lunes, 24 de noviembre de 2008

CANALIZACIONES DE JESHUA BEN EKARA

DETALLE DE LAS SERIES
jeshua@pioneerscollge.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com
24 de noviembre, 2008

Esperamos que se sientan empoderados a través de los mensajes canalizados ofrecidos y parte de los cuales ya están traducidos.

SERIE CÓSMICA – 2006/2007
Las canalizaciones de esta serie son el inicio de un viaje épico desde la mente a la maestría. Agarren la mano del amado Kuthumi y de muchos otros a medida que exploran lo que significa ser humanos y descubran por qué han nacido en el planeta en esta época.

“Si entran en la quietud del corazón, al momento entre los latidos, sabrían que toda la vida a su alrededor... son ustedes”.


SERIE DE LA ENERGÍA LIBRE – 2007
En la segunda mitad del 2007, el ser Lemuriano conocido como Ekara comenzó una nueva serie para conectar a la humanidad con su legado Lemuriano. Amor universal, alegría y libertad son los nuevos standards de vida por medio de los cuales nos podemos definir a nosotros mismos, quienes somos y lo que hacemos.

“Ustedes siempre están alineados con quienes verdaderamente son. El verdadero ser propio existe más allá de la identidad, más allá de lo que llaman forma”.

SERIE DE LA MAESTRÍA – 2007
A fines del 2007, algo del trabajo más desafiante y empoderante presentado vez alguna fue introducido, discutiendo las ilusiones de la forma, intercambio, tiempo, espacio, muerte y separación. Mientras se cierra un capítulo en la historia humana, sabemos que la aventura humana recién está comenzando.

“Si pueden decir que cada día, cada momento y cada segundo de su vida ha sido feliz, en-tonces no sigan escuchando mis palabras”.

SERIE DE LA DIVINIDAD – 2007/2008
La entrada de Solarys, una voz para el Corazón de Todas Las Cosas, proclama el nacimiento del Humano Divino en el planeta Tierra. En esta serie se introducen muchos conceptos para una forma de vida divina, la práctica de las cuales continúa.

“La canción son ustedes. El pájaro canta porque ustedes están ahí. Incorporen esto a su corazón. Hagan una inspiración profunda y aduéñense del canto”.

“Comiencen a respirar para toda la humanidad, comiencen a comer para Todas Las Cosas, comiencen a amar de forma tal que las estrellas serán un poco más brillantes a través del tiempo”.

SERIE DE LOS PIONEROS – 2008
La Serie de los Pioneros es una introducción a la Física Cósmica. Este trabajo les permite avanzar hacia el Tiempo Cósmico y la Energía Expresiva.

Mientras estamos creando esta página web, ofrecemos este espacio temporario para que este conocimiento esté disponible en el ínterin. Disfruten!

Sepan que son cariñosamente bendecidos.

En profundo Amor y Respeto,

Jeshua B. Swanson – Ambika Suraya – Faye Woodward y Michaelena



1 comentario:

Unknown dijo...

AMO LAS CANALIZACIONES QUE REALIZA JESHUA, POR QUE TODAS INDEPENDIENTEMENTE DEL MAESTRO QUE CANALICE RESUENAN EN MI SER.
GRACIAS POR TODO ESTO. DIVA