lunes, 24 de noviembre de 2008

¡WOW IMZAIA!

SERIE DE ENERGÍA LIBRE
Semana 44 – parte 6
Por Adamus SaintGermain
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Lida Spears - lidaspears@supercabletv.net.co
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
23 de noviembre, 2008

Yo soy el que soy, Adamus Germain, y soy el que esta muy pero muy orgulloso de todos ustedes Imzaia, wow Imzaia, wow. Están sentados aquí y no tienen ni idea de todo lo que han logrado, junto con nosotros, se que algunos de ustedes han sentido algo, pero lo que realmente pasó, lo que hemos logrado juntos ha sido increíblemente maravilloso!

Nosotros tomamos lo que una vez se llamó la nueva energía en este planeta tierra y la subimos, elevándola hasta llenar cada potencialidad que hay en le universo, transformándola en energía libre.

Energía libre es algo totalmente diferente de lo que ustedes creen que es, algunos no la han experimentado todavía, otros están en camino a experimentarla y esto como Jeshua acaba de decir, es porque ustedes son el próximo nivel y entonces va a pasar una y otra vez, volviéndose mas y mas fuerte, fortaleciéndose cada vez mas a medida que sigue sucediendo alrededor de todo el planeta tierra.

Esto no significa que cada vez que ustedes hacen algo como esto, solamente afecta un área especifica del planeta, lo que han logrado, afecta el planeta por entero, significa también que si lo hacen una y otra vez, continuara afectando el planeta, y no solo el planeta sino que también afec-tará la gente del planeta, la vida animal, la vida vegetal, la vida mineral, junto con la vida cósmica que la preside. Por eso les digo que ustedes no tienen ni idea de lo que acaban de lograr. Pero yo si lo sé, lo sé y quiero que sepan lo agradecido que estoy, lo agradecidos que todos estamos, per-manecemos en todas las cosas que ustedes están logrando y somos sus mas humildes servidores. Les agradecemos inmensamente lo que están haciendo por el planeta.

Ya se que la mayoría de ustedes están aquí sentado pensando que lo único que han hecho es viajar para estar reunidos en un hotel atendiendo un seminario que ha sido interesante, pero yo les digo que ha sido mucho mas que interesante. Todo está cambiando y continuara cambiando todo en el planeta tierra. Personas que una vez creyeron ser pequeñas, insignificantes que no valían nada, están cambiando el planeta.

¿Ustedes creen que los grandes de la historia sabían lo que estaban haciendo? ¿De verdad creen que los grandes que cambiaron la faz de la tierra y la forma como la humanidad estaba viviendo, sabían o entendían que estaban activando un gran momento? Por supuesto que no, tal como uste-des se sentían pequeños sin comprender el efecto de la magnitud de sus logros. Piense por ejem-plo en mi querido amigo Martin Luther King, ustedes creen que su discurso, Yo tengo un sueño… recorrería y seria escuchado en todos los ámbitos de la tierra y todavía continua haciéndolo? ¿Piensan que el sabia que eso sucedería? Por supuesto que no. El estaba muy nervioso al subir al escenario y aunque mucha gente cree que el ya llevaba la canalización escrita, yo puedo asegurar que la conferencia se produjo al estar en la plataforma. El llevaba papeles con anotaciones, pero en esos papeles no estaban las frases que finalmente salieron de su boca. El trajo esa poderosa energía, de la misma manera que ustedes están trayendo ahora esta energía. Esto para decirles que estén preparados porque la energía del planeta esta cambiando y continuará cambiando

Y tal como Lemuaya el grande dijo ayer, uno de los generadores importantes de este cambio esta justo aquí, Den Helder, el otro esta en Perú y el tercero, miren el mapa queridos, miren el mapa. Mis queridos hermanos y hermanas, es asombroso verlos aquí ahora, ver sus caras y los papeles que representaban. Hasta hace poco cuando veníamos a espacios como este, nosotros sentíamos como si estuviéramos entrando al escenario con ustedes donde estaban representando su vida. Lo interesante, que es nuevo para mi también porque es una experiencia nueva, es que ya no siento que estoy en el escenario con ustedes, sino que estoy en su camerino de vestuario, donde se colocan el maquillaje y los ropajes justo antes de salir a escena o justo después de terminar la repre-sentación. ¿Saben lo que eso significa? Significa que ustedes están creando un espacio que esta mucho mas cerca de su verdadera energía, de su ser divino y eso pasó hace unos momento, así que prepárense para sentir los cambios y sus efectos total y completamente. Ustedes son seres magníficos, ustedes son las olas llegando al planeta tierra por lo cual les presento mis mas pro-fundos respetos.

Queridos Imzaia, ustedes no saben lo bien que se siente ser amados por ustedes, no tienen idea lo maravilloso que es tener la oportunidad de finalmente poder hablar como una persona normal con ustedes. ¡Se siente muy bien!

Cuando miro lo que se ha escrito sobre mi por tantos autores y no estoy hablando solo de mi, estoy hablando de todos los demás también, y miro los retratos que han pintado, los libros que han escrito y las cosas que han especulado sobre mi historia, sobre mi pasado, y mis interacciones con tantos otros. De la única forma que me podía comunicar con esta clase de tierra era siguiendo las guías que ustedes me daban de la forma como definían mi energía. Siempre estaban diciendo Adamus es de tal y tal forma, y dice tal y tal cosa y tiene esta clase de energía. Pero yo soy el que soy, si yo soy parte de ustedes y ustedes me conceptualizan de cierta forma, ¿me daban la liber-tad de poder ser quien yo soy? Ahora si lo hacen, ahora por fin puedo hablar a ustedes desde mi corazón, y hace mucho, mucho tiempo que no podía hacer esto. He podido hacerlo con los Shaum-bra y ahora puedo hacerlo con ustedes, y espero que esta sea la energía que barra el planeta, corrección, no espero, lo sé, tengo la certeza. Quiero que entiendan que soy nada sin ustedes, no hay nada sobre mi que sea mejor que ustedes porque ustedes y yo somos lo mismo.

La única cosa que nos difiere, es que he logrado la maestría sobre las ilusiones, es la mente la que te dice que tienes que morir en este planeta, que tienes que vivir en limitación, que tienes que tener un cuerpo, que eres insignificante. Desde mi liberación en el mundo de la energía, he volado con dragones, he danzado en los anillos de los sistemas planetarios, he tocado el corazón de una estrella, y yendo hacia ella a través del portal de acceso he tocado la cara de Dios y me he encon-trado a mi mismo en mi propio corazón, y los he visualizado en mis meditaciones haciendo exac-tamente lo mismo y me siento orgulloso porque ustedes son lo que son, Imzaia, ustedes son lo que son.

Siéntanse orgullosos y mantengan su cabeza en alto sabiendo que el cambio esta llegando, no estamos hablando de décadas, ni de años, ni siquiera de medio año. Lo que ustedes han estado esperando esta al alcance de la mano. Prepárense.

Y asi es.




No hay comentarios: