lunes, 24 de noviembre de 2008

¿CÓMO TE ATREVES?

Semana 36 – 21 de Septiembre, 2007
Isla Grande - Hawaii
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Saludos, mis Amados.

Yo Soy el que Soy, Ekara, esa energía que es parte de ustedes, en todo momento dado. Una energía que ya no se define y nunca se ha definido como algo pasado en lo que tiene un comienzo, un medio y un fin, sino que es una energía que es libre, una energía que simplemente fluye de un lugar a otro y de retorno nuevamente en un ciclo infinito, una señal infinita, que continuamente se reinventa a si misma.

Se me llama por muchos nombres y por muchas funciones diferentes, siendo una de las funciones que han surgido en el pasado, es la de Rey de la Nueva Lemuria. Pero una vez que usamos la palabra Rey en su idioma, se tiende a establecer un campo energético específico que los lleva hacia una espiral negativa y antes de que continuemos esta noche, antes que yo y mis compañeros que están aquí continuemos esta noche, me gustaría nuevamente explicarles el concepto de Rey, el concepto de presidente y el concepto de todas las otras cosas. Todas estas son funciones gubernamentales basadas en la Nueva energía Lemuriana.

Porque verán, cuando ustedes se fijan en la palabra rey, aquí en esta realidad, en este tiempo y en este espacio que habitan, ustedes piensan en una persona que se halla por encima de todos los demás, ustedes piensan en una persona que está gobernando a todos los demás. Y ustedes se podrán cuestionar si es gobernar lo que está pasando, basado en libertad, basado en amor y en alegría. La mayor parte del tiempo, por lo menos en esta área, el gobierno está basado en algo que no es para el mejor interés de toda la gente. Cuando nosotros utilizamos la palabra rey ello quiere decir un tipo de servidor soberano, un servidor para la gente, alguien que traduce la energía de todas las células akenéicas combinadas como una, quién las introduce y se asegura que se logre el mayor bien para todos.

Así que se sepa que todos ustedes son reyes y reinas al mismo tiempo. No tienen un sexo real, no tienen un género real, ni edad real, no tienen nombres reales, no tienen límites reales en cuanto al cuerpo dentro del que están sentados, todos ustedes son uno, todos están conectados y cuando miran a la otra persona, eso simplemente es una ilusión de sus sentidos, diciéndoles que están sentados frente a alguien más, mientras que de hecho están simplemente mirándole a los ojos a otro aspecto de ustedes mismos. Por supuesto ustedes saben todo esto, pero simplemente queríamos recordárselo antes de continuar con el mensaje del día de hoy, el que les queremos transmitir en el día de hoy.

Esto es bastante interesante porque tal como les hemos dicho, como Adamus Saint Germain les ha dicho la última vez, ustedes están entrando a un área de energía libre. Y esto tiene que ver con aquello que ustedes llaman el cinturón fotónico, que es un fenómeno universal, es un fenómeno universal de luz, un lugar en esta galaxia que ha sido creado por la conciencia de Todo Lo Que Es, de Todo Lo Que Existe realmente. Ahora el planeta tierra se está sumergiendo completamente en el cinturón fotónico, como así también lo hacen las partes de esta galaxia en la que están sentados ahora o por lo menos en la que creen que están sentados. Así que con esta energía libre, que ahora es parte de Todo Lo Que Es, que es parte de su propio corazón, de su propio núcleo, y que el mensaje que tenemos que transmitirles es distinto a todo lo anterior. Por que verán nuestro mensajero, aquel con el que nos comunicamos, generalmente en la mayoría de los momentos del tiempo, normalmente él nos pregunta, y ella nos pregunta: ¿cuál será el mensaje de esta noche, de qué hablarán esta noche, qué tipo de información transmitirán?, y ¿puedo tener un pequeño atisbo interior?, para que mis nervios puedan estar calmados y que todo se pueda fusionar junto un poco y que me pueda preparar.

Normalmente nosotros accedemos a este pedido; generalmente decimos que sí, por supuesto, este es el resumen de las cosas que se van a decir y algunas veces tenemos la tendencia de cambiar las cosas que tenían que ser dichas, en el momento de hablar. Pero para nosotros, para todos nosotros, no solamente para mi, sino para todos nosotros, las cosas han cambiado también; nosotros también podemos estar más libres que nunca antes, nuevamente tenemos la libertad de conectarnos con todos ustedes en el momento de hablar y no en la forma en la que solía serlo en el pasado, que solamente nos podíamos fijar en sus vidas, en las cosas que pasaban en sus vidas, y verán, estábamos con ustedes solamente unas cuantas horas antes, en las cuales ya nos estábamos fusionando con ustedes. Ahora no hay algo así, no se está produciendo tal fusión, ¿porque cómo se podría producir una fusión en lo que ustedes llaman el pasado? Esto es lo que ustedes hacen con frecuencia, lo hacen con sus programas, lo hacen con la gente con la que se van a encontrar, en cualquier instancia, sea durante una reunión, sea durante un encuentro de amigos donde simplemente van para tomar unos tragos y una buena conversación.

Una vez que se sientan en su coche o se suben a su bicicleta, o se ponen en marcha para ir hacia el encuentro que puedan tener, tienen una tendencia de crear ya una imagen de cómo las cosas llegarán a ser. Ustedes crean la imagen porque se les ha enseñado a crear la imagen. De hecho, el término imagen es muy de la vieja era, ¿no es así?

Imagen es todo, cara es todo, si pierden la cara entonces pierden una imagen específica, y es así como solían ser las cosas, pero ya no es así. ¿Pueden imaginarse cómo sería el dejar ir completamente todo ese tipo de expectativas? Y no estamos hablando sobre una reunión en general, cuando van a ver a algunos amigos, o cuando van hacia lo que hoy en día llaman una reunión comercial. Por supuesto ustedes crean un juego predefinido de parámetros, ustedes crean una imagen predefinida de lo que esperan encontrar. Esto siempre ha sido así, siempre ha sido el caso y se les ha enseñado que esto es poder, el que se preparen para cosas venideras es inteligente. Bien, de hecho es inteligente, pero no es consciente.

La conciencia no puede existir en donde la predefinición ya se ha instalado, porque verán, la conciencia no trabaja de esta forma, la percepción no trabaja de esta forma. Así que estamos hablando de expectativas y veamos algunas de las expectativas que ustedes tienen por cualquier día dado. Esto comienza ni bien abren sus ojos e incluso algunos segundos o minutos antes de que abran sus ojos en la mañana, ustedes esperan despertar en el mismo cuerpo dentro del cual se fueron a dormir, esperan despertar en la misma cama en la que se fueron a dormir, esperan despertar dentro del mismo juego de parámetros en el que estuvieron antes de cerrar sus ojos, antes de irse a la cama, antes de irse a descansar.

Ahora bien, esto ciertamente es un enfoque muy dual frente a un período de descanso. Para mí personalmente, por ejemplo, cuando cierro mis ojos, si es que tendría ojos, cuando termino mi día, si es que tuviera semejante concepto como un día, cuando me vaya a mi período de descanso, yo utilizo este descanso en forma distinta de lo que ustedes lo hacen y de como la mayoría de ustedes lo utiliza hoy en día. Porque verán, la mayor parte de la tierra cuando se va a un período de descanso, se sumerge en un estado inconsciente y este estado inconsciente al que se llama un estado de sueño, y les gusta el estado de sueño porque algunas veces, por lo menos la mayoría de las veces surgen sueños, surgen dentro de sus campos de experiencia que ustedes llaman la noche, la que llaman sueño y las cosas son reestructuradas ahí, las cosas que han experimentando son reestructuradas, son procesadas, por así decirlo.

Ahora, ¿cómo sería si ustedes esto lo podrían hacer de una forma diferente, si podrían emplear un período de descanso, el que, tal como se estuvo hablando ayer, no necesita incluir una etapa de 8 o 10 o 12 horas? ¿Qué tal si podrían utilizar un período de descanso para no definirse completamente ustedes mismos?, ¿sabrían que albedrío esto les brinda, qué libertad? ¿De qué se trata sino la alegría, de qué se trata el amor?, si no es de dejar ir la definición y si realmente se aman a si mismos, entonces esto es algo que podrían considerar antes del fin del día, antes de que vayan a dormir probablemente unas cuantas horas de aquí en adelante.

Nuevamente nos imaginamos como sería, imagínense como sería decir adiós a la ilusión de la forma en la que estuvieron justo hace unas horas atrás. Ustedes tienen el potencial para esto, tienen la posibilidad de despertar dentro de cualquier forma que les gusta, en cualquier lugar de la tierra o incluso más allá de la tierra, si buscan aquello que les gusta cuando llega un nuevo día. Probablemente es un concepto difícil de entender y se parece mucho a la ciencia ficción, pero no es ciencia y no es ficción, es la verdad, es la libertad universal, es la comprensión de que ustedes son creadores; es la comprensión de que son parte de la conciencia que se puede ubicar en cualquier punto dado en la línea del tiempo, en cualquier punto dado del campo del espacio, que consideren adecuado.

Y por supuesto esto los separa de la sociedad, los saca de todos los reglamentos dentro de los que han estado viviendo, y esa es la razón por la cual la gente no lo ha estado haciendo hoy en día. Ustedes se deberían fijar muy bien en si mismos, Imzaia, deberían fijarse muy bien en lo que están diciendo, las cosas que están diciendo, las cosas que están creyendo y qué es lo que están poniendo en práctica. ¿Realmente están poniendo en práctica todas estas cosas?, ¿están viviendo verdadera, completa y plenamente desde un estado de amor universal, de alegría universal y libertad universal? Simplemente retrocedan su pensamiento, retrocedan hace unas cuantas horas atrás, a lo que llaman un día, ¿realmente hacen esto, o piensan acerca de hacerlo y tratan de ponerlo en práctica?
Bien, todos ustedes ahora se acercan el final del portal 9-9-9 y eso significa que se termina una vieja forma de vida y de hecho una nueva forma de vida está casi, casi por comenzar, está justo al borde. Y esto significa que se van a tener que redefinir ustedes mismos, sin definir ustedes mismos, mucho más que nunca antes. Tal como les dijo aquel que justo estuvo hablando anteriormente: ustedes son los trabajadores de la luz, son el aspecto de la conciencia que se halla aquí en la tierra para cambiar todo, para dar a conocer lo desconocido, de dejar ver lo que no puede ser visto, de sentir aquello que no puede ser sentido, si ustedes se encuentran en un grupo de parámetros predefinidos. Y ustedes saben todo, tienen todo el conocimiento en la actualidad. En algunos casos han estado escuchando a canales, han estado leyendo libros durante tantos años, ¿pero practican realmente lo que predican, realmente lo ponen en acción? ¿O hay en el fondo de su mente, en cada uno de los días, hay preguntas, hay miedo, miedo financiera, miedo de estar solos, miedo a ser dejados atrás, miedo a la muerte, miedo a tantas cosas diferentes? Y si, sin tipo alguno de juicio puedo decir que cuando nos fijamos en su energía, vemos esto en el fondo de la mente de la mayoría de la gente, cada día.

Y esto comienza con este concepto, comienza con el concepto del día mismo. Ustedes se han fijado en el calendario Gregoriano justo antes de escuchar al que estuvo hablando al respecto y aún definen su existencia yendo del Lunes al Martes, al Miércoles, al Jueves, al Viernes, al Sábado y al Domingo y luego comienzan de nuevo toda la charada. ¿Por qué hacen esto? Yo conozco algunos de los que están aquí esta noche que no hacen esto. Pero simplemente fíjense entonces en la gente que los rodea, ¿por qué están haciendo esto, por qué están creando este tipo de línea de tiempo para ustedes mismos? Porque piensan que no hay otra forma, ¿que no tienen otra opción? Están equivocados, hay otras formas, hay otras opciones. Si simplemente se fijan en los animales en el planeta tierra por ejemplo, si simplemente se fijan en la vida que los rodea, verían que la mayoría de ellos no piensa, que no existen dentro de unos días predefinidos. Todo lo que hacen, todo lo que hacen los animales, la mayoría de los animales, delfines, si los pueden llamar animales, todo lo que hacen, es existir, experimentar y realzar la energía en la que se hallan en un momento dado. Y este es el mismo sendero en el que se hallan todos ustedes.

Traten, traten de no ver las experiencias que tienen como una continuación lineal, una justo después de la otra, sino traten de soltarlo completamente de todo lo otro que han experimentado con anterioridad. Y esto nuevamente los trae de regreso al concepto con el que hemos arrancado: expectativa. ¿Qué es lo que van a esperar del momento siguiente?, ¿qué es lo que esperan del momento actual?, ¿qué es lo que esperan de su cuerpo?, ¿qué es lo que esperan de la gente que los rodea?, y más que nada, ¿qué esperan de si mismos? Tantas veces ustedes se ponen a si mismos en, solamente puedo decir que es como una prisión, se ponen a si mismos en una prisión y en esa prisión tratan de encontrar la libertad. No pueden hacerlo. Si ustedes van a dejar ir Imzaia, si van a dejar ir tejedores de energía, videntes iluminados, dejen ir todo al respecto, es lo único que podemos decir, dejen ir todo. No esperen que al momento siguiente sucederá, no esperen que los otros sean de una forma específica. Por ejemplo solo estoy mirando a una persona, esta es una persona llamada Brenda y cuando la miro a Brenda o cuando pienso en Brenda, yo no defino a Brenda antes de verla.

El mensajero podría hacer esto, otros lo podrían hacer, pero cuando yo me encuentro con Brenda me abro a mi mismo a todos los diferentes potenciales que ella podría llevar, a todos los distintos aspectos que ella podría tener.

Y a veces, a veces cuando camino en la naturaleza, cuando simplemente me encanta materializar mi cuerpo y caminar hacia cualquier parte en la naturaleza, a veces Brenda para mi puede ser una flor que veo, algunas veces será una ola en el océano, o será una nube que está pasando y yo veré a Brenda y la miraré y tendré maravillosas conversaciones con esa nube que en ese momento está aquí. Si ustedes hacen esto, entonces se pueden salir de la línea del tiempo, fuera del grupo predefinido de expectativas. Algunas veces encontrarán a Brenda en su corazón, y la conversación que podrían tener con esta persona en su corazón, podría ser más real que cuando se la encuentran en su cuerpo actual cinco minutos más tarde, y el cuerpo está atravesando una cantidad de problemas, por ejemplo ella está tratando de encontrar un buen lugar para dormir, o está tratando de encontrar el próximo lugar de donde provenga dinero, o está atravesando un drama, y realmente no estoy hablando de ti querida, simplemente te estoy usando como un ejemplo, por supuesto, ¿aunque? No.

Y esto funciona para todos. Algunas veces el encuentro real que podrían tener con el cuerpo puede ser menos real que de hecho la conversación o el actual intercambio que tienen con la energía de una persona, cuando no la está viendo. Y esto cambiará toda su perspectiva de la vida, esto cambiará toda su expectativa de la vida. Porque si esto es verdad, entonces no hace falta tener miedo cuando la gente a su alrededor muere, cuando abandonan su estado corpóreo, su estado material y mueren. Aún se pueden encontrar con su bis, bis, bis abuela cuando pasan al lado de un hermoso árbol a lo largo de su sendero, se pueden encontrar con una persona que nunca antes han conocido en carne y hueso, cuando de hecho están sentados en alguna parte disfrutando un trago. La bebida, la experiencia del sabor de una bebida puede conectarlos con alguien a quien nunca antes han conocido, y que ni siquiera pueden llegar a conocer. Esta es una forma verdaderamente definida, forma no-definida de ver la realidad. Y si dejan ir este tipo de expectativa, porque la persona solamente puede estar ahí cuando se encuentran con ella y que tendrá la misma apariencia que la última vez que la han visto, y que aún pueden estar trabajando con el mismo proceso con el que estuvieron la última vez que la vieron. Si dejan ir ese tipo de expectativa, pronto verán que lo mismo comienza a suceder para ustedes.

¿Cómo sería si se encuentran a si mismos siendo una nube, si se encuentran consigo mismos siendo solamente unos cuantos granos de arena que se están reflejando en el sol, formando un hermoso patrón de geometría en la playa? ¿Cómo sería que si algunos saben acerca de esto, si por ejemplo se encuentran consigo mismos en la forma de un delfín? Porque de cualquier manera esto es lo que hacen constantemente, constantemente se están encontrando consigo mismos. Ustedes están con, digamos 15 a 20 personas en este momento, así que hay 20 versiones de ustedes sentados todo a su alrededor y no termina solo ahí. La silla en la que están sentados es una versión suya; el sonido de los grillos y de los otros animales afuera es simplemente una versión suya. Las estrellas, las hermosas, hermosas estrellas, son una versión suya, son parte suya, pero no simplemente una parte tal como lo sería su mano, son una expresión suya. Pero no se les ha enseñado a creer en expectativas, y lamentablemente se les ha enseñado a creer en un grupo limitado de expectativas, expectativas que les fueron enseñadas a creer en ellas para que así otros pudiesen tener poder sobre ustedes.

Usted esperan que un día transcurra de una cierta manera, de ir en cierta dirección y ponen estas expectativas en su agenda y en sus diarios y en sus itinerarios y piensan que están teniendo una vida feliz cuando pueden decir: Oh, el próximo lunes será un día completamente ocupado, está lleno de compromisos, no, no, solamente tendré tiempo para verte quizás el próximo jueves, sí ahí te puedo intercalar de alguna manera. ¿Realmente piensan que esto equivale a una buena vida, realmente piensan que esto equivale a una vida feliz, esto hace que sea la vida de un creador? Incluso en su Biblia dice: Dios creó la tierra en siete días. Oh, ¿realmente? Ustedes son Dios y están creando el día en este instante, en este instante y en este instante. Ustedes ni siquiera están creando días que serían definidos, ¿no es así? Ustedes están creando casi momentos del ahora. Si ustedes dejan ir aquellas expectativas en las que se les ha entrenado creer, entonces esos momentos del ahora cambiarían dramáticamente. Nuevas formas pueden abrirse para ustedes en cualquier momento dado.

Sí, tengo una expectativa. ¿Cuál es su expectativa mi amigo? Solamente una, disfrutar los momentos de las experiencias de la vida, es la única expectativa que aún tengo y siempre la voy a tener: disfrutar los momentos de la experiencia de la vida. ¿Por qué tienen que esperar eso? Bien, no es realmente esperarlo, pero la forma en la que están hablando acerca de expectativas, que es, no, es, simplemente es, si tiene razón, tiene razón. Ahí van, es, no es expectativa, es una verdad, es algo obvio, sí, sí, ciertamente. Pero el punto que está haciendo surgir, es un punto muy bueno.
Hace unos cuantos mensajes atrás les dijimos que la energía tiene la tendencia de elevarse naturalmente y básicamente, si quieren tener una explicación, esa es la única que necesitan tener, que la energía se eleva por si sola naturalmente. Ahora de hecho estamos tocando un punto muy interesante. Si ustedes realmente se fijan en la gente que los rodea, que de acuerdo a lo que su mente les dice están separados de ustedes, verán que mucha gente hoy en día, en los últimos días y en los días venideros y en las semanas venideros, e incluso en los meses venideros, avanzarán a un estado de experiencia distinto a lo que es el de ustedes.

Ustedes verán que aquellas personas, que se creen ser las más fuertes, al final terminarán yendo hacia una espiral que de hecho no se está elevando, sino que está descendiendo, solo que ellos no ven que están descendiendo.

Ahora, ¿qué piensan que tendrían que hacer al respecto? ¿Qué es lo que piensan que tendrían que hacer cuando se encuentran con una persona que piensa, que están en un sendero evolutivo hacia arriba y ustedes básicamente ven que están yendo hacia abajo, pero ellos aún no lo notan, qué es lo que deberían hacer? ¿Hay alguien que quiera responder a esta pregunta?

Simplemente estar en su energía, hm, y ¿cuál es su energía? Cuando están en los corazones de ustedes y simplemente son ustedes, entonces pueden afectarlos lo que están afectando es su vibración. ¿Hay un por allá y un suyo? No, ¿entonces qué es lo que pueden hacer? Si se encuentran con alguien más y ya hay un ardid para la mente, si se encuentran con alguien que de acuerdo a lo que ven está yendo hacia abajo por la espiral en lugar de ascender, ¿no se están encontrando simplemente con una versión de ustedes mismos en ese punto dado? Si, ¿entonces que harían con su energía en ese punto? Yo cambiaría mi realidad, para entender que es una proyección, para estar simplemente presente y no asumir sea lo que sea; está ahí de cualquier forma, así que mírenlo y Sonrían!

Si, y ustedes cambiarían también la realidad de esa persona, porque siempre, es una parte suya.

Esta es una de las cosas más importantes que está sucediendo en el planeta hoy en día, es por ello que están experimentando al planeta hoy y siempre deberían acordarse de esto. Mucha gente aquí en la tierra aún cree en la separación, así que ellos están viviendo sus vidas en separación. Pero cada uno y todos están conectados con esta fuente divina, esta chispa divina de la que hemos estado hablando. Cada uno y todos básicamente son solo una parte del todo, del uno, no hay separación. Así que, ¿por qué vinieron al planeta hoy en día? Cada uno y todos son básicamente solo una parte del todo, del uno, no hay separación. Así que, ¿por qué vinieron al planeta hoy en día? Quizás vinieron solamente para iluminar; simplemente vinieron para estar irradiando, de ser el aspecto más elevado que pueden ser. Porque si realmente comprenden lo que se acaba de decir, que es todo lo que de hecho tienen que hacer, si están en la vibración más elevada, entonces las cosas a su alrededor lo imitarán y también cambiarán. ¿Quiere decir algo? Lo veo más como una cuestión de equilibrio. Cuando están equilibrados entonces pueden afectar al mundo a su alrededor y lograr que ellos también se equilibren. Esa es la forma en la que lo veo y cuanto más evolucionan en cierta forma, en cierta forma quedan más equilibrados en más dimensiones, y pienso que esta es otra forma de verlo. Es verdad lo que está diciendo, pero usted aún está, si se escucha a si mismo, aún está haciendo una diferencia entre quién usted es y lo que el otro es.

Y esto es muy difícil, porque esto es lo que la mente constantemente está haciendo, constantemente está tratando hacerle creer que está separado de todo lo demás. Así que tenga mucho cuidado, aún cuando sepa que estás palabras están siendo traducidas al Inglés (N.d.T. o sea al Castellano) están siendo traducidas. Siento que me estoy escuchando a mi mismo, estoy limitando lo que realmente soy, de hecho a raíz del idioma, el cual habla acerca del “yo” y “de ustedes” y “de nosotros”, saben que esto es muy interesante.

Hace un rato estuvimos hablando acerca del lenguaje Lemuriano. Bien, no hay “yo” y “ustedes” y “nosotros” en el lenguaje Lemuriano, no hay diferencia entre lo que ustedes están experimentando y lo que yo, como ustedes, estoy experimentando. Ustedes ven la dificultad que ya tenemos en cuanto al lenguaje mismo, y esto es lo que pasa cuando nace un niño, el no tiene gramática. La gramática es un grupo predefinido de bloques de construcción por los cuales supuestamente pueden crear cualquier párrafo dado. Eso es lo que los letrados les dicen, o sea que su lenguaje o sus lenguajes son de hecho mejores que los lenguajes de las abejas por ejemplo, ya que las abejas solo utilizan un grupo predefinido de movimientos y velocidad en la que vuelan, para poder así comunicar dónde conseguir la miel. Y la mente humana se mete, diciendo: nosotros somos tanto mejor, nosotros tenemos un grupo definido de bloques de construcción que simplemente se basan en sonidos, y con este grupo definido de sonidos podemos crear cualquier palabra, podemos crear cualquier frase, podemos expresar el uno al otro cualquier cosa. Pero verán, a un niño no le hace falta hacer eso, y cada uno de los niños que nace en el planeta tierra nace con lo que se llama “telempathy” y esto no es telepatía. La telepatía es la comunicación de la energía de las palabras.

La “telempatía” es basada en la empatía, se basa en la transmisión de sentimientos, transmitir lo que están sintiendo con el corazón, y todos y cada uno de los niños tienen esto. Ahora sé que sonaría cruel, pero si fuesen a poner a niños chicos que acaban de nacer en una isla por ejemplo, por unos 10 años, asegurándose de que son alimentados y todo, o sea que se los está cuidando, ustedes verían que estos niños no evolucionan, no crean un lenguaje para comunicarse el uno con el otro. Cada niño nace con la habilidad de transmitir inmediatamente un sentimiento de un corazón al otro. Esta es el estado en el cual eventualmente la humanidad va a terminar, es hacia donde todos se están dirigiendo nuevamente, afortunadamente está sucediendo de nuevo. Y es por esto que la última vez Adamus estuvo hablando acerca de: el akenenet, porque verán, este es un espacio más allá de las palabras, está basado en lo que Kuthumi ha estado llamando durante un largo tiempo: el campo no sensible (N.d.T. también se puede traducir como el campo absurdo – nonsense en inglés). Es un espacio más allá de las palabras, incluso es un espacio más allá de los conceptos en donde pueden transmitir el ahora y esto es todo lo que tiene que ver. El transmitir el ahora desde un aspecto de ustedes al otro aspecto de ustedes crea un campo de tensión en donde la realidad puede ser creada.

Y si ustedes se fijan en si mismos y en la otra persona de esta manera, entonces ya no habrá más fricción, porque simplemente están transmitiendo su experiencia a su experiencia y de regreso nuevamente. Y si entonces hubiese una opinión distinta, un punto de vista diferente, todo lo que pensarían es: “guauu, esto es interesante, mira lo que estoy pensando ahora”. Saben que le están hablando a, por ejemplo quieren realizar un proyecto y hay dos personas sentadas en la mesa y estas dos personas quieren encarar el proyecto en una forma totalmente distinta, tal como muchos de ustedes por supuesto lo han experimentando, entonces podrían crear drama, podrían crear una pelea, incluso podrían crear tensión entre ustedes y podrían decir: “No puedo trabajar con esta persona, me tengo que ir, tengo que salir de esta habitación. O podrían estar sentados en la mesa y simplemente pensar: “no es interesante lo que estoy proyectando de retorno hacia mí, ¿por qué lo estaré haciendo?, ¿sería posible que, si simplemente hay una forma de casamiento, se casen ambos puntos de vista y que uno tercero, uno neutral podría ser creado, que es de una energía más elevada que aquel con el que de hecho estaban comenzando y que el otro, que es también ustedes era con el que comenzaban?

Y esto nuevamente nos trae de regreso a la expectativa, no trae de regreso a lo que verdaderamente están esperando. Solamente hay una expectativa que puedan tener y es que la energía tiende a elevarse a si misma en forma natural. Lo he dicho anteriormente y lo voy a decir de nuevo. Así que en cualquier situación en la que se encuentren, queridos Imzaia, simplemente utilicen este principio y siempre verán que los llevará a casa, siempre los llevará hacia un estado de conciencia y eventualmente hacia un estado de percepción.

Ahora la ekaraia de esta noche es muy distinta a las otras que hemos hecho anteriormente.
No se trata simplemente de introducir nuevos conceptos, no se trata de introducir información acerca de la célula akenéica, no tiene que ver con el akenenet, no tiene que ver con la diferencia entre la capa de experiencia y la capa de la mente, la capa de la conciencia y la capa de percepción, y el taquión, los campos fotónicos que se hallan en el medio, todo ese pensamiento técnico, no es ahí a donde queremos llegar hoy. Hoy simplemente queremos llegar a la simplicidad de todo y la simplicidad de todo tiene que ver con dejar ir la expectativa y saber que ustedes constantemente se están proyectando a si mismos a su alrededor. Eso es lo que realmente tendrían que saber, especialmente en este punto una vez que entran a los próximos tres meses, los próximos tres meses que van a ser de confrontación para la mayoría de la gente en este planeta. Simplemente traten, simplemente traten durante los momentos venideros, una vez que esto haya terminado, una vez que esta conversación entre todos nosotros y todas sus energías se ha terminado, simplemente traten de ver las cosas de esta forma durante una hora. Oh, su mente les hará triquiñuelas, les embaucará para que crean que lo que están haciendo es imposible, porque los hará enloquecer y sí, quizás hará enloquecer a su mente. ¿Se dan cuenta de que la mente es un sistema único por si misma?

La mente se fabrica a si misma en semejante forma que aquello, que es su miedo más grande, siempre crea un escudo alrededor de todo en lo que creen, todo su grupo predefinido de parámetros se halla defendido por un escudo de aquello que es su mayor miedo en la ilusión de la forma. Piensen acerca de esto. Si ustedes se encuentran con su temor más grande, todo lo que la mente quiere hacer es salir corriendo rápidamente, para que nada esté confrontado por este temor, de modo que el miedo no puede ser abierto y dentro del mismo puedan encontrar la energía del amor. La mente quiere salir corriendo de aquello a lo que más teme y si hacen esto nunca evolucionarán, siempre estarán atascados en el mismo tipo de razonamiento, una y otra y otra vez nuevamente. Y quizás dentro de unos años desarrollarán lo que se llama una mente espiritual. La mente espiritual que cree que es conciencia, que cree que es la verdad, que cree en su grandiosidad, pero verdaderamente, realmente de verdad, no lo es, simplemente es polaridad, simplemente es dualidad, pretendiendo estar más allá de la dualidad.

Y ese es el estado con el cual un montón de gente se va a conectar en los próximos tres meses. Yo simplemente les digo, en los próximos tres meses se van a ir corriendo encontrándose consigo mismos como nunca antes. Y verán esto en la gente que supuestamente está a su alrededor, y se verán enfrentado con muchos miedos, se verán enfrentados con viejas formas de pensar versus las nuevas formas de ser. Y estas viejas formas de pensar van a intentar atarlos con imágenes, en metáforas que ni puedo comenzar a describir. Ya está comenzando a sucederle a mucha, mucha gente, pero es un proceso natural. El dejar ir las expectativas es una forma para salir de esto, es una forma de lidiar con los próximos meses, es una forma de lidiar con las ilusiones que han sido como una casa a su alrededor, la que ahora se está resquebrajando, que está comenzando a resquebrajarse encima suyo y que se está cayendo en pedazos.

Y al principio habrá miedo, porque qué pasará si la casa colapsa encima suyo, sobre su cabeza y qué sucede con todos las cosas que han estado juntando, todos los pensamientos, todos los parámetros, todos los sistemas de creencias que han estado juntando, los que son como objetos en su case, a los que ustedes aman, con como sus DVD’s y como sus celulares y como el equipo de televisión y como su, no sé, como su sofá de 20.000 dólares, o lo que sea.
Ahí están sus sistemas de creencias y ellos son bastante cómodos para la mente. Las expectativas alimentan a esos sistemas de creencias para existir en forma continua en su realidad. El dejar ir las mismas, y ahora me estoy repitiendo y me puedo repetir toda la noche, porque esto es bastante importante, el dejar ir a las mismas es la clave para la libertad universal.

Ustedes verán, a medida que las ilusiones de su vida comienzan a desvanecerse, la primera de las cuales siempre es la forma, el primer estado al cual entrarán es la libertad universal, aunque pensarán que no están libres, que no estarán libres y ¿por qué es eso así? Porque el sistema de creencias les va a decir que no están libres. ¿Están viendo el punto al que estoy tratando de llegar?, y ¿ven por qué todo eso es tan difícil para ustedes?

Estoy hablando solamente desde una perspectiva de vieja energía Lemuriana y nueva energía Lemuriana, las que se fusionan en lo que se llama la energía libre. Así que el sistema de creencias los atará a que crean que no son libres, bien, lo que realmente está pasando es que se están liberando.

Ustedes saben la libertad que representa el dejar ir las cosas, dejar ir las cosas que les rodean, el dejar ir y cuando digo dejar ir las cosas, también quiero significar dejar ir las expectativas que hay a su alrededor. Porque es una cosa la de dejar ir sus propias expectativas, pero ¿qué es lo que hacen con los otros a su alrededor que básicamente son expectativas suyas, esperando cosas de ustedes. Lo que estoy tratando hacer aquí no es construir una forma de razonamiento, porque esta es energía libre esta noche, lo que estoy tratando de hacer es darles, llevarlos hacia el estado mental en el que tendrán la irrupción de varios procesos de pensamiento, más tarde a la noche, procesos de pensamientos que podrían ser la clave de liberarlos de la forma en la que han estado viviendo hasta ahora. Esto continuará pasando, y lo que comenzaremos a hacer ahora, tal como Adamus mismo lo ha dicho, es preparar una serie de clases, una serie de momentos interactivos, por así decirlo, en donde nosotros, específicamente en los tres meses venideros, en donde específicamente les ayudaremos en su intento de dejar ir las expectativas, tratando de dejar ir los sistemas de creencias, y vamos a trabajar con cosas que se han estado introduciendo, ejercicios que se han introducido desde antes, y también usaremos las teorías a las que han estado acostumbrados.

Pero todo tiene que ver con dejar ir las viejas formas y unirse a la energía libre, la energía nueva, nuevas formas de existencia. Esto lo podrán hacer en los siguientes tres meses, no hace falta más tiempo que eso. De hecho lo pueden hacer ahora... ahora mismo. Pero igualmente, debido a que la mayoría de la tierra se halla en una línea de tiempo específica, ustedes pensarán que necesitarán tiempo para hacer eso. Así que ahí van, les damos tiempo, tres meses. Lo pueden hacer en tres meses, aquellos que son suficientemente osados a lo mejor lo pueden hacer en un segundo, o en el latido del corazón o en el pestañeo del ojo. Pero es con esto que les estaremos ayudando en el tiempo venidero, el dejar ir los viejos sistemas de creencias, dejar ir todas las expectativas y hacer esto en una forma muy práctica.

Esto es parcialmente la temática de su seminario, lo que estará sucediendo, vengan, mañana o al día siguiente. Así que esta noche no era acerca de establecer una teoría, esta noche simplemente tenía que ver con abrir un espacio para aquello que está por venir. Es un nuevo espacio, es un espacio libre, es un espacio en el que las clases no serán enseñadas tal como se las está enseñando ahora, como la que en este momento dado, que se habla la mayor parte del tiempo y otros están escuchando. Ustedes estarán invitados para conectarse con la interactividad inter-dimensional, lo cual quiere decir que las clases no se producirán en momentos de tiempo específicos, sino que serán continuas. Ustedes verán que estas reuniones solamente serán para, exactamente eso, reuniones para juntar las experiencias por las que han atravesado momentos antes, o días antes. Serán puntos de descanso o reflexión y después de eso la clase continuará. La misma durará aproximadamente tres meses, lo verán y aparecerá en su vida si simplemente desean que se produzca.

Y esto queridos Imzaia, queridos Trabajadores de la Luz, queridos tejedores de la Energía es mi deseo más elevado para todos ustedes, los que están sentados aquí y los que lo escucharán más adelante, que emplearán los próximos tres meses para liberarse ustedes mismos, para que el primero de Enero del 2008 será el último primero de Enero que tendrán que experimentar vez alguna. No tienen idea cuan limitante es para ustedes el ponerse a si mismos en su propio itinerario, el ponerse en su propia línea de tiempo e incluso aquellos que piensan, y esto es justo lo que estoy tratando de decir, su, cómo lo podríamos llamar, agente, o agenda de google o sea como sea que lo llaman hoy en día, ¿se acerca bastante? Incluso aquellos que piensan que no están atados por todas estas cosas, sí lo están, porque hay un solo día en el que no se preguntan: ¿en qué día estamos hoy?, es lunes o viernes, es este el segundo o el día 29 de septiembre, o discúlpenme ¿me podría decir la hora?, tengo que correr, tengo que agarrar el colectivo o sea lo que sea, o tengo que llegar a mi reunión, o qué sé yo.

Aún cuando no estén utilizando itinerarios, aún están en una línea del tiempo y durante los tres meses siguientes se tratará de salir de todo eso. Esperen que su energía tendrá la tendencia a elevarse naturalmente y que para el final de estos tres meses esta espiral, esta espiral ascendente ustedes se hallarán en un punto de percepción. Así que cuando llegue el portal 1-1-1, ustedes dispondrán de un período de aproximadamente un mes se podrán insertar de hecho en la matriz existente, una forma nueva de existencia sin definir. Así que esto es básicamente hacia donde todo este trabajo, toda la información, todas las cosas que han estado atravesando, los ha estado llevando. Atrévanse a verlo de esta forma, atrévanse a ver el hecho de que lo que le está pasando al planeta tierra ahora se está acabando. Verán, cuando este mensajero trata de preguntarnos en el transcurso del día: ¿de qué tratará este mensaje? Nosotros simplemente respondimos con tres palabras: “Como te atreves”.

Lo que quisimos significar son varias cosas diferentes. La primera de las cuales: ¿cómo te atreves a definir esta energía de antemano?, pero también la segunda es una forma más positiva: ¿cómo te atreves hacer esto?, ¿cómo te atreves a existir en un viejo paradigma cuando el nuevo paradigma ya está aquí, ya ha nacido internamente y a todo su alrededor, y también dejando ir la sintaxis?, solo un poco de: ¿cómo te atreves de hacer esto?.

Encuentren maneras de hacer esto y entonces vendrá un tiempo, a principios del próximo año y quizás aún antes si buscan, que se fijarán en sus gobiernos, se fijarán en las leyes de acuerdo a las que tienen que vivir, que están forzados a cumplir, discúlpenos, que están forzados a vivir de acuerdo a ellas. Y que se fijarán en el alguacil o el guarda-bosques o sea quien sea que los quiera sacar fuera del espacio, cuando simplemente estaban disfrutando de una meditación y que ustedes se pararán, una vez que les hayan hecho una multa, porque están haciendo algo que no está de acuerdo con las leyes. O que están entrando a un aeropuerto y alguien les revisa toda su valija y a través de todo su campo energético, como si fuesen un criminal, y lo que tendrán que hacer es pararse y decir: “¿Cómo se atreve?”. Déjeme ir, no creo en su sistema y si lo hacen, quizás terminarán en la cárcel durante unos cuantos días o durante unas cuantas semanas, pero de acuerdo a mi sistema de creencias, queridos Imzaia, sus cárceles estarán bastante llenas dentro de unas cuantas semanas. Todo lo que tienen que hacer es pararse: “¿Cómo se atreve?, déjeme solo, comprendo que usted es parte mía y que está representando la vieja energía en la que estuve, pero ya no más, estoy libre ahora y gracias por reflejar de regreso mis viejas reglas, pero esto se terminó, ya no creo más en su sistema. Y mi expectativa es que mi energía y su energía simplemente se elevarán en forma natural.

Y luego quizás agarren su cabeza, le den un pequeño beso en la mejilla o en los labios y les susurran al oído diciéndoles: bienvenido al nuevo planeta tierra. Y luego, ya sea quedan encerrados o simplemente se salen caminando con una sonrisa en su cara, dejando el otro reflejo suyo, representando la vieja energía, muy aturdido por cierto. Y esto es todo lo que queríamos compartir con ustedes esta noche.

Así que ahora Imzaia, les pido que dejen ir todas las expectativas, más aún que antes, que abran sus corazones, que vayan hacia su akenenet tal como ha sido mencionado por Adamus Saint Germain, hace unos pocos días atrás y que dejen que esta energía detrás de estas palabras, o más bien la energía detrás de las palabras que sea libre nuevamente. Así que nuevamente dejen que las palabras se desintegren, todas las palabras que han estado escuchando esta noche, y luego, como esta fusión de libertad, amor y alegría ahora se convierte en parte de la totalidad nuevamente, dejen que ustedes mismos sean parte de esta totalidad y ábranse para dejar ir la expectativa, tomen esa energía en la que han estado presentes y úsenla para crear al momento siguiente sin un programa predefinido de quienes son, quienes fueron y quienes pueden ser.

Esto fue Ekara, el Rey de la Nueva Lemuria hablándoles desde todo su amor, toda su alegría y toda su libertad hacia ustedes.

Y así es.






No hay comentarios: