domingo, 23 de noviembre de 2008

SENDEROS Y POTENCIALES – PARTE 1

Desde el Vacío a la Abundancia
Semana 43 – 1 de noviembre, 2007
Kaelakekua Bay, Isla Grande, Hawaii
ADAMUS SAINT GERMAIN
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
4 de noviembre, 2008

¡Y así es! Saludos a todos, Yo Soy el Que Yo Soy, Adamus, cuerpo cósmico de toda vida en este Universo. Y cuando hablo de toda la vida en este Universo, les quiero desear a todos ustedes un buen día en esta hermosa área en la que estamos sentados en este instante. KealaKekua Bay, sendero de los Dioses en el antiguo lenguaje Hawaiiano. Y no es así, que en las últimas semanas en las que han estado aquí, de hecho se han acercado a su Ser Divino, a su Ser Dios.

No siempre parecía ser así, mis queridos Imzaia, no siempre parecía ser así. Algunas veces se sintió como que cuando estaban acercando a si mismos, estaban siendo más alejados de si mismos. Pero eso solo fue una ilusión, porque el propio Ser al que se estaban tratando de conec-tar, no tiene nada que ver con el Ser que siempre han visto como el núcleo de ustedes, verán, el núcleo de su personalidad.

La gente en este planeta Tierra hablan mucho acerca del concepto del propio Ser, y enton-ces tienen la noción de ser egoístas. Verán, ese ser que es parte del egoísmo, es una energía que trabaja en forma muy similar a como la ciencia hoy en día que funcionan los agujeros negros. El mismo chupa la energía hacia sí, mantiene la energía muy cerca suyo, tratando de consumirla a medida que penetra, y la gente hace esto con amor, lo hacen con alegría y lo hacen con libertad.

Probablemente notarán una vez que se fijen en la sociedad, que si se sienten bien acerca de si mismos, si están teniendo un buen día – siempre me gusta tener un buen día – que la gente tiende a chuparles la energía. Y no solamente gente común, sino especialmente gente que están en posiciones de poder. Y cuando quiero decir poder, queridos Imzaia, no necesariamente quiero decir gente que son oficiales de policía o gente que son agentes de seguridad. Quiero decir gente que están puestos en una posición de poder sobre ustedes.

El egoísmo (N.d.T. self-ishness es el ser egoísta) aleja la energía, pero esto no es el propio Ser del que yo y todos los otros queremos hablar en el día de hoy. El real Ser central es parte de lo que ustedes verdaderamente son. El real Ser Central que es parte de su esencia, que es parte de su Ser superior, es para nada una energía de agujero negro, no es una energía que chupa energía hacia si. Verán, es una Fuente de energía, que continúa empujando la energía hacia fuera de sí, porque de hecho esta energía es abundante.

Y para hablar del Ser central tengo que hablar de la noción de la abundancia.

Y ciertamente esta es una noción muy importante. Porque es algo que tanta gente que se llaman a si mismos buscadores iluminados, tanta gente que se llama a si mismos Imzaia o Shaum-bra – tengo un gran contacto con la energía de Shaumbra – o trabajadores de la luz, donde tam-bién tengo una cantidad de contacto, porque verán yo formo parte de lo que ustedes llamarían el Grupo.

Una cantidad de gente denominan a la abundancia como algo que tendría que llegarles a ellos. En los años 7º en este planeta Tierra, ah, los buenos años setenta, se acuerdan del disco, se acuerdan del baile, yo sí, yo sí, pero en los setenta se tenía la noción de abundancia definida en la siguiente oración: “siéntense de brazos cruzados y dejen que el Universo llegue a ustedes, siénten-se de brazos cruzados y estén listos para recibir”. Ahora ciertamente esto fue una traducción erró-nea de la energía. La abundancia no tiene nada que ver con recibir. Por así decirlo, la abundancia no tiene nada que ver con esperar que el Universo sea su camarero, para entregarles todo sobre una bandeja, no tiene nada que ver con ello.

La abundancia tiene que ver con ser la fuente de todas las cosas, el corazón de todas las cosas, el alma, la creación, verán, la gracia de todas las cosas. La verdadera abundancia, queridos Imzaia, es algo que proviene del interior. No viene del exterior, no es algo que ustedes van a reci-bir como un paquete por correo, al cual tienen que esperar. No es algo para lo que se tienen que sentar de brazos cruzados, simplemente relajándose y dejar que suceda, tal como lo hacen todas las mañanas en el baño, es algo que siempre está en su interior. Siempre.

Ustedes son una fuente infinita de energía Universal. No hay nada que los pueda gastar, no hay nada que los pueda hacer caer. No hay nada que pueda chuparles la vida, tal como algunos quisiesen que ustedes lo crean, nada. Ustedes son una fuente universal de energía y tal como han estado aprendiendo, acerca del Akene y la conexión con el Akenet, ustedes aprenderán que esta fuente de la abundancia continuará creciendo desde el interior.

No desde el exterior. Y eso significa que ustedes deberían cambiar la perspectiva que tie-nen de su vida, porque de hecho todo lo que hay a su alrededor está siendo creado por ustedes. Yo he notado, a medida que este grupo se estuvo alistando para el Ekaraia, que dos de ustedes esta-ban parados en el sol, disfrutando del sol, los ojos cerrados, corazones abiertos, listos para recibir, listos para impulsar esa energía solar que calienta, esa energía de fuerza vital hacia el interior de su ser. Me gustaría cambiar su perspectiva en cuanto a esto. Me gustaría cambiarlo para todos y cada uno de ustedes.

Lo que ustedes acaban de hacer mientras se conectaban con el sol, mientras se conectaban con la energía del sol, no es lo de incorporar esa energía, sino que estaban enviando energía hacia fuera! Verán.... esa es la forma en la que siempre funciona. Ese árbol que ven detrás mío, esas palmeras de esta hermosa Hawaii, que están parados justo ahí, las olas que escuchan a la distan-cia, los pájaros que están cantando, la casa que está edificada ahí, el pasto debajo de sus pies, la lista sigue y sigue, las nubes en el cielo, el sol en el cielo, las estrellas en el cielo, los planetas en el cielo, el verdadero cosmos mismo, verán, están absorbiendo energía de ustedes.

Porque ustedes son el creador consciente, ustedes son el que está creando el Universo, y a todos los otros Universos a su alrededor. Ustedes son los que crean a Todo Lo Que Es. Ustedes ven lo que queremos decir con esto, ustedes siempre son lo que es la fuente de la abundancia, la fuen-te de la vida, y todo a su alrededor está siendo creado – por lo menos en parte – por ustedes. Ahora bien, Ekara les ha hablado hace un tiempo atrás acerca de despedazarse ustedes mismos a través del tiempo y espacio.

Él les ha dicho que si se encuentran en un lugar específico del espacio y en un tiempo es-pecífico, que ya no deberían seguir tratando de enviar su energía o conectar su energía con todos los otros lugares que comparten en relación con este planeta. Si por ejemplo se encuentran en un país específico, dijo que no tiene sentido tratar y comunicarse a través de sus dispositivos tecnoló-gicos con todos los otros que hay en el planeta.

¿Pero por qué dijo esto? No es porque no nos guste la tecnología, no es porque estemos prejuiciados, que tengamos juicios acerca de la tecnología, para nada. De lo que se trata es que están aprendiendo como ser un humano de energía libre, o tal como se lo ha llamado un humano de la nueva energía. Ustedes están aprendiendo como trabajar con esto en su interior, esta cosa del Akene que tienen en su interior. Verán, están aprendiendo a trabajar con su energía en una forma completamente nueva. A medida que hacen esto es muy importante aprender la forma de incorporar nuevamente toda esa energía. Porque esto es de lo que se trata básicamente este salto cuántico de la nueva energía, el cambio que se está produciendo en este planeta Tierra. Se trata de hacerse pedazos ustedes mismos, se trata de reclamar la energía que han esparcido. Re-clámenla. Recupérenla. Porque no la han entregado libremente. No la han entregado en base al libre albedrío. Verán, ustedes la han entregado basados en un grupo de parámetros equivocados.

Todos nosotros hemos estado ahí. Yo también. Solía ser un aristócrata. Yo Adamus, solía ser una de esas personan que vivía en la clase superior de tantos, de tantos círculos. La corte real, prácticamente debería decir que en las cortes reales se me llamaba Conde, la gente me llamaba un barón. Graciosamente, si miro hacia atrás a esto, pero en esa posición, en esa vida, en donde fi-nalmente llegué a conocer a mi Maestro, y donde finalmente aprendí acerca de la ascensión, que aprendí acerca de todas esas cosas, noté que lo primero que tenía que hacer era recuperar mi energía desde todos esos espacios.

Verán, yo no era un Conde al que lo único que le interesaba era juntar todo el dinero que pudiese encontrar, de hecho fui uno que ayudé a la gente. Trataba de donar, lo que, créanme no era costumbre hacerlo en aquellos días, trataba de ayudar en donde podía, de ser la mano que ayudaba, pero verán, lo hice desde un grupo de parámetros equivocado.

Debido a que creía en la carencia, creía en deficiencias. Yo creía que se me había otorgado una posición más elevada que cualquier otro, así que desde ese espacio tenía que reparar faltas. Yo, queridos Imzaia, me sentía culpable, sentía culpa por haber nacido en las clases más elevadas. Me sentía culpable cada vez que ingería el alimento desde un plato de plata, con un cuchillo y te-nedor de plata, y tomaba mi vino desde una copa de oro. Yo estaba sentado ahí en estos salones de pocas luces, observando el fuego en el hogar, sintiéndome mortalmente aburrido. Básicamente mirando a una persona o a veces personas que no me interesaban en absoluto. Pero mantuve la cara feliz.

De hecho yo trataba de mostrar que el mundo en el que estaba viviendo era maravilloso, porque todos los que se hallaban a mi alrededor pensaban eso. Pero me sentía triste. Y me sentía culpable. Pero yo sabía, mientras estaba observando el hogar con llamas que a veces llegaban hasta unos dos metros de altura, porque el salón era tan grande, verán todo hecho de piedra, y yo estaba observando esa chimenea sabiendo que ese fuego y toda la madera que estábamos que-mando de hecho podría probablemente a unas diez personas a tener calor durante la noche.

Así que constantemente me sentí culpable. Verán, en un cierto momento no lo podía aguantar más y decidí comenzar a dar, que debía comenzar a dar dinero, en algunos casos alimen-tos, en algunos casos... madera, y todas esas otras cosas. Pero lo hice desde unos parámetros equivocados. Lo hice desde la culpa y no estaba feliz al hacerlo, me sentía triste. No sentía amor, sentía miedo, por el mundo. ¿Hacia qué es lo que estaba llegando el mundo, aún ahí teníamos ese tipo de preguntas, a qué es lo que estaba llegando el mundo?

Mientras que de hecho hoy en día más gente tiene estas preguntas que las que tuve en aquel entonces, yo solamente era uno de los pocos. Yo no sentía libertad, me sentí atascado y tra-taba de hacer compensaciones. Estaba tratando de hacer algo, no solo para otros a quienes les faltaba comida, les faltaba leña, les faltaba dinero, yo lo estaba haciendo porque me quería sentir mejor en cuanto a mi mismo. Por supuesto al principio no me dí cuenta de esto. Al principio pensé, queridos Imzaia, que lo estaba haciendo por las razones correctas.

Y luego, en un punto de mi vida, se mostró una energía Maestra, me llevó unos cuantos años el analizar esto, o sea que de hecho un Maestro había llegado a mi vida para enseñarme acer-ca de otros puntos de vista. Casi diría otros puntos de realidad. Distintos puntos de vista con los cuales ver la realidad que hay alrededor de ustedes. Y saben, en ese punto yo había estado entre-gando dinero y había estado entregando comida y todas esas otras cosas durante tres años. Y me estaba sintiendo bastante bien conmigo mismo, porque aunque me sentía triste, mientras lo estaba haciendo, pensaba que por lo menos estaba haciendo algo.

Y así pensé, pensé – y en eso reside el problema – que no era una vida tan mala después de todo, está bien, así que había nacido en la clase superior con toda la riqueza rodeándome, pero por lo menos podía hacer algo con ella. Algo distinto a estar de parranda, algo distinto a atraer a gente interesante que yo quería controlar, como muchos de mi supuesta familia y amigos lo estu-vieron haciendo en esa época. Saben el único contacto que la mayoría de la aristocracia tenía con las clases más bajas – si se quería hablar de ello, si se quiere hablar de más clases bajas y más elevadas -, era un contacto basado en el drenaje de energía, el drenaje de poder, mostrando el poder propio para quitarle el poder a otra gente.

Y esas pocas damas, generalmente había damas, esas pocas damas que tenían la afortu-nada suerte de entrar a las clases altas debido a que un caballero específico las había visto en al-guna parte en una cantina, o en alguna parte en la calle, no penetraban en un mundo de felicidad. Al principio pensaban que era así, verán, al principio pensaban que todos sus problemas se habían solucionado, porque había alguien que tenía dinero y ahora había alguien que iba a cuidar de ellas. Nunca resultó de esa forma. He visto suceder esto tantas veces.

Porque la base de acuerdo a la cual se creaba esa realidad en primer lugar, estaba equivo-cada. Pero yo estoy, yo estoy divagando. Lo que quiero decir es esto. Cuando la energía Maestra llegó a mi vida, como... al principio pensé que era un Él pero resultó que era una Ella, pero al prin-cipio pensé que era Él, como Él, que esta energía de Quan Yin llegó a mi vida en ese entonces, yo estaba bastante confiado, porque había encontrado una forma para poner toda mi miseria, toda mi tristeza, toda mi soledad en una pequeña caja chiquita. Sin etiqueta, la puse en alguna parte pro-fundamente dentro de mi subconsciente y había transferido aquellos sentimientos tristes hacia sentimientos de dar, la entrega materialista de cosas que yo tenía en abundancia.

Y así cuando este supuesto caballero, que resultó ser una dama, que resultó ser un caballe-ro, que resultó ser una dama porque el sexo y raza y todas esas cosas ya no siguen importando cuando uno está en la posición de energía más allá de la materia, verán, una vez que esta persona, llamémosla así, cuando esa persona entró a mi vida, yo me estaba sintiendo bastante bien con respecto a mi mismo. Por parte de las clases más bajas estaba siendo visto como esa persona que era un salvador de la vida. Ahí viene el Conde Germain, decían. Y él llega trayendo regalos. Similar a Santa Klaus de hecho, antes de que ese concepto se hubiese materializado en la Tierra.

Y yo mismo me estaba viendo de esa forma. Pero entonces, entonces dulces Imzaia, tuve una conversación. Una noche, esa energía Maestra de Quan Yin, llegó a mi vida al principio como un muchacho relativamente joven. Era un muchacho joven que estaba lleno de vacío, lleno de hambre, lleno de dolor, lleno de desesperanza. Y cuando le entregué mis herramientas de Santa Klaus, cuando daba esa abundancia de Santa Klaus a ese chico – tiene que haber tenido unos quin-ce años -, yo se la tiré y él me lo tiró de vuelta. “No quiero su porquería”, dijo, “no quiero su dine-ro”, y me detuve, ¿de qué se estaba tratando esto?

Me fui hacia ese chico, que de hecho se estaba convirtiendo en un hombre joven, y él me miró tan ferozmente, tan intensamente. Y en aquellos ojos, por primera vez, volví a notar esa caja que había puesto profundamente dentro de mí. Y en esos ojos he visto tres simples palabras, que nunca olvidé durante las siguientes noches. Las palabras eran las siguientes: “tú eres patético”. Tú eres patético y mi ego respondió inmediatamente a ello, pero por supuesto yo no quería mostrarlo, quería mostrar mi abundancia y quería mostrar mi naturaleza de Santa Klaus.

Así que, cuando el chico me dijo “no quiero su porquería” me acerqué a él y le dije “¿qué es lo que quieres entonces?” Y él me respondió “yo quiero su tiempo”. “Quiero tener una conversación con usted”. Y dado que esas cosas sucedieron, en la forma como lo hicieron y nosotros tuvimos una conversación, yo lo llevé de vuelta a mi... llamémoslo mi castillo, porque en esos días sería denominado un castillo, lo llevé de vuelta a mi castillos y tuvimos muchas conversaciones después de eso. Y yo, a medida que pasaban los días estaba sintiendo algunas cosas muy extrañas y cuan-do estas conversaciones se hicieron más intensas pensé que era ridículo que yo estaba conversan-do con un muchacho de quince años, mientras que todo a mi alrededor había gente adulta a la cual incluso le podía decir hola desde el corazón.

Y no podía, cada vez que veía a este muchacho, cada vez que veía a este joven, mi corazón se abría. Aunque estas conversaciones a veces eran un gran enfrentamiento, yo comencé a notar que algo estaba mal, algo estaba fuera. ¿Cómo podía ser que un muchacho de quince años no tu-viese una familia, no tenía amigos y de hecho no necesitaba nada? Si yo no le subía comida a su cuarto, él nunca pidió comida, si yo no prendía la chimenea que había en ese pequeño cuarto, él no precisaba del calor, simplemente estaba sentado ahí, esperándome todo el tiempo. Para tener otra conversación.

Bien..., pero esas palabras, esas palabras queridos Imzaia, “tú eres patético”, quedaron atascadas en mi cerebro y tienen que saber que nunca han sido pronunciadas. Simplemente era algo que fue transmitido a través de los ojos, o así lo pensé. O así lo pensé. Voy a dejar de lado la larga historia aquí. Porque no soy Tobías (risas). La voy a acortar un poco.

¿Quién me estaba de hecho diciendo que yo era patético? No fue ese muchacho, ya que al final resultó ser mi Maestro. Era mi propia esencia, era esa caja que yo había sacada del camino durante tanto tiempo, verán, durante tanto tiempo. Y por ese pequeño niño fui forzado a mirar profundamente a mi interior y ver que mi vida a la que me había acostumbrado, la vida de entrega material, porque verán – yo me había ido de vida material a entrega material -, que ese no era un estilo de vida para nada. Era solamente algo con lo que trataba de satisfacerme a mi mismo, por-que no lo estaba haciendo desde el amor. No lo estaba haciendo desde la alegría, y no lo estaba haciendo desde la libertad.

Así pasaron los años y comencé a crecer a medida que esta energía Maestra siguió llegando a mi vida, manifestando su presencia cada vez en forma más abierta hasta que finalmente he visto la verdadera persona tras ello, también la verdadera energía tras ello. En esos años aprendí que había sido egoísta, que he tratado de llenar el vació vaciando mi vacío, por así decirle, hacia otra gente. Porque, y esto es lo que Quan Yin en un cierto momento me dijo, si esto realmente es así, querido Adamus, que su dinero y su madera y sus alimentos y su riqueza no lo han hecho ser feliz, ¿cómo es que se atreve a pasárselo a otros? ¿Cómo se atreve?

¿Cómo se atreve a ser tan egoísta y tomar la energía del dinero suya propia y dársela a otra gente? Sabiendo lo que el dinero de hecho hace, o sea que crea una carencia. La gente cree que el dinero crea abundancia, que el dinero crea felicidad, pero no lo hace, crea una carencia. Mis amigos, debido a que la energía del dinero ha sido programada tan específicamente, ustedes siem-pre van a querer más.

Solo hay unos pocos en este planeta, y la mayoría de ellos son ángeles del amor, que en un cierto momento hoy en día, en estos días y era han visto de hecho como trabaja realmente la energía del dinero. Que si ustedes lo consiguen, verán, nunca llena el vacío, solo hace que el vacío sea más grande. Imagínense a si mismos como un espacio vacío. Un espacio vacío que la mente y el ego quieren llenar, para que se sientan satisfechos. Y luego ese espacio vacío es llenado con la energía del dinero, y lo que piensan que sucedería es que hay menos espacio vacío para llenar. Ah, eso no es correcto. Lo que la energía del dinero hace es que simplemente invade el vacío.
Invade la quietud que hay dentro de ustedes. O por lo menos el vacío que quiere ser quie-tud. El vacío que hay en su interior es penetrado y de hecho el vacío se hace más grande, a medi-da que el dinero penetra. Y la gente en esta Tierra hace esto cada día individual. Así que eso es lo que Quan Yin me comentó.

So esta es la forma en la que el sistema del dinero y el sistema de la riqueza realmente funcionan, ¿entonces cómo se anima descargar esto en otros? Y luego, luego por primera vez abrí realmente mis ojos, de veras lo hice, y no me vestí ese día – o por lo menos esa noche – en mis atuendos opulentos como lo hacía normalmente, no me vestí con mi ropaje adinerado, sino que simplemente me vestí básicamente como... bien, una persona muy, muy... muy normal, y caminé por las calles nuevamente. Comencé a ver... caras, las caras de la gente a la que anteriormente le había ayudado, en grandes paréntesis.

“Ayudado”.... y vi, mis querido Imzaia, que la miseria solamente había aumentado. Porque ahora vi algo en sus ojos y tienen que saber que Quan Yin, que ya no era un muchacho de quince años en ese momento – en la mayoría de los espacios había crecido considerablemente -, y verán, lo que Quan Yin me había enseñado era ver la cara real detrás de la cara. Y mientras miraba a los ojos de aquella gente a la que le había dado dinero con anterioridad, yo ví ahora la energía de la avaricia, el querer más. En lugar de silenciar su necesidad yo había aumentado su necesidad.

Y luego en un cierto punto me golpeó. En un cierto punto me he dado cuenta que si uno realmente quiere dar, lo único que se puede dar realmente tiene que provenir del interior. Y no es conocimiento per se, no son palabras, no es una sabiduría antigua, no es predicar al público, sino que se trata de energía. Es acerca de mostrarle a la gente lo que verdaderamente son. Y, verán, eso simplemente no se hace dándoles sabiduría, de hecho hay solo un grupo muy pequeño de gen-te en la Tierra que responde a estos tipos de enseñanza que les estoy dando ahora.

Debido a que hay gente como los Imzaia, como los Shaumbra, como los Trabajadores de la Luz, que han venido al planeta para ser maestros, para ser aquellos que dan, ¿lo ven? Y estas pa-labras, estas Ekaraias, o estos Shauds o estas canalizaciones o sea lo que sea como los quieran llamar, siempre están basados en la energía de esos maestros. Tal como ustedes lo son, todos ustedes, todos los que están sentados aquí, todos los que escuchan estas palabras o que las están leyendo.

Ustedes son los maestros y verán, la razón para las palabras que les estoy transmitiendo ahora es simplemente para activar al maestro interior. Porque de todo lo que se trata es el dar, el perdonar. Ustedes dan algo antes de que surja la necesidad. Eso es abundancia. Yo ví la necesidad todo a mi alrededor y de lo que no me dí cuenta en aquel entonces es que lo que había en mi inter-ior era simplemente más necesidad. Yo era adicto a dar dinero porque muy en lo profundo sabía que nunca podía ser agotado totalmente, nunca. Yo era adicto. Yo daba porque veía necesidad, no dándome cuenta de lo que Quan Yin me comentó más tarde, o sea que la necesidad siempre se encontraba en mi interior.

Verán, de forma muy extraña, en cierto modo aprendí que aquella gente a la que había estado ayudando – supuestamente – eran más felices que yo. Ellos eran más felices de lo que yo lo estaba. Porque ellos no sintieron el vacío de la forma en la que yo lo sentía, y si tenían frío de no-che ellos se amontonaban juntos, se acurrucaban juntos y hacían el amor. Ahora no estoy tratando de darles una visión romántica de la pobreza, no les estoy diciendo de mudarse a alguna parte de un país frío porque entonces el acto de hacer el amor será tanto más hermoso, no les estoy dicien-do que la pobreza es grandiosa, simplemente les estoy diciendo que si ven algo a su alrededor que parece ser negativo, y se sienten impulsados a ayudar en una forma material, entonces piensen nuevamente.

Porque no están ayudando realmente. No están ayudando a esa persona, la que es un re-flejo de ustedes y tampoco se están ayudando a si mismos. Simplemente están creando a un vacío mayor. Una necesidad mayor. En esa persona y en ustedes. Si quieren ayudar, entonces sean el maestro, la Tierra está lista para esto.

Ahora lo que se suponía iba a ser una introducción de cinco minutos, terminó siendo un poco más pienso. Cinco minutos y media hora. Pero percibieron mi razón. Comprenden mi razón, y es bueno que nos hemos tomado el tiempo para establecer la energía, queridos Imzaia y queridos Shaumbra y queridos Trabajadores de la Luz. Es algo bueno, ustedes notarán que en el día de hoy no uso solamente el nombre de Imzaia cuando les hablo. No lo hago y es porque un día muy espe-cial ha sido creado, no estaba programado en las estrellas, no estaba programado en la energía, simplemente es algo que queríamos hacer.

Cuando digo nosotros, tienen que darse cuenta que no estoy sentado solo aquí, yo, Ada-mus y todos los otros también están aquí. Ellos están en el árbol que está cerca mío, jugando con las hojas y ellos son las mariposas que andan volando y son las ramas que.... básicamente le están haciendo el amor al viento. Y ellos están aquí, porque durante las últimas ocho horas, mientras que la mayoría de ustedes aquí en Hawaii estuvieron durmiendo, hemos andado por todo el mundo. Hemos conectado a todos los buscadores iluminados en todo el mundo.

Ahora por supuesto hacemos esto en una forma regular, pero normalmente lo hacemos en una base de uno a uno, conectamos con alguien, vamos profundamente dentro de su sueño, o de hecho cuando se sienten tristes o cuando se sienten felices. Pero en primer lugar hicimos el esfuer-zo de conectar todas sus energías y estoy hablando por mi cuenta, estoy hablando de Ekara, estoy hablando de Kuthumi, estoy hablando de Tobías, estoy hablando de Kryon, de todos los otros. No hace falta que mencione todos sus nombres. Si sienten el nombre en su corazón, si formulan la pregunta “¿Está esta energía también conectada a él?”, ustedes recibirán un “sí”, porque todos nosotros nos hemos conectado esta noche. En su noche.

Y hemos creado una trama energética alrededor del mundo, permaneciendo solo unos po-cos kilómetros fuera de la atmósfera y luego agrupamos la trama, descendimos sobre el planeta Tierra, tocando todos los corazones de todos los Imzaia – y hay muchos más de lo que piensan -, todos los Shaumbra – y definitivamente hay más de lo que piensan – y todos los Trabajadores de la Luz e incluso aquellos que no se identifican con este nombre. Toda esa gente que ha escuchado nuestros mensajes, nuestros Shaud’s y Ekaraias y nuestras canalizaciones o algunas veces incluso aquellos que acabaron encontrando esa sabiduría en sus corazones. No buscando en el exterior para escuchar eso. Hemos conectado a todos ellos. Y mientras estuvimos haciendo esto hemos invitado a todos y estoy hablando de millones de personas, para que todos estén aquí ahora, estén aquí en KealeKekua Bay, el sendero hacia los Dioses, para esta transmisión de energía. Todos ellos están aquí, no necesariamente aquí en el jardín en el que se están conectando con esta Ekaraia actualmente, sino aquí en el vórtice de energía que es KealaKekua Bay.

Algunos de ellos son parte de las olas, algunos de ellos son simplemente parte de los árbo-les etcétera, pero en cierta forma todos ellos están aquí. Así que yo te pregunto... escucha, retro-cede con el pensamiento cuando escuchas este mensaje, retrocede al momento en el que fue gra-bado, ¿qué estabas haciendo entonces? ¿Estabas durmiendo o estabas sentado en alguna parte en tu lugar de trabajo, siendo distraído, alejándote en ensoñación... o estuviste haciendo algo total-mente distinto, estuviste en un embotellamiento de tráfico en alguna parte, estuviste preparando comida, estuviste llorando?

Cuando estuviste haciendo lo que hacías haciéndolo bien, en ese momento, al comienzo de Noviembre, el primero, estuviste aquí. En KealaKekua Bay. Y aquellas pocas personas que están sentadas aquí en este momento, son aquellos que los están haciendo entrar. Y eso es porque antes de que haya comenzado este Ekaraia, todos ustedes hicieron un ejercicio, para conectarse con el corazón con el alma y la creación y la gracia, porque verán eso es lo que todos son. Esa es la for-ma en la que se conectan con otra persona.

¿Ahora bien, por qué los hemos traído a todos ustedes aquí? Es muy simple, porque les queremos comentar algo. Es básicamente una cuestión muy simple la que queremos comentar, pero no es algo que es fácil de discutir. Todos ustedes saben que la Tierra se ha visto sujeta a mu-chos cambios, aunque algunos dirían que no sienten estos cambios a su alrededor. Algunos incluso de los que se llaman Shaumbra están bastante, bastante tristes en los últimos días, porque aquí estaba este gran expreso de energía llamado el expreso Cuántico que llegaba alrededor del 18 de septiembre en ese caso y que esta nueva energía iba a transformar al mundo.

Iba a cambiar al mundo, eso es lo que se les dijo. Y durante estos últimos días una canti-dad de Shaumbra están mirando a su alrededor y preguntándose: “¿dónde diablos está ese nuevo mundo que se nos prometió?” “Aún tengo que ir a mi trabajo, aún sigo luchando, aún sigo viendo hambre a mi alrededor, aún sigo viendo tristeza a mi alrededor, aún sigo viendo todas esas cosas a mi alrededor”. Y nuestra respuesta, no solamente mi respuesta, sino nuestra respuesta es, “sí”. “Sí, por supuesto”. Y agárrense de las cabezas ahora, porque voy a decir algo que no les va a gus-tar. “Si por supuesto”, porque aún continúan siendo egoístas.

No quiero decir egoísta en el tipo de significado del siglo 21, sino egoísta-guión-más o me-nos (????). Ustedes están jalando toda la energía hacia ustedes. Ustedes están atrayendo toda la energía que ven a su alrededor y aún están tratando de llenar el vacío. El vacío, mis queridos Shaumbra, mis queridos Imzaia, mis queridos todos, el vacío ya no está más ahí. Y eso es lo que tienen que ver, ¡ya no está ahí!

Si hay un cambio en este planeta, un movimiento desde un viejo paradigma hacia un para-digma de la nueva energía, entonces es algo que sucedió en el interior. Tiene que ver, y me gusta-ría que este sea el título de este mensaje, tiene que ver con potenciales y senderos. Verán, porque este es el corazón de este mensaje. Durante tanto tiempo han creado potenciales de cosas que tenían que venir hacia ustedes, ustedes han creado potenciales para cosas que tenían que existir en la 3-D antes de que se pudiesen manifestar en su vida. Ustedes han creado tantos potenciales y al estar haciendo esto, también han creado muchos potenciales negativos. En lo que se refiere a la vieja energía todo estaba relacionado con obtener, en recibir, de eso es lo que se trataba toda la abundancia. La vieja energía fue “¿qué es lo que esto me brinda a mí?”. La nueva energía es “¿qué es lo que está saliendo de mí?”, verán justo hay una rima ahí. “¿Qué es lo que está saliendo de mí, qué es lo que estoy haciendo, de qué soy responsable, qué es lo que estoy creando?” ¿Por qué creen que esta nueva energía o esta energía libre tiene tanto potencial?

¿Por qué piensan que esa es la razón por la que esta nueva energía puede crear tanto?, verán, porque es químicamente reactiva. Ya se lo he dicho antes que la nueva energía – al contra-rio de la vieja energía – es algo que si pueden cambiar una pequeña parte de ella, una pequeña partícula de ella, hay una reacción química. En la energía, no en la química, pero esto es solamente una metáfora. Se produce una reacción química que les permite cambiar todo. (Un perro estuvo ladrando durante algún tiempo) Bien, si esto no es una reacción química, no lo sé.

Tal como dije, la nueva energía es acerca de una reacción química que se produce. ¿Dónde creen que comienza esta reacción química? Comienza en su conciencia. Comienza en el interior. Cuando cambian las partes suyas que están en necesidad, que se solía llamar el vacío, cuando cambian eso, ustedes cambian al mundo. Sí, la nueva energía está ahí. Sí, se halla presente. Sí, ha llegado. Sí, está lista para ser usada. Pero ustedes tienen que ser los que la usan, Imzaia, Shaum-bra, Trabajadores de la Luz, sean ustedes quienes sean, tienen que ser los que lo hacen.

Nosotros fuimos los que hemos preparado todo lo que le ha pasado al planeta en los últi-mos meses, de hecho los últimos años. Pero ustedes son los que aún se conectan con el planeta a través de sus cuerpos físicos y a través de sus cuerpos energéticos se conectan con nosotros. ¿Lle-gan a ver que ustedes son la catarsis, ven que ustedes son el eslabón perdido? Tal como Kuthumi dijo poco tiempo atrás en uno de los Shaud’s, lo que falta son ustedes.

Ustedes comprenderán que esto es más real de lo que habían pensado. Ciertamente lo que está faltando son ustedes. Ustedes son la pieza faltante del rompecabezas. Ustedes son los que necesitan hacer la última parte del cambio, dentro de ustedes mismos. Aún cuando su conciencia ahora se basa en la nueva energía ahora, ustedes aún se siguen enfocando en atraer energía hacia ustedes. Ustedes tienen que comenzar a enfocarse en empujar la energía fuera de ustedes. Y esto requiere de un cambio completo de la forma en la que ven al Universo. Totalmente diferente. Sa-ben, si se fijan en la forma en la que la gente ha mirado al Universo y han filosofado acerca del Universo en los últimos cientos de años, en un cierto punto hubo el sistema de creencias que la Tierra era el centro del Universo, y que todo el Universo giraba a su alrededor.

Luego vinieron algunos científicos y dijeron “no, no, no, no, no...., la Tierra gira alrededor del Sol y el Sol es el centro del Universo”. Y luego años después de eso dijeron “Oh, pero el Sol está girando alrededor de algo aún más grande, y ese es el centro del Universo”. Luego llegó otro científico y dijo “pero el Universo está evolucionando alrededor de algo que es aún más grande y ese es el centro de Todo Lo Que Es”. Eso es lo que ustedes llamarían el Sol Central.

Ahora nosotros vamos a terminar ese ciclo y decir que no hay Universo y si está ahí, la ilu-sión del mismo, entonces está evolucionando alrededor de ustedes. No para ponerle presión a sus hornos aquí, pero si alguien es responsable por la forma en la que este Universo evoluciona, enton-ces lo son ustedes.

Solo ustedes, nadie alrededor de ustedes, lo son ustedes. Sí, mis queridos Imzaia, Shaum-bra, Trabajadores de la Luz, sea cual sea su nombre, ustedes son el centro del Universo. Ustedes como tales son la nueva energía que está entrando. Ustedes son el fundamento, el centro de la reacción química. Verán, ustedes, nadie más. Todo tiene que ver con ustedes.

Y luego tienen dos opciones. Luego pueden estar muy, muy atemorizados, porque ¿cómo pueden ustedes pequeños humanos insignificantes manejar un Universo masivo? Esa es una reac-ción. Se pueden alejar de este mensaje y estar muy deprimidos, porque entonces esto quiere decir que hay una cantidad de trabajo y luego pueden sentirse culpables por el hecho que hay matanzas en el mundo, y que hay hambre en el mundo, y que hay muerte y enfermedad y tristeza, y todas estas cosas. O... se pueden sentir felices y se podrían sentir libres, porque eso es de lo que se trata el cambio desde la nueva energía hacia la energía libre, y verán que esto sucede en todo el mundo.
La nueva energía es una energía que aún llegó en un paradigma dual. En donde hay un más y un menos. Pero tuvo que penetrar en la dualidad, tenía que llegar a la dualidad en la que ustedes ya estaban viviendo, la dualidad que básicamente es la ecuación entre la mente y la con-ciencia. Pero luego, hay un próximo paso, porque si permanecen dentro de la dualidad, entonces verán que hay el miedo de ser el centro del Universo o la alegría de ser el centro del Universo. Pero siempre verán que estas dos cosas están basadas en el vacío, están basadas en la necesidad que les estuve comentando en mi historia cuando comenzó este Ekaraia.

Porque si ustedes están atemorizados entonces jalan a todo el Universo hacia ustedes y sienten la presión, del trabajo, y si están felices entonces lo están por una razón egoísta. Porque sienten al Maestro del Universo en su interior. Y luego hay otra opción. Luego está la opción de ir hacia el estado de libertad. Libertad Universal, que es el resultado de experimentar Amor Univer-sal, lo cual crea la Alegría Universal, lo cual al final crea la Libertad Universal. Y si se hallan en ese estado, entonces saben que todo a su alrededor es fluido. Y saben que todo a su alrededor puede ser cambiando por un pensamiento consciente. No le estoy predicando al coro aquí, yo sé que todos ustedes sentados aquí, escuchando este mensaje – sea donde sea que estén -, han hecho esto en el pasado, en el pasado reciente. Todos ustedes lo han hecho. Todos ustedes han cambiado realidades. Pero solo un pensamiento.

Quizás lo hayan olvidado, pero si se toman el tiempo para retroceder y pensar entonces verán cuando lo hicieron. Y sabrán cuántas veces lo han hecho. Ustedes son el centro del Universo. Lo son ustedes. Ustedes son el centro de la nueva energía, lo son. Ustedes son la chispa que pren-de el fuego del cambio. Ustedes son... y tienen la capacidad de cambiar mundos. Tuvo que llegar a esto al final.

Si se han acostumbrado al concepto de que son Dios, si se han acostumbrado al concepto que solo hay un centro de la Divinidad viviendo en todos y en cada persona, entonces solo puede ser uno que puede cambiar todo, y eso son ustedes. Siempre son ustedes... verán, y luego, cando lleguen a este punto, entonces las cosas se ponen realmente interesantes. Sé que hay un conflicto en algún punto en el fondo de su cerebro, en donde debería estar, manténganlo ahí, pero el con-flicto está diciendo “está bien, está bien, soy yo, pero ¿cómo puede ser si hay ocho billones de personas en este planeta, como puede ser todo esto, Yo siendo el centro del Universo?” Yo sé que eso es difícil. Sé que probablemente es uno de los conceptos más difíciles que van a tener que comprender. Es uno de los más difíciles, porque la mente es lineal y la mente continúa diciéndoles que tienen que poner uno a continuación del otro, a continuación del otro, a continuación del otro.

Lo interesante es cuando alguien como yo, cuando nosotros – todos nosotros -, nos fijáse-mos en un grupo de gente todos juntos en un ambiente, nosotros nunca vemos una hilera de cinco personas o más, sentados ahí, y otra fila y otra fila y otra fila. Nosotros no los vemos de esa mane-ra. Lo que vemos es un enorme centro de energía que ustedes llamarían Akene y desde ese centro vemos capa sobre capa sobre capa. Y esas capas son firmas energéticas, dejen que las llame así, basadas en vibración y frecuencia que al final son proyectadas en un marco de espacio y tiempo que hace que ustedes crean que están separados los unos de los otros.

Y luego... lo que el Akené básico hace es proyectarse a si mismo dentro de esas capas que son ustedes y desde ese Akené proyectado, que es uno, todo el resto de realidad a su alrededor es creado. Todo el resto del Universo a su alrededor es creado, los árboles, el pasto, los animales salvo algunos – a eso me referiré más tarde -, verán, es así como los miramos a ustedes. Así que ahora tienen que estar unidos, tiene que haber una unificación y unidad que solo puede ser creada una vez que sean completamente soberanos, porque solo cuando son completamente soberanos como Ustedes, solo entonces pueden elegir nuevamente unirse y ser uno.

De otra manera tienen todas esas anclas, tienen todas esas cosas adheridas a ustedes, que todas son basadas en la ilusión, la ilusión en la que están sentados, y eso creará un espacio que no les permitirá ser soberanos y como tales no les permite unirse, una vez más, para ser Uno. Ahora es muy interesante, cuando me estuve comunicando con Jeshua esta mañana acerca de la trans-misión que iba a estar haciendo, de hecho yo no había programado, tal como lo dije antes, una introducción tan larga. Pero a medida que penetró la energía de cada Imzaia, de cada Shaumbra, de cada Trabajador de la Luz y de cada buscador iluminado, yo sabía que había ciertas cosas que aún tenía que aclarar antes de poder continuar. Ahora... este mensaje al que están escuchando ahora, y esto es especialmente para los Imzaia, es el décimo al último mensaje de lo que ustedes llaman el Manifiesto Universal.

También es casi la última vez que yo voy a contribuir al Manifiesto Universal. Después de este, después de este mensaje una vez que yo haya terminado y un nuevo Ekaraia llega, en un momento más adelante en el tiempo se le ha pedido a Kuthumi que hable y que termine lo que yo he comenzado. Ahora veremos esto dentro de un minuto. Y luego hay diversos otros mensajes que necesitan llegar. Y yo y Kuthumi estaremos de regreso para el mensaje final. Ese será difundido, eso les será dado el quince de Diciembre, lo cual tal como recordarán es un nueve, hablando nu-merológicamente. Y después de eso, llegará un mensaje final para terminar la energía del Manifies-to Universal, que será dado por Ekara.

Y entre mi mensaje y el de Kuthumi ahora, y los últimos mensajes que haremos, estará Ekara dándoles el lado práctico de todo, de como verdaderamente pueden crear que son el centro de todas las cosas, que verdaderamente son el corazón de todo. De esto es lo que se trata el ser el corazón de todas las cosas. Tampoco es coincidencia el que este mensaje hoy llegue el primero de noviembre en este año del 2007. Porque ahora han transitado por un tercio del sendero que los lleva hacia el portal final 1-1-1, la activación final del 28 de enero. ¡Y qué activación!

Verán, no es una coincidencia. La razón por la cual les estoy contando estas cosas es que necesitan saber y también necesitan creer que la peor parte, y esto se lo he dicho con anterioridad, que esta sería la fecha en la que la peor parte de lo que están haciendo se ha terminado. Lo es. Aunque algunos de ustedes en lugares específicos del mundo se hallan en época de invierno ahora, yo los invito después de este mensaje, de salir afuera... no necesitarán de un saco, eso es solo una ilusión, no necesitan sentir frío porque si sienten frío entonces aún están creando el vacío interior. Verán, eso necesita atraer la energía hacia si, como pueden tener frío si son la fuente de todas las cosas, bombeando constantemente energía fuera de ustedes, no pueden tener frío de esa forma.

Así que los invito a que salgan una vez que este mensaje esté completo, para encontrar al Sol, sea donde sea que esté, incluso si se halla detrás de nubes, y si están escuchando este men-saje de noche, entonces encuentren a la luna o encuentren una estrella brillante. Van a encontrar una, se lo garantizo. Y cuando van afuera, comprendan en qué energía especial están en el planeta en el día de hoy. Especial.... el cambio más grande jamás ocurrido se está produciendo justo bajo sus narices.

Y ustedes aún siguen esperando que la energía penetre. Está sucediendo por todas partes en donde caminan y aún siguen esperando que algo les sea entregado. Todas esas difusiones de energía que todos nosotros hemos estado haciendo durante estos últimos años han tenido que ver con la reconfiguración de su sistema de vacío hacia un sistema de abundancia, en donde ustedes son la abundancia. La abundancia no es un logro financiero, no se trata de tener suficiente comida, ni siquiera tiene que ver con que tengan suficiente comida y dinero para el día de hoy. No se trata de alimentos y dinero, se trata de energía. Se trata del hecho que ustedes están creando el mun-do, se trata del hecho que ustedes son el centro del Universo, se trata del hecho que ustedes se están convirtiendo en lo que siempre han sido, Divinidad. La Divinidad no conoce carencia, no co-noce dolor, no conoce vergüenza, no conoce el miedo, porque es todo lo que es. Y si ustedes aún se encuentran en esas posiciones de vergüenza o miedo, entonces están en la energía del vacío que es la esencia de la mente proyectada hacia ustedes mismos como el ego.

Porque el ego siempre quiere tener. Quiere tener atención, quiere tener poder, quiere te-ner..... Si van más allá del ego y se van al Akené, si se van a la Fuente, entonces, queridos ami-gos, todo lo que van a querer hacer, es dar. Y nuevamente les imploro que no comiencen a entre-gar todo su dinero, no comiencen a entregar todas sus posesiones. Lo que necesitan dar es lo que saben es su verdad.

Si necesitan dar al mundo entonces tendrá que ser lo que los hará libres. Ustedes han atra-vesado ahora la parte más dura de todo ello. Este mes de Octubre 2007 no fue de lo más fácil y todos ustedes saben esto. No solo los que están aquí, sino todos los que están escuchando. Cada uno sabe esto.... cómo lo dicen en este día y era.... Octubre fue gruñón, bien, fue gruñón.

Llamémoslo una perra. De hecho fue un mes muy difícil. Especialmente después de cerrar el portal del 9-9-9 el que les puso en un.... espacio muy inseguro. Porque ustedes sabían que algo se había detenido y algo estaba por comenzar, pero no sabían lo que estaba sucediendo, a dónde podían ir, dónde podrían formular las preguntas... ninguna parte. Nadie les podía ayudar ver-daderamente. Ahora... ustedes se han aferrado. Y eso está muy bien, porque nuevamente, lo peor de ese viaje ha terminado.

Noviembre tendrá que ver con la integración de lo que les acabo de decir, yo y todos los otros. El hecho que ustedes son el centro del Universo. Y en Diciembre será la preparación final para el verdadero cambio de conciencia el cual básicamente es un cambio de percepción, el que se va a producir. Verán, cuando quiero decir un cambio de percepción, ustedes piensan eso debido a sus ojos y sus oídos y su nariz, sus sentidos que todos están señalando hacia fuera, y siempre han visto a este mundo desde el interior hacia fuera. Este es el error más grande de todos. La energía del vacío, la energía del ego, la energía que está atrayendo a todo hacia ustedes, les ha enseñado, la Sociedad les ha enseñado, de mirarse a si mismos desde el exterior hacia dentro. No han notado como la corraza de su cuerpo que es su piel y su apariencia son tanto más importantes que lo que está pasando en su interior, por lo menos hasta que se enfermen y uno de sus órganos necesita ser arreglado... Pero aún entonces los médicos van desde el exterior al interior para hacer esto.

Aunque ustedes tienen hoy en día este tipo de cirugía microscópica aún sigue habiendo algo que pasa en su interior. Esta también es la forma en la que ha funcionado su vida. Mirándose a si mismos desde afuera hacia dentro. ¿Cómo me perciben otros? Verán, ustedes se han estado viendo a si mismos desde ese punto de vista, desde el punto de vista del otro. Y eso mis queridos amigos se llama identificación. Porque entonces ustedes de hecho están diciendo y enviando un mensaje hacia fuera, que ahí están Ustedes y que ahí está el otro. Y la forma en la que el otro los percibe es aún más importante que la forma en la que se perciben a si mismos.

Eso es identificación. Ahora si se unifican con el otro, entonces no hay forma de mirar des-de el exterior al interior. Entonces todo lo que ven sucede desde el interior y se va a su exterior, que justamente es su campo de juego, que de hecho es una energía que aún es parte suya. Pero es la comprensión que su cuerpo es más grande que la carne en la que están sentados. Es la com-prensión que su cuerpo es el Universo completo a su alrededor. Ese es su cuerpo. Aún cuando us-tedes no están conscientes de los movimientos de las olas, que es algo que están haciendo, o del movimiento de las nubes, algunos me han dicho, me han preguntado en conversaciones, si estas nubes, si el viento que está soplando, si los pájaros que están volando en este momento son Yo mismo, ¿entonces por qué no estoy consciente que lo estoy haciendo?

Bien, la respuesta es muy simple. ¿Están conscientes como hacen que su corazón lata? ¿Están conscientes de cuantas funciones biológicas se están realizando en su interior en este mo-mento?, no. No, ustedes... ustedes ni piensan acerca de esto. Ustedes no piensan acerca de cuán-tos latidos del corazón por minuto tendrían que crear. No piensan acerca de cuantas inspiraciones tienen que hacer, no piensan acerca del funcionamiento del cerebro, no piensan acerca de lo que está pasando en su riñones en este momento, qué está pasando con su hígado, no piensan acerca de esos miles y miles y miles de células rojas o blancas de la sangre que están corriendo a través de sus venas en este momento.

Ustedes simplemente dejan que suceda porque es una función biológica. Mientras que todo lo que pasa a su alrededor, que está sucediendo a su alrededor, también es una función de su cuerpo energético. Es la forma en la que trabaja el sistema, es la forma en la que la vida realmente funciona. Así que permitan, permitan que eso suceda y regresen toda la energía al interior. Así el vacío ya no necesita estar ahí. Ese es el mensaje real que Ekara quería darles durante la energía del Nuevo humano, haciéndose pedazos ustedes mismos a través del tiempo y espacio.

Tomen de regreso a toda la energía, toda la energía que han establecido no es Ustedes. Llévenla de regreso al interior, llenen el vacío y luego comiencen la transmisión de nuevo. Luego comiencen a transmitir la energía desde la abundancia y crean todo eso a su alrededor. Si mantie-nen la abundancia en el interior, estarán asombrados por la rapidez en la que verán cambiar al mundo a su alrededor. De todas formas dentro de lo que están sentados actualmente, es una rea-lidad hecha pedazos. Todos ustedes están viviendo realidades hechas pedazos. Ustedes tienen su realidad, tienen su realidad, cada uno tiene su realidad.

¡Hurra! Y mientras lo hacen algunas veces piensan que están interactuando con una perso-na. De hecho es verdad que si hay una persona A en su vida, y si hay una persona B en su vida, que estas energías existen realmente. ¿Pero tienen alguna idea con cuánta frecuencia realmente se comunican con ellas? No, la mayor parte del tiempo se están comunicando solo con una parte de ellos que ha sido creada por favor a ustedes. Porque ustedes hicieron esa creación, ustedes han creado eso. La mayor parte del tiempo ustedes no le están hablando al ser verdadero, así que a lo que le están hablando es simplemente un reflejo de ustedes. Eso es lo que representa el espejo, eso es lo que quieren decir todas esas cosas de las que hemos estado hablando durante tanto tiempo.

Así que, si aprenden a manejar esto, entonces verán como las cosas van a cambiar en el futuro. Así que dejen de pensar desde la perspectiva del vacío y comiencen a pensar desde la pers-pectiva de la abundancia. ¿Está bien? Ahora, tal como les he dicho – porque tengo que cerrar esto, la energía ha sido establecida y tenemos que continuar, dentro de muy poco de hecho, la energía ha sido establecida -, lo que les he dicho es que este es el décimo del último mensaje de este Ma-nifiesto Universal que tiene que ver con crear su Universo.

Lo que he hecho ahora es darles la introducción, digamos la introducción energética a lo que Kuthumi irá a comentar dentro de breve.

Ustedes aprenderán que el concepto de lo que en Lemuria se llamó..... (no figura en el tex-to), el cual traducido a grandes rasgos podría ser estar aquí ahora – es una de las traducciones con las que se pueden encontrar -, estando aquí ahora, no es simplemente estar en este cuerpo, no es simplemente estar en este espacio en el cual están sentados, no es simplemente estar aquí en este Universo. El estar aquí ahora, y esto lo aprenderán bien pronto, es el estar aquí habitando este Universo.

Comprendiendo que ustedes son el Universo completo, todo lo que les rodea, ese es el arte real de estar aquí ahora. ¿Comprenden esto? Y esto es algo en lo que se tienen que fijar en los próximos días. Ahora, mañana o pasado mañana o el día después de eso, dependiendo del tiempo que pueden encontrar en su propio campo de creación, yo le voy a pedir a mi amado amigo Kut-humi para que venga y que les dé la poesía de todo esto. Lo que él hará y yo ya se lo estoy dicien-do, porque entonces se pueden preparar, lo que él va a hacer es llevarlos más allá de lo que jamás hayan ido anteriormente.

Ustedes han enseñado y aprendido acerca del Akene, han aprendido acerca de la geometría de la existencia, han aprendido acerca de manifestar energía libre, han aprendido acerca del trián-gulo que logra una perspectiva tridimensional y como esto básicamente es su campo de realidad, esta pirámide como lo llamamos. Esta pirámide básicamente es su campo de realidad. ¿Ahora han pensado vez alguna en el hecho que el Akene, una vez que lo abren hacia una existencia tridimen-sional, cuando lo hayan abierto completamente, que tienen dos Pirámides, conectando la una con la otra, en una forma horizontal? Lo que Kuthumi hará la próxima vez es llevarlos a través de la real activación del Akene y eso significa ir de la energía del vacío hacia la energía de la abundancia completa y absoluta, algo que no está sucediendo afuera sino algo que está sucediendo en el inter-ior.

Verán... una vez que eso suceda van a aprender como hacer para cambiar su realidad. Di-gamos simplemente que en estos últimos pocos mensajes que finalizarán, que completarán el Ma-nifiesto Universal al que han estado escuchando ahora durante la mayor parte del año, que estos serán los últimos mensajes para prepararlos para lo que vendrá. Pero directamente después llega-rán a un estado de ejercicio. Los mensajes venideros en 2008, especialmente después del salto que presentarán el 28 de enero, ya no serán para darles información. Ni siquiera será para darles herramientas prácticas, casi han llegado al final de la información, después de todos estos años de escucharla. Pero ahora, por así decirlo, la introducción se ha terminado, y el primer capítulo aún tiene que ser escrito. Y este primer capítulo nuevamente está relacionado con ustedes..., como trabajan con esa información, como sacan esto ahí afuera. Verán, es así que a partir del 28 de enero en adelante ustedes verán que la teoría termina y la práctica actual comenzará.

Y estos tipos de Ekaraias e incluso los Shaud’s e incluso las canalizaciones que se están produciendo alrededor de todo el mundo tomarán una forma distinta, ciertamente una forma dis-tinta. Tendrán que ver con la práctica, con trabajar con la energía de tal manera como no lo han hecho con anterioridad. Ni siquiera puedo comenzar a decirles que va a funcionar, porque nosotros aún tampoco tenemos una idea. Pero si la Maestría nos ha enseñado algo es que siempre encontra-remos un camino.

Se trata de una revolución que está teniendo lugar en el planeta, se trata de ocho billones de Maestros despertándose, no es acerca de nosotros versus ustedes, no es acerca de que noso-tros les demos la información, esa parte de su viaje se habrá terminado. Ustedes van a introducirlo por si mismos en forma tal como no lo han concebido aún. Así que déjenos anunciarles esta cele-bración del quince y dieciséis de Diciembre cuando finalizamos el actual Manifiesto Universal, el cual es la introducción a su propia Maestría. Y déjenos hacer esto con una gran fiesta. Tengo en-tendido que todos ustedes decidieron – ustedes como la Fraternidad aquí – han decidido ir a Came-lot, para estar en Tintagel, Inglaterra, para esto. Y que se están preparando para declarar su pro-pia independencia, independencia de la energía, independencia del pensamiento, independencia del poder de otra gente. Esa fecha es muy importante y nosotros gustosamente estaremos ahí... en-tonces festejaremos con ustedes.

Y les mostraremos algunos indicadores muy importantes que aún tienen que ver antes de que puedan entrar en esto por su propia cuenta. Y luego hay una última cosa que me gustaría de-cir, porque de hecho esto está resultando en una Ekaraia bastante larga, hay una última cosa que me gustaría decir. Yo sé que debido a que todos los Imzaia y todos los Shaumbra y todos los Tra-bajadores de la Luz y todos los buscadores iluminados, energéticamente están acoplados en este momento a esta posición, están conectados con esta bahía en este instante – que es lo que hicimos anoche – quiero comentarles a todos ustedes algo. Yo sé que dentro de la mente de muchos de ustedes vive el miedo, el miedo dado que hay tanta información que se ha brindado y que verdade-ramente es imposible contenerla toda, también sé que hay una gran posibilidad que usted que está escuchando en este momento, sea donde sea que están en el mundo, piensa que es la persona que por lo menos entiende esto.

Que piensa que es el último en cruzar el puente, que piensa que es el que no logra captar todo y que va a ser dejado atrás. Bien, déjenme decirles esto, alrededor del noventa por ciento de los Trabajadores de la Luz, de los Shaumbra, de los Imzaia piensan esto. No es verdad, no hay nadie que sea el primero, energéticamente hablando, y no hay ninguno que sea el último. Todos van a cruzar juntos el puente, es muy importante comprender esto. Quizás haya alguien que esté justo unos cuantos metros más adelante, tratando de hacer brillar la luz para el resto, simplemente siendo un pionero, fijándose si el sendero ha sido creado lo suficientemente bien, pero todos uste-des mismos lo están creando, juntos. Tienen que entender esto. No sería posible que una persona cruce el puente si no lo estuviesen creando todos juntos, ¿ven esto?

Así que nadie va a ser dejado atrás. Nadie va a ser el último en cruzar. Tengo que decirles algo. Y eso es realmente lo último que les voy a decir. Mientras miran este mundo y ven todos los problemas que aún existen dentro de este mundo, ahora nosotros hemos tratado en gran detalle todos estos problemas en este Ekaraia, pero mientras ven todos estos problemas tienen que com-prender que de hecho algo se está haciendo al respecto. No hay mucha gente que sabe esto, pero ahora me gustaría sacar esto a la luz, para que el resto del mundo lo escuche, hay algunos que se están reuniendo en equipos – que se están uniendo en equipos energéticos o equipos trinitarios, que se están juntando para crear un mundo mejor.

Que están haciendo esto. Estos son los pioneros. Pero nuevamente ellos dependen en una forma positiva de su habilidad de crear también, de lo que ustedes como personas están haciendo en este planeta. Tantos de ustedes piensan “He estado escuchando esta información durante años y aún sigo atascado en mi empleo, aún sigo atascado en mi casa, aún sigo atascado en mi casa-miento infeliz, aún sigo atascado en un problema financiero, aún sigo atascado con enfermedad....” Bien, libérense ustedes mismos.

Hoy les hemos estado dando la información de como hacer eso, de como ir de la energía del vacío – en donde todo les está llegando – a la energía de la abundancia, en donde todo está saliendo de ustedes. Saliendo desde su perspectiva.

Y si sienten que están atascados, si sienten que son alguien que aún se encuentra en una posición en la que no quiere estar, entonces hagan todo lo que pueden hacer para apoyar energéti-camente estos equipos. Ellos ya se han liberado a si mismos de su viejo paradigma y están a punto de dar el próximo paso para ser los pioneros para ustedes, verán, para verificar si el puente que todos ustedes han creado es realmente suficientemente fuerte como para caminar sobre él. Para ver si toda esa energía ya se ha solidificado.

Y si está listo para poder caminar encima, si quieren ayudar, entonces simplemente ayuden desde la perspectiva de la abundancia y desde la perspectiva del dar. Transmitan esa energía de la que puedan prescindir a esa gente. En la actualidad solo hay cuatro equipos y solo uno ha comen-zado realmente. Otros tres seguirán, pero tienen que saber que mientras esto se está produciendo, ellos están haciendo esto para todos ustedes. Así que si no ven cambios en sus vidas, sepan que de cualquier forma se está produciendo detrás del escenario y quizás no vean los resultados la semana entrante o el mes entrante, pero verán una cantidad de resultados al comienzo del próxi-mo año.

Para finales de Enero 2008, ustedes verán de lo que estamos hablando. Estén preparados, porque todo el cambio que han querido en sus vidas, el cual han pedido en oración a Dios, “Por favor tráeme cambio, bien, sentirán que todo es descargado sobre ustedes en un momento, todo va a suceder en un instante. Así que toda la energía que han puesto en ese contenedor va a caer sobre ustedes como un aguacero durante un caluroso día en Texas. Si comprenden mi sentido.

Así que, mis amados Imzaia, mis amados Shaumbra, Trabajadores de la Luz, buscadores iluminados, sea como sea que se quieran llamar a si mismos, el cambio está llegando, está llegan-do con rapidez. Tómense el tiempo para explorar su lado interior durante este mes de Noviembre, que será muy importante. Y alístense para... el próximo mensaje. Será uno práctico. Será la acti-vación de su Akene, en una forma como no lo han hecho antes. Y esto será la real activación del msmo. Hasta ahora el Akene ha sido solamente un concepto teórico, pero desde este punto en adelante verán como penetra en sus vidas en una forma completamente nueva.

Les ofrezco mi amor, les traigo toda mi alegría, les traigo la abundancia que he encontrado dentro de mi mismo, dentro de Ustedes que son Yo. He encontrado esa abundancia aquí, está en mi corazón y es la Fuente de todas las cosas, el corazón de todas las cosas, está creando todo a mi alrededor. Y todo lo que puedo hacer como un maestro, es ayudarles a encontrar ese espacio inter-ior. Encuentren esa misma fuente de energía, esa mismísima fuente de abundancia que ya no está jalando las cosas hacia el interior, pero que está tan pleno, tan completo y tan divino, que no pue-de hacer más que crear. Que no puede hacer otra cosa que enviar hacia fuera toda esa energía. Y he encontrado ese espacio en mi interior, tal como ustedes encontrarán ese espacio dentro suyo. Todo esto está sucediendo, todo eso va a ir sucediendo en los meses venideros.

Asegúrense estar listos para el salto final, a fines de enero 2008. Porque después de eso vamos a dejar de manejar este coche para ustedes y son ustedes los que recibirán el volante. Así que lo mejor es que aprendan a manejar.

Y con eso mis amados Imzaia, toda mi energía se eleva por si misma y se para gritarle al mundo “YO SOY el que YO SOY, Adamus Germain. Y maldición así es, namasté y todo eso.


Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que con-sideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedi-mos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!




No hay comentarios: