miércoles, 19 de noviembre de 2008

PASÓ TIEMPO Y ESPACIO - Parte 3

“WEAVE YOUR WORLD” - TEJAN SU MUNDO
Un conocimiento Imsai’A canalizado – Preguntas y respuestas
Semana 1 - 7 de enero de 2007, Stein, Países Bajos –
MANIFIESTO CÓSMICO
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Sylvia Klaere – sklaere@hotmail.com
Edición: Anita Manasse –
estrellam@sion.com


¿Tienen preguntas a los Doce?



P. 1: (La pregunta es incomprensible)
R: Esto es un tema muy importante, porque encadena con todo lo que hemos hablado antes.
Trataste a curar tu propia pierna y se empeoró.
Pues bien, esto es una expresión ideal de lo que hemos dicho sobre trabajar con energías.
Te has convertido en un tejedor de energías; de hecho lo has sido desde siempre, pero nunca lo aplicaste. Pero ahora lo aplicas, y de repente trabajas con una energía de la cual tu cuerpo siente que se puede aplicar a dos lados, así mismo como se puede utilizar un cuchillo para cortar suavemente una rodaja de pan, o también la garganta de alguien. Así funciona también con esta energía. Se trata de una energía que se debe utilizar tan solo con gran responsabilidad cósmica, pues así mismo como nosotros entregamos vida a las estrellas y planetas, así regalas mejorías a tu ser con exactamente ésta energía con la cual trabajas.
Pues bien, la práctica que les hemos entregado ahora (sacar una célula del cuerpo y adaptarla) puedes utilizarla para mejorar cualquier parte de su cuerpo. La cosa no es trabajar meramente con la línea del tiempo sino también con la línea del espacio. Toma una célula de la parte herida de tu cuerpo, llama al espacio y tiempo nuevamente a tu interior, para conectar el tiempo de primera instancia con la mejoría inmediata, pero en este caso determinas también la parte donde se debe realizar la mejoría. Lo haces de la misma manera: la línea del espacio corre por medio del núcleo del átomo y finalmente se transformará en un Infinito, y este Infinito va a existir exactamente en el punto de tu cuerpo donde tú deseas curación. Es un método sumamente fácil. (Así mismo como la práctica que hicimos hace poco parecía muy extensa en el principio) vas a darte cuenta que esta práctica se va haciendo cada vez más corta, hasta tanto, que algún momento no tienes que pensar en ella. Pensar todavía te limita. Dado a la reflexión, querido, necesitas tiempo para llevar tu cuerpo a la sanación, al equilibrio. Si tu dejarías el pensar atrás (por esto les hemos aconsejado no visualizar), si tu lo dejarías atrás y entrarías en la consciencia, entonces lo podrías realizar instantáneamente.
¿Comprendes la respuesta?
P.1: Hmm, si.
R: ¡Mucha alegría experimentándolo!
Deberías saber una cosa más: No pienses nunca que puedes llegar al punto que destrozas tu cuerpo realmente. Es algo imposible. Sí, tienes una responsabilidad enorme. Pero, el cuerpo siempre va a prender su mecanismo de autodefensa, es decir el campo armonizado del timo y el campo armonizado de la merkaba, para evitar que tú puedas ir demasiado lejos con tus experimentos. Esto va a estar así hasta el año lineal 2007, después van a desaparecer también estas limitaciones. Puedes llamarlo una protección para ti mismo cuando estás jugando en el parque de diversión de tu cuerpo. Te agradecemos esta pregunta. ¿Hay más preguntas?
P.2: Eh, no se exactamente como lo debo decir... sobre mis dudas y cambios que se deben hacer, entiendo bien que debo soltar mi trabajo... esta es la intención, o…
R: Primero y ante todo: la palabra „deber” no existe en nuestro vocabulario, pero la pregunta que te hacemos de nuevo, cuando te estamos mirando: ¿estas feliz en tu trabajo?
P.2: No
R: ¿Te gusta lo que estás haciendo?
P.2: No
R: ¿Piensas que es tiempo a renunciar a este trabajo?
P.2: Si, concuerdo en absoluto, pero saben también que mi miedo está en que necesito el trabajo para tener lo suficiente para vivir.
R: He aquí las tenazas de esta sociedad, el gran peligro y la espada de Damocles, que se sostiene sobre la cabeza de cada uno, como una realidad, pero la pregunta que te hacemos es: ¿Es esto realmente así? ¿Realmente es así que en seguida entrarías en problemas financieras? ¿O tendrías tal vez 30 a 60 días de tiempo para crear una nueva creación? ¿Y por qué piensas que no podrás crear en este tiempo nada? (Y te lo decimos como si ni si quiera necesitarás tanto tiempo).
P.2: ... Si, sé, las dudas, pero yo no lo creo.
R: Pero nosotros tenemos fe en ti y ¿por qué no crees en ti? ¿Quién te educó que, tener fe en ti es algo malo?
Preg.2: Yo...
R: ¡Seguramente no han sido tus padres! Ellos te han apoyado en ciertos aspectos de tu vida – lo que no siempre es así. Ahora, en tu caso la falta de la fe en ti proviene del asunto que tú eres un ángel de amor. Del hecho que tú naciste sobre este planeta con una meta, pero es así que en un día específico el planeta decidió que esa meta no es correcta. Por esto estabas buscando una nueva meta desde hace años. Esta explicación ya te la hemos entregado antes. Bien, la pregunta es: ¿Cuánto más te quedarás sin meta en la tierra de nadie? ¿Sabes qué grande es esta tierra?
Preg.2: Grande
R: ¡Oh no! No más que un metro alrededor tuyo. Solamente has decidido a dar vueltas en el centro de este país. Si estuvieras debajo una ducha, que tampoco mide más que un metro, y si el agua correría sobre tu cuerpo, y tú estarías dispuesto a salir de esta tierra de nadie en el momento cuando saldrías de la ducha, quedaría la energía del agua que antes corrió sobre tu cuerpo en el desagüe, entonces te darías un nacimiento nuevo. De hecho tu energía ya lo hizo, y como cada uno de los tejedores de energía o Imsai’a, falleciste el 30 de Diciembre 2006, ¿no cierto? Pero tu mente no lo ha comprendido aún. Por eso utilizamos nuestras palabras que aparentemente tiene soluciones infantiles, como la ducha y así… pero… la causa por la que lo utilizamos es que, el pensar es muy simple. Un todo, bien estructurado, que parece enormemente complejo. Pero parece no más, es una ilusión. De hecho, esto es un proceso sumamente fácil, que se repite cada vez de nuevo en un camino circular.
Si tú puedes aceptar ahora que tu pensar es simple, te diremos que es así. Encontrarás naturalmente tu propia manera, pero porque tu eres un ángel de amor, que recién esta aprendiendo el uso de este cuerpo, te aconsejamos hacerlo en lo físico.
Tu energía y tu consciencia ya están muy cósmicos, pues ustedes, ángeles del amor, nacieron directamente de la energía del sol central, asimismo como Lucífer, pero esto es otra historia. Lo que a ti te falta es la traducción a lo físico de esto, una traducción tridimensional y por eso te lo entregamos.
Y una vez más, así mismo como las prácticas que hicimos poco antes, no va a funcionar con la primera ducha. Tómate otra más. Normalmente te duchas todos los días ¿no cierto? O tómate un baño, o haz lo que debes hacer para sentirte bien, donde estés en alegría. Entonces haz este paso fuera de la tierra de nadie, lo que llevas como un abrigo alrededor tuyo, con demasiadas perlas falsas, con demasiados diamantes falsos, lo que se te vendió como originales. Tu pensar lo aceptó ansiosamente, amorosamente, porque pensaba que puede trabajar con estas estructuras. Pero no funciona, querida, amada, amada niña, no funciona. Solo te podemos entregar cien otros ejemplos, pero lo único que te podemos decir: solo va a funcionar, tu vida se va a cambiar, si tú das realmente este paso para cambiar. Si es demasiado incomodo para ti saltar a la profundidad (como algunos de los aquí presentes lo hicieron), búscate una soga más corta sobre la cual puedes bailar. Pero no busques mucha seguridad, porque la nueva energía necesita tiempo para nacer en ti. Entonces estarías buscando directamente un plan hecho; no busques la acción sino la reacción. Busca el fin de este proceso. Este no es el plan perfectamente elaborado, no es el plan completamente realizado. Es una diferencia muy grande. Ustedes están planificando tanto, tantas estructuras, pero nunca van al acto final, a la realización de sus planes. Y realizando este plan “no te queda el zapato”.
Solo por medio del hecho puedes experimentar la realización. Cada uno, cada niño de esta tierra puede elaborar, pero un adulto cósmico y un maestro cósmico entra directamente a la realización. La realización no tiene que ser más que un cliente o un (no se comprende.N.d.T.) o lo que sea. No tiene que ser más. Esto es todo. Solo cuando has dado el primer paso a la realización puedes dar el segundo y el tercero y el cuarto. Esta sociedad lleno de nudos de energía te va a recriminar varias veces. Con regularidad encontrarás el desafío (te lo podemos dar cósmicamente por escrito) a regresar al miedo cuando parece que el montón de dinero se esta derritiendo más y más. También entonces, ten confianza; es lo único que te podemos decir.
Lo último que te vamos a entregar por hoy es una comparación simple. De ti mismo hay dos posibles versiones: una, que algún día va a morir, o mejor dicho vas a bailar de alegría y felicidad por haber vivido tu vida por medio de los pasos que te has atrevido a caminar. U otra, que vas a morir llena de resentimientos porque no has dado los pasos.
El día de hoy es igual de bueno para empezar como cualquier otro, pues posponer hasta que llege la seguridad financiera – esto es una ilusión. Molestosa, una respuesta así, ¿no?
Preg.2: Si, aún sigo esperando milagros.
R: Créalos entonces, tú eres el milagro.
¿Hay más preguntas?
Preg.3: Lo que salió a la superficie fuertemente en la primera semana del año nuevo...una parte, que nosotros humanos no tenemos bajo control. Quiero decir… el ensuciamiento técnico de máquinas que se traslada al espacio, nuestro sistema de navegación, que ocasiona mucha radiación…también la política. También nos quieren obligar a las vacunas, chips que se implantan… para que nos vean en todas partes… esta parte que no tenemos bajo control y más, tengo mucho miedo de esto.
R: Bien, una persona con la cual deberías hablar es un hombre que camina en esta tierra (Países Bajos) se trata de Marcel Messing. El es uno de nuestros embajadores y es un humano que transmite nuestras informaciones hacia fuera, aunque no es consciente de esto.
Pero hablando ahora del ensuciamiento técnico, como tú lo llamas: de hecho es así, que esta llegando una fuerte limitación de la libertad personal. Es así, que ya esta registrado donde te encuentras en la mayoría de los días, a donde te vas, qué alimentos estás comprando, qué programa de TV estás viendo – si es que ves televisión. Ustedes piensan que tienen bastantes libertades, pero no son reales. Son la ilusión de una selección que se les ofrece a ustedes. Pero mientras tanto se sabe muy bien quien eres y lo que haces. Esto se empeoró desde la fecha del 11 del Septiembre 2001. Se dice que este empeoramiento se ha dado para averiguar quien en este mundo es terrorista. Con estas palabras lo embellecen lo que hacen, lo embellecen los gobiernos actuales.
Ahora, en su Bélgica y en estos Países Bajos el proceso es relativamente joven. Peor es en el lugar que ustedes llaman los Estados Unidos. Pero ya está por llegar aquí. Por consiguiente, no es fuera de norma que tú y tus semejantes se enojen por ello. Lo más importante que debes recordar es que tú como maestro cósmico, como cargador de tu propia energía, tienes la posibilidad a desaparecer del radar, como nosotros lo llamamos. Así te conviertes en algo como un avión invisible. En su tiempo no se han podido averiguar por medio del radar los aviones de combate o cosas semejantes a partir de un límite de altura.
Lo que te hemos explicado hoy sobre la velocidad de la luz y de la consciencia es exactamente el mismo proceso. Solamente se les puede percibir con una velocidad más lenta que la luz y en denominaciones interdimensionales, o sea más altas. Cuando expandes tu propia consciencia, si tú entras en este estado de ser, no se te puede percibir. Esto significa también, que las partículas, que se encuentren en el aire, las radiaciones, que también corren por este lugar y en cualquier momento en tu móvil, por cualquier sistema de navegación, cada radio, incluso por cada horno microhonda, y muchísimo más, ya no te traspasarán sino simplemente rebotan y se buscan otro camino al lado de ti. Esto es así porque no sigues existiendo como una parte de este universo, sino como expresión de tu propio universo. Entonces te conviertes en visitante y no en parte de la experiencia.
Preg.3: Pero en los datos registrados, en los libros, sigo existiendo, me van a reprender, me van a vacunar como a todos. ¿Como puedo escapar de esto?
R: Por el hecho que no lo haces. ¿Quién puede obligarte a poner una vacuna en tu cuerpo?
Preg.3: ¡Aún no llegamos a esto! Pero a los niños que nacen tenemos que vacunar. Es obligación, y si no obedeces vas a expiar.
R: Exactamente. ¿Y cómo se va a cambiar esto? Por medio de las personas que dicen NO. Hasta que haya humanos que dicen: somos independiente, nosotros decidimos lo que sucederá con nuestro cuerpo. Un Lemuriano. Tú eres uno de aquellos que dice que no puede seguir así. Por medio del cambio de una sociedad y del sistema. Solamente mediante la exclamación que no se acepta lo que pasa en el engranaje, se puede quitar el humo que están produciendo.
Para esto existe un ejemplo de los Estados Unidos, donde se ahogó un niño después de un tornado. Al mismo tiempo todos los familiares salieron lastimados. Las casas de los padres y de los abuelos, también de los tíos y tías fueron completamente destrozadas. De repente esta familia se hizo muy popular en los Estados Unidos, porque hicieron un llamado de auxilio. ¿Y que pasó? Recibieron ayuda. Personas pagaron donaciones para ayudar esta familia. Finalmente esta familia recibió 3 millones de dólares para organizar su vida de nuevo. ¿Y qué dijo el estado? ¡Que esto era un ingreso contribuyente! Ahora, inclusive los donantes se rebelaron contra esta decisión y salieron a las calles hasta que retiraron esa ley y la dejaron para los negocios, donde debe ser (y no para la vida privada). En la vida comercial un patrón o un jefe pueden dictar tus acciones, si tú trabajas a sus órdenes. Pero si no has firmado el contrato, entonces no, y tampoco cuando tú decides en tu vida personal quién eres y lo que tu permites o no.
Entonces, si los requerimientos de multa llegan a tu casa, destrúyelos. Si vienen de nuevo, destrúyelos de nuevo. Y si viniesen otra vez, pide la ayuda de un abogado, busca una cámara fotográfica o una página web y habla. Solamente debido a estas acciones puedes cambiar algo.
Preg. 4: ¿Esto vale también para multas de estacionamiento y de peaje de autopista?
R: (risas). De hecho es así, que esto vale para la mayoría de los países y las calles. Si tú estacionas en estas calles, automáticamente participas en el juego del estado. Pero puedes modificar también las multas de estacionamiento. Por qué no haces que tu coche sea... ‘invisible’, es la palabra equivocada, pero energéticamente invisible. Esto es posible, es una posibilidad. A propósito, lo contábamos a nuestro embajador cuando le destrozaron su parabrisas con el intento de robarle su sistema de navegación. Desde que él cubre siempre a su coche con una capa energética de si mismo, algo así no ha sucedida más.
Lo puedes hacer también. Claro que sería algo muy evidente si estacionas en medio de la calle. Esto será para la segunda fase, ¿no cierto? Pero exclama, grita con toda fuerza y decí NO. Es la única posibilidad para detener esta apisonadora de energía. ¿Se contestaron con esto tus preguntas?
Preg.4: Si.
Guardiana: También podrías manejar con la velocidad de la alegría… (El resto de la pregunta no se entiende)
R: Es una posibilidad, pero pensamos que hasta ahí no han llegado por el momento. ¿Hay mas preguntas?
Preg.5: Mi pregunta ya esta contestado por la mayor parte.
R: Por eso te hemos dicho, que se te escucha. ¿Comprendes que esto puede funcionar en cada nivel de tu vida?
Preg.5: Si.
A: Aplícalo, querido.
Preg.5: El problema es que lo entiendo ahora pero en el momento... (Incomprensible)...mi confianza desaparece de nuevo.
A: Levantan los dedos quien lo conoce también.
Te agradecemos por hacer superflua la energía sobrante.
Preg.6: ...porque uno puede curarse a si mismo... pero si se encuentra con una persona, de su familia o alrededor, o donde sea, y uno quiere ayudar… ¿cómo se puede hacer esto, cuando se puede curar solo a si mismo?
R: ¡Pues bien! Hacemos otro paso adelante, dado de que te plantamos una semilla en tu consciencia, como si te pudieras curar a ti mismo. Tan solo te puedes equilibrar, exactamente como te lo hemos enseñado, querida. Solamente puedes equilibrarte energéticamente. Ahora, si tú te llevas a un equilibrio energético (ya paulatinamente estas comenzando) entonces no será necesario sanar a otros o llevar a otros conscientemente al equilibrio. Un cuerpo desequilibrado que contacta un cuerpo equilibrado, recibe la invitación al equilibrio. Solamente la consciencia que vive en el cuerpo puede determinar, si esto realmente ya sucedió. En realidad ya no tienes que hacer nada más. ¿Esto contesta tu pregunta?
Preg.6: Si. Pero es difícil...
R: (se ríe) ¡Como siempre! ¿Alguien más tiene una pregunta antes de cerrar la sesión?
Preg.7: Pero si se utiliza también el espacio... comprendo esto bien, que se utiliza también el espacio, cuando en un tiempo determinado…
R: (interrumpa)...se quiere hacer algo en un espacio determinado. Si no dejes volver la línea del espacio para que esta se encuentra en su lugar original (así como les hemos explicado hace poco con el ejemplo de la célula) entonces tendrías en caso de la pierna, de lo que hemos hablado, el caso que cada célula del cuerpo se adaptaría, así como fuese una célula de la pierna. Eso llevaría a un pequeño problema, a lo que no vamos a entrar ahora… Puedes observar los potenciales de este caso delante tus ojos.
Guardiana: ¿Es cierto cuando digo que no se debería utilizar la técnica para situaciones especiales del ambiente alrededor, ya que se tiene que hacerlo desde el interior?
R: Hay que dejárselo a la Guardiana el hacernos preguntas que ni si quiera nosotros comprendemos.
Guardiana: Pensaba que, lo que se puede hacer con células se puede hacer también con situaciones, que se desean cambiar.
R: Claro.
Guardiana: Es cierto, ¿o se hace esto desde el interior?
R: Lo haces con tu consciencia, desde su campo nuclear. Todo se cambia desde adentro hacia fuera. Como dijimos en el principio de este mensaje y al invitarlos a que practiquen cambiar su propia energía y observar como el mundo alrededor de ustedes se cambiaría.
Guardiana: Eso de la acción y reacción. ¿Se puede jugar también con el tiempo circular? No lo comprendo por completo.
R: ¿Es acaso esto algo diferente que un juego circular? Este juego no es lineal, es circular.
Guardiana: ¿No lo dije bien? ¿No siempre es necesario entrar en acción para recibir una reacción?
R: Si, lo hemos dicho todo el tiempo. Decídete de una vez para la reacción.
Guardiana: ¿Pero como es esto del 1%?
R: Ahora, ¿como es pues con tu 1%?
Ambika: ¿Talvez es así que este 1% no tiene que entrar en acción enseguida?
R: La respuesta está en nuestra pregunta: ¿Que tal tu 1%?
Ambika: Creo, que desaparecerá rápidamente.
R. ¡Pues bien! Experimentas en este momento la reacción sobre una acción que no has ocasionado aún. ¿Esto contesta tu pregunta?
Ambika. Por completo.
R: Te agradezco.
¿Hay otras preguntas? ¡Amado Rafael!
Preg.8: Si, hace poco me fui a (?) y me contaron que sería para mi propio bien que me reciban en el grupo y que yo debería actuar junto por una semana, de otro modo mi familia del alma tendrá graves problemas. ¿Qué hay de cierto en esto?
R: ¡Basura!
Preg.8: Si. Lo mismo pensaba yo en aquel entonces.
R: Es la expresión de una consciencia que quiere utilizarte, cuidadosamente pronunciado, para su propia consciencia. ¿Lo comprendes?
Preg.8: ...por eso te intimidan...
R: Si alguien te dice que tu familia del alma estará en peligro grave, si tú haces o dejas algo, se trata de alguien que esta chiflado, quien comenzó a creer en sus propias ilusiones, pues ninguna familia de alma puede llegar a estar peligro… nadie realmente puede estar en peligro. Puede que se sientan unas sensaciones físicas menos agradables, pero tus acciones jamás tendrán efecto sobre tu familia del alma, si ellos mismos no lo desean.
Preg.8: ... también tenía que ver con Karen, que en realidad no está bien enraizada, o algo así… y que sería importante que cada uno de la familia de almas estuviera enraizado. Esto sería importante para mi…
R: Pues bien, la presencia de tu cuerpo físico por supuesto es importante de alguna manera. Pero ahora que hablas de esta Karen… ella tiene su camino y nadie tiene que decidir sobre su camino, nadie más que ella misma tiene que decidir. Por el momento se deja influenciar por determinadas personas, sin que ella esté realmente consciente de esto. Pero su camino es suyo. ¿Lo comprendes?
Preg.8: Si, ahora lo comprendo.
R: Te agradecemos. ¿Hay preguntas de la esquina silenciosa?
Preg.9: Si, tú dices, que en las mañanas uno se puede levantar con una energía determinada y entonces también hablaste de órganos del sentido energéticos… se podría decir, si uno tiene la maestría que…pues bien, que se puede levantar con un gusto determinado sobre la lengua, o con un olor…
R: Pues bien, todo es posible. ¿Sabes, existen personas que notaron la aparición de energías de maestros en su vida, por medio del olfato o una sensación en la boca, hasta años antes de la aparición de la misma? Ves, todo es posible. Por eso es que se dice que de esta agua se puede hacer vino. Por eso puedes hacer de tu blusa roja una de verde, o un caballo… en este caso te aconsejamos que te quitas la blusa antes… porque las consecuencias serían raras, de lo que no deseamos hablar (risas). ¿Esta bien la contestación? ¿Hay más peguntas?
Preg.9: …tengo solo una contestación…
R: (se ríe) ¿Sin Pregunta? ¿Y cómo es posible, que tú, querido Kuthumi, no tienes preguntas? Talvez en tu ser más profundo tienes una sencillez, un núcleo de la verdad, que nadie que estaba en contacto puede negarlo. Por eso es que tantas personas te aman. (Aplauso en el fondo) Voilá!
Preg.9: Muchas Gracias.
(Risas y discusiones en el fondo)
R: Puede ser que nuestra Guardiana esté en un estado de placer o en el estado de temor, esto no es seguro... (risas) Sabemos cual célula estabas recién trabajando.
Querida, pensamos que llegó el momento de salir. Pensamos que poco a poco es tiempo que la energía regrese en sus cuerpos y que nosotros nos ocupemos del cosmos de donde salimos. Y…para regalar todo lo que son, pues nosotros somos ustedes, vosotros sois nosotros, y así siempre ha sido. Sepan que todo de que estamos hablando, TODO esta en su consciencia presente. A su alcance. No sigan buscando en el exterior. No traten de encontrar soluciones, pasiones, creaciones en el mundo, sino búsquenlas en su interior... Les vamos a acompañar mas en las próximas semanas, los 4 ciclos de 12 semanas que vienen. Lo único que esperamos en primera instancia de ustedes ni siquiera es fe, sino experiencia. Traten de experimentar lo que nosotros les estamos entregando. Y si realmente van a creer lo que están experimentando, entonces van a ver finalmente como las potenciales llegan por si solos a ustedes.
Que estos encontrarán finalmente por si solos el camino a su núcleo y serán presentes en su poder y su cuerpo. Jueguen con las dimensiones de la consciencia. Juegen con las polarizaciones y despolarizaciones de su propia energía. En este año, en este año lineal seguramente se puede jugar con experimentos
Guardiana: ¿O con aparatos?
R: Esto depende de tu consciencia. ¿Hasta qué punto necesita tu consciencia este aparato? Posiblemente ejerce cierta influencia sobre esto… al igual como sucedió con la labtop de este embajador, al igual como sucedió en el pasado con la grabadora.
Guardiana: ¿No podemos cambiar los polos del aparato?
R: Por el momento no lo podemos aconsejar. ¿Tú que crees, cómo se derritió el disco duro del labtop de este embajador? Ha experimentado una conexión de energía cósmica, ¿no cierto? Y en cambio esas energías no conscientes, que sin embargo la consciencia necesita, no son parte de esto. No olvides que estos aparatos han sido creados por creadores, líderes de compañías e ingenieros, a los cuales se ha pedido que las máquinas funcionen un cierto tiempo, no más. A sus cuerpos no se les ha preguntado esto jamás. Así es que, cuando un aparato sale de la tri dimensionalidad, se autodestruye.
Preg.10: ¿Podemos acordar con las energías que no causen daños a estos aparatos?
R: Es una posibilidad. Es tu consciencia que forma las energías alrededor tuyo y los sujeta. Así, cuando tu tienes el convenio que la energía no entre en contacto con las cosas, entonces no va a suceder. Pero nuestro embajador no lo hizo con su labtop, por que no ha esperado que algo así sucediera. Ahora lo sabe mejor.
Pues bien, queridos, sepan que nosotros les vamos a apoyar en su crecimiento enorme de las siguientes 4 semanas. Sepan que esto es la causa, que grupos como este realmente se inician, pero cuando ustedes se decidan, saldrán mucho más lejos de formación, que el grupo que despedimos aquí dentro de poco. Sepan también que hay una energía que jamás se puede despedir de ustedes y esto es energía. Y energía es todo. Energía es el cosmos, energía son las estrellas y planetas. Energía es la alegría que tú sientes. La energía no puede abandonarte, sino solo ser tejida por ti en algo diferente.
Así mismo como nosotros somos los reyes y reinas del sol central, ustedes también lo son, los alfa y omega. sobre los cuales se construyó este universo.
Ustedes son los niños, los niños de ustedes mismos. Ahora lleven, después de escuchar esas palabras, la fruta de su consciencia cósmica como una energía valerosa en su estomago, su corazón o donde siempre lo quieren llevar. 365 días lineales más tarde, o tal vez menos, si lo deseen, esto puede ser desarrollado dentro de ustedes a una energía de los doce. Y entonces… entonces todo se cambiará. Utilicen este primero mes de Enero para activar los cambios.
Amados Imsai’a, tejedores de energía, bien venidos a la causa real de su existencia en la tierra. Bienvenidos catalizadores del cosmos, bienvenidos maestros y gran maestros, ángeles, humanos y Lemurianos. Después de escuchar las palabras les invitamos a quedarse en las energías por medio de la práctica simple que les hemos entregado, o mejor por medio de la práctica que ustedes se van a entregar esta noche antes de dormir en su cama – si es que lo desean, pues ustedes son los maestros cósmicos.
Estas han sido las palabras de amor, respeto, abundancia, alegría y equilibrio de sus compañeros, los Doce.
Y así es.

Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!

No hay comentarios: