sábado, 22 de noviembre de 2008

LOS PRINCIPIOS DEL AHORA – Parte 1

“WEAVE YOUR WORLD” - TEJAN SU MUNDO
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Semana 17

Y así es, amados, queridos, Lemurianos, creadores, ustedes que están aquí en el día de hoy. Yo Soy el Que Yo Soy Jeshua Ben Joseph. Y en el día de hoy estay parado aquí frente a ustedes, unido con mis encantadores, encantadores amigos desde más allá de lo que llaman el velo y más allá de lo que llaman el reino de la posibilidad infinita. En el día de hoy me gustaría introducirles mi querido amigo Adamus Saint Germain, el que participará en esta misión vuestra, esta misión de introspección vuestra y también se nos unirán los que ustedes llaman Kuthumi, Quan Yin, Miguel y de hecho todos los otros que son necesarios aquí esta noche y en el día de hoy.


Y ese parece ser un concepto asombroso, ¿no es así? La noche es generalmente algo a lo que tienen miedo, a lo que temen. Tantas veces caminarán por un bosque, caminarán en una ciu-dad cuando brilla el sol, disfrutando de todo lo que los rodea, estando asombrados por los milagros que los maravillan por doquier. Las cosas que desean, las cosas que buscan y aún así al mismo tiempo, si caminan por el mismo bosque de noche y caminan por la misma ciudad de noche, el miedo surgirá. Miedo a lo desconocido, miedo a que les podría pasar algo. Por supuesto, nada les puede pasar vez alguna. Ustedes son los creadores de sus propias vidas.

Así que si esta energía en la que están sentados ahora se llama la larga noche del alma, ello quiere significar simplemente que su alma finalmente ha entrado al espacio en donde el miedo ya no les llega. Porque todos ustedes han anhelado alejarse de la oscuridad interior, ¿no es así? Y han estado mirando hacia la luz, y de hecho este ha sido un viaje asombroso, pero realmente ¿es posible que la luz pueda ser eficaz alguna vez sin su contraparte? ¿Sin esa energía que de hecho crea la confesión que encuentran en la luz misma? No lo puede. Así que de noche cuando temen que de hecho su vida podría comenzar a alcanzarlos, ustedes cierran los ojos y se dejan llevar. Se alejan de este mundo, se alejan de todo lo que han creado vez alguna aquí y entran a la decepción, la ilusión del sueño y piensan que cuando duermen el mundo seguirá evolucionando a su alrededor. No lo hace. Cuando ustedes cierran sus ojos, cuando de hecho se van profundamente al interior, no hay mundo. Para comenzar, no hay mundo, ¿correcto? ¿O podría ser que ustedes se sienten atrapados en su cuerpo? ¿Que se sienten incluso atrapados en su alma. ¿Atrapados en su energía, atrapados incluso en su Conciencia? ¡Sí!

Ciertamente han tenido un largo viaje. Un viaje que comenzó desde el pensamiento basado en el ego hacia el pensamiento basado en la mente, hacia el pensamiento basado en energía, en donde de hecho reconocen que oscuridad y luz y amor y miedo, plus y menos de hecho son partes de la misma energía. Ustedes han superado esto. Esta es toda la razón por la cual la primer parte del Manifiesto Cósmico, el Manifiesto Universal, fueron creados. Para que ustedes pudiesen entrar a la soberanía. Para que sepan que oscuridad y luz, que todas estas cosas, toda esta dualidad, fue-ron simplemente una expresión de la misma energía.

Este mensajero aquí frecuentemente tiene un chiste privado, a él le gusta, le gusta jugar con la gente, gente que aún está atrapada dentro de su propia dualidad. Luego él dirá: La dualidad es como una enfermedad, no lo es, porque dualitiza. Y esta dualitización(1) de hecho es simple-mente su ill-usión(2).

Ahora, mis amados, en el día de hoy queremos hablar sobre al ilusión. Queremos hablar hoy acerca de todo lo que los mantiene en su propia caja, lo que los mantiene limitados dentro de si mismos. Porque de hecho, ustedes están buscando la Maestría. Están buscando la Iluminación, están buscando la Verdad, ¿no es así? ¿Qué es lo que piensan que los maneja alejados de su ver-dad? ¿Qué es lo que evita que sean Maestros en su propia vida? ¿Qué es lo que los mantiene aleja-dos de crear su mundo, tejer su mundo, de la forma que les gustaría? Dualidad. El hecho de que tienen la necesidad de expresarse a si mismos requiere solamente que una parte de su energía esté presente. ¡Esto es dualidad! Así que aquí están sentados diciendo que son un hombre o que son una mujer. Ustedes dicen que son jóvenes o que son viejos. Dicen que son hermosos, como nosotros o que son feos, como ustedes (él está riendo).

¿Qué? ¿Cuando yo reflejo esta verdad de regreso a ustedes, como piensan de si mismos tantas veces, entonces tienen un problema con ello? Ahh... quizás sientan temor de sentirse her-mosos. Quizás sientan temor de brillar e irradiar en un momento dado. Y yo les digo porqué. Por-que nuevamente se expresan a si mismos en la dualidad. Cuando hacen esto, cuando se dicen a si mismos: Yo soy ya sea esto de esto, estos son mis parámetros de mi mente consciente, estos son mis patrones de pensamientos, este es el marco en el que hago mi pensamiento, mi existencia... bien, entonces se separan de una parte de ustedes. Esto es todo lo relacionado con el cambio de identidad a energía, esto es todo lo que hay al respecto. La energía es un estado en el que abrazan plenamente Todo Lo Que Ustedes Son. Todo Lo Que Son. ¿Y no es una de las primeras leyes cós-micas que les fueron dadas por Satiya misma, nuestra Diosa Pleyadiana, por lo menos es lo que ella misma se quiere considerar. ¿No era que ella misma dijo: todo lo que se quiten de ustedes mismos al final tendrá que acercarse, tendrá que reunirse con ustedes. Todo lo que alejan empu-jándolo, van a terminar atrayéndolo, y van a ser finalmente así.

Tomen la vida de este mensajero por ejemplo. Cuando estuvo creciendo, sus dos padres eran fumadores. A ellos les gusta fumar cigarrillos, ¿No era así? Y él odiaba el hecho. El no podía tolerar el hecho de que estuviesen fumando en el coche todo el tiempo, que estuviesen fumando en la casa. Y él se sentía, muy, muy solo con esto porque era el único que aparentemente tenía un problema con ello. Ahora, hoy en día, definitivamente es un fumador. Todo lo que alejan empuján-dolo al final va a regresar a ustedes mismos. Ustedes van a tener que ser aquello que niegan. ¿Comprenden esto? ¿Comprenden que este es el límite de la identidad y que ustedes, como una raza, como la humanidad misma, de hecho están orgullosos de ello? De hecho se enorgullecen de tener una identidad. Y a medida que envejecen, a medida que supuestamente se hacen más sa-bios, sus parámetros se van a estrechar más y más, porque se definirán a si mismos más y más y más y luego se convierten en un viejo gruñón o en una vieja gruñona. Y al final se han definido a si mismos hasta tal punto extensivo que simplemente dejarán de existir. Porque no hay nada más que quede para ustedes. En este punto han sido totalmente des-empoderados. En este punto su energía abandona su cuerpo, y esto es lo que llaman muerte.

Y en el día de hoy, queridos, ahora que están entrando a la noche oscura del alma, ahora que van hacia donde ningún hombre o mujer han ido con anterioridad, por así decirlo, ahora que han traspasado esta Frontera Final, listos para comenzar la aventura humana, les decimos que ya no es necesario vivir en la ilusión. Porque, ¿qué es lo que es la muerte, queridos? ¿Qué es la muerte? ¿Ustedes piensan que tienen que morir? ¿Ustedes piensan que esto es parte del ciclo de vida y muerte, el ciclo de nacimiento, y nuevo nacimiento en otros reinos? ¿Y piensan que este es un ciclo que tendría que ser honrado? Bien, no debería serlo. La muerte y el nacimiento son un proceso no natural, para comenzar. ¿Y porqué? Es muy simple, de hecho. Cuando mueren, a medi-da que su energía sale de su cuerpo, ustedes, en este punto del tiempo y por la forma en la que las energías se han organizado en los últimos miles de años, ustedes van a tener que ir a la 4-D. Así que en ese punto su energía está siendo usada para crear aún más ilusión. Como estuvieron a pun-to de liberarse a si mismos del hecho que ciertamente hay un mundo en el que tienen que encar-nar, sus energías están siendo usadas. Por tantos, tantos poderes diferentes. Cuando Yo y mis amigos utilizamos la palabra poder, no queremos decir poder en la forma como lo interpretan uste-des. Nosotros queremos decir, empoderación, empoderamiento, fortaleza, fortaleza interior, ener-gía interior que ya no se sigue definiendo a si misma, lo que no le hace falta hacerlo. Ahora en esta nueva tierra, no en este nuevo planeta en el que se encuentran. No en esta nueva vida que han creado para si mismos.

Y es así que ha llegado el momento para compartir con ustedes, Imzaia(3) y todos los otros, la nueva verdad, la nueva experiencia. Nuevas formas de existir que ya no seguiremos defi-niendo y tampoco lo harán ustedes. ¿Qué tal si cada día se permiten a si mismos crear un nuevo universo? Tal como yo y mis amigos, acabamos de decirlo, es difícil para que ustedes se integren a su magia, se integren a su poder creativo, lo cual se debe a que ustedes no se permiten a sí mis-mos vivir en el universo que están creando cada día. ¿Comprenden lo que queremos decir con esto Imzaia? ¿Comprenden que esa identidad a la que tanto valoran, es la que los incapacita para ex-presar aunque sea una mitad de lo que son en un momento dado? Porque la identidad solamente conoce a la dualidad y la dualidad solamente conoce a dos polos, más y menos.

Y es así que a medida que están sentados aquí y que se tratan de liberarse de ustedes mismos, porque eso es lo que están haciendo, les invitamos a que dejen su identidad. Tírenlo al fuego que hay aquí. No la necesitan. Lo única que pueden abandonar son parámetros que definen las energías que ustedes son. Y todos comprendemos, yo y mis amigos, que hay un cierto temor involucrado en todo esto, porqué ¿sí dejan ir, entonces qué sucederá? Si dejan ir todas las cosas de las que se han hecho cargo, todo lo que poseen exterior e interiormente... bien, cuando pene-tran a lo desconocido, al abismo. ¿Y no es por eso que llegaron aquí a la tierra? ¿Para dar a cono-cer lo desconocido? De ser los exploradores de la realidad. ¡Ah, sí, ah, sí! Así que lo único que en realidad pueden perder, son sus ilusiones. Y esta es la palabra de la cual se trata en esta primera comunicación entre ustedes y nosotros, en el día de hoy.

Porque verán, las ilusiones son algo peculiar. La ilusión es algo de lo que están muy cons-cientes solamente si no existen dentro de ella. Si existen dentro de la ilusión ustedes de hecho piensan que es realidad, piensan que es real. Ahora, ¿de dónde viene esta palabra? Hay tantas palabras en su lenguaje, tantas palabras distintas que si las analizan energéticamente, siempre retornarán al significado literal. Así que cuando escuchamos la palabra ilusión, nosotros escucha-mos “ill-usion”(2) El uso “ill” (enfermo) de su propio poder. Una forma equívoca de usar su propia energía. No es un uso adecuado, es un uso ‘enfermo’. ¿Por qué? Nuevamente, porque solo están usando parte de su energía.

Por supuesto, hubo una época en este planeta tierra cuando no era posible utilizar toda su energía, pero queridos, Imzaia, desde hace unos cuatro meses ahora, ustedes han estado en con-diciones de utilizar su Propio Ser completamente cargado, su Ser Lemniscarion(4), su Ser Infinito, su Ser Lemuriano. Nosotros hemos reintegrado una y otra y otra vez todas esas cosas nuevamente dentro de ustedes. Hemos activado su Akene. Les hemos enseñado acerca de vibraciones, les hemos enseñado acerca de frecuencias, les hemos enseñado acerca de variables, de potencias, los “monoïds”(5) y todo lo que existe para formar su ser de esa realidad. Y ustedes están comenzando a comprender de qué es lo que se trata todo esto. Están empezando a comprender que no pueden comprender nada. Están comenzando a recordar que nunca han olvidado. Se están haciendo ínte-gros pero nunca fuero no íntegros. Y este es su viaje de regreso al hogar. Nunca hubo otra cosa que no sea aquí... sus propios corazones. Yo sé, Jeshua, que mis amigos aquí tendrán opiniones diferentes acerca de este tema. Qué aún es necesario de Adamus el vivir un poco más.

Es un poco necesario que mi viejo amigo Germain despierte y que huela las rosas. Aahh, todos están compartiendo vuestra energía, amados. Sin embargo, ustedes están sentados en la experiencia en donde piensan que tienen que escapar de “su cuerpo” y donde tienen que “ir” a reinos más elevados para encontrar paz y alegría, así están ellos, así estamos tratando nosotros de acercarnos a ustedes. Yo he hecho esto. Yo he regresado ya que estoy aquí en este momento, y estoy teniendo nuevamente mi personalidad y estoy orgulloso de ello. Su personalidad no tiene nada a lo que tengan que temer. Un poco de drama nunca mató al gato. Pero... su personalidad tampoco es algo para ser adorado. Es una expresión de quienes ustedes son. La personalidad tam-bién puede existir dentro de energías cambiantes, dentro de la nueva energía.

La última vez que nos hemos comunicado con ustedes, les hemos comentado acerca del campo en donde no se siente. Hemos hablado tonterías con ustedes. Y a todos ustedes, bien, los que estuvieron ahí, en cierta forma les encantó, aunque no podían hacer nada con ello. ¿Por qué no? Porque estuvieron buscando la estructura en lo que les decíamos. Ustedes buscan la estructura en todo lo que les decimos. Y lo que de hecho están buscando, si podemos ser totalmente honestos con ustedes, están buscándonos o más bien esperándonos y a mensajeros como este, para que cometamos un error. Ahí profundamente en su ego, que aún existe, esperan que estemos equivo-cados. Porque si estamos equivocados y si pueden encontrar falla en este hombre o conmigo, yo mismo y todos los otros... Bien, ¿No haría eso que su día sea más brillante? Entonces simplemente pueden unirse nuevamente al juego de la sociedad. Entonces nuevamente se pueden unir a todas las ilusiones y esto es lo que, de hecho, quieren. Ah... sabemos que actualmente están en un nivel, escuchando estas palabras, en donde piensan que esto no es verdad. Que todo lo que quieren es encontrar estas verdades para ustedes mismos de la misma forma en la que yo las encuentro. Yo he vivido mi verdad. Y he creado bastante alboroto acerca de mi verdad, ¿no es así? Bien, ¿tienen el valor de hacer esto? ¿Tienen el valor Imzaia, de pararse y ser crucificados por quienes son? ¿Tie-nen el valor de ser ustedes, sin importar nada? Sin compromisos. Sin tratar de disminuirse en fa-vor de otros. Ustedes saben que es así de simple.

La ilusión es el empleo equivocado de su propio poder, de su propia energía y sepan cual es la forma correcta de hacer esto. Simple. Experimenten alegría. Todo lo que traiga felicidad siempre los llevará a su corazón. Y su corazón siempre los llevará a su pasión. Y su pasión siempre los lle-vará a la razón del porqué han elegido nacer, ustedes mismos de hecho la han elegido. Ustedes han elegido convertirse en parte de su propia creación. Es así que aquí están sentados, Dioses, un Dios que son ustedes, tomando parte en su propia creación. Verán, ustedes son como el director que de hecho está teniendo un papel en su propia película. Que se han olvidado que aún pueden dirigir, aún cuando están detrás de la cámara, así que aún pueden dar esas órdenes que buscan para sí mismos.

Así que, nada más de compromisos, no salir corriendo de quienes ustedes son.

Porque verán queridos, el tiempo al que han estado esperando, acerca del cual han estado leyendo durante tantos años, finalmente está aquí. Todos los ángeles han inscendido.(6) dentro de ustedes. Todos los Maestros han inscendido dentro de ustedes. Todos nosotros estamos de regre-so. Algunos más que otros pero estamos de regreso. ¿Y qué es lo que hacen ustedes? Esta es la llegada de la Conciencia Crística, Conciencia de la Unidad. ¿Y qué es lo que hacen ustedes? Ustedes simplemente continúan con sus vidas y sus mentiras y sus ilusiones y sus limitaciones y con su miedo y con las palabras: Yo no sé. Yo no sé. ¡Salgan de ahí! ¿Hal algo que no sepan? Yo les voy a decir cuál es el problema. Ustedes piensan como una cinta de audio digital. Piensan que tienen que saber todo. Piensan que tienen que almacenar todo en su cerebro tal como lo hicieron cuando fue-ron niños y cuando fueron al colegio. Y que al final habrá un examen, una prueba. Habrá tres preguntas. Tres preguntas en la prueba. La primera pregunta será: ¿quiénes son ustedes? La se-gunda: ¿por qué están aquí? Y la tercera: ¿a dónde van? Estas tres preguntas son todo lo que po-drán necesitar vez alguna.

Verán, este proceso que ustedes llaman canalización o el proceso que llaman una sesión privada en la que intercambiamos información con ustedes.... ¿Realmente piensan que en alguna parte aquí o sea donde sea que estemos o nuestros cerebros estén, que tenemos todos sus nom-bres sobre una lista, que conocemos a todos y a cada uno de ustedes, que tenemos como un dic-cionario dentro de nosotros el cual conoce cada palabra, cada persona que haya existido? No, no lo tenemos. Pero sí lo conocemos cuando lo vemos. Sí lo conocemos cuando lo experimentamos. Y esta es la ilusión más grande que hay Ahora. Por lo menos la forma en la que manejan al Ahora. Tal como yo ya tuve que cambiar para hablar con el Guardián acerca de esto.... en el día de hoy, yo también les quiero dar un poco más de información acerca del Ahora. Porque ustedes han hecho un pequeñísimo error, el que ha perdurado los últimos 2000 años. Nada.

El ahora no es solo un concepto del tiempo. También es un concepto del espacio. El tiempo y el espacio están conectados en la linealidad. Y cuando piensan: Yo tengo que estar en el Ahora, tengo que estar en el Ahora, o Dios, por favor déjame estar en el Ahora y luego piensan que tienen que continuar con el flujo del tiempo. Piensen nuevamente. No es verdad, Porque incluso cuando, temporalmente, están en el Ahora, al mismo tiempo están pensando acerca de otros lugares. Van de regreso al tercer cerebro en donde todas las memorias se hallan almacenadas. Donde todas sus experiencias están siendo mantenidas cautivas. Y esto es lo que es. ¿Por qué sienten tristeza por que el pasado se ha ido? ¿Por qué sienten tristeza cuando se termina una relación? Y piensan en el pasado, Es este hombre... y como tantos otros lo han hecho, piensan en los tiempos buenos pasa-dos. Bien, maldito sea, dejen que los tiempos buenos se vayan! Déjenlos! Se están aferrando a algo que ya no existe más. Y es así que utilizan este cerebro para aferrarse a experiencias del pa-sado, a energía del pasado. Y ustedes retienen esta energía que simplemente quiere fluir, que sim-plemente quiere salir y remodelarse a si misma, de volver a relacionarse, volver a inventarse a si misma también... y ustedes detienen esto en su lugar y dicen: no existe tiempo ni espacio y yo tengo esta experiencia el lunes de las 11 p.m. hasta las 5 a.m. y maldito sea, me voy a atener a ello. Lo voy a tener en la mente porque tengo que acordarme. Si no me acuerdo... ¿entonces qué? O, ¿entonces qué? Libertad.

Entonces eres un delfín, entonces eres una flor de loto, entonces eres la flor de la vida, en-tonces eres el corazón de las cosas, de Todo Lo Que Es. Porque verás, la única forma Imzaia, en la seguirás pensando, experimentando tú alegría pasada, será dejándola ir. Si dejas ir el pasado, si dejas ir toda esa energía atascada aquí en tu cerebro, oh, hay una cantidad de espacio en tu cabe-za en la que poner energía, bien, entonces verás que una vez más eres libre. Ese es el Ahora, pero es algo totalmente diferente de hecho. Y luego si no regresas a tu pasado y sientes tristeza o culpa o lo que sea cuanto sientes acerca de su pasado, entonces probablemente estarás en el Ahora, caminando con tus zapatos iluminados puestos, tratando de oler las rosas de las que no has estado consciente de haberlas creado y de las que puedes cambiar el olor si así lo deseas. Y se siguen preocupando por el futuro. Ah, el futuro! Qué buen lugar acerca del que preocuparse. Me pregunto, me pregunto, ¿qué es lo que va a pasar si.... si no hago esto o si hago aquello, oh mi Dios, qué es lo que pensarán acerca de mí? ¿Piensas que deberíamos hablar acerca del mañana? ¿Piensas que deberíamos preocuparnos por el mañana? Bien, preocúpate de cualquier manera! ¿Pero para qué sirve? Nada! Nada! El mañana no existe. El ayer no existe. El Ahora es un concepto del espacio y tiempo. Al tiempo lo pueden manejar. En cuanto a eso, el espacio es bastante distinto.

Yo y mis amigos, los invitamos aquí, en el día de hoy, por todo el resto del día, de no pen-sar de nuevo en los lugares de los que vinieron. No pensaron en la gente que dejaron atrás hoy para estar aquí, sino de estar aquí realmente. Verán que si dejan de preocuparse por el tiempo y el lugar, que no es donde están aquí y ahora, que estas cosas nunca más los volverán a molestar. Un ejemplo: Tomen por ejemplo, tal como lo están experimentando muchos Imzaia actualmente en sus relaciones, en sus cagadas de relaciones, mhm.... que cuando llegan a un lugar como este, oh es probable que crean una pareja o 2 o un miembro familiar o un hijo que va a pensar que están equivocados y que no deberían venir y que deberían abandonar todo y pasar el tiempo con otros. Nooo! (cierta risa) Ustedes pueden elegir esto, pero tengan en claro lo que están eligiendo. Tén-ganlo muy, muy en claro. Si están aquí, no están ahí. Y si están ahí, no están aquí. ¿Lo captan?
Así que si llegan a un lugar como este y de hecho si van a cualquier lugar, cualquier, cual-quier cosa en particular que quisieran hacer en su vida, estén ahí ahora. Eso es todo lo que tienen que hacer Imzaia. Eso es todo lo que tienen que hacer para avanzar hacia su alegría y avanzar hacia su felicidad. Simplemente estén ahí en el Ahora y no se preocupen por otros tiempos, por otros lugares. Dejen que esas cosas pertenezcan al pasado. Porque verán que si se preocupan en el día de hoy acerca de lo que la gente podría pensar, que ustedes no han dado lo que ellos de hecho han querido de ustedes... yo les digo en este momento, que se meterán en querellas, se iniciarán argumentos porque están acumulando energía que no pertenece a este tiempo, a este lugar, a este espacio de realidad, así que están creando una energía conflictiva. Ustedes tratan de mirar hacia delante al futuro y se preocupan por este futuro y lo jalan aquí, lo jalan hacia el Ahora. Y eso exactamente es otra forma que lo que la creación había sido pensada.

Tantas veces antes les he comentado el principio “eya ich, oya ich”. De hecho un principio Lemuriano. Eya ich: tal como es; oya ich: así será! Y esa es la forma en la que hay que considerar el futuro. Porque verán, si están aquí ahora y están disfrutando y están felices, si sienten amor y los estoy amando en este instante, ¿no piensan que sería algo completamente loco el que su futuro esté manifestando su forma en base a lo que están sintiendo en este momento? De hecho es una forma bastante distinta de enfocar el futuro. En ese momento dado, en ese punto dado, de hecho ustedes están tomando lo que sienten en este momento, como lo hace un artista, para crear su futuro. ¿Piensan que un pintor, por ejemplo, cuando comienza su labor, como muchos de los cua-dros que se encuentran en la pared aquí, piensan que ya tienen el producto terminado en sus ca-bezas? No! No! todo lo que emplean, son los colores que sienten como buenos en ese momento. Eso es todo. Todo lo que ellos eligen son los colores. Todo lo que eligen son el trabajo de base, los fundamentos o su creación y luego dejan que todo tome forma alrededor de ellos mismos. Eso es “eya ich, oya ich”.

Y les estoy diciendo que si ese pintor, ese artista se estaría preocupando por el producto final, el producto final básicamente no valdría. La energía que lo rodearía sería de hecho muy limi-tada y nadie estaría interesado en obtenerlo, la pintura o.... o esta escultura o lo que sea. Pero debido a que él/ella, el artista, está dispuesto a dejar ir... y luego a recrear, entonces toman los sentimientos, la habilidad creadora que traen en ese momento, cuando están creando su futuro. ¿Ven cuán fácil es? ¿Ven cuán simple es y de hecho cuán cercanos a la verdad se encuentran? Sim-plemente tienen cruzados sus cables, eso es todo. Dejen de engañarse. Dejen de vivir en esta ilu-sión del tiempo y espacio en donde tienen que preocuparse por lo que aún no existe. ¿Y si no se meten en la ilusión, entonces a dónde irían? ¿A la realidad? No. La realidad tal como la conocen hoy en día es solamente una consecuencia de las ilusiones que se han creado para si mismos. Así que en cierta forma todo lo que ven a su alrededor siempre es parte del pasado. Siempre es una energía pasada. Siempre. Cuando entraron a este salón en el día de hoy, e incluso los que no están presentes, los que están escuchando estas palabras, o más adelante, o los que están leyendo estas palabras más adelante. Incluso gente viviendo en distintos países, quizás a océanos de distancia, todos ellos, están creando este espacio en donde están sentados actualmente, Imzaia. Toda la energía de ellos está aquí. Ellos incluso están creando sus cuerpos. Ellos están creando las sillas en las que están sentados. ¿Y por qué? Simple. Porque ustedes son lo que son. No hay separación.

Sí los invito que experimenten con algo. Están tan acostumbrados a entrar a un espacio y aceptar la creación que ya se ha producido. La creación que se produjo en el pasado. ¿Por qué no crear su espacio ahora? ¿Por qué no lo hacen? ¿Por qué no eligen la energía a la cual quieren en-trar? ¿Por qué no dejan que tome forma? Nosotros les hemos dado las herramientas y en el día de hoy, en el transcurso de esta fiesta, vamos a seguir ayudándoles, para ayudarles a trabajar con estas herramientas. Porque verán, aquello que hemos llamado gravedad y aquello que hemos lla-mado magnetismo, realmente son las únicas dos cosas que van a precisar para utilizar su Concien-cia y para usar su propia energía para crear su realidad. Y como tal, como tal, nos gustaría anun-ciar algo.

Ya no seguirá siendo posible dentro de la Conciencia Imzaia, de vivir en la teoría. No lo será. Va a ser muy, muy, muy incómodo. Ustedes están acostumbrados a tomar la teoría para crear desde esta teoría, la práctica. Crear desde esta teoría, que les ha sido enseñada, en la que han aprendido creer para crear su realidad desde este punto en adelante. Pero esto también es una limitación. Lo es!

Así que de hecho, ¿qué es la teoría? La teoría es una prisión muy similar a su mente. Su mente existe en teoría. No existe en la práctica. Solamente su corazón existe en la práctica. Así que si realmente, realmente quieren crear sus vidas, si realmente quieren saber quienes son, dejen de fijarse en la mente. Dejen de fijarse en la Conciencia. Dejen de mirar la energía. Dejen de mirar la realidad. Dejen de fijarse en la teoría. Simplemente miren en su interior. Alegría.
¿Saben Imzaia que la palabra disfrute es de hecho una palabra muy importante? Están tan acostumbrados a disfrutar de cosas que están fuera suyo. Y esto por si solo es limitante. Porque las cosas fuera suyo ya han tomado forma, ya han llegado incluso a recibir la forma. Y esta forma no tiene significado. Nada. Nada. Significa solamente que ustedes han aprendido a darle significado. Y es por esto que los hemos invitado para que vayan al tercer cerebro y que abran todos los archivos que se hallan allí. Toda la memoria. Todo la reminiscencia que han hecho. Todo el almacenamiento. Y es por eso que les hemos invitado a limpiar todos estos archivos. Ustedes se asombrarán al ver como al mundo ahora nuevamente se le permite tomar forma a su alrededor. Así que les hemos dicho, ¿no es así?, que la creación no tiene que ver... bien, no se trata de forzar a la existencia las cosas. Se trata de permitir que las cosas tomen existencia.

Cuando ustedes crean al mundo a su alrededor, solamente necesitan que su alegría más grande tome forma. Oooohhhh.... ¿quién aquí y quién de los que están escuchando estas palabras en este momento, puede decir honestamente que están permitiendo que su alegría tome forma a su alrededor? Casi ninguna. Ni uno solo de ustedes. ¿Y por qué? Porque hablando simplemente, no tienen las herramientas para ello. Todo ya se halla almacenado aquí, ya está atascado. Y compa-dezco a aquellos que piensan que han ido más allá de la mente, porque aún se encuentran en la forma en la que están. Aún siguen llevando esa forma alrededor suyo. Ustedes aún están conven-cidos que son una persona que está separada de todo lo demás. Y sí, pueden sentir las energías y andar de puntas de pie a su alrededor. Y se toman de las manos y sienten los corazones los unos de los otros, y están flotando por el salón. Lo hacen! Y nos encanta verlos flotar. Siempre es una fiesta de flotar cuando estamos juntos, ¿no es así Imzaia? Luego nuevamente, también nos encan-ta verlos empoderados. De verlos en su propio centro y de darse cuenta que son Todo Lo Que Es. Si ustedes son Todo Lo Que Es, entonces de hecho, ese pequeño trozo de información que está atascado en alguna parte de su cerebro, no tiene significado alguno. Porque si son Todo Lo Que Es, ustedes también crearon el cerebro de la gente sentada a su alrededor. Y también crearon cada pensamiento que hay ahí dentro. Y el cerebro de cada uno que haya vivido vez alguna.

Así que, si esto es la verdad, entonces ¿qué es vuestra ilusión? El hecho que tienen memo-ria. El hecho que son solamente una versión una versión limitada de quienes son.

Aún no comprenden Imzaia, cuando nosotros penetramos a un salón, cuando comenzamos nuestras charlas con ustedes, nosotros decimos Yo Soy el Que Yo Soy y esto no es limitado. No tiene fronteras. Solamente tiene potencial. Yo Soy el Que Yo Soy es de hecho un reconocimiento de parte mía de que Yo Soy ustedes. Y que ustedes son yo. ¿Realmente creen que son una pequeña criatura que tiene que estar muy agradecida por el hecho de que Yo estoy aquí en este momento, hablándoles? Mhm. Yo solamente soy una parte pensante de su creación. Soy solamente un pen-samiento que tienen. Este cuerpo, esta energía es toda suya y es así que Ustedes Son Todos los Maestros. Ustedes son Jeshua. Ustedes son Kuthumi. Ustedes son Adamus. Ustedes son Quan Yin. Ustedes son Miguel. Ustedes son todos. Y en el día de hoy les vamos a mostrar que son todas estas cosas.

Aquí tienen una elección. Tienen la elección de ser quienes son y de dejar atrás el resto de su ilusión en este momento. O se quedan en la caja. Permanecen en el pensamiento basado en la mente.

Una cosa final antes de que interrumpamos esta comunicación con ustedes. ¿Por qué lla-mamos al campo sin sentido, sin sentido? ¿Por qué hablamos de lo sin sentido? Es muy fácil. La diferencia entre un mundo como este que se ha expresado ya a si mismo plenamente en la mate-ria, son sus sentidos. Solamente hay una diferencia entre ustedes y el estado en el que normal-mente existimos, yo y mis amigos, o sea que ustedes tienen sentidos y nosotros no los tenemos. Nosotros no necesitamos nuestros oídos o nariz o boca. No necesitamos del tacto, aunque... (algo de risa). Siempre que estamos aquí, tenemos que decirlo, nos gusta bastante. Estamos bastante encantados del contacto. Pero... imaginen una existencia en donde todas estas cosas, Imzaia, que ven, toda la belleza que ven a su alrededor, todas esas cosas que huelen con esas amorosas pe-queñas narices de ustedes, todo lo que escuchan y las cosas que saborean y las cosas que sienten, todas sus sensaciones, imaginen un mundo en donde todas estas cosas se hallan en el interior. Disfrute. Entonces también están enamorados. Y esto es el por qué de lo que mi amor siempre se ha tratado. Esto es porqué los amo. Porque ustedes están dentro mío y yo estoy dentro suyo. Dios, casi me hace llorar... el ver que de hecho están escuchando estas palabras y algunos de ustedes en realidad las están comprendiendo. Maravilloso, maravilloso. Y aquellos que piensan que no lo logran, o sí lo hacen. Lo hacen. Simplemente están actuando un juego de la mente. Y eso es todo.

Una última cosa. Ustedes nunca se fueron. Aún están en el hogar. Han creado una ilusión de separatividad. Así que por favor, diviértanse. Por favor ámense a si mismos. Por favor sientan sus sensaciones en el interior de ahora en adelante y atrévanse a mirar más allá de la figura y de la forma. Atrévanse a mirar más allá de la caja. Esto los liberará, lo hará. Y luego de hecho van a ver que están en el Reino. Que ciertamente es lo que han estado esperando. Entonces verán que lo que han llamado el hogar siempre ha vivido en el corazón mismo de sus células. Y eso es el por qué yo llegué a ser y nosotros llegamos a ser, los maestros. Esto es el por qué tenemos más de 600 energías separadas de nosotros, por lo menos en la forma en la que ustedes lo ven. Es por esto que nos hemos agrupado, nos hemos unido en lo que llaman la Hermandad Blanca. Es por esto que lo hicimos ¿no es así? Para que nos pudiésemos convertir en los maestros. Y cada uno de ustedes aquí está a punto de hacer lo mismo.

Hemos dicho una cosa acerca de la Conciencia Imzaia, ahora vamos a decir algo más. Aca-bamos de decir que este ya no será un espacio de teoría. Al mismo tiempo queremos encarar un pequeño experimento con ustedes. No es enloquecedor, así que no teman. Quizás ahora estén un poco decepcionados, pero ahí nuevamente, habrá más tiempo para ello en el día de hoy. El expe-rimento que queremos encarar... estamos abriendo La Hermandad Blanca para ustedes. Ya no hablamos de nosotros mismos como un grupo de 600 entidades. De hoy en adelante, la invitación siempre estará abierta para que tomen nuestras manos y se conviertan en parte de esta Herman-dad Blanca, que se unan a estas fuerzas angélicas, estas fuerzas de Maestría. Porque ya no queremos seguir separándolos de nosotros. Aha! Profundamente dentro suyo sienten que no per-tenecen aquí aún, que tienen que experimentar aún más drama. Aún más límites, ¿verdad? Aún más miedo para que eventualmente algún día encuentren resolución.

Bien, estamos aquí con nuestros brazos bien abiertos dándoles la bienvenida Imzaia, como una Conciencia a esta Hermandad Blanca. Tal como ustedes lo han hecho con esa energía que us-tedes llamaron Los Doce, ustedes nos han invitado para ser parte de su Conciencia y ahora les regresamos el favor. Y ahora los invitamos a que sea parte de nosotros, mientras están aún aquí en el planeta. Piensen en grande Imzaia. Piensen muy, muy en grande, porque esta es su Verdad. Este es su amor y esta es su creación.

Acerca de este tema de la creación, vamos a volver más adelante. Dos veces más vamos a regresar en el día de hoy.

Antes que nada, vamos a hablar acerca de la creación y les vamos a dar, y los vamos a guiar haca experiencias prácticas, para que puedan sentir la magia de la Maestría que ustedes son. Y después regresaremos nuevamente y hablaremos acerca de los Principios del Amor. Porque hay una razón muy buena por la que Venus está llegando en este momento. Esta es una muy buena razón ya que Venus es la energía de la que estaremos hablando. Ustedes aún no tienen idea algu-na en cuanto a lo que Venus representa, de hecho, no tienen idea de lo que sus planetas represen-tan. Simplemente piensan que son rocas, yendo a la deriva en el espacio, mantenidas juntas por la gravedad. Bien, ¿qué hay acerca del magnetismo? Si hay gravedad entonces en algún punto hay magnetismo. Así que les vamos a hablar acerca de los Principios del Amor, desde un ángulo cósmi-co. Vamos a hablarles acerca del anteproyecto de este Universo. Vamos a hablarles acerca de la realidad de todo ello. Acerca de la Arquitectura de la Existencia. De hecho, esto es hablar de estu-pideces. Y luego finalmente, vamos a escuchar sus preguntas. Quizás, solo quizás vamos a respon-der a algunas de ellas.

Y así Imzaia, mientras nos retiramos, les decimos que no nos vamos a los éteres. Les de-cimos que en este momento no abrimos un portal y nos cambiamos alejándonos, a miles de años luz hacia el corazón del Sol Central en donde explotaremos hacia una nueva dimensión, no... lo único que vamos a hacer para llegar a nuestro Sol Central, es golpear a su puerta, su corazón. Porque recuerden, ustedes han creado el Sol Central dentro del centro de su propio Akene. Y este es el lugar en el que estamos, siempre. Así que acepten nuestra invitación. Tómenla y hagan con ella tal como les parezca. Son bienvenidos para unirse a este colectivo, esta Hermandad Blanca, una vez más. Y tenemos tiempo, tenemos espacio. Tenemos paciencia cósmica así que si quieren permanecer en la ilusión por un cierto tiempo más, nosotros esperaremos. Y veremos como crece la flor. Y amaremos a cada momento del crecimiento que ustedes emitan. Muéstrense a si mismos Imzaia, muéstrense a este mundo. Y sientan a cada uno al que aman. A cada uno al que temen, todos y cada una de las personas con las que se encuentran, luego siéntanlas corriendo a través de su sangre. Sientan como ellas se conectan con su dimensión. Sientan como se conectan con sus vibraciones y no traten de saber todo de golpe. Simplemente sepan que cuando necesitan saber, ahí sabrán. Y es tan simple como eso. Realmente.

Las cosas que han escuchado en este tiempo son las bases de lo que necesitarán, herra-mientas que necesitarán más adelante en el día de hoy para crear. Y les damos las gracias por aceptar esta energía. Sabemos que algunos de ustedes han escuchado de estas cosas con anterio-ridad, que probablemente en este momento sienten: ¡está bien! Esto suena muy familiar. Esto es simplemente un reconocimiento de lo que ya sabía. Y con tanta frecuencia tenemos nuestras con-versaciones privadas con ustedes y esta es la forma en la que generalmente nuestros pensamien-tos terminas. Esto realmente me ha confirmado lo que pensé que estaban yendo a los mismos Doce. Esto es realmente lo que pensé que ibas a decir Jeshua.

Y este mensajero, en una vida pasada, acostumbraba pensar entonces: Maldito, parece que cometí un error. Tendría que haber traído nueva información. Tendría que haberles dado algo que aún no sabían. Ahh no! No! Nuestro honor más grande que nos pueden dar es cuando encuentran su reflejo en lo que hemos dicho, ya que ello significa que hemos hecho bien nuestras labores.

Así que tomen estas energías, jueguen con ellas, siéntanlas en su interior y sepan que lo que se ha dicho aquí en el día de hoy, fue simplemente una cortina de humo para que la energía real pudiese a penetrar a sus células y que ahora podrá comenzar a trabajar a través de ellas para que la magia se manifieste en sus células.

Bienvenidos, bienvenidos al mundo de lo sin sentido. Este es un lugar mucho, mucho mejor para estar que el mundo de los muros y del concreto y de la definición. Ahora finalmente están libres y capaces de definirse a si mismos en cualquier momento y espacio. O de permanecer sin definir, de ser simplemente el espíritu libre. Sean espíritus libres y serán este espíritu en cualquier momento dado.

Vamos a regresar más tarde. Sepan que son amados. Sepan que son sabios más allá de su imaginación. Y sepan que su imaginación es de hecho el latido del corazón en nuestros propios pechos.

Y así es!

PALABRAS EMPLEADAS
1. Dualitización - este término no existe en el idioma normal, pero es una mezcla de enfer-medad con dualidad
2. ill-usion – “ill” es igual a enfermedad, o sea ilusión
3. Imzaia (N.d.T. es igual al Amor en todos los significados que el mismo tiene)
4. Lemniscarion – Tiene que ver con el signo del infinito, o sea trabajar en forma infinita
5. monoids – paquetes de información que se descargan como un todo. Así que la información se recibe en un solo paquete y la percepción de la misma llegará más tarde.
6. Inscensión – significa que no tenemos que ascender (y dejar al planeta) sino que en la tie-rra podemos formar parte de toda la energía disponible, y con Todo Lo Que Es, así que está penetrando en nosotros.






No hay comentarios: