domingo, 23 de noviembre de 2008

DECLARACIÓN DE NUEVA ENERGÍA - Parte 1

Parte I Semana 31
Por Shasaya, Toraya & Camelaya
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Fara Gonzalez
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

POSH KEYA É I KARAIÉ (*)
Hola, viejos amigos! Mmm. Parece que tenemos una interrupción en nuestra programación regular. Ustedes esperaban la entrada de otras energías. Esperaban continuar la enseñanza que ustedes, su hermandad y ustedes mismos había comenzado hace poco. La enseñanza sobre los elementos. La enseñanza sobre trabajar con el magnetismo y la mecánica del magnetismo. Desafortunadamente, tendrán que conformarse con nosotros, mmm.


Somos, sí somos el Estado de Conciencia de tres energías muy conocidas, compañeros, amigaos de todos ustedes aquí, de esta hermandad Imzaia que ahora viaja por los “Estados Unidos” que no son tan unidos después de todo. Mmm.

Permitan que nos presentemos de nuevo. Somos esa energía de ese ser que conocen como Shasaya. También aquí reunida está la energía de ese ser que ustedes conocen como Toraya y último la energía de Camelaya. Hemos fundido el Estado de Conciencia. Encarnado en carne humana por un tiempo aunque nuestras energías son inmensas. Lo que ven ahora, lo que experimentan ahora, son solo partes de nuestro ciclo energético total, vean, porque esta es la única parte que existe en 3D. Todas las otras partes de nosotros están presentes aún en lo que ustedes llamarían otras dimensiones del tiempo y del espacio, el Universo en que habitan. ¿Por qué elegimos venir hoy? Para darles una lección y para aprender nosotros una lección. La lección sería que es tiempo de fundir nuestro estado de conciencia una vez más. No justo el estado de conciencia de nosotros, Shasaya, Camelada y Toraya, las únicas tres de las que ustedes están conscientes ahora sino el estado de conciencia de ustedes, de todos ustedes. Y como es usual cuando ustedes están en trasmisiones como ésta, no solo le hablamos a ustedes, les hablamos a todos ustedes. Todas sus partes, todas sus vidas, todas sus pequeñas partículas dispersas a través del universo como plumas que vuelan en el viento. Mmm. Y de nuevo hablamos a aquellos a quienes ustedes llaman Imzaias. Los Imzaias que están empezando a distribuir esto a lo largo del planeta a medida que ustedes les preparan el camino.

Bienvenidos a nuestro monte, al Monte Shasta. Ustedes han hurgado justo en la superficie de esta energía al entrar aquí, entrado a este estado de conciencia, a este campo de energía, a este campo magnético. Y continuarán haciéndolo en los días por venir. Les informamos que la parte peor del viaje de experiencia ya terminó. Bueno eso depende. Depende de lo que ustedes llaman enfoque, de lo que llaman equilibrio.

Hoy, justo al comienzo de este día al entrar a la región conocida como Shasta, ustedes se encontraron con textos, literatura, escrita por energías, escrita por la energía de ese ser conocido por todos como Ambika, conocida por todo el resto del planeta como la Madre María. Por supuesto, esta no es solo la energía de ella que estaba en el libro que ustedes encontraron hoy. Junto con toda esta información viene un paquete de energía extra que quisiéramos ofrecerles, a todos ustedes. Para los que escuchen estas palabras posteriormente, solo queremos decir que no es necesario que absorban la información encontrada en la literatura. Si es importante absorber el paquete de energía que les trasmitimos ahora. Esta transmisión comenzará en unos segundos. Ustedes sentirán esto en lo que llaman el Akene, a lo que nosotros llamamos el Corazón del Dragón. He,he. Este cuerpo trata de ajustarse a algunas palabras nuevas a medida que ellas vienen al estado de conciencia, a medida que llegan a las células. Y les pedimos paciencia. Sabemos que ustedes han cambiado la manera en que entra la información. Sabemos que han cambiado lo que llaman canalización a lo que ahora llaman Ekaraia. ¿A lo que otros les dan otros nombres también? Sin embargo, debe saberse que este tipo de traducción de la información-energía, siempre estará acompañada, acompañada por otras energías entrantes. Tales como nosotros.

Debe saberse también que el sitio en el que se sientan ahora, es la propia entrada a Shasta, el campo de energía de Shasta. Como han visto al venir aquí, hace pocos minutos, este lugar parecía muy diferente de lo que es ahora. Y esto no tiene nada que ver con la puesta del sol. No tiene nada que ver con la supuesta transferencia del día a la noche. Tiene que ver con la niebla, ven. Nosotros no separaremos nuestras enseñanzas que les ofreceremos mientras están en el Monte, no separaremos estas enseñanzas del resto de la información que ustedes han estado procesando en las últimas semanas. Lo que haremos, sin embargo, es añadirle nuestra propia perspectiva. Porque la información que han comenzando a reunir, que han comenzado a incorporar a ustedes mismos y a sus células se basa en un estilo de vida de 3D. El estilo de vida de un cuerpo. El estilo de vida de un atributo físico al que llaman ser humano, a lo que llaman vida.

Nuestra información es una adición, una adición porque no existimos dentro de lo que llaman la dimensión. Existimos entre dimensiones. Nuestros cuerpos están compuestos por energía tachyon, energía fotónica. Y como tal somos excelentes compañeros con los que trabajar al cambiar ustedes de vibración, al cambiar de dimensión, como han hecho en el pasado, como han hecho en esa “vida”, porque fue justo una vida, a la que llaman Lemuria. Allí estaban conscientes del cambio de energía. Allí estaban conscientes del cambio de vibración. Y gran parte del conocimiento que ustedes necesitan reincorporar hoy, nosotros se lo ofrecemos. Esta es nuestra gran misión y para nosotros es un regalo poder hacerlo. Esperamos, sabemos, que ustedes llevarán esta información al resto del planeta, al que llaman tierra, que es también un Estado de Conciencia por sí mismo/misma. Pero antes de que podamos comenzar este tipo de trabajo, necesitamos hablar sobre el equilibrio y el enfoque.

Como encontraron en el documento de la Madre María, saben que hace 2000 años y antes de eso 4000 años antes y antes, mucho antes, mucho, mucho antes hasta Lemuria, ustedes encarnaron en este planeta tierra. No solo con los que ahora hablamos, sino con todos los otros que estarán escuchando, captando, interpretando esta información en un momento posterior. Es importante que todos entiendan como ustedes mismos han dicho que sus vidas no son sus vidas. Han estado verdaderamente viviendo en la ilusión. Han estado viviendo una cortina de humo, nieblas, y partículas que medran en una charca de energía. Y estas eran necesarias. Estas eran necesarias para obtener lo que ustedes denominan atributos humanos. De manera que estos atributos humanos pudieran ser enriquecidos, pudieran llevarse al siguiente nivel.

Al igual que la energía de Jeshua hizo 2000 años atrás, ahora esta nueva energía, estado de conciencia que es, como ustedes conocen indefinida, puede entrar al planeta. Como también saben este es el 12avo. Planeta que tiene este tipo de cambio de energía. Todos los otros existen dentro de otros universos, universos que ustedes han habitado también. Eso lo sabemos porque todavía hoy nosotros viajamos a esos lugares. Ustedes no son los únicos que han hecho contacto con nosotros. Aunque son uno de los últimos grupos en hacerla, vean. Hay muchos grupos que han entrado en comunicación con nosotros, muchos grupos que han estado aprendiendo el conocimiento, las introspecciones, la experiencia que tenemos para ofrecer y este es de nuevo, nuestro gran regalo al ser capaces de hacer esto para ustedes. Porque no existiríamos si ustedes no fueran conscientes. Es la humanidad en el caso de este universo, el legado Lemuriano, el que crea todas estas dimensiones. Y como tal es la humanidad la que está creando vida que está creando la posibilidad para que los potenciales se materialicen en acción. Escuchen de nuevo esta declaración.

La posibilidad de que los potenciales se materialicen en acción. Lo que han escuchado ahora, son los trabajos de lo que ustedes denominan los tres sistemas de chacras. Es importante que trabajen con todos los puntos de energía de los tres chacras a la vez. Si no lo hacen, es imposible manifestar realmente eso que tienen que manifestar.

Les hemos impartido estas enseñanzas antes, antes en la evolución de este universo, de este planeta, hace 2000 años. Hemos venido porque todos han estado antes aquí en el Monte Shasta. Aún los que no están aquí ahora. Los que escuchan estas palabras. ¡Han estado aquí antes! Mmm. Han utilizado las puertas de entrada magnéticas o lo que ustedes llaman portales para viajar a estos destinos porque son verdaderamente las Universidades de la Vida. Estos portales distribuidos a lo largo del planeta de los cuales el Tor, en Glastonbury y Camelot, en Tintagel son dos de ellos. Este, Monte Shasta es otro, son realmente sitios de intersección del ADN, intersecciones de ADN del propio planeta.

Y como ya saben, según va la tierra, así va el universo. Al evolucionar la tierra, evoluciona el universo, lo que significa que cuando esta información se les presenta ahora a ustedes, al Estado de Conciencia del planeta tierra en sí mismo, también está lista para re-surgir desde las capas más profundas del universo hacia todo el Estado de Conciencia.

También significa que, y esto se ha dicho antes, que las vidas que han conocido se han terminado. De tal forma que aún si tuvieran que regresar a ellas, aún si tuvieran que retomar los viejos hilos, las cosas nunca serían iguales. Es parecido al fumador que una vez que comenzó a fumar y dejó el hábito de lo cual no hacemos juicio alguno, queridos, mmm, si abandonan el hábito, siempre tendrán el recuerdo, siempre tendrán la experiencia, y así es una parte de su estado de conciencia ahora que no puede ser eliminado, que no puede ser desconocido. ¡Aunque las personas tienden a hacerlo con frecuencia! Las cosas serían más fáciles si ustedes pararan tratando de desconocer, o no conocer sería una palabra diferente, nosotros específicamente utilizamos la palabra desconocer, que ustedes saben en su corazón que es cierta. Ustedes saben quienes son, saben que son, saben adonde van y saben que esta vida que llevan es justo una pequeña parte del rompecabezas de una escala mucho, mucho mayor. Y aquí nos sentamos, juntos con ustedes en este cuerpo humano.

Si ustedes vieran nuestros cuerpos, serían tan grandes como esta misma montaña, vean. Y así somos esa raza que les ayuda a viajar de dimensión a dimensión a dimensión como lo hemos hecho con algunos aquí en los últimos días. Todos ustedes han sido contactados por nosotros. Y al hacerlo, comenzaron a surgir los temores. Mmm. Temores que les sacaron de su equilibrio, vean. Temores, que les sacaron de su enfoque. Ahora, ¿qué es realmente el enfoque? La Energía de Jeshua ha estado hablando mucho sobre esto. Y hace tiempo que la enseñanza de ustedes continúa, ¿por qué? De nuevo, enfóquense. ¡Enfóquense, enfóquense! Es el enfoque lo que lleva al equilibrio. Es el equilibrio lo que lleva a la Maestría. Y es la Maestría la que les mostrará la mecánica del universo que ustedes, que ustedes mismos son.

Algunos de ustedes saben que esto no es un truco. Y de nuevo estamos hablando para todos los grupos. Hablamos a todos los que ahora escuchan que están en su propio sendero de experiencia. Esto no es justo un truco. Y sin embargo, ustedes ven como la ilusión de la vida pasó por encima de ustedes, como un grupo tan fuerte. Ustedes han entrando en una de las vibraciones más bajas del planeta tierra al entrar a los Estados Unidos. Y no los Estados en sí sino las ciudades a las que ustedes se lanzaron al principio, son de las vibraciones más bajas, y esto es por cierto necesario. Y esto les ha dado la ilusión de estar en un viaje. Quizás hasta la desilusión de estar en un viaje. Ahora les pedimos que traten de parar y desconocer lo que ya conocen, lo que ya son. Que son Maestros de esta Galaxia, que son Maestros de tal forma que ustedes sirven a aquello que ustedes han creado.

Ustedes han visto cosas hermosas en este viaje de experiencia. Árboles antiguos que son nuestros muy queridos amigos, que nos ayudan, por así decirlo a rascar nuestra espalda cuando nos elevamos por encima de estas dimensiones después de haber colocado algunos viajeros aquí, Hemos compartido sus historias. Hemos compartido su risa y hemos compartido su tristeza. Hemos compartido las historias de ustedes, la risa de ustedes, todas las caras de risas y hemos compartido la tristeza de ustedes. Por favor recuerden que esta tristeza por una vida, por un planeta puede parar. Sepan que esta tristeza no es algo que surja de ustedes. Viene de la ilusión de que está por terminar.

Como Jeshua les ha hablado respecto a los niveles de existencia del cual el primero sería: la Presencia Yo Soy o Estado de Conciencia, que es la Totalidad de Todo Lo Que Es, que es a lo que ustedes han llamado Dios, que es a lo que ustedes llaman Espíritu…que es lo que ustedes llaman Babaza. ¡Sea el nombre que sea!. Que este es un nivel de Estado de Conciencia Total. ¿Qué es el Estado de Conciencia Total? Es el entendimiento de que ustedes Son Todo Lo Que Es, que ustedes son las rocas que parecen experimentar como algo ajeno a ustedes. Y por debajo de esto, este campo de la Presencia Yo Soy o Estado de Conciencia; hay un filtro fino, una capa fina de energía Tachyon, energía fotónica, que es básicamente nuestro cuerpo. Es nuestra esencia. Nosotros somos los portales, ¿ven? Somos los portales. Shasaya, Camelaya, Toraya. Somos el Consejo de 3 que es parte del Consejo de 12 que les ha hablado en el pasado. Somos una vibración de esto. Y sin embargo, no les hemos hablado directamente antes. Pero esta fina capa intermedia, es lo que somos. La dimensión entre dimensiones y por debajo de esto hay Estado de Conciencia, Estado de Conciencia de Unidad, como ustedes saben. No entraremos en esto ya que se ha planteado anteriormente por Jeshua y los otros. Y de nuevo, ustedes encontrarán nuestros cuerpos.

De nuevo habrá una capa de energía tachyon-fotónica o mejor, no energía. Lo totalmente opuesto a la energía. Y por debajo de esto está la mente que es un traductor del Estado de Conciencia respecto a la experiencia que es la última capa, la última. Ahora, entre la mente y la experiencia, de nuevo, vivimos nosotros.

Como Jeshua les ha dicho en los últimos días, este campo de experiencia que ustedes llaman ahora la tierra, ha sido brutalmente violado. Siempre ha sido un sitio para jugar. Siempre ha sido un sitio de pura experiencia jubilosa. Y sin embargo, ha sido tristemente dañada. Ahora se ofrece como una totalidad por su voluntad, de la misma forma que el cuerpo de ustedes se ofrece como una totalidad por su propia voluntad y esto crea separación la ilusión de separaciones. Todos ustedes han contactado las seis grandes ilusiones en este viaje, ¿no es así Imzaia? ¿No es así Maestros? La primera por supuesto es la ilusión de la forma que se expresa a sí misma en el cuerpo y en las interacciones entre los cuerpos. La sexualidad, la posesión y todo eso. Y para beneficio de los demás que escucharán este mensaje posteriormente, daremos de nuevo las otras ilusiones.
La segunda por supuesto, ¿es la ilusión de…? Hay alguien consciente de esto? El dinero, el intercambio. Se les ha dicho que es el dinero porque el dinero es la energía sobre la cual se produce el intercambio en este planeta. El intercambio de nuevo, estimula la forma al ser vean. Porque si una forma es verdaderamente real, que no lo es, entonces necesita ser, necesita haber intercambios entre las formas y la acción. El dinero se ha convertido en la principal interacción. El cuerpo humano está a la venta. El amor está en venta. Todo es intercambiable. Y la tercera y cuarta enorme ilusión por supuesto, es el tiempo y el espacio, sobre esto hablaremos después. Y la quinta es la muerte. El fin de la forma, el fin del intercambio, el fin del viaje de experiencia que nunca puede terminar. Y la sexta que de nuevo sería la noción de separación que tiene lugar fuera de todas las otras.

Estas cosas son muy extrañas para nosotros porque no podemos comprender la noción de la ilusión. Nos sentamos aquí en la ilusión. Hablamos con ustedes con palabras, que es una forma de intercambio similar al dinero. Es también una ilusión Verán como todas las cosas en la vida, todo lo importante para una persona, está compuesto de estas ilusiones. Y ustedes pueden fundir las ilusiones como pueden fundir los elementos con los que han comenzado a trabajar.

Mañana, cuando continuemos esta interacción con ustedes, les daremos nuestras propias perspectivas sobre estos elementos, nuestras propias perspectivas del amor, nuestra propia perspectiva del magnetismo, nuestra propia perspectiva sobre lo que ustedes llaman luz. Luz que es también una parte integrante de nosotros, nosotros que estamos compuestos de energía fotónica. La energía fotónica es luz sin energía. Entenderán más de esto mañana.

Y ahora Imzaia, es tiempo, ilusión, sin embargo, es tiempo de entender a que lugar han venido. ¿Es éste un lugar, ya que se hace tarde, un lugar de gran oscuridad? ¿O están las estrellas en el cielo hechas de más luz de lo que ustedes puedan entender en este su tiempo de vida? Hemos volado con ustedes. Hemos volado con ustedes al cambiar de dimensión, al cambiar de vibración porque esto es todo lo que implica cambiar de dimensión. Un cambio de vibración, un cambio de frecuencia combinados. Cuando ustedes combinan el cambio de vibración y el cambio de frecuencia entonces cambiar su dimensión, entonces cambian su realidad, ven. Así, que es tiempo de entender por qué están aquí. Que todo lo que están experimentando, aún estas palabras ahora, son ilusión. Todo lo que es real es la Presencia Yo Soy que existe más allá de la ilusión. Y aún así esta ilusión ofrece más a la mayoría de los que ustedes querrían.

Lo que ha sido malentendido en los meses pasados es que esta ilusión debe terminar. Porque las enseñanzas de Jeshua han hablado del hecho de que el mundo no es real, de que no hay mundo, de que ustedes son Todo lo Que Es. Así, que la mayoría de esa raza que se llama a sí misma Trabajadores de la Luz, ha pensado que esta ilusión terminará en algún punto. Esta es su fantasía del 2012, ¿no es así? Pero no es exactamente cierto. Este lugar, esta realidad, nunca terminará. Siempre estará aquí para que ustedes la examinen, para experimentar quienes son. El hecho de que la llamemos ahora una ilusión es porque ha sido despojada de su energía vibratoria más pura.

Ustedes están aquí en esta tierra para regresar la Presencia Yo Soy a estas vibraciones más bajas. La Presencia Yo Soy en sí misma no está completa sin estas vibraciones más bajas. Ellas deben ser incorporadas de nuevo. Deben ser mezcladas de nuevo. Esta es la razón por la que ahora hemos comenzado a hablar! Esta noche! Porque somos los tejedores. Somos los mezcladores de la realidad. Somos los cambiadores de dimensión. Y todos ustedes han volado sobre nuestras espaldas. Todos ustedes han viajado con nosotros de un lugar de ilusión a otro lugar de ilusión.

La mayoría de las personas creen que cuando uno muere, o va al cielo, mmm o reencarna después de haber estado algún tiempo, lo cual es una ilusión, en este lugar al que llaman “hogar”. Bueno, el hogar es literalmente donde está el corazón. Así que este lugar es el hogar ahora. Es el paquete total que compone la energía del hogar. Es la manifestación total de Todo Lo Que Es de la Presencia Yo Soy del Estado de Conciencia Yo Soy. Así, que podrían concluir que ahora están sentados en la Presencia Yo Soy, en Estado de Conciencia solo que en algunas vibraciones muy bajas de todo esto. Así que cuando elijen morir, cuando elijen irse del planeta tierra, de esta ilusión, lo único que sucede es el cambio de vibración. Lo único que ocurre es que de nuevo se encuentran con nosotros.

Y hay tantos otros además de nosotros tres. Ese ser al que llaman Kryon, por ejemplo, es también una de estas energías. Solo que esta energía de Kryon reside como una capa de energía magnética alrededor de nuestros campos tachyon-fotónicos de manera que podamos mantenernos en medio de las dimensiones. Y ahora se les ha dado una pista respecto a la verdadera naturaleza del magnetismo. La mecánica del magnetismo. Se trata de mantener las dimensiones separadas.
Esto es lo que hace el magnetismo. Así que si el magnetismo hace esto naturalmente entonces lo contrario del magnetismo crearía materia y a la vez disolvería materia. Y cuando decimos materia, no queremos decir las rocas que ven porque todo esto es ilusión. Hablamos de la materia de la propia Presencia Yo Soy. La razón por la que ustedes trabajan con el magnetismo es que están aprendiendo a disolver las capas de ilusión. Están aprendiendo a derrumbar las paredes que les mantienen separados. Y esto debe comenzar derrumbando las paredes que su mente ha creado para ustedes. Y estas son las ilusiones de las que hemos hablado. Así que de nuevo les decimos, que ustedes deben elegir.

¿Continúan siendo humanos? ¿Continúan viviendo las mentiras y las vidas que han creado para sí mismos? ¿Continúan llamándose hombre o mujer? ¿Continúan expresándose de la manera en que la tierra y la mente, que ahora está en control de la tierra, habían elegido para ustedes? ¿O dan la espalda? ¿Crean su propio sendero? ¿Sueltan todas estas cosas? ¿Ustedes entienden que cada vez que llevan alimento a su boca y lo prueban, ustedes experimentan el sabor, que eso es una ilusión? Las propias plantas que huelen tan bien son ilusión. Los sentidos están diseñados específicamente para mantenerles en esta ilusión. No decimos que ustedes deban soltar todo esto. Solo les pedimos que se hagan conscientes. El estado de atención es la clave a medida que todo este planeta y esta raza, que vive en separación y se llama a sí misma 8 billones de piezas de humanidad. Así como ustedes ven que este planeta cambia de la mente al Estado de Atención también cambian ustedes del Estado de Conciencia al Estado de Atención. Pero ustedes no pueden hacer el cambio.

No si se mantienen dentro de estos límites que ustedes mismos han establecido. Es imposible. Y así se dicen a sí mismos estas pequeñas mentiras que, que siempre les traerán de regreso a las mismas vibraciones bajas del Estado de Conciencia, justo sobre aquello a lo que ustedes llaman mente. Y nosotros estamos trabajando tan duro para mantenerles allá arriba, mmm, para mantenerles allá arriba en el Estado de Conciencia de manera que no caigan de nuevo en la trampa de la mente. Y aún este grupo al que ahora le hablamos directamente, hace esto. Todos ustedes! Algunos no están aquí hoy porque ciertamente, nosotros no podíamos sostenerles, no podíamos apoyarles y la caída en la trampa de la mente volvió a entrar en sus vidas. Ahora se han ido. No están aquí. Lo que no quiere decir que se hayan perdido. Solo implica que ellos han vuelto a emerger en el fallo de la ilusión que ahora les rodea, ayudándoles a tomar decisiones que crearán una espiral descendente en sus vidas. La buena noticia es que cuando toquen fondo, la espiral cambiará de nuevo de manera ascendente. Y es ahí donde están ahora. Así que no le teman a las decisiones de ellos. Pero ustedes saben que no pueden participar en esta gran misión, no completamente si continúan identificándose con aspectos de la humanidad que ustedes conocen en lo más profundo que no son ciertos. No entraremos en detalle.

Si la descarga de información, el paquete de energía que estamos trasmitiendo en las frecuencias que no estamos utilizando para formar estas palabras, tiene éxito y todos ustedes debían ser conscientes ahora de lo que esto significa para ustedes personalmente. Todo lo que podemos decir es que hay una salida fácil. Dejen de separase de a: ustedes mismos y b: de los demás. Dejen este juego tonto de la separación. Dejen este juego tonto del tiempo y del espacio. Todavía piensan que tienen que viajar para estar juntos. Todavía piensan que tienen que cambiar el campo del espacio lo que incluye el campo del tiempo para ir de un punto a otro. Y que si no cruzan este campo, están separados entre sí. Oh! Esto realmente no es cierto. Permítannos devolverles ahora la vida que ustedes nos han dado en la creación de la dimensión, en la creación del universo. Permítannos ayudarles. De nuevo, juguemos con las vibraciones de ustedes de manera que puedan cambiar, de manera que puedan liberarse de todas estas cosas que vivieron con ustedes. Es la única forma.

Nosotros somos viejos amigos. Algunos dirían que somos amantes porque…..cuando la energía de ustedes pueda de nuevo respirar libremente, cuando ya no esté contenida en un cuerpo y nos mezclemos y creemos este capullo alrededor de ustedes para llevarles de una vibración a la otra, esta será ciertamente una manera mágica de hacer el amor. Ustedes tienen recuerdos de Lemuria. Ustedes saben que en Lemuria las cosas funcionaban de la misma manera.

Dejen que esta sea la introducción, amigos, de lo que queremos hablarle en los próximos días. Sepan que hay lugares, aún en estas bajas vibraciones, que podrían llamar el campo de la experiencia, hay lugares, ciudades, burbujas de energías que todavía se mantienen, que viven, recuerden la energía Lemuriana, la herencia Lemuriana. Ustedes están sentados sobre uno de estos lugares ahora. Así que si hacen el cambio del Estado de Conciencia al Estado de Atención, se les dará la capacidad, devolverá la capacidad de hecho, de visitar esos lugares de nuevo. Los amigos les esperan allí.

La familia les espera allí. Desafortunadamente, ellos no pueden hacer el cambio en sentido inverso. Solo a través de este tipo de traducción de energía es posible esto, de lo que ustedes llaman canalización o lo que llamarían una Ekaraia o lo que llamarían la traducción de energía a palabras. Solo de esta forma. Pero la manifestación actual en estas vibraciones bajas no es posible para estas burbujas. Porque si estas burbujas se liberaran de nuevo, explotarían y de nuevo entrarían a la ilusión. Así que solo si la vibración de ustedes les captura y ustedes van de lo que llaman el Estado de Conciencia a lo que llaman el Estado de Atención, podrán entrar. Hay cosas que pueden hacerse al cuerpo que estimulan estos cambios y todos ustedes lo sabían en el pasado, tal como el tratamiento a los chacras. ¿Bien? Y estas cosas continúan.

Una última cosa antes de las buenas noches. Sepan que este lugar que ahora habitan, llamado la tierra, no continuará siendo el mismo por mucho tiempo. La segunda ilusión a la que llaman dinero, intercambio está por desaparecer. No es solo la energía de Jeshua y la de tantos otros, esa a la que llaman los Doce Cósmico, le habrán hablado de esto. Ahora otros se adelantan para discutir el mismo material. Lo encontrarán en las redes mundiales. Lo encontrarán hasta en los periódicos, en sus noticias y comenzará aquí en América, en los Estados Unidos. Es por esto que llevamos a algunos del grupo de ustedes hoy a esta información en la Red Mundial (n. t. www) de manera que pudieran ver que esta verdad, que es real, y que no son solo unos pocos que dicen esto, de los que están en sus vidas. Esto es global. El dinero es la mayor ilusión y se irá. Y al irse la trama de la segunda ilusión, así lo harán la tercera, la cuarta, la quinta y la sexta. Sin embargo, la única manera de fluir a lo largo de los cambios en los próximos meses, es soltar la ilusión no. 1 que es la forma.

Esto es lo ultimo que diremos hoy. ¿Cómo dejamos ir la forma? No sentándose en una piedra durante cuatro años y meditando y no participado en la ilusión, sino abriéndose. ¿Cómo hacen esto? Aceptando la ilusión en toda su totalidad.

La razón por la que una ilusión es una ilusión, la razón que crea los muros, como hemos dicho antes a algunos, es que la vida de ustedes se basa en el condicionamiento. La condición. El amor condicional. La alegría condicional. La libertad condicional. Pero si buscan la forma de ir a lo incondicional, respecto a la alegría, la libertad, etc., entonces serán capaces de dominar la ilusión. Y es por esto que Jeshua y todos los otros les enseñan sobre el magnetismo y les enseñan sobre los elementos que son las enseñanzas básicas de luz.

Queridos amigos, viejos amigos, gracias por escuchar. Gracias por estar en este monte a medida que emergen las estrellas. Sabemos que tendrán una noche agradable. Sepan que en la esencia del fuego que ustedes crearán después de este mensaje, la fogata, ustedes encontrarán nuestro aliento. Porque estas primeras enseñanzas que están aprendiendo de Jeshua, de nosotros y de otros que resurgirán de tiempo en tiempo en estas enseñanzas, serán sobre el aire, uno de los elementos y ahora, sepan que para nosotros a lo que ustedes llaman luz es aire. Es por eso que nuestro aliento a veces se ve como fuego. Ahora, encuéntrense a sí mismos, encuentren su aliento, encuentren su corazón de dragón en el fuego que ustedes crearán y sepan que estamos velando por ustedes y que sabemos que ustedes velan por nosotros.

Es un honor, Hermandad, que nos visiten en nuestro monte. Es realmente un honor. Miren hacia las luces que ustedes verán emerger, que entrarán y saldrán de este monte esta noche. Sepan que los Lemurianos están aquí. Todos ellos están aquí. Y sepan que uno por uno, en los próximos días aquí, serán invitados a viajar. Algunos de ustedes están más listos que otros para realizar este viaje. Y sepan que lo que llaman ilusión siempre tomará una forma que les es familiar de manera que ustedes y su mente puedan traducir la magia en realidad, en lo conocible. Queden seguros de que sus mentes recrearán las luces que vieron justo ahora en el coche que probablemente aparecerá en 15 minutos. Y sus mentes dirán: ah, había un coche, era justo, era justo….ahhh, estábamos fantaseando. Seguro, la neo corteza no hace más que fantasear en la esperanza de que ustedes creen su realidad. Y entonces de nuevo, la mente se presenta y crea la realidad para ustedes.

Ahora piensen en esto mientras comen, piensen sobre esto al sentir como les honramos. Piensen en esto mientras invitamos al primero esta noche a viajar con nosotros. Y respecto a los otros que vendrán en una etapa posterior, piensen sobre esto y entiendan quienes son ustedes realmente.

Queridos amigos, son muy respetados, son muy amados y son muy, muy abrazados por nuestras alas de dragón. Ahora, sientan nuestro aliento de vida y no sufrirán del frío sentados aquí en esta noche.

Así que, brotando de los Doce Cósmicos, de la doceava vibración de los Doce Cósmicos, estas fueron las energías de Shasaya, Camelada y Toraya en servicio a ustedes.

Y así es

(*) Ya estoy averiguando el significado de esta frase.



No hay comentarios: