viernes, 21 de noviembre de 2008

MANIFIESTO DE LA DIVINIDAD - INTRODUCCIÓN - Parte 2

Como Vino la Paz al Planeta Tierra
Tintagel, R.U. – 15 de diciembre del 2007
Solarys a través de Jeshua ben Ekara
Versión extendida: 28 de enero del 2008
http://www.solarys-teachings.com/
Traducción: Fara González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Después de la grabación original de esta canalización se produjo un proceso de re-canalización por parte de Jeshua ben Ekara de manera que se mantuviera la fidelidad de la versión escrita al original, aún sin la vibración de la palabra hablada. Una canalización que se presenta en vivo en oportunidades trasmite energía que no se traduce en palabras. Esta versión extendida es una fusión de la palabra hablada el 15 de diciembre del 2007 y la energía sin palabras de aquel momento.

Al leer ustedes crearán de nuevo otra fusión: de este material y USTEDES. Que les ayude a sentir quienes son verdaderamente. Si hubiese palabras o conceptos que no puedan captar plenamente, se les invita a ir a nuestro sitio web donde podrán encontrar más información o adonde pueden escribirnos.



ENAMORADOS DE SI MISMOS
Saludos mis Amados Niños Divinos, Yo Soy Solarys del servicio Akénico. Hoy vengo a este sitio, a este cuerpo y al cuerpo de ustedes, para traerles un mensaje de esperanza, verdad y sabiduría; un mensaje con una energía que es más una parte de ustedes de lo que ustedes piensan.

Algunos de ustedes dirían: ¿por qué entra Solarys ahora? No es siquiera enero. ¿Por qué se brinda este mensaje? ¿Cómo es posible que se presente el Manifiesto de la Divinidad antes de que termine el Manifiesto Cósmico? Les diré esto: piensan de manera lineal.

¿No saben que están experimentando el ADN del Cosmos? Es el ADN de todas las cosas, de lo que llaman Dios o el Espíritu. Es atemporal y no saben que esto está dentro de ustedes por-que profundamente, están muy familiarizados con el. El ES ustedes.

Esas palabras son la traducción de ese ADN Cósmico. El conocimiento introducido en el sistema de ustedes, introducido en sus vidas en palabras y energía. Tal cosa no hubiese podido hacerse en un marco lineal de tiempo. Es normal entonces que el próximo paso de este proceso al que llaman ascensión viniera antes que el otro estuviera totalmente terminado. ¿Cómo no lo pudiera? ¿Cómo pudieran las cosas que están en equilibrio perfecto no entremezclarse?

Si pudieran verse a sí mismos como los veo Yo, aún con mis ojos cerrados, entonces verían que ustedes también están entremezclados. Es imposible definir donde terminan ustedes y donde comienza la energía del otro. Si vieran esto, mis Amados Hijos Divinos, no habría pelea, ni hambre ni temor. No habría dolor, ni lucha, ni frustración ni odio. ¿Pero cómo podían esperar el amar todo lo que es en el planeta, si tienen dificultad para amarse a sí mismos? Es la carencia del Auto-amor total lo que les ciega.

Amar al Yo va más allá de amar el cuerpo de ustedes, la mente y el espíritu. Solo puede existir en el entendimiento de que el Yo es ilimitado y no-separado. En años pasados pudieran haber trabajado en el amor a sí mismos como una persona, no juzgándose y esto hubiese sido maravilloso. Sin embargo, ¿pueden decir realmente que nunca tienen temor, frustración o negati-vidad cuando se trata de los demás, o de situaciones que suceden a su alrededor o en el mundo? Si no pueden, entonces están todavía atrapados dentro de un sistema de creencias y no experi-mentan la totalidad que les ofrece el auto Amor al Yo.

Es importante que hablemos ahora, aún antes de que termine su año lineal 2007, porque es imposible que ustedes se adentren en el nuevo paradigma que se desplegará en el curso del 2008, sin estar total y completamente enamorados de ustedes mismos primero. Es el velo que en parte, les ha cegado porque así lo quisieron.

Ahora es tiempo de retirar totalmente el velo y ver cuan grandiosos son realmente, ver Todo lo que Ustedes son de nuevo. Es la única forma de comenzar a trabajar con la Energía Libre que está entrando ahora. Esta energía se denomina como “nueva” a menudo, y sin embargo es más auténtica que cualquier otra cosa que hayan experimentado en las últimas 500 vidas o más.

La Energía Libre solo funciona cuando ustedes saben que no es algo externo a ustedes. Ustedes son ella y ella es ustedes y así es como pueden comenzar a ver y trabajar con su realidad. Nada es externo al Yo. Así es como comenzó la 3D en primer lugar y está regresando a su campo de atención ahora. Es su Divinidad, eso es lo que es.

UN RECORDATORIO DE SU DIVINIDAD
Algunos de ustedes han sufrido dolor en los últimos días y le han preguntado al canal: ¿“por qué me duele el pecho y la cabeza. Por qué hay enfermedad en mi cuerpo. Por qué me duele pensar”? Les diré por qué: la Divinidad es perfecta en todas sus facetas y si sienten dolor o en-fermedad, entonces se están recordando a sí mismos que están todavía en camino para alcanzar ese centro de equilibrio perfecto al que llamarían Divino.

Si están experimentando dolor en su cuerpo o mente, que es todavía una posibilidad de la realidad en la que están, entonces utilícenlo para recordarse a sí mismos de su Divinidad. Conviértanlo en un regalo hacia el entendimiento de su Estado de Atención Divina. Cualquier enfermedad puede transformarse de falta de armonía a total Unicidad en un momento. En los tiempos de la Energía Libre ahora está disponible, todo lo que se necesita es una intuición, un cambio, una elección.

Yo, Solarys estoy aquí no para ofrecerles esa elección, sino para recordársela.

Cuando tienen dolor, la realidad deja de ser perfecta, o así lo parece. De pronto se siente muy dual porque todos sus deseos anteriores, aspiraciones y necesidades son reemplazados por su deseo de que el dolor se vaya. Ustedes quieren liberación. Ahora.

Sin embargo, lo que muchos nunca entienden es que el estado “saludable” en el que están presentes los deseos y anhelos más sutiles, requiere tanta liberación como el “no saludable”. No hay necesidad de dejarse engañar por las ilusiones tales como el dolor y la enfermedad, cuando todo lo que se necesita para liberarse de ella es la elección de transformar su estado de ser com-pletamente. Todo lo que necesita liberarse es la re-entrada en una vida y estado de Unicidad.

USTEDES PUEDEN SER JÚBILO SIEMPRE
El temor y la tristeza que acarrean la enfermedad, el dolor o cualquier otra experiencia negativa, están ahí para recordarles su dualidad que es en sí misma un estado “no saludable”. Lo que hace a la dualidad tan engañosa y atractiva es que hay dos estados, bueno y malo, y cuando uste-des experimentan el “bueno” crean vibraciones que les mantendrán en una dualidad que ahora les parece atractiva. El “negativo” lo crea el ego que está programada por la mente para destruir eventualmente la personalidad y el cuerpo, luego de un tiempo finito de “experimentar un estado bueno”.

Lo anterior pudiera verse como una definición de lo que muchos llamarían “felicidad”. Sin embargo, cuando llegan a un punto en el que le permiten a la Divinidad que regrese a sus vidas al encontrarla en su interior, comienzan a recordar que el lado “bueno” de la dualidad no ofrece todo eso tampoco. Esto también duele, sin embargo de manera más sutil, casi indefinible. Un Maestro de uno mismo entonces, debería concluir que ambos estados de dualidad no son deseables y que deben resolverse a través de la transformación. Ustedes pueden ser JÚBILO siempre.

LA MARIPOSA ENCUENTRA UNA MANERA
El sub-nivel de vida que fluye justo por debajo de todo lo que ustedes están experimentando siempre está pleno de júbilo y amor y libertad. Las denominadas experiencias negativas justo les recuerdan su “trabajo” aquí en el planeta. Y sí, ustedes están creando estas cosas por sí mis-mos. Tantas veces vemos a todos los que sufren que miran al cielo diciendo. “Por favor ayúdennos. Háganme sentir bien. Llévense mi dolor”. Todo lo que podemos decir es: quítense el velo y quítense la humanidad. El viejo concepto de humanidad, en el que se les hacía creer que ustedes son pequeños y separados, ya no funciona.

Mientras traten de darle sentido a su sufrimiento lo están aceptando. Lo más difícil de hacer para muchos es captar el hecho de que su dolor y desesperación ha sido y siempre será sin sentido. En el viejo concepto de humanidad, ustedes estaban adiestrados para pensar que la penuria debía tener un sentido. Sin embargo no lo tiene.

Ustedes deben aceptar esto para poder evolucionar. Entender que esto es cierto puede volver locas a las personas. El asunto es: ¿por qué están locas, y con qué? ¿Han sufrido tanto tiempo y se han acostumbrado a ello y es posible que ustedes puedan aceptar que hayan creído en una mentira?

¿Estaría la oruga enojada al darse cuenta que su forma era temporal y cuando se le dijera que pronto podría volar? ¿Estaría enojada por todo el tiempo que se vio forzada a reptar? ¿Podría hasta decir que NO cuando se le ofertara otra posibilidad? Por supuesto que no. Ella acepta con gracia el curso de su propia naturaleza y la mariposa nunca mirará hacia atrás a sus días como oruga.

De nuevo, una vez que atraviesan esto, Yo les prometo que podrán ser siempre JÚBILO. El año 2007 ha sido el tiempo en el que ustedes diseñaron cuidadosamente su capullo transformador alrededor de ustedes a medida que se desplazaban hacia la Maestría Cósmica. Ahora lo han logra-do y deben emerger del capullo. No hay razón para mantenerse estancados, Amados.

Ustedes pensaron que este sería el final de un muy largo viaje. Para muchos ha sido un viaje de años y años, sin embargo todo lo que podemos decirles es esto: han dado los primeros pasos hacia un sendero totalmente nuevo. Emerger del capullo de la dualidad hacia la libertad del Estado Divino de Atención no es lineal, tampoco es circular. Es literalmente infinito. Este es el nuevo concepto de Humanidad: Amor Infinito, Júbilo Infinito y, sobre todo, Libertad Infinita. Unicidad.

EL MARGEN DE LA ASCENSIÓN
El otro día Ekara en su bello mensaje, les habló de sus ciclos de entrada al planeta como Seres Angélicos. En los primeros 144 000 años, la Humanidad – como mensajeros angélicos – introdujo la energía de la luz divina, infinita. Así es como todo comenzó: la humanidad introdu-ciendo la Luz. Entonces se sucedieron el segundo, el tercer y el cuarto ciclo y se trajeron los otros elementos: tierra, agua y aire. Ahora, ustedes han alcanzado el final del cuarto en el que ustedes descubrirán muchas cosas acerca de quienes son verdaderamente, sobre la reunificación y la fusión de todas las cosas de nuevo como uno. Eso es exactamente lo que ustedes han hecho.

El quinto ciclo comienza ahora. Es el ciclo del Estado de Conciencia y comienza a nivel per-sonal. Otros, tales como Adamus Germain, han explicado como ustedes caminan a lo largo de estos ciclos para alcanzar la Maestría. Mediante la integración de su estado de conciencia al mundo de la materia, ustedes finalmente están fusionando Todo Lo Que Es. La frecuencia combinada de los elementos que ustedes han incorporado a lo largo de cientos de miles de años se llama Unici-dad, Estado de Atención, Dios. Es USTEDES.

Todas las civilizaciones antes de la suya han incorporado un elemento y todas sus posibles vibraciones y frecuencias, a lo largo de su ciclo de 144 000 años. Ustedes son la quinta, y sin embargo lo han estado haciendo durante los otros ciclos también. El equipo siempre es el mismo, y es USTEDES. Es una repetición y enriquecimiento de su propia historia persona.

Han hecho un trabajo tan bueno, quedándose aquí enfrentando todo…. Y ahora, Yo, Sola-rys, tengo el honor de decirles que ustedes han llevado este planeta al margen de la Ascensión. Este es su momento de celebración y el aceptarlo plenamente es aceptar quienes ustedes verdade-ramente son.

Algunos quisieran hacerles creer que ustedes llevaron a la Tierra al margen de la destruc-ción y que ustedes están al borde de la extinción, pero nada puede estar más alejado de la verdad. Ustedes crean la realidad con sus pensamientos y su corazón, así que tengan cuidado con los que quisieran desarmarlos o que pudieran manipular su sistema de creencias hacia la negatividad.

El poder de ustedes no tiene comparación y su influencia en la realidad es realmente gran-dioso. Todo lo que necesitan es la motivación para actuar. El poder de la acción personal es algo para celebrar, pero sus gobiernos les manipulan para que le teman a este poder. Abracen su dis-posición a cambiar y vean como ustedes revolucionan la Tierra y Todo lo Que Es alrededor de ustedes.

EL TRABAJADOR DE LA LUZ INTEGRA TODOS LOS ELEMENTOS
Ustedes han impregnado el planeta y ahora este está listo para que ustedes sean el catali-zador en cada momento. Lo que olvidan es que los ciclos que han traído al planeta son también los ciclos que traen a su propio ser. Lo que han atravesado en los últimos años es el primer aspecto de su “Inscención”, que siempre trata de encontrar la luz. Por eso son Trabajadores de la Luz.

Ahora es tiempo de entender que ustedes no son solo un Trabajador de la Luz. También son un Trabajador de la Tierra, el Trabajador del Aire y el Trabajador del Agua. Ustedes son un trabajador del Estado de Conciencia. Muchos de los que caminan el sendero espiritual se detendrí-an ante el concepto de la luz y no mirarían más allá porque creerían que han llegado a casa. Lo que deben saber, sin embargo, es que ustedes no pueden existir aquí sin la integración de todos los otros elementos.

Lo anterior significa que su sendero hacia su ascensión ha solo comenzado, porque final-mente han encontrado su hermosa luz interior. Sin embargo están más lejos de lo que pensaban y en su interior más profundo lo saben. En la Energía Libre, el poder de la creencia positiva fluye instantáneamente de regreso al comienzo de los tiempos y a todo lo largo hacia su final infinito. Toca todo lo que alguna vez hicieron, todo lo que hacen y todo lo que pudieran hacer. Ese es el verdadero poder del Akeno dentro de su pecho, detrás de su timo, como hemos explicado en men-sajes anteriores.

Ustedes permiten que estas palabras fluyan de nuevo justo como hace 2000 años cuando el Estado de Conciencia estaba lo suficientemente elevado para que yo les hablara a unos pocos, algunos de los cuales están aún escuchando estas palabras ahora de nuevo. Esta vez parece que el Estado de Conciencia está aún más dispuesto y estamos de nuevo al final de un ciclo muy espe-cial.

USTEDES HAN DOMINADO EN MAESTRÍA LA LUZ.
Ustedes dejan tras de si el viejo paradigma y esta vez todos están listos a escuchar. No es-cuchan solo con sus oídos. Nosotros nos cantamos mutuamente, ustedes y Yo. Ustedes son seres de colores, luz y sonido. Ustedes cantan, su ADN canta.

¿Como se atreven a pensar de si mismos como pequeños si saben esto? Ustedes cambian el mundo para siempre a cada paso que dan, cambian a cada persona con su toque y su sonrisa, sus ojos y su presencia y con el YO SOY en su interior. Todo lo que tocan en su vida cotidiana cambia para siempre y tal es el poder de la Fuente, el poder de ustedes.

Todavía tienen que atravesar ciertos ciclos de evolución antes de que puedan encontrar el pleno estado YO SOY de atención. Ustedes se han estado enfocando en incorporar la luz para instalar las frecuencias de luz y de vida, al igual que lo hicieron cuando eran Seres Angélicos que vinieron al planeta Tierra. Eso es lo que le hicieron a sus cuerpos y por lo que sus cuerpos parecen sostener tanta energía en los últimos años asumiendo el peso o la enfermedad. Es por toda esa luz que se incorpora a sus cuerpos.

Ahora ya no portan la luz, ahora emiten y crean la luz. Ustedes han dominado en maestría a la Luz, saben lo que es y que hacer con ella. Quizás no sean capaces de escribir un libro sobre esto, pero saben de su totalidad. Todos, aún los que no están conscientes del poder de la luz, saben como trabajar con ella intuitivamente. En todas nuestras voces siempre hemos dicho que hay una conexión entre la gravedad, el magnetismo y la luz y el sonido y color.

LA LUZ ES UN PORTADOR DE LA DIVINIDAD
Hablemos de lo magnético y de la luz. Lo magnético tal como se siente en este planeta Tierra, básicamente entra a través de esa sensación a la que ustedes llaman amor. No el amor que la mayoría de ustedes conoce en el planeta hoy, sino el amor Universal que va mucho más allá. El amor y lo magnético son la misma cosa. Un campo magnético que hace contacto con otro campo magnético tiene la opción de trasmitir sus frecuencias y patrones al mismo. El sol solar le habla al ADN de ustedes trasmitiendo la energía del mismo y convirtiéndola en patrones dentro del campo magnético de la Tierra, y de esta forma se superpone sobre el propio campo magnético de ustedes que está presente dentro de su ADN.

Su sol se comunica con ustedes enviándoles luz en la forma de un campo magnético. Uste-des son una estrella también. Literalmente, ustedes son la energía de una estrella y mucho más que eso. Ustedes pueden conectarse con otros siguiendo el ejemplo del sol: utilicen lo magnético que ustedes experimentan como Amor Universal y entonces utilicen la radiación de la luz para irra-diar de un campo magnético al otro. Utilicen el paradigma de la luz, porque él es el portador de la Divinidad.

Cuando lleguen a un punto de Divinidad y de total quietud, más allá de la vibración y de la frecuencia, entonces la luz es el portador porque es la base del universo holográfico.

DEL POTENCIAL A LA ELECCIÓN
Su sendero va de la humanidad a la maestría a la divinidad, al infinito. En su concha humana, los potenciales giran alrededor de ustedes en caos, y a la misma vez ustedes controlan su realidad. Al aprender a trabajar con estos potenciales, la Divinidad es el próximo paso. Les llevará a un campo de elección al entender que ustedes son el Maestro, la totalidad y entonces se dividen para poder elegir. Esa es la Divinidad, es lo que hizo Dios, lo que hicieron ustedes. Es por eso que están sentados aquí, Divinos, y el por qué están aquí.

Ustedes han elegido apostar a su totalidad una vez más y entonces dividirse. Ahora, la Di-vinidad es un tipo de totalidad, donde no hay más dualidad, no más bien y mal, solo elección y eso es lo que su año 2008 les traerá. 2007 es un 9 numerológico y es el fin del potencial. Al dominar la Luz en maestría, también han dominado el potencial. Como tal, el potencial está siendo reempla-zado por la elección.

¿Recuerdan que estaban en pre-escolar y que aprendían a escribir, formando una letra con mucho cuidado entre aquellas líneas que eran los parámetros? Una vez que dominaban las letras, las líneas desaparecían. Es ahí donde están, están dominando la energía potencial, como tal ésta se está yendo y lo que les queda es la simplicidad de elegir su realidad. Este tipo de Elección Supe-rior no se refiere a lo que el ego quiere que ustedes creen. Un Ser Divino elige desde una perspec-tiva del amor. Una vez llegados a este punto, no pueden evitar elegir cosas que sean para ustedes y para todos los que les rodean. A medida que este año 2008 progrese, verán que la elección se convertirá en el aspecto más importante de sus vidas, y lo que elijan se manifestará drásticamente rápido.

Les digo que sean cuidadosos porque las cosas ahora se manifestarán con tal intensidad y velocidad como nunca hayan visto antes, ya que su cerebro no está ahora solo cableado al aspecto de 3D de ustedes, también está cableado al aspecto Infinito de ustedes. Ustedes saben que un momento porta el poder de la eternidad; porta todo el poder del Universo. Es por esto que una elección les será traída inmediatamente a su realidad mediante el poder del Universo. Es por esto que necesitan hacerse más conscientes de quienes son verdaderamente y de lo que pueden hacer. Quedarán asombrados.

Entonces la elección es esto: un ser Divino que ya no se deja guiar por los potenciales, que sabe como crear el potencial, pero en esa creación no necesita un conjunto infinito de potenciales, solo aquel que ha de manifestarse.

No hay ningún tipo de redundancia, hay solo una pizarra en blanco en la que está su ADN, y sobre la cual se manifiesta su elección en su realidad inmediatamente. Tomará algún tiempo antes que los que están en la Tierra tengan la habilidad de hacer esto, pero ustedes han sido adiestrados y preparados ahora. Su responsabilidad se hace más grande que nunca: es la respon-sabilidad de los pensamientos y elecciones.

SOBRE LOS AÑOS POR VENIR
El 2008 no será su último año “de trabajo”, al que le seguirá el retiro. No lo es. Así que hablemos de lo que está en camino para ustedes. El 2009 tratará del Infinito y del descubrimiento de su Yo Infinito. Esto todavía está algo lejos de la realidad en la que están ahora. Cuando descu-bren al Yo Infinito, no pueden percibir la realidad nunca más en la misma forma en que lo hacen ahora. Requiere una gran dosis de coraje para separarse de todo lo que les retiene prisioneros, pero no es el sendero de todos, solo necesita ser el sendero de algunos para hacer a todos comple-tamente y definitivamente libres.

¡Nunca permitan que les despojen de su libertad, nunca! Entiendan la verdadera esencia de la libertad, que no es la habilidad de seguir todo impulso generado por su capacidad mental. No, la verdadera libertad viene desde adentro y es una quietud, armonía. La verdadera libertad es elegir el camino a casa; no pueden ser libres mientras estén sentados aquí y perciban esto como la única realidad que perciben.

En algún punto pueden caer en la trampa de sentirse no libres debido a todo este conoci-miento, pensando que estarían mejor si no supieran. Esa es la mente hablando, porque ya están allí. La libertad es un estado en el cual ustedes se permiten el movimiento constante en el sendero hacia el Infinito. El 2009 es adentrarse en el Infinito y entonces descubrirán el verdadero significa-do del Número Maestro 11: la repetición de nuevos comienzos que se reflejan entre sí, y como tal crean un campo de Infinitud.

El Infinito, mis Amados Niños, es todo frescura, la pizarra en blanco en la cual no hay lími-tes, ni parámetros, infinito. También tiene que ver con su ADN porque eso es exactamente lo que le ocurre a su ADN en este proceso: de nuevo se vuelve una pizarra en blanco, no escrita, espe-rando por sus elecciones que la llenarán en un momento, para entonces borrarse de nuevo. Ob-viamente les diremos más sobre esto a medida que el tiempo transcurra, pero Yo quiero dejarles ver el panorama total primero.

EN CAMINO HACIA EL VIAJE FÁCIL (PASEO)
Vayamos al 2010. Se trata del 3, de guiar el Infinito del 2009 hacia dentro de la Tierra. El 2010 es el año en que la Tierra finalmente, plena y completamente dará a luz al nuevo Estado de Conciencia. Se pondrá de manifiesto en toda la materia, aún en la materia que compone el cuerpo. Esto significa que todas esas cosas que ustedes han defendido se volverán muy claras para todos los que les rodean en el año 2010. Todos estarán llenos de la misma sed de luz que les llene de adentro afuera. Es ahí donde verán muchos alrededor de ustedes que comienzan a caminar por el mismo sendero.

La razón por la cual esto ocurre solo en el 2010 es que ustedes necesitan estar listos para apoyarlos a ellos. Hablando a un grupo de algo más de un millón de seres es diferente a hablarle a ocho billones. Les lleva algún tiempo a los que les rodean para salirse de su sendero lineal, y como ellos comenzarán el proceso del despertar en el 2008 puede ser que ustedes no vean los resultados de ello hasta el 2010. A ustedes les llevó 20 años, a ellos puede llevarles 2 años, en los cuales a ustedes se les adiestrará y se les preparará aún más para dar los pasos que ustedes han elegido dar. Y es magnífico.

El 2010 introduce lo magnético, los aspectos Akénicos, la Divinidad, la Maestría Cósmica y la Infinidad de ello, justo dentro de la Tierra. Es básicamente el “día de la remuneración” para Gaia. Ustedes verán que los resultados finalmente se producen en esta Tierra y ese es el tiempo en que verán que un árbol les responde cuando ustedes pasan cerca de él. Y por supuesto no es-tamos en el negocio de la predicción; Yo digo estas cosas porque solo resta una línea de tiempo: la que ustedes elijen AHORA.

¿Y respecto al 2011? Dirían que es un 4, ¿no? No, es el número maestro 11 duplicado, es un año de 11-11 y vean lo que sucede, Trabajador de la Luz, en el año 11-11 en la fecha del 11/11/11-11. Será un día muy ligero (de mucha luz). El 11 de noviembre del 2011 es el momento en el que esta Tierra quedará total y completamente abierta hacia el Cosmos de nuevo y este es el regalo que Yo quería darles. Es el momento en que todas las dimensiones se fusionarán de nuevo, cuando cese el tiempo y espacio “lineal” y cuando ustedes se adentren en el principio Akénico. Es el momento en que la humanidad estará lista….11/11/11-11. Puede parecer todavía a una distancia de algunos años, pero a medida que se adentren en la Infinidad el tiempo comenzará a transformarse.

LA REINTEGRACIÓN DEL ALMA
Obviamente el 2012 es básicamente el viaje fácil, aún cuando muchos digan que es el año cataclísmico, apocalíptico, tipo Armagedón. No lo es, es el viaje fácil (paseo), y está en las estrellas.

El 2012 es el año de activación, de adentrarse plenamente dejando atrás todo lo que hubo antes. Es el año del nuevo Big Bang al re-despertar de nuevo el Akeno, a medida que la Divinidad, el Espíritu y el Infinito se activan de nuevo, no solo aquí en esta Tierra pero en todos los otros Uni-versos. Esto fundirá a la Tierra con Avalón, esa otra dimensión, y Lemuria y muchas más, inclu-yendo las otras 9 dimensiones. Es cuando la Divinidad, el Infinito y la Totalidad resurgen en un campo de neutralidad.

La neutralidad y la totalidad son sinónimas; ellas se refieren al espectro total del color, el sonido y la luz. Hay un vínculo conceptual que existe entre el sonido, la luz y lo magnético. Uste-des siempre han preguntado de donde viene el poder de lo magnético, por qué funcionan siempre los pequeños magnetos. ¿Por qué existe lo Magnético, la gravedad y todas esas fuerzas de la físi-ca?

El primer Big Bang que ustedes han visto como la creación de todas las cosas es básica-mente el volverse de adentro hacia fuera (de revés) de Dios, de manera que pudiera crearse el campo de experiencia: ustedes. Y ahora ustedes se están volviendo hacia dentro de nuevo para descubrir que ustedes son la Fuente de Emisión. Así que estas cosas tales como lo magnético y la gravedad, aún más la frecuencia y la vibración, son simplemente lo que sucede cuando la luz, el portador de la Divinidad y de Todo lo Que Es, es dividido en frecuencia: el nacimiento del Alma.

En el 2012 comenzarán a entender que, a un nivel microcósmico, las dimensiones no son más que luz que se descompone a través de un prisma. ¿Cómo pueden entonces encontrar su propia totalidad? Aceptando que solo una parte de ustedes está sentada aquí hoy en esta realidad y que en todas las otras dimensiones, tales como Avalón y Lemuria y muchas otras, los aspectos restantes de ustedes están esperando para reintegrarse a ustedes. Es el renacimiento o reintegra-ción del Alma.

LA CAPACIDAD DE SOÑAR
Estamos sentados aquí junto en las antiguas tierras de Camelot y cerca del portal hacia dentro de la dimensión de Avalón. Quiero conectar todo lo que se ha dicho hoy aquí con la sabiduría que se derramaba desde Avalón en cualquier momento en que el portal todavía estaba abierto. Pudiera decir cosas similares de Lemuria, pero como estamos tan cerca del antiguo portal de Ava-lón, nos enfocaremos en esto.

Hay momentos en que parece ser más fácil adentrarse en otra realidad que en otras eras, y esto es lo que vieron con la Viviana, que es una persona muy importante en la historia de Avalón. También pueden verlo con otros como la Morgana, el Merlín y aún con el Arturo.

Ellos tenían la capacidad de sonar de formas que ustedes todavía no pueden comenzar a entender, especialmente el Merlín que puede verse como un reflejo de Dios. Tenían la capacidad de soñar y es por esto que un ser como la Morgana era precisa y juguetona al levantar el velo en-tre esta realidad y Avalón, justo porque sabía como jugar con la luz y como soñar. El velo se ha percibido mal básicamente: no es algo sólido, no es este paño metafórico que cuelga allí a través del cual ustedes no pueden pasar, el velo es justo una Fata Morgana con la que ustedes permitie-ron que se les engañara.

Ustedes creen que este velo es impenetrable. Están equivocados; es una concha de luz dentro de la cual ustedes piensan que están atrapados, pero no lo están. Solo recuerden como poner su mano a través de esa luz brumosa, como hizo la Morgana, el Arturo y la Viviana. El Mer-lín lo hizo igual, aunque no sabía como hacerlo, lo cual era típico de él.

Separen la bruma y la luz de manera que el velo se disipe. La Morgana, el Arturo y mu-chos otros en Avalón sabían como trabajar con el velo externo y ahora ustedes aprenden a mane-jar el velo interno. Entiendan la naturaleza del sueño en el que están. ¡Separen las brumas inter-nas y háganlo con fuerza, sin vacilar ni mirar atrás! ¡Separen esas brumas que les impiden ser totales (completos) de nuevo!

¿ESTÁN LISTOS FINALMENTE?
Antes de comenzar esta canalización hoy, Jeshua hizo un poco de meditación para acceder a sus Registros Akásicos y extraer de ellos otras vidas en las que ustedes fueron sanadores. A ustedes se les brinda la oportunidad de reclamar una faceta muy importante de sí mismos, que no se limita a la vida en Avalón. Ahora contribuiremos a abrir ese velo de luz y bruma que les separa a ustedes de ustedes en el interior y para fundirse con todas las otras vidas.

Ahora vamos un paso más allá adentrándonos en la totalidad de la que hemos hablado. Justo adéntrense en ella y permítanse ser elevados al elevar el velo. Les ayudará a ir más allá del temor y de cualquier cosa que les pueda hacer descender. En el momento en que vean que uste-des son esa Fuente total no habrá dolor ni enfermedad. No habrá muerte.

Neutralidad, totalidad, el espectro complete de sus colores como uno de nuevo, iridiscente, su luz que ya no se separa a través del prisma de la dimensión, sino la Unicidad de nuevo y enton-ces su ADN cantará su canción completa, como la canción de la ballena que está ahora en su pla-neta ahora. Cuando escuchen la canción de la ballena esto retirará el velo y les traerá hacia dentro de la totalidad.

Ahora se les ha brindado el sendero total que lleva desde hoy hasta el 2012, leyendo todo esto, después de todos estos años de experiencia espiritual y de evolución, de estar todavía senta-dos en este cuerpo, sintiendo el dolor, la carencia, la necesidad y el temor y permitiendo la enfer-medad. Ahora ustedes están finalmente enfermos de todo esto y esto los disparará hacia dentro del nuevo comienzo, ya que han tenido suficiente.

Ustedes saben de lo que trata esta experiencia y saben que no es total todavía. ¿Están lis-tos ahora para crear esa totalidad? Depende de ustedes decidir si la verdad tras las palabras que he pronunciado es real. El proceso en el que están es un proceso normal; ustedes han tenido la experiencia 11 veces antes. Este planeta Tierra es la 12ava. Están aquí porque son los que lo harían una y otra vez y ahora saben por qué.

Si todavía no entienden lo que les he explicado hoy, entonces pudieran preguntar ¿”y qué del 2013”? Entonces comenzarían a manejar los números: 3+1+2= 6. Oh, no, ¡no un 6! Sin em-bargo, el seis para entonces será tan Infinito como el Uno. Todos los números serán Uno. Y debi-do a eso es prácticamente imposible explicarles lo que estará sucediendo después del 2012.

EL DESEO DE PAZ
Quiero que entiendan que los números de que he hablado hoy no tratan solo de años y fe-chas y días. Tratan de energía y como ustedes están en la Energía Libre ahora significa que cosas inusuales pueden sucederle a la energía. Cosas que ustedes pudieran esperar ahora, como una posible aceleración de este proceso. El tiempo es una ilusión así que los números están ahí como el reflejo geo-matemático de la matriz de su realidad.

Si están conscientes del hecho de que son vibración y frecuencia, entonces saben que es-tán co-creando e interactuando con la matriz vibratoria todo el tiempo. La Energía Libre que ha sido liberada ahora hacia dentro de esta matriz a través de todos ustedes, y los cambios que está creando en los senderos neurosinápticos del cerebro, pueden significar solo una cosa: ustedes es-tán de nuevo en control.

Todo puede ir más rápido de lo que ustedes piensan, pudiera suceder en el abrir y cerrar de ojos, pero es prácticamente imposible decirles que es lo que yace más allá de ello. No puedo hablarles de un lugar que no es un lugar, solo totalidad. No puedo explicarles cuán extraño sería para ustedes si realmente conocieran nuestra verdadera conexión, para entonces vernos, ustedes y yo, experimentando este proceso de canalización como seres separados.

Entenderán cuando lleguen a ese punto, en el que estarán en un estado tan creativo que estarán caminando en su propia creación. Ella estará justo ahí porque ustedes así elijen que esté ahí. Ustedes la amarán hacia ser porque siempre recordarán que ella es ustedes.

Es la entrada total de la Energía Libre y de la totalidad, en la que ustedes habrán reintegrado su Divinidad a tal grado que todo lo que queda es la voluntad de ir hacia delante hacia as-pectos más elevados, más creativos de la Unicidad. Entonces ustedes y Yo hablaremos de nuevo cara a cara. Mientras tanto, tendremos que hablar como ahora, pero Yo se que me recordarán.

Ustedes recordarán más y más sobre nuestra conexión y “ustedes”. Alístense para estar frente a frente con la Fuente, con Dios, conmigo en ustedes y ustedes en mí. Eso es lo que encon-trarán, una vez que lleguen a ese punto de neutralidad. Recuerden que están cerca del fin de su primera integración y que han plantado esto para sí mismos en esta Tierra en diferentes aspectos de su realidad.

Yo siento el amor de ustedes, el júbilo que está esperando justo para resurgir y Yo los sien-to adentrándose a la libertad y esto me hace feliz. Yo siento su felicidad, su longevidad, todos sus deseos haciéndose realidad, viendo que los deseos más hermosos no serán acerca de ustedes mismos, sino para la Tierra. Es el deseo de paz en este planeta, el deseo de restauración de la belleza de este planeta, para tener de nuevo la capacidad de abrazar y amar a los animales, de no ver más guerra y dolor. Es por eso que están aquí.

YO SOY EN LIBERTAD CON USTEDES
Les deseo la realización de todo esto. Justo se pone interesante a medida que arribemos a la segunda parte de ello. Su aventura recién comienza. Yo les agradezco el estar aquí y celebrar este tiempo único especial entre todos. Solo recuerden, no se trata de información. Se trata de celebración, el opuesto de información: celebración.

En la dualidad todo tiene un opuesto, blanco y negro, amor y temor, ustedes lo saben. En la Infinidad y en la Divinidad ya no hay un opuesto. En la divinidad hay un opositor total, que no es un opuesto. Significa que ustedes tienen una sección especial de algo, tal como el concepto de información, que es dual y lineal, recibido en partes, y entonces hay la totalidad de ello, el oponen-te total, en el que la información es celebración.

La celebración es la energía de todo experimentada en un momento. Están invitados a buscar estos oponentes totales en las próximas semanas, ya que estos son los atributos con los que van a trabajar al ir más allá de la ilusión.

Yo les agradezco, y espero que ustedes puedan sentir y permitir el amor. Yo espero que us-tedes puedan sentir a mis Hermanos y Hermanas Ascendidas Adamus, Kuthumi, Ekara, Tobías, Kryon y todos los otros. Siéntanlos ahora, están muy cerca. Están en su corazón diciéndoles que ustedes van a estar bien, así que por favor dejen de pensar menos en ustedes y comiencen a per-donarse a sí mismos.

Comiencen a amarse a sí mismos en la misma forma que Yo les amo. Solo ámense. En-tonces podrán adentrarse realmente dentro de un nuevo comienzo. Permítanse vivir plenamente el amor del yo, de todos, y nunca piensen que son algo menos que eso. Nunca piensen eso…

Quiero detener esta comunicación expresada a través de palabras. Yo me comunicaré con ustedes cantándoles a su ADN ahora, una canción sin palabras. Después de este mensaje, por favor salgan afuera, encuentren un espacio y permítanme cantarles a ustedes.

Será una canción de amor. Permítanme cantarles y si se atreven y confían en sí mismos, cántenme a mí.
Yo los amo. Yo estoy enamorado de ustedes

Yo estoy en júbilo con ustedes. Yo estoy en libertad con ustedes.

Y así es

No hay comentarios: