sábado, 23 de enero de 2010

ALGUNAS LUCES SE PRENDIERON – MÁS INSPIRACIÓN

Por Ambika – Enero 6, 2010; 12:00am
Gate144.com
Traducción: Anita
Sendero Infinito
http://anitrad.blogspot.com

Esta noche tuvimos algunas charlas expansivas. En primer lugar acerca de los distintos puntos de vista. Voy a dejar esto al ir hacia Luminance River, por supuesto en liberad, porque después de revisar mi bandeja de entrada, después de la charla, ella había escrito exactamente lo mismo y casi con exactamente las mismas palabras…


Sorprendente… y sin embargo no.
Luego tuvo que ver con querer experimentar algo en lo físico, y de cómo la energía del deseo em-puja alejando aún más la experiencia. En pro de la claridad vamos a emplear el ejemplo de querer viajar.

La energía de desear aún está jalando, necesitando algo de afuera para completar su interior. Esto no le deja libertad a la experiencia. Simplemente distrae la pureza de su creación, hay una energía de empujar/jalar, desear e imaginarlo Y pensar que no es posible AHORA. Empujando y jalando.

Actualmente también sabemos que podemos utilizar nuestra imaginación en cambio. Al imaginarlo, lo están creando. Y todos hemos experimentado cuan asombrosamente real puede ser la imagina-ción en estos días. Yo estuve relacionando la energía del deseo con esto. ¿No es posible que esta podría ser la razón real por la que la imaginación es tan real? ¿No tiene que ver la imaginación con algo que les gustaría experimentar en el ‘futuro’?

Y luego se me recordó: Estás experimentando todas estas dimensiones ya, solamente que no están eligiendo experimentarlas. Así que una energía de deseo, o de ponerlo más hacia delante en la línea del tiempo como ‘eso va a suceder… algún día’ lo cual lo pone de lado, porque usted eligió hacer la elección en el futuro, y así sigue haciendo eso, alejándolo una tras otra, tras otra y tras otra vez. USTEDES ELIGEN DE QUE ESTÉ FUERA DE SU AHORA!

Por consiguiente la imaginación no se debería basar en algo que podría suceder en el futuro, sino que está sucediendo ahora. Básicamente la imaginación es elegir experimentar esa dimensión en la que verdaderamente ya lo está experimentando.

¿Cuándo se siente casi real, y no es aún verdaderamente real? ¿Por qué no estamos experimen-tando la totalidad de ello?

Porque de alguna forma aún tenemos una visión limitada de cuán real nuestra imaginación es. De alguna forma aún continuamos viendo la imaginación al nivel de imaginación, puede sentirse como real, pero no es realmente real… ¿Lo ven?

Brie tuvo este ejercicio para nosotros:

Comiencen viendo lo que siempre pensaron que era real como irreal, y comiencen a ver lo que siempre consideraron como irreal como real…. Tengo la impresión que esto no es simplemente un ejercicio, sino la verdad.

Y luego yo pienso…. Porqué no elegir esto AHORA…, y no lo sé…, aún no haciéndolo.

Quizás ustedes lo hagan. Podríamos averiguarlos juntos y luego dejarlo ir y HACERLO!

YO SOY AMBIKA
Y LOS AMO.


No hay comentarios: