Se esta mostrando en sus películas, en su tecnología, aparece en todas partes. Es muy simple. Es tan simple que hasta tendrán dificultad en un co-mienzo para usarlo. Y eso es lo bueno, su simplicidad. Por lo tanto la pregunta ¿cual es el secreto de la vida, cual es el verdadero significado de la vida?, ha sido contestada. Y es tan simple que les tomara algún tiempo acostumbrarse a ello y comenzar a usarlo. Todos los ejercicios que harán, Todas las clases de energía libre que van a tener, estarán basadas en solo esto.

Entonces se preguntaran, ¿qué es la mente? La mente es la proyección y el pensamiento es el proyector. Este cuerpo como lo ven y eso que muchos de ustedes han visto muchas energías pasar por este cuerpo de tiempo en tiempo, es simplemente una ilusión. Este cuerpo, ese cuerpo, aquel cuerpo, cualquier cuerpo es básicamente solo una proyección de la misma célula akenéica. Por eso les digo que la mente es la que proyecta creyendo que es el proyector. Ahí radica la ilu-sión, creyendo que es lo que no es, la verdad detrás de la ilusión, ¡Pero no lo es! ¡Y es la mente que siempre actúa como una entidad soberana y en realidad no lo es! Ustedes tienen que estar al tanto y comprender muy bien esto. De verdad esto es algo serio. La mente, y muchos de ustedes lo han comprobado les hará creer una y otra y otra vez, que ustedes son una entidad separada de todos los demás. En los tiempos Lemurianos, muchas de las preguntas que yo respondía, estaban basadas sobre esto mismo, porque así como ustedes están teniendo problemas con esto, los Lemu-rianos de los primeros tiempos también los tuvieron. La raza Lemuriana no fue siempre tan avanzada como cuando terminó. En sus comienzos básicos, fue una sociedad muy parecida a la de ustedes hasta que comprendieron y comenzaron a tener conciencia de ciertos principios, siendo el principio akenéico el mas básico de todos fue entonces cuando la sociedad Lemuriana comenzó a cambiar. Yo solo les puedo suplicar Imzaia, que no queden atrapados en el pensamiento.

Por lo tanto debemos tener un discurso sobre el pensamiento.

¿Que es pensamiento? No son solo cosas que llegan a su cerebro, es también la forma como ustedes expanden esa energía. Es la forma como ustedes la presentan, Eso también es pensamiento. Ustedes podrían pensar por ejemplo que si muestran un cierto tipo de sarcasmo, digamos que he visto esto sucediendo con todos ustedes, y piensan que ese sarcasmo es tan gracioso! Si y ustedes piensan que es muy gracioso pero en verdad no lo es!... Ustedes solo lo están pensando, lo están creyendo y se están divirtiendo muchísimo porque a la mente le gusta ver ejemplos de ella misma en acción. Es por lo tanto una solución muy simplista creer que la palabra pensamiento nunca se acomoda en ninguna frase. Por eso cuando ustedes están razonando con alguien, y la persona cree que lo que esta haciendo o diciendo es gracioso, y usted pregunta sorprendido ¿usted cree que eso es gracioso? ¡Si la persona le responde claro que si! Entonces usted sabe que esta hablando con la mente, porque la consciencia no piensa. ¡Nunca lo hace! Por lo tanto no hay nece-sidad de que haya un “en el medio” cuando la consciencia esta involucrada. La mente siempre tendrá que reflejarse de regreso en si misma para saber y confirmar que esta haciendo y eso es bastante desafortunado. Esa es la razón por la cual la mente no existe en la energía taquiónica. No puede, porque la energía taquiónica esta en todas partes en cualquier momento y si la mente pudiera estar en energía taquiónica todo el tiempo también sabría que el otro es el mismo y no seria cruel con el otro, ni siquiera tendría pensamientos negativos porque la consciencia jamás piensa mal sobre otra persona. Nunca pensaría que la otra persona esta tratando de lastimarlo. Nunca hace nada de esas cosas. Lo que hace es simple PERMANECE EN AMOR, EN GOZO Y EN LIBERTAD.

Pero en la medida que van progresando en estos principios, todo un nuevo mundo les es-pera, sin embargo deben tener en claro el hecho de que serán engañados y engañados otra vez y engañados, y engañados otra vez y engañados y engañados y engañados y engañados otra vez y engañados y engañados una y otra vez hasta el cansancio! Y para aquellos que no han apagado su grabadora porque creen que el sonido o la grabación esta dañada o algo parecido yo voy a continuar. Ustedes van a ser engañados, van a ser engañados otra vez, van a ser engañados, van a ser engañados, ustedes van a ser engañados. ¡Por favor no crean ni por un instante que van a poder escapar de esto!. Ustedes desarrollaran aquello que es conocido como la mente espiritual, y la mente espiritual va a creer que ya esta dentro de la consciencia, la mente espiritual les hará creer esto! Y no es así. Miren y usen otros alrededor suyo, pues ellos son reflexiones de ustedes mis-mos, para que se aseguren de no caer en esta trampa. Esto puede convertirse en un ciclo dema-siado redundante y en realidad no tiene porque ser así.

Y ahora volvamos a la energía libre, volvamos al campo de energía taquiónica. Yo en la encarnación de Shasaya, y Toraya y Camelaya, hasta cierto punto en el tiempo se los he dicho, que ustedes tienen todos estos niveles, y que el nivel mas bajo, podría llamarse el campo de experiencia y debajo de este, bien podría decirse que queda solo el residuo, pero eso es algo de lo que no voy a hablar hoy. Ahora por encima de ese nivel, está lo que ustedes llamarían mente y por encima de la mente estaría por supuesto lo que ustedes llaman consciencia y por encima de ese nivel, está el Yo Soy Conciencia. Esto es lo que Kuthumi les ha dicho. Ahora, lo que algunos de ustedes ya saben es que en el medio hay capas. Capas de energía fotónica taquiónica. La energía fotónica taquiónica es básicamente lo que esta separando una realidad de la otra. Ella separa realidades, dimensiones, separa un minuto del siguiente, porque ustedes han creado el concepto de un minuto, separa un segundo del otro. Separa un momento del otro. Es simplemente una clase de energía que esta en el intermedio o en el medio, y que es necesaria para que ustedes se muevan de un campo a otro. Entonces llegamos a un punto muy interesante. Si nosotros estamos en el medio de todas estas capas, eso significa que nosotros podemos ayudarles a pasar de una capa a la otra. Como Shasaya les ha dicho, ustedes creen que nosotros somos más que ustedes, pero esto no es así. Nosotros fuimos creados desde la consciencia. Así que básicamente nosotros te-nemos nuestra existencia gracias a ustedes. Es por eso que nuestro llamado más alto es asistirlos a todos ustedes en su viaje de subida por decirlo de alguna manera. Esto es lo menos que pode-mos hacer mis amigos.

Así que ¿como van a hacer ustedes para lograr esto? Ustedes han hablado acerca del cuerpo de luz, ¿cierto? El cuerpo de luz es básicamente un cuerpo que esta hecho de taquiones. Porque ¿Que mas es luz?, luz real geométrica que algo que esta presente en todos los puntos del tiempo y el espacio al mismo tiempo. Esto es la luz geométrica. La luz del sol se demora un poco mas y esta por debajo del campo geométrico. Pero ustedes no se convertirán en cuerpos de luz basados en la luz del sol, ustedes se convertirán en cuerpos de luz basados en energía geométrica, y la energía geométrica como ya saben esta basada en energía taquiónica. Y aquí esta la clave de cómo ustedes podrán viajar o pasar de una realidad a otra. Pero escuchen esto, cuando estoy hablando de realidad, cuando estoy hablando de dimensión por ejemplo, ustedes creen que dimen-sión es algo que esta ahí al alcance, y que pueden ir de 5D, a 6D, de 6D, a 3D, o lo que sea, pero hay mucho mas que 12 dimensiones, hay un numero infinito de dimensiones D, hay tantas D como hay C, y con C quiero decir consciencia, Unidades de Consciencia que son dimensiones y es la misma célula akenéica que esta creando su realidad, la que crea ambas realidades.

Por lo tanto si quieren cambiar de dimensión, si quieren cambiar de realidad, ustedes tienen que saber que estas realidades también han sido creadas por las proyecciones de la célula akenéica y de nuevo esta es una de la razones por las cuales la célula akenéica esta basada en información taquionica. Yo se que suena complicado y difícil en este momento y les digo que no necesitan entender todo esto, solamente estoy tratando de activar ciertos principios dentro de us-tedes, principales o principios prácticos que se convertirán en parte de su consciencia para que ustedes puedan trabajar con ella, porque la conciencia quiere ser practica, no quiere ser teórica. La teoría es parte del cerebro y la consciencia no es parte del cerebro.

Hay muchas otras cosas que debo decirles antes de irme, lo único, es que debo ser muy cuidadoso en como lo expongo, porque ustedes se podrían sentir muy extraños si les es revelada la verdad en su totalidad, por lo tanto estoy buscando la manera de hacerlo. Si la realidad de cada persona es una dimensión, entonces el tiempo y espacio poblado por personas no es mas que una dimensión. Entonces esta es la razón por la cual el akené y la célula akenéica son el potencial para viajar en el tiempo, cuando estoy hablando del potencial de viajar en el tiempo, por supuesto me estoy acercando a la esencia del taquión. Porque el taquión tiene la habilidad de hacer que un electrón por ejemplo, aparezca de un punto del Universo en otro punto del Universo a cientos de miles de kilómetros de distancia en un abrir y cerrar de ojos. Es solo una proyección de la ilusión, ¿no? Así es de simple.

Si los taquiones hacen esto con los electrones, y los taquiones son atraídos a los electrones y si ustedes mis queridos, están basados en electrones, viajando alrededor del núcleo de su átomo. ¿Que creen ustedes que pasa cuando se dice que la energía tiende a elevarse por si misma automática y naturalmente? Que hay una elevación de vibración, y se trata tan solo el juntar o anexar la energía taquiónica al resto del cuerpo, al electrón de la célula, elevando su vibración. Como Kuthumi se los ha dicho, es solamente tomar conciencia de que ustedes están en todas partes al mismo tiempo. Eso es todo. Es solo saber que ustedes son el tapiz completo. Su mente esta apuntando una luz que es como un pequeño rayo láser, la conciencia esta apuntando una luz como un relámpago, pero la conciencia es el sol alcanzando todo el tapiz, el sol mis queridos niños es su propio campo de energía. El sol es la luz reunida de todos sus electrones y así llegamos a un nuevo principio. No solo la célula akenéica es parte de un todo, creando lo que ustedes son, los electrones también están ahí en número limitado, existen los suficientes electrones en el universo para crear una estrella, nada mas ni nada menos. Esos son bastantes electrones, y son bastantes los átomos que se pueden formar desde allí, y también significa que hay electrones de ustedes en ella, y siguen siendo los mismos electrones y hasta la proyección que esta siendo usada esta basa-da en lo que ustedes básicamente denominarían fractales.

Esta es la forma como funciona la proyección. No se trata de crear un cuerpo lleno y completo. El universo es mucho mas refinado en ese sentido, nunca usara la redundancia, La única cosa que debe hacer es crear una forma de pensamiento de que lo que ustedes están viendo esta completo. Muy parecido a las canciones que ustedes escuchan en un MP3. Las canciones en un MP3 no tienen toda la gama de la melodía completa que ustedes podrían comprar en un CD porque serian muy largas para comprimir. ¿Entonces que es lo que pasa? La canción del MP3 se ajusta a lo básico que el oído humano puede oír y reproduce eso para que se tenga la ilusión de una canción completa. La verdad es que si usted colocara la canción del CD y del MP3 en su computador al mismo tiempo, una junto a la otra, para poder analizarlas, usted reconocería que mucha de la in-formación de la canción que esta en el MP3 simplemente falta, porque no es necesario para los sentidos tanta información. Ustedes en la totalidad de su cuerpo funcionan de la misma manera.

Existe solo la materia necesaria presente en su ilusión de realidad para crear lo que ustedes pueden ver o percibir alrededor de ustedes y es allí donde comienza un problema. Ustedes están sentados al frente mío en forma opuesta y los puedo mirar con mis ojos, estoy viendo su belleza, pero estoy mirando en un campo de visión de menos de 180 grados, menos que eso. Yo estoy consciente del hecho de que existe solo la cantidad de materia necesaria para crear esto, lo que significa es que detrás mío, lo que ustedes están viendo, para mi no esta presente, por lo tanto para mi no existe. Como ven al universo no le gusta la redundancia, lo que pasa entonces es que si ustedes me están mirando y yo los estoy mirando, hay una forma, existe una forma y ese va a ser uno de los ejercicios que Ekara hará con ustedes una vez que yo haya terminado. Por supuesto será una forma para entender esto y ver que lo que les estoy diciendo es verdad. Si fuéramos a combinar energía de la célula akenéica entonces ustedes podrían ver lo que yo estoy viendo detrás de ustedes y yo podría ver lo que ustedes ven detrás mío. ¿Entienden?

Así que harán ejercicios en los que se colocaran dándose la espalda, espalda contra espalda,

Y combinaran esta célula, y podrán tener visión de 360 grados alrededor de ustedes, porque todo es solo una ilusión. Es una combinación de la célula genérica que esta en todos ustedes que creara esta posibilidad. Esta es la razón por la cual los Lemurianos por ejemplo podían ver todo a través de la galaxia, el porque no necesitaban telescopios, la razón por la cual no necesitaban teléfonos ni necesitaban toda esta tecnología. Todo esta basado sin embargo en la energiolo-gía. Energiología es una forma de dirigirse hacia la célula akenéica y es por eso que lo discutimos hace tiempo durante sus principios Pleyadianos y después durante sus principios de Sirio y Orión en el manifiesto universal que ustedes usaron en ese tiempo.

Por lo tanto si todas estas cosas son posibles, entonces ustedes saben que hay una forma de romper el ciclo. Una forma de romper el velo de la ilusión, una forma de poner la mente en su lugar, y es sencillo. La mente tiene un grupo limitado de cosas para trabajar, es verdad… Tiene un compendio limitado de electrones, un compendio limitado de materia y un limitado juego de potencialidad, Lo que no tiene es la no-definición. Eso significa que la mente nunca podrá tener un ilimitado poder o juego de potenciación. La potenciación, esta rompiendo el ciclo de la mente. Si tienen la habilidad de ver lo que es el potencial de la mente-pensamiento, basado en pensamientos de miedo y temor, por ejemplo si usted estuviera caminando en el océano cerca de la orilla y su mente creara un fuerte miedo dentro de usted pensando que podría golpear una roca con el pie descalzo, o pisar una medusa venenosa que pudiera herirle, o algo parecido, esta creación basada en el miedo, crearía el temor potencial que podría fácilmente materializarse si usted no se es cuidadoso.

Lo que hay que entender, es que la mente, lo que no puede hacer es crear potencial positivo, potenciales que incrementen el todo, potenciales que te conduzcan a tu célula akenéica, eso la mente no lo puede crear. Por lo tanto la potencialidad es el conocimiento, la habilidad de crear el potencial opuesto exacto, en este caso, del miedo que se esta sintiendo. Este potencial no lo va a encontrar en la mente porque es un potencial que viene de afuera y lo que va a pasar es que su consciencia agarrará este potencial y lo halará dentro de lo magnético que ustedes han visto, lle-vándolo al pozo, fuente u origen gravitacional y cuando eso pasa, se acumula demasiado potencial y su mente, su disco duro se sobrecarga. Sin embargo, los dos no se aniquilarán o anularán el uno al otro porque un potencial positivo nunca puede desaparecer, aun si es materializado. Un potencial positivo siempre continuará existiendo para que pueda ser siempre usado por la próxima persona. El potencial de miedo es personal, de verdad! y una vez que es manifestado deja de existir, en cambio un potencial positivo continua existiendo siendo atraído a la célula akenéica incrementando la disponibilidad para todos. Esa también es la base del akenet como lo dijimos la última vez. Como mis hermanos estuvieron diciendo sobre la pieza de música que podría ser generada y como entonces podría ser transmitida al akenet. Este es un potencial de positividad. Por lo tanto si ustedes crean suficiente potencial de positividad para contrarrestar los potenciales negativos, encuentran entonces un campo de tensión llamado ”potención” y potención es una tensión que aun no ha sido manifestada, pero en si es un problema para la manifestación.

Ekara les hablará más sobre esto. Pero más tarde, no ahora o posiblemente mañana. Hoy les dará unos ejercicios para hacer y mañana continuará hablando sobre esto. Yo también continuare hablándoles mañana porque hay un gran numero de cosas que puedo decirles y necesito decírselas, pero lo que ustedes deben hacer ahora mismo es recordar la verdad detrás de la célula akenéica y como sus sentidos una vez que ya no van mas a su cerebro o no dependen de el, sino que van al akené directamente, pueden entonces ayudarles a romper las ilusiones que ustedes ven alrededor suyo.
La energía libre podrá hacer cualquier cosa y allá es donde ustedes van porque ustedes tendrán la habilidad de hacer cualquier cosa y con esta habilidad, y esto es lo último que voy a decir, llega una Gran Libertad! Y con esta libertad viene una gran Responsabilidad porque habilidad y responsabilidad están ligadas. Responsabilidad es la forma como respondes a tu propia habilidad, y si respondes con bondad, si respondes con fortaleza entonces veras que el Universo será amable contigo. Sin embargo, si no lo haces, si no lo puedes hacer, te lo digo desde el fondo de mi corazón, porque no soy solo el guardián de la energía Dragón, soy también el guardián de la verdad, el guardián de la libertad, el guardián del amor, y el guardián del gozo, y sin alguien hace mal uso de esta energía, de todo este conjunto de información que les estoy dando, he arreglado las cosas de tal manera que nada les va a funcionar, no les va a funcionar para creaciones negativas, para crear espirales de descenso.

Al moverse del libre albedrío hacia la energía libre, ustedes notaran que el libre albedrío del cual siempre están hablando, era ir a la oscuridad para lograr llegar a la luz, bueno mis queridos niños, entiendan esto, ustedes ya han crecido ahora lo suficiente como para saber que no deben ir a la oscuridad, deberían saber que es absolutamente innecesario y hasta redundante crear patrones negativos como siempre lo están haciendo, creando espirales de descenso. Esta verdad, este conocimiento es lo que actualmente le esta dando a la tierra la habilidad de pasar del libre albedrío a la energía libre porque la humanidad como un todo, una vez comience a usar esta energía no tendrá necesidad de crear espirales negativas en sus vidas. Miren muy de cerca y con mucha atención a ustedes mismos, analicen sus vidas exhaustivamente. Esto es lo que ha pasado con ustedes, con la mayoría de ustedes y si esto ya estaba parcialmente fijado o arreglado para que ustedes pudieran ver que siempre se dirigían hacia la negatividad automáticamente y si ustedes están en ese estado, ustedes todavía están en el libre albedrío donde pueden crear las espirales de negatividad. En cambio Energía libre no necesita, por lo menos seres que trabajan con energía libre ya no tienen que crear espirales inversas negativas de limitación porque siempre pueden escoger la consciencia. Ellos siempre escogen consciencia, y conocimiento, siempre! Y esa es la mejor parte, por lo menos para Ekara, por lo menos para Kuthumi una vez que comience ha hablar otra vez, al menos para algunos de los otros como para mi también esta es la parte divertida de las clases sobre energía libre.

Yo Puedo ser el disparador para desencadenar tantas cosas en sus vidas y es siempre tan emocionante ver como su energía hace pffrrrr! Quedan postrados. Aquellos que han tenido la oportunidad de montarse en la energía dragón conmigo,….. Quan Yin por ejemplo y Jeshua y muchos otros, Ah!
Gente como esa! Maestros como ellos y muchos otros, saben como me gusta jugar al respecto. Porque ellos saben lo emocionante que es ser el detonante disparador para alguien, especialmente durante un entrenamiento o clase de energía libre y ver como su mente los patea y los tira al suelo y después les toma algún tiempo para levantarse otra vez y entonces se vuelven todo negativos y hasta sarcásticos y comienzan con el Oh Dios, voy a renunciar a esto, no puedo mas, yo no soy un trabajador de luz, soy un tonto! Esto les pasa a tantos… todo el tiempo, y cada vez que veo a uno de los maestros que trabajan conmigo como Quan Yin, como Jeshua hacer esto con otros, cada vez que el otro cae en la victimización, nosotros nos divertimos mucho porque,……. y esto, si es lo último que les voy a decir ahora, si esa persona cae, hay alguien o podría-mos decir también un tipo de energía que actúa como una red de seguridad como una cobija de protección y ese soy yo. Ustedes nunca caerán en lo profundo durante estas clases, pero hay un requisito y es que se necesita confiar, se necesita fe, se necesita creer, creer en su propia habili-dad, creer en ustedes mismos y en la habilidad del otro que los esta ayudando y asistiendo, porque cuando estas abajo, no quieres ver ni reconocer que estas caído y si lo ves si tienes la integridad para aceptarlo es posible que te guste.
Ya sabes como es la mente, lo he visto pasar con uno de mis estudiantes hace poco, a la mente le gusta estar en la ilusión, le gusta permanecer en ella, le gusta ser sarcástica y ustedes no pueden romper el hechizo, a menos, a menos que… pero no se los voy a decir todavía, tendrán que pasar primero por todos los detonantes. Pero llegará el tiempo. Y tal como pasa con Kuthumi y los otros, una vez que estoy aquí no puedo parar de hablar. Llegara el tiempo mis queridos Lemurianos, cuando habrá un día, o varios días, o una semana si ustedes todavía creen en esas ilusiones, que serán detonados, disparados una y otra vez, una y otra vez y no solamente por aquellos que los guían, no solamente por aquellos que los estamos instruyendo en estas clases sino por el mundo exterior. Llegara el tiempo cuando sean detonados, que notaran en su propio patrón de comportamiento que ya no se están bajando, hundiéndose, buscando la oscuridad, notaran que ya no están trabajando desde la mente, sino que permanecen en Consciencia y entonces se ilumina-ran con una gran sonrisa y ese será el día cuando ustedes y yo estemos juntos tomando algo. ¡Ustedes me estarán “pagando”!

Y así es!






1 comentario:

victorylight dijo...

Excelentes enseñanzas,detonan la imaginacion y la realidad mezcladas como una sola.
Gracias de todo corazon a todos los que hacen posible esta maravilla.