miércoles, 19 de noviembre de 2008

PASÓ TIEMPO Y ESPACIO - Parte 2

“WEAVE YOUR WORLD” - TEJAN SU MUNDO
Un conocimiento Imsai’A canalizado
Semana 1 - 7 de enero de 2007, Stein, Países Bajos –
MANIFIESTO CÓSMICO

Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Traudel Eicher – traudel@fibertel.com.ar
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Amados Imsai’a ¿descansaron? ¿Están preparados para lo que vendrá ahora? No halamos del mensaje restante sino también de todos los años faltantes que transcurrirán en este año. ¿Entendieron este concepto? ¿Entendieron la oportunidad que se les ofrece?


Ustedes son como un aula llena de alumnos, tan callados están. Son adultos, son adultos cósmicos, ¿entendieron esto ahora, o no? (Algunos menean la cabeza) ¿Entendieron, o no? ¿Creen lo que dicen, o no? Alguien contesta: Sí, maestro.
Por suerte, no (no somos los maestros, N.d.T.), posiblemente solamente hacia ti mismo, tú eres el único que puede dar forma a esas cosas. Solamente les podemos ofrecer los conceptos. No tenemos acceso a su energía. Podemos mezclarnos sin embargo con sus energías en momentos como este, podemos sin embargo comunicarnos con ustedes en momentos como este, pero no podemos imponernos a sus energías.

Esto es algo – aunque pudiéramos hacerlo – no lo haríamos porque los sacaría a ustedes de su fuerza y esto no es nuestra manera de trabajar. Les podemos aburrir, les podemos hacer 3 veces la misma pregunta, pero finalmente son ustedes los que tienen dar los pasos.

En la última hora hablamos sobre condensar el tiempo, sobre desenganchar los conceptos tiempo y espacio. Sin embargo esto solamente puedes hacerlo tú desde tu propia conciencia.

Un gracioso ángel de amor preguntó recién a nuestro mensajero como puede ser eso en realidad. Como se puede ir desde el pensamiento hacia la conciencia y como finalmente se puede ocupar de quedarse en este estado. Realmente dijimos, si ustedes eligen quedarse en la conciencia el año venidero, ustedes verán materializarse en sus vidas todas las cosas de las cuales hablamos.

¿Quién lo cree? ¿Quién no lo cree? ¿Quién duda? Ah, nos gusta jugar con ustedes. ¿Conocen la fuerza de su propia creencia? ¿Saben cómo funciona realmente esa energía, que es en realidad tener fe?

Cuando ustedes dicen: Te creo, creo en estas palabras, o no creo en esa declaración, o creo que estas mintiendo o que digas la verdad, o creo que puedo cambiar eso, creo que soy un maestro cósmico. ¿Qué significa en ese caso esta palabra? ¿La palabra Creencia?

Si ustedes pronuncian esa palabra, no desde su pensamiento sino desde su conciencia, si ustedes la depositan en la respiración de su propia conciencia, en la respiración que tiene la forma de un signo del infinito (lemnikato) – potencial cósmico que va y viene – entonces eso es la respiración de tu propia conciencia. Si depositan la palabra “creer”, el paquete energético estructurado que está escondido en “creer”, en esta respiración cósmica, entonces su energía cambia desde su propio núcleo. Lo que estarás haciendo en este momento es sacar al potencial, en el cual crees, de tu propio campo nuclear y lo agrandarás más de lo que era al principio.

En otra reunión de Imsai’a ya hablamos sobre la fuerza del Infinito. Lo vamos repetir brevemente porque necesitarán esa información para el próximo paso que les daremos enseguida.

Si miran desde la dualidad, hasta como creadores, la vida y la energía que tienen por delante, al cuadro realista en el cual viven, entonces piensan que esto se encuentra en una línea recta. Pero ya les contamos otra vez que esto no es una línea recta sino una torcida, pero esa línea torcida no tiene forma de circulo. Esa línea torcida es en realidad una piernita del principio del Infito.

Finalmente se completará el infinito y se mueve constantemente alrededor. Ahora algunos hablan de 12 dimensiones en su existencia (y algunos de ustedes afirman que nosotros venimos de su 12ª dimensión – esto no es así, pero bien, si quieren creer eso, entonces eso es una verdad para ustedes)….

¿Pero qué sucederá si repartimos en ese arco de la vida, el Infinito de la vida, las 12 dimensiones? Visto desde su dualidad depositan naturalmente 6 de un lado y 6 del otro. ¿Pero entonces tienen solamente acceso real a una indicación lineal de 12 dimensiones? ¿O es posible, porque miraron estas 12 dimensiones de esta manera, tienen acceso a una totalidad más grande al que se imaginaron en un principio?

Agregaremos ahora otra dimensión. En realidad no es una dimensión por si misma, es más el propio observador, tú mismo como centro de esas 12 dimensiones. Y en qué otro punto se puede encontrar eso si no es en la intersección de ese Infinito. Entonces en este momento te transformarás en la 1ª dimensión de tu propia existencia y te ubicas en el centro de tu propio ser. Cada día atraviesas todas las dimensiones. Te alejas de tu centro y pasas por todas las dimensiones del Infinito. Así recorres tu propio ciclo de energía, tu cuerpo, tu cuerpo energético y cuando vuelves al centro del infinito, no recorriste 6 dimensiones sino en realidad 8. Este es el viaje ego-personalidad-alma, ego-personalidad-alma, ego-personalidad-alma, etc. Finalmente siempre regresas a ti mismo, y por eso no puedes negar nada tuyo, no puedes cortar nada tuyo. Lo único que puedes hacer es cambiar la energía de tu propio ser, viviéndola tú mismo como observador.

Este es el punto en el cual se encuentran ahora. Rodearon al arco del infinito totalmente y… regresaron al comienzo de su propio ser. Ahora tienen la siguiente elección: Pueden recorrer nuevamente el mismo arco del infinito y apropiárselo, existir en un camino de idea circular porque puede ser necesario repetir nuevamente la misma experiencia. O pueden salir de si mismo y de su círculo yendo a la existencia del infinito.

La conciencia del infinito es una conciencia que sigue del otro lado del infinito cuando recorrieron totalmente el circulo de las primeras 8 dimensiones. Si se suman entonces los siguientes 6 dimensiones, no se está más en las 12 limitantes si no en 14 dimensiones ¿no cierto? Ahí es donde ustedes terminarán este año si hacen el viaje del cual hablamos. Regresarán a la intersección en su 15º parte realizada de si mismo ser.

Esto es la maestría cósmica, porque ese es entonces el momento cuando realizan que ya no es posible empezar en el mismo movimiento infinito. Solamente pueden seguir hasta el 16 y 17 y 18 y 19 y 20 y sigue y sigue y sigue y sigue.

Esto es la meta del viaje, esto es la eternidad. Entienden ahora porqué recién hablamos del circuito del electrón que se halla alrededor del átomo, el átomo que es parte de todos sus células, de sus células que conocen el envejecimiento, hablamos que queremos enseñarlos como pueden romper este circulo, como pueden dejar atrás el proceso del envejecimiento. Eternidad – circularidad. La circularidad de la que hablamos, no se encuentra en un círculo tri-, bi-, o unidimensional, sino en un círculo que existe en todas las dimensiones y así toma forma de infinito. Esto lo llaman también un pensamiento de Moebius donde se pega el comienzo con el final de manera que se pueda pasar por el lado interior junto con el lado exterior al mismo tiempo. Esto es lo que haces con el infinito. Ustedes todavía ven el infinito en dos dimensiones. Les pedimos que lo vean en todas las dimensiones para ver también que el infinito tiene un lado interior y un lado exterior y así se convierte en un nudo Moebius doble. Busca eso, está en su Internet. Está a su disposición y si no pueden preguntar uno de los presentes aquí. Saben de lo que hablamos.
Cinta Moebius

Entonces, amados, no olviden lo que hablamos recién y tomen en consideración el hecho, que el infinito les permite llegar a infinidad de dimensiones. Si existen en infinidad de dimensiones y la suma matemática sigue y sigue, entonces están en todos lados al mismo tiempo y ya no es posible que su cuerpo envejezca porque existen al mismo tiempo en la parte más joven de su ser. No te paras más en un carril lineal, para la cual te preparaste antes de nacer.

Tomen como ejemplo este mensajero. Nació en el año 1976 y tendría que partir en el año 2030. Este fue el plan original. Hace rato que este plan fue prolongado y el precio para eso naturalmente no es tan alto como si prolongan sus vacaciones o compran un boleto de avión. Esto solamente se trata de energía. Esto se trata solamente del conocimiento que ustedes tienen de poder acceder a la energía de su ser. Lo único que tienen que dejar (si podemos hablar de dejar) es que solamente pueden existir en una dimensión de tiempo y espacio como lo hacen en este momento. Pero pensamos que no van a tener problemas con esto, no cierto Lemurianos, Imsai’a, que les encantará existir en su potencial totalmente realizado.

Pensamos que les gustaría crear la casa que desean, el trabajo que desean desde la acción y no desde la reacción. Debido al hecho, que ustedes como maestros cósmicos realizados por si mismos totalmente, son maestros de su propio desplazamiento de tiempo y espacio, y que eso no depende de un accidente biológico que se llama cuerpo. El cuerpo está hecho para existir en todas las dimensiones y lo hace también. Reflexionen entonces cuanta energía sobrante tienen en este momento alrededor de ustedes. Reflexionen porque eso es así, que ustedes (esto depende qué científico lo dice) usan solamente el 2, 3, 4, 8º 10 por ciento de su cerebro. El porcentaje es del todo irrelevante también.

Ese aparato en sus cabezas, sus cerebros son solamente un recuerdo de toda su conciencia. Es solo un puerto USB (para hablar el lenguaje se sus computadoras) hacia su propia conciencia. Tomen entonces su ser circular y prepárenlo como parte de su circularidad humana y vayan hacia su circularidad cósmica.

Porqué piensan que guiamos a nuestro mensajero sobre el Internet en todo el mundo hacia la imagen del círculo que se convertirá en un infinito, como se puede ver en el encabezamiento de las páginas canalizados de su pagina web: para hacerles recordar eso (www.weaveyourworld.com, N.d.T.) Para hacerles recordar que hasta esos infinitos que ven, se extienden y tengan unas cuantas versiones de si mismos. Esto es lo que pueden hacer.

Y, amados, ahora los invitamos a hacer eso. Antes de empezar la sesión de preguntas y respuestas los invitamos que conviertan una célula (empezamos con una célula de su propio cuerpo – o varias si lo desean así) en círculo, círculo cósmico. Lo haremos con ayuda de una danza. No, ¡esto es un chiste! Lo haremos con nuestras propias manos. Lo hacemos mostrándoles cuanta energía fluye en este momento por sus manos. Lo mostraremos en uno de los amados presentes acá.

Ya le comunicamos a este ángel del amor Dick, que es posible cambiar la polaridad de la propia energía en el cuerpo. Ya le contamos que la maestría cósmica empieza donde termina su restricción.

Antes de comenzar con ese ejercicio, amados, queremos contarles algo sobre esa restricción (les prometemos que esto no nos llevará más de cinco minutos). Pero observen, observen, observen su propia energía. Observen sus propias vidas. Como ya dijeron algunos acá, ustedes se encuentran en una enorme energía cuando escuchan mensajes como este o vienen hacia lugares como este. Todo esto es para su propio bien. Pero... si después vuelven a salir y cerramos estos mensajes y ustedes los dejan ahí, lo dejan como lo que son, y regresan a sus vidas, serán confrontados con los conflictos, con los dramas, con las dificultades en el área de su trabajo.

Hablamos desde la experiencia porque seguimos a este mensajero durante años en el mismo proceso. También él iba a estas reuniones, también él estaba totalmente cargado al final. También el chocaba con un muro el lunes en su trabajo. Fue un muro duro, un muro doloroso, y su nariz estaba abollada más que un día. Ya no se atrevía literalmente a meter la nariz en el mundo. Esto es muchas veces la consecuencia de dos energías conflictivas. Eso solamente pasa porque se restringen.

Dijimos que la maestría cósmica es algo que se lleva en cada momento de su existencia. Le preguntamos al amado Dick cuando le contamos eso: Si tú quieres ver los colores de tu energía alrededor tuyo, practica con los ojos cerrados sentir las energías alrededor tuyo. Después abre los ojos y seguí sintiendo las energías. ¿Pero qué hacen ustedes en estas reuniones? Tantas veces cierran los ojos y sienten las energías, los abrazos de todos, ese tacto, ese contacto con aquellos que no están en sus cuerpos. Pero cuando vuelven abrir los ojos están de nuevo en el mundo tridimensional y el sentimiento desaparece. Por eso vienen a lugares como este, no solamente para escuchar las palabras sino para experimentar las energías que casi siempre llegan cuando los ojos están cerrados.

Entonces maestros cósmicos que se están formando, que están aprendiendo. Todos los días al comenzar el día cierren los ojos (la mayoría de les veces todavía están cerrados). Pero antes de abrirlos sientan por un momento la energía de sus maestros favoritos de los cuales han coleccionado todas las fotos y todos los libros, y entiendan entonces que eso les pertenece a ustedes. Sientan la energía fluyendo por su ser, abran los ojos y sigan sintiéndola. Levántense, siéntanse en el inodoro y hagan lo que tengan que hacer y sigan sintiendo la energía. Vayan debajo de la ducha, dense un baño, vayan a donde tengan que ir y sigan sintiendo la energía. Llegan a un embotellamiento del tránsito y se fue la energía. Cierren entonces nuevamente los ojos y tráiganla de nuevo y no dejen de sentirla. Les garantizamos que después de un tiempo les vendrá un cosquilleo y al rato verán las vibraciones igual que pueden ver los rayos del sol, si brilla fuerte, en el asfalto a lo lejos. Después de otro rato podrán ver la neblina y después los colores y luego serán capaces de hacer eso en cada momento.

Esto es su decisión. Lo llamamos a esto los sentidos energéticos. Podrán hacer eso con cualquiera de sus sentidos. Esto es salirse de sus límites. Permitan en cada momento que fluya la energía a través suyo, permitan en cada momento la conciencia de que son cósmicos, y que nace o se cambia una célula en su cuerpo, que en algún lugar del cosmos nazca o será cambiada una estrella.

Este es el intercambio entre su microcosmos y nuestro macrocosmos. ¿Entienden ahora, que no podemos dar la vida a ninguna estrella o planeta sin que ustedes hagan lo mismo en su propio cosmos, que es su cuerpo? Entonces permitan que creamos juntos, con todos los que escuchan estas palabras y desean trabajar en eso, el comienzo de una nueva galaxia. Ustedes son mucho más de lo que piensan, muchos más de los que están presentes visiblemente en este lugar. Entonces permítannos empezar con esto.

Cierran los ojos, si lo desean, y sientan en primera instancia la energía, la energía de sus pies, de sus piernas y rodillas, de sus pantorrillas, de su torso y de su espalda, de sus hombros de sus brazos y manos, de su cabeza, sientan cada uno de sus pelos, y… vayan a su interior y sientan las células de su cuerpo. No traten de visualizar esto. Traten simplemente de experimentarlo conscientemente. Y mientras tratan de sentir, de experimentar cada célula, cada una de sus células, sientan también alrededor suyo como cada uno, que escucha esas palabras a través del tiempo y espacio, trabaja con ese ejercicio en el momento de ser pronunciadas esas palabras. Sientan como están parados todos esos humanos alrededor suyo; estos son sus acompañantes en esa tierra, es su familia Imsai’a. Sientan el fluir a través suyo de los maestros y ángeles, a través de cada célula, cada arteria, cada capa de su ADN energético. En unos instantes, cuando abran los ojos, sigan sintiendo eso. Sigan sintiendo, Imsai’a, a los humanos, los maestros y ángeles alrededor suyo. Cuando estén listos abran los ojos...

Acá en este lugar hay algunos, que escuchan estas palabras, que pueden ver la neblina que es una expresión de esta energía de cada uno. Y también tú, oyente, si deseas esto, verás otras capas de existencia por medio de las neblinas alrededor tuyo, porque en tu habitación está presente esa neblina, también te pasa a ti que escuchas eso por tu Ipod y hasta a ti, que escuchas (o lo leas, N.d.T.) esto con audífonos en una habitación donde tu familia se mueve.

Así que les pedimos ahora formar una esfera con sus manos y mantenerla delante de ustedes e imaginarse como una célula de su cuerpo (o si lo desean más), será seleccionada por su conciencia. Si lo desean pueden hacer eso también con los ojos abiertos. Cuanto mejor vean, mejor podrán crear. Observen como se agranda y se agranda esa célula de su cuerpo que viene de a través de sus manos o de su corazón hasta formar una esfera de más o menos 10 cms. de diámetro.

Mientras tanto miren al núcleo de la célula mientras ven ocurrir el proceso en primera instancia con sus ojos de la conciencia y todavía no con sus ojos físicos. Penetren en ese núcleo, encuentren las capas más profundas, todos los átomos que forman a la célula. Un átomo no es nada más que una esfera redonda de energía, como lo es el sol central, con electrones que se mueven en órbitas alrededor del átomo con… casi la velocidad de la luz. Invoquen la alegría de su ser… la alegría que está presente para ustedes en cada momento desde el sol central. Después observen los movimientos circulares de los electrones. Esto lo harán ahora multidimensional, de manera que cambian al círculo en un infinito… Entonces el centro del infinito se encuentra en el núcleo del átomo. Observen como el electrón no solo viaja por las capas alrededor del átomo sino literalmente pasa por medio del átomo, sale nuevamente, se adentra de nuevo y sale otra vez, etc. Y eso lo hacen ahora con el siguiente electrón alrededor del átomo, y con el siguiente, y con el siguiente… y ustedes crean ahora una célula que trabaja en abundancia y ya no dispersa su energía, sino se recrea constantemente de nuevo y da energía, porque los electrones viajan por el medio del átomo. Esto es la circularidad cósmica y vive ahora en medio de sus manos aunque no lo vean ahí, aunque no lo vean. Aunque se convenzan que no está ahí. Está ahí.

Permitan que este átomo sea la base de todos los átomos de esta célula para pasar por el mismo proceso… sepan, amados, que un cuerpo puede, cuando la conciencia lo dicta, mejorarse en cada momento por si mismo, como lo hacen en este momento. Mientras transcurre este proceso inviten a la conciencia de tiempo y espacio al medio de sus manos. Traten de mantener el equilibrio porque estas son grandes energías con las cuales están trabajando ahora. Permitan que entren el tiempo y el espacio y observen como estos automáticamente caminan uno al lado del otro en una línea y tratan de encontrar un camino por medio del átomo. Separen estas dos líneas que están tan fuertemente unidas que parecen ser una sola línea, muy poco separada una de la otra, solamente un poquito y otro poquito más… y déjenlas caminar en cruz por el núcleo del átomo.

Y ahora vamos a jugar: Hagan un círculo desde la línea del tiempo que pasa por adentro del átomo y permitan que ese círculo se convierta nuevamente en un infinito. Agradezcan al espacio y háganlo desaparecer y quédense solamente con el tiempo, los átomos y las células, y cuando están listos para eso, permitan que esa célula tome su lugar en su cuerpo de nuevo.

Bueno ahora crearon una célula cósmica en sus propios cuerpos. Si ustedes lo desean pueden invitar a los demás células de su cuerpo para que copien el movimiento, el comportamiento y el transcurso de tiempo y espacio por entremedio de esta célula. Si sucede esto instantáneamente pasan a la aceleración. Ahora vertieron el acceso a la energía de todo el año 2007 a un mes, manifestado por las células de tu cuerpo.

Empleen esto, encuentren caminos para manejar eso, caminos para usarlo. Y cuando ya no vean o sientan la energía, cierren los ojos. Llamen durante cinco segundos la energía de nuevo, abran los ojos y vean nuevamente la neblina. Lo más importante de todo eso, amados, es que no se rindan. Cuando una pareja concibe con amor un niño tampoco lo pueden ver en el cuerpo de la mujer por medio de la vista. Pero ustedes saben que hay una nueva vida creciendo ahí. Igualmente sucede con una o más células de su cuerpo, en las cuales crece una nueva vida cósmica. Esto es la causa por la que sintieron el año pasado que algunas partes de su vida quedaban quietos, caminaban para atrás y desaparecieron, porque a fines del año 2006 tendrían que haber muerto y ahora transcurre el renacimiento cósmico. Lo mismo pueden repetirlo con las células de su conciencia, porque también su ADN cósmico y su conciencia cósmica tienen células energéticas, igual que la célula biológica, de la cual activaron ahora su energía, como lo mencionaron como tejedor de energía. Así como lo desearon, Imsai’a.

Entonces, para responder la pregunta recién formulada, “¿Cómo se puede pasar de los pensamientos a la conciencia y permanecer en ella?”: Recién les ofrecimos dos posibilidades. La primera es trabajar con sus sentidos energéticos y activarlos de nuevo cuando sientan en cualquier momento que vuelven a los pensamientos. La segunda posibilidad es lo que les enseñamos con sus células biológicas y que pueden repetir ese proceso con las células energéticas de su conciencia.

Comiencen con la conciencia de su cerebro porque este es el lugar donde se activa el pensamiento y donde, en muy poco tiempo, pueden concluir con el cambio. Y no se castiguen, en nombre de los dioses Lemurianos, de los maestros cósmicos que son, si sienten que esto no está funcionando, si sienten que no sintieron nada, o si se dan cuenta que no sucedió nada, o si piensan que no les pasó nada. Entonces les preguntamos: ¿Si esto no fuese una parte de ustedes mismos, leerían estas palabras?

Te dejamos la respuesta a ti. No se olviden que su cuerpo estaba acostumbrado, durante toda su vida al funcionamiento de los pensamientos. Así como este mensajero dejó de fumar, y lo trató de hacer durante dos años y siempre caía de nuevo en la dependencia, hace poco llegó el momento cuando no había más recaída solamente adelanto. Entonces, este simple hecho… de la misma manera funciona el proceso de soltar los pensamientos. No es nada más ni nada menos que una dependencia de pubertad de un cuerpo cósmico.

Bueno, les podríamos contar más pero ya que hay un silencio impresionante en esta habitación vamos a dejar lugar para que hagan las preguntas que quieren hacer.

(Traducción del holandés al alemán de Suzanne Stricker, el original en www.weaveyourworld.com)

Descargo de Tejan su Mundo: El trabajo que acaban de leer o con el que se han conectado es de DOMINIO PÚBLICO, lo que significa que puede ser esparcido, copiado total o parcialmente, por cualquier medio que consideren necesario, siempre y cuando no se haga por razones comerciales o de ganancia. Todo lo que les pedimos es que por favor agreguen la fuente de este trabajo que es nuestra página. Gracias!

No hay comentarios: