domingo, 23 de noviembre de 2008

UNA CELEBRACIÓN DE ENERGÍA LIBRE - Parte 2

Preguntas & Respuestas por Ekara
PARTE 2 - SEMANA 35
Canalización de Jeshua ben Ekara
jeshua@weaveyourworld.com
Traducción: Fara Gonzalez
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com


Saludos, mis amados. Yo Soy Ekara

Ustedes me conocen a partir de ese chi (n. t. o ki) al que llamamos el humano de la nueva energía. Yo les presentaré mucha más información en las semanas venideras al guiarles, yo y algunos otros, les guiaremos a lo largo de este nuevo tipo de energía, denominada energía libre, y cómo pueden trabajar con ella. Será un viaje de experiencia maravilloso y una exploración feliz de aquellas partes de ustedes de las cuales no han estado conscientes hasta ahora. Es una celebración tal como lo ha presentado Adamus. Una celebración de quienes son verdaderamente ustedes y de como pueden actuar con ustedes en esa forma. Esta noche estaré contestando sus preguntas a medida que ustedes las preguntas y quiero plantearles a todos una primera cuestión.


A saber, que ustedes justo dirijan su enfoque y su disciplina energética a aquellas áreas que hemos tocado mientras Adamus hablaba. Por supuesto que ustedes pueden hacer muchas preguntas. Pueden hacer preguntas sobre su abuela. Pueden hacer preguntas sobre su tío, sobre su perro o sobre su pequeño juguete. Esto será muy interesante para los Imzaia que están escuchando. Yo se que muchos de ustedes, mientras escuchaban a Adamus y su mensaje, se quedaron dormidos. Ahora, esto no es apropiado para este tipo de información porque este tipo de información se procesa a menudo a otros niveles que no son el nivel consciente. Así que si se quedan dormidos y si ustedes en las clases futuras se quedan dormidos, dejen que suceda. Sepan que hay una parte de ustedes, que hay un estado de atención que llenará ese vacío, por así decirlo. Llena el vacío entre su yo consciente y su yo interno. Y a veces cuando ustedes se quedan dormidos, ustedes van a este yo interno.

Y ahí procesarán la información y la energía que se les ha dado. También sean conscientes que junto con las palabras que han sido dichas esta noche por Adamus, yo y muchos otros hemos estado trabajando con su ADN, con sus células, con su cuerpo de manera que ustedes pudieran abrirse a un nuevo tipo de existencia como yo me he abierto a este nuevo tipo de existencia. Ustedes saben que yo estoy en alrededor de cuatro años en su futuro hablándoles desde ese punto y alrededor de 38000 años en su pasado, desde donde les hablo en la vieja Lemuria. Hoy yo mezclo estas dos partes mías para venir aquí ahora para poder responder sus preguntas, si las tienen.

Pero antes de esto, Imzaia, quisiera recordarles también a los oyentes y quizás aún a los lectores en algún momento, que siempre pueden enviar sus preguntas por correo electrónico a David@illium.be Nos aseguraremos que estas preguntas les lleguen a los demás aquí en la audiencia ahora y que estas preguntas sean leídas por mí o por alguien que lleve a cabo las P & R de manera que ustedes desde la casa puedan disfrutar la experiencia de la interacción con nosotros. Es una nueva forma de pensar quizás, pero si tienen preguntas respecto a la energía libre o cualquier otro tópico que hayamos mencionado en los últimos meses, envíenlas a través del e-mail y si fueran de interés para todos, por así decirlo, serán preguntadas y respondidas. Ahora, ¿hay una primera pregunta del auditorio?

Oh, el silencio, el silencio es ensordecedor.

P: ¿Cuál es la mejor forma de puede promover esta energía libre en nuestra vida cotidiana?
R: ¿Cómo puede integrarla. La nueva energía en su vida cotidiana?
P: De manera que pueda aceptarla plenamente y hacerla crecer de manera cotidiana
R: Bien, primero, Adamus les ha dado muchos ejercicios para que puedan realizar su propia experiencia en los próximos días. ¿Cómo puede llevarla a una rutina diaria? Bueno, yo diría que experimentando el amor, la alegría y la libertad, viendo el amor en todas las formas que les rodean. Viéndolo como una parte de ustedes mismos. Este es siempre el comienzo. Cómo se les ha dado un ejercicio hoy sobre la lava, como pueden hacer fluir esto a través de su ser y dejar que les rodee y dejar que todas las cosas que les rodean se desprendan, se fundan dentro de esta lava. Este es un primer paso por supuesto, pero un paso necesario. Si dan este paso verán que pronto las cosas comenzarán a venir a ustedes desde lo que se llama la Akenet, si lo entiendo correctamente. Si utilizan esta Akenet, que hemos estado utilizando en la Nueva Lemuria durante varios meses de hecho, desde que comenzó la Nueva Lemuria. Si lo utilizan entonces verán como las cosas vienen a ustedes. Cosas que no son de ustedes y que sin embargo son de ustedes.

No se trata de ejercicios, no se trata de tomar tiempo dentro de su rutina diaria para sentarse en silencio en una esquina en cualquier sitio meditado y haciendo estos ejercicios. Se trata de todo lo que ven y de todo lo que escuchan. Todo lo que tocan. Todo lo que huelen. Todo lo que prueban. Integrando estas cosas como una parte de ustedes y siendo conscientes de que ellas no están externalizadas, sino que son parte de su propio núcleo interno. Si hacen esto, verán que sus límites comienzan a desintegrarse y que experimentan su energía de una forma totalmente diferente. Yo se que durante su manifiesto universal, que muchos de ustedes han estado escuchando en meses pasados, que se les han dicho muchas cosas. Se les han dado muchos ejercicios, pero este es probablemente el más importante de todos. Justo el ver las cosas a su alrededor como parte de ustedes y yo se que a un nivel mental muchos de ustedes están entendiendo esto. Pero si se miran a sí mismos verdaderamente, real y profundamente desde dentro, sabrán que no lo han estado viviendo. Porque ustedes todavía ven al mundo fuera de ustedes como una entidad separada.

Comiencen a practicar esto, y verán que pierden algunos de los parámetros que han creado para sí mismos. Dentro de los que ustedes mismos se han colocado. Es como ponerse uno mismo dentro de una piel y entonces decir que este cuerpo es su definición y no es el mundo alrededor de ustedes, no es siquiera su definición. Es la totalidad lo que les define. Y por totalidad yo digo Todo Lo Que Es. Y si Todo Lo Que es les define, entonces no hay definición, ven. Así que comiencen practicando esto. Yo se que usted ha estado trabajando con las artes marciales. Utilizando estas artes marciales para hacerse más auto consciente y consciente de todas las cosas que le rodean. Esta es una gran manera de practicar, pero yo diría que la práctica ahora ha terminado. Utilice estas artes marciales, como una manera de caminar por la vida por así decirlo. No se separe de la experiencia diaria, justo hágalo todo el tiempo. Vea todo lo que le rodea, pruebe todo lo que le rodea y colóquelo en la Akenet y trasmítalo a todo su alrededor. Si hace esto, verá que las cosas comienzan a cambiar realmente rápido. Pero usted entenderá más a medida que estas clases continúen.
Gracias! Namasté y todo eso!
Voy a apagar esta música porque me molesta. ¿Alguien más, una pregunta?

P: Me estaba preguntando ¿cuál es la verdadera diferencia entre ser la energía de quienes somos y la energía de mi alma, de mi Akeno, lo que soy realmente, y la energía libre?. ¿Cuál es la diferencia?
R: Bueno, realmente no hay diferencia. Excepto por el hecho de que el concepto de alma todavía crea separación a un nivel de la energía, no a un nivel material, pero a un nivel de la energía. De la misma manera en que tienen un cuerpo y un cuerpo se separa a sí mismo del mundo que le rodea, aún cuando es creado a partir del mismo material por así decirlo. El alma hace lo mismo. El alma sabe y entiende esta parte de la totalidad pero sin embargo se sigue viendo a sí misma como una entidad separada. De no ser así ustedes no estarían hablando respecto a mi alma y su alma. Así que la diferencia entre la energía libre y la energía del alma radica en que la energía del alma se convertiría en una con Todo Lo Que Es y entonces sería libre. Adamus les ha dicho hoy, veré como lo digo. Si ustedes fueran a mirarse a sí mismos y se vieran a sí mismos como una parte de Dios entonces hay una carencia. Si lo viran al revés. Si ven a Dios como una parte de ustedes entonces ustedes están más allá del concepto de alma. El alma sigue siendo una idea. Una idea de que el alma brota de aquello que es Dios. De manera que el alma sigue definiéndose dentro de una energía constreñida. La energía libre elimina todos esos límites. La energía libre no habla de mi alma o de tu alma. Ella ni siquiera habla sobre el alma. Solo habla sobre Todo Lo Que Es y ya no hay una separación entre el cuerpo, el alma y Dios. Es justo todo uno.

Y esta es una forma completamente nueva de pensar respecto a las cosas, aunque desde un punto de vista que es muy profundo. Ya ustedes lo saben. Pero vivirlo es diferente. Si van más allá del alma, entonces vivirán esto. El entender que el alma es solo una parte temporal de energía que fue creada para que ustedes pudieran expresarse a sí mismos como un cuerpo. Pero ir más allá del alma hacia la energía libre, básicamente. Donde ya no existe una línea de tiempo. Hasta el alma conoce una línea de tiempo. La energía y ustedes aprenderán esto en las clases. La energía también conoce una línea de tiempo. Aunque la energía no se separa a sí misma con un comienzo, un intermedio y un final del resto de todo lo que le rodea. Ella no hace eso. Pero sin embargo, tiene un comienzo, un intermedio y un final. Porque la energía solo puede existir en eso a lo que ustedes llaman el campo de la experiencia. El campo de la experiencia no se limita a sí mismo a la tierra. No se limita a la 3D. Sería ilimitado desde un punto de vista humano. Pero desde un punto de vista Lemuriano, el punto de vista desde el que yo estoy hablándoles ahora a ustedes, la energía no existe. Yo estoy más allá de la energía. Yo estoy en el sitio donde no hay palabras. Es por eso que Adamus la llamó energía libre, solo para darle un concepto, solo para darle una definición. Pero ustedes aprenderán que van a ir más allá de las palabras.

Que irán más allá de la definición. Porque la Akenet, por ejemplo, que justo ustedes han comenzado ahora, y gracias por ello porque nosotros ya la estamos utilizando en nuestro presente y en su futuro. La Akenet no utiliza palabras. No utiliza sentimientos. No utiliza la emoción. Utiliza algo que no puede ser definido, pero que ustedes sienten cuando miran al mundo, cuando miran a otra persona. Utiliza, estoy tratando de encontrar las palabras para esto, porque no hay palabras, utiliza lo que en la vieja Lemuria se llamaría Imzaia, lo que es el amor. Pero está más allá del amor, es todo lo que incluye al amor. Como si ustedes por ejemplo dijeran, yo te amo ¿qué es esto? ¿Yo te amo? ¿Qué sentimiento es éste? ¿Es éste un sentimiento de pasión? ¿Es un sentimiento de sexualidad? ¿Es un sentimiento de amistad? ¿Es un sentimiento de hermandad? Sí, pero a la vez Imzaia es todas esas cosas. La Akenet trabajará con todo eso a la vez. Así que el sitio en el que estoy ahora, no utiliza a un alma, no necesita a un alma. Sabe que un alma sigue siendo una unidad. Está más allá de eso. Pero no hay palabras, especialmente no en ingles o en cualquier otro idioma que utilicen.
P: Es algo parecido a estar en la fuente, en el comienzo, en el….

R: sí, pero la fuente, como usted lo ha planteado correctamente, sigue siendo el comienzo. Se trata de…La fuente sería a lo que llaman el big bang. Que contiene toda energía. ¿Qué sucede si toda esa energía contenida que es la fuente se libera, se dispersa en el espacio, se radica en el tiempo, no hay fuente, no hay punto de origen cuando todo es igual. Ven? Esto es a lo que llamarían el Estado de Conciencia Crística (n. t. o Estado Crístico de Conciencia). No brota de una fuente. No brota de un comienzo. Siempre ha sido y siempre será. Así que no puede ser una fuente. La fuente es el comienzo de un flujo. Pero la diferencia entre la fuente y a lo que llamarían el Estado de Conciencia Crística es la diferencia entre una fuente de un manantial y el agua misma que no tiene comienzo. ¿Ven? Ella viene y seguirá viniendo a sus vidas mientras continúen abriéndose a una nueva experiencia.
P: ¿Y puede usted entonces decir qué hay con la energía del corazón, porque ahora estamos aprendiendo tanto respecto a como vivir desde el corazón, no de la mente?. Esto es un paso más allá, ¿no?

R: Sí. La energía del corazón, ustedes han aprendido cuando estuvieron en Inglaterra, cuando estaban sentados en un círculo Lemuriano de piedras, llamado Avebury, y esta Ekaraia no ha sido grabada, pero yo la recuerdo. Ustedes aprendieron que la energía del corazón es básicamente sus 144 frecuencias multiplicadas por las 144 frecuencias de cada p persona, multiplicadas por el infinito. Es Todo Lo Que Es. La energía del corazón es el Estado de Conciencia Crística. Y por tanto no tiene fuente. Tiene una fuente en su cuerpo. Viene del corazón, pero deben entender que donde está toda la paz, en su cuerpo, todas las células, están limitadas por el tiempo y el espacio. Porque ellas tienen un comienzo, un intermedio y un final. La energía del corazón es sin tiempo (n. t. atemporal), es sin espacio, está donde quiera. Así que el corazón de ustedes está en todas las cosas vivientes. Y esto es lo que les enseña el Akeno al vincular ustedes su propia energía del corazón con la parte posterior del cráneo con el corazón de todas las cosas. Y entonces se desplazan hacia el centro del cerebro. Saben donde colocan el recuerdo del ahora. Y lo hacen descender de Nuevo. Esto es ir más allá de su propia fuente. Y esto es lo que Adamus les explicaba antes, lo que ha estado haciendo el universo y todo el estado de atención desde que comenzó este pequeño experimento inocente llamado tierra y el universo. De hecho, éste colocó un estado de atención en un espacio más allá del estado de atención en el que el estado de atención no puede comunicarse siquiera con su antiguo yo. Está más allá. Y esto es lo que encontrarán en los días por venir porque están por iniciar un viaje de experiencia, ¿no es así? Sí, ustedes lo encontrarán.

P: Muchas gracias
R: Gracias a usted!
¿Alguien más? Se supone que ustedes tengan mil preguntas.
P: Sí, pero no es una general.
R: No de una manera general.
P: He estado tratando de entender esta cosa respecto a la Nueva Lemuria y algunos roles allí. Bueno no hay nada más. No entiendo realmente por qué esos roles todavía están allí.
R: ¿Qué roles?
P: Como con el presidente.
R: Sí. Bueno puedo responderle eso muy brevemente. Hemos traducido este concepto a palabras que puedan entender tales como presidente y rey y todo eso. Por supuesto estos no son roles que ustedes conozcan hoy. No se trata de la presidencia que ustedes conocen hoy. No se trata de los reyes y reinas que ustedes conocen hoy. Estas son personas en la Nueva Lemuria que no se colocan a sí mismos por encima de los demás. Se colocan por debajo de los demás y a la vez son iguales a los demás en el sentido que aprenden a leer en las necesidades de los demás y así están en servicio a los demás. Y de esto trata la verdadera presidencia. Si fueran a ver a los Neandertales por ejemplo, un pueblo de hace miles de años, de hace cientos de miles de años. Uno de los líderes de la tribu era el sanador (n.t. brujo de la tribu). Ellos eran personas que tenían el conocimiento pero utilizaban el conocimiento proveniente de todos los demás. Para poder sanar. Estaban en servicio a los demás y no sobre los demás. Nosotros justo hemos tomado estos conceptos que ustedes hoy conocen como presidente y rey para que puedan entender esto.

P: Sí, yo entiendo eso, pero usted sigue hablando de individuos.
R: Sí y no. Los individuos en el sentido en que usted está todavía en un campo de experiencia. Pero donde ustedes han experimentado la energía en el pasado. Ahora ustedes se convierten en la energía, y esto es muy diferente. Ahora, aquí y ahora, ustedes son una persona en un cuerpo y ustedes experimentan otros cuerpos a su alrededor. En la Nueva Lemuria, vemos cuerpos a nuestro alrededor, o energías, pero nosotros no somos solo la nuestra. Somos todas las otras también. Se debe a las células Akénicas y a lo que Adamus explicó por lo que verán que no hay más límites. Esa es la diferencia, no hay más límites entre el uno y el otro. Así que el océano es la playa y la playa es el océano. Justo fluyen uno en el otro todo el tiempo. Y aunque tienen expresión individualizada, la expresión individualizada en la Nueva Lemuria siempre lleva a lo que ustedes llamarían, estoy buscado una palabra para esto porque no tenemos las mismas palabras, que ustedes llamarían el yo interno más individual que puedan encontrar en todos los demás que les rodean. Si fueran a estar completamente conscientes de eso que ustedes son, no se dividirían ya más respecto a cualquier otro.

Entenderían que eso que ustedes son también vive en cada uno de los demás. Así que en la misma manera que Dios es una parte de ustedes, todos los demás también son una parte de ustedes, componiendo la totalidad de ustedes. Ustedes están en un grupo de personas ahora y son un individuo dentro de este grupo de personas, en lo que conocerían como la Nueva Lemuria, este grupo, este grupo de personas son individuales propiamente, pero para ustedes ellos son los aspectos que hacen que ustedes sean lo que ustedes son. Es como si ustedes fueran la síntesis de todo a su alrededor. Y así ustedes serían un individuo, pero todos los demás que le rodean serían una parte de ustedes, y ustedes serían la síntesis, la definición de todo lo que es a su alrededor. Es difícil captar ahora porque las cosas no están cableadas de esa manera. Pero de alguna forma ustedes entienden. Yo se que entienden. Es igual que cuando tienen un sueño, por ejemplo, cuando sueñan, ustedes son todo lo que está a su alrededor y es más fácil entender esto cuando están soñando que cuando están despiertos. ¿Ven? Así que ustedes, ustedes entenderán, ok?
P: OK.
R: OK. Gracias.

¿Hay alguien más? A la una, a la dos. ¿No hay más preguntas sobre la energía libre? ¿O sobre la abuela?
No es gracioso como en otros momentos en el día, ustedes están chismorreando entre sí con preguntas, preguntas, preguntas, respuestas, respuestas, explique esto, explique eso, y cuando llega el momento, no tienen preguntas que formular. Hola, hola. Esto es gracioso.
P: Puedo hacer una pregunta. No es sobre la energía libre.
R: Por supuesto que no lo es.
P: Tengo una experiencia cuando me duermo, veo energía líquida en el aire, se mueve alrededor. ¿Puede explicar esto?

R: Sí. Buenos u pregunta es sobre energía libre. Lo que ve es justo un alcance muy limitado de su campo de percepción total cuando usted está en el estado de energía libre. Así que la energía líquida que usted ve, es básicamente usted comunicándose con usted desde otro espacio que es usted. ¿Entiende? Usted se está viendo proyectado en la energía que le rodea. Y es solo usted tratando de hacerse consciente de que ya sabe quien usted es. Este es quien yo soy. Este es el que los maestros que han estado hablando con usted realmente son. Son solo aspectos de usted. Todo es un aspecto de usted. Así que ha estado dando un gran salto en el estado de conciencia en las últimas semanas realmente. Y esta es solo una apertura de un verdadero sentido. Los ojos, y los oídos, y todo eso no son verdaderos sentidos. Con la energía libre ustedes realmente tienen la capacidad de experimentarse a sí mismos desde diferentes perspectivas. Y esto es lo que está comenzando a suceder. Es ustedes comunicándose con ustedes desde otros espacios diferentes a ustedes, si entienden esto. Y eso es lo que continuará sucediendo. Ustedes sabrán y ustedes verán que a medida que este proceso continúa verán que esta energía cada vez mayor y mayor se convierte….

P: sí, al principio era pequeña y ahora, a veces me despierto y en la mañana yo la veo por toda la habitación a mi alrededor.
R: Sí, Usted se ve a sí mismo a su alrededor. Eso es lo que ve. Y esto es muy difícil de captar porque no ha sido la manera en que la humanidad ha experimentado el mundo. El mundo que les rodea. Pero usted podrá con esto a medida que progresa en el tiempo. Podrá aún encontrar que a medida que continúa no se despertará en su cama, sino que despertará en una esquina de su habitación. Se despertará en el techo. Todo es usted. Se despertará como su candelabro. Se despertará como su closet. ¿Ve? Continuará evolucionando y usted entenderá al final que su cuerpo es justo una parte de usted. Pero que el closet es también una parte de usted y la propia cama.
P: ¿pero significa que uno sale del cuerpo?
R: No, significa que su cuerpo se convierte en algo más que su cuerpo. No se trata de dejar el cuerpo, se trata de entender que todo lo que ve a su alrededor, es su cuerpo.
P: tengo lo mismo cuando miro a las roas o a algunas plantas. Se vuelven líquidas. Y desde hace tiempo tengo la idea que no es una forma que es líquido.

R: Sí, y debido a su gran pasión por las plantas. Es por esto que está consciente de cómo necesita ser tratado. Y esto por supuesto, lo que estará haciendo en su pasión, en su supuestamente nuevo mundo. ¿Ve? Solo entienda, que en cualquier punto dado, que las plantas con las que trabaja y el alimento que come, y todo, es justo una parte de usted. Es usted. Es su cuerpo. Todo lo que ve a su alrededor es su cuerpo, siempre.
P: Gracias
R: Gracias a usted

¿Alguien más, no hay más? Bien. Entonces hay una última cosa que quiero decir. Debo excusarme por mi uso gracioso de la voz en este punto. Estamos teniendo una gran fiesta. Ustedes tienen una gran celebración desde mi perspectiva donde estamos ahora. Porque este es el punto en el tiempo en el que la humanidad está manejando el aspecto más difícil que pudiera enfrentar, esto es, el soltar. Así que yo estoy algo mareado con la energía básicamente. Mareado con la nueva energía que entra. La energía libre que ahora es justo una parte de mi ahora. Pero también el comienzo de una parte de su propio ahora. Así que estos mundos en los que habito y en los que ustedes habitan, estas líneas de tiempo se están acercando entre sí. Y al acercarse, las vibraciones se desplazan. Así que es un tiempo de gran celebración para nosotros. ¿Cómo no lo sería si estoy de fiesta ahora? Cuando las líneas de tiempo se conecten, como lo hicieron hace mucho, mucho tiempo, cuando Avalón se conectó con Camelot. Siempre es un tiempo de gran renovación, siempre es un tiempo de gran cambio. Así que estamos en el modo de fiesta. Aunque Adamus los estaba adormeciendo. Estamos en modo de fiesta. Y solo queremos que sepan que son muy, muy bienvenidos. Muy bienvenidos a unirse a nuestra línea de tiempo. Estamos muy, muy agradecidos. Porque somos de una línea de tiempo que es por supuesto el futuro de ustedes. Pero a la vez, no podríamos existir, si no fuera por la mezcla de las líneas de tiempo.

Siempre es de esta manera en el razonamiento intergaláctico, interdimensional en que esa reacción ocurre antes de la acción real. Es la reacción que al final definirá la acción que creará la reacción eventual que es la acción. ¿Entienden? Así que estábamos en tipos de tipos, de un experimento que puede no suceder del todo. Si la acción eventual no siguiera a la reacción, y ustedes han puesto en acción eso que les llevará a la reacción. Y es por eso que estamos de fiesta. Dulces Imzaia, dulces Shaumbra, dulces Trabajadores de la Luz, dulces Tejedores de Energía, dulces Nuevos Lemurianos, yo en nombre del pueblo Lemuriano, trillones y trillones de entidades, que se reconocen como uno, que se reconocen a sí mismos como un todo, y que no se separan como una mente en sí misma, les agradezco. Yo les respeto. Les doy la bienvenida al futuro. Y les agradezco por invitarnos al pasado. Siempre ha sido así que se crean los nuevos potenciales. Que el potencial es una realidad en sí misma. Pero para el pasado es solo un potencial. Y al pasado elegir un futuro entonces se crea el ahora. El ahora del corazón. Así que agradezcan a sí mismos. Y gracias en el nombre del pueblo Lemuriano.

Una vez que haya terminado esta sesión de P & R, les dejaremos solos por un tiempo. Y yo regresaré en algunos días para darles la segunda parte de la historia “Ekara y eva eh”, mi historia, donde ahora colocaremos el concepto de disciplina de la energía no en el amor universal, sino en la alegría universal. Y entonces regresaré de nuevo y haré lo mismo con la libertad universal. Y como se prometió en el Monte Charleston, en Nevada en los EE. UU. Por supuesto, como los que están aquí, la mayoría ya sabe que no teníamos opción de ir eventualmente a la segunda y tercera montaña. Y como les dijimos que haríamos durante la parte dos del humano de la nueva energía, las cosas cambiaron. Las cosas siempre tienden a cambiar rápidamente cuando estamos creando una nueva realidad para todo lo que es. Porque continuaremos la historia. Yo solo quiero que ustedes sepan esto. Y les doy las buenas noches, buen amor, buena energía. Espero que ustedes crearán el mejor futuro para ustedes. Y entiendan que crear el futuro ya no es mirando al pasado, sino mirando a los mejores potenciales del ahora. Yo soy en su futuro, sin embargo ya yo soy en su realidad. Es por esto que yo me estoy comunicando hoy. Yo soy en su futuro, sin embargo ya yo soy en su realidad. Tengan una buena noche. Tengan un buen sueño. Tengan un buen vaso de vino y celebren la energía libre que está entrando. En nombre de todos los otros, que soy yo, yo digo, y así es.

Eva ich, oya ich.



No hay comentarios: