sábado, 23 de enero de 2010

NUEVAS EXPERIENCIAS EN NUESTRO UNIVERSO

Por Ambika – 12 de enero, 2010; 4:30 pm
Gate144.com
Traducción: Anita
Sendero Infinito
http://anitrad.blogspot.com

Hola Queridos Co-Creadores,
Estoy trabajando apasionadamente en el documento que he compartido con ustedes y es toda una alegría el hacerlo. Aún voy a demorar un poco para compartir este blog, para hacerles saber que aún se encuentran en el sendero.


Desde anoche he experimentado algunos cambios de conciencia y probablemente ustedes también lo experimentaron. Así que simplemente les quise hacer saber que aún están bien, no se están volviendo locos, no están perdiendo su mente, pero eso es bueno.

En alguna parte en mi sueño durante un cierto momento consciente, yo experimenté estar entre dimensiones, la zona entre lo que llamamos AM, fue una centésima de segundo de saber que podía dar cada vuelta que quisiera y que estaría ahí, pero elegí estar de regreso en la seguridad de mi cama. Supongo que esto está sucediendo tan lentamente para acostumbrarnos a las situaciones alternantes.

Linda nota al margen: Cuando me levanté encontré dos artículos en mi bandeja de entrada acerca de viajes del portal.

El día de hoy se siente como un día de liberación de mucho de lo viejo, de cualquier manera sin definirlo. Un constante flujo de energía hacia el exterior, y yo quería estar afuera, al principio en el bosque, pero sentía que necesitaba un espacio mayor y caminé alrededor de un lago. Debido al hielo y a la nieve era un poco resbaladizo, lo suficientemente desafiante como para ser una aventu-ra, pero a pesar de todo ello bien. Cuando quise mandar un mensaje akenéico a Bernadette, era como si hubiese saltado dentro de su cuerpo, controlándome a mi misma reconocí que estaba bien. En exactamente el mismo momento resbalé y casi caí como si no hubiera percepción en ese cuer-po, que normalmente es mío.

Un poco más adelante en mi viaje aparecieron unos cuantos niños, gritando alegremente, guau es como si hubiera hielo aquí, eso por supuesto era un desafío. Pero por supuesto me las arreglé y seguí adelante, siguió siendo resbaladizo y no parecía ser lo correcto. Aquellos niños habían estado caminando por ahí, no deslizándose, y ¿por qué yo estaba resbalando? Me dí cuenta que aquellos niños (sí yo) me habían llevado a la dimensión del hielo puro, y yo podía elegir regresar al que esto era un fuerte desafío. Lo hice, y les digo que el suelo debajo de mis pies cambió y yo podía seguir caminando en forma más estable.

Durante ambos momentos reconocí la sensación de anoche, de estar en la zona intermedia. Pare-cería como que los muros que pensamos existían entre las dimensiones se han adelgazado, y algu-nas veces nosotros experimentamos el cambio.

Les conté acerca de la sensación de que tanta energía estaba saliendo. Cuando regresé a las calles con casas nuevamente, sentí que había sido suficiente. Todo lo que quería estaba afuera y estaba siendo llenada con una energía que solo puedo describir como cristalina. La misma llenó mi cuerpo y más allá.

Físicamente ustedes también pueden haber estado experimentando dolores en su cadera, rodillas, hombros o lo que sea. Para mi fue especialmente las caderas. Continuando mi paseo, mi enfoque repentinamente se centraba en los huesos de mis caderas. Literalmente podía sentir cada movi-miento que los huesos de las caderas y piernas estaban haciendo, y ví como cambiaba totalmente hacia la misma energía cristalina de la que acabo de hablar. El movimiento de los huesos se hizo más suave, casi más fluido.

Dicho sea de paso, se me informó que el dolor era simplemente el ajuste de lo físico.

Curiosamente yo comencé a cuestionarme qué es lo que había sido esto. Mi imaginación o algo que había sido llevado a mi conciencia. Y me di cuenta que es exactamente lo mismo. El imaginarlo y llevarlo a la percepción. No es tan DIVERTIDO. Yo digo que comience el juego AHORA.

Feliz imaginación.
YO SOY AMBIKA
Y LOS AMO.



No hay comentarios: