lunes, 24 de noviembre de 2008

ENSEÑANZAS DE EKARA

Solarys a través de Jeshua ben Ekara
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com
27 de Junio, 2008

Ekara es un ser especial: Un Maestro Ascendido que ha elegido conectarse al Legado Lemuriano para mantener su servicio soberano para liberar la energía y a toda la vida. Su verdad es algo simple: amor universal, alegría universal y libertad universal. Aunque Ekara habla desde una perspectiva Lemuriana, nosotros en “Weave your World” (Tejan su Mundo) sabemos que su sabiduría es más grande que eso. Mucho más grande....


Ekara habla sobre la tercera ola de la humanidad, sobre el colapso de la mente y de expandirla a la conciencia. Aunque el Manifiesto Cósmico de 2007 (No traducido aún) ha tenido como arquitectos a muchos de los conferenciantes ascendidos, durante la última parte el principal vocero avanzaron hacia Ekara, con otros construyendo la información que él aportaba.

Esperamos que ustedes puedan dominar la Serie de las Grandes Ilusiones (sin traducir) la que es la primera sección de las enseñanzas de Ekara. Ahora que el Manifiesto de la Divinidad está bien encaminado, Ekara nos ha dicho que estará ofreciendo clases de Divinidad (o clases de energía libre) a través de nuestros seminarios del 2008. Estamos seguros que grabaremos las mismas y las ofreceremos aquí.

El aprendizaje de la Serie de las Grandes Ilusiones actualmente está disponible como archivos de audio y de video. Si desean ser informados cuando cada una de estas gemas recanalizadas y escritas aparezcan en el sitio, ustedes se pueden suscribir el nuestro Boletín gratuito.

A continuación de estas series estamos justo comenzando un sendero nuevo y excitante, por dos viajes especiales ofrecidos por Ekara, el ser Lemuriano llamado EJA’E y otros. Una de las series es llamada ‘Vidas en Lemuria’, siendo la otra las ‘Crónicas de la Libertad’.

Una vez que las series aparezcan en la página, los mantendremos informados a través de nuestro Boletín.



No hay comentarios: