lunes, 24 de noviembre de 2008

PIONEERS COLLEGE – UNIVERSIDAD DE PIONEROS

Actualización del 29 de octubre, 2008
jeshua@pioneerscollege.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

Bienvenidos sean ustedes
Queridos Pioneros de la Conciencia....

Esperamos que vayan a disfrutar su primera actualización del “Pioneers College”. Estamos emocionados por compartir una riqueza de nueva información que ha estado llegando a la entrada de nuestra puerta cósmica durante las últimas semanas.
Las energías han estado cambiando en la Tierra, y sabemos que ustedes están conscientes de ello y la intención de esta actualización es de ilustrar un poco los eventos actuales.



Hemos estado atravesando un proceso transformador asombroso y sabemos que ustedes se encuentran ahí con nosotros ya que siempre somos uno. El nacimiento del “Pioneers College” significa una celebración del hecho de que todos NOSOTROS aún estamos aquí, en el planeta Tie-rra, determinados en nuestros corazones de cumplir con el propósito de nuestra alma, de unir lo divino y lo humano juntos como UNO, en los años venideros.
UNA ESCUELA DE MISTERIOS... sin misterios

Adamus Saint Germain ha sido una fuerza tremenda de amor y transformación en el último par de siglos (tiempo terrestre). Su meta continúa siendo la de la soberanía y libertad para todas las cosas vivientes. Como tal, no fue realmente una sorpresa cuando él nos presentó la información de que esta meta casi ha sido lograda. Todos nosotros que aún estamos en la Tierra vamos a ver que esto sucede dentro de nuestro “ciclo de vida”.

Aquellos de nosotros que nos conectamos con grupos tales como el Círculo Carmesí podre-mos haber visto la charla de Adamus a través de Geoffrey Hoppe, llamada “Adiós al Poder”. La segunda mitad de esta charla está ocupando el Escenario Central, canalizada el 14 de octubre, 2008 por Jeshua B. Swanson, como la introducción de Adamus a su última creación apasionada junto con Kuthumi: PIONEERS COLLEGE.

En ambas canalizaciones Adamus habla acerca del regreso de las ‘escuelas de misterios’ pero sin el misterio, abiertas y disponibles para todos los que están listos de dar su próximo paso en la evolución desde lo humano hacia lo divino, la elevación hacia una existencia soberana. El PIONEERS COLLEGE es la primera de estas escuelas de misterios que volverá a emerger en la faz de esta Tierra.

Adamus nos ha guiado para que establezcamos el PIONEERS COLLEGE en Boulder, Colora-do debido al equilibrio entre la energía masculina y femenina que existe ahí. Vamos a ir anunciando la compleción de pioneerscollege.com dentro de poco, lo que incluirá una información más detalla-da acerca de esta escuela.
--------------------------------------------------------------------------------

OJOS EN LA TIERRA – Episodio 1
Mientras tanto, nos sentimos extremadamente orgullosos de presentar el primer episodio de EYES ON EARTH – OJOS EN LA TIERRA: una función de video para el humano ascendido. En esta edición introducimos nuestro nuevo equipo y compartimos muchas de nuestras experiencias correspondientes a este Viaje.

Este regalo, que estamos contentos de compartir con ustedes, está dividido en 4 segmentos incluyendo canalizaciones por Kuthumi y Adamus, como así también una nueva conciencia grupal o ‘arquitecto angélico’ simplemente conocido como Ish. La canalización de Adamus es seguida por un concepto de avanzada: una entrevista hecha por vez primera a Adamus, mostrando un lado muy humano de él mismo. También se incluyen en este segmento algunas de sus preguntas for-muladas hace mucho tiempo.

Además, hablamos acerca del venidero programa de eventos para 2009, lo que incluye visitas a Rumania, Grecia, Escandinavia, los EE.UU., Inglaterra, Hawaii, los Países Bajos y Australia. Además de estos eventos más grandes, también estamos programando algunos seminarios más pequeños de un día por todos lados en el planeta Tierra... como así también talleres en línea, tele-conferencias y más, conectándonos con ustedes estén donde estén.

Mientras que nuestro nuevo sitio web está siendo construido, ustedes pueden disfrutar de EYES ON EARTH al visitar nuestra página de difusión provisoria en shalalea.ning.com.
--------------------------------------------------------------------------------
SHALALEA: Al Bendecirte a Tí, me Bendigo a Mí Mismo

Mientras que muchos de ustedes ya podrían estar conscientes, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para anunciar oficialmente nuestro nuevo foro: SHALALEA.

Shalalea nos fue dado como nombre por Matías de los Elohín en su canalización que lleva el mismo nombre, significando que al bendecirte me bendigo a mi mismo.

Estaremos publicando nuestro trabajo, el cual incluye libros, DVD’s y más, bajo esta enseña.

Les invitamos a hacerse socios gratuitamente de nuestro foro Shalalea, porque es un lugar en donde lo último en información y canalizaciones es compartido bien al principio y en donde se pueden conectar con muchos pioneros de espíritu similar.
--------------------------------------------------------------------------------

ABSORBIENDO LA NUEVA INFORMACIÓN

(N.d.T. Para quienes no lo saben, este es Jeshua Ben Ekara)

A medida que observan EYES ON EARTH – Ojos en la Tierra, notarán que se ha producido un cambio en la información canalizada. Ha avanzado más allá de ser simplemente inspiradora a un lugar que probablemente frustrará a la mente. Aunque esto es necesario para prepararnos para el cambio que se halla sobre nosotros, nos gustaría compartir algunas introspecciones que les po-drían ayudar a absorber mejor esta última corriente de sabiduría.

En nuestra absorción de la información canalizada, hemos notado la fuerte diferencia entre la mente masculina y la femenina. La energía masculina es de naturaleza analítica y quiere comprender, mientras que la femenina tiene la capacidad de ‘sentir’ la verdad sin tener la real necesidad de captarla palabra por palabra. La femenina permite que la verdad fluya dentro del corazón, llevando a la energía de las palabras con ella.

Por supuesto que esto no se halla relacionado siempre con un cuerpo masculino o femenino. Con frecuencia las mujeres tienen una mente masculina, tal como los hombres pueden trabajar con el proceso mental de la energía femenina. Hasta cierto punto todos nosotros somos expresiones de ambas.

La mejor forma de absorber esta información será trabajando con sus aspectos femeninos. Frecuentemente, en ambos sexos, esto ha sido suprimido. A fin de que ustedes permitan que la mente femenina ocupe el escenario central, lo mejor sería ‘darle algo que hacer’ a su aspecto masculino. Después de tomarnos un tiempo para escuchar la información dada por vez primera, uste-des pueden elegir seguir escuchando mientras que ejecutan algunas actividades muy terrestres como por ejemplo haciendo ejercicios, cocinando una comida o cualquier cosa que les ayude a enfocarse para recibir estas verdades a un nivel totalmente distinto.

No se olviden que todas estas últimas canalizaciones son introducciones para lo que está por venir y alcanza con solo saber que los conceptos existen. Lo podrían comparar con aprender un nuevo idioma. Frecuentemente esto será hecho a través del estudio, pero la forma más eficaz de hacerlo es simplemente sumergiéndose en la cultura y de hecho pasando algún tiempo en un lugar en donde se hable el idioma, para que lo aprendan al nivel del sentimiento.

Teniendo todo esto en mente, en forma bastante literal, se los invita a pasar algún tiempo con las canalizaciones que han sido ofrecidas en los últimos meses.
--------------------------------------------------------------------------------
Hemos sido informados que dentro de pocos días ahora, la corriente de percepción ofrecida a través de esta serie de canalizaciones continuará y los mantendremos informados a medida que esto sucede.
Mientras tanto, nosotros los del PIONEERS COLLEGE les deseamos feliz viaje, una expan-sión de conciencia, y la habilidad de expresarse mucho más allá de la velocidad de la luz fotónica...
Sepan que son entrañablemente bendecidos.
Con profundo Amor y Respeto,
Jeshua B. Swanson – Ambika Suraya – Faye Woodward y Michaelena
--------------------------------------------------------------------------------

PIONEERS COLLEGE
Email General
contact@pioneerscollege.com
Dirección Principal de la Oficina Principal Americana
2901 E. 2nd Street - Newberg - Oregon - 97132 - USA

Gracias por formar parte de la conciencia cambiante de la Tierra.




No hay comentarios: