domingo, 23 de noviembre de 2008

TEJAN SU MUNDO - Parte 2

"WEAVE YOUR WORLD"
10 de junio, 2007 – Amberes, Bélgica
Parte 2 - Semana 24
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com


Amados, Imzaia, Tejedores de Energía, Los Grandiosos, Reinas y Reyes, Yo Soy, sí Yo Soy Adamus Germanus.

Adamus Saint Germain, sea cual sea el nombre que me quieran poner, es el nombre co-rrecto, porque cada nombre que quieran poner lleva un tipo de energía específico, lleva un tipo específico de claridad, un poder interno, el cual expresa cada vez otro aspecto de aquellos a los que finalmente se les dará el nombre.


En el día de hoy tendré la asistencia y voy a asistir a Jeshua Ben Joseph, que en este mo-mento se ocupa de la traducción de estas energías y que también dará su suministro y de los otros, tal como ya se les informó ayer, todos esos nombres que no repetiremos hoy, pero que por supuesto siempre están aún aquí.

Amados, a pesar de las cosas que les hemos dicho ayer en el mensaje no registrado, a pe-sar de todas las aclaraciones acerca de la corporalidad, lo que los viruses y las bacterias represen-tan para el cuerpo, y lo que otras cosas como el cáncer significan para el cuerpo, sin embargo aún notamos que muchos y especialmente en las últimas horas, muchos de los que están sentados aquí en este momento, manejan al cuerpo en forma distinta a lo que sería necesario. Ustedes aún si-guen viendo a sus cuerpos siempre como sus portadoras, aún siguen viendo a sus cuerpos como los portadores de su energía. Por supuesto, siempre se les ha dicho esto así.

Yo mismo, Adamus, y también los otros siempre han dicho que este es su vehículo en el mundo de la tercera dimensión, este cuerpo.

¿Qué tal si darían vuelta este concepto ahora, qué tal si dirían ahora que el cuerpo no es el portador de la energía que ustedes son, de la conciencia que son, sino que la conciencia y la ener-gía son los portadores del cuerpo? Esta es una forma totalmente distinta para ver al cuerpo. Esto cambia el concepto de que vinieron a la tierra, naciendo en un cuerpo temporario, un cuerpo que envejece y crece y finalmente muerte, para que su energía pueda volver a ser libre nuevamente.

Si la conciencia, como la energía, son los portadores del cuerpo, entonces cualquier cosa le puede pasar al cuerpo que tenga que pasar. Entonces pueden elegir para si mismos la forma en que este cuerpo suyo será gobernado, como puede ser sanado finalmente, como será porteado, por qué existe y cuál aspecto tiene.

No es una coincidencia el que les estemos dando este mensaje ahora, esta es una de las cosas a las que este cuerpo, del que estamos hablando ahora, estaría escuchando, que este cuerpo entendería, de que es la conciencia de aquel o aquella que viven en él, a quién este cuerpo está llevando y que la conciencia no está siendo llevada por el cuerpo.

¿Capisch, Imzaia. Lo comprenden?

Un concepto muy importante cuando hablan acerca del tejido del mundo, cuando hablan de asentar todas esas energías que desean asentar, todas las formas que desean crear. Esto no puede suceder si el cuerpo es el portador de la energía. Y por qué no, ustedes trabajan en formas, uste-des trabajan con materia, y la materia energética no puede ser enviada, no puede ser transmitida, no puede ser vivida, no puede ser formada. La materia de la energía puede ser formada y no lo contrario. La materia no puede ser la base para formar la energía.

Así que el tejido del mundo es uno de los aspectos más importantes al que van a conside-rar en las próximas semanas.

Tantos de ustedes están sentados aún en las vidas, aunque han recibido toda la informa-ción. Han tenido ya más de 25 mensajes, quizás aún más, 30 mensajes de aproximadamente una hora cada uno, y en algunos casos varias horas, así que más de 100 horas de material al cual es-cuchar les fue entregado, acerca de cambiar su vida.

Para completar primero 12 ciclos del Manifiesto Universal, llamado en Holandés “het Kos-misch Manifest”, que se basan totalmente en verlos como portadores de su conciencia y no como portadores de su cuerpo. En los mismos se habló acerca de Akene, en ellos se habló acerca del cambio del Akash al Akonai. En los mismos se habló de tantos, pero tantos principios distintos, que pueden ayudarles a cambiar sus propias vidas. Y si regresarían al comienzo de este Manifiesto Universal, entonces verán que lo que se les dice ahí de hecho puede ser resumido en las primeras palabras, expresadas a ustedes en este mensaje: ustedes son conciencia, no son el cuerpo, no son una parte separada de este mundo, son este mundo. Y debido a que este mundo no existe, al mismo tiempo ustedes no son este mundo.

Esta concepto no dualístico es el concepto más importante que podrán aprender vez algu-na.

Si ustedes se fijan en sus ciencias exactas y yo, Adamus, Dios me salve, he mirado con tal frecuencia a las ciencias exactas en mi vida, en mi búsqueda de iluminación, de crecimiento. En-tonces siempre verán lo que se dice en las ciencias exactas, que algo es y por consiguiente no puede ser otra cosa. Lo opuesto no puede ser verdad, solo cuando los factores son distintos. En-tonces un factor específico, un factor excluido específico, un factor concluido puede ser invertido, puede ser expresado en otro estado dualístico. Sin embargo si decimos, yo y los otros, que hay al mismo tiempo ningún mundo y es así que hay un mundo y que su conciencia es el mundo, enton-ces esto es una expresión no dualística.

El no dualismo no quiere significar unidad, no quiere decir que dos polos finalmente se combinarán y que al final estos polos son uno, no lo es. El no dualismo significa que de hecho los dos polos al mismo tiempo son verdaderos y esto se acerca a lo que Descartes describió, pero al mismo tiempo también se acerca a lo que cada científico actual, que se respeta a si mismo, hoy en día dirá.

Y toda la primera parte del Manifiesto Universal que estuvieron viendo se basa en esto, en este concepto que acabamos de repetir, de vivir y comprender esto efectivamente.

Y luego hubo la parte dos, después de que habíamos terminado con la tierra, ustedes se fueron al cosmos y a los principios cósmicos ocultos detrás. Ustedes han escuchado acerca de los Pleyadianos, dentro de poco sabrán más acerca de ellos, han escuchado acerca de Astraria, de Orión y Sirio, han escuchado acerca de tantos otros principios, los principios del amor basados en la energía de Venus, los principios del ahora, los principios de la libertad.

Y qué es lo que aprovecharon de ello, más atributos, estudio de la energía, magnetismo, pulsación lemniscair, y tantos, tantos, tantos métodos distintos para cambiar el mundo que son, para cambiar ustedes mismos.

Y ayer en el mensaje no registrado, acerca del cual cada uno no se siente frustrado en este momento salvo Kuthumi, aún sigue siendo así que se habló de nuevas formas de sanación. Ahora bien, frecuentemente Kuthumi no está en lo correcto, pero en este caso sí lo está bastante, broma, no es que este no sería el momento adecuado para que este tipo de información salga. El tiempo para nuevas formas de sanación aún es joven, el tiempo aún es joven y solamente es para unas pocas personas el trabajar con todo el proceso. No porque la energía no estuviese lista para ello, no por aspecto alguno de ello, sino simplemente por el hecho que la conciencia de la mayor parte de la gente no está listo para ello y este es el problema. Es por esto que hay algo como facilitación de equilibrio. La facilitación del equilibrio, la facilitación de la conciencia puede ayudarle a la gente para encontrar un nuevo estado de conciencia, tal como lo están encontrando este fin de semana. No de parte de este guardián y este mensajero, no por nadie, simplemente por ustedes, no por aplicaciones, no por prácticas, simplemente por ustedes mismos. Mientras tanto comienzan a darse cuenta que lo que realmente logran en lugares como este, en reuniones, reuniones de conciencia como esta, que el verdadero poder, la verdadera energía no se halla en las palabras, no se encuen-tra en las prácticas, no se encuentra en las canalizaciones. Se puede encontrar en la gente que los rodea, y es por ello que vienen a lugares como este.

Naturalmente se halla quieto así que información específica tiene que ser transmitida y esto seguirá así por un tiempo, hasta que los consejos de pasión de la vieja Lemuria vuelvan. Y sabe-mos muy bien quién es el que dará el primer paso en esto, no es la querida Thea Scholten, dis-hagiver.nl, guauuu, publicidad. En estos consejos de pasión, amados, el verdadero trabajo puede comenzar. De hecho esta es la razón por la cual se inicia la Escuela de la Vida, para que puedan estar preparados para lo que viene.

Así que pueden decir que en pocas semanas, en pocos meses, cuando este Manifiesto Uni-versal haya sido terminado, habrá una especie de graduación. No van a recibir diplomas. Dios me guarde, no habrá ceremonias, simplemente su conciencia sabrá en ese momento que está lista para dar el paso por si misma, salir por si misma, mostrarle al mundo de los si mismos lo que es la conciencia indefinida y la energía indefinida realmente.

De hecho nosotros, mis amigos, y ya puedo decir Imzaia, que no sería tan malo si comien-zan a experimentar con aquello que finalmente harán. Quizás incluso un nuevo experimento con consejo de pasión, eso no sería tan malo.

Sabemos que mientras tanto es junio y que el verano está llegando en esta parte de la tie-rra y que lentamente hacen preparaciones para disfrutar del sol y del calor, el cual encontrarán nuevamente en estas partes del mundo.

Pero al mismo tiempo, se acuerdan de fines de Diciembre 2006, una primera reunión en la que se habló acerca del Manifiesto Universal. Y algunos de los que se encuentran aquí ahora, han participado en esa reunión, por lo menos la han escuchado.

Amados, ¿a dónde se ha ido el tiempo?, si Kuthumi estuviese aquí esto ahora sería una canción, pero lamentablemente esto no va a suceder. ¿A dónde se ha ido el tiempo?, mientras tanto estamos a comienzos de junio, hemos avanzado medio año más ustedes están a mitad de camino, mitad de camino en su sendero evolutivo hacia fines del 2007. A mitad de camino y no se dan bien cuenta de ello y en dos meses habrá pasado otro verano y los meses serán más cortos.

Así que es tiempo para pensar en forma práctica y no vamos a jugar a los padres molestos, que dirán que ustedes tienen que pensar en su futuro después de que hayan terminado este entre-namiento, o sea como sea que lo quieren llamar. Pero la conciencia que está surgiendo, que está surgiendo ahora, en todos ustedes, sabrá la dirección por propia cuenta, sabrá a donde ir. Una vez más, en algunos casos habrá movimientos a través del espacio. En otros casos habrá movimientos en la forma de la vida, en la forma de vivir.

Y esto es de lo que queremos hablarles por un segundo. Cuando a partir de la semana próxima comenzará el flujo de información relacionada con las nuevas formas de sanación, ustedes aprenderán todo acerca de la remoción, acerca de la eliminación, también de respetar, estimación de cualquier tipo de energía que ustedes llaman enfermedad, que está llegando al cuerpo. Esto llevará otros doce meses. Lo que contendrá el ciclo final, no lo vamos a comentar en este momen-to, porque no es necesario, así que sería redundante, incluso el pronunciar estas palabras ahora es redundante y también este párrafo es redundante, y esta frase es aún más redundante que la an-terior. Así que nos hallamos en un vicioso círculo redundante.

Bien entonces, cuando hayan terminado esta cuarta parte, cuando terminarán en diciembre y esto no se halla tan lejos: lleven ya sus árboles de Navidad afuera, sus luces de Navidad y pon-gan ya a los Santa Claus’es en la calle y las pelotas son frescas y ciertamente las pelotas son fres-cas. (n.d.t. He traducido esto literalmente ya que no me pongo a interpretarlo). Y cuando van a terminar en las últimas semanas y de hecho semana tras semana se producirá una activación de los últimos cuatro ciclos pasados, que ustedes habrán atravesado para ese momento, ustedes no-tarán que aquí arriba, en sus cabezas, no se ha mantenido ninguno de estos conocimientos del Manifiesto Universal. Parecerá que estuvieron sentados aquí con un CI de un niño de dos años, el que no puede retener nada de lo que ha escuchado. Es por ello que el lenguaje no es importante, el lenguaje en el cual llega este Manifiesto Universal, solamente la energía, solamente la energía, la energía que toca la conciencia y por consiguiente crea realidad. Pero lo que permanecerá aquí, es el Akene(*) activado, el cual hará unos pocos ajustes en los 3º y 4º ciclo de doce, para que este Akene pueda enviar un pulso a su ADN. En otras palabras, estas introspecciones, este conocimien-to será asimilado nuevamente en su ADN. Esta es la razón por la cual fuimos a 144 fibras activa-das, lo que por ahora parece un poco redundante, las cuales de hecho están vacías en este mo-mento, páginas de papel vacío a ser llenados, a ser escritos totalmente. Serán llenados con este conocimiento. Y esto será una mutación, con todo el respeto por la palabra, de la raza humana.

En este momento solamente en estas áreas la información de este Manifiesto Universal es visto más que 200.000 por mes, o es escuchado, leído o visto por 200,000 personas en estas áreas, el Benelux. Y hablamos solamente acerca de esta área. En África del Sur, otro grupo de la nueva energía, otro mensajero, está ocupado con información similar, en Nueva Zelanda el mismo principio, en Estados Unidos el mismo principio. Y ahora hablamos solamente acerca de los gran-des grupos de la nueva energía, no acerca de los pequeños grupos. Ustedes se sorprenderían al saber en cuantas salas de estar pequeñas, pequeños grupos se reúnen en este momento. No nece-sariamente para canalizar, pero van para hablar, van para compartir, van para recordar quienes realmente son. Y en algunos casos hay una conexión con grupos como el suyo, en otros casos la información llega simplemente de otras formas.
Pero todo el mundo, amados, amados Imzaia, y especialmente el mundo occidental, se es-tán preparando para esta mutación. Cuando esta información literalmente sea regresada, bueno, de hecho nuestra labor habrá terminado. Siempre les hemos dicho que las canalizaciones termina-rán, tal como las han conocido hasta ahora.

Bien, ese será el momento en el cual tiene que suceder. ¿Por qué?, porque será redundan-te.

Nosotros, todos nosotros, todos los maestros, todas las energías, todos los otros a los que han escuchado hasta ahora por todo el mundo, regresarán, por lo menos aquellos que permanece-rán en esta tierra, energías como la de Kryon tienen que visitar otros sistemas planetarios, acerca de esto hay poca incertidumbre, pero la mayoría de los otros efectivamente caminarán en cuerpos de nuevo en esta tierra. Y esta ha sido siempre la intención, porque ya no hará falta de comunicar-se con ustedes de esta forma.

Ustedes se están preparando para el gran, gran salto, un salto cósmico, una mutación de la raza humana, una mutación para asumir la divinidad, para asumir el poder del amor y el poder de la vida, oculto en cada uno, en cada uno de los seres humanos.

Un hecho interesante que me gustaría contarles, es que no juzguen a aquellos que están integrando esta información, los que la están adquiriendo. Una cantidad de escuchas, lectores, buscadores de este tipo de introspecciones, son los que hoy en día ustedes llaman ‘criminales’, que se encuentran en prisiones, se encuentran en partes negativas de este mundo, porque han cometi-do crímenes ostensibles. Ellos serán los primeros y ¿por qué?

Para ser un modelo que muestra que el juicio nunca es correcto. Estos, que son la gente así llamada más negativa en la tierra, también serán incorporados en este plan, también caminarán con un sistema del ADN mutado.

Y entonces, y entonces, entonces será interesante, entonces el tejido del mundo realmente puede comenzar.

¿Piensan ustedes que realmente ya han visto cosas?, ¿realmente piensan que han visto co-sas?, ¿piensan que ya han, aún con pocas excepciones, podido mover cosas? Bien, sí, lo han hecho, pero esto literalmente, literalmente fue como el juego de niños pequeños.

En mundos ascendidos, o mejor en mundos inscendidos (**), en mundos inscendidos se hallan este tipo de trucos que les hemos mostrado durante las últimas semanas, y especialmente desde el regreso de ciertas energías, este tipo de trucos es justamente lo que se les enseña a chi-cos, y así, en los jardines infantiles.

Este tipo de trucos, porque es la base de todo, se convierte en algo tan natural. Y esta es la razón por la que no tienen que mantener la información de este Manifiesto Universal arriba en su cabeza. No será posible. El llevar esta información en su cabeza los limitará en su ejecución. Es por ello que los niños en los mundos inscendidos manejan con tanta facilidad estos trucos, ellos no llevan el conocimiento en sus cabezas, hacen esto en una forma muy natural. E incluso en este mundo hay energías como la del Hermano Matthias de Oz ocupado en entrenar a niños en estas formas evolucionadas.

Así que el tejido del mundo será muy importante de ahora en adelante, pero solo puede producirse de una manera, y esto no es una dedicación que les damos, es una súplica que hace-mos, no para nosotros en primero lugar sino para ustedes. Ya es hora de que, y la mayoría de us-tedes ya lo han hecho, pero hay muchos oídos que están escuchando a este equipo de grabación, y ya es hora de que finalmente corten ciertos nudos en sus vidas. Sabemos que muchos de ustedes piensan acerca de la vida – el cambio de las cosas, mudarse, cambiar de trabajo. Hay algunos de los que se encuentran aquí, que solo hace unas pocas semanas atrás se encontraban en camino a su muerte certera, Imzaia. Simplemente porque se hallaban con una energía equivocada, una energía que los estaba carcomiendo, una energía que hace que su cerebro se muera, una energía que hace que caminen sobre esta tierra como un esclavo, exprimidos como una cáscara de naran-ja, la que luego se puede tirar, para que finalmente, literalmente se arruguen y mueran. Y no hablamos aquí acerca de los que tienen 65 años, que justo se acaban o se irán a jubilar, en algu-nos casos. Estamos hablando de los de 30, 35 o 40 años de edad y en algunos casos incluso los de 25 años o 20 años: gente que vino a esta tierra con una energía totalmente nueva y que ya no tienen posibilidad de seguir sobreviviendo.

Gente que tiene que ir todos los días a los lugares de trabajo, que tienen que ir a fábricas, los que no actúan de acuerdo a su pasión, gente que de hecho son artistas, que nacieron como artistas y que necesitan mostrar sus pinturas y su poder y belleza. Tantos otros, tantos otros, lle-gando de muchos países distintos y por todas partes del mundo, se dan cuenta de que esto no puede seguir así, esto ya no puede ser tolerado, Imzaia. No puede seguir que a la gente se la ex-prima, no puede seguir que haya energías en este mundo que les quitan su poder. Afortunadamen-te, afortunadamente este cuadro se está haciendo muy obvio, afortunadamente apenas queda gente que sienten que tienen que andar dentro de esto.

Si miramos hacia atrás a las memorias que se encuentran en la cabeza de este mensajero, a encontrarse en este cuerpo, entonces vemos memorias de mundos de publicidad, entonces ve-mos aquí memorias de agencias de comunicación, que fueron Software Libre Máximo, tal como se lo llama en la industria, que ellos se comunicaban a veces a nivel global o pan-Europeo y que este cuerpo pensó en aquel entonces, que recibía un regalo cuando podía empezar a trabajar en ese mundo, o podríamos decir: comenzar a sufrir en ese mundo.

Está bien todo esto, pero si se fijan en este tipo de mundos ustedes ven la sutileza de la esclavitud que se está desarrollando, porque a los que se llama ‘persona emprendedora y ambicio-sa’, aquellos que se animan a tomar el fondo de todas las así llamado horas extras, ellas consiguen la apreciación más elevada. Ellos vienen todos los días en sus sacos y polleras, ya sean hombres o mujeres, el saco y las polleras solo difieren un poco, pero aún siguen siendo sacos y polleras, ellos llegan a la oficina todos los días en sus sacos y polleras acerca de las seis y media o 7 horas.

Antes que nada, especialmente por que no tienen vida en el hogar, o se quieren alejar de la vida que tienen en el hogar o su responsabilidad que es solicitada. Así que nuevamente se van antes a la oficina, se llenan nuevamente con café. Esta es la forma en la que debaten consigo mis-mos: Si me voy temprano a la oficina, me evito la cola, entonces no habrá estrés en este día estre-sante. Y es así como llegan, totalmente sin resuello, totalmente transformados en sus oficinas y comienzan con sus actividades inútiles: siguiendo procedimientos, haciendo diez llamados telefóni-cos o más para cumplir con su empleo. Y la mayor parte de estas llamadas telefónicas se precisan simplemente para sacarse de encima la responsabilidad de un cierto trabajo o unas ciertas instruc-ciones hacia otro. Hey, ¿por qué debería hacer yo esto?, si esto es de hecho que alguien describió vagamente como algo que es para el segundo piso. Envía esto al segundo piso. Y luego una reu-nión que se precisa en el segundo piso, porque nuevas instrucciones están llegando, las que origi-nalmente no estaban planeadas, y es así que nuevamente será empujado hacia el cuarto piso. Y nuevamente habrá una reunión y coordinados que se apuran en el trabajo, que despiertan para ocuparse del planeamiento, Santo Planeamiento, Amen.

Y si no está de acuerdo del plan, oh Dios, es peor que no estar presente en una cena con una persona amada. Mucho peor, porque este tipo de designaciones se cancelan por las designa-ciones estresantes, más que la lástima. Y así caminan por sus días y se ocupan de un lindo corte de cabello y que se hallan en este mundo de negocios y que su cabello tiene un buen peinado, en algunos casos, como para verse bien como profesionales. Y durante los descanso, durante los des-cansos corremos rápidamente para conseguir la próxima copia de la Revista Buzz, la cual relata de cuál es la virtud de trabajar en negocios, cuán magnífico es que lo puedan hacer, que son una per-sona de iniciativa.

Esta es la sutileza de la esclavitud en este mundo, ustedes tienen la sensación que son im-portantes, ustedes tiene la sensación que lo que están haciendo es magnífico. Y por supuesto este sentimiento se les da también a un nivel emocional, cuando ustedes finalmente, a fines de una semana estresante van a ver a la gran ma o al gran pa, ustedes llegan ahí y luego escuchan cuán magnífico es que el cuñado o el nieto, o la nuera o la nieta tienen un empleo tan magnífico, y que ella está trabajando tan bien, ellos lo vieron en ‘Beauty and Compassionless’ (Belleza y sin Compa-sión), cuan grandioso es el mundo de los negocios.

Bien, ¿es verdad o no lo es? Esta es una pregunta no dualista. ¿Comprenden ustedes?, y por supuesto sabemos que les hemos dado una imagen magnífica y malformada e irónica de estas cosas. También sabemos que hay negocios que funcionan de otra manera. Nunca vamos a olvidar esto, hay negocios hoy en día que ya se dan vuelta las cabezas, poco a poco, hacia otras direccio-nes. Frecuentemente, mientras que ya son trabajadores de la luz, Shaumbra e Imzaia y tantos otros espíritus conscientes presentes ahí. También hay escuelas en donde la gente joven es entre-nada por maestros con buenas intenciones; también hay tantos lugares en la tierra en donde se emplean métodos distintos, pero lamentablemente son solamente unos pocos. Hablamos aquí de menos del 5% del total del mundo de los negocios. Así que entonces es tan extraño

Así que es tan extraño que, cuando se les ponen grilletes y se ven obligados diariamente a primera hora, incluso aún antes de que los pájaros empiecen a cantar, en algunos casos, hacer sonar sus despertadores y que les tengan que golpear la cabeza nuevamente para despertar, por-que tienen que comenzar otro día.
Bien, se podrían formular la siguiente pregunta: cuán patético es que la gente joven de hoy en día, y esto le sucedió a este cuerpo hace cinco años atrás, que gente joven vaya manejando en rutas congestionadas, en calles y que cuando finalmente pasa delante de la casa de un hombre jubilado, el que a las 3 p.m., cuando este mensajero está regresando de una reunión importante con un cliente, el cliente, el cliente, que cuando vio a este hombre jubilado salir en su bata de ba-ño, el que iba calmadamente a buscar su diario y llevaba una taza de café en su mano, no es paté-tico que este mensajero sintió celos de un hombre jubilado, y que verdaderamente tuvo el pensa-miento: no puedo esperar a que me jubile para comenzar a disfrutar mi vida.

Que maldita prisión es la tierra, y usamos estas palabras con toda conciencia.

Andá al diablo (fuck you – otra interpretación es “andá jodete”), decimos esta palabra y lo siento sinceramente. Estas interjecciones que usamos no son malas, piensen acerca de ello, esto se trata de una revolución del alma y del corazón. Si ustedes aún siguen empujando estas interjec-ciones a un costado, si piensan que hay algo malo en ello, bien, nunca pueden ser vistas sin juicio. Y a medida que puedan ser vistas sin juicio y ser aceptadas plenamente, aunque puedan elevar, ya no hay necesidad de seguirlas pronunciando. Así que a lo mejor los pinchamos de esta forma.

Pero queridos Imzaia, la palabra no tiene que ser de esta forma; no tiene que ser que la gente joven esté manejando hacia los lugares de trabajo diariamente en esta forma, como si estu-viesen yendo hacia un campo de esclavos. Puede ser que el mundo tenga más belleza del que piensan que tiene.

Nosotros no decimos ‘adiós’, si esta es una palabra mejor para algunos de ustedes, para todo este mundo, solo a esas partes que se refugian en algo como el cáncer. Pero al mismo tiem-po, al mismo tiempo aún es posible estar afuera en la mañana, cuando lo negro de la noche, lenta, lentamente se convierte en un azul profundo, luego convirtiéndose en un azul más claro y cuando la unidad de lo negro del cielo comienza a fusionarse con los colores del día, la paleta que así se elige para ese día, y cuando las frecuencias, las frecuencias de Sirio de los pájaros lentamente van comenzando.

Esto también aún sigue siendo este mundo, sentados afuera con el ser amado con un vaso en la mano, relajados, escuchando lo que Gaia tiene para contar ese día. La historia de los pájaros es una historia linda, cada día nuevamente. Aún sigue habiendo lugares en la tierra en los que se mantienen dos rituales. Uno de ellos es Hawaii. El primer ritual se halla presente cuando el sol sale y todos los pájaros comienzan a silbar y el día mismo se despliega. Y el segundo ritual se halla presente cuando el sol se va nuevamente y ustedes envían su amor y alegría y positivamente con los rayos de él a aquellas partes del mundo, que serán iluminadas por el mismo ahora, para que el día bello que hemos experimentado ahora puede ser brindado a alguien más. Esto también aún sigue siendo este mundo. Y cuando los pájaros cuentan su historia acerca de como el día será, acerca de quienes ustedes son, de como son reconocidos y apreciados, acerca de donde encontrar comida hoy en día y acerca de tantas otras cosas. Entonces ha llegado el momento para que su corazón se dé cuenta en cuál mundo realmente vivimos. Imzaia es importante saber que estuvimos hablando ahora por más de media hora, acerca de que los aspectos negativos del mundo no son más que una fina capa de barniz negativo que aún se encuentra sobre el paraíso terrestre.

En este momento ustedes se encuentran en el bosque, en una energía cerca de un portal, con un hermoso día en el cielo, gente amada a su alrededor, las hojas cuidando de la suavidad natural, así que no tienen que comprar un colchón en el negocio. Esto también es la tierra y la tierra puede ser de esta forma cada día, si ustedes lo eligen así. Y luego cuando los pájaros hayan despertado finalmente y las palomas comienzan su historia, con todo el respeto hacia las palomas, ellas en su mayor parte se comunican las unas con las otras a un nivel limitado, porque en este momento están muy des-empoderadas por los humanos. Así que de hecho su conciencia se ha quitado muy fuertemente, porque en la mayoría de los casos simplemente son, como decirlo, ani-males de competencia. En la actualidad no pueden vivir en forma autónoma. Así que cuando las palomas llegan ustedes saben con certeza que el día ha comenzado efectivamente y luego pueden disfrutar del rocío matinal.

¿Realmente vieron alguna vez los movimientos de su propio cuerpo, cuando se permiten esa mañana el saludar a los arbustos y los pastos y los animales y el cielo? ¿Reconocen el senti-miento cuando un ser amado camina hacia ustedes, teniendo la mano de él o ella el primer rocío de la mañana? ¿Reconocen el sentimiento cuando se despiertan cerca del ruido de un océano, sa-biendo que este día les ofrecerá nuevamente las perspectivas para ser más señoriales, más aman-tes, para ser más poderosos?

Durante los dos últimos días mucho ha sucedido y se ha dicho, pero una de las cosas más hermosas que se ha dicho en el día de hoy, fue acerca de las experiencias de los sentidos. Cierta-mente, esta tierra es un lugar para saborear, para escuchar, oler, sentir, bailar, para ver, para ver todos los colores, para escuchar todo los sonidos y crear ustedes mismos los sonidos que pueden escuchar, o probar o lo que sea. Esta es la única razón por la cual esta tierra fue creada original-mente, tal como se mencionó hace un rato. Es nuestras intención el ayudarles a lograr los sueños más grandes: el regresar a esta tierra a su estado de ser original, para que sea posible que cada humano pueda caminar nuevamente de acuerdo a su derecho de nacimiento, cada humano. Ahora podrían decir que no cada humano logra el cambio para seguir a su derecho de nacimiento, por una variedad de razones, y sepan que esto es entonces la energía de la persona misma. Frecuen-temente ustedes no tienen idea del por qué la gente hace ciertas elecciones, por qué las almas hacen ciertas elecciones. Es por ello que hace un tiempo atrás hemos hablado acerca de dejar re-flejar su propia conciencia en si mismos. En este momento aún siguen preguntándose qué es lo que realmente significan estos últimos párrafos. Escuchen nuevamente, dentro de pocas semanas sabrán lo que significa esto, pero limítense, por supuesto sin limitarse en el no dualismo, a su pro-pia conciencia, a las elecciones que tienen que hacer para si mismos y confíen, confíen en el gran plan que han armado juntos los unos con los otros, aunque se hayan olvidado de ello.

Este gran plan, esto es algo que volverá en los consejos de pasión. Ustedes percibirán, porque ahora piensan que quizás una vez que este mes haya terminado, cuando el 2007 haya ter-minado, piensan que quizás el paraíso terrestre regresará y lo único que tienen que hacer es saltar a través del bosque. Por supuesto la posición de la tierra lo capta, siempre ha sido una posición grande y seguirá siendo una posición grande. Esto quiere decir que tal como le va a la tierra así le va al universo, este pronunciamiento es un pronunciamiento que seguirá siendo la verdad. Una vez que la tierra haya regresado a la plena conciencia ustedes percibirán como pueden agrandar, ele-var, también simplificar, cambiar en el significado no literal, esta conciencia una y otra vez. Y esto sucede aquí en la tierra Imzaia, así que sucederá en el resto de este universo y en los universos que se hallan más allá de ellos.

Sin embargo hay varias cosas que tenemos que decir en este momento y estamos delibe-rando si es necesario si comentarlas ahora o de pronunciarlas en otro momento. Pero es importan-te que sepan, que las intenciones, que ustedes están expandiendo en el período venidero y ahora, que estas serán las intenciones más importantes para el resto de sus vidas.

Es por ello, que ahora a mitad del Manifiesto Universal, nosotros estamos contentos de lle-gar por un lado para transmitir este tipo de mensaje, de hablar acerca de esto, porque al verlo, al admitirlo, será lo más importante que hayan hecho en el día de hoy, no importa en qué momento escuchen este mensaje. Y cuando admitan esto, cuando se dan cuenta que ahora se hallan en un punto de giro en sus vidas, entonces sus vidas y todas las vidas posteriores serán de hecho la ex-presión de su bien más elevado actualmente, y eso es el porqué.

Nos damos cuenta que hace unos pocos años atrás era difícil soñar a lo grande, y también que hace pocos años atrás esto solamente podía existir como pensamientos teóricos, todo ese eso-terismo, toda esa espiritualidad, todas las formas de pensar nuevas y sin definir.

Pero tal como lo saben, como bien lo saben, si ustedes hacen la elección de cambiar sus vi-das, esto funciona efectivamente; no hay necesidad de tener dificultades. Ya han tenido bastantes ejemplos y no hablamos solamente de los ejemplos de este cuerpo, también hablamos de los ejemplos de incontables otros, no solo en sus vidas, sino también en las vidas que están sentadas aquí en este momento.

¿Quién se anima a decir que ninguno de los cambios que desearon este año no se ha pro-ducido? Ustedes quisieron cambiar algo y pasaron a través de sus dramas y sus miedos y su dolor, pero los cambios se produjeron.

Ahora la cereza está sobre la torta o de hecho la verdadera maestría, simplemente dense cuenta que ya no necesitan más al drama, no necesitan más al dolor y las dificultades y las dudas, el miedo y todas las otras cosas, y que esto efectivamente puede ser superado.

Así que Imzaia, piensen en ello, el tiempo de la ensoñación se terminó, pero el tiempo para pasar sus sueños a la vida ha llegado. Y también es así que les queremos decir que frecuentemente se sembrará la duda, se sembrará la duda en sus senderos, que habrá almas amadas, que van a tratar de convencerlos de que lo que está pasando no está bien. Bien, nosotros no queremos con-vencerlos, no tenemos la necesidad de convencerlos de sea lo que sea. Nosotros sabemos acerca de su adultez cósmica y sabemos que la eligen por propia cuenta, de que pueden tomar sus pro-pias decisiones en este sentido. Nunca vamos a decirles hacia donde tienen que ir, eso fue en la energía vieja. Cuando aún éramos sus guías hicimos eso eficazmente, y eficazmente les hemos dicho en qué dirección deberían ir. Hoy en día no lo hacemos más, ya no somos sus guías, simple-mente nos hemos convertido en sus compañeros y un compañero acompañado, pero que deja que el humano haga su propia elección. Y como un compañero que equilibra o por lo menos como un compañero que equilibra en el futuro, ustedes verán que en el futuro se convierte en un desafío el dejar que la gente haga sus propias elecciones, sus propias elecciones. Esto nuevamente tiene que ver con el maletín de supervivencia del trabajador de la luz, el que trata de salvar uno tras otro, bien para nada. Solamente cuando se lo pide, la ayuda puede ser dada realmente, de otra forma no, de otra forma nunca. Tengan respeto el uno por el otro, respeten las elecciones de cada uno y fíjense en su propia vida, su propia conciencia, su propio universo, ahí ya hay suficiente para hacer, más que suficiente. Así que, ¿necesitan realmente mantenerse ocupados también con la conciencia y las elecciones de alguien más, sí, realmente lo necesitan?

¿No es esta la forma en la que se ha vivido siempre sobre la tierra, en esta sociedad? ¿Y qué es lo que les trajo?, es por eso que en primer lugar fíjense en ustedes mismos, fíjense en sus propias elecciones y sepan que nunca, nunca podrán ver completamente el interior de la cabeza, del corazón del alma de alguien más, que nunca podrán saber el porqué la gente hace ciertas elec-ciones.

Y es por eso que notarán en los tiempos venideros que se producirán en todos los eventos de los trabajadores de la luz, de los Shaumbra, de los Imzaia, en todas estas cosas verán que se producirá un tipo de fragmentación. Parecerá como que este grupo de energías que ascienden a unos 3 a 400,000, de hecho casi un millón de personas en este planeta, que ellos van por senderos diferentes.

Sepan algo, que esto no es más ni menos que una piedra pequeña que impacta contra el parabrisas de un coche y hace un pequeño agujero. Este agujero puede ser reparado con facilidad a través del pegamento de la conciencia, del pegamento del amor, su propia conciencia y su propio amor.

Esta mañana aquí cerca del portal, cuando comenzó su día, ustedes se han lavado en un baño de su propia energía del corazón. Yo y los otros les aconsejamos permanezcan en este mo-mento y por seguro en los tiempos venideros en su propia energía del corazón, y para investigarse a si mismos, vayan más profundamente de lo que lo hicieron con anterioridad. Ahora se hallan en el fondo, en el fondo de su propio océano. Ustedes siempre han sido exploradores que se fueron a la profundidad de su propia alma, de su propio corazón y su propio pensamiento. Ahora explorarán esto aún animándose a ir más profundamente, ya que aún quedan algunas cuevas en donde quizá queden algunos restos, que aún no han visto la luz del día. Los invitamos a que hagan por cuenta propia desde su energía del corazón, desde su propia conciencia en su propio corazón, permane-ciendo ustedes mismos. Respeten las elecciones de alguien otro tal como respetan sus propias elecciones.

Y así todo ha sido dicho por nosotros lo que tenía que ser comunicado en el día de hoy, por lo menos el resto está siendo dejado un poco atrás y eso no importa, nosotros aún tenemos que comunicar el cambio a ustedes, en tantos, tantos momentos. Y nuestro orgullo es grande, nuestro orgullo en el primer lugar que vemos reflejado de ustedes. Nosotros no conocemos al orgullo, pero vemos profundamente dentro de ustedes, aunque nunca lo van a admitir, orgullo de si mismos que sienten por si mismos, porque saben uno por uno, uno por uno que han dado pasos grandes. Cada uno de ustedes sabe cuán duro es el cambio del mundo y que son una parte vital del mismo. Sa-ben cada uno que hay mucho que va a pasar en los próximos tres años en el planeta tierra, tanto y saben cada uno que ustedes serán aquellos y nuevamente, no estamos hablando solamente acerca de los que están sentados aquí, sino que serán aquellos que traerán a la realidad el concepto del amor, del concepto a la realidad en la tierra. El amor en todas las formas, amor en toda su gran-diosidad, amor en toda su belleza, el amor que irradia desde ustedes, desde Gaia, el amor que puede ser proyectado a cada uno de los humanos, el amor que, cómo podemos decirlo, es amor.

No tenemos otras palabras para ello.

Se lo hacemos saber para que puedan ir a buscar sus propias elecciones. Le hemos hablado a sus corazones, pero es en su corazón que estas palabras deberían estar resonando. Si no les resuenan, entonces acéptenlo, si les resuenan, entonces acepten esto también y den los pasos que son necesarios para ustedes mismos, pero dejen las elecciones de alguien más, el proceso de acep-tación de alguien más, déjenselo al otro, esa es su adultez. Los niños con frecuencia tratan de in-fluenciar los unos a los otros en sus juegos, y con tanta frecuencia se ven a muchos adultos de este planeta que de hecho son niños, se los ve en el mundo de los negocios, de lo que acabamos de hablar, y ¿en qué otra parte puede haber mayor influencia que ahí?

No influencien tanto el uno al otro, dejen a cada uno el derecho de hacer sus propias elec-ciones y esto también será el último mensaje básico para esta última sesión de ‘tejan su mundo’. El derecho a la elección propia, es el principio básico del nuevo planeta tierra, en donde el amor tam-bién es creado desde el propio amor y no del amor comercial que se les impone, las elecciones comerciales que se le imponen.

Bien nuevamente, hemos hablado, ahora depende de ustedes el ver a dónde sopla el viento en sus corazones, con qué verdades resuena su corazón. Y sin embargo, un comentario final: las señales más grandiosas de la maestría, Imzaia, se encuentra en aquellos que perciben que la ver-dad de ustedes no necesita ser la verdad de alguien más, y la frontera entre el humano y el político se establece cuando al verdad le es forzada a alguien y no se le ofrece, eso es todo lo que tenemos que decir.

Nuevamente expresamos nuestra gratitud y nuestro amor por lo que han establecido en es-tos dos últimos días, nuevamente expresamos nuestra gratitud y nuestro poder por lo que estable-cerán en los tiempos venideros.

Sería bueno registrar en forma de diarios los experimentos de los próximos años, porque llegará un momento en el que pensarán que esto ha sido un sueño, todos los cambios que se van a producir. Dispersen este conocimiento hacia donde sea necesario y si la conciencia no está lista, déjenle el derecho a la conciencia de tomar su propia decisión y su propia evolución.

Imzaia, ustedes son amados, son amados, son amados.

Y así, desde la unidad de todo lo que es, desde la energía de Babaka y Ambika, el Dios y la Diosa, desde el mayor bien y desde todas las verdades, que siempre han existido en sus corazo-nes, los saludamos, estamos agradecidos por su grandiosidad, estamos agradecidos por su amor y estamos agradecidos por nuestra conexión interminable con ustedes, porque nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros.

Namasté, y así es.

(*) Akene – Centro del Corazón

(**)Inscensión – significa que no tenemos que ascender (y dejar al planeta) sino que en la tierra podemos formar parte de toda la energía disponible, y con Todo Lo Que Es, así que está penetrando en nosotros.





No hay comentarios: