lunes, 24 de noviembre de 2008

CEREMONIA POR EKARA DEL 9-9-9

SERIE ENERGÍA LIBRE
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Semana 39 – 27 de septiembre, 2007
Isla Grande, Hawaii
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
13 de septiembre, 2008

Saludos mis amados, y bienvenidos todos ustedes en este día tan especial, esta energía tan especial en la que fusionamos nuestros corazones con la vida del océano, con la vida en el cielo, con la vida en la tierra y por supuesto con toda la vida que existe en los reinos de la luz.

El 9 de septiembre se ha abierto un nuevo portal, finalmente el fin de los tiempos ha arribado tal como lo han predicho, el final de los tiempos tal como los hemos conocido basados en lo que la sociedad nos ha enseñado, de como vivir, como existir, como comportarnos, todo ello está llegando a su fin, el tiempo se está abriendo y el espacio se está abriendo ahora para que el verdadero humano, el verdadero humano de la energía libre llegue, y ¿qué otra cosa es un humano de energía libre, Imzaia?, sino lo que ustedes llamarían Lemuriano, así que acostúmbrense a estos tiempos, acostúmbrense al movimiento de las aguas, porque esto básicamente es energía libre.

Ya no se seguirán definiendo ustedes mismos por aquellas cosas que saben que son ciertas, pero solo saben que son ciertas porque otra gente se lo ha dicho. Una vez que estén acá en el agua ustedes no pueden predecir las olas, de la misma forma en la que no pueden predecir los movimientos de la llama de la vela que ven, todo es energía libre, así que con todas estas cosas se trata de ir con el flujo.

Y en el día de hoy, el último del portal 9-9-9, estamos ahora cerrando aquello que sabíamos y abriendo nuestros corazones para la próxima fase, el próximo paso en la evolución humana. No voy a estar hablando acerca de los próximos pasos, he estado hablando mucho acerca de estos próximos pasos, durante los tres meses venideros, de cómo son el cierre de energía y después de ello la apertura de algo nuevo, el portal 1-1-1 a principios de enero. Hoy me quiero enfocar en este momento aquí y ahora. Los he traído a todos aquí para que puedan, de la misma forma como yo lo hago, hacer sus votos, si así lo desean, sus votos para hacer la siguiente realidad, por así decirlo una realidad para que suceda, ¿y dónde hacen que suceda esto? Hacen que suceda en el mundo exterior, lo hacen suceder en la forma en la que interactúan con otros, no, no de hecho comienza con ustedes, de hecho comienza dentro de su propio corazón, comienza justo ahí, en la forma en la que se ven a si mismos, como miran a la vida, como miran a otros. ¿Cuál es su visión de este planeta y ¿harán que esto sea una realidad? Muy simple, al sostenerlo en su corazón y luego no mantenerlo ahí no más pero bajándolo a su panza en donde se encuentra su chakra de la acción y luego convirtiéndolo en acción en cada momento y en todo momento.

Yo les he dicho con anterioridad que a partir del 28 de enero, 2008, yo por mi parte y por supuesto también este mensajero que está hablando ahora, he decidido no seguir definiéndome por espacio y tiempo. Siempre he sido un servidor de la energía Lemuriana y la energía Lemuriana se basa en tres simples principios, el principio del amor, amor universal, el principio de la libertad universal y el principio de la energía universal. Pero no pueden sentir estos principios en su corazón si no lo pueden encontrar en el de otros. Ustedes han estado aprendiendo acerca de akene , han estado aprendiendo acerca de todas estas cosas, si no pueden ver en otros lo que esperan encontrar en si mismos, bien, entonces este sendero no continúa, ¿no es así?

Y no se trata de encontrarlo en otros y no se trata de verlo en otros y percibir las cosas que están sucediendo ahí, pero si trata de decidir que es ahí lo que ven, porque siempre está ahí en cualquiera que ustedes ven. Es muy importante comprender esto, de que ustedes son la acción y nunca la reacción, especialmente cuando se trata de esta realidad de la 3-D. Hay otros niveles de existencia, sí, hay otros espacios, pero en este espacio en el que se encuentran en este momento, decidan ser la acción en todo momento. De esta energía ustedes pueden crear el día, pueden crear un espacio mejor, un planeta mejor, una realidad mejor para toda la gente, así que ahora nos enfocaremos en esto. Así que les voy a preguntar, dulces ángeles, si por un momento se pueden detener en menear ha okey, simplemente me estoy yendo hacia aquí, okey, ahora les voy a pedir que se tomen un tiempo, tómense el tiempo, enfóquense en si mismos, y utilicen su cuenco cantor para crear algún espacio para todos aquí y hagan su tiempo, encuentren su espacio interior y hagan sus votos y elijan que este día es el fin de la vieja realidad y el comienzo de algo nuevo, que continuará durante tres meses y luego los llevará hacia la nueva realidad en la que quieran estar, ese es su poder, este siempre ha sido su poder, disfruten.

Ahora los invito a todos ustedes en este momento que se imaginen una rejilla de conciencia cristalina que rodea a nuestro planeta y que es parte de la rejilla de conciencia humana. Los invito a que vayan ahí con su ojo mental y que jalen hacia abajo la vieja energía que se halla entremezclada y que la bajen a través de su portal hacia su corazón y hacia abajo a través de su corazón hacia el océano y hacia dentro del cristal que ha sido colocado aquí en el 2004, imaginándose que baja desde ese punto, bajando la vieja energía a través de su corazón a través de esa luz que cada uno de nosotros tiene en su interior, que está conectada con todos nosotros y que lo bajemos hacia el agua hacia ese cristal, tendremos transportada toda la energía (sonido del cuenco cantor)

Los invito ahora a todos ustedes, para que vayan a su akene, el espacio detrás del timo tal como lo han estado aprendiendo a hacer durante esta semana, y comprendan que solamente hay una célula de la divinidad y es reflejada en todos y cada uno de ustedes. Ahora lo que vamos a hacer en este momento, en que hemos sido bendecidos por la luz, bendecidos por esta energía, dejen que el akene los lleve dentro del movimiento del agua, sientan, sientan como esas olas parecen estar trayéndoles el signo del infinito Imzaia, simplemente acompañen su movimiento. Ahora les voy a pedir que hagan lo que han venido a hacer desde su nacimiento, de tomar de su corazón toda la positividad, toda la luz, toda la belleza, toda la gracia, todo el respeto por lo que ha sido, lo que es y lo que vendrá, la memoria de quienes fueron, quienes son y quienes serán y todas las otras cosas.

Los invito a descargar esto, su visión de un nuevo planeta Tierra basado en la energía libre, de descargar esto dentro de su akene, luego hacer el ejercicio tal como lo han estado haciendo el otro día, ya que ellos lleva que las 12:31 estrellas divinas que existen en su interior, salgan hacia el centro de este círculo aquí, que salgan al frente mientras todas se están conectando, a medida que se acercan más a cada uno, prepárense para ese Big Bang de energía libre, el cual cerrará aquellas visiones suyas que han creado para esta tierra, aquellos regalos que han bajado con ustedes cuando nacieron, que se cerrarán dentro de la matriz de este planeta... y ahí van.

Este cristal aquí que estoy sosteniendo en mis manos me es muy querido, ha estado junto a mi durante muchos años, más tiempo aún que esta vida, y de lo que este cuerpo ha estado aquí. También ha estado conmigo durante una cantidad de aventuras, está basado en mi hogar de Lemuria de hace tantos años atrás, y me fue dado justo aquí cerca del lugar en el que estamos ahora y a medida que este ciclo termina, ha durado durante tantos miles de años, y ahora estoy dispuesto y muy feliz de devolver esta belleza a las aguas del océano; la vida que estuvo aquí, la vida que está aquí y la vida que estará aquí.

Y mientras hago esto como un símbolo, ustedes pueden hacer lo mismo, la energía cristalina de su corazón, simplemente dejen que salga, dejen que esas cosas que los han acompañado durante tanto tiempo se introduzcan al agua porque pueden ser transformadas en ese primer espacio nuevo en su corazón, ese espacio de libertad en su corazón. Esta es una posibilidad de dejar ir realmente aquello que es llamado su personalidad, esta es una posibilidad de dejar ir realmente todas esas cosas que estuvieron anteriormente en su mente, antes de que comenzasen este largo viaje en la Tierra. Dejen irlas ahora ya que no les sirven más, todas esas cosas con las que se definen a si mismo, simplemente déjenlas ir ya que ha llegado el momento para un nuevo comienzo, siempre es el tiempo. Que el día de hoy les brinde aquello a ustedes, la esperanza más grande, el sueño más grande, su poder más grande, no solamente para ustedes sino para este planeta Tierra, que encuentre los océanos para llevar de regreso esa belleza que le pertenece (tira el cristal al agua) y así mis amados, les doy las gracias por lo que han hecho durante los últimos años, gracias por toda la información que han traído de vuelta al planeta, no solo la información.

Gracias por las acciones que han realizado, los pasos que han dado, ustedes han cambiado la visión para este planeta, pero ahora de una vez por todas ustedes han preparado para nosotros un espacio nuevo que ahora se está haciendo disponible, este espacio que se está haciendo disponible será llenado con lo que llaman más cercano, más caro a sus corazones. Siempre recuerden que ustedes son los primeros en atravesar estos portales, no solamente ustedes que se hallan aquí en este momento pero tantos otros, ustedes son los primeros en atravesar estos portales, habrá muchos más que les seguirán, todos seguirán. Sean los servidores de esta gente, sean los guías, sean la luz, el faro que los llevará de regreso el hogar, es así de simple.

En los días venideros hablaremos más pero por ahora quiero que se sientan invitados a entrar en silencio, de ir al espacio interior ya que yo me despido de ustedes. Tengo muchas cosas que hacer en este punto porque ustedes han activado y traído de regreso esta luz dorada, así que no puedo decir y hablar lamentablemente, pero estaré de regreso más adelante en el día de hoy y de mañana también, así que queridos Lemurianos, queridos ángeles, queridos maestros que están sentados aquí y reunidos aquí, los bendigo y les doy mi amor que es su amor, les traigo mi alegría la que es su alegría, les traigo mi libertad la que siempre es su libertad. Me gustaría terminar con un dicho Lemuriano:
“Enaia e i ke imaia ena onia ke noha mohania i ai kani e amoia enashi naghi kaniato”

‘Los tiempos finales que siempre les hemos prometido traerán renacimiento a su alma, renacimiento a su luz, el renacimiento de la belleza, el renacimiento del amor.’

Esto se les decía a aquellos que iban a terminar sus ciclos de vida en Lemuria, tal como ustedes lo harían en una iglesia, pero dejen que esto ahora sea el comienzo de algo.

Y así, mis queridos Lemurianos, así es.

Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!




No hay comentarios: